Hola.

Los dejo con esta nueva historia que escribí hace poco ya que estaba inspirada, nuevamente con mi pareja favorita Kyo x Athena (¡los amo!).

Espero que este primer capítulo sea de su agrado y si no es así, se aceptan críticas constructivas n_n

Gracias por leer, besos y abrazos.

XoXo


Él había tomado su decisión, y no tenía necesidad de darle tantas vueltas en su cabeza, después de todo siempre había sido así: esforzándose hasta el final, llegando hasta las últimas consecuencias antes de simplemente darse por vencido.

Esta ocasión no tenía por qué ser diferente, si su novia le había puesto esas condiciones para continuar con su relación él simplemente las cumpliría antes de simplemente dejarlo todo. No la iba a perder, no se iba a dar por vencido tan fácil, no sin antes intentarlo.

Sin embargo, su mejor amiga no estaba muy de acuerdo con cómo él estaba haciendo las cosas. Mientras caminaban por un sendero de regreso a sus casas, los dos iban recapitulando lo dicho en esa conversación que habían tenido minutos atrás.

—Déjame ver si entendí, ¿quieres que le mienta a Yuki diciéndole que dejarás las peleas?.

Kyo no volteó a verla, en su lugar caminaba con los brazos por detrás de la cabeza con un perfil despreocupado y desinteresado, él ya había tomado su decisión.

—Kyo, ¿haz pensado que harás cuando quieras asistir a un torneo o a entrenar?, ¿piensas ocultarle ese detalle por el resto de tu vida?.

El castaño suspiró ante tal insistencia.

—Yo veré qué hacer, por ahora necesito de tu ayuda Athena, eres lo único que tengo.

—No lo sé…

—Mi padre lo hace —sonrió.

Athena lo miró sin entender a qué se refería él.

—¿Hace qué?.

—Él se escapa de mi madre cuando necesita asistir a un torneo –se rio divertido al recordar esas escenas en casa con su padre —La última vez incluso quebró una pared mientras se escondía en el baño jaja.

Athena hizo un pequeño gesto al ver cómo su amigo parecía no darle la suficiente importancia a esto, no podía apoyarlo ciegamente como solía hacerlo siempre.

—¿Esa es la clase de vida que quieres para ti?.

Un silencio invadió el lugar momentáneamente, Kyo no quería aceptarlo pero empezaba a arrepentirse de esa decisión de la cual se mostraba completamente seguro. Segundos antes de sentir el arrepentimiento por completo, borró esos pensamientos negativos y se centró en lo que ya había decidido: llegar hasta las últimas circunstancias.

—Necesito hacer el intento, si me ayudas te compensaré como tú quieras —se aproximó a ella y le pasó un brazo por la espalda.

Athena suspiró profundamente al ver la insistencia de su amigo.

—De acuerdo Kyo, te ayudaré, pero a cambio quiero que vayas como mi acompañante en la boda del hermano de una amiga. —lo miró con una sonrisa divertida.

Kyo hizo un ademán de victoria al escuchar esa respuesta, además no tenía ningún problema en compensar a su amiga de la manera que ella prefiriese.

—El hermano de una de tus amigas… ¿quién es?, ¿Maria o Asuka?.

—Asuka —respondió ella para después beber de su botella de agua.

—No sabía que tenía un hermano —comentó pensativo —Pero, ¡claro!, sería un placer para mí asistir como tú acompañante, tenlo por hecho.

Athena aplaudió victoriosa y sonrió ampliamente.

—¡Fantástico!, entonces te ayudaré pese a que no estoy muy de acuerdo contigo. —se encargó de recalcarle eso —¿Con qué empiezo?.

Kyo se detuvo a meditarlo por unos segundos y adoptó una postura pensativa mientras lo hacía.

—¿Que tal si hablamos con ella y me ayudas a convencerla?.

—¿Ahora mismo?.

—Si, ¿para qué esperar? —la tomó de la muñeca y empezó a caminar con ella detrás.

—Está bien, pues vamos entonces —concordó Athena.

Los dos empezaron a caminar en dirección a la casa de Yuki y una vez llegaron a esta se encargaron de tocar el timbre.

—Bien, esperemos a que abra —murmuró Kyo un poco nervioso, aún no sabía si ella estaría de humor para recibirlo.

Athena miró sus nervios y la manera en que se frotaba las manos, definitivamente estaba muy ansioso.

Pasados unos segundos Yuki abrió la puerta de su casa.

—… ¿Hola? —saludó confundida la castaña al ver a los dos chicos frente a su puerta —¿Que está pasando y por qué me buscan?.

—Hola Yuki —saludó Kyo también —¿Cómo estás?.

—Estoy bien Kyo… pero quedamos en que terminaríamos la relación por el momento, entiende que no puedo encargarme de mi vida y de la tuya al mismo tiempo, necesitas tomarte más enserio las cosas —se cruzó de brazos.

—Lo sé, pero a eso vengo…. dejaré las peleas Yuki, tal como me lo propusiste —le confesó.

Athena estaba al lado de Kyo mientras veía la interacción de los dos. Había notado una expresión de sorpresa en el rostro de Yuki en el momento que Kyo le dio esa información.

—De hecho, como sabía que no me creerías por eso traje a Athena, para que te confirme las cosas —Kyo volteó a ver a su amiga.

—¿Es enserio? —preguntó Yuki aún sin creerlo.

Athena suspiró pesadamente al entender que era su turno de "confirmar" la situación, tendría que mentir.

