Hola a todos esta es mi primera historia, actualmente estoy escribiendo esta y una de Naruto x One piece y Naruto x Black clover.
Si te gusta mi trabajo por favor apóyame en mi canal de youtube Uzumaki Sama Fanfics y teorías, regalame un likey un comentario.
El audio me he esforzado e invertido en una I.A para que sea mas agradable. Con tu apoyo puedo subir más contenido y mejorar.
uzumakisamafanficsyteorias334
channel/UCLziwT04GAfoeDO6lPyw6Mw
INICIO CAPITULO
Issei estaba tratando de darle sentido a lo que le ha ocurrido en estos últimos días, pasó de tener una rutina monótona de cualquier chico de escuela, pero en los últimos días todo se ha vuelto loco, la tranquilidad y paz que antes tenía se había esfumado. Primero su día comenzó normal dirigiéndose a la academia Kuoh, que esta mayormente compuesto por chicas, definitivamente el sueño de todo adolescente, claro, después pasó su tiempo de receso escolar maldiciendo su falta de suerte con conseguir que una de ellas se fijara en él y que si se fijaran en chicos como Yuto Kiba que tenía a todas las chicas besando el camino por donde pasaba.
Cuando salió de clases después de recibir su paliza diaria de las chicas del club de kendo al ser descubierto por espiarlas furtivamente con sus dos amigos Matsuda y Motohama, de camino a casa, al pasar por un puente se encontró con una chica linda que le pidió que fuera su novio.
era una mujer joven, atractiva, alrededor de la misma edad que Issei, con el cabello negro largo hasta sus caderas y los ojos de color violeta.
Su atuendo era un uniforme escolar, consistía en una chaqueta de color rojo oscuro, con una falda de color verde
Ahora bien, Issei no era el que dejaba pasar una oportunidad de oro para salir con una chica linda por primera vez en su vida, tal vez, solo tal vez, por fin pueda iniciar su camino hacia su objetivo, hacia su sueño, la única meta en su mente…
Ser el rey del harem.
En su mente este era el primer paso, solo el primero de muchos…
En ese momento no podía ser demasiado extraño para él, a pesar de que en alguna parte de su mente bastante perversa le decía que esto era demasiado bueno para ser verdad.
NO, esto era perfecto, les demostraría a esos bastardos lindos que no solo por ser vocal de sus deseos más profundos abiertamente, no podría alcanzar su sueño, tendría el mejor harem del mundo.
SI. Por fin la vida le había dado una oportunidad.
Al día siguiente le presentó orgullosamente a sus amigos su increíble novia. No iba a dejar pasar la oportunidad de presumir por nada del mundo a su preciosa Yuuma-chan, como se había presentado.
Luego había tenido una experiencia increíble… una cita, su primera cita. Aceptaría a cualquiera que estaba muy nervioso pero la dulce y tierna Yumma chan lo hizo pasar, en su opinión, una muy buena cita.
Pero como siempre la vida era una perra con él.
¿a quién había enojado en su vida pasada para que esto le sucediera?
¿era porque era un pervertido? No, todo el mundo era un pervertido solo lo ocultaban porque no eran lo suficientemente honestos. Si, definitivamente no podía ser por eso.
¿Entonces? Por qué su adorable Yumma chan le había crecido dos alas negras y hecho una transformación super sexy ahora consta de correas negras de cuero alrededor y debajo de sus pechos. Tiene guantes que llegan casi hasta sus hombros con cadenas de pequeñas longitudes que cuelgan de ellos. Tiene hombreras de color negro, una de las hombreras, la derecha tiene tres grandes picos. También tiene botas de tacón de color negro que llegan hasta los muslos solo para hacer un discurso sobre que dios tenía la culpa o algo así, no estaba prestando mucha atención a algo más que nuevo diminuto atuendo y luego, atravesarlo con una lanza que materializó en un segundo de un color rojizo de todas las malditas cosas…
En lo que pensó que eran sus últimos momentos, acostado mirando el creciente charco hecho a base de su sangre, procedió a pensar en esa chica gremory en su escuela, que tenía el color de su cabello de ese mismo tono, de ahí, partió a pensar en otras cosas aparte de su cabello que también eran sus grandes… eh… todo se había vuelto negro, justo antes de eso, le pareció verla, pero debió ser parte de una alucinación por la falta de sangre…
Luego despertó en su cama y todo era normal.
