Les dije que habia doble cap el fia de hoy,asi que sin mas decir,disfruten del fic y felices fiestas.


Issei solo podía maldecir su suerte, sabía que algo se acercaba, tenía esa sensación desde que despertó pero jamás esperó que llegara justo el día de hoy.

-¿¡Qué demonios es esa cosa!? – Bikou señaló a la criatura que salía de la enorme nube de polvo a paso lento, dejando ver unos enormes ojos rojos brillantes antes de mostrarse por completo.

Al momento que la bestia finalmente se dejó ver, las reacciones fueron muy distintas.

Por una parte Vali y su equipo vieron con desconcierto a la nueva criatura. Puede que no lleven mucho tiempo en este mundo, pero era la primera vez que veían un Grimm de esa forma.

Tanto Kuroka, Koneko y Bikou podían sentir una gran acumulación de energía negativa desprendiendo de ese ser. Era una sensación repugnante.

Por su parte Vali afilo la mirada,sentía que ese ser los estaba viendo tanto a él como a su rival y que toda su agresividad estaba destinada a ellos dos.

Arthur preparó su espada,no duda que está cosa sea un reto. Fay por su parte tembló un poco, algo dentro de ella le decía que se mantuviera alejada y que huyera de aquí. Pero era algo que no podía hacer. Así que preparó un círculo mágico y se alistó para la batalla.

En cuanto a la pequeña demonio sintió como una gota de sudor frío bajaba por su rostro. Hace tiempo que no siente una presión tan grande, pero no está dispuesta a huir. Así que sacó sus alas de fuego y tomó altura mientras preparaba un par de bolas de fuego en sus manos.

Por su parte el grupo del Sekiryuutei también estaba desconcertado, pero se pusieron en posición de combate.

-Dejame adivinar Ice Queen… No hay registros sobre esta cosa, ¿Cierto? – Yang le preguntó a su amiga quien negó con la cabeza. – Estupendo…

-Guarda el sarcasmo para otro momento Yang. Tenemos un gran problema entre manos. – Blake sacó su arma y la colocó en su modo pistola. – Tch, me gustaría tener a los Reyes Dragón con nosotros. – Dijo mientras veía al nuevo Grimm Clase Infernal.

El Grimm de esta ocasión también tenía forma de dragón, un Guiverno para ser más específicos. Pero este no se veía tan grotesco como el Wyvern, sino más bien… Estaba mejor formado. Este no tenía ni una sola protuberancia con forma de hueso, además que en lugar de piel esa cosa parecía estar recubierto de placas de color negro que lucían muy resistentes, además que poseai a lo largo de su cuerpo varias líneas rojas que le daba un toque más amenazante. Las placas de la cola se abrieron, dejando ver que en realidad eran púas enormes y afiladas que se extendían por toda la cola. Las alas eran bastante gruesas y afiladas por el borde, pero parecían huecas por dentro por esos orificios que tiene la zona de abajo. Por último tenía un largo cuello y su cabeza contaba con dos cuernos que crecían hacia atrás desde la parte posterior del cráneo, un hocico alargado y puntiagudo lleno de dientes afilados y unos ojos rojos que brillaban amenazantes.

¡¡¡GROOOOOOOOOOUUUUR!!!

El rugido que dio el Grimm sacudió la zona entera e hizo que todos se cubrieran los oídos. Después de ello el Grimm afilo la mirada y se enfocó en dos seres en concreto.

-¡Y aquí vamos de nuevo!

Issei hizo aparecer sus alas al igual que el peliblanco y alzaron vuelo para esquivar el golpe que lanzó esa cosa en su contra con una de sus alas, notando como esta dejó un profundo corte en el suelo.

El Grimm rápidamente los volvió a enfocar y abrió la boca, dejando ver como una masa de energía roja se formaba en esta.

-¡¿Estas cosas podrían dejar de tener rayos de la muerte?!

- [¡No es momento para eso compañero!] – Lo sabe Ddraig, de verdad que sí… ¡Pero no deja de ser un incordio! – [¡Aquí viene!]

Fiel a las palabras del Welsh Dragon, la energía fue liberada en forma de un rayo de color rojo con negro que ambos Dragones Celestiales lograron esquivar solo para ver cómo un enorme cúmulo de nubes que había ahí simplemente desapareció cuando el ataque le dio. El Grimm estaba por atacar otra vez, pero sintió como una rafaga de fuego lo golpeaba en la cara.

Ravel, que estaba a unos metros, sonrió al ver que le dio de lleno. Solo para que pase a estar asustada al ver como el humo de su ataque se disipaba y mostraba al Grimm completamente ileso y pasaba a verla directamente.

-Maldita sea… ¡¡Aaaaah!! – Esquivo por los pelos un golpe con la cola de esa cosa.

El Grimm regresó a tener su atención sobre los dos Dragones Celestiales. Agitó su cola y varias de las púas que tenía en esta salieron disparadas a su dirección a una gran velocidad.

El Sekiryuutei esquivaba o lanzaba fuego para deshacerse de los proyectiles. Por su parte el Hakuryuukou creó un círculo mágico defensivo que lo mantuvo a salvo del ataque.

-Genial, también tiene proyectiles. – Issei se quejó por ello.

[ ¡Blade!]

La espada del Boosted Gear apareció y seguidamente lanza un Dragon Shot directo al Grimm el cual no sólo esquivó el ataque, también contrarrestó el ataque con espada de Issei con su ala y tras alejar al castaño lanzó otro rayo para alejarlo de él.

Por su parte Weiss había llamado a la Queen Lancer para que sirva de apoyo aéreo. La invocación lanzaba su aguijón como un arpón pero este rebotó en la coraza del Grimm desconocido que pasó a ver a la Queen Lancer con fastidio y a una velocidad sorprendente planeo hasta quedar frente a la invocación y destruirla de una sola mordida.

-¡¡Arg!! – Fue el grito de dolor de la heredera que tenía un poco de sangre saliendo por la comisura de sus labios.

-¡Weiss! – La líder del Team RWBY llegó rápidamente al lado de su compañera para ver su estado. – ¿¡Te encuentras bien!? – Preguntó mientras ayudaba a su amiga a estar de pie.

-Estoy bien… Pero parece que… Sus alas no son lo único resistente… Además es rápido.

