Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Un pequeño especial de navidad derivado de la serie de OS de mi amiga Yuzu Araki y esta vez será un Maki x Blair, un personaje de mi fic Kamen Rider Pegasus.
A pesar de la arena recibida, hay cosas que se pueden sacar por lo que no me importa si le cae hate a este OS, así que ¡vengan a mí, arena del Sahara!
Como sea, este es un especial dedicado y es como un regalo de navidad.
Sin más, comencemos…
.
.
.
La Navidad significaba que el frio llegaba al país nipón y a veces nevaba, especialmente en las zonas del norte de Japón.
A pesar de eso, la celebración no pasaba desapercibida para las pobres ronin que viajaban combatiendo el crimen alrededor de Japón.
En estos momentos, el cuarteto de Riders llegó a una posada humilde en un pueblo en donde la gente estaba alistándose para celebrar la navidad, festividad a la que se unirían.
Jo Dokuro, Kamen Rider Strongest junto con su pareja Nishikino Maki, Kamen Rider Ashklep, decidieron decorar un poco el cuarto en el que se quedarían unos días, encontrando un pequeño árbol el cual decoraron con algunas cintas y bolas brillantes las cuales sobraron de la decoración de la posada.
- Nos has quedado bonito – la peli negra con mechones azules exclamó mirando el arbolito.
- Vaya, creo que es la primera vez que no celebraré con mi familia la navidad.
- Es verdad, desde que nos volvimos ronin solo los tenemos la una a la otra y aunque las navidades con mi familia no eran las mejores, puedo decir que al menos podré pasar con alguien que quiero – las mejillas de Maki se tornaron algo rojas por esas palabras, pero luego de un momento se calmó.
- Blair, cuando dices eso… me da vergüenza.
- Vamos, no es nada del otro mundo, la navidad es una época para pasar con la gente que queremos y eso haremos, es cierto que Candy y Sachi son buenos amigos, pero como dije, la única persona con la que quiero pasarlo es contigo.
- Blair – peligrosamente, la nieta de Stronger se fue acercando a sus labios, acostando la distancia entre amas y uniendo sus labios en un beso tierno, sin malicia o lujuria, solo un beso de amor entre ambas.
Momentos después, Blair se separó de Maki, notando sus mejillas rojas, pero que la hacían ver hermosa, no importando la vergüenza que podría sentir.
- Te amo mi reina escarlata.
- Y yo a ti mi gatita – Blair río por el apodo, pero esta solo colocó su cabeza sobre el hombro de la peli roja y ambas se quedaron en silencio mirando el arbolito con sus luces y decoraciones.
El cuarto de la posada poseía un pequeño kotatsu en el cual ambas se metieron ambas para tomar algo de calor en esa época fría.
Cuando llegó la noche, la gente del pueblo se reunió en el centro del mismo para ver cómo se desarrollaba la Noche Buena, había un árbol de navidad grande el cual era querido por niños y niñas.
El cuarteto de Riders estaba mirando eso con alegría, Sachi y Candy jugaban con algunos niños, mientras tanto, Maki y Blair estaban tomadas de la mano mirando las luces que bañaban el árbol.
- Blair, ahora que estamos aquí, quisiera darte algo – la peli negra se sorprendió por eso.
- ¿En serio? ¿Qué es?
- Espero que no te moleste por el tamaño, lo encontré el otro día que anduvimos por las playas batallando con el Zodiart de Pez Volador y me pareció un lindo detalle para darte, aunque no encontré un buen motivo para hacerlo – Ashklep sacó de su bolsillo una pequeña cajita y se la extendió a su amada.
- M-Maki, ¿acaso…?
- Ábrela – Blair abrió la caja y al ver el contenido notó una perla la cual brillaba gracias a las luces del árbol delante de ellas.
- C-Como dije, la encontré en nuestra batalla, la iba a vender para comprarte algo, pero decidí que eso sería un buen regalo para ti por estas fechas.
- Maki – Blair tomó la perla con la cual sonrió y la besó – gracias, da igual si es pequeño, este es un enorme detalle y creo que es lo mejor que me han dado.
- Que bueno que te gustó, sé que no tenemos muchos recursos, pero al menos esto es algo que te doy de corazón.
- No importa si es pequeño, como dije, es un detalle enorme – Blair le dio un suave beso en los labios – gracias.
- No hay de que Blair.
- ¡Es hora de comer, vengan! – el que parecía ser el jefe del pueblo exclamó mostrando el banquete para que la gente comiera.
- Que bueno, siento que me comería un cerdo entero.
- Blair, tú nunca cambias.
- Vamos Maki, es que hemos comido apenas peces asados, ya era tiempo de cambiar de menú – la peli roja solo rodó los ojos ya que sabía del enorme apetito de Blair.
- Ya voy, ya voy – el pueblo entero entró en un festín por la Noche Buena.
No muy lejos de ahí, un escarabajo japonés caminaba y echó mirada hacia Blair y Maki y solo siguió su camino.
Posiblemente, Shigeru sonreía desde el más allá mirando el cariño de su nieta y su pareja en esta navidad especial para ambas ronin.
