Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd
Guerrero D.D se detuvo en medio de una carretera mientras miraba un letrero que indicaba que la ciudad de kuoh se encontraba a diez kilómetros.
Suspirando, el pelirrojo se giro y empezó a caminar hacia el bosque que había al costado del camino, dirigiéndose a donde podía sentir su vinculo con su invocador.
Mientras lentamente empezaba a acelerar el paso, en su mente solo se quejaba del por que el se había ofrecido a traer ese orbe de arcoíris aun sabiendo que de entre todos los D.D que red traía consigo, el era el que tenia menor dominio de las habilidades dimensionales, eso significo, que a pesar de el conocía la dirección general en la que red estaba, no podía abrir un portal al no saber cual era el lugar exacto y si solo se guiaba por dicha sensación de vinculo, el portal abierto podría ser en medio del propio red.
'9.591 metros' dejando de quejarse por la distancia que esta teniendo que recorrer para llegar hasta red para entregarle el orbe de cristal junto a otro regalo que encontró en el camino, guerrero D.D llevo sus pensamientos a algo mas importante '9.591 metros, esa fue la distancia que abarco toda la explosión desde el centro, fue una suerte que toda esa energía tendiera a subir, o si no…'
Su ceño se frunció mientras aceleraba hasta el punto que todo a su alrededor empezó a volverse borroso, ya había estado corriendo por mas de 30 minutos y quería llegar luego a su destino para poder descansar.
'Tenia que el presentimiento que hoy iba a ser un mal día… pero no espere esto, cuando red se entere de lo que vi… no se como va a reaccionar o quizás ya lo sospecha, no es idiota… esto podría volverse el infierno rápidamente'
Tag force
Sobrevolando una ciudad en ruinas habían docenas de seres humanoides con alas negras quienes bombardeaban un punto en especifico esperando reducir a su objetivo, ya fuera con sus poderes de luz o diversas magias elementales.
Cada uno de ellos traían túnicas blancas y tenían entre 3 y 4 pares de alas, de entre todos los ángeles caídos que atacaban sin piedad, habían dos hombres que solo miraban desde lo mas alto en el cielo, en sus espaldas 5 pares de alas se extendían con orgullo, estos eran los cadre baraqiel y shemhazai.
"esto se termina ahora" susurro baraqiel mientras creaba una espada luz, su compañero siguio su ejemplo creando una espada larga.
En un pestañeo ambos hombres desaparecieron del cielo a la vez que una fuerte onda de choque movió el humo que cubría la zona, una gran lanza había bloqueado las espadas de ambos hombres.
El joven que empuñaba la lanza tenia el pelo negro y ojos azules, el lancero vestía los restos de un uniforme escolar gakuran.
"ríndete portador de la verdadera longinus" dijeron ambos hombres al mismo tiempo cuando el joven salto hacia atrás esquivando y bloqueando varios proyectiles "no tiene sentido seguir luchando, todos tus compañeros están muertos y es cuestión de tiempo que caigas, los humanos no pueden sobrevivir mucho tiempo sin un brazo"
El joven solo apretó los dientes de ira, se había descuidado, los ángeles caídos atacaron por sorpresa y ni siquiera les importo crear una barrera con tal de no dar ni un segundo de preparación, solo lo hicieron después de que su ataque inicial tuviera éxito.
Se lamento por ser tan confiado mientras sentía como cada uno de los latidos de su corazón expulsaba un chorro de líquido vital por su extremidad perdida, nunca espero que tantos ángeles caídos hicieran un ataque suicida solamente para herirlo y cada segundo que pasaba perdía sus fuerzas, necesitaba escapar, pero le era imposible, siempre estaba bajo ataque y no tenía tiempo para teletransportarse eso junto a la barrera de muy alto nivel lo mantenían atrapado
Usando su lanza atravesó la cabeza de uno de los ángeles caídos que había intentado atacarlo por la espalda y usando la cabeza de otro salta solo para ser interceptado por la espada de shemhazai, la cual logra bloquear pero lo envía nuevamente a la tierra donde baraqiel lo espera listo para empalarlo.
Apuntando su lanza hacia baraqiel, esta empieza a estirase a gran velocidad pero esta se entierra el suelo cuando el ángel caído la esquiva.
Como si hubieran estado esperando ese momento exacto, una flecha baja del cielo a una velocidad cegadora y corta los dedos del joven.