-¡Entonces solo necesitamos romper esas placas!

Bikou dio un salto y cargo senjutsu en su bastón, el cual creció en tamaño y con un movimiento rápido le asestó un potente ataque en la cabeza. Pero rápidamente tuvo que hacer girar su arma para poder repeler las púas que el Grimm le lanzó. Parece que eso no sirvió.

En eso vieron como el Grimm era bombardeado por una gran cantidad de ataques elementales. Vieron a un lado y pudieron ver cómo la pequeña maga tenía varios círculos mágicos y no le daba descanso al Grimm que apenas parecía sentir los ataque.

En eso vieron como la pequeña peliblanca sacaba unas alas parecidas a las de un murciélago y volaba para quedar cara a cara con el Grimm y le conectaba un puñetazo que hizo que regresara a tierra, cosa que sorprendió a varios. Pero esa sorpresa no duró mucho al ver cómo la criatura sacudía un poco la cabeza y volvía a rugir, notándose muy molesto por el golpe.

-Ni los golpes ni la magia sirven. ¡Arthur!

El mencionado asintió al llamado de su hermana y fue a una velocidad increíble contra el Grimm mientras sacaba a Excalibur Ruler y procedía a dar un corte en el abdomen de la criatura. Pero el rubio se sorprendió al ver que no había logrado siquiera hacerle un rasguño a las placas.

La sorpresa fue a más cuando el Grimm volvió a mostrar su velocidad al darle una patada al rubio quien logró bloquear el golpe con su espada, pero no logró bloquear el cabezazo que el Grimm le dio y fue mandado a rodar unos metros.

-¡Hermano! – Fay grito al ver como su hermano había sido mandado a volar. Pero no tuvo tiempo para preocuparse ya que tuvo que esquivar un rayo de energía de esa cosa.

-¡Eres una gran molestia nya! – Lanzando varias bolas de senjutsu atacó al Grimm que simplemente los recibió sin siquiera intentar esquivarlo. – Tch, es demasiado resistente nya.

-¡¿Alguna sugerencia?! – Yang preguntó mientras lanzaba un Firebolt con la ayuda de Nora solo para ver que tampoco hicieron nada.

-"¡Penny! ¡¿Puedes ver algún punto débil?!" – Fue la pregunta de Neo quien usaba su magia de ilusiones para apoyar a los Dragones Celestiales que mantenían un ataque a distancia.

-Yo…

-¿Qué pasa Penny? – Ciel vio a la androide con duda. Se le veía rara.

-Yo… No veo ningún punto débil. Ni siquiera sé de qué material está recubierto. – Ante esa respuesta todos la vieron con duda.

-¿Como que no sabes de qué están hechas esas placas? – Fue la pregunta de la heredera que ya estaba mejor del daño que sufrió por su Semblanza.

-Trato de buscar en mi base de datos algún material con unas capacidades similares, pero no encuentro nada parecido. ¡Es como si fuera un material nuevo!

-Eso no es bueno. – Todos tenían que darle la razón a Ren. Esto se complica.

-Supongo entonces que tendremos que recurrir al armamento pesado. – Tras decir eso, Vali miró a la pequeña maga. – Le Fay, llama a Gogmagog.

-¡Si Vali-sama!

Antes que los demás pudieran preguntar a qué se refería vieron como la maga había creado un círculo mágico de donde comenzó a salir algo que los dejo con la boca abierta.

Era un gigante que parecía estar hecho de piedra por el color que tenía. Poseía un cuerpo robusto y en su abdomen se notaba un brillo azul intenso. Tenía dos tubos plateados que salían de su abdomen y llegaban hasta sus hombros. Sus extremidades eran gruesas notando su gran fuerza física y tenía un cuerno en la frente. Sus ojos brillaron indicando que estaba listo para pelear.

-¿Qué es esa cosa? – Ruby preguntó, aún teniendo sus ojos abiertos por la sorpresa, pero no quita que piense que le parezca algo cool.

-Este es un Gogmagog. Eran armas creadas por los dioses antiguos en nuestro mundo, pero fueron desactivadas y mandadas a la Brecha Dimensional.

-Los dioses de vuestro mundo sí que tenían cosas raras… ¡Sin ofender grandote! – Nora se apresuró a decir cuando vio que el gigante la miró.

El Grimm por su parte solo ladeo la cabeza en señal de confusión. ¿Qué era ese enorme ser de piedra? Le recordaba a un Geist en modo Petra Gigas, solo que mucho más grande.

De la nada el ser llamado Gogmagog se lanzó en carrera hacia el Grimm y le propinó un puñetazo en la cabeza que lo hizo retroceder unos cuantos metros. Rápidamente se acercó a su enemigo que estaba por lanzar otro rayo de su boca, pero con una mano logró cerrarle el hocico mientras que con la otra agarró una de sus patas y lo lanzó varios metros lejos de ellos como si de un saco se tratara.

-Oye, eres bastante fuerte grandote. – Issei se posó en el hombro derecho del gigante que solo asintió con la cabeza.

-Concéntrate, esa cosa está de regreso y no se ve muy feliz. – Vali vio como el Grimm regresaba a gran velocidad. -Esto está siendo más interesante de lo que imaginé. , notando que de los orificios que tenía en las alas… ¿Salía fuego?

-¡Con razón puede volar! ¡Esas no son alas, son propulsores! – Issei se alejó de Gogmagog que recibió el impacto de todo el cuerpo del Grimm que lo empujó unos cuantos metros con él. – ¡Por ahora apoyemos a Gogmagog! ¡Es el único que puede hacerle frente a su fuerza bruta!

Tras ese grito de mando por parte del castaño, todos rápidamente fueron a donde el Grimm seguía arrastrando a Gogmagog. Una montaña cercana.

En eso el Hakuryuukou aprovechó que el Grimm estaba embistiendo al coloso y le propinó un golpe al Grimm que apenas lo sintió hasta que…

{¡Divine!}

De repente el Grimm sintió como su fuerza disminuye, lo que hizo que sea alzado por el coloso que lo hizo caer de espaldas.

Gogmagog aprovechó esto y se puso encima de su enemigo al cual empezó a golpear con todas sus fuerzas, hundiéndolo en la tierra cada vez más con cada golpe.

