Hola a todos esta es mi primera historia, actualmente estoy escribiendo esta y una de Naruto x One piece y Naruto x Black clover.

Si te gusta mi trabajo por favor apóyame en mi canal de youtube Uzumaki Sama Fanfics y teorías, regalame un likey un comentario.

El audio me he esforzado e invertido en una I.A para que sea más agradable. Con tu apoyo puedo subir más contenido y mejorar.

uzumakisamafanficsyteorias334

channel/UCLziwT04GAfoeDO6lPyw6Mw

INICIO CAPITULO

Issei estaba tratando de mantenerlo todo junto, ayer el bastardo principito de kuoh vino a buscarlo al salón por orden de Rias, no podía enviar a alguien más, tuvo que aguantarse los comentarios crueles de las chicas de que a su precioso kiba-kun se le iba a pegar su asquerosa perversidad al estar tan cerca de él, bah, el tipo lo paseo por la escuela como si estuviera castigado y tenía que sacar la basura de la escuela, bueno así era como lo hicieron sentir los demás, el bastardo con su pequeña sonrisa estúpida no dijo una palabra y lo llevó hasta un edificio.

La casa club es un edificio de tres pisos, con el tercer piso sirviendo como torre de reloj. Ha sido pintado de blanco con un techo negro con enredaderas que se arrastran hasta el segundo piso.

El interior de la sala club es una sala con paneles de madera y sillones y sillas de estilo victoriano a lo largo de las paredes. Un lado está configurado para poder usarse como baño, y también hay un gran círculo mágico de la familia Gremory para permitir la teletransportación hacia y desde los clientes.

En el interior conoció a chica pequeña con cabello blanco y ojos dorados. Ya había visto a la mascota de kuoh como muchos la conocían. La parte delantera de su cabello tiene dos flequillos largos que pasan por sus hombros y varios flequillos sueltos que cuelgan sobre su frente, mientras que la parte posterior tiene un corte bob corto. También usa una pinza para el cabello negra con forma de gato en ambos lados de su cabello.

Y después de superar el pequeño shock al ver a un perfecto ejemplo del loli ideal se presentó y justo cuando se estaba fijando bien en la figura que se veía a través de la ducha salió la segunda chica más popular de la academia.

Akeno es una hermosa joven de figura voluptuosa, cabello negro muy largo y ojos violetas. Su cabello generalmente está atado en una larga cola de caballo, que llega hasta las piernas con dos mechones que sobresalen de la parte superior y se inclinan hacia atrás, con una cinta naranja que lo mantiene en su lugar.

Como la mayoría de las chicas de la Academia Kuoh, viste el uniforme escolar habitual de las niñas de la Academia Kuoh, junto con calcetines negros hasta la pantorrilla.

Después de las presentaciones finales, Rias salió de la ducha, se sentó junto a los demás y empezó a contarle como este club solo era una fachada y lo básico de la vida de un demonio reencarnado, si bien apestaba que los ángeles y ángeles caídos iban a perseguir su trasero pervertido por una guerra que había ocurrido hace mucho tiempo no sé volvió a quejar después de que le dijeron que podía tener un harem.

Rias sabia como convencerlo fácilmente, difícilmente podía verla como un demonio para el era una diosa que le concedió sus deseos.

Luego fue una humillación no poder teletransportarse a la ubicación de lo que era un cliente para poder ganar pequeñas cantidades de poder mediante contratos como le habían explicado.

Fue seriamente deprimente su camino a visitar al cliente con su bicicleta.

Al final no firmó ningún contrato, solo estuvo debatiendo con el tipo por un tiempo y después se fue ya que se dio cuenta que solo estaba perdiendo el tiempo.

No podía culparlo mucho, el tipo esperaba que al menos tuviera poderes que demostrar y bueno, todavía estaba trabajando en eso.

Luego se encontró con otro ángel caído, maldita sea cuantos eran estos bastardos fanáticos de la luz. Negándose a morir empalado por tercera vez, no iba a estar cerca de esas malditas cosas brillantes en el corto plazo, aunque el que empuñara eso fuera una chica sexy.

Su voluntad de vivir pudo más esta vez y activó su sacred gear, la chica de alas negras ahora desnuda por la ráfaga de viento que desató el despertar de su genial guantelete rojo, se fue rápidamente bastante enojada hablando sobre que debía informar esto.

El volvió al salón del club donde Rias le explicó que los sacred gear eran controlados por la voluntad del usuario. Esto fue un alivio ya que por muy genial que fuera no quería ir por ahí con ese voluminoso guantelete, jamás escucharía el final si alguien en la escuela lo veía con eso, su reputación ya era bastante mala y no quería empeorarla si es que eso fuera posible, pero no quería tentar su suerte, su suerte era una mierda y ya está.