Mientras veía como su lanza caía al ser incapaz de sostenerla, se preguntó como fue que encontraron su guarida '¿tenían espías en la brigada del caos?' siente un fuerte golpe en la parte posterior de su nuca y con ello su vista se oscurece.
'Supongo que debo agradecerte red' pensó shemhazai mientras sujetaba el cuerpo del joven 'me recordaste que no debo subestimar a nadie'
Mirando a su alrededor ve como el resto de los ángeles caídos empiezan a recoger los diversos cuerpos que habían por la zona.
'ahora hay que limpiar cualquier evidencia de nuestra presencia y llevarnos a cualquier sobreviviente, podrían ser buenos peones' una sonrisa llena de dientes aparece en su rostro cuando invoca un círculo mágico para regresar a su base 'jejeje… solo nueve mas'
Tag force
En medio de una habitación oscura se encontraba sentada una niña, sus ojos negros miraban sin ningún signo de emoción al grupo que se encontraba en frente de ella.
"ustedes son buenos rastreadores, ¿verdad? Encuentren a quienes liberaron ese poder y tráiganlos" ordeno la niña con voz apagada mientras cerraba los ojos y parecía concentrarse en algo.
Todos los presentes salieron rápidamente de la habitación, excepto una mujer de voluptuoso cuerpo que se quedo viendo a la niña por unos segundos mas, con la cabeza ligeramente inclinada mientras se rascaba la mejilla.
pronto siguió el ejemplo del resto y salió.
"¡kuroka-sama!" hablo una adolescente rubia mientras acomodaba su gran sombrero azul "¿Qué quería Ophis?"
"quiere que busquemos a quienes se mandaron el espectáculo de hace algunos momentos, nya" estirándose, kuroka empezó a caminar por el pasillo que la llevaría al exterior "al parecer quiere reclutarlos"
"¡oh!"
"¿nya?, ¿Qué sucede le fay?"
"esto… ¿has sabido algo de vali-sama?, ya a pasado mas de una semana sin saber nada de el"
"no mas que tu, pero es normal que se desaparezca por un tiempo, nya"
"si se, pero, tengo un mal presentimiento"
"relájate, no debe de ser nada, por ahora deberíamos hacer lo que pidió ophis"
"¿y sabes por donde vas a comenzar siquiera?"
"no" dice simplemente kuroka mientras se da la vuelta y se apoya en la joven rubia botando su sombrero "por eso necesito nutrientes para pensar mejor, nya, hazme algo para comer"
"esta bien, esta bien pero muévete" suplicó le fay mientras intentaba quitarse el gran busto de kuroka de su rostro.
"je,je, ~gracias~"
Recogiendo su sombrero, le fay hace un puchero mientras lo devuelve a su correspondiente lugar en su cabeza.
"no era necesario que te lanzaras encima"
dando un suspiro, le fay volvió a sonreír y comenzó a dirigirse hacia donde ella se hospedaba junto a sus compañeros.
Tag force
Sombrero rojo extendió el sable luminoso y separo las piernas mientras las alineaba, una de las pocas posiciones que había alcanzado a memorizar de las enseñanza/paliza que asaltante le enseño la semana anterior.
Mientras practicaba sus estocadas y un torpe juego de pies, red aun podía ver y sentir la sangre que me hace solo unos minutos había manchado sus manos.
'Es molesto, a pesar de que lave mis manos' negando con la cabeza ignoro la sensación y siguio poniendo su atención en su práctica 'pero… ¿por que siento esto como un presagio?, solo estoy paranoico'
"¿No deberías estar descansando?"
Red dejo de balancear el sable luminoso al escuchar la familiar voz del guerrero D.D, Girándose ve como el pelirrojo se acercaba el mientras limpia el sudor de su frente.
"Lo intente, pero simplemente no pude quedarme quieto"
"Señor" poniendo su mano en el hombro del duelista, uso su fuerza superior forzándolo a sentarse en el suelo.
"¡oye!, eso dolió"
"el descanso es importante" sentándose a su lado, el guerrero golpeo suavemente la espalda de red antes de acostarse en el césped y mirar hacia el cielo "además… ¿Qué sucedió con esos dos?"
"asaltante esta tratando de cerrarle a herida al ángel caído y la yokai no a salido, supongo que la esta ayudando" respondió enfundando la espada de luz.
"je, je ese tipo tiene bastante suerte de estar inconsciente"
"¿Hm?, ¿a que te refieres?"
