Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 77
Dos días después Harry y Lyra estaban un poco apartados viendo a una gran multitud que había venido a presenciar el funeral de Dumbledore el cual era un gran evento y sino fuera por la triste ocasión Harry y Lyra pensarían que seria una fiesta aburrida pues todo había sido muy monótono en su mayoría, muchos magos ancianos diciendo palabras amable sobre lo increíble que era Dumbledore y la verdad es que Harry y Lyra ya se habían aburrido de escuchar la hipocresía en la voz de la mayoría de personas que se había parado a hablar frente a la tumba y el nuevo monumento que había levantado enfrente de la escuela.
Sin ser exagerados parecía que había cientos de personas presentes para darle el ultimo adiós a Dumbledore y sin embargo Harry y Lyra destacaban entre el mar de personas, la razón era obvia, a diferencia de todos los presentes que vestían túnicas o ropa negra de luto Harry y Lyra estaban vistiendo de blanco puro.
La razón era simple, a pesar de que Harry y Lyra no estaban con la Clave seguían siendo cazadores de sombras y por lo tanto habían decidido seguir las tradiciones de los cazadores de sombras para este funeral y a diferencia de otras culturas para los cazadores de sombras el negro no era para funerales sino para la cacería mientras que el blanco era para el luto y Harry y Lyra habían decidido usar eso dado que no podían usar los ritos funerarios que se le dan a los semi-dioses normalmente, o por lo menos no en publico, pues Harry y Lyra había hecho un sudario y lo habían quemado la noche anterior en una ceremonia privada en la que solo habían esta presente Harry, Lyra y sus amigos.
Dumbledore en verdad tenia conocidos - dijo Lyra mirando a su alrededor.
Fue el maestro de muchas generaciones de magos, el héroe que derroto a Grindelwald, un político que ayudo a mejorar los derechos de muchas razas mágicas diferentes y de los nacidos de muggles, es obvio que muchos vendrían a dar sus últimos respetos - dijo Harry también mirando a su alrededor.
Si y la verdad es que me sorprende que alguien no haya intentado matar a alguien mas dada la cantidad de personas y razas presentes - dijo Lyra.
Ella tenia razón, no solo había magos ingleses presentes en el funeral sino de muchas nacionalidades del mundo, pero eso no era todo, Harry y Lyra estaban seguros que también había unos cuantos semi-dioses presentes, unos que eran mayores (lo cual era sumamente raro) y que Harry ni Lyra conocían, también había diferentes seres de diferentes razas, habían venido un comité de duendes a presentar sus respetos (aunque no habían durado mucho tiempo), también había salido una gran cantidad de centauros desde el bosque prohibido liderados por Firenze y Bane los cuales habían presentado sus respetos y luego se habían quedado apartados.
Las sirenas del lago negro estaban en la superficie cantando una melodía lenta y triste mientras observaban todo el asunto desde las aguas del lago, también había visto razas que no esperaba ver ese día, razas que los cazadores de sombras llamaban subterráneos, como Licántropos por ejemplo, la segunda especie de hombres lobos que a diferencia de los hombres lobos como Lupin podían controlar la transformación a voluntad, en el pasado Harry solo había conocido a un solo Licántropo, Luke Garroway, el amigo de su tía Jocelyn que había sido un cazador de sombras en el pasado, el grupo de Licántropos no era muy grande pero eran muy llamativos porque parecían un grupo de motociclistas peligrosos.
También habían hecho acto de presencia las hadas, Harry no sabia de que corte pertenecían pero le fue fácil reconocer a las hadas entre la gente porque eran inusualmente hermosos y calmados, era la primera vez que Harry veía hadas en su vida a diferencia de Lyra que se había encontrado con unos pocos (mejor dicho había sido perseguida) el verano pasado en el laberinto de Dédalo, las hadas a diferencia de los hijos e hijas de Afrodita tenían una belleza mas fría y sobrenatural que hacia difícil apreciar su belleza y era mas intimidante que otra cosa.