Luego de recibir un elogio de la preciosa akeno sempai y que le explicaran que ahora deberían estar atentos ya que los ángeles caídos ahora tenían conocimiento de que lo habían reencarnado como un demonio, con una última advertencia de que no se enfrentara a ellos se fue a casa, sus días tranquilos se habían ido, eso lo sabía, pero podrían darle un descanso, shesh, estúpidos ángeles caídos que querían convertirlo en alfiletero.

"No crees que fuiste un poco dura con el?" Akeno le preguntó a su amiga y rey una vez que estuvo segura de que Issei estuviera fuera de la habitación.

Rias suspiró y sacudió su cabeza negativamente. "No, tiene que aprender rápido que esto es en serio." Declaró Rias con voz suave ero firme. "No dejaré que esos malditos ángeles caídos me quiten a mi sirviente" terminó ella con determinación un momento después, era demasiado importante en este punto.

"Pensé que se irían una vez que mataron a Issei, son bastante audaces al quedarse en territorio diablo." Dijo akeno expresando sus pensamientos sobre esos seres que poco cariño les tenía. "Tendremos que hacer una pequeña limpieza, ne buchou." Terminó akeno con una voz suave, pero con un trasfondo peligroso y un atisbo de la vista de una sonrisa sádica.

Rias asintió con una pequeña sonrisa conociendo la verdadera naturaleza de su reina.

"Naru-baka estará molesto." Comentó Koneko con su voz suave y monótona desde su asiento mientras comía uno de sus dulces.

"Espero que vuelva después de que solucionemos esto, después de todo, él envió a su familiar con la información de que había ángeles caídos en la ciudad y no creo que le guste como se están poniendo demasiado cómodos además de cómo se llegó a que Issei ahora sea un demonio." Agregó Akeno ahora un poco seria ante la reacción del rubio.

"Ojalá así sea, no hemos estado de acuerdo en varios asuntos últimamente." Rias más para sí misma, aunque la escucharon las demás, Akeno hizo una pequeña mueca de incomodidad y el único cambio en Koneko fueron que sus ojos mostraban una expresión un poco preocupada, su rey y el chico rubio se habían reunido algunas veces a solas y salían discutiendo, no era muy grave pero ya habían pasado algunas veces y se notaba un poco de tensión entre ellos. No sabían de qué se trataba, pero con los problemas actuales no presagiaba nada seguro.

En otro lugar

Odiaba esta situación, la sensación de impotencia que lo llenaba y lo estaba llevando a un estado de desesperación, habían pasado un poco más de tres años desde que había sido obligado a esto, ahora era un poco más llevadera la idea ya que no tenía que entrar allí tan seguido como antes, pero aun así no creía que tuviera una solución para esto en el corto plazo.

Después de llevar a los yokai a los territorios de su facción y hablar con uno de los asesores de Yasaka, ya que la mujer kyubi estaba ocupada en otros asuntos sobre los acontecimientos que lo llevaron a traer tres de sus miembros golpeados a sus puertas, una advertencia sobre el sanin, la información que tenia sobre él y sus intereses además de una solicitud de compartir cualquier hallazgo de la situación para un trabajo en conjunto y estar alertas ante la amenaza que era la serpiente.

Fue a un lugar aislado, verificó su capacidad de detección, a través del ojo de la mente kagura o Kagura shingan confirmó que nadie estuviera cerca y sacó un dispositivo que al activarlo desplegó un holograma, con movimientos suaves envió una notificación a su base en Kuoh donde su familiar activaría el transporte de regreso.

Momentos después se activó un círculo mágico con el diseño de una espiral de color rojo brillante y un momento después había desaparecido de allí.

Parpadeando ante la nueva vista que lo saludó, una sala con varios muebles blancos y un gran televisor, acostado en uno de estos estaba un zorro con un pelaje de color rojo oscuro de tres colas.

Se quitó su mascara y su capa negra revelando sus intensos ojos azules y su cabello rubio brillante de punta. Con una altura de 1.68.

Se acercó al pequeño y acarició su cabeza. "Hola Aidan, gracias por el transporte, amigo." Le dijo Naruto a su familiar. El zorro solo asintió con un asentimiento y una expresión complacida más adelante, una cocina totalmente equipada un poco más allá a su derecha una puerta que daba vista a una habitación sin absolutamente nada, pero muy amplia. una habitación blanca a su izquierda donde sus puertas eran de vidrio adentro estaba una amplia mesa con Mecheros, agitadores, ampollas de decantación, balones de destilación, cristalizadores, pipetas y tubos de ensayo.

Entrando en esta ultima fue a una esquina donde había una puerta con un sello, puso su palma de la mano y le dio entrada a otra habitación donde había un gran tubo de conservación hecho de vidrio. Activando el protocolo que ya se había quemado en su memoria en la computadora que estaba a un lado se quitó su armadura en el pecho de color negro con líneas rojas, sus protectores de brazo y guantes, seguidos de sus pantalones cargo y sandalias negras.