"digamos que ella no es muy cuidadosa al tratar heridas"
"¿acaso es posible cerrar una herida de forma indolora?"
"No, no sin algún tipo de analgésico" frotando su brazo derecho, el guerrero ríe con nerviosismo "pero créeme, ella tiene un don para hacerlo mucho mas doloroso, dolería incluso con anestesia"
"Debes de estar exagerando" dice red con una pequeña sonrisa "por cierto, ¿Por qué te tardaste tanto en volver?"
"tuve que correr todo el camino" gruño algo molesto "no preguntes el por que"
"como tu digas… entonces, ¿Dónde esta el orbe?"
"huevo"
"¿Qué?"
"esa cosa empezó a parecerse mas a un huevo" guerrero elevo sus manos e hizo una separación de 30 cm entre ellas "mas o menos de este tamaño"
Red miro al espíritu con la boca entreabierta y espero por unos segundos a que dijera que era una broma, pero solo recibió una mirada seria del pelirrojo.
"Eh, ¿entonces donde esta?"
"Lo guarde entre las dimensiones, ahora es un faro de energía de luz" con un suspiro, revolvió su cabello mirando las primeras estrellas que empezaron a cubrir el firmamento "una cosa es segura, eso fue por que recibió la luz de ese ángel caído… ah, se me olvidaba, también encontré otro orbe extraño, probablemente es del ángel caído"
"Genial, otra cosa que preguntarle a ese tipo"
Ambos se quedaron en silencio, red abrazaba sus rodillas mientras su mirada estaba fija en el suelo, su expresión denotaba lo profundo que se encontraba en sus pensamientos.
por su parte el guerrero siguio mirando el cielo disfrutando de la suave brisa que recorría su rostro mientras que de vez en cuando miraba la espalda de su invocador.
Estuvieron un par de minutos en silencio hasta que finalmente el guerrero decidió romperlo.
"supongo que te vas a dejar de la forma de volver"
"….."
"si tenia el control del líder, es probable que el resto de esa facción también este bajo su influencia y bueno, eres tu y los dos de nosotros que puedas invocar"
"y estoy aun mas limitado con Espíritus mas poderosos como helios que, sepa slifer que apocalipsis abría por su presencia, sin mencionar que me dejaría medio muerto el invocarlo"
"Exacto"
"Lo se, estamos jodidos, pero que mas puedo hacer, por alguna razón esa luz de la destrucción me conoce" la voz de red se rompió por un segundo y guerrero vio como su cuerpo tembló levemente "si esa cosa fuera perteneciente de este universo no debería saber quien soy"
"podrías ignorarlo y seguir buscado el camino de regreso" añadió en voz baja el pelirrojo.
"aunque quisiera hacerlo no podría… ese fotón genocida ahora mismo quiere matarme, así que solo se reduce a dos opciones, quedarme aquí y esperar a que lo intente de nuevo o correr a dimensiones al azar y arriesgarme a perderme en el infinito y nunca volver a mi dimensión"
Guerrero suspira con algo de cansancio antes de sentarse con un leve gruñido.
"Y supongo que perderse no es opción"
"Por supuesto que no, tengo que volver aunque sea lo último que haga… todos nosotros"
"quien sabe, la fortuna te sonríe y llegas alguna dimensión familia"
"Vamos no hay nadie que posea tal suerte y la mía es horrible, mira a en la situación en la que estamos… y… me acorde del tipo de armadura de escamas rojas"
"¿Quién?"
"mientras abrimos esos portales en kioto me encontré con ese tipo en unas de la dimensiones y como estábamos en la misma situación solo me acorde de el, espero que pueda volver"
"ni me acordaba"
Se quedaron en silencio por unos momentos y viendo que seguía decaído, Envolvió su brazo alrededor de cuello de red, intento darle apoyo.
"bueno volvamos a lo importante, derrotaste a la luz de la destrucción una vez… realidad fue jaden, pero has derrotado a jaden algunas veces… aunque era un duelo de cartas"
'no soy bueno en esto' pensó guerrero Dejando de abrazarlo, se pone de pie mientras desenfunda el sable luminoso en la cintura de red para luego extendérselo.
