Hola a todos, en el cuarto capitulo veremos como Jessie reciba el primer fantasma o espíritu, van a ir al jardín de los recuerdos, dicen que el ayer es historia, ahora si sin nada mas que agregar, empecemos.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Episodio 3. Pasado
Jessie se dormía hasta la una de la madrugada, cuando repicaron las campanas, cuando la ultima sonó, un resplandor aparece delante de la cama de Jessie.
La empresaria se escondió su cabeza en su almohada, pero una voz alegre y hermosa comenzó a sonar, una voz que suena infantil, era de mujer, mejor aun, una chica.
-Levanta perezosa, despierta-
Jessie se levanto y vio a la intrusa, es una chica de pelo azul, un vestido sin mangas de color azul, con adornos de lunas, estrellas y perlas. Utiliza unos guantes azul oscuros y tacones de la misma tonalidad. Lleva el pelo suelto con una trenza rodeando la parte posterior de su cabeza de mechón a mechón y tiene puesto el gorro de Santa Claus, con una varita mágica en su mano y tiene a Piplup.
-¿Que pasa...?¿Eres el espíritu que ha venido a verme?-
-Lo soy- respondió sonriendo la fantasma.
-¿Que o quien eres tu?-
-Soy la fantasma de las navidades pasada y me llamo Dawn- respondió Dawn.
-¿Dices que eres del pasado, del tuyo o del mio?- pregunto Jessie.
-Pues, del tuyo claramente- respondió Dawn.
-¿Mi pasado?-
-Exacto-
-Pues dejame dormir, no quiero aparecer agotada- y se dispuso a dormir.
Dawn cambio su voz dulce por la mas aterradora -¿Agotada para dar un viaje?-
-Vale, vale, de acuerdo...me voy-
-Así esta mejor- dijo Dawn sonriendo -Ahora coge mi mano-
Jessie cogió la mano con desconfianza, para luego iniciar el viaje, de pronto agito su varita mágica, hubo polvo y rayos burbuja, hasta que aparecieron en una escena.
-¿Donde estamos exactamente?- pregunto Jessie confusa.
-En tus recuerdos- respondió Dawn señalando hacia un castillo, donde vivía una Jessie de niña, con una mujer de pelo morado.
-Esa es mi mama- dijo Jessie soltando algunas lagrimas.
-Y ese eres tu de pequeña- dijo Dawn.
-Si, recuerdo cuando era una niña, le rompí mi muñeco favorito, Santa Claus se lo llevo al Polo Norte, pero resulto que Santa Claus era un Jynx, por esa razón mama me compro otro muñeco, porque Santa se olvido de mi por completo- dijo mirando a la madre regalar otro muñeco a Jessie, quien sonrió y se abrazo con amor -Que día tan dichoso-
-Deprimente mas bien- dijo Dawn incrédula.
-Pero mi madre me quería mucho, antes de la avalancha que se lo llevo, esas fueron nuestras ultimas navidades juntos, nunca volveré a celebrar otra navidad con mi madre- recordó ese fatídico día en el que la señora Miyamoto se perdió en la avalancha -¡Mama, te echo de menos!-
-¡Eh Jessie!¡Hay otra escena del pasado que hay que ver!-
-¡Ya voy!- exclamo Jessie, cuando llego hasta un sitio donde resulto familiar.
-Entra- dijo Dawn, haciendo que atravesara la puerta.
-Deberíamos abrir la puerta sin atravesarla-
-Soy un espíritu, no me juzgues- dijo Dawn y ambas entraron al edificio.
Ese edificio era un internado para huérfanos, sin hogar, había monitores y huérfanos, entre ellos esta una Jessie de unos once años, la Jessie adulta miro a la Jessie pequeña.
-Pobre criatura-
-Dímelo a mi- dijo Jessie con carácter frio.
Vio aparecer una chica de unos 17 años, de pelo castaño con detalles verdes -¿Lo reconoces?- pregunto Dawn.
-Si, lo reconozco, es Amber, la madre de Butch, mi sobrino- respondió Jessie.
-Entonces es su hermana mayor- dijo Dawn.
-Si, es cierto, Amber y yo eramos conocidas, cuyos padres tenían un hijo llamado Butch, era una persona tan popular, pero nadie quiere a un don nadie- explico Jessie recordando eso.
-Su hermana amaba a Butch, eran felices en aquel entonces- dijo Dawn sonriendo- eran tan jóvenes-
-Ella fue la mejor hermana que una niña como yo lo deseaba tener-
-¿Y ella te dejo?-
-Si, murió joven- respondió Jessie.
-Pero tuvo a Butch contigo como sobrino- dijo Dawn.
-Es verdad, Butch estuvo bajo mi cuidado todo estos años- dijo derramando una sola lagrima, secando sus ojos.
-Es comprensible, perder a un ser querido le dolerá el alma, pero no hay tiempo, tenemos una escena mas que visitar-
-¿A donde vamos esta vez?- se pregunto.
Dawn uso su varita mágica y ambas aparecen en una empresa mas pequeña, pero mas prospera, con una navidad mas adelante- ¿recuerdas este lugar?-
Jessie reconoció ese sitio – Industrias Sakaki, es donde Giovanni, mi mentor esta aquí- recordó Jessie cuando fue aprendiza, junto con Cassidy -¡Señor Giovanni, estoy aquí!- exclamo, pero no escucha.
