Fanfic basada en la película El Grinch solo para adultos.
Terry es llamado el Grinch, por su duro y amargado carácter. Afortunadamente un 24 de diciembre conocerá a una pequeña llamada Blanca, lo que nunca imagino fue la magnitud de su regalo. Blanca unirá al Grinch con su gran amor del pasado, ese será su regalo de contenido adulto en un capitulo.
EL GRINCH QUE SE ROBO LA NAVIDAD
Capitulo Uno.
En un copo de nieve...como el que vemos caer, dentro de ella se encuentra una villa llamada "villa Santa Claus" donde viven unas personas, habitantes de un pueblo del cual ellos adoraban la época de diciembre cuando se festejaba su fecha más importante. La navidad, Todos amaban esta fecha, menos uno que vivía alejado del resto de los quiénes en la montaña en picada que estaba en las afueras del pueblo, la montaña, allí vivía la criatura que la llamaban...el Grinch.
A lo lejos se podía ver a todos los quiénes preparándose para la navidad, pero en la montaña, una niña llamada Blanca con tres chicas suben para ver al Grinch debido a los rumores del pueblo.
— Chicos creo que deberíamos regresar — Sugirió una niña.
— Esto fue mala idea desde el principio, no pienso regresar ahí. – dijo una peli rubia llamada Candy, resentida.
— Oh vamos — Dijo Any. ¿A caso tienes miedo? Claro que no — Dijeron ambas chicas al mismo tiempo que subían por la montaña que esta peligrosa.
A lo lejos un periscopio alcanzó a ver a los intrusos en la montaña mientras se activó una alarma en la cueva del Grinch.
Una sonrisa malvada se dibujó en el rostro de aquella criatura sabiendo que hacer en esta situación.
Mientras tanto estaban petrificados al estar en lo alto, justo en una puerta de entrada al hogar del Grinch.
Las tres chicas, más la niña corrieron montaña abajo despavoridos por el susto que fue causado por una cabeza de utilería y los ladridos de Moncho, un perro rojo que habla y era amigo fiel del Grinch, la única que no tenía miedo era Candy. ¿Por qué será? ¿Sera que lo conoce bien?... las amigas, más la niña se abrazaron fuerte.
….
Flashback
En el pueblo de Villa "Santa Claus" estaba un adorable niño de cabello rubio como el sol, llamada Blanca, tenía un cuerno que sobresalía de su frente y era acompañada de su tío Albert y su hermano Stear. Ambos hermanos vivían con él por las fechas debido a que su madre Niki, y su padre William fueron a pasar las fiestas en un viaje que se habían ganado por Navidad y su tutor por el momento eran Albert y su pareja Karen.
Blanca no dejaba de pensar en el Grinch, siempre se preguntó: ¿Por qué le dicen el Grinch? ¿Por qué ese carácter? ¿Por qué vive en esa montaña lejos de la cuidad?
— Bien debemos ir por las compras y luego a mi trabajo en la tienda de correos — Informo Karen mientras caminaban.
_ De acuerdo — Dijeron animadamente ambos hermanos (Stear y Blanca)
Mientras tanto el Grinch estaba disfrazado usando una máscara de All Might el héroe de cómics y serie de televisión con su capa roja fingiendo ese ser, causando problemas con bromas y malos entendidos usando a niños ingenuos. pasaron justo al lado ese disfrazado quién no les prestó atención por qué estaba con Albert mirando las tiendas al igual Karen, pero el pecoso sintió una mirada sobre él.
Justo cuando pasó el sujeto encapuchado sintió más extrañeza, pero al verle la máscara de ese héroe sonrió y el Grinch pasó de largo. Uno de esas amigas conocía perfectamente a ese peliverde desde antes.
_ ¡Tío! — Gritaron aterrados Blanca y Stear seguido de las chicas que los acompañaban.
— ¿Dónde estaban!? — Regañó Albert siendo vistos por los demás en pleno alboroto.
— ¡Vimos al Grinch! — Y al gritar aquello llamaron la atención de todos asustándose.
Albert no entendió el por qué tan repentino susto y se asombró más al escuchar la palabra "Grinch" después de años.
— ¿Me llamaban? — Dijo alguien bromeando a la distancia y luego fingió sorpresa — El Grinch Uhh Comentó fingiendo estar asustado
— ¿Alguien dijo Grinch? — Dijo seriamente Candy asombrada de nuevo quién era la asistente del alcalde Neil quien también hizo esa misma pregunta. Neil cumplía un papel importante siendo odiado por el mismo Grinch, donde años se han odiado porque Neil le hacia la vida imposible a Terry.
— ¿Alcalde Neil? — Preguntó la niña, ya conocía Al Grinch.
— ¿Ustedes fueron a molestar a la única criatura en esta zona que detesta la navidad? — Pregunto Candy molesta, no solo eso yo tuve que ir con ustedes ya no vayan a ese cerro.
— Claro que no — Dijo Blanca, Solo queremos saber ¿Quién es el Grinch? ¿Por qué le pusieron ese nombre?
— Mira el Grinch es un "quién" como nosotros solo que él es distinto, no le gusta la navidad — Dijo Neil envidias, Neil hace creer que era un monstruo por ser diferente, solo su secretaria, prometida sabía que el Grinch no era malvado como Neil le hizo creer.
El Grinch, escucho todo con su macara de disfraz.
_ Eres tú...— Dijo Neil asombrado, al ver a un monstro mariscado.
En eso Neil sólo le quitó la máscara de All Might a Terry, causaba ternura en ambos, pero como el Grinch era malvado tenía que dejar en claro eso.
El Grinch Tomó papel para envolver regalos y quiso envolverlos a todos al mismo tiempo, pero no pudo, entonces decidió envolver a Blanca.
— ¡Quietos! — Dijo envolviendo a la niña primero — ¡trae un listón! — Le dijo a su perro rojo — ayúdame a esta niña! ¡Luego sigues tú!
Terminó de envolver a todos los que podía
_ ¿Ya se fue? — Preguntó Albert al encontrar a los chicos e niña envuelta en regalo.
_Si, ya se fue – dijo Candy asustada. al momento ambos se liberaron fácilmente de la envoltura de regalos y liberaron a todos.
— ¿Tú lo conoces verdad? — Preguntó Albert su hermana Candy.
_Si, lo conozco es una larga historia.
_ ¿Porque le dicen el Grinch?, por favor Tía Candy, quiero saber todo de él, ¿Por qué es un mostro navideño?
— Tenemos muchas cosas de que hablar Candy — Dijo la pequeña.
_ Debemos irnos a casa, te prometo que te contaré todo.
_Gracias – dijo la niña.
Luego de ello todos fueron al auto para ir a casa después de un largo día.
Esta historia continuará.
Una historia más, reto Navideño, Feliz Navidad de diciembre 2022, que la paz, amor y prosperidad abunden en sus hogares, es una adaptación a la película El Grinch que durara hasta el año nuevo, ojalá pueda subir los siguientes capítulos.
Por favor no olviden dejar sus comentarios.
Un abrazo con cariño
Maggie Grand.
