No soy dueña de Crepúsculo ni de ninguno de los personajes. La historia está inspirada en la novela mexicana "Caer en Tentación"
Historia Original: Secrets and Lies por: Joan0324
Traducción al español: The Vampire Goddess
Las actualizaciones seran una vez por semana siempre y cuando el capitulo este disponible. Espero que les guste esta historia tanto como a mi. Gracias a Joan0324 por el privilegio de traducir su historia.
Capítulo 1:
Bella
La llamada llegó en plena noche.
Hasta entonces había sido una noche normal. Emmett se fue a su viaje de trabajo, dejándome con un beso y la promesa de que regresaría pronto. Acosté a los niños y me senté en el sofá de nuestra sala con una copa de vino mientras esperaba que él llamara y me dijera que había llegado sano y salvo al aeropuerto. Me quedé mirando la foto de nuestra boda ubicada sobre la mesa junto a nuestro sofá mientras esperaba. Nos veíamos muy felices, dos jóvenes universitarios sin idea de que un año después tendríamos nuestro primer niño. Ahora tenemos dos, diez años después.
Me quedé ahí sentada esperando, pero su llamada nunca llegó. Supuse que había llegado tarde al aeropuerto, probablemente estaba atrapado en el tráfico, y se dirigió directamente al avión. Era su número de teléfono el que llamó a las tres de la mañana y al instante supuse que me estaba llamando para decirme que había llegado sano y salvo a Miami.
El hombre que respondió era un oficial de policía y dijo que mi esposo había tenido un accidente automovilístico, que lo habían encontrado en el bosque. Al parecer alguien vio el accidente y lo encontró en el bosque, y lo llevaron rápidamente al hospital.
Nunca me había sentido tan asustada en mi vida.
Desperté a Rita rápidamente y la dejé cuidando a los niños mientras yo iba al hospital. Han pasado horas desde que llegué y no me han dado ninguna noticia de mi esposo. Ha salido el sol y los turnos de las enfermeras han cambiado. Así de mucho tiempo ha pasado.
Miles de escenarios siguen pasando por mi cabeza. ¿Y si Emmett muere? ¿Qué pasará con los chicos? ¿Qué diablos voy a hacer sin él? Él ha sido todo para mí desde que estábamos en la escuela secundaria, no puedo imaginarme enfrentar la vida sin él. La ansiedad se acumula dentro de mí, amenazando con romperme en cualquier momento.
Justo cuando estoy a punto de servirme mi tercera taza de café, finalmente sale alguien.
"Uh, ¿familia para Emmett Swan?" Un médico llama a la sala de espera.
"¡Yo, yo!" Corrí al médico. "Soy su esposa."
"Soy el Dr. Vulturi, Sra. Swan. Si me sigue, le daré información actualizada sobre su marido."
El alivio me inunda.
No está muerto. No está muerto, gracias a Dios.
Lo sigo por el pasillo, donde me lleva a lo que parece una sala de conferencias y coloca un gráfico frente a él.
"Me gustaría disculparme por hacerla esperar tanto para recibir el estado en el que se encuentra su marido, Sra. Swan, pero la cirugía fue mucho más complicada de lo que esperábamos."
"¿Cómo está?"
"Vivo, por el momento. Sufrió lesiones internas masivas que resultaron en hemorragia interna, tiene varios huesos rotos y un traumatismo masivo en la cabeza debido al accidente. La bala, afortunadamente, le atravesó el pecho y no alcanzó ningún órgano importante. Su marido es, y esto es lo único que puede describir esto, es un milagro que esté vivo."
"¿Bala?" Pregunté, confundida. "Tuvo un accidente automovilístico, ¿por qué tendría una herida de bala?"
"Eso es lo que a la policía y a mí nos gustaría saber, señora Swan. A partir de ahora, debido a la gravedad de sus heridas y al traumatismo craneoencefálico, no puede respirar por sí solo. Está conectado a un ventilador y está en coma. Tendremos que darle tiempo para que se recupere y despierte." Él se pone de pie.
"Si espera aquí, señora Swan, los detectives vendrán enseguida para hacerle algunas preguntas."
¿Detectives?
Él doctor sale, dejándome más confundida que aliviada. ¿Por qué Emmett tendría una herida de bala? Ni siquiera posee un arma. Él sabe que odio esas cosas porque son la razón por la que mi padre está muerto. Mi corazón comienza a acelerarse y comienzo a hiperventilar ¿Alguien estaba tratando de matarlo? ¿Robarle? ¿Pero quién? Emmett no tiene enemigos. Ese hombre es amado por todos. No entiendo qué fue lo que pasó.
Pronto, se abre la puerta de la sala de conferencias y entran dos detectives, uno de ellos una mujer. El hombre es alto, de pelo negro y ojos oscuros. La mujer es rubia y muy bonita.
