Grayfia no podía tener suficiente de Naruto.

Sólo habían pasado 3 días desde que llegaron a la mansión Lucifuge y ella perdió todo control.

El joven era simplemente demasiadfo lindo, y estaba haciendo todo lo que ella le pedía hasta el punto de desmayarse para cumplir con el mínimo establecido. Tenía todo el año sólo para ellos dos y nadie los molestaría, ni siquiera su marido, su suegra o incluso su deber como sirvienta.

"¡Nnnggh!" Naruto gimió de placer, con la cabeza echada hacia atrás mientras disfrutaba la sensación de una boca y una garganta ansiosas alrededor de su polla. "Señorita Grayfia... por favor, sea más tranquila conmigo..."

La criada que ahora vestía un traje profesional sonrió para sus adentros e hizo lo contrario. Sus mejillas se ahuecaron y sus labios se estiraron mientras le daba a Naruto una mamada más dura, chupándolo como si no hubiera un mañana mientras los músculos de su garganta intentaban ordeñar el eje que los estaba estirando. Sus manos no se quedaron ociosas mientras le tocaban el trasero.

Naruto gimió mientras las lágrimas brotaban de sus ojos antes de mirar a su Rey.

La Reina Más Fuerte tenía la mirada de una mujer feliz mientras todos sus sentidos eran asaltados por la polla de Naruto. Sus fosas nasales se dilataron cuando percibió el almizcle de su virilidad.

Grayfia disfrutó mucho cuando tomó todo su eje dentro de su garganta, presionó su entrepierna y permaneció allí por unos segundos. Le encantaba la sensación de tragar profundamente al joven que podría haber tenido la edad de su hijo si tuviera uno. La sensación de que su garganta se llenaba con una polla gruesa que es más grande que el brazo de un hombre adulto y la sensación de que su corona dejaba salir el líquido preseminal en lo profundo de su esófago era una alegría para ella.

Entonces Naruto, sintió que sus bolas se agitaban.

Echó la cabeza hacia atrás y comenzó a empalar su garganta más rápido que antes.

"¡G-G-Grayfia-san! ¡E-Se acerca el pis blanco...!" Dijo Naruto, moviendo inconscientemente sus caderas hacia arriba y hacia abajo siguiendo el ritmo de la criada para acelerar el proceso.

'¡Venir! ¡Píntame de blanco! ¡Apurarse!' Fue el pensamiento de Grayfia antes de que su deseo se hiciera realidad.

Naruto gimió en voz alta, su bonita cara se convirtió en un ahegao un segundo antes de que sus pelotas se apretaran.

Los ojos de su rey se pusieron en blanco, su visión se volvió blanca cuando Naruto finalmente se corrió, su carga fue nada menos que titánica, hebra tras hebra de semen extremadamente espeso y con trozos disparado directamente en su estómago.

La polla de Naruto disparó esperma como una manguera de agua durante tres minutos completos, llenando el estómago de la esposa de Lucifer hasta que pareció estar embarazada de nueve meses. Parte del semen incluso comenzó a salir de sus fosas nasales cuando su vientre estaba lleno y el piso estaba mojado no solo con el semen del niño sino también con el jugo del propio coño de Grayfia, ya que aparentemente ella se corrió cuando Naruto lanzó su masa de bebé dentro de ella.

"E-e-estás... bien, Grayfia-san?" Preguntó Naruto preocupado con un aliento entrecortado entre sus palabras.

La doncella le hizo un pequeño gesto de asentimiento al niño, tranquilizándolo.

Unos segundos más tarde, Grayfia se separó de su polla hasta que aterrizó en su cara mientras masticaba, masticaba y pasaba su lengua alrededor de la masa para bebés dentro de su boca antes de mostrársela a Naruto y tragársela.

Su polla se movió una vez más al ver la expresión del rostro de Grayfia con su polla cubriendo la mitad de su rostro.

"Ara... viniste mucho..." Grayfia esbozó una pequeña sonrisa a pesar de que su mandíbula estaba cansada de tragar profundamente una polla tan grande.

Su mano comenzó a envolver su eje, lo que hizo que Naruto maullara al sentir que ella le abofeteaba la mejilla con su enorme virilidad. Su lengua sobresalía y descendía desde su glande hasta su eje de forma provocativa.

El niño se estremeció, gimiendo por su trabajo.