El Grimm dio un rugido antes de activar los propulsores que tenía por alas y obligar al coloso a quitársele de encima. Después lanzó un golpe con su ala, la cual provocó una pequeña explosión en los huecos que tenía para que el golpe fuera más potente.

El resultado fue un Gogmagog siendo lanzado unos metros hacia atrás por el ataque. Pero su pecho se mantenía intacto, señal de que los bordes afilados de las alas del Grimm no le podían hacer nada.

Mientras que con los demás, estos aprovecharon que por el momento el Grimm tenía su atención enfocada en el coloso y en los Dragones Celestiales y comenzaron a bombardearlo con todos los ataques a larga distancia que tenía.

Koneko y Kuroka mandaban rafagas de senjutsu, con Fay reanudando su bombardeo de magia elemental. Ravel y Yang lanzaban bolas de fuego y Ruby les daba más potencia con su magia de viento. Pyrrha y Ren también hacían que las rocas cercanas fueran contra esa cosa.

Por su parte Arthur mandaba rafagas de energía santa al Grimm, Nora por su cuenta lo apoyaba con descargas eléctricas con granadas que vio que afectó un poco al Grimm por el rugido que soltó.

Por último Penny también atacaba con descargas de energía repotenciadas con sus círculos mágicos y Weiss usaba su magia para lanzar estacas de hielo. Bikou junto con Ciel y Blake lanzaban golpes y cortes por todos los lados que podían mientras Neo trataba de confundir al Grimm con su magia.

-¿Creen que esto funcione?

-Eso espero… Es más duro que el Dragonor. – Weiss respondió a la pregunta de la pequeña maga.

-Cierto. Este Necroverno es como un dragón blindado.

-¿Necro… Que? – Ravel pasó a ver al youkai mono con rareza.

-Bueno… Se parece a un Guiverno y es pues está aquí específicamente para matar a Vali y al Sekiryuutei por lo que veo, así que…

-...Al menos es más original que Dragonor…

-¡Hey!

Issei solo se encogió de hombros, era la verdad. En eso su instinto le avisó de que esquivara y así lo hizo. Dio un fuerte aleteo y vio pasar debajo de sus pies un rayo que destruyó parte de la montaña donde estaban y una que estaba a lo lejos. Rápidamente su vista se posó en el ahora llamado Necroverno que lo vio con seriedad antes de… Hacerle un gesto con el espolón de su ala, invitándole a acercarse.

- {También sabe provocar. Este bicho es más listo que cualquier otro Grimm con el que nos hayamos encontrado.} – Vali le tuvo que dar la razón a Albion. Si bien se cruzó con pocos Grimm en su estancia en este mundo, ninguno demostró tener ese nivel de inteligencia.

- [Además que este tiene algo distinto al que nos enfrentamos hace semanas atrás.]

Todos los involucrados en el enfrentamiento con el primer Clase Infernal le dieron la razón a Ddraig. Este Grimm definitivamente no era como el Dragonor no sólo en apariencia y habilidades, también en inteligencia. Es casi como si esa cosa sólo hubiera sido un experimento…

-Pues no hay que hacerlo esperar. – Issei salió volando con toda la intención de darle un buen golpe aprovechando que Vali lo había debilitado en algo. Pero el Necroverno alzó vuelo a una enorme velocidad para esquivar al Sekiryuutei y antes que pueda reaccionar sintió como varias de las púas de esa cosa se le clavan en el cuerpo.

-¡¡Issei!! – Weiss grito del horror al ver como el castaño fue empalado. Rápidamente creó la invocación de un Nevermore y fue hasta él para recogerlo al vuelo. – ¡¡Issei responde!!

-Ugh… Estoy bien princesa… Solo es un rasguño. – Dijo con dificultad mientras trataba de ponerse de pie.

-¡No trates de moverte idiota! ¡Te atravesó una de las piernas!

-No sería la primera vez que salgo así de herido… – En eso cargo unos cuantos impulsos para luego…

[¡Transfer!]

-¡¿Pero qué haces?! ¡¡Sabes que usar el Transfer de esa manera solo empeora la cicatrización!!

-Lo sé, pero me ayudará a ganar unos minutos y poder seguir peleando.

- [No gastes saliva Blancanieves, este idiota no dará su brazo a torcer. Lo único que queda es apoyarlo en la pelea.] – Ddraig hablo con un tono de rendición que hizo que la peliblanca se quede callada un momento.

-...Mas te vale que después de esto me consientas cuanto quiera Issei…

-Jeje. ¿Alguna vez no lo hago? – Él le acarició la cabeza con cariño antes de volver al campo de batalla.

-¡Hmp! Tonto… – Fue todo lo que dijo antes de seguir al Sekiryuutei con su invocación.

Mientras tanto Vali reanudó su ataque al Necroverno esta vez utilizando sus hechizos más poderosos, pero el Grimm no estaba dispuesto que le den por lo que había aumentado su velocidad, logrando así evitar el impacto. Puede que sus fuerzas hayan sido mermadas, pero su velocidad seguía siendo su mejor arma.

-Tch, esa cosa es casi tan rápida como yo pero sus reflejos son mejores.

- {Entonces centra la energía que le quitas para aumentar la velocidad de tus ataques, tal y como hizo el portador de Ddraig en vuestra pelea.}

Decidió hacerle caso al Vanishing Dragon y concentró las energía que había tomado del Necroverno en su siguiente ataque. Este salió con una velocidad superior a las anteriores sorprendiendo al Grimm, el cual recibió el impacto en una de sus alas. Pero esta seguía intacta.

-Ya en serio, ¿De qué está hecha esa cosa? – Issei apareció al lado de su rival.

-No lo sé. Pero mientras no podamos atravesar esa especie de armadura, no podremos hacer un daño significativo.

Issei lo sabía, sin esas placas tal vez podrían hacerle más daño. El único problema es que era tan duro que no lograban nada.

En eso ambos vieron como Gogmagog fue impulsado hacia arriba por un círculo mágico cortesía de Kuroka y cuando estaba cerca de su objetivo, el coloso agarró al Grimm de la cola y trató de obligarlo a bajar usando su peso.

El Necroverno sólo dio un rugido antes de que sus alas propulsoras fueran a toda potencia, elevándose a sí mismo y al coloso muy alto en el cielo.

-¡Gogz! – Fay se preocupó al ver como esa cosa lograba llevarse tan alto a su amigo.

