Comienza la segunda parte, ahora que conocemos a la frialdad de Jessie es hora de que haga un cambio de carácter, por eso recibirá una visita que jamas olvidara,ahora si sin nada mas que agregar, empecemos.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Episodio 2. Advertencias
Jessie se encontraba en su mansión cenando, solitaria, sin compañía alguna, aunque su sobrino le había invitado a cenar al día siguiente, pero no lo haría ni por todo el oro del mundo.
De pronto se oye un aullido que empezó a escuchar por toda la mansión, una que erizó a Jessie por su piel, pero la déspota no se asustara tan fácilmente.
-Debe ser el viento- dijo molesta, Jessie termino de cenar y se dispuso a dormir en su habitación, pero primero debe asegurarse de que todas las puertas estén bien cerradas.
Después subió a su habitación, pero primero fue a su salón privado donde tienen sus Pokémon; Wobbuffet, Seviper, Arbok, Yanmega, Woobat, Frillish y Gourgeist.
Ya que mencionaron antes, Arbok y Seviper eran sus Pokémon preferidos -Hola mis pequeños ¿Como están el día de hoy? ¿el estúpido criado mio te cuido y te alimento bien?- les pregunto mimando a sus Pokémon, igual que a los otros -veo que si- miro los bultos en los estómagos de sus respectivos Pokémon -Mas vale que sea así, porque de lo contrario, lo dejaría colgado del árbol-
Tras despedirse de sus Pokémon mascotas, se dirigió a su habitación y se fue a su cuarto, su habitación era muy lujosa, con una cama de gran tamaño, con adornos en las cuatro esquinas y una tela, con su mesita de noche y su despertador digital.
Jessie se puso un camisón azul con detalles rosados y un suéter por si pasara frio, encendió la calefacción del lugar, en vez de dormirse toma un libro, se sienta en un sillón y se lía a leer.
Esa es la vida de una mujer solitaria en su habitación para leer o ver la televisión de pantalla plana, pero es mejor leer, fue cuando escucho el ruido tan extraño.
-¿Que fue eso? Sera solo el viento y es muy escandaloso- dijo Jessie.
Pero otra vez se escucho algo que arrastraba y cada vez se acercaba mas y mas a la habitación, Jessie trato de seguir leyendo, pero el ruido comenzó a aumentar un poco, y cada vez mas, mas y mas, y mas cerca.
Esta vez, Jessie se sintió muy preocupada, realmente muy preocupada, pero era una mujer fuerte, así que quien esta haciendo una sorpresa grandiosa, finalmente el ruido se cesó y nada mas.
Por un momento no escucho nada, pero Jessie estaba asustada y reunió fuerzas -Todavía puedo verte...creo que es...- no pudo acabar su frase, ya que de la puerta surgió una cadena fantasmal, con varios Gastly, Shuppet, Duskull, Yamask, Sinistea, Litwick, Phantump, hasta nuevos como Melenaleteo, Greavard, Sinistcha y su preevolución Poltchageist, llevando una caja fuerte.
(Echad un vistazo en Wikidex para saber quienes son por si no lo saben)
-Greavard, Pokémon Can fantasma. Se cree que es la reencarnación de un Pokémon perro vagabundo que murió sin haber tenido contacto con humanos.-
-Melenaleteo, Pokémon paradoja, de tipo fantasma y hada. Sus rasgos distintivos se asemejan a los del espíritu de un reptil volador mencionado en una revista esotérica-
-Poltchageist forma flatulenta, Pokémon matcha. Según se dice, el resquemor de un practicante de la ceremonia del té que murió sin perfeccionar el arte poseyó el matcha y dio lugar a un Pokémon.-
-Sinistcha forma exquisita, Pokémon Matcha y forma evolucionada de Poltchageist. Vive en un exquisito cuenco de té elaborado por un alfarero de renombre. Los coleccionistas más acérrimos se desviven por este Pokémon.-
Y no solo eso, de las cadenas espectrales salieron cosas sujetas a esas cadenas, como cajas, baúles, libros de fianzas y todas esas cosas, para finalmente dar un paso al frente a una mujer fantasma, amarrada por las mismas cadenas fantasmales, tiene el pelo rubio largo en forma de lazo, vestía un traje negro y su cara esta llena de dolor y miseria.
Jessie se quedo de piedra al ver a la fantasma elevar, pero se arma de valor y le pregunto -¿Quien eres tu?-
La mujer le miro a Jessie quien se cogió en su silla -Mejor preguntate quien soy-
-Cassidy...Cassidy ¿eres tu?-
-Si, soy yo- respondió Cassidy.
-¿Que quieres de mi?- pregunto Jessie aterrada.
-Salvarte del viaje al Infierno que te espera- respondió Cassidy.
-Pues vale, toma asiento por favor- le pidió que se sentara.
-Gracias-
Cassidy se sentó en esa silla, mientras Jessie miraba con mucha incredibilidad -Todavía no me crees ¿verdad?-
-En realidad...no- respondió Jessie.
-¿Por que dudas de tus sentidos- volvió a preguntar.