Bueno casi normal, todo acerca de Yumma chan había desaparecido, en la escuela tampoco nadie la recordaba y se estaba volviendo loco, eso no pudo ser un sueño. Maldita sea todo.
Empezó a sentir cosas extrañas como que podía ver en la oscuridad cuando sus amigos lo invitaron a pasar el rato viendo lo mejor de sus colecciones para subirle ánimos.
Caminó a casa desanimado, pudo escuchar conversaciones de otras personas que normalmente no podría porque estaba demasiado lejos, volvió al parque donde había pasado todo el incidente, solo para sentir un repugnante escalofrió y que apareciera un tipo con una gabardina y empezara a escupir estupideces acerca de que era un asqueroso diablo callejero, bueno, él ha recibido insultos por ser un pervertido y todo eso, pero este bastardo lo estaba llevando bastante lejos y ni siquiera sabía que quería él.
Hasta que sacó dos alas negras de su espalda como su yuuma chan y luego le tiro una de esas malditas cosas brillantes. Joder no eso otra vez. Al menos la vez pasada podía decir que todo terminó con una chica, pero ahora…
Atravesado por la lanza de un viejo pedo. La vida lo odiaba y no lo dejaría descansar ni siquiera en la muerte, la de ayer seguro era demasiado buena para él y ahora terminaría así.
Mierda, y esta vez dolía como el infierno.
Ahora se despertó mirando a una Rias Gremory muy desnuda en su cama.
Dicha cama que compartían en este momento.
Después de una vergonzosa intervención de sus padres y que seguía siendo virgen, porque claro no había ni un alivio para él, aunque se alegró un poco, si perdía su virginidad con una chica como Rias y no se acordara se volvería loco, quemaría su colección de contenido estimulante favorita y buscaría un monje para que lo ayudara a encontrar paz, pues placer nunca tendría.
Y tenía que acostumbrarse ahora era un demonio esclavo de la pelirroja.
Nada mal, iba meditando todo esto mientras escuchaba de fondo los comentarios bastante crueles acerca de que debería morir por caminar demasiado cerca de rias onee-sama por parte de los estudiantes de Kuoh.
Con una ultima llamada de que enviaría a alguien a buscarlo ella se fue dejándolo con sus dos amigos furiosos pidiéndole una explicación de como en los cinco niveles del infierno el caminaba con Rias a la escuela, si tan solo supieran…
Con Rias
Al terminar de subir las escaleras Rias se volvió al llamado de su nombre, frente a ella apoyada en la pared estaba Sona Sitri o más conocida como souna shitori, Presidenta del consejo estudiantil y compañera rey de nobleza, heredera del clan Sitri y amiga personal de Rias.
"Hola Rias, veo que lo has conseguido"- Dijo Sona mirando a Issei desde el balcón.
"Si, creo que he encontrado a un hermano pequeño" Respondió la pelirroja guiñándole un ojo.
"Sabes que si se entera de como lo has hecho a ser parte de tu nobleza no estará muy feliz…" Continuó Sona mirando cuidadosamente la expresión de su amiga.
Rias hizo una pequeña mueca al escuchar eso, pero se recuperó bastante rápido. "Trataré con el cuando sea el momento, lo necesito para ayudarme con eso." Respondió ella con un tono un poco sombrío al final.
"Y aun así todavía no le has dicho sobre eso" murmuró Sona en voz baja, aunque Rias lo escuchó y bajó un poco la cabeza avergonzada, pero se lo quitó de encima con facilidad practicada.
"Pero aun así quería preguntar si ya has tenido contacto con él, se ha ido por varios días y aunque no quiera, sigue siendo un estudiante aquí…" Cambio de tema Sona con una mirada acusatoria al final de su pregunta.
Rias suspiró cansadamente ante eso. "sabes bien que está ocupado con lo que sea que este investigando para que estemos seguros en nuestro territorio por amenazas externas, y aun así no le gusta estar aquí, dice que es una perdida de tiempo y tal vez lo sea para el y creo que aprovechará cada oportunidad que tenga afuera".