"pero bueno, como eres un niñato terco vas luchar de todas formas sin importar de que forma sea el duelo… aunque tenga miedo… y para eso vas a necesitar aun mas entrenamiento con la espada, asaltante D.D te enseño algo, pero necesitas las enseñanzas de alguien que maneje espadas reales y no un trozo de metal con filo de dos metros" red agarro el mango del sable y fue levantado del suelo por el espíritu pelirrojo "aunque no necesito recordártelo, tienes esa cicatriz en el estómago que demuestra eso"
"niñato" dijo red en un susurro mientras poco a poco sus labios se curvaban hacia arriba y empezaba a reírse entre dientes "hace años que no me llamabas asi"
"desde que tenias doce años en realidad" con una sonrisa, sus ojos miraron a red fijamente mientras parecía perderse en sus recuerdos "por los dioses, no tienes idea los problemas que me diste cuando eras joven"
"lo lamento"
"¿Crees que una disculpa es suficiente?, siempre intentabas escaparte por las noches para ir a ver duelos clandestinos, realmente eras un dolor"
Red se ríe mientras se rasca una mejilla y desvía la mirada avergonzado "gracias por cuidarme, aunque no tenias por que hacerlo"
"no podía dejar que un niño hiciera algo tan peligroso y estúpido" agarrando la espada de su espalda, guerrero da un salto corto hacia atrás mientras desenfunda "en fin, aun varios años después me sigues dando problemas, ahora arreglemos ese agarre tan horrible que tienes"
Durante varios minutos guerrero instruyo a red el arte de la esgrima lo mejor que podía, corrigiendo errores y mostrándole las posturas básicas que cualquier espadachín que aspirara a tener una vida larga debería dominar, el sabia que quizás le estaba bombardeando con demasiada información sobre esgrima, pero confiaba que su invocador y amigo pudiera manejarlo.
También era consciente de que su poder no iba a ser necesario en el futuro, el era bastante mas débil que sus otros compañeros espíritus y no podía hacer nada que ellos no pudieran hacer mejor, aun así iba a aportar todo lo que pudiera.
El entrenamiento llego a su fin cuando una voz molesta les llamo la atención.
"te dije que descansaras y guerrero, no deberías incentivarlo" llamo asaltante D.D saliendo de la choza con una cansada mizuki a la siga suya "red, atrapa"
Con ese pequeño aviso le lanzo su chaqueta, desvaneciendo el sable de luminoso, el duelista la atrapo con relativa facilidad.
"Sabes que cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien lo detenga" dijo guerrero enfundando su espada "así que mejor lo ayudo y vigilo al mismo tiempo"
Asaltante solo suspiro con cansancio mientras miro a red, quien buscaba algo en el interior de su chaqueta "tranquilo, están hay, de lo único que te tienes que preocupar es de lavar la sangre que le salpico"
"gracias, bueno por lo menos ya es roja" estirando la chaqueta en frente de el, vio mejor su estado y solo habían unas cuantas salpicaduras de sangre la mas grande era del tamaño de su palma, pensó que un buen lavado y agua oxigenada serian suficiente "por cierto, ¿como te "
No alcanzo a terminar la frase cuando Mizuki apareció a su lado y se pego a su brazo.
"vamos, cariño" susurro a su oído con un tinte rojo en sus mejillas "te prometí que te curaría con el método mas efectivo que conozco"
Red protesto e intento zafarse de ella, pero era inútil y Mizuki empezó a arrastrarlo haciendo caso omiso al duelista rojo.
Guerrero solo vio con una sonrisa, le aguardaba algo de rencor a Mizuki por haberlo empalado con una de sus patas cuando estaba en forma araña, pero esto no se trataba de el, sino de su invocador, así que solo levanto un pulgar y le deseo suerte.
"¡maldito idiota, baja ese pulgar y ayúdame imbécil!"
Pero guerrero solo siguio sonriendo mientras se acostó en el suelo y empezó a contemplar el cielo estrellado.
Mientras se acercaba mas a la puerta de la choza, Mizuki empezó a tararear con alegría, alegría que se desvaneció cuando sintió que le agarraron el cuello de su kimono y abriéndolo un poco mostrando algo mas de su escote.
"suéltalo" gruño asaltante "solo sigues de una pieza es porque nos has ayudado, no abuses"
Mizuki arrugo el rostro por unos momentos antes de relajarse y retroceder mientras soltaba a red.
"solo quiero ayudarlo, no tienes por que ser agresiva"
"lamento decirte que no confió en ti" Girándose, asaltante camino hacia guerrero D.D.