-Porque eres una alucinación de mi mente causada por un dolor de estomago, le voy a despedir al criado por esto- respondió nuevamente.
-¡¿Me crees a mi o no?!- grito Cassidy, haciendo que tiemble el lugar.
-¡Espíritu del mas allá!¡Dime!¿Por que estas tan atormentada?-
-¿Crees que estoy muerta verdad?¿De verdad crees que soy un fantasma?- le pregunto ahora.
-¡Si, te creo, te creo! Pero ¿por que has aparecido ahora?¿y por que tienes cadenas? Ya tienes de muerta por un año entero-
-¿Solo que hace un año que estuve muerta?- pregunto Cassidy incrédula -mas bien diría que fueron cien años o incluso mas-
-¿ y por que tienes cadenas?¿Que has hecho tu?- le pregunto Jessie a Cassidy- eres muy buena en los negocios, tenias buena clase-
-Si, y no, hice mal en vida, y como castigo tengo que cargar con estas cadenas por la Tierra toda la eternidad, o puede que mas ¡No hay esperanza para mi, estoy perdida, acabada, atrapada en un mundo sin salida! ¿y crees que parece bueno en el negocio? - pregunto sarcásticamente- fue obvio aprovecharme de la gente y ahora estoy pagando el precio, lo mismo te pasara a ti si no cambias de actitud, debo marcharme ya-
-¡Espera!¡No!¡No te vayas!¡Dame una oportunidad, lo que sea!- suplico Jessie.
-¿Lo que sea?¿En serio?- pregunto Cassidy.
Jessie solamente bufo por ello -Si- respondió Jessie.
-Esta bien, tengo que decirte que aun tienes una oportunidad de cambiar y de escapar de su destino fatal, así lo deseas-
-¡Gracias Cassidy, gracias, gracias, siempre fuiste una buena amiga!- exclamo Jessie sonriendo.
-Esta noche recibirás la visita de tres fantasmas- dijo Cassidy.
-Esta vez me he precipitado al decir que era una buena amiga- dijo Jessie desviando su mirada.
Cassidy golpeo al suelo con sus cadenas, haciendo que tiemble el lugar -Sin la visita sufrirás lo que YO he sufrido, la visita del primer fantasma llegara cuando el reloj de la una, el segundo llegara cuando de las dos y el tercero a las tres, escuchalos, haz lo que digan o tus cadenas serán peores que las mías, puede que un Mimikyu te acompañe en tu lecho de muerte- rio Cassidy.
-De acuerdo, veré lo que puedo hacer, pero necesito dormir- dijo Jessie -¿Por que no por la mañana?-
Cassidy se dio la vuelta -No esperes volver a verme, pero por tu propio bien, recuerda lo que te he dicho, o sino sucederá algo peor-
-¿Que es algo peor?¿Que mis cadenas serán mas pesadas que las tuyas?-
-Peor aun, vendrá el hombre de traje rojo-
-¿Te refieres a Santa Claus?- pregunto Jessie en plan broma, pero no le pico a Cassidy para nada.
-No, al otro hombre de traje rojo- respondió Cassidy.
-¿Te refieres al...de ahí abajo?- pregunto Jessie asustada señalando ahí abajo y tragando saliva.
-Si, me temo que si- respondió Cassidy asintiendo y sonriendo macabramente.
-Esta bien, recibiré la visita de tres fantasmas mas-
-Mas te vale o ….espera lo peor para ti- dijo Cassidy mostrando a Jessie por la ventana, vio lo mas aterrador que le pueda pasar.
Habia entrenadores malvados de todo tipo, ya sean del Team Rocket, referente a la Mafia Italoamericana o la Yakuza, Team Magma, Team Acua, Equipo Galaxia, Equipo Plasma, Team Flare, entre otros, siendo sujetados por grilletes o cadenas.
-¿Que es esto?¿Quien lo ha hecho esto?- pregunto Jessie.
-Esto es por nosotros mismos, castigo divino diría yo, el castigo que nos dieron cuando fuimos en vida- respondió Cassidy.
-¡No Cassidy!¡No te vayas!- exclamo Jessie aterrada y con escalofríos.
-Adiós Jessie- dijo saliendo por la ventana, dejando a Jessie con miedo y escalofríos, para luego escuchar una macabra canción.
(Cuenta Fantasmas)
Cierra los ojos
Vuelve a dormir
Al mundo de los sueños
Es la hora de ir
No le tengas miedo
A la oscuridad
Debajo de la cama
No debes mirar
Si no tienes sueño
De nada servirá
Contar los borregos
Ya no es novedad
Cuenta los fantasmas
Hay muchos aqui
Y de tu armario
Ya están por salir
Somos los fantasmas
Que habitan tu casa
Somos los fantasmas
Que habitan aquí
1 fantasma
2 fantasmas
3 fantasmas
4, 5, 6 cuéntalos bien
Jajajajaja
7... fantasmas
8... fantasmas
9... fantasmas
10... fantasmas
Cuéntalos bien, jajajaja
1 fantasma
2 fantasmas
3 fantasmas
4, 5, 6 cuéntalos bien
Jajajajaja
7... fantasmas
8... fantasmas
9... fantasmas
10... fantasmas
Jajajaja
Al finalizar la canción, se estremeció de miedo, para luego recuperar algo de valentía y fue hacia la foto mas cercana, fue cuando era joven, cuando era inocente, paso el tiempo y tomo su chocolate caliente, para luego dirigir a un álbum de fotos, uno que no lo hojeo desde hace tiempo.
