Ladies and Gentlemen!

¡No podía faltar mi capitulo navideño de Shadowverse! Ya saben, me gusta festejar la navidad y me gusta que mis personajes también lo festejen. Así que no podía faltar de ellos, mis personajes favoritos. No importa las temporadas que tengan, la primera generación siempre será especial para mí. ¡Disfruten de este capítulo!

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Shadowverse (TV) no me pertenece. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


En la noche de navidad, es usual que las familias se junten para celebrar, que los amigos salgan a celebrar en algún bar o en algún karaoke, que los jóvenes hagan fiestas en alguna casa y que los pequeños niños se duerman temprano si es que quieren recibir regalos del hombre regordete de traje rojo que solo aparece una vez al año.

Se supone que eso es lo que hacen las familias y los amigos, pero había ocasiones en donde las familias se encontraban incompletas y dudaban un poco en festejar o no aquella noche.

¿Por qué se decía esto?

Porque Yonazuki Lucia observaba en silencio desde la sala de la casa de Hiro y su abuelo Shigefumi Ryugasaki, como todos sus amigos, Alice, Mimori, Kai, Kazuki, Maura e incluso su hermana menor Shiori, estaban metidos en la cocina preparando algún aperitivo para aquella noche en especial mientras se escuchaban las carcajadas o los gritos de sorpresa al sentir que había algo que salió de control. No pudo evitar pensar que era una carga para sus amigos y que no tenían la obligación de hacer eso.

Claro, en el momento que todos se enteraron de la situación de Lucia y Shiori con respecto a que no iban a festejar Navidad ese año, pudo sentir aquellas miradas de compasión en sus espaldas. Se arrepintió en ese momento se haberlo dicho que quiso huir de ahí, pero fue el peso que sintió en sus hombros lo que lo detuvo. Alzo la vista para encontrarse con la gran sonrisa de Hiro a su lado mientras lo abrazaba.

-¿Porque no vienes tú y Shiori a casa ese día? -Pregunto feliz el de ojos ámbar.- Podrías consultárselo a tu hermana, sabes que mi abuelo y yo estaremos felices con su presencia -Sus ojos brillaron con solo imaginarlo.- ¡Podríamos jugar mucho esa noche!

-¿Por qué no hacemos una fiesta juntos? -Animo Alice.- ¡Incluso podríamos quedarnos a dormir en tu casa! Puedes contar conmigo, no estaré ocupada ese día

-¡Kai y yo podríamos preparar algo para ustedes! -Continuo Kazuki.- Confió plenamente en mi sazón, sé que les gustara

-Bueno -Se sonrojo Kai.- Soy un genio naturalmente, aunque no soy un genio en la comida puedo hacer algo para ustedes

-Suena bien para mi si solo tengo que hacer acto de presencia y comer algo -Comento Maura.

-Chicos, chicos -Tranquilizo Mimori al ver que todo el mundo estaba haciendo planes.- Deben dejar que Lucia decida, no lo presionen

Al escuchar aquellas palabras, todo el mundo miro a su amigo de cabellos blancos que se había quedado en silencio. Lo podían notar en su mirada, era algo muy difícil de decidir en ese momento. Sabían muy bien como era él y tal vez, no le gustaría participar en una fiesta como esa porque no le gusta molestarlos pero por otra parte, no pudo evitar pensar en su pequeña hermana, quería darle una noche diferente en lugar de estar solos. Lo vieron soltar un pesado suspiro y aceptar. Todos a su alrededor lo tomaron como una buena señal y tan pronto como acepto, todos empezaron hacer planes y comentarles a su familia en donde estarían esa navidad.

Es de esa manera en la que llegamos al presente.

Desde muy temprano. Hiro y su abuelo se encargaron de limpiar toda la casa. Al medio día Kazuki y Kai llegaron para empezar a preparar la cena, todo para que estuviera a tiempo para poder celebrar. Alice, Mimori y Maura llegaron poco después con algunos adornos, pasteles y demás cosas para pasar la noche en aquel hogar. Al final, Shiori y Lucia llegaban para darse cuenta que realmente todos se encontraban ahí. Al principio, la hermana menor se sintió un poco nerviosa al estar rodeada de muchas personas pero poco a poco fue que empezó a sentirse en confianza para soltar alguna que otra broma como una buena carcajada que se escuchaba salir de la misma cuando agregaba algunos pequeños adornos al gran árbol de navidad que se encontraba en la esquina de la sala.