También había algunos brujos hijos de demonios entre la multitud, ellos eran los mas fácil de detectar porque muchos tenían una característica inhumana que los diferencia de personas normales, ellos habían presentado sus respetos y se habían mantenido al margen de todo el asunto, Harry incluso estaba seguro que había unos cuantos cazadores de sombras entre toda la multitud (aunque ellos estaba con su trajes de caza) pero Harry y Lyra se habían asegurado de mantenerse alejados de ellos y mantener sus runas ocultas bajo poderosos hechizos de glamour.
Y sin embargo a pesar de toda la diversidad en la multitud el que mas resaltaba de todos era Hagrid pues a su lado estaba un gigante, un verdadero gigante que veía todo el asunto como si no entendiera lo que sucedía pero que veía a Hagrid con simpatía, resulto que ese gigantes era Grawp, el medio hermano de Hagrid y la razón por la que Hagrid había tardado tanto en volver a la escuela a pesar de haber terminando la misión con los gigantes a tiempo.
Es una vista increíble ¿cierto? - dijo de pronto una mujer al lado de Lyra - Ver a tantas razas y culturas reunidas en un solo lugar sin que se intenten matar los unos a los otros.
Harry y Lyra voltearon para ver a la mujer a su lado (la cual no sabían cuando había llegado) con sospecha, era una mujer que tenia un velo que cubría su rostro por lo que no podían ver las características de la mujer pero si pudieron notar que era rubia y que su piel era blanca y muy pálida al nivel que debía ser alarmante, sin embargo lo mas curioso era que iba vestida con un vestido griego antiguo y su aura que aunque estaba contenido seguía siendo obvio que era divino.
Si, eso dice mucho de todo el bien que Dumbledore hizo en el mundo - dijo Harry hablando con una voz calmada.
Si, mi pequeño niño dejo su huella en el mundo - dijo la mujer que ahora se había revelado como la madre divina de Dumbledore, es decir Hecate, la diosa de la magia.
Quisiera darle mis condolencia, diosa Hecate - dijo Lyra.
Hecate volteo a verlos a los dos en silencio por un momento antes de decir - Gracias por sus sentimientos joven semi-diosa pero no estoy aquí para escuchar sus lamentos.
¿Entonces por qué esta aquí? - pregunto Harry.
Hecate centro su atención en Harry (o eso pensó el dado que no podía ver sus ojos por el velo) y dijo - Harry Potter, Albus te tenia en una gran estima.
Me siento halagado y honrado - dijo Harry.
Alabaster por otro lado te odia profundamente - dijo Hecate.
Sí pero eso es su problema no el mío - dijo Harry evitando decir en voz alta que tenia intensión de matar a Alabaster en cuanto tuviera la oportunidad.
Hecate no dijo nada por otro momento antes de volver a hablar - Aun no me hago una idea adecuada de ustedes dos, por un lado fueron buenos amigos de Albus y tiene una buena relación con mi Lou Ellen en el campamento pero por otro lado son los enemigos jurados de Alabaster.
No se ofenda pero ¿qué le importa a usted si somos amigos o enemigos de sus hijos? - pregunto Lyra un poco molesta.
Me importa porque amo a mis hijos, todos mis hijos Lyra Black - dijo Hecate molesta.
Eso lo puedo entender pero es extraño, la mayoría de dioses no se preocupan por los amigos o enemigos de sus hijos mortales ¿por qué a usted sí? - dijo Harry.
No soy como la mayoría de los otros dioses Harry Potter… Dejemos de dar vueltas… Ambos deben saber que estoy del lado de Kronos ¿cierto? - dijo Hecate decidiendo ser directa y cuando ambos asistieron de forma tensa Hecate continuo - Eso quiere decir que somos enemigos pero como diosa no puedo hacerles daño… No a menos que ustedes me ataque primero.
Solo un idiota atacaría a una diosa de frente - dijo Lyra.
Y no queremos arruinar el funeral de Dumbledore - dijo Harry estando de acuerdo con Lyra.
Hecate soltó una pequeña risa y dijo - Bien, yo tampoco quiero arruinar el día de Albus, después de todo solo vine a darles una advertencia.
¿Y cuál seria esa advertencia? - pregunto Lyra.