Dejó su ropa en una canasta que desplegó desde una pared y se metió en el tubo, sabía que su ropa automáticamente sería puesta a lavar.

El sistema se activó y el tubo se llenó de agua y varios círculos mágicos se activaron y empezaron a actuar, no sin antes Naruto llevarse una mascara de respiración a su cara.

Odiaba esto, tener que estar aquí cada vez que utilice su magia, era un proceso necesario, hace tres años tuvo un problema al convertirse en un demonio, sus reservas mágicas eran más grandes que las de su rey y su pieza de torre no puede soportar la tensión de su cuerpo usando magia, puede utilizar el diez porciento de su magia, y cada vez tiene que volver a meterse en este tubo para reforzar su pieza, si esta se llega a dañar, morirá, no tenia planeado esto así que tuvo que soportarlo, pero no significaba que tenía que gustarle.

Tuvo que mejorar su control y densidad mágica para poder luchar. No tenia caso aumentar sus reservas mágicas, ya se había puesto un sello para que no crecieran.

Rápidamente se quedó dormido allí, no había dormido en dos días y la fatiga estaba empezando a alcanzarlo.

Se despertó varias horas después. Salió del tubo una vez que el proceso terminó y fue a su habitación una espaciosa habitación con una gran cama con sábanas y almohadas blancas con un marco rojo y negro. Al lado de esta se encontraba un escritorio con algunos papeles que tenían escritos de sus avances en magia, y una gran estantería con muchos libros y documentos, allí era donde escribía todos sus informes de misión y descubrimientos.

Se acostó en su cama dando un suspiro de alivio por la suavidad y volvió a dormir. Tenía escuela en poco tiempo, pero no creía si importara si llegaba un poco tarde, había estado esforzándose, un poco de descanso no le dolería a nadie.

Un tiempo después Aiden lo depertó, saliendo de su habitación preparó un desayuno para él y para Aiden, después fue a su habitación y se puso su uniforme de la academia Kuoh con una camiseta naranja debajo, odiaba estar jugando al estudiante. Esto no tenía ningún sentido, lo que enseñaban o era inútil para el o ya lo sabía, tenía que aguantar esta estúpida fachada, no importa cuánto le pidió a Rias que era innecesario para el estar allí, ella se negó aunque tiene algunos respiros ya que puede salir de la ciudad a inspeccionar cosas fuera de lugar y las actividades que fueran sospechosas de otros grupos sobrenaturales y aunque era peligroso, usaba lo necesario para ocultar lo más que pudo su identidad, ya habían varios grupos que lo querían muerto, antes y después de convertirse en un demonio, ser un Uzumaki no era tan simple, y peor aún ser el último vivo del que se sabía, su clan era muy temido por sus conocimientos de sellado y la paranoia podría hacer cometer actos desesperados a los demás, técnicamente había desaparecido hace tres años y no fue hasta hace poco que se hizo conocido solo en la comunidad diablo que era un uzumaki, el ultimo del clan que era temido incluso por los Dioses.

No le gustaba que lo trataran como un maldito trofeo, pero los Demonios solo respetaban el poder. Menos mal que no conocían de su condición, los únicos enterados de esto eran Sirzechs Lucifer que era el hermano de Rias, la propia Rias, Akeno, Grayfia, lord y lady gremory. Surtr Second, MacGregor Mathers, Souji Okita y Enku. Estos últimos miembros de la nobleza de Sirzechs Lucifer.

Antes de salir, hizo un sello cruzado con sus manos y 5 réplicas aparecieron en bocanadas de humo, su famoso shadow clone, un hechizo altamente útil y complejo que solo lo sabían algunas personas selectas, una gran creación de la leyenda tobirama senju, segundo hokage del gremio de magos konohagakure, a la cual Naruto pudo sacarle todo du potencial y volverse una maestro en esta técnica, aunque tuvo que modificarla luego de su reencarnación como demonio, no podía crear sus antiguas grandes cantidades de clones, tuvo que cambiar la parte en la que las reservas mágicas volvían a su creador después de la desaparición de un clon, pensó que podía ser una solución y poder usar una mayor cantidad de magia pero eso falló terriblemente y su cuerpo casi se hace pedazos por la tensión al recibir más magia de la que podía manejar su pieza, y al estar conectado con su núcleo mágico, fue un movimiento muy arriesgado, luego de que creara un sello desde cero para almacenar información de sus recuerdos y que esta posteriormente sea asimilada por el original, se pudo volver a hacer uso de la técnica, ya no era tan eficiente para su entrenamiento y mucho menos para combate, pues su máximo eran cinco si no querría arriesgarse a volver a ese tanque maldito, pero aún era una técnica muy valiosa para su entrenamiento.