"Continuemos el tratamiento, ¿de acuerdo?"

Naruto asintió tímidamente ante su hermosa sonrisa mientras Grayfia gruñía de lujuria al ver su mirada.

Cómo quería atarlo a su cama y encerrarlo en su habitación y ser exclusivamente suyo, pero sabía que no podía hacerlo ya que él era miembro de su nobleza y, tarde o temprano, el creador de las piezas de ajedrez la cuestionaría. sobre el uso de su pieza Reina.

Grayfia se limpió antes de acostarse en la cama principal de su mansión con su minifalda enrollada, revelando que no llevaba nada debajo ya que planeaba ser empalada por el chico tan pronto como entrara a su mansión.

Su deseo sexual había sido excepcionalmente alto desde la noche en que Sirzechs no pudo satisfacerla y la sensación inmoral de tener sexo con un chico mucho más joven que ella excitó enormemente a la criada, sin mencionar que el sexo con Naruto se sentía mucho mejor que con Sirzechs.

"Naruto..." Llamó el nombre del niño. "¿Sabes que tengo la misma enfermedad que tú?"

"¡¿Q-qué?!" El chico exclamó sorprendido y Grayfia sonrió victoriosa.

"Sí... cada vez que intentaba curarte, tú también me curabas cuando dejabas salir tu orina blanca dentro de mí."

Sus dedos alcanzaron su coño empapado y abrieron sus labios.

"Me pica por dentro y solo tú puedes curarme..." Grayfia gimió mientras una sonrisa aparecía en su rostro al ver la mirada preocupada de Naruto. "Por favor... pon tu pipí dentro de mí y cúralo con tu pipí blanco..."

El chico dio un paso adelante, un paso, dos pasos hasta que su polla besó los labios de su coño.

"Ah~" la criada dejó escapar un gemido erótico antes de mirar al chico que estaba tratando de meterle su rompeperras en su coño pero se deslizó hacia arriba.

"¿E-eh? Extraño... entró fácilmente antes..."

Grayfia se rió un poco antes de que su mano alcanzara su polla y guiara la corona dentro de su coño.

"Mira con atención, Naruto... este es el agujero donde debes meter tu pipí para curarme..."

Naruto asintió con la cabeza rápidamente antes de sentir que Grayfia soltaba su polla.

Sin embargo, tan pronto como la mujer hizo eso, su sonrisa creció y su vagina se apretó con fuerza alrededor de la coronilla, lo que provocó que Naruto dejara escapar un chillido juvenil.

La mujer diablo se rió por dentro antes de rodear al niño con sus piernas y prepararse.

"Esto me va a matar, pero realmente valdrá la pena". Pensó Grayfia mientras se tragaba el nudo que tenía en la garganta por la emoción.

Con su vagina todavía apretada y el niño todavía tratando de penetrar a su Rey, Grayfia envolvió sus piernas alrededor de las caderas del niño y lo atrajo hacia ella con su polla empalando profundamente más allá del cuello uterino y golpeando la parte más profunda de su útero de una sola vez.

"¡OH MI SATANÁS!" Grayfia gritó de placer cuando su cara se convirtió en ahegao con la lengua fuera a un lado y el jugo de su coño explotó. "Esto es... ¡increíble!

Naruto era el mismo mientras intentaba hacer que sus chillidos fueran más varoniles.

Permanecieron en esa posición durante unos segundos antes de que Naruto notara un bulto que sobresalía del estómago de Grayfia y lo frotara.

Sintió un hormigueo cuando lo hizo y se dio cuenta de que era su polla la que sobresalía del estómago de la doncella diabólica.

Grayfia apenas tenía suficiente conciencia de lo que Naruto estaba haciendo hasta que sintió su pulgar frotando su clítoris, enviando una descarga eléctrica a su columna mientras arqueaba la espalda, gemía y jadeaba.

Naruto se sobresaltó, pero por sus gemidos, supo que ella estaba mejorando como él.

El chico asintió con la cabeza lleno de motivación sabiendo que hizo lo correcto.

Ahora estaba motivado para curar a su rey.

Naruto levantó las caderas, empujando hacia atrás las piernas de Grayfia que todavía estaban envueltas a su alrededor. Ya-chan y Ri-chan le dijeron que si algún día iba a ayudar a alguien, tenía que hacerlo con una determinación clara y total.