Chasqueando la lengua, Mizuki comenzó a arreglar su kimono bajo la mirada de red, quien solo ahora se había fijado en la ropa que ella traía.
La yokai llevaba un kimono de color azul vibrante que se realzaba bajo la luz de la luna, una falda de corte A que le llegaba hasta arriba de las rodillas, del mismo color azul, ondeaba suavemente con la brisa. Sus largas piernas se encontraban cubiertas por largas botas rojas que añadían un toque atrevido y llamativo a su atuendo.
Mientras terminaba de arreglarse, Mizuki noto la mirada de red y sonrió de forma seductora. Dando un giro, le dio un mejor vistazo de su ropa "¿te gusta como me veo?"
"Gracias" dice el duelista con dificultad, tomando una bocanada de aire, siguio hablando a regañadientes "gracias por tu ayuda, si no hubieras estado en ese tren ahora estaría muerto"
Mizuki tapo su sonrisa con la manga de su kimono y nuevamente empezó a acercarse a red "ya veo, como estas tan agradecido… podrías, ¿darme una recompensa?"
"tenias que arruinarlo, ¿verdad?" Red retrocede y mantiene una distancia de cuatro pasos entre ambos "esta es la quinta vez que lo digo, no me llevaría bien con una asesina y menos con una que lo hace por placer"
Deteniéndose, Mizuki se cruza de brazos mientras rueda los ojos "esta bien, no voy a matar mas…al menos que sea necesario" luego le señala con un dedo "estoy dispuesta a hacer eso por ti, cariño"
"slifer… que gran sacrificio… y deja de decirme así"
"No, eres mi cariño"
"este mundo esta loco" susurro exasperado "enserio, que estupidez, me intentaste matar, yo hice lo mismo, te entrego a unos demonios y ahora apareces con esto… ¡que mierda te pasa!"
"no es necesario gritar, ya dije que me cautivo de ti y ya robaste mi corazón, lo quiera o no"
Incapaz de argumentar ante lo que para el era algo extremadamente estúpido, red golpea su frente y exhala exasperado 'no se por que estoy perdiendo el tiempo con esto'
Mirando de tras el, ve que asaltante sale de un portal y vuelve a hablar con guerrero D.D que seguía acostado en el césped, casi inmóvil.
"es mejor dejarlos hay" escucho el duelista al acercarse a ellos "no sabemos que podría pasar si absorbiera mas luz ni cual es su límite, tampoco sabes que es ese segundo orbe purpura"
"¿Qué hacen?"
"estaba viendo en donde dejo esos orbes" dijo señalando al guerrero "y considero que dejarlo entre las dimensiones es lo mejor en este momento, pero, me preocupa que algún viajero pueda hallarlas"
"no creo que esa sea una preocupación" añadió mizuki apareciendo al lado de red "el mejor lugar para esconder algo es la brecha dimensional"
"¿Qué nos asegura que nadie los encontrará por casualidad?, joro gumo"
"por que por lo general hay rutas fijas entre los distintos mundos" le responde mirándole con dagas en los ojos ante la hostilidad y desprecio en el tono de la asaltante "y casi nadie explora la brecha dimensional por temor a los dioses dragón"
Asaltante D.D cerro los ojos y medito las palabras de mizuki, debatiendo consigo misma si creer o no en sus palabras, después tomar un bocado de aire, eleva la cabeza mientras da un suspiro pesado lleno de resignación.
"no hay otro lugar donde dejarlo de todos modos" luego se acerca un paso hacia su invocador y juntando el dedo medio con su pulgar, le da un golpe en la frente que lo hace tambalear y le abría volado la gorra si no fuera por que alcanzó a sujetarla "te dije que no trajeras esas cosas"
"te-ten cuidado" se quejo agarrando cabeza por el dolor "espera… ¿esas?"
No pudo terminar su pregunta al ver la mirada seria que todos tenían mientras miraban hacia la choza, incluso guerrero se había levantado del suelo, algo que era difícil de logran una vez que se proponía de descansar.
De repente asaltante le agarro del hombro y lo jalo para que se posicionara detrás de ella a lo que red obedeció de inmediato. sin preguntar nada, llevo su mano hacia sus cartas esperando lo que sea que los había puesto en guardia.
Al cabo de unos segundos la puerta se abrió revelando a un azazel bastante pálido por la perdida de sangre y mientras agarraba la zona donde se encontraba la herida, ahora tapada por un gran abrigo de color granate.