El único que se mantuvo alejado de todos, fue Lucia.

Observaba a todo el mundo sonriendo y compartiendo un momento en familia como desde hace mucho tiempo no tenía. Puede recordar a sus padres y la manera en que festejaban aquella noche en especial, los regalos y la calidez de estar entre ambos cuando se recibían los abrazos. La deliciosa comida que preparaban como las sorpresas que siempre les daban. Al ser el mayor, podía recordar a la perfección aquellos momentos, eran tan felices al mismo tiempo que dolorosos al saber que un accidente se los quito y fueron a parar con malas personas. En aquellos años que su hermana menor paso en el hospital, trataba de alegrarle un poco el día con algún detalle pequeño. Quería olvidar que, en la noche, tenia que regresar a esa casa fría y solitaria. Por eso, acepto que todos sus amigos le ayudaran, quería a darle a Shiori, una noche de Navidad que nunca olvidara.

Soltó un pequeño suspiro.

¿Realmente hizo lo correcto?

¿Está seguro que no está molestando a todos?

No pudo evitar pensar de aquella manera. Se encogió un poco en su lugar al tratar de alejar aquellos pensamientos que decidió salir un rato de la calidez del hogar sin percatarse que Hiro lo observo con preocupación y salió detrás de él dejando que todos siguieran en sus actividades.

Si había una persona que podía escucharlo y decirle que no tenía porque sentirse así, era Hiro.

Lucia brinco un poco al sentir una cobija en sus hombros, al voltear a su lado, se encontró con la sonrisa cálida de Hiro. Lo sintió sentarse a su lado en el pequeño escalón que daba al patio y acurrucarse a su lado para evitar que ese calorcito escapara de ellos.

Un corto silencio se creó en ese momento.

Solo eran ellos dos observando la nieve caer y amontonarse en el jardín.

Fue Hiro el que suspiro para llamar la atención del de cabellos blancos.

-Lamento haberte molestado y arruinado tus planes esta noche -Se disculpo sinceramente el joven de cabellos rojos.- Puedo ver que no estas cómodo, normalmente siempre tienes algo que contar pero esta noche, no has dicho nada, veo que realmente te molesto hacer esto

Lucia volteo a su lado con los ojos abiertos. Subió su mano para revolver sus cabellos blancos y al final, es que soltó otro pesado suspiro. Hiro era el único que podía hablarle con claridad y hacerle sacar sus sentimientos.

-No es que este molesto, es que no se como reaccionar a esto que están haciendo por mi -Confeso Lucia.- Siento que los estoy molestando, alejándolos de su familia, dejando que se preocupen por mi cuando deben estar pensando en otras cosas, lo hice por Shiori, porque quería ver su sonrisa pero también siento que soy una molestia

-No eres una molestia -Sonrió Hiro.- Nunca lo serías, al contrario, eres el mejor hermano mayor que Shiori puede tener -Tomo la mano de Lucia con suavidad. Los ojos ámbar de Hiro como los ojos rubí de Lucia se miraron en ese momento.- Hiciste todo lo que pudiste en todo este tiempo solo por hacerla feliz, lo hiciste porque ella es tu familia, incluso cambiar los planes y hacer algo más por ella, eso es lo que hacen los hermanos mayores, aunque no nos pediste ayuda, estamos satisfechos de poder darte a ti y a Shiori una navidad que nunca olvidaran

-¿Estás seguro que no soy una molestia para sus familias?

-Mi familia, no solo es mi abuelo, también lo son ustedes, mis amigos -Una sonrisa triste apareció en su rostro.- Mi familia es pequeña desde hace mucho tiempo, me sentí mal por ello pero me di cuenta que no tenia porque sentirme de esa manera cuando tengo a muchas personas valiosas a mi lado que me quieren ver sonreír, que deje de preocuparme -Se acerco un poco para pegar su frente con la de Lucia.- Así que deja de pensar que eres una molestia y mira lo que has hecho para que Shiori tenga una bonita sonrisa en su rostro en este momento

Ambos jóvenes voltearon a sus espaldas al escuchar las grandes carcajadas de Shiori. La menor del grupo no dejaba de reírse por las pequeñas discusiones que Kazuki y Kai tenían al respecto de sacar lo que estaba en el horno o dejarlo un rato más.