Sona rodó los ojos y suspiró exasperada. "Lo sé y lo agradezco, pero sigue teniendo responsabilidades aquí y yo soy la que está pendiente de el nivel de los estudiantes." Terminó ajustándose los lentes.
Rias entrecerró un poco los ojos ante esto, si bien es una razón valida, no conocía a Sona por años por nada.
Con una mirada de comprensión seguida de una pequeña sonrisa, ella preguntó con un tono un poco sugerente al final. "oh, claro esa es una clara falta a las reglas, ¿no tendrás planeado un castigo solo para mantenerlo cerca, verdad?"
La sitri tuvo un breve momento de vergüenza por esa declaración, pero luego le aseguró con una mirada severa. "Solo mi trabajo Gremory-san".
Al ver el cambio de termino, Rias decidió dejarlo pasar y se despidió, no sin un último comentario en un tono cantarín. "Le diré a mi torre que lo extrañaste y que te vaya a ver cuando vuelva"
La rígida presidenta se quedó boquiabierta de indignación por el cambio en el mensaje que ella quería dar. Solo escuchando las risitas de Rias a la esquina del pasillo por su grito estrangulado.
A unas pocas horas de la ciudad de Kioto
Un hombre iba caminando con dos sacos colgados sobre su hombro sostenidos por su mano derecha. Tenía ojos de color naranja y tres mechones de cabello del mismo color de sus ojos al estilo de un Mohawk, es decir, un mecho en el centro del cráneo y dos a los lados. Llevaba una túnica sin mangas con el símbolo de los Cuatro del Sonido en el dobladillo, junto con las sandalias. En sus brazos unos calentadores y un pantalón negro tres cuartos de la longitud de éste se detuvo justo por debajo de las rodillas. Junto con esto, llevaba también unos calentadores en las piernas, cubiertas por vendas, un cinturón morado en su cintura al igual que sus compañeros, y un collar que se compone de piezas circulares separadas por unas largas piezas metálicas
Este tipo era seguido desde la distancia por una figura ensombrecida que se asomaba apenas perceptiblemente por encima de un edificio.
El hombre caminando a pesar de su habilidad jamás se podría dar cuenta que era seguido, no importaba que fuera uno de los perros con alto rango en las filas de orochimaru, Jirobo, como descubrió después de su larga misión autoimpuesta de espionaje.
Después de una muy lenta persecución a distancia el hombre entró en un almacén abandonado.
Aumentando su capacidad de detección al máximo, pudo sentir a algunos guardias cerca de las puertas cerca de las ventanas.
Casi había comenzado la infiltración, pero pudo sentir una firma mágica más fuerte en el borde de su campo de detección, bueno, eso casi había dejado que volara su tapadera y fuera descubierto por un error de novato, utilizando las sombras que le daba generosamente la noche, se acercó sigilosamente al vigilante a distancia. Al llegar se encontró con quien según su información era otro miembro de la elite de orochimaru, Kidomaru.
Piel oscura, con el pelo negro y los ojos del mismo color, él también poseía seis brazos. Llevaba un top negro sin mangas y pantalones cortos, sobre esto, llevaba una túnica marrón que posee el símbolo de los Cuatro del Sonido y un cinturón de cuerda al igual que Orochimaru, junto con los calentadores de brazos, sandalias y vendajes alrededor de sus piernas.
Parado en una de las ramas más altas de un árbol.
Podría haber pasado desapercibido para la mayoría, pero no para él, los beneficios de ser el ultimo de su clan. Su increíble capacidad de detección.
Bueno si quería entrar a investigar allí primero tenia que tratar a este tipo, no le gustaba matar, pero fue criado para ello desde temprana edad, no importa que otros nombres le hayan puesto en ese entonces, ese era el resultado.
Y no es como si este tipo fuera una buena persona, no creía que lo extrañaran mucho.
Preparándose, esperó hasta que una nube tapó momentáneamente la luz brillante de la luna. Tomó un kunai y lo arrojó hacia arriba ligeramente, lanzó un hechizo de fuego de compacto como una bola girando, pero rápido con su mano izquierda y un hechizo de viento que lanzaba balas de viento a presión con la derecha.