El chico Uzumaki movió sus caderas lentamente, frotando su polla dentro del coño de Grayfia.

"Naruto... ¿qué son—"

Justo antes de que pudiera terminar de preguntarle al chico, él empujó sus caderas hacia adelante y se estrelló profundamente dentro de su apretado y apretado coño, enterrándose hasta las pelotas profundamente y golpeando su corona roma contra su tierno útero.

"¡Nnnngggghhh!" Su cabeza estaba echada hacia atrás mientras maullaba ruidosamente. "¡Satannn! Eres, eres-"

Naruto no la dejó terminar y siguió golpeando su útero con su polla.

Grayfia estaba en un estado delirante, perdida ante los placeres de la enorme polla de Naruto. Su monstruosa polla se estrelló profundamente dentro de sus partes más sensibles y la estaba reduciendo a un contenedor de basura necesitado, destrozando sus células cerebrales con cada movimiento de sus caderas.

'¡N-nooo! ¡No se suponía que fuera asíiiiiiiss~! ¡Se supone que debo ser su maestrorrrrr no élmmm! Fue el pensamiento de Grayfia, pero lo que ella no sabía era que Naruto solo estaba tratando de curarla con todo lo que tenía, no de convertirse en su maestro.

"Más... ¡Naruto!" Rogó. "¡Por favor! ¡Cura mi coño con tu polla! ¡Dispara tu jugo curativo dentro de mí!" Naruto la escuchó y aumentó su velocidad e intensidad.

Las tetas revestidas de Grayfia rebotaban arriba y abajo mientras la golpeaban fuerte y eso hipnotizaba a Naruto antes de que el chico las agarrara y acariciara con fuerza.

Comenzó a realizar una serie de embestidas cortas, rápidas y superficiales dentro y fuera de Grayfia a gran velocidad de manera inconsciente, una clara señal de que estaba buscando terminar y sembrarla profunda y duramente.

"¡S-señorita Grayfia! ¡E-está saliendo!"

Las piernas de Grayfia apretaron más fuerte alrededor de Naruto, sin querer dejarlo ir hasta que sintió que su útero se obstruía con su espesa masa de bebé.

"¡Hazlo! ¡Píntame el interior de blanco! ¡Hazme olvidar la polla de mi marido y hazme tuya, Naruto!"

La doncella diabólica suplicó con un grito estridente y necesitado. Sus uñas se arrastraron a lo largo de la camisa de Naruto mientras su coño se retorcía y se retorcía antes de que Naruto echara la cabeza hacia atrás y la empalara tan profundo como pudo.

SPPPLLLUUUURRTTTT*

Cuerdas pegajosas y pegajosas de semen salado subieron por el eje de Naruto y mancharon el interior de Grayfia de un blanco nacarado. La criada explotó al mismo tiempo y sus jugos se mezclaron.

"¡T-tanto! ¡Mi estómago! ¡Está creciendo aún más!" Gritó Grayfia, sin importarle nadie ya que solo estaban ellos dos en la mansión. Sus extremidades se tensaron y apretaron a medida que más y más semen la inundaba hasta que su coño no pudo aguantar más.

Naruto no sabía qué hacer, así que sacó su polla de su Rey y roció lo último de su enorme carga sobre su ropa.

Cuerdas de semen volaron lo suficientemente fuertes sobre el cuerpo inerte de Grayfia como para salpicarle la cara. Ella jadeó suavemente, burbujas de semen aparecieron en sus fosas nasales mientras un chorro errante de semen aterrizaba contra su nariz.

"' ..." Grayfia jadeó de felicidad, sus caderas todavía temblaban por los orgasmos menores que la atravesaron. Un charco de semen goteó de su coño muy usado hacia la cama que usaron para dormir por la noche.

"¿Señorita Grayfia? ¿E-está bien? ¿Hay algo que pueda hacer?" Preguntó Naruto antes de limpiar la cara de la doncella diabólica, pero al hacerlo, estaba colocando su polla aún dura debajo de su barbilla.

La mano de la criada se disparó hacia el eje y lo agarró.

Naruto gritó antes de sentir que su Rey limpiaba a fondo su virilidad.

"El tratamiento no ha terminado, Naruto..." dijo Grayfia mientras lamía su raja. "Aún estás dura y todavía me pica ahí abajo..." Besó la corona como si la adorara. "Deberíamos continuar o será peligroso para los dos".