Lucia observo aquella gran sonrisa de su hermana menor. Aquellas mejillas sonrojadas, aquella cálida atención que todo el mundo le brindaba. La manera tan especial en que era mimada y observada por todos e incluso, aquella suave caricia que Shiori recibía a su cabeza, por el abuelo de Hiro.

Recordó en ese momento a sus padres, así se veían hace mucho tiempo.

Ver en aquellos amigos, lo que realmente es tener una familia. Unas cuantas lagrimas no pudieron evitar escaparse de sus ojos. Hiro que lo observaba con atención, lo abrazo con cariño.

-Lo has hecho muy bien hermano mayor -Bromeo un poco, Lucia soltó una suave risita.- La familia no consiste solo en la sangre, también en los lazos que te une con las personas, tanto tú como Shiori, forman parte de esta familia, nunca lo olvides -Dio unas cuantas palmadas a su cabello blanco.- No dudes en pedir ayuda cuando ya no puedes, pues ahí siempre estaré para ayudarte, no estás solo

Todas y cada una de aquellas palabras que Hiro siempre le decía, eran tan especiales, eran tan únicas, eran solo para él. Se sintió cálido entre sus brazos que una gran sonrisa apareció en su rostro al sentir que cada una de aquellas preocupaciones se alejaban de él.

-Gracias, Hiro

Ambos jóvenes soltaron suaves risitas y una vez que Lucia se calmó, se levantó del escalón dispuesto a volver a entrar a la casa. Hiro, le ofreció su mano en ese momento para entrar juntos.

Una vez adentro, llamaron la atención de todos que solo se quejaron, pues ellos dos eran los únicos que no estaban haciendo nada. Hiro rasco su nuca en ese momento un tanto avergonzado, diciendo una pequeña mentira de que quería ver la nieve y llevo a Lucia con él. El joven de cabellos blancos lo miro con atención que solo asintió a esas palabras. Soltó su mano de la de Hiro, que fue hasta ese momento que se dio cuenta que estaban unidas, se remango las mangas de su suéter y se acerco a la cocina dispuesto a preparar algo de su especialidad.

Todos lo miraban asombrado ante aquellas rápidas habilidades en la cocina que muchas sonrisas y aplausos se gano en ese momento. Alzo la vista y una bonita sonrisa apareció en su rostro al mismo tiempo que bromeaba con sus amigos. Sus ojos buscaron instintivamente a Hiro que, de igual manera, lo miraba con atención.

No sabía que era, quizá era aquella buena personalidad y buen corazón, pero Hiro era muy especial. Lo veía en cada una de sus acciones, en cada una de sus palabras que solo le dedicaba a él. No solo era especial ese día, era especial todos los días que pasaba a su lado. Provocaba que sus preocupaciones y miedos se desvanecían, provocaba que una gran sonrisa apareciera en su rostro como la de ese momento.

Una vez que la cena estuvo lista, todos se sentaron alrededor de la mesa a degustar cada uno de aquellos platillos no sin antes brindar con un poco de refresco y chocar sus vasos con los otros.

-¡Feliz Navidad!

Gritaron al unisonó. La fiesta apenas había empezado al igual que los sentimientos que Lucia tenía por Hiro, creían cada vez más. Pero aquello, solo sería historia para otro momento.

Si Lucia tenía un deseo esa noche, era que aquello se repitiera el próximo año, pues se sentía bien estar ahí acompañado de muchas personas. Si pudiera tener un segundo deseo, pediría que aquella familia que descubrió aquella noche que tenía, se quedara siempre a su lado.

Y si pudiera pedir un tercer deseo…

Pediría estar al lado de Hiro para siempre.

Sonrió un poco ante aquellos pensamientos de los que decidió salir de los mismos cuando empezaron hacer pequeñas bromitas y las carcajadas empezaba. No era necesario desearlo porque estaba seguro que lo haría realidad.

"Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor."


¡Muchas gracias por leer!

¡Feliz navidad para todos ustedes! Muchas gracias por apoyarme, aunque son pocas personas, me alegra que mis historias le gusten. ¡A seguir escribiendo de ellos!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Sábado 23 de Diciembre de 2023