En eso todos vieron como el Necroverno dio un trompo en el aire y mandó al coloso hacia abajo con un movimiento de su cola. Este ganaba velocidad hasta que terminó impactando con el suelo, pero el Grimm no estaba conforme con eso y acumulo energía en su boca y la disparó hacia el coloso.

El impacto se produjo y un enorme cráter de 40 metros de diámetro se había formado en el lugar tras una gran explosión. En el centro de este Gogmagog se encontraba con unas cuantas rajaduras y pero parecía débil, pero las rajaduras empezaron a repararse solas.

Trató de levantarse, pero de la nada el Grimm se propulsó hacia abajo e impactó con todo su cuerpo al coloso que se hundió más en la tierra. El Necroverno rápidamente se puso de pie y colocó una de sus garras en la cabeza del coloso, tratando de aplastarla.

El coloso trató de sacarse al Grimm de encima, pero este solo seguía aumentando la presión decidió a deshacerse de esta molestia de una vez por todas. Hasta que todos escucharon un crack y con eso el coloso de piedra dejó de moverse y el Grimm rugió proclamando su victoria.

-Derrotó al grandote… – Nora estaba realmente impactada al ver como el coloso había caído.

-El único que había podido vencer al Gogmagog fue Cao Cao. – Bikou habló con cierto miedo en su voz. – Creo que estamos en serios problemas.

El Necroverno podía sentirlo, todos estos patéticos seres empezaban a tenerle miedo. Eso le alegro, que conozcan su lugar frente a él. Pero había dos que no estaban asustados en lo más mínimo y además lo veían con rabia. La "bestia roja" y ese que es similar, solo que de color blanco. Por lo que se irguió y volvió a hacer un gesto con su espolón de que se acercaran.

-Trata de mantenerlo quieto… Creo poder acabar con él. – Vali le dijo a su rival que parecía entender cuál era el plan del peliblanco.

- {Te recuerdo que no estás en las mejores condiciones Vali, te tomará más tiempo tener listo el Half Dimension.}

-Mejor eso que nada. – Issei acumuló unos cuantos Boost y se lanzó contra el Grimm.

Este al ver que su presa más preciada venía por el dio lo que solo se podría describir como una risa antes de lanzar un golpe con una de sus alas.

Issei esquivó por los pelos el ataque y de paso deslizó su mano por el ala. Rápidamente se impulso y lanzó una parada al largo cuello del Grimm que se dobló por la fuerza del impacto, para seguidamente sentir como su cabeza fue sacudida violentamente por un puñetazo ascendente del castaño.

Issei se alejó del Grimm mientras cargaba un Dragon Shot y lo lanzaba contra el Grimm que lo contrarresto con su propio rayo, explotando ambos ataques. Pero Issei se negó a dejarlo así y activo las marcas en el ala derecha, cuello y mandíbula inferior del Necroverno, el cual sintió como su cuerpo era víctima de una serie de fuertes explosiones que lo hicieron rugir de dolor y rabia.

Cómo si eso no fuera suficiente, esas malditas alimañas volvieron a lanzar de manera constante todo tipo de ataques. ¡Ya están empezando a joderle!

En eso fijó su mirada en una de las alimañas que más problemas le ha estado causando. Sin perder tiempo y sin importarle los impactos de los ataques voló con el hocico abierto para devorarla de un bocado.-¡¡¡LE FAY!!! – El rubio vio con horror como el Grimm de la nada se había lanzado contra su hermana. Estaba demasiado lejos, ¡No llegará a tiempo!

La maga por su parte vio con miedo como esa cosa se abalanzaba sobre ella con las fauces abiertas. Quería huir, pero sabía que no tenía tiempo para ello. ¿Así es como iba a morir? ¿Comida viva por un monstruo?

En eso sintió como algo la empujaba para que al momento siguiente su visión se volviera roja… Y viera con horror como el que la salvó estaba entre las mandíbulas de la bestia.

-¡¡¡ISSEIIIIIIIIIIII!!! – Blake gritó con desesperación al ver al amor de su vida atrapado entre los dientes de ese Grimm.

Este por su parte volvió a "reír". Si bien no era la mocosa de los ataques elementales, no diría que no el tener a la "bestia roja" desangrándose en su hocico.

Pero no le daría el lujo de una muerte rápida. Pará nada. Apretó su mandíbula poco a poco, deleitándose con el sonido de los huesos crujiendo y los gritos agónicos de su presa. Pero antes de que pudiera seguir con su tortura…

¡¡¡GROOOOOOOOOOUUUUR!!!

El Necroverno rugió de dolor al sentir como su lengua era cortada desde la base. A su vez sintió cómo algo se clavaba en el interior de sus fosas nasales y se movía de un lado a otro, cortándolo todo y haciéndolo sangrar.

- ¿Realmente creíste que esto sería suficiente para matarme…? – El Grimm dirigió su vista a su hocico y vio al castaño que le sonreía desafiante bajo la máscara. – No eres el primero en intentar comerme… Y todos lo que te precedieron… ¡¡Lo pagaron caro!!

Issei empujó más a Ascalon Zero en el hocico del Grimm quien sintió el peligro del arma dirigiéndose hacia su cerebro, lo que lo obligó a lanzar al castaño con fuerza hacia otra parte y destruyendo unos cuantos montículos con el cuerpo de este.

Sus amigos fueron rápido a ver el estado del castaño dejando. Bikou, Arthur y Kuroka atacaron al Grimm para distraerlo.

-¡¡¡ISSEI!!! ¿¡Te encuentras bien!? – Ruby se arrodilló nada más llegó con castaño que tenía parte de la armadura destrozada, incluyendo el casco y parecía no reaccionar. – ¡¡Respondeme por favor!!

-¡¡Por favor Ise, abre los ojos!!

-¡¡Vamos Issei, tienes que resistir!!

-¡¡Issei te lo ruego, reacciona!!

-¡¡Has salido adelante de cosas peores!! ¡¡Arriba!!

Yang, Blake, Weiss y Pyrrha trataban de hacerlo reaccionar, pero este no…

-¡¡Hermano por favor, no mueras!!

-...¿Y quien dijo que me estoy muriendo?

Todos se sorprendieron al ver como Issei abrió los ojos pesadamente, al mismo tiempo que escupía algo de sangre.