La combinación de el shunsin y la proyección de pensamiento fue excelente, nada como lo hacía el, pero con un gasto de magia mucho menor. Naruto se dirigió a sus clones.

Los hechizos elementales y sus combinaciones me han dado un estilo de combate útil para toda ocasión para no ser reconocido fácilmente, pero aun necesitamos algo definitivo para un ataque de larga distancia, quiero que trabajen en variantes del rasengan que podamos lanzar, si bien el rasenshuriken es algo como una carta de triunfo, después de usarlo seré bastante inútil, así que trabajaremos en algo con menor gasto de magia. Con un asentimiento de los clones que se dirigieron a la gran sala vacía que luego de una activación de un sello se empezó a crear una sala de entrenamiento que cada que se iba desgastando por los intentos de ataques se iba reconstruyendo, definitivamente las proyecciones de luz dura como sala de entrenamiento era un proyecto excelente que trabajó con su nuevo sensei.

Salió de su base a un conjunto de apartamentos, lo que podían hacer los sellos de espacio eran increíbles, su base era en si un apartamento de era la entrada a una dimensión de bolsillo.

Una de sus mejores creaciones eso seguro.

Caminó a la escuela a un ritmo pausado, ya iba tarde a la hora de llegada, Sona no iba a estar contenta, pero en este momento no le importaba lo suficiente.

Mantuvo su ritmo tranquilo hasta llegar hasta su aula. Toco la puerta dos veces y la abrió llamando la atención de toda la clase.

"Namikaze-san, puedo preguntarle por qué está interrumpiendo mi clase?" Preguntó su sensei.

"ah, lo siento llego tarde, verás que había un gato negro que se cruzó en mi camino y me tocó ir por el camino largo" Respondió el namikaze con una pequeña sonrisa relajada en su rostro. Los estudiantes resoplaron divertidos o pusieron los ojos en blanco ante esto, el chico era conocido por no asistir a clases y a llegar tarde.

Su sensei solo suspiró y le dijo que tomara asiento rápidamente, la única gracia salvadora era que sus notas eran excelentes, era muy bueno, aunque no justificaba llegar dos horas tarde, pensó lo último con el ceño fruncido.

Hoy no solo hyodou sino namikaze llegaron tarde, bueno al menos el ultimo vino a clases.

Con una pequeña sonrisa volvió la cabeza hacia el chico que ya estaba en su asiento. "Asegúrate de visitar a oficina de la presidenta estudiantil para dar explicaciones de tu inasistencia.", Naruto se estremeció un poco por eso, pero asintió de todos modos.

Una vez terminadas las clases iba a un lugar aislado para comer durante el receso, pero fue emboscado rápidamente por una Sona Sitri con una mirada severa, con un suspiro siguió en silencio a la chica de anteojos.

Cuando llegaron a la sala del consejo estudiantil pudo ver al resto de la nobleza de Sona Tsubaki Shinra (Reina) Tsubasa Yura (Torre) Tomoe Meguri (Caballero) Reya Kusaka (Alfíl) Momo Hanakai (Alfil) Ruruko Nimura (Peón) Saji Genshirou (Peón)

Les dio una sonrisa y un saludo a las chicas con un guiño y entró con un saludo general de "Yo".

Momo, Tomoe y Ruruko lo saludaron con sonrisas felices, Tsubaki y tsubasa con un asentimiento y saji lo miró con un poco de desconfianza, pero no hizo nada al no ver reaccionar a las chicas ni a su rey.

Informaron rápidamente a Saji que Naruto también era un demonio, bajo Rias, y Sona tomó asiento y le indicó que tomara asiento enfrente de ella.

"Mira, sé que esto es tu responsabilidad y que no está bien que falte, pero sabes que he estado ocupado" Comenzó Naruto antes de que ella empezara sobre la charla que ya se había tomado varias veces por esta misma razón.

Sona suspiró y asintió." Lo sé, solo firma estos documentos y mientras estas en eso puedes contarme como te fue." Dijo ella pasándole unos formatos.

Naruto soltó un suspiro de alivio causando que momo y ruruko resoplaran divertidos y a Sona le diera un tic en la ceja, no era tan molesto escuchar sus regaños, estúpido rubio.

"Me encontré a algunos tipos que secuestraban seres sobrenaturales para experimentos, ya se han tratado, y los que aún estaban en el lugar del secuestro los llevé a su territorio y avisé a sus lideres, eran tres yokai, así que tendremos más cuidado." Explicó el de ojos azules con simpleza.

Sona asintió después de captarlo todo. "Me alegro de que estés bien." Dijo ella con una pequeña sonrisa.

Naruto fue tomado por sorpresa por un momento, pero se recuperó bastante rápido. Con una sonrisa le respondió. "Hará falta más que unos pocos locos para deshacerse de mí."