Naruto asintió al escuchar a su Rey.

Y después de eso, follaron todo el día como conejos.

.

.

.

Había pasado un año desde ese día y actualmente en la Casa Gremory, una chica pelirroja de 13 años estaba espiando al mayordomo de su edad o probablemente más joven parado en medio del comedor temprano en la mañana.

Había sentido curiosidad por el niño desde que su cuñada lo trajo como mayordomo de la Casa Gremory.

Al principio, pensó que él era ella por lo hermoso y femenino que era hasta que su madre, Venelana Gremory, le dijo que ella era él y su nuevo mayordomo.

"Ahora, Naruto-kun." La niña escuchó la voz de su cuñada dirigiéndose a su nuevo mayordomo. "Esta noche, celebraremos una cena entre la familia Gremory y Phenex y quiero que este comedor se vuelva del color rojo y dorado, incluidos los azulejos, la pintura de las paredes y las alfombras, ¿entiendes?"

"Sí, señorita Grayfia."

La criada se hizo a un lado a propósito, permitiendo que la pequeña dama tuviera una visión completa de lo que iba a suceder.

En un abrir y cerrar de ojos, Naruto saltó al otro lado de la mesa del refectorio y volteó la alfombra debajo con fuerza, permitiendo que la mesa y los asientos permanecieran en el aire por un breve momento mientras Naruto comenzaba a reemplazar los azulejos, la pintura de la pared y el alfombra en otras de color rojo y dorado.

No había terminado allí cuando comenzó a girar hacia donde estaba Grayfia mientras arrojaba juegos de platos y sus cubiertos pulidos encima de la mesa justo en frente de cada asiento.

Y cuando aterrizó, todo estaba contado. Los azulejos, la pintura de las paredes, las alfombras y la vajilla, como esta última, estaban cuidadosamente colocados sobre la mesa.

Grayfia aplaudió, completamente impresionada por el joven que entrenó. Incluso ella no sería capaz de hacer lo que él hizo ya que Naruto básicamente se movía a una velocidad que la reina más fuerte no podía ver.

Luego, los dos volvieron la cabeza hacia la puerta.

"¿Le parece satisfactorio el espectáculo, señorita Rias?" Preguntó Grayfia con una pequeña sonrisa grabada en su rostro.

Un pequeño grito se escuchó detrás de la puerta antes de que la chica saliera de su escondite.

Rias Gremory, una de los dos hijos de la Casa Gremory, la heredera y hermana de Sirzechs Lucifer. Todavía estaba vestida con ropa de dormir y tenía un aspecto desaliñado por haberse levantado demasiado temprano.

"Buenos días, señorita Rías." Tanto Grayfia como Naruto saludaron a la niña.

"Ehehe, buenos días, Grayfia..." Miró al chico que le hizo una reverencia. "Y para tí también..."

Naruto sonrió y Rias no pudo evitar sonrojarse ante su hermosa sonrisa.

La rubia luego se volvió hacia Grayfia.

"Señorita Grayfia, ¿debería ir a preparar el desayuno para hoy?"

"Sí, hoy te los dejaré todos hasta la cena".

Naruto asintió antes de inclinarse levemente ante su Rey y la heredera y abandonó el comedor.

.

.

.

Naruto estaba en problemas.

Se suponía que debía preparar el desayuno para todos, pero ahora el niño fue capturado y besado profundamente por la señora de la casa.

Venelana se echó hacia atrás, un hilo de saliva conectó las bocas de los dos.

"Fufufu, hola, Naruto-kun, te he extrañado mucho."

"M-mi lady..." Su expresión distante se desmoronó frente a la morena que llevaba un camisón transparente.

Si bien Grayfia le había enseñado mucho al niño sobre cómo ser el mayordomo perfecto, el diablo evitó deliberadamente el asunto de manejar a las mujeres ya que quería ver su mirada sonrojada mientras era dominada por ellas.

"¿Hay algo en lo que pueda ayudarla, señora?" Naruto tartamudeó con las mejillas iluminadas.

Los ojos de Venelana miraron su entrepierna y notaron que aún no estaba duro.