La victima de esto al sentir la magia que se liberaba saltado rápidamente al cielo oscuro y nocturno, evitando por poco el impacto de la combinación de viento y fuego que redujo a cenizas en segundos la copa del árbol.
Al tener la mirada en el lugar donde estaba parado hace un momento, no vio el kunai lanzado a una velocidad tremenda, solo pudo sentir el impacto y la agonía que le causó a su corazón y pronto cayó al suelo sin vida, producto de un kunai propulsado por un hechizo de viento.
El mismo Kunai que había lanzado al aire previamente, solo que potenciado con un hechizo de viento que pasó desapercibido por la liberación de magia en rápida sucesión.
Silencioso y eficaz. Ni siquiera vio a su agresor.
Con un ultimo Hechizo de fuego de alta potencia, pero de bajo alcance incineró el cadáver y bajo la barrera de 15 metros que los rodeaba para que nadie los descubriera.
Con renovadas ganas de terminar esta misión y averiguar por qué estaban buscando a un yokai con unas características no específicas.
Al volver al almacén, se posicionó al bode del edificio entrando rápidamente y en una ráfaga de velocidad, noqueo rápidamente a los guardias, gracias por los beneficios de fuerza de su pieza torre.
Sabía que había llamado la atención del único ocupante consciente aparte de los otros tres yokai secuestrados. Hizo un rápido plan en su mente para golpearlo y extraerle información que necesitaba, no sabía si kidomaru tenía la información de que tipo de yokai buscaban y no quería perder tiempo.
Esto iba a ser bueno.
Jirobo salió de la habitación claramente molesto para ver a todos los guardias golpeados y a un tipo con una capa negra y una mascara de zorro como únicas características visibles.
"Pagaras por meterte en asuntos que no te incumben" gruñó Jirobo con voz enojada.
"Hazme" respondió el enmascarado con indiferencia.
Aun más molesto el hombre cargó con un derechazo que solo golpeó una imagen que desaparecía cada vez. Ocurrió repetidamente, después de un tiempo se dio cuenta que esta rodeado por una docena de copias a las que no tenían fin.
"¿clones?" Jirobo se burló y golpeó el suelo creando una onda de choque que suponía destruiría los clones, cuando se despejó la ráfaga todas las copias seguían en la misma posición.
Pensando rápidamente concluyó que estaba en una ilusión. Liberando un pico abrupto de magia se sorprendió al ver que nada había cambiado.
Las copias cargaron contra él, Jirobo evadió un gancho de derecha y conectó un derechazo a la cabeza de la copia, pero esta sorpresivamente no desapareció, y luego fue un shock cuando empezó a recibir una andanada de golpes y patadas contundentes.
Una recreación lo más cercana posible a la técnica por la que ganó su apodo ese hombre al que le debía tanto.
El portador de la máscara de temática de zorro sabía que Jirobo era un luchador cuerpo a cuerpo, un tanque. Sabía las capacidades básicas y los nombres de los denominados cuatro del sonido.
Su piel era resistente lo que le daba una gran resistencia física, una gran defensa, no quería golpear a este tipo toda la noche hasta hacerlo hablar así que tomó medidas.
Con una entonación fría en su voz llamó a su hechizó favorito para aturdir a sus oponentes. "estilo relámpago: asesinato electromagnético."
Jirobo soltó un grito de dolor al sentir que sus nervios protestaban violentamente ante el daño.
Con su objetivo inmovilizado se acercó y pronunció en casi un susurro. "atadura". Salieron a una velocidad moderada cuatro cadenas doradas que aseguraron a su objetivo listo para el interrogatorio.
Jirobo se dio cuenta de que su estado actual era precisamente para la divulgación de información y rápidamente escupió con una voz llena de amargura. "Guárdate lo que sea que quieras hacerme. no se comparará jamás con lo que mi maestro me hará si lo traiciono, así que no tendrás nada. Idiota."