Sona le puso los ojos en blanco. "Lo sé, pero eres un gran amigo a pesar de que no cumples las reglas, me preocupo, fuera de Kuoh es territorio hostil, temo y te vuelvas demasiado arrogante, me quedaré sin alguien a quien regañar." Terminó ella con voz burlona.

"hai, hai, tendré cuidado, me alegra saber que me extrañarás." Dijo Naruto con una sonrisa cálida y sincera.

Sona se puso un poco sonrojada y desvió la mirada. "Si, si, no te creas tanto" respondió ella en voz baja.

Naruto sonrió ante esto y decidió meterse un poco con ella mientras terminaba de firmar sus formatos. "Quien sabía esos regaños eran parte de su lado de dominatriz, las cosas que uno puede llegar a aprender." Murmuró Naruto para sí mismo, pero todos lo escucharon.

Las chicas se taparon la boca escondiendo sus sonrisas, Sona se puso Roja y dio un grito de. "No así." Bastante fuerte para diversión de Naruto, Saji estaba escandalizado por la forma en que este tipo le hablaba a su rey.

"Deja de bromear así con Sona-sama, Naruto." Reprendió Tsubaki aunque se le escapó una pequeña sonrisa, Naruto era uno de los pocos que podían sacar a Sona de su actitud demasiado seria.

"Si, muestra un poco de respeto a nuestro rey." Declaró Saji enojado.

Naruto levanto las manos en un gesto universal de rendición. "Lo siento, solo me divertía un poco, las reacciones de Sitri-sama son las mejores." Dijo naruto a la ligera. "Bueno, he terminado, nos vemos luego Sona, chicas, ah y Saji, si en algún momento necesitas ayuda en algo con respecto a ser un nuevo demonio, puedes preguntarme, no estoy muy a menudo, pero puedes confiar en mi para eso." Se despidió Naruto entregando sus formularios y dándole una pequeña formalidad a Saji por su nuevo estado de miembro de la nobleza sitri.

Saco un pergamino de sellado en un pequeño sello de almacenamiento en su muñeca y sacó unos audífonos que conecto a su celular, se los puso y Sacó una taza de ramen caliente y finalmente se fue dejando solos a los miembros del consejo estudiantil.

"Te acompaño." Exclamó momo y lo siguió afuera

Saji murmuró algo sobre que parecía un buen tipo, pero aun así esos audífonos no estaban permitidos.

El resto lo vio partir con una pequeña sonrisa, Naruto era del tipo confiable que fácilmente te hacías su amigo, su personalidad atraía a mucha gente, tenía pequeños clubs de admiradoras, lo consideraban sexy y agradable, aunque no crecían mucho por su inasistencia a la escuela.

Naruto pasó el resto del tiempo de receso con Momo hablando de trivialidades y luego volvieron a clases.

Momo estaba en tercer año por lo que se separaron en los pasillos.

Luego de las clases, se dirigió a el salón del club, tenía que hablar con Rias sobre sus hallazgos y tratar de convencerla de algunas cosas.

Al abrir las puertas se encontró con un chico de pelo corto castaño con varios flequillos que cubren parcialmente sus cejas y dos extensiones de cabello que cuelgan paralelamente a su nuca y ojos marrones.

Conocía a este chico Issei, estaba en su clase después de todo y hacia parte del famoso trio pervertido. Activando brevemente Kagura shingan descubrió que era un demonio, debió ser una nueva adición, era un poco lamentable, nunca había sentido a alguien con reservas mágicas tan bajas.

Issei al escuchar la puerta y se volvió hacia el nuevo ocupante.

"Oh, namikaze-san, ¿qué haces aquí?" Preguntó Issei confundido.

Naruto sonrió y respondió. "Soy parte de este club y puedes llamarme Naruto, ahora eres parte del club, no soy mucho de formalidades."

Issei captó que naruto también era un demonio y sonrió un poco, Naruto no iba muy seguido a clase, pero nunca lo había insultado ni nada por el estilo, era un tipo bastante agradable.

"Ya veo, está bien, Naruto, ¿es por esto por lo que casi nunca vas a clases? Preguntó Issei.

"Un poco, si, verás, yo soy como el que sale a verificar lo que hacen las otras criaturas sobrenaturales y que no interfieran en nuestro territorio, algo así como un representante de relaciones externas." Explicó Naruto una vez que se sentó en el asiento en frente de él, relajándose y poniendo las manos detrás de su cuello.

"Ya veo, como los ángeles caídos y cosas así." Continuó issei tratando de darse una idea de las funciones de su compañero.

"Veo que sabes de los ángeles caídos, cuéntame sobre eso, y si como cosas así." Respondió el rubio.

"Bueno, me he encontrado con tres de ellos". Respondió Issei y Naruto lo miró un poco sorprendido.