—Si Yuki, Kyo me lo contó hace un par de horas que salimos a entrenar… p-por última vez… —bajó la mirada, esperaba hubiese sido lo suficientemente convincente.

Yuki alzó la ceja prestando atención a las expresiones de los dos, era demasiado para creerlo.

—Kyo… yo… —musitó la castaña —Me siento mal por haberte puesto esas condiciones, no creí que fueras a tomar esa decisión… pero debes entenderme, yo te amo y tan solo necesito que te tomes mas enserio nuestra relación.

Athena se alejó un poco al ver que Yuki empezó a desahogarse con Kyo, al parecer le había creído la mentira. Por el momento le daría espacio a la pareja.

—Lo sé, lo entiendo Yuki, por eso he pensado que tienes razón —se acercó a darle un abrazo.

—Pero, no es todo lo que quería pedirte —aclaró la chica.

—¿Qué más necesitas?.

—Yo… quiero casarme… —confesó.

"Oh no, esto va de mal en peor" —pensó Athena al mismo tiempo que se alejaba todavía más para darle espacio a los dos. Ella sentía que Kyo estaba tomando decisiones muy precipitadas para mantener su relación con ella pero al final de cuentas no había nada más que hacer.

—¿Quieres que nos casemos? —murmuró Kyo con inseguridad. No se esperaba algo así en absoluto.

—Si, eso quiero… hemos sido novios por largos años y además ahora tienes un buen puesto en tu trabajo. A eso súmale que dejarás las peleas y estarás más concentrado en iniciar una familia, es mi sueño Kyo…

Un silencio incómodo invadió el lugar momentáneamente, Kyo estaba indeciso sobre qué contestar, pero después recordó su frase "llegar hasta las últimas circunstancias antes de darse por vencido" entonces se decidió.

—Si eso quieres, buscaré un lindo anillo para ti entonces —sonrió, sentía que estaba haciendo lo correcto.

—Oh, Kyo… n-no puedo creer esto —Yuki derramaba lágrimas de felicidad, su amado novio por fin estaba tomando las riendas de la relación, sin contenerse más lo abrazó.

Athena continuaba lejos de ellos escuchando cómo quedaban las cosas entre ese par. Estaba preocupada al sentir que Kyo podría arrepentirse de esas decisiones pero al mismo tiempo esperaba que no tuviese que ser así, probablemente se estaba preocupando de más.

Minutos después Kyo volvió con ella y ambos siguieron el camino a sus casas.

.

Siento que

Desde aquel momento que te vi

Descifré

Que nunca serías para mí

Que tal vez conocerte fue mi error

O quizás el amor se equivocó

.

Algunos días después Athena se encontraba en un lujoso restaurante siendo acompañada de su representante y el dueño de una importante productora musical tratando algunos temas de trabajo.

Este último le extendió un contrato a la idol mientras intentaban llegar a un acuerdo.

Mientras esto sucedía, en otra parte Kyo estaba siendo acompañado de su mejor amigo Benimaru. Los dos estaban en una unidad deportiva haciendo algo de ejercicio mientras hablaban.

—No estoy de acuerdo con eso Kyo.

—No te estoy pidiendo que opines sobre mi matrimonio, sólo te pido que seas el padrino en mi boda.

Los dos detuvieron su trote sentándose ahora en el borde de la cancha de baloncesto.

—A ver Kusanagi, ya sé que tú a veces eres impulsivo y la mayor parte del tiempo quieres darlo todo antes de rendirte, pero esto no es cualquier cosa, estás comprometiéndote con una persona de por vida —lo miró con reproche.

—Y ¿qué quieres que haga?, no voy a dejar a Yuki, ha sido mi novia desde hace años, creo que es hora de un compromiso más serio.

—Así no, hombre —abrió su botella de agua y bebió de ella mientras intentaba pensar cómo convencerlo —¿Qué opina Athena de esto?.

—¿Cómo que qué opina?, pues me va a apoyar, eso está claro.

Benimaru rio con ironía ante el comentario, Kyo ni siquiera entendió el por qué de esto.

—Estoy seguro de que ella piensa lo mismo que yo respecto a tu decisión, pero no le queda de otra que apoyarte, después de todo son amigos.

—Pues si, ella pensaba lo mismo que tú al principio pero logré convencerla…

Los dos se quedaron sin hablar por algunos segundos, el rubio no iba a cambiar de opinión pues no podía apoyar esa decisión de su amigo.

—Mira Kyo, seré honesto porque siento que si no te lo digo me arrepentiré…

—¿Qué pasa ahora?.

Benimaru lo miró con seriedad, una seriedad que Kyo no había conocido de él hasta ahora.

—Tú no amas a Yuki, no hay que ser muy listo para darse cuenta… pero estás viendo todo esto como una estúpida meta que quieres alcanzar para sentirte superado, ¿crees que el hecho de no perder a tu novia te da más valor?.

Kyo dejó de prestar atención a lo que él le estaba diciendo desde la mitad de su oración, no había manera en la que él aceptara esas acusaciones.

—Mira, si no quieres participar en mi boda está bien, le pediré a Shingo el favor entonces.

Benimaru rodó los ojos.

—No es eso, ¿al menos me escuchaste?.

Kyo se puso de pie ignorando completamente cualquier cosa que Benimaru pudiera decir.

—Nos vemos luego —dijo el castaño antes de seguir trotando en la pista.

Benimaru no quiso seguirlo para discutir más por lo que decidió retirarse.

.

~continuará