-Agh… ¿Cuán grave es el daño?

- [ 7 costillas rotas, clavícula destrozada, un pulmón perforado, el hígado y 3 metros de intestino desgarrados. ] – Davs enumero con amargura los daños. Sobra decir que todos se mostraron horrorizados.

-Ugh… Eso explica por qué me duele incluso estar vivo… – Dijo con cierto humor que los demás no le vieron la gracia. Trató de ponerse de pie, pero volvió a caer al suelo.

-¡¿Qué crees que haces?! ¡¡Entiende que estas moribundo idiota!! – Pyrrha trato de tenerlo en el suelo, importandole poco marcharse con la sangre del chico.

-No puedo dejar a Vali ahí solo. El puede acabar con esa cosa si lo atrapa con su técnica, pero necesita tiempo para prepararla y-.

-¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA!!! – El grito que dio Pyrrha asustó a todos. – ¡¡¡ME NIEGO A PERDERTE!!! ¡¡¡NO PODRÍA SOPORTARLO!!!

-Pyrrha…

-Yo creo tener la solución para que él se recupere.

Eso llamó la atención de todos y giraron la cabeza para ver a la demonio rubia, quien tenía una pequeña botella en sus manos.

-¿Ravel-chan? ¿Qué es…?

-Esto es una lágrima de fénix. Es una poción que cura cualquier herida… Está es la penúltima que me queda.

-Espera… Si es un objeto tan importante y te quedan pocos entonces-.

-¡¡¡CALLATE IDIOTA!!! – Fueron las palabras de Yang que al igual que las demás tenían prácticamente inmovilizado al castaño. – ¡¡Si esa cosa realmente puede curarle usala!!

-¡Oigan un momento! – ¡No sean tan duras con él! Está herido por todos los cielos. Ya no hay respeto ni consideración a los enfermos.

-Planeaba hacerlo aún si tuviera que meterle la botella por la garganta. – Espera. ¿Qué? – No te muevas, último aviso por las buenas.

Issei no dijo nada, solo dejó que la demonio abriera la botella y vertiera el líquido sobre sus heridas, las cuales a los segundos empezaron a cerrarse a una velocidad sorprendentemente rápida. En sólo cuestión de segundos todas sus heridas se habían cerrado completamente y se encontraba como nuevo.

-Esto es… Gracias Ravel-chan. – Le dedico una sonrisa sincera a la rubia quien desvió la mirada algo sonrojada. ¿Dijo algo malo? – ¡Ay ay ay! ¡¿Qué demonios Ruby?!

La mencionada estaba estirandole de la mejilla mientras tenía un puchero. ¿No puede elegir otro maldito momento para ser un Casanova…? Oh espera, ni siquiera lo hace adrede.

-Es bueno ver qué estás bien Issei. – Ren solo negó con la cabeza con una pequeña sonrisa. Su amigo no cambia. – Pero dejando de lado la comedia, estamos en serios problemas.

-Ni que lo digas. – Issei se incorporó y vio en dirección a donde el equipo de Vali trataban de tener a raya al Necroverno. – Su defensa es bastante buena.

-Sin mencionar su velocidad. – La pequeña rubia mencionó ese detalle mientras intentaba que sus mejillas regresen a su coloración normal. – Puede que Vali-sama tenga el poder de vencerlo, pero no sirve de nada si no puede atinarle.

-Si tan solo pudiéramos igualar o superar su velocidad tal vez-.

-Aun si lográramos superar su velocidad, aún existe el problema del blindaje Ruby. – Weiss dijo lo obvio, aunque eso no impidió que la caperucita la viera con un puchero.

-Si Vali logra darle con el Half Dimension el blindaje no será un problema. – Issei se llevó la mano al mentón en una pose pensativa. – El problema es que esa cosa no se dejará dar, por lo que lo mejor es tenerlo lo más distraído posible. Pero para ello tendríamos que igualar su velocidad de alguna forma.

En eso Issei pensó que si tan solo fuera tan rápido como su rival tal vez podría hacer algo. ¿Usar unos cuantos Boost? Pero eso pondría demasiada carga en sus músculos y dada su condición actual no es la mejor idea. Vamos Issei Hyoudou piensa, algo se te puede ocurrir. Tiene que haber alguna forma de ganar velocidad sin riesgos.

--

- Honestamente la cosa no pinta bien. – Davs también se encontraba pensando en alguna idea.

- ¿No hay algo que puedas hacer?

- Si pudiera ya lo habría hecho. – La encarnación de la Boosted Gear habló con pesadez. – Lo máximo que podría hacer son los aumentos. Pero es como Issei dice, es muy arriesgado.

- 'Os veo muy pensativos aquí.'

Los tres se volvieron rápidamente al reconocer esa voz.

- Tienes mucho valor para presentarte aquí en lugar de esconderte.

- '¿Qué puedo decir? Incluso yo estoy preocupado por su majestad.'

- ¿Y esperas que nos creamos eso? – Aile vio a la encarnación de la Juggernaut Drive con algo de rabia. – Si viniste solo para burlarte no lograrás nada.

- '¿Burlarme? Pará nada. Honestamente me gustaría tratar de convencer a su majestad, pero sé que no serviría de nada.' – Él ente se encogió de hombros. – 'Además mientras ustedes se estaban rompiendo la cabeza con este asunto, el núcleo del sistema ya está trabajando en cómo ayudarle.

- ¿De qué estás…? – En eso Davs notó algo que estaba pasando desde hace rato, pero no sé dio cuenta al estar atenta al estado del castaño. – Esta sensación… ¿¡Acaso…!?

- 'Yo por el momento me voy. Te dejo el resto del trabajo a ti pequeña IA.'

Antes de que pudiera decir algo, la Juggernaut desapareció en las sombras.

- ¿A qué vino todo eso? – Aile pasó a ver a su hermana.

- Pronto lo averiguaras hermanita. Ahora vuelvo.

Davs también se marchó, dejando solos a la Boosted Gear y a Aile quienes se vieron con duda.

--

De regreso con la batalla, todos seguían lanzando ataques al Grimm que o los esquivaba o los recibía sin importarle en lo más mínimo. Mientras seguía en su intento de convertir al Hakuryuukou en su almuerzo.

Por su parte este mantenía la distancia atacando con cada hechizo ofensivo que conocía, a la vez que el Sekiryuutei había regresado a la batalla completamente recuperado de sus heridas.