Este tipo tiene una suerte de mierda, me siento un poco mal por él, aunque hay algo mal aquí. Pensó.

"Tres?", Preguntó naruto, casi con incredulidad. Le avisé la presidenta que estaban rondando por Kuoh hace casi una semana, debería haberse encargado de ellos hace tiempo, no eran muy fuertes y no podrían haber sido más de cinco. Pensó para sí mismo.

Issei dio un asentimiento cansado. "Si, no me ha ido muy bien, hoy llevé a una monja cerca de la iglesia y luego me enteré de que no podemos relacionarnos con gente de la iglesia, además no he podido cerrar un contrato todavía. Buchou no está muy feliz."

Naruto obtuvo una mirada de simpatía ante esto, el tipo era muy nuevo en esto y seguramente si antes creía que su suerte era una mierda ahora subió a un nuevo nivel.

"Uh, lo siento, nos encargaremos de esos estúpidos cuervos pronto y podrás tomártelo un poco más con calma."

Issei iba a responder, pero alguien habló primero.

"Naruto-kun tiene razón, Issei – kun, buchou solo está preocupada por ti, además ya activaste tu sacred gear." Se unió Akeno con su voz suave y seductora, luego se volvió hacia Naruto después de salir de detrás del sofá de Issei. "Bienvenido de nuevo, es bueno verte y bien, Naruto." Terminó ella con una sonrisa dirigida al rubio, estaba un poco acostumbrado a escucharla así, por lo que no lo afectó.

Issei saltó sorprendido ante la voz y Naruto parpadeó ante como había hecho eso, él estaba enfrente de Issei y no la había visto entrar, se encogió de hombros y lo dejó pasar, la chica podía ser sigilosa cuando quería, al no usar magia que delatara sus intenciones era complicado sentirla, podría agregar que bajaba bastante la guardia cuando estaba en kuoh, Akeno hacia cosas extrañas a veces, no quería matarse la cabeza pensando en ello, lo archivó como cosas peculiares de ella.

Naruto le dio una pequeña sonrisa y le respondió. "Es bueno estar de vuelta."

En ese momento entró Rias a la habitación. "Akeno, pensé que ya te habías ido."

Luego se volvió hacia Naruto, "Hola naruto, es genial que volviste." Saludó ella con una dulce sonrisa, era un poco seductora al mismo tiempo, pero eso era natural en ella. Aunque estaba un poco rígida, lo notó en sus hombros, era normal, tenían una extraña tensión desde hace un tiempo.

Naruto le sonrió. "Estoy de vuelta y al máximo, mi rey."

Akeno tomó lugar para responder. "Llegó un mensaje del archiduque, ha aparecido un demonio renegado." Dijo ella con voz seria.

Rias asintió y rápidamente ordenó. "Reúne a kiba y a Koneko, iremos todos y nos encargaremos de él."

Naruto levantó una ceja y preguntó. "¿Todos?, creo que Koneko y Kiba son más que suficientes para acabar con esto.

Rias lo miró por un momento, a Naruto le gustaba cuestionar sus órdenes cuando no estaba de acuerdo con algo, esta vez tenía una razón válida para esto.

"Le mostraremos a Issei como luchan los demonios." Respondió ella simplemente.

Naruto suspiró, pero asintió de todos modos.

"Solo pensaba que sería más útil buscar a los cuervos para sacarlos de aquí pronto." Dijo Naruto con un encogimiento de hombros. "Aunque necesito hablar contigo." Llamó esta vez con voz muy seria. "He encontrado información importante, a solas." Terminó dándole a Issei y Akeno una mirada de disculpa.

Rias asintió, cuando Naruto usó ese tono era algo serio. "Akeno e Issei, por favor espera a los demás y reúnanse afuera, saldremos en un momento." Rias ordenó.

Los mencionados asintieron captando la seriedad de esto y salieron.

Naruto activo una barrera que bloquea el sonido y esperó a que Rias tomara asiento detrás de su escritorio.

"He encontrado pruebas de que Orochimaru de los Sannin está en la búsqueda de un yokai, con la capacidad de usar senjutsu, ha desarrollado un sello que les da un aumento de poder a sus lacayos de más alto rango, irán tras Koneko." Terminó Naruto su corto informe con profesionalidad.

Rias se puso rígida ante esto, muy pocos humanos eran conocidos en el mundo sobrenatural, los sannin eran unos de los pocos, y este era famoso por sus experimentos retorcidos.

Primero iría a rezarle a Dios en las puertas del cielo que permitir que su linda torre estuviera en las manos de ese asqueroso.

"Debemos empezar a entrenarlos, las cosas se están poniendo tensas afuera y no son lo suficientemente fuertes." Dijo Naruto en casi una súplica, este era un tema en el que ya habían discutido, pero ella siempre se negó, lastimosamente esta vez no sería diferente.