La matriarca Gremory llevó a Naruto a su cama y lo hizo sentarse en su regazo, de espaldas a ella. Las manos de Venelana comenzaron a recorrer su estatura femenina desde la mandíbula, el cuello, el pecho y los muslos antes de rozar ligeramente su entrepierna, enviando escalofríos a la columna del chico.

"¿Naruto-kun no me extraña?" Venelana le susurró roncamente al oído y fue como una melodía para el niño.

Naruto miró un poco hacia abajo y Venelana notó que sus orejas se estaban poniendo rojas. Ella se rió por dentro.

"Yo también la extraño, señora... pero... realmente necesito preparar el desayuno o la señorita Grayfia se enojará conmigo..."

"Oh, puedes dejar que los otros sirvientes se encarguen de eso."

"P-Pero..."

Venelana le mordió la oreja, haciendo callar a Naruto antes de llamar a su familiar y pedirle que le entregara una carta a uno de los cocineros para que preparara el desayuno.

"Ya eso está solucionado~" le susurró Venelana al oído. "Todavía es temprano en la mañana y la mayoría de ellos aún no se han despertado y... parecías necesitar un poco de tratamiento ahí abajo, Na-ru-to-kun~"

La rubia se sonrojó.

'¿E-Era realmente imposible tratarlo permanentemente?'

Venelana tuvo suficiente espera al ver al niño retorcerse en su regazo antes de acostarlo en la cama y usar magia para frenar su movimiento.

"¿S-señora?"

La moreno se quedó callado y le bajó los pantalones y el bóxer antes de tirarlos a un lado.

Su respiración se aceleró cuando vio debajo el eje que la cambió hace un año.

Ya estaba rezumando líquido preseminal y Venelana sabía que no necesitaba darle ningún juego previo ya que ella también ya estaba empapada allí desde que él regresó ayer.

Ella se puso encima de él y se puso en cuclillas sobre su entrepierna antes de cubrir su polla con su coño goteante.

Naruto, al ver la mirada hambrienta en el rostro de la Matriarca decidió guardar silencio pero no pudo evitar admirar lo hermosa que estaba con ese camisón transparente.

Naruto sintió que Venelana comenzaba a girar sus caderas con su entrada presionando contra su corona. Ya podía sentir la cabeza de su pene hundiéndose en un calor húmedo y apretado.

Venelana lo miró fijamente a los ojos. "He estado evitando masturbarme durante todo un año... Me he molestado varias veces pero dejé de hacerlo justo antes de correrme... sólo por este día..."

Ella inclinó la cabeza junto a su oído y le susurró. "Y ahora, voy a reclamarte mi premio, Naruto-kun..."

Tan pronto como terminó de decir eso, bajó todo su peso sobre la pelvis de su mayordomo mientras tomaba todos los centímetros de su palpitante polla monstruosa de una vez con un satisfactorio 'CLAP'.

Sus ojos se pusieron en blanco hasta la parte posterior de su cabeza acompañado de un fuerte y largo gemido de satisfacción, sintiendo una oleada tras otra de orgasmos golpearla en el momento en que se empaló con la polla de Naruto. '¡Esto es itttt-! ¡He estado esperando durante un año este gallooooooo-! Se podía ver un contorno del eje duro como una roca de Naruto en el abdomen de su maestro.

Venelana, aunque apenas consciente, inconscientemente comenzó a moler y girar sobre él desesperadamente mientras intentaba recompensar su coño con todo el suyo.

Aceleró antes de finalmente empujar hacia arriba y hacia abajo con una mirada ahegao pegada en su rostro. La mirada noble, tranquila y amorosa que llevaba ya no existía cuando Naruto vio a su maestro.

Él, sin embargo, quedó cautivado por la expresión de su rostro. Quién hubiera imaginado que una mujer tan tranquila y cariñosa adoptaría esa cara.

Sus jugos de amor se mezclaron y salpicaron toda su ingle. Su enorme culo rebotó en sus grandes pelotas, sus tetas rebotaron salvajemente mientras el golpe de carne contra carne reverberaba por toda la habitación de Venelana mientras la morena hacía todo lo posible para violarlo hasta dejarlo seco.

"¡N-Naruto!" Ella gimió junto a su oreja mientras seguía clavando su coño en la raíz de su polla. "¡Dameee...mi recompensaaaaaa...! Pintaaaaa...mis entrañas...blancas!" Ella se corrió una vez más en su entrepierna y Naruto gimió al sentir las paredes de su coño apretadas con fuerza alrededor de su polla.