-Tch, esta cosa no se muere con nada. – El castaño se posicionó al lado de su rival quien tenía su armadura algo dañada. – ¿Cómo te encuentras?

-Estoy bien, solo algo frustrado. De ahí en más estoy bien.

El castaño asintió a sus palabras, seguía pensando en cómo acabar con esa cosa de una vez por todas. En eso noto como la gema de su guante comenzaba a brillar de forma intermitente.

-¿Qué diablos?

Pero no tuvo tiempo para pensar por qué una vez más ambos tuvieron que esquivar un ataque del Grimm, que parecía ya harto de todo esto.

El Sekiryuutei gruño por lo bajo… Si tan solo fuese más rápido… Necesitaba ser más rápido que esa cosa.

[ Adaptation Equip Mode acquired]

-¿La que? – Pregunto al aire desconcertado por el nuevo comando.

- [ ¿Recuerdas lo que te mencioné de que el sistema evoluciona conforme lo que necesites Issei? ] – La voz de Davs se pudo escuchar desde la Boosted Gear y se escuchaba muy emocionada.

-No me digas que…

- [ Si quieres igualar a esa cosa en velocidad, ahora es el momento. ¡Adelante Issei! ]

Eso era todo lo que necesitaba oír. En eso lo que parecía el código de activación llegó a su mente y no dudó en gritarlo a todo pulmón.

-¡Star Dust Spark Dragon!

Ante ese grito todos vieron como el castaño fue rodeado por una columna de fuego que ascendió hasta el cielo. Al extinguirse el fuego pudieron ver cómo la armadura del Balance Breaker había sufrido grandes cambios.

La armadura seguía manteniendo su característico color rojo y las gemelas verdes, pero se notaba que era más delgada y aerodinámica. Su casco ahora parecía más el de una armadura medieval, pero sin perder esos toques bestiales y en la parte de atrás de su cabeza se podía ver una cimera con forma de cola de caballo desaliñada hecha de energía verde. Sus hombreras eran más pequeñas y notaron que ahora poseía un propulsor extra grande en la espalda además de los que ya tenía. En eso vieron como en sus manos hacían aparecer dos enormes espadas que agitó y vieron cómo generó una onda viento.

Este enfocó su mirada en el Grimm y los ojos de su armadura brillaron con intensidad un momento. En un instante apareció justo enfrente del Grimm ante la sorpresa de todos… Nadie siquiera pudo ver cuándo se movió.

En eso vieron como lanzó un corte que el Grimm intentó esquivar, cosa que consiguió en parte ya que el castaño había logrado cortar parte de uno de los cuernos en la cabeza del Grimm.

En el suelo todos tenían la boca abierta por lo que veían. No solo era claramente más veloz que antes, si no que había logrado atravesar la coraza de esa cosa.

-Increible nya. – La voz de la pelinegra sacó de su asombro a todos – Definitivamente tiene que ayudarme con repoblar nuestra raza nya.

-Si alguien a alguien le dará gatitos a MI Alfa seré yo. – Blake bufo molesta a la otra pelinegra que solo le devolvió una sonrisa confiada. – Tu…

-¡No es momento para eso! ¡Apoyen a Issei-sama! – Ravel habló con voz de mando a lo que todos asintieron y empezaron a atacar al Grimm una vez más. – ¿Qué me ves Koneko?

-¿"Issei-sama"? – Ella preguntó con una ceja alzada.

-¡No es momento para eso tampoco! – Grito roja de la vergüenza y se apresuró a alzar vuelo y comenzar a atacar con varias bolas de fuego.

Ahora las tornas se estaban cambiando. El grupo estaba tomando la ventaja contra el Grimm quien no podía reaccionar a todo, ya que trataban de impedir que esa maldita "bestia roja" lo decapitara. ¿Cómo pudo volverse tan rápido de la nada? ¿Tenía que ver con esa nueva armadura? No lo sabía, pero no importaba. Definitivamente acabará con él, pues para eso fue creado.

Por su parte issei estaba sorprendido por lo rápido que estaba yendo y siente que aún no ha llegado a su límite. Esquivo uno de esos rayos de la muerte con suma facilidad solo para segundos después aparecer sobre el Grimm y clavar una se sus espadas en el costado derecho de este. La bestia rugió de dolor y se movió a gran velocidad tratando de quitarse a la alimaña de encima.

Issei aumentó la velocidad y logró ponerse a la par con el Grimm, sacó su espada del costado de la bestia y empezó a lanzar corte tras corte que dejaban marca en el blindaje oscuro. Debía reconocer que eso era increíble, es como si las espadas que podía crear con el comando Blade se hubieran hecho más fuertes con esta nueva armadura. Y no pensaba desaprovechar eso.

El Grimm de la nada dio más potencia a sus propulsores y se elevó, logrando esquivar y tomar distancia de su enemigo. Pero rápidamente fue bombardeado por una gran cantidad de magia por cortesía del Hakuryuukou y esta vez sí sintió el daño, pues algunos ataques lograban dar en las zonas que el Sekiryuutei había cortado.

En tierra todo el grupo solo podía ver dos haces de luz chocando en el aire, sus ojos apenas podían seguir la pelea. Seguían asombrados por la velocidad que el Sekiryuutei había alcanzado, el grupo del Hakuryuukou era el más sorprendido.

-Es más rápido que Vali. – Bikou habló asombrado.

Por su parte la que estaba prestando más atención a la batalla era La Fay. Aún tenía en su mente el cómo el castaño la había salvado, quedando en un mal estado pero aun así no había perdido las ganas de luchar… No sabe por qué, pero el pensar en eso hacía que sus mejillas se sientan calientes y su corazón de un brinco… Y no se sentía mal.

-Nunca deja de sorprenderme lo que él es capaz de hacer. – Yang habló con una sonrisa en su rostro. – Siempre logra superar las expectativas de todos.

Los demás miembros de su grupo asintieron con una sonrisa igual de grande.

De vuelta en el combate aéreo, el Necroverno se sentía frustrado y enfurecido. ¡¿Qué demonios estaba pasando?! ¡Hasta hace poco estaba teniendo la ventaja y ahora estaba contra las cuerdas! ¡No iba a tolerar que esos engendros lo derrotasen solo por que uno obtuvo un blindaje nuevo!