"No." Respondió Rias firme y cortante, al ver que iban a volver a lo de antes ella se adelantó. "No presionaré a ninguno de ellos a usar un poder con el que no se sienten cómodos. Venceremos a quien sea juntos."

Naruto suspiró exasperado. "Eso podría ser antes pero ahora tienen un sannin detrás de Koneko, de por sí, ya eres un objetivo suficientemente grande, no necesitamos más." Replicó Naruto enojado.

"No, es no, Naruto, y esta conversación terminó." Respondió Rias. "Quiero que estes atento ante el sannin y que kuoh se mantenga seguro, ¿puedo confiar en ti para eso?" Terminó ella con una pregunta.

Naruto bajo la mirada y se negó a mirarla, pero respondió una forzada afirmación con los dientes apretados por la frustración y salió de la habitación.

Una vez sola Rias se hundió un poco más en su asiento y suspiró cansadamente, se abrazó a si misma y cerró los ojos para calmarse, entendía a Naruto, realmente lo hacía, más aun con eso de lo que no le había contado, necesitaban ser más fuertes, pero no se atrevía a forzar a su nobleza a algo de lo que temían, no podría soportar sus reacciones, eran como su familia y no podía alejarlos, su relación era tensa con su familia en el inframundo por ese tema y ahora Naruto y ella discutían seguido por estos temas, tendría que confiar en el en esto de su seguridad.

No había nadie más confiable que el para mantenerlos seguros, lo demostró varias veces, era, por mucho, el más hábil de ellos, solo esperaba que el fuera un poco más paciente.

Dejando los problemas aparte tenía una demostración que hacer, Issei era importante para sus planes, debía ponerlo al día rápido.

Al salir se encontró con Naruto saludando a los demás.

"Yo, chibi, príncipe-chan." Saludó el con una pequeña sonrisa.

Koneko frunció un poco el ceño y respondió con su voz monótona con un borde de molestia. "Naruto-baka."

Kiba puso los ojos en blanco por su apodo, pero respondió con un asentimiento. "Veo que has vuelto como siempre, Naruto."

"Tardaste muy poco, vete." Koneko añadió.

El rubio sonrió agravando un poco más a la chica. "Yo también te extrañé, chibi chan."

Akeno soltó una risita divertida E issei estaba un poco fuera de lugar, pero sonrió ante sus pequeñas bromas.

Naruto hizo esto para aligerar un poco su mente después de la conversación con Rias.

Rias llegó donde todos estaban reunidos y con un asentimiento a akeno desaparecieron en un círculo de teletransportación rojo.

Llegaron a una casa abandonada.

Entraron y Naruto se acercó a una de las paredes y apoyó su espalda allí mientras miraba de manera aburrida. Un momento después sintió algo diferente que el demonio renegado y decidió esperar a ver, tal vez necesitaría interferir. No sabía porque lo habían traído, Koneko y el tenían los mismos poderes de torre que era lo que estaban mostrando al explicarle el sistema de piezas malvadas a Issei.

Después de una paliza brutal al Kiba separar sus brazos, Koneko destrozando sus entrañas y Akeno liberando su lado sádico con una constante descarga de rayos, se sentía mal por la pobre exhibicionista loca. Rias casi es atrapada por uno de los brazos que habían separado del cuerpo de Vaisor, el nombre del renegado, pero una rápida intervención de issei convocando su sacred gear, donde Naruto le echó un vistazo para investigarlo luego. Su rey decidió acabar con la vida de la pobre cosa, un final un poco dramático para su gusto, pero todo eso de la realeza ha vuelto a Rias así. No quedó nada de ella, ese poder de destrucción era aterrador.

"Bien volvamos." Exclamó Rias feliz de hacer su demostración.

Issei iba a hacer una pregunta, pero la voz de Naruto llamó la atención de todos.

"OI, OI, cuando vas a salir, ya sé que no estabas con esa pobre alma de antes ya que no interviniste, entonces, ¿sales o te saco?, ¿qué será?" Preguntó Naruto al final.

Todos lo miraron confundidos por un momento hasta que se escuchó una nueva voz. "Esperaba que bajaran un poco la guardia, pero ya que estamos así no hay de otra." Al terminar se lanzó con gran velocidad hacia Naruto, que se quedó mirándolo de manera aburrida, aterrizó frente a él y lanzó dos golpes que el esquivó fácilmente y luego retrocedió ante una patada lateral.

"Hay algo raro en ti." Declaró Naruto mientras lo miraba de forma dudosa. Se encogió de hombros, se llevó una mano a la sien derecha y luego de que desactivó el sello que mantenía el sharingan a raya, pudo observar el problema.