"Parece que ya no esta bajo su influencia" dice red.
al mirar los ojos del ángel caído, se podía apreciar que eran capaces de mostrar emoción junto al brillo característico que una persona con motivaciones y sueño propios solía tener, muy al contrario de los controlados mentalmente, los cuales tenían ojos fríos y carentes de vida, un reflejo de su mente y alma cautiva, bien se dice que los ojos son las ventanas del alma, algo que el duelista rojo creía firmemente.
"tu… eres red, ¿verdad?" hablo primero azazel.
"¿como me conoces?"
"tu imagen en mi mente, lo que sea que me haya controlado te guardaba mucho rencor como para que se plasmara tanto"
"tu… ¿acaso recuerdas que te paso" saliendo de la espalda de asaltante, red se empieza a acercar al ángel caído, pero su avance es detenido por la mano de asaltante en su hombro, mirándola, el duelista asiente y sigue manteniendo la distancia.
"no" azazel niega antes de sujetarse la cabeza con una mueca "por lo menos nada claro, todo esta muy difuso… dime, ¿Qué era esa cosa que me controlaba?"
Mirando sobre su hombro, red les levanta el pulgar a sus compañeros "me parece que esta en sus cabales"
después de vacilar por unos instantes, la asaltante asiente y suelta el hombro de red pero sin bajar en ningún momento la guardia.
"vamos a usar tu casa" le dice red a mizuki para después nuevamente mirar a azazel y caminar hacia el "hablemos a dentro, esto quizás nos tome algo de tiempo… y me esta dando frio"
Entrando en la choza, red vio que todo estaba en total oscuridad, mizuki viendo el problema del duelista hace un conjuro rápido y crea dos pequeñas bolas de fuego que viajan por la habitación hasta chocar contra unas velas que antes estaban ocultas bajo el polvo y telas de araña que se habían acumulado con el pasar de las décadas e iluminan tenuemente el interior.
Red solo le dio un pequeño gesto de agradecimiento con la cabeza a la yokai, quien solo de doy una sonrisa.
Ahora que podía ver dónde estaba, empezó a buscar ver alrededor en busca de donde sentarse de forma cómoda pero casi todos los muebles que podrían servir como asiento estaban Estaba roto o mostraban signos de descomposición avanzada.
Sin otro opción, se sienta en el duro suelo de madera, algo que mizuki también hizo al sentarse a su lado, por otro lado, asaltante y guerrero que se apoyaron en la pared detrás de ellos, algo que azazel imito al apoyarse en la pared al frente de red y el resto de sus compañeros
"bueno, por donde empezar… lo que te controlo es una energía incorpórea que se hace llamar como la luz de la destrucción"
"Hmm, luz de la destrucción" dijo azazel pensativo "no… no conozco ninguna entidad con ese nombre"
"dijiste que era energía" añadió mizuki "y que se hacia llamar luz de la destrucción, ¿entonces tiene conciencia?"
"así es… ahora bueno, si ignoramos el hecho de podrían conocerlo bajo otro nombre, significaría que no existe en su mundo ni ninguno que conozcan"
"¿Qué quieres decir con eso?"
"lo que dije, no existe en este mundo, azazel" red mira al piso mientras rasca su nuca "la luz de la destrucción, al igual que yo es de una dimensión lejana"
Azazel alzo una ceja ante la revelación mientras que mizuki gira la cabeza para mirar a red a la vez que abría la boca.
"si son de una dimensión lejana, ¿Cómo llegaron aquí?"
"Sabia que eras especial" dice mizuki contenta al recuperarse de la sorpresa.
"Una historia larga, pero se resume en que no tenia intenciones de venir aquí y ahora estoy perdido" guardo silencio por unos segundos antes de mirar al ángel caído "y realmente no se como la luz esta aquí… pensé que la habíamos destruido… no tiene sentido"
"Parece que no te aseguraste correctamente, ¿Por qué estabas seguro de haberla destruido?"
"en el último enfrentamiento, vi como su energía se dispersaba y desvanecía, no entiendo como pudo haber sobrevivido"
"¿Quizás uso sus últimas energías para aferrarse a algo?" hablo mizuki.
"esa seria única explicación, pero desde eso ya han pasado 3 años"
"en este momento" azazel apretó su herida mientras su voz se tornaba mas seria "hay mas cosas que interesan saber mas allá de como llegaron aquí, ¿Qué quiere y por la forma en que hablas pareciera que aun no se acaba"
Durante varios segundos hubo silencio, red parecía pensar en como comunicar sus pensamientos mientras que todos en la habitación lo miraban expectantes.