Se trata de un álbum de fotos, pero no tenia fotos, lo único que hay eran fotos de Cassidy y de ella misma cuando eran jóvenes y cuando hacían negocios.
Pero las fotos del final son muy especiales, al menos para ella, entre esas fotos hay una de una Jessie joven y de un chico abrazado a ella, abrazados y con cariño, se puede ver que estaban enamorados.
-No puedo creer lo estúpida que he sido, ¿amor? Que estupidez, no sirve para nada, el dinero es todo cuando necesito- dijo Jessie tirando el álbum y se echo a dormir, pero antes de hacerlo, debe echar un vistazo por la ventana, pero no vio nada.
Aun estaba intranquila, no es para tanto ¿cuantas personas reciben la visita de tres fantasmas y a una amiga que falleció hace un año?
Cassidy era su mejor amiga, aunque nunca lo dijo en frente, ambas se entendieron, Jessie recordó el día que abrió su negocio.
Flasback
Eran una joven Jessie y Cassidy jóvenes, como todo buen negocio empezó siendo pequeño, hasta formar una oficina así de grande tras crecer.
-Esto es emocionante ¿No crees Jessie?- pregunto Cassidy.
- Claro que si, por fin tenemos nuestro negocio, esta vez no rendiremos cuentas a nadie, solo a nosotras dos, socia- respondió Jessie estrechando su mano.
-Los clientes nos están esperando-
-Y no volveremos a vernos si no nos van bien-
Y así ambas amigas comenzaron a trabajar juntas y así, poco a poco, con mucho esfuerzo de sangre, sudor y lagrimas, llegaron a convertirse en grandes empresarias muy respetadas.
Con el tiempo se volvieron crueles, es porque los productos son de primera calidad, por lo que gran parte no tienen muchos inconvenientes, hasta este fatídico día, el 24 de diciembre, fue cuando Jessie perdió a su amiga.
-Bueno, es hora de irme ya- dijo Cassidy.
-¿Ya es hora de cerrar? Que extraño, ibas a casa temprano- dijo Jessie.
-Es que ya estoy harta de trabajar a largas horas, así que creo que me iré a descansar, me siento un poco mareada-
-¿Quieres que te lleve?- pregunto Jessie.
-No gracias, me encuentro mareada, pero debo manejar- responde Cassidy.
-Hasta mañana-
-Vale, adiós-
Y con esas palabras, Cassidy se fue, abandonando el edifico y se fue a su coche, pero...¿cual seria la ultima vez que se vio? Pues la muerte esta en todas partes, hasta en navidades.
Llegara cuando menos se lo esperen, Cassidy iba por las calles, mientras se dirigía a su casa y por el camino se encontró peor, del mareo a respiración agitada, le costo enfocar la vista y ver bien, se sintió muy débil, varios coches tenían que apartarse por el camino cuando el vehículo se desvió de pronto...
Algunas personas gritaron cosas como...
-¡Si, hombre, me vas a alumbrar!-
-¡Aprende a conducir, vaquero!-
-¡Lo condeno a besar el trasero!-
-¡Uaaaaaah!-
Y todo paso muy deprisa, el coche de Cassidy se choco contra un poste de la luz y esta cayo justo sobre el coche, de forma casual, justo debajo del coche, aplastado a Cassidy, provocando así su muerte, los Pokémon de Cassidy como Raticate logro escapar de su Pokeball y fue por libre.
Vaya suerte que no ha muerto nadie, no hubo explosiones, ni incendios, pero si provoco un fallo eléctrico por esa zona y causo un apagón cortando la energía que hay por ahí.
Jessie nunca olvido el momento en el que recibió la llamada de que informaron de que Cassidy ya no esta entre los vivos.
Fin de flasback
-Estas muerta- dijo Jessie mientras ve la foto- acabas de morir hace un año, es imposible que hayas estado por ahí, fue una locura- analizo la situación actual del año pasado y dada la conclusión que ha sido la cena, cosa que hizo Hamber, no puede despedirlo, ya que demostró ser un buen criado- reduciré su paga al treinta por ciento- Jessie se estiro y se fue a dormir -dormiré un poco y por la mañana se habrá olvidado por completo ese asunto-
Jessie se puso a dormir, cuando dio las doce de la noche, cosa que aun queda una hora para la visita del primer fantasma y una sorpresa.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Y bueno eso ha sido todo, Jessie recibió la visita de su amiga, ahora recibirá la visita de tres fantasmas, en lugar de que fuera cinco capítulos, fueran seis, ya han sido dos, quedan cuatro.
Nos veremos entonces...