En eso ambos Dragones Celestiales vieron como el Grimm aumentaba la potencia de sus alas-propulsores y las colocaba de tal forma que las usaba de escudo, dando así la apariencia de un cohete de verdad. Esquivaron la embestida por los pelos, pero se sorprendieron al ver como esa cosa cortó el aire a su paso por la velocidad combinada con los bordes afilados de las alas.

Por su parte el Sekiryuutei decidió probar los límites de esta nueva forma. Por lo que decidió ir tras el Grimm.

[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]

[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]

[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]

-¡Wohooooo! – Tras cargar varios aumentos salió disparado para alcanzar a su oponente y no pudo evitar gritar lleno de emoción al sentir la velocidad. Era un sentimiento asombroso.

En eso vio que había alcanzado al Grimm que al notarlo le volvió a lanzar uno de sus rayos para tratar acabar con él. Logró esquivarlo con facilidad y se posicionó a la par de del Grimm.

-¡Espero que esto te guste hijo de puta!

[¡Transfer!]

Transfirió el poder a la espada de su brazo izquierdo y está brillo en poder. Y cuando la agitó paso…

De un momento a otro todos vieron como el gran Grimm estaba en una caída libre. ¿La razón? Simple, había perdido una de sus alas, por lo tal no podía seguir en el aire. No tardó mucho en impactar contra el suelo, generando un gran cráter y levantando una gran nube de polvo.

-¡Vali es tu oportunidad! – El Sekiryuutei le gritó a su rival quien solo asintió a sus palabras y las alas de su armadura comenzaron a brillar… Está pelea estaba decidida.

{¡Half Dimension!}

La técnica de Vali alcanzó al Necroverno, quien sintió como su cuerpo se redujo hasta la mitad de su tamaño original. ¡¿Qué le hicieron?!

Otro Half Dimension alcanzó al Grimm, y otro y otro hasta que este se redujo al tamaño de un insecto. En eso Issei y Vali bajaron a tierra y vieron al Grimm que los miró con odio y les rugió.

-¿Me haces los honores Vali?

-Por supuesto.

Sin más el Hakuryuukou levantó su pierna derecha por encima de su cabeza y la bajó con toda la velocidad y fuerza que pudo, destrozando todo el suelo en un radio de 3 metros. Cuando levantó el pie, se pudo ver al Necroverno completamente destrozado para después empezar a desaparecer en una nube de humo negro.

-Alfin se terminó. – Dijo el Sekiryuutei soltando un suspiro de alivio y en ese momento perdió su armadura para su sorpresa. – Creo que llegue a mi límite por el día de hoy… Al menos no quede inconsciente. – Eso dijo, pero… – Olvidenlo, aquí viene…

Fue lo que dijo antes de caer desmayado, aterrizando en el pecho de Pyrrha quien lo acarició con cariño.

-Descansa Issei, te lo mereces. – Dijo con cariño para luego depositar un beso en su frente.

-¿Desde cuando el Boosted Gear puede hacer eso? – Vali preguntó mientras hacía desaparecer su armadura.

- {Tal vez sea ese nuevo sistema del que nos habló el poseedor de Ddraig.} – Albion respondió a la duda de su poseedor, aunque se podía notar cierta sorpresa en su voz. – {Debo reconocer que es… Interesante. Me pregunto si la Divine Dividing también será capaz de hacer algo así ahora.}

-Podemos pensar en eso después. Por el momento volvamos a la cabaña que de milagro sigue en pie cuando nos fuimos.

Todos asintieron a las palabras del rubio y procedieron a volver a su residencia actual, con Ren y Bikou ayudando a cargar a Issei.

Pero ninguno era consciente de lo que esta victoria conllevaba. Los Grimm sabían que su nueva especie había fallado en su misión, algo inconcebible para ellos después de haberse asegurado de que fuera especialmente letal… Lo peor es que ahora no sólo se tenían que preocupar por la "bestia roja", ahora habían más como se demostró en Menagerie y ahora hay otra bestia solo que de color blanco.

Esto era una ofensa ante su dominio en este mundo… Ya se estaban cansando de ver su lugar usurpado. Esto solo les dejaba en claro una cosa… Tienen que seguir evolucionando para recuperar lo que por derecho es suyo. Pero esta vez… Optarán por algo diferente.

--

Mientras todo esto pasaba, en otra parte cerca del campamento de la tribu Branwen.

Se podía ver a Mercury practicando algunos golpes. Tras dar una última patada al aire pasó a ver a su compañera pelinegra quien simplemente estaba viendo su brazo de Grimm.

-Al menos tú tienes suerte de sentir con esa cosa.

-Cierra el pico Mercury, estoy tratando de pensar.

-Estas así desde la pelea entre el Sekiryuutei y ese otro tipo. ¿Estás empezando a considerar el retirarte ahora que aún puedes?

-No digas tonterías. Mi objetivo es obtener el poder de todas las Maiden y eso nada lo cambiará.

-¿Y después de eso qué? ¿Crees que podrás vencer a uno de esos dos que según la propia Salem, son mucho más fuertes que ella?

-No lo sabré hasta que lo intente. Después de todo si tengo el control del clima que nos rodea, tal vez logre algo.

El chico se rascó la cabeza con exasperación. ¿Realmente espera lograr algo contra esos tipos si obtiene el poder de las Maiden? Definitivamente está loca. La única razón por la que él está aún en esto es por que su ama definitivamente no podía perder contra nadie por razones obvias.

Sin embargo, Cinder no estaba siendo sincera del todo. Había algo, mejor dicho alguien, que no podía sacarse de su cabeza. ¿Qué tenía ese tipo de armadura blanca que no podía quitárselo de la cabeza? No lo sabía, simplemente no podía entender por qué durante toda la pelea contra el Sekiryuutei… Solo podía verlo a él. Pero sea como fuese, esto no la alejaría de su objetivo final. El poder de las 4 Maidens sería solamente suyo por derecho y cuando lo tenga, finalmente nadie volverá a verla que no sea desde arriba.

-Por cierto, ¿En dónde está Emerald? Hace días que simplemente se va por ahí y solo vuelve para comer o dormir.

La pregunta de Mercury era válida, pero poco le importaba la verdad. Mientras pueda seguir con su misión, que haga lo que quiera en sus ratos libres.