Se sientan frente a mí, el detective se inclina hacia adelante sobre la mesa con los brazos cruzados mientras la rubia se recuesta, haciendo todo lo posible por reprimir un bostezo.
"Señora Swan, soy el detective Jacob Black y ella es mi compañera, la detective Tanya Denali. Estamos investigando el accidente de su marido."
Asiento, incapaz de formar una palabra.
"Señora Swan, ¿cuándo fue la última vez que vio a su marido?"
"Anoche," respondí con voz temblorosa. Me aclaro la garganta. "Se iba a un viaje de negocios a Miami."
"¿Qué tipo de negocio?"
"Es un agente literario. Iba a una firma de libros para uno de sus autores."
El detective Black asintió.
"¿Conoces a Rosalie Cullen?"
"Lo siento, ese nombre no me parece familiar."
El detective Black busca en una de las carpetas que trajo y saca una foto de una mujer y la coloca sobre la mesa entre nosotros. Ella es increíblemente hermosa. Cabello largo y rubio, ojos azules, pómulos altos y labios carnosos. Intento pensar, recordar si alguna vez la he visto en algún lugar, pero no se me ocurre nada. Nunca la había visto antes. Y tampoco es ninguno de los autores con los que trabaja mi marido.
"Esta es Rosalie Hale-Cullen. ¿Está segura de que nunca la ha visto antes?"
"No, lo lamento. Nunca antes había visto a esta mujer. ¿Pero qué tiene esto que ver con mi marido?"
La detective Denali se inclina hacia adelante. "Venimos de la escena del crimen. A su marido le dispararon, señora Swan, pero no hay agujeros de bala ni sangre en el vehículo que sugieran que le dispararon mientras conducía y su cuerpo fue encontrado a tres metros del accidente automovilístico, lo que significa que le dispararon después del accidente.
"Tampoco hay armas," añadió el detective Black. "Encontramos dos maletas en el auto. Una de ellas era de su marido y la otra tenía ropa de mujer y una billetera. Ahí es donde encontramos la identificación de la señora Cullen junto con su pasaporte."
"¿Encontraste sus pertenencias en el auto? ¿P-por qué estarían sus pertenencias en el auto? ¿Qué dijo ella sobre eso?"
"Ese es otro problema que tenemos. Ella no estaba en la escena del crimen. Nos comunicamos con su esposo y él dijo que no la había visto desde anoche," dijo el detective Black. "No podemos declararla desaparecida todavía. Todavía estamos investigando el lugar del accidente y estamos enviando grupos de búsqueda alrededor del área donde se estrelló su esposo-"
Respiro profundamente y me quito el pelo de la cara. Todo esto es demasiado.
"¿En donde lo encontraron?" pregunté.
"Estaba cerca de Forks, Washington. Su coche se salió de la carretera cerca del río."
"No tiene sentido," tartamudeo. "¿Por qué esa mujer estaría en su auto? ¿Fue ella quien lo lastimó?"
"Eso es lo que estamos tratando de descubrir," dijo el detective Denali. "Si tiene información que pueda ayudar en esta investigación, no dude en llamarnos." Ella me entrega sus tarjetas y ambos se levantan para irse. "Espero que su marido se recupere pronto."
Por ahora, sólo Emmett sabe lo que pasó anoche en la carretera. Pero ¿por qué se dirigía a Forks si iba a Miami? ¿Y quién diablos es esta mujer?
Poco después de que los detectives se fueran tomo la fotografía de la mujer y la estudio. No, nunca he conocido ni visto a esta mujer. Dejo caer la imagen como si me quemara los dedos y empiezo a morderme las uñas. Hay demasiadas preguntas, demasiadas para enfocarme en una sola. Después de que los detectives se van, el Dr. Vulturi viene a buscarme a la sala de espera y me lleva a la UCI donde tienen a Emmett. Un sollozo se me escapa casi tan pronto como lo veo. Está muy golpeado. Su ojo derecho está hinchado y el lado izquierdo de su cara está completamente magullado. Tiene un tubo que sale de su boca y está pegado a su mejilla y su brazo derecho está enyesado.
Emmett es un hombre grande, fortachón. Parece intimidante desde lejos, pero en realidad no es más que un enorme osito de peluche. No haría daño a nadie y difícilmente puedo imaginar que alguien quiera hacerle daño. Me siento a su lado, tomo su mano entre las mías y la presiono contra mi mejilla. Sus palabras resuenan en el fondo de mi mente.
Todo lo que hago es para protegerte, Bella. Y lo ha hecho.
Desde que hemos estado juntos, todo lo que Emmett ha hecho es protegerme. Quererme. ¿Pero quién lo hará si muere?
¿Quién diablos es esa mujer y por qué tenía sus cosas? ¿Estaba huyendo de su marido? Suspiro y beso la palma de su mano.
"¿Qué diablos pasó anoche, Emmett?"
Que les parecio? Cuales son sus teorias? Dejenme sus comentarios, los leo. Gracias por el apoyo.