-Son sombras, no pueden vernos ni oírnos- dijo Dawn -Recuerdalo-
-Lo se- dijo Jessie, miro a la joven Jessie con Cassidy siendo amigas y socias, cuando de repente apareció un chico de pelo castaño y con lentes -Es Astin-
-¿Quien es Astin?-
-Es mi primer amor, o por lo menos lo fue- respondió Jessie adulta.
Cuando son las seis uen punto -¡Chicos, dejad de trabajar, dejad las plumas, los folios, los cuadernos y los ordenadores, es hora de bailar, porque hoy es navidad!- anuncio Giovanni, haciendo que todos baliaran, Astin se acerco a la joven Jessie.
-Jessie, jessie, ven a bailar conmigo- dijo Astin pidiendo que Jessie se sonrojara.
-Me encantaría- dijo la joven Jessie y ambos comenzaron a bailar, para después mirar al muérdago.
-El muérdago, ya sabes lo que significa, que tienes que darme un beso- dijo Astin.
-Como no, Astin- y con estas palabras, Jessie le dio un beso en la mejilla, haciendo que Astin lo besara fuertemente en los labios, haciendo que Jessie se quede embobada.
-¡Jessie!¿Que estas haciendo?- exclamo Cassidy.
-¡Vamos Cassidy, no seas aguafiestas, es navidad!- animo Giovanni.
-Si tu lo dices así- dijo Cassidy joven encogiendo de hombros.
-Si que fue el amor de mi vida- dijo Jessie adulta.
-Pero no es tan fácil como parece, ha pasado otros diez años, entre ellos tu y Cassidy levantasteis la empresa y de paso conociste otro amor, el dinero- lo que dijo Dawn es cierto, Jessie adulta apareció en su misma oficina con Cassidy, cuando apareció un Astin adulto.
Jessie empresaria esta contando el dinero, cuando Astin se lo pidió -Jessie, he pedido que vayamos a vivir en una casa en Ciudad Azulona-
-Pues tengo que decirte señor, me temo que voy a aumentar la hipoteca de tu casa- dijo Jessie, algo le había cambiado en sus años de trabajo duro, cambio su expresion de amor por una mas dura y fría que el hielo, crueldad y avaricia, Astin se quedo con el corazón destrozado y se marcho sin mas, cerrando la puerta fuertemente, haciendo que cayera las monedas que hay en la mesa.
-Encantador- dijo Dawn con sarcasmo.
-Así son los negocios, pero que culpa tengo yo si me odian, es que estoy atrapado en mis dos amores, el dulce Astin o el resto de mi riqueza – explico Jessie, para luego cambiar su expresion por una mas triste.
-Adiós para siempre- dijo Astin marchándose -espero que seas feliz con tu trabajo- con esas palabras, se marcho sin decir nada.
-¡No Astin!¡No te vayas!- exclamo Jessie adulta, viendo como Astin se va, dejando a Cassidy mirando a Jessie.
-¡Pero seras...!¡Que te tengo dicho que no hables con nadie!- exclamo Cassidy, los empleados miraron a la Jessie déspota que es ahora.
-¿Que estáis mirando?¡Volved al trabajo!- ordeno Jessie déspota a los trabajadores.
-¡Basta!¡No sigas mas!¡Estoy arrepentida de haber perdido el amor!¡Perdoname por favor! Astin!- grito Jessie actual llorando a moco tendido -Por favor espíritu, quiero cambiar el pasado-
-No puedo, aun te quedan dos espíritus mas por visitar, ya he terminado con esto- disculpo Dawn.
-Dime algo- dijo Jessie respirando agitadamente -¿Por que me torturas así?- se pregunto mirando a Dawn con sus ojos llenos de lagrimas, estaba triste, para luego cambiar a modo terror, haciendo que Jessie se asuste, le quito la varita mágica y le lanzo un rayo contra la cabeza del espíritu, rompiendo en pedazos, para luego disparar rayos a ton y son, esta fuera de si -¡No quiero verlo!¡Ni hablar!¡No mas!¡NO MAS!- grito al tiempo que se despertó de la cama, con el sudor en su cara.
Levantandose se fue al cuarto de baño, donde se lavo la cara con agua, miro a Dawn en el espejo.
-Lo siento mucho, perdoname, no lo he hecho con mala intención-
-Descuida, ya son las dos en punto, eso significa que el segundo espíritu estará aquí- dijo Dawn guiñándole un ojo, para luego desaparecer.
-Fui una tonta de remate ¿Que es lo que he hecho yo para merecer esto?- pregunto Jessie, cuando de pronto vio otro resplandor- Si eres otro espíritu capaz de torturarme, que se acerque-
-Ve y conozcame, señorita Jessie-
Y así, Jessie se adentro para abrir la puerta, mientras el resplandor le ciega.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Y bueno eso ha sido todo, Jessie recibió la visita del primer espíritu que era Dawn, luego llegara el segundo y el tercero después, espero que les haya gustado, no se pierdan lo que sigue.
Nos veremos entonces...