El enmascarado sacudió la cabeza como lo haría una persona decepcionada cuando su perro no trae la pelota que le tiras. "Sé que nada de lo que haga se comparará con las atrocidades que puede hacer Orochimaru.". Ante la mención del nombre de su maestro Jirobo abrió mucho los ojos y miró directamente a su hasta ahora inusual interrogador. Ese fue su ultimo error. Pudo ver claramente como el hombre de capa se tocó su sien derecha y después de un pequeño brillo, pudo admirar el claro ojo rojo con tres tomoes girando a través de el agujero para el ojo derecho de la máscara.
Después de extraer la información de la mente del tipo un rápido kunai al cuello y su tiempo se acabó.
No le gustó lo que vio, varias cosas, tanto como las acciones del tipo como lo que estaba buscando.
Primero era una escoria que cometió todo tipo de actos viles, puede que ahora sea un demonio, pero al menos tenía una línea moral por la cual no cruzar para no convertirse en un monstruo.
Luego Orochimaru había creado un sello que aumentaba el poder de sus perros leales, fue una buena decisión acabarlos rápido antes de que sacaran eso. Y eran alimentados por senjutsu, pero era crudo y sin ningún control.
Y estaban buscando un yokai capaz de producir senjutsu de forma natural. Joder con razón ese tipo estaba siguiendo a Koneko esos días.
Ahora tenía respuestas, pero más preguntas que este tipo no sabía, era él y su compañero asignados a esta base, y había otra principal, pero no conocía su ubicación.
Bueno, llevaría estos yokai a Yasaka y le diría que si sabía de algún otro yokai que pudiera producir senjutsu naturalmente estaba en peligro. Sabía que koneko era un Nekoshou y aunque ella no quisiera aceptarlo ella también estaba en peligro por la serpiente.
Con un suspiro cansado y con el conocimiento de que se avecinaban problemas, se puso en marcha.
Esperaba que no se quejaran si se demoraba un poco más, tenía que llevar a los yokai a casa, para tener un gesto de buena fé con la facción Yokai. Las políticas exteriores entre criaturas sobrenaturales iban a mejorar. Esperaba que Serafall lo recompensara visitando la academia y pudiera irse sin que Sona tuviera un pensamiento para el para notarlo mientras huia de su amorosa hermana mayor. Solo podría esperar.
A una milla y media del sitio.
"¿Era el?" preguntó una figura de piel clara que tiene ojos y pelo negro oscuro a la altura de la barbilla. Estaba vistiendo una camisa blanca de manga larga (gris en el manga), con una versión más pequeña del símbolo Uchiha en su espalda. Vestía pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También llevaba protectores de brazo negros que cubrían sus antebrazos, los cuales se estiró hasta llegar a sus bíceps superiores. También llevaba un cinturón de cuerda morada atado en un arco alrededor de la hakama en el que lleva una espada.
"Si." Respondió una mujer de tez clara, tiene ojos de color carmesí y un cabello rojo. Tiene un peinado inusual; su cabello es corto y descuidado en el lado derecho, mientras que en el izquierdo es largo y liso. Viste una chaqueta color lavanda y un pantalón corto y de color negro, con altas medias negras que llegan hasta el muslo. También usa gafas marrones y zapatos con un poco de tacón.
"Bien hecho, Karin". La chica se elogió así misma en su mente. "Le diremos a Orochimaru que no hay rastro de él que se ha interpuesto en su obtención de sujetos de prueba, pero le pondremos una pista a mi viejo amigo para poder reunirnos con él, contacta a Yugo y Suigetsu, pronto comenzaremos nuestro plan."
"Lo tienes, Sasuke." Y así ella salió a informar.
A paso tranquilo el pelinegro se dirigió a la base donde acababa de ocurrir la pelea, no podía arriesgarse a que orochimaru se enterara de la participación de naruto demasiado pronto, era una lástima para los guardias, pero él no tomaría riesgos, lamentable era la vida de los débiles en este mundo.
"Pronto, Naruto, muy pronto" murmuro sasuke al vacío.
FIN
Si te gusta mi trabajo por favor apóyame en mi canal de youtube Uzumaki Sama Fanfics y teorías, regalame un likey un comentario.
El audio me he esforzado e invertido en una I.A para que sea mas agradable. Con tu apoyo puedo subir más contenido y mejorar.
uzumakisamafanficsyteorias334
channel/UCLziwT04GAfoeDO6lPyw6Mw