Tomando una bocanada del aire que recorría la habitación red se prepara para hablar pero sus compañeros decidieron ayudarle un poco viendo lo presionado que parecía estar su amigo.
"busca lo que su nombre sugiere" Hablo asaltante mirando a azazel "busca destrucción"
" como dice mi compañera, la luz de la destrucción busca la erradicación de toda la vida del universo y cuando red y sus amigos se encontraron con ella ya lo estaba intentando"
"oh, eso es demasiado… incluso para mi "
"Si… tu por lo menos quieres ver muerto a un grupo especifico" dijo el duelista secamente mirando de reojo a la joro gumo.
"Además la razón por la que creemos que esto no se acaba es porque la luz de la destrucción puede tener múltiples anfitriones al mismo tiempo y no parecía muy preocupado por perder el control sobre ti"
"¡eso significa!" alzo la voz con sorpresa azazel mirando el rostro solemne del guerrero quien estaba rígido en su lugar.
"que toda tu facción podría estar bajo la influencia de la luz" dijo red en voz baja mientras apretaba los puños con fuerza.
Antes las palabras de red toda la habitación quedo en silencio sepulcral y solo se escuchaba la madera crujir bajo la fuerza del viento que había empezado a soplar con mayor fuerza.
El silencio se extendió por casi un minuto hasta que asaltante decidió que había ya era suficiente y que debían seguir analizando la situación en la que estaban.
"teniendo en cuenta el objetivo de nuestro enemigo hay algo que me extraña… ¿Por qué no a hecho nada por iniciar una guerra?, con lo que sabemos de su historia, no seria algo muy complicado de realizar"
"es una buena pregunta D.D" dijo red "¿quizás no ha tenido tiempo?"
"tal vez planea algo similar a lo que intento en la academia" sugirió guerrero mirando a sus camaradas en intento de otra perspectiva "o ¿quizás cambio en estos tres años y solo quiere amigos pero es demasiado tímido para preguntar?"
Azazel y mizuki solo miraban con confusión al espíritu pelirrojo mientras que red y asaltante lo vieron con molestia.
"¿Enserio, crees que es tiempo de hablar idioteces?"
"tomate esto serio si no quieres un golpe"
"esta bien, esta bien" dice levantando los brazos en rendición "saben que no puedo durar mucho tiempo en los ambientes serios, me da ansiedad"
"por slifer" suspiro red.
"Chico, dijeron que esta luz de la destrucción puede tener varios anfitriones" azazel miro fijamente a red "¿Cómo puedo estar seguro de que no estás bajo si influencia?"
"¡te atreves a decir eso!" se levanto enojada mizuki "salvo tu plumífero trasero y ¿te atreves a dudar de el?"
Mizuki se iba a abalanzar sobre el ángel caído que no parecía estar muy preocupado por la furia de la yokai, pero antes que atacara red estaba sobre su espalda reteniéndola.
"Tranquilízate carajo, su pregunta es valida"
'Vaya, esta mujer es bastante volátil' pensó guerrero D.D viendo cómo forcejear ambos '¿será por el genero de azazel?... ¿me pregunto que la hizo tener tanta aversión al género masculino?'
Tomando una bocanada de aire, la mujer de cabello Ébano se relajo en los brazos del duelista y se apoyo en ellos "esta bien cariño, si tu lo dices"
'Da miedo como cambia de la ira a la serenidad en cuestión de segundos' fue otro pensamiento del guerrero mientras sudaba ante la bipolaridad de la yokai 'esta loca… ahora si que no tengo dudas'
"deja de… sabes que, olvídalo" dice alejándose de mizuki "la luz de la destrucción es como una mente colmena, si aun estuviera conmigo ahora abría un ejército sobre nosotros en busca de mi cabeza… probablemente, es difícil saber como actuara ese psicópata mas allá de destrucción y muerte"
Red y azazel se miraron fijamente, el duelista quería asegurarse de que el líder caído pudiera confiar en el pero solo tenia su palabra.
"Voy a confiar en ti chico, supongo que tiene sentido, entonces, ¿Qué piensas hacer?
"no se" se sincero empezando a caminar en círculos, cada pisada hacia rechinar la vieja madera en sus pies "¿Cómo voy a derrotar a una facción sobrenatural yo solo? Y no quiero matar a nadie, eso complica todo"
"debo decir que me agradas chico"
"¿eh?"