"Ya veo, estás en una ilusión." Declaró Naruto, luego se acercó en un borrón de velocidad y le dio un puñetazo en el estómago que lo dejó sin aire y lo sacó de la ilusión.

El hombre se tambaleó por el golpe y miró débilmente a su atacante, su ilusión era solo una predisposición en su mente a hacer algo, que era lo que hacía, no tenía idea, pero podía verificar fácilmente. Una cadena dorada salió y atrapó al hombre, lo miró directamente con el sharingan ingresando a sus recuerdos recientes y allí vio a su amigo Uchiha Saske poniendo un pergamino en una pequeña bolsa de armas que estaba en la cadera del atacante, con la información tomada, disipó la cadena y tomó el pergamino, con una leída rápida gracias al sharingan el mensaje quedó grabado en su mente y luego lo quemó con un simple hechizo de fuego.

El hombre un poco más recuperado, apretó los dientes con furia hacia el tipo que lo derrotó tan fácilmente. "Bastardo, te mataré, aunque sea lo último que haga." Gritó de rabia el hombre, arrancó su camisa y activó un sello que Naruto tardó unos dos segundos en reconocer y al hacerlo, abrió mucho los ojos y rápidamente en su mano derecha activó un selló mágico y con un rápido llamado de. "Futon repusho, estilo de viento, violenta palma de viento." Envió a el hombre a gran velocidad lejos de él y los demás miembros de la nobleza gremory.

Fue una buena decisión ya que el cuerpo del hombre y todo cinco metros a su alrededor simplemente desapareció. Era un sello suicida que una vez vio en los documentos de su clan, el clan uzumaki, como el bastardo serpiente lo tenía en su poder era preocupante y causó un malestar a Naruto, no le sentaba bien que las cosas de su familia las estuviera usando la serpiente y sus subordinados, él tenía conocimiento de lo que hacía el sello, pero los que no, era una muerte segura.

"¿Que fue eso?" Preguntó y gritó Issei claramente perdido ante e nuevo desarrollo, sinceramente se había olvidado de Naruto, pero luego de terminar, empieza a luchar contra un tipo a una velocidad que no podía seguir, luego su ojo se volvió rojo, sacó un mensaje del tipo y luego el tipo se enojó y se desapareció con un parte de la casa después de ser mandado a volar.

"Ese fue un sello suicida, si alguna vez vuelven a ver algo así, aléjate o aleja al lanzador, eso no se puede bloquear, si estás en el rango estás muerto." Respondió naruto seriamente.

Los demás salieron de su trance después de su aclaración y se dieron cuenta de lo peligroso que era eso.

"¿Como supiste que haría?" Preguntó Kiba.

"Era un sello creado por mi clan, ahora parece que lo han copiado." Se podía escuchar el borde de irritación ante su respuesta.

Guardaron un poco de silencio ante esto, fue roto por Naruto que se giró hacia Rias, "Tengo un contacto que se ha infiltrado en las filas de ese hombre, me reuniré con él e intentaré encontrar una manera de tratar con la serpiente."

Rias se dio cuenta de que se refería a Orochimaru. "Podría ser una trampa." Dijo ella un poco preocupada.

"Estaré bien, me iré ahora, cuídense aún hay ángeles caídos por ahí, no son muy fuertes, pero pueden ser tres o cuatro."

Se dio la vuelta y se tocó su hombro izquierdo y después de una bocanda de humo se vio a Naruto con su armadura, capa y mascara.

"Volveré lo más pronto que pueda." Se despidió y se fue en un remolino de hojas.

Rias suspiró y se volvió hacia su nobleza. "Volvamos al club, todavía tenemos cosas que hacer." Rias ordenó y Akeno se puso a trabajar.

Ya un poco más tranquilo Issei preguntó. "Um, buchou, ¿qué pieza soy yo?"

Rias parpadeó al darse cuenta de que se había saltado eso y respondió con una sonrisa. "ERES MI PEON."

La sonrisa de Rias era contagiosa y él también estaba sonriendo, luego captó lo que dijo y se derrumbó en una esquina murmurando acerca de que era el rango más bajo y que la vida era una mierda injusta.

A varios Kilómetros de Kuoh.

Naruto llegó en un shunshin a una bodega abandonada.

"Es bueno verte de nuevo, Teme." Saludó naruto con una pequeña sonrisa.

Sasuke hizo un pequeño gruñido patentado Uchiha, le devolvió la pequeña sonrisa y respondió. "Tenemos algunas cosas de que hablar, dobe."

FIN

Si te gusta mi trabajo por favor apóyame en mi canal de youtube Uzumaki Sama Fanfics y teorías, regalame un likey un comentario.

El audio me he esforzado e invertido en una I.A para que sea más agradable. Con tu apoyo puedo subir más contenido y mejorar.

uzumakisamafanficsyteorias334

channel/UCLziwT04GAfoeDO6lPyw6Mw