Podía sentir a su maestro correrse en la piel sensible y cruda de su polla cada dos necesitados golpes de pelvis contra pelvis y podía sentir la magia alrededor de sus muñecas apretada pero no lo suficientemente fuerte como para lastimarlo mientras ella se salía con la suya con él.

Naruto sintió que su polla se hinchaba y Venelana también. Con un empujón final, el niño llegó a la parte más profunda de su útero. Su polla se hinchó cuando pudo sentir una enorme carga de semen dispararse por su uretra y salir disparado del agujero de su polla hacia el útero de la morena.

Su liberación fue tan fuerte que juró que produjo un fuerte '¡SPLAT!' contra la pared más alejada de su útero mientras Naruto estaba impotentemente drenado por el orgasmo en cadena resultante de Venelana. Su espalda estaba arqueada mientras sus ojos se pusieron en blanco hacia la parte posterior de su cabeza y la baba goteaba de su lengua extendida.

"¡SATANÁS, SÍHHHH!"

Su estómago se hinchó mientras su útero se llenaba de más y más semen caliente y espeso salpicaduras de grasa de fluidos sexuales explotaron desde su punto de unión mientras Venelana hacía todo lo posible para mantenerlas dentro de su coño apretando su coño.

Se pudieron escuchar unos cuantos chorros más durante aproximadamente 2 minutos bajo el sonido de un jadeo animal mientras la suegra de Grayfia lo sostenía en su lugar durante unos minutos mientras seguía corriendo ocasionalmente por la sensación de tanta masa caliente para bebés en su útero. .

La mano de Venelana hizo un pequeño gesto antes de que apareciera una especie de tapón en su palma. Ella salió de la gruesa polla de Naruto y conectó su coño rápidamente con el juguete sexual.

"No hemos... terminado... todavía..." Venelana lo besó con avidez, mordiéndose ocasionalmente los labios.

"S-su..." Habló entre besos. "S-¿Su interior todavía necesita algo de curación... señora?"

La matriarca levantó una ceja y Naruto continuó.

"La señorita Grayfia dijo... ella también tiene la misma enfermedad que yo... y sólo mi polla puede curarla..."

Venelana sonrió en su mente.

'No está mal, Grayfia-chan... manipulaste al chico para que creyera que tenemos la misma enfermedad... nada mal en absoluto...'

"Sí... Naruto-kun... pero ahora... la enfermedad se ha trasladado a... mi trasero... y necesito tu medicina blanca para llenarlo también..."

Naruto asintió obedientemente. Si su maestro necesitaba su ayuda, él se la proporcionaría.

Venelana soltó las ataduras de Naruto y se puso en cuatro frente a él.

Estiró su trasero, mostrándole a Naruto dónde empalarla.

"S-sabes...dónde deberías inyectarme...Naruto-kun..." Dijo la señora con miedo. Esta sería la primera vez que hacía anal ya que su marido no estaba interesado en ello y ella no estaba segura de poder encajar en toda esa monstruosidad.

Naruto lentamente se arrodilló y alineó su polla contra su ano.

"P-Por favor, hazlo despacio-" Sus ojos se abrieron hacia el costado de los platillos cuando sintió que Naruto entraba dentro de ella de un solo empujón, partiendo por completo el pequeño culo con su polla.

"¡NNNGGGGGGHH! " Ella salió de su culo violada por el monstruo que tenía Naruto.

"M-M'lady... ¡eres tan apretada... a diferencia de la señorita Grayfia...!"

Al no escuchar respuesta de su maestro, Naruto comenzó a moverse lentamente. Su grito llenó la habitación cuando lo sintió enterrar todos los centímetros de profundidad en su culo antes de moverse tan rápido como pudo y lanzar su masa dentro de ella, hinchando el estómago una vez más.

La Señora no podía creer lo bien que se sentía. Su trasero no debería haber sido capaz de soportar algo tan grande o al menos sentirse placentero, pero el hecho estaba allí cuando él la golpeó por dentro. Resultó que Venelana disfrutaba mucho del anal y se volvió adicta al final de la sesión antes de que finalmente le sirvieran el desayuno.

.

.

.

Grayfia miró a Naruto con las manos cruzadas debajo del busto.