Por su parte Emerald estaba algo lejos de donde acampaban y se podía apreciar que tenía la mirada perdida, últimamente había estado mucho en ese estado. ¿La razón? Simple. No podía sacarse de la cabeza esa conversación entre Issei Hyoudou y ese tipo de la armadura blanca… Dejando de lado que seguía sin creer que el multiverso existe, saber que por lo visto ambos perdieron todo su mundo sin que quede nada…

Comparado con eso su pasado de mierda como ladrona de poca monta no suena como la gran cosa, junto a que dejando de lado que aún le provoca miedo y tiene pesadillas donde él la destroza… No puede evitar sentir lástima y algo de simpatía con ese par. Si sabe que este mundo es una mierda, de eso no tiene dudas, pero no sabe qué haría si ella estuviera en sus zapatos. Pensar que alguien que literalmente lo perdió todo pueda seguir adelante y por lo que escucho en Beacon, dejando eso del Demonio Rojo, el chico parecía ser alguien muy amable y simpático.

Se mordió una uña al no saber qué pensar, por primera vez en años comenzó a cuestionarse si lo que están haciendo… Si lo que ella está haciendo está bien.

Pero simplemente trato de desestimar esos pensamientos, después de todo para ella ya no hay salvación y menos aún redención. Solo deseaba no tener que volver a ver al Sekiryuutei. Ya no porque tema que la mate nada más verla… Sino por que siente que sus dudas no harían más que aumentar y eso podría hacer que los planes de Salem salgan mal… Y lo último que quiere es hacerla enfadar, pues ella sí era verdaderamente cruel.

Respiro hondo y se dio media vuelta para volver con Cinder y Mercury, pues sabe que pronto tendrán que hacer su jugada me Haven.

--

En una de las zonas cercanas a Mistral un grupo de cazadores estaban huyendo despavoridos. Se supone que solo era una misión de reconocimiento y con suerte ver qué es lo que estaba pasando en el reino, nunca se esperaron alguna complicación más allá de los simples Beowolf o Ursa de siempre. Pero lo que vieron… Esa cosa que vieron devorando a un Beowolf aún vivo definitivamente no entraba en sus planes.

-¡¿Qué demonios era esa cosa?!

-¡¡No lo sé, pero ni loco voy a quedarme aAAAAAAAH!! – De repente el hombre fue elevado hacia arriba por algo que había capturado su pierna.

Ni tiempo tuvo de pedir piedad cuando su cabeza fue separada de su cuerpo de un solo corte de esa cosa que lo atrapó. Los otros 3 cazadores vieron eso con horror, el Aura de su compañero simplemente se hizo pedazos con ese ataque. Esto era malo, muy malo.

-¡¡Ba-bastardooooo!!

Uno de los cazadores sacó su arma, la cual era una AK y empezó a disparar contra ese engendro. Pero no sirvió de nada ya que esa cosa usó lo que parecía ser una tenaza para bloquear los disparos. Estaba a punto de recargar su arma cuando sintió que algo le atravesaba el pecho. Como pudo vio que se trataba de un enorme aguijón y al poco tiempo dejó de respirar.

El resto del grupo intentó escapar, pero lo que sea que los estaba persiguiendo no tardó mucho tiempo en alcanzarlos y a la distancia lo único que se pudo escuchar eran gritos de agonía para a los segundos el lugar quedará en completo silencio… Hasta que empezó a sonar una risa desquiciada seguida de una sola palabra…

- ¡¡Diiiiooooosaaaaa!!

Omake: Las desventuras del Team CFYV.

En la habitación que el Team CFVY utilizaba en su estadía en Vacuo podemos ver que se encontraban solamente Ilia y Lavinia, ambas notándose muy pensativos y han estado de esa manera desde que esa Carmine Esclados llegó y ofreció su ayuda… Les parece demasiada coincidencia.

-Veo que tú tampoco confías en esa mujer Ilia-chan.

-Mi pasado como miembro de White Fang me ayuda un poco. Puedo notar que tras esa sonrisa suya, esa mujer no es trigo limpio.

-No eres la única. He conocido a demasiados similares a ella… No se cuales son sus intenciones con nosotros, pero definitivamente no son buenas.

-¿Crees que ella sea parte de…? – Ilia hizo la pregunta, a lo que la rubia se llevó la mano a la barbilla en una pose pensativa.

-Es una posibilidad ya que parece estar muy interesada en saber todo lo que el Team CFVY ha averiguado en el tiempo que llevan aquí.

-Si… Sin contar que mis instintos me dicen que hay algo mal con ella. – Frunció los labios al decir eso junto que su piel cambiaba a una tonalidad anaranjada.

-¿Segura que eso no son tus celos hablando? – Ella preguntó con una sonrisa coqueta mientras veía a la faunus.

-¿¡Celos!? – Grito mientras ahora cambiaba a una tonalidad más rosa. – ¿¡Por qué tendría que estar celosa!?

-No se… ¿Tal vez por qué se muestra muy amable con Coco?

-Eso no tiene nada que ver… Además aún sigo superando a Blake. No estoy para el romance en estos momentos. – A pesar de lo que dijo seguía manteniendo su coloración rosa. – Sin contar que ella es humana y aún no termino de tenerlos en buena estima.

-Eso no parece importarte mucho cuando le ves el trasero…

-¡¡Una cosa no tiene nada que ver con la otra!!

La maga solo rodó los ojos, esta chica no estaba siendo sincera. Es más que obvio que está empezando a tomar interés por la modista.

-Muy bien, hagamos que te creo por el momento. – Ilia soltó un gruñido ante esas palabras. – Tenemos que mantener nuestras miradas en esa mujer… Algo en ella sigue sin agradarme, siento que está fingiendo ser amable.

-Eso es obvio…

-¡¡Chica lagarto!! – De repente la puerta de la habitación fue abierta por un preocupado Sun. – ¡Tenemos problemas!

-¡¿Qué ha pasado?!

-¡Un grupo de personas de repente empezó a atacar a la gente cerca de la academia! ¡Creo que son parte de ese grupo que investigamos!

Tanto Ilia como Lavinia maldijeron por lo bajo antes de salir corriendo con Sun yendo tras ellas. Esto no puede ser una coincidencia… Solo les queda esperar que todo salga bien.