"la mayoría solo hubiera buscado matar a todos para solucionar el problema, sobre todo si es uno complejo"
"gracias" red se rasca el cuello mientras desvia la mirada avergonzado "pero… solo estoy intentando limpiar mi problema sin involucrar o matar a nadie mas… yo ni siquiera debería estar aquí en primer lugar"
"Y eso de por si es de admirar, chico" azazel empieza estirarse sin que su herida se reabra "entonces, supongo que hay que noquear a cualquier anfitrión de esta luz de la destrucción para librarlo de su control, ¿verdad?"
"así es, pero hay que tener cuidado, de alguna forma sobrevivió una vez y lo único que se es que en ese tiempo tuvo tres anfitriones y solo uno pudo hacer que su energía sobreviviera después de ser derrotado" se detuvo cuando noto que azazel creo un círculo mágico bajo sus pies "¿Qué haces?... ¿no pensaras lanzarte tu solo contra el?"
"¿por quién me tomas?" pregunta ligeramente ofendido por pensar que sería tan estúpido "necesito curarme e idear algún plan primero, por mucho que me preocupen mis compañeros, hacer algo ahora solo le daría ventaja a la luz de destrucción"
"mas sensato de lo que esperaba, había escuchado que estaba medio loco"
"je, la locura solo muestra tu ingenio" dice mirando a Mizuki con una sonrisa para luego mirar a todos por igual "Dado que todos tenemos un enemigo en común, deberíamos estar en contacto"
"a mi no me podría importar menos estar en contacto depravado sexual como tu"
"no le hagas caso" interviene red justo detrás de mizuki "ella odia todo lo que tenga pene"
"No todo"
"Como sea" sacando su celular de su pantalón, red ve que no enciende, si fue por que se descompuso en medio de todos los problemas del día de hoy o por falta de batería, era algo que en este momento escapaba de su conocimiento así que lo volvió a guardar "no conozco el número de memoria, pero puedes encontrarme en una ciudad llamada kuoh… te la arreglaras para encontrarme, supongo"
"entonces llegando el momento me pondré en contacto"
"espera un poco" Antes de que el ángel caído se marchara, guerrero le llamó para mostrarle un orbe púrpura, el cual había sacado en algún momento de la conversación desde la brecha dimensional "¿esto es tuyo?"
Los ojos de azazel se abrieron al ver el objetivo y alzo la mano mientras le hacia un gesto para que se lo lanzará.
el pelirrojo miro entre azazel y en orbe un par de veces antes de decir aventárselo.
"al fin una buena noticia" dice examinado el orbe con una sonrisa "aunque tendré que repararlo, ¿Cómo lo obtuviste"
"lo encontré en la zona donde luchamos, ¿Qué es?"
"Es mi sacred gear, aunque aun esta en desarrollo"
"¿sacred gear?" interviene asaltante "tenia entendido que solo los humanos podían usarlas"
"originalmente era así, pero hay métodos donde una sacred gear se puede extraer, aunque esta es artificial… uno de mis cuantos proyectos" dice mientras la guarda en su bolsillo para después despedirse y desaparecer en un destello.
Red mira el lugar donde había estado azazel por unos segundos antes de empezar a caminar hacia la salida en silencio.
"¿Dónde vas, cariño?"
"voy volver a kuoh, ¿y tu que harás?
"Voy a arreglar este lugar, esta que se cae a pedazos" mientras decía esas palabras vio como la madera cedió al peso del duelista y se rompió haciendo que se tropezara y se cayera golpeando su rostro "¿vez?"
"si, como no verlo" sobo su rostro mientras era levantado por asaltante, mirando alrededor noto que guerrero no estaba por lo que dedujo que había vuelto a su carta "no si alguna vez te lo he dicho, D.D, pero me siento como un saco cuando me levantas de esta forma"
"¿enserio?" dice con una pizca de diversión mientras ve a red debajo su brazo "pues esta es la forma mas eficaz de cargar a alguien"
"Sabes que podrías simplemente apoyarme, ¿verdad?" viendo que no lo iba a soltar, solo pudo suspirar "por favor, llévame a algún callejón cerca de la repostería, no le quiero darle un infarto al jefe por aparecer de la nada"
Asintiendo la rubia abre un portal y salta al interior.