"¿Tienes algo que decir?" Preguntó, su voz severa como de costumbre.

Naruto se estremeció y miró hacia abajo avergonzado.

"Básicamente abandonaste tu trabajo como mayordomo de la Casa Gremory para... para sati-curar la enfermedad de Madam..."

"..."

"..."

"Entonces no estoy equivocado, ¿verdad, señorita Grayfia?"

Su mirada se intensificó.

Técnicamente, como ella estaba mintiendo sobre la enfermedad y solo su polla podía curarlos, no se equivocaba si atendía a la señora de la casa.

La criada suspiró antes de frotarse el puente de la nariz.

"Sí. No estás equivocado..." Naruto sonrió antes de que Grayfia continuara. "¡Sin embargo!" Él se estremeció por el tono pero luego sintió algo suave presionando contra sus labios antes de alejarse.

"Tienes que informarme CADA VEZ inmediatamente después de que la señora te llame".

Naruto se arrodilló ante su rey con su mano derecha sobre su corazón y su mano izquierda detrás de él. "Sí, mi señora."

Grayfia contuvo un chillido mientras sus hombros temblaban, tratando de resistirse a atacar al shota frente a ella.

"Bien. Ahora, preparémonos para la cena de esta noche y asegurémonos de no preparar ningún plato a base de pollo".

Naruto asintió mientras escuchaba atentamente a su rey.

.

.

.

Debería haber hecho pollo frito sólo para fastidiar al arrogante segundo hijo de la familia Phenex.

Actualmente, Naruto y los sirvientes, incluido Grayfia, estaban parados en la esquina de la habitación con expresiones distantes, esperando ser llamados cuando sus amos o invitados necesitaban algo.

El rubio suspiró para sus adentros mientras mantenía su apariencia.

Había estado recibiendo algunas miradas de la Dama y la hija de la familia Phenex, quienes tenían la misma apariencia que Grayfia y Venelana, mientras que la segunda tenía la misma apariencia que Rias cuando lo vio por primera vez.

Las miradas del hombre, sin embargo, eran... repugnantes para él, especialmente para el segundo hijo de la familia Phenex, Riser Phenex. El hombre arrogante básicamente lo estaba desnudando con su mirada lasciva.

Naruto se estremecía cada vez que Riser lo miraba y Grayfia lo notaba. El rey quería congelar al segundo hijo por mirar lascivamente a su reina, pero eso les causaría problemas.

"Venelana, me lo pregunto", comenzó Lady Phenex en voz demasiado alta para llamar la atención de los sirvientes. "¿Quién... es esa chica vestida con un traje de mayordomo al lado de Grayfia?"

Los miembros de la familia Gremory parpadearon antes de soltar una pequeña risa ante la pregunta, lo que provocó que los miembros de la familia Phenex levantaran una ceja.

"Ilvy, él no es una niña." Venelana corrigió con una pequeña risita, confundiendo aún más a la familia Phenex. "Grayfia, ¿qué tal si le presentas a tu Reina a la Familia Phenex?"

Los miembros de la familia Phenex dejaron escapar pequeños gritos ahogados antes de volverse hacia Grayfia.

La doncella de cabello plateado asintió de mala gana.

Por lo general, no había necesidad de una presentación de sirviente, sin embargo, dado que ella era la Reina de Satán Lucifer y la Reina más fuerte conocida en la historia, era necesario que ella presentara a Naruto.

Grayfia dio un paso adelante, seguida por su pieza de Reina.

Los dos inclinaron la cabeza ante las familias antes de que Grayfia comenzara a presentar a Naruto.

"Esto es-"

Los sirvientes que estaban afuera del comedor empujaron la puerta, revelando a Sirzechs Lucifer vendado alrededor de su cabeza, su brazo izquierdo enyesado, un bastón en su mano derecha vendada y sin su pierna derecha.

"Él es Uzumaki Naruto, nosotros, los Satán, lo declaramos como un demonio de Clase Suprema, la Reina más fuerte y un hijo de puta motivado". Tosió sangre pero rápidamente se secó la manga. "Perdón por mi apariencia, pero tengo que asistir a esta reunión familiar, ¿no?

Las familias quedaron boquiabiertas ante la noticia y la aparición de Lucifer.

Grayfia le palmeó la cara mientras Naruto sudaba hacia Lucifer.

Continuará