No vuelvan a New York este verano, quédense aquí, no vayan en contra del señor Kronos, esa es mi única advertencia en nombre de la amistad que les tenia mi hijo Albus - dijo Hecate.
¿Quiere que huyamos? - pregunto Lyra incrédula - ¿Qué abandonemos a nuestros amigos y nos quedemos aquí?.
El Olimpo no tiene oportunidad - sentencio Hecate - El señor Kronos arrasara con todo y ustedes no puede hacer nada para evitarlo… No desperdicien su vida en un vano intento de evitar lo inevitable.
Harry y Lyra no tuvieron que pensarlo antes de decir - No.
Hecate los miro por un momento antes de suspirar y decir - Se los advertí… Es una lastima.
Ella se puso de pie y se alejo con rumbo a la tumba de Dumbledore pero antes de que llegara ella se perdió de vista entre la multitud.
Eso fue… Curioso - dijo Lyra un momento después de que Hecate desapareciera.
Si - estuvo de acuerdo Harry aun mirando el sitio en donde había desaparecido Hecate - La verdad es que había esperado que algunos dioses aparecieran pero nunca pensé que tendríamos una conversación así con la madre de Dumbledore.
¿Por qué crees que vino aquí a decirnos que volviéramos a New York? - pregunto Lyra.
Harry lo pensó por un momento antes de responder diciendo - Hecate es una de las pocas diosas capaz de ver el futuro y dar profecías, es posible que haya visto que nuestra participación en la batalla contra Kronos se vuelva importante y quiera evitarla.
Si, eso puede ser pero aun así me parece algo extraño que se presentara durante el funeral de Dumbledore - dijo Lyra.
Recuerda que es una diosa y a pesar de todos sus poderes ellos se ven guiados por leyes antiguas que no pueden desobedecer fácilmente sin consecuencias - dijo Harry.
¿Crees que ella no podía venir a vernos directamente? - pregunta Lyra curiosa.
Es posible - respondió Harry.
Lyra iba a decir algo pero entonces noto a Neville que se acercaba a ellos con paso lento y una vez que los alcanzo se paro a su lado y no dijo nada por un momento mientras veía a toda la gente que seguía acercándose al monumento levantado en honor a Dumbledore y su tumba (que luego de toda la ceremonia se movería a otro lugar).
¿Con quién hablaban hace un momento? - fue lo primero que dijo Neville después de un par de minutos de silencio.
Con la madre de Dumbledore - dijo Lyra.
La respuesta de Lyra hizo que Neville los mirara de forma confundida sin entender cómo era posible por lo que Harry dijo - Dumbledore también era un semi-dios y la mujer era su madre divina… Hecate.
¿De verdad? - dijo Neville asombrado y cuando ambos asistieron agrego - No lo sabia.
Creo que Dumbledore nunca lo hizo publico - dijo Lyra.
Si, era un viejo con muchos secretos - dijo Neville, luego miro al frente una vez más y dijo - ¿Que quería con ustedes?.
Decirnos que no debíamos ir a New York este verano para no luchar contra Kronos - dijo Harry.
¿Por que? - pregunto Neville confundido una vez mas.
Porque ella esta del lado de Kronos - dijo Lyra.
La sorpresa en la cara de Neville fue grande y los miro por un momento antes de decir - Ustedes siempre me sorprenden con la cantidad de enemigos que tienen.
Harry y Lyra solo se encogieron de hombros como respuesta a lo que Neville sencillamente puso los ojos en blanco, luego volvió a mirar a hacia la multitud y dijo - Muchos de los alumnos se irán después de esto.
Si, la escuela quedara muy vacía - dijo Lyra.
Era prácticamente un milagro que McGonagall hubiera sido capaz de mantener la escuela abierta con la cantidad de presión que había caído sobre ella para cerrarla de parte de los padre y no solo de ellos sino que el ministerio y la junta escolar habían debatido seriamente si cerrar la escuela o no pero al final de alguna forma McGonagall había logrado convencerlos de mantener la escuela abierta.
Aunque eso no había evitado que los padres se llevaran a sus hijos de vuelta a sus hogares, por lo que podían decir Harry y Lyra el 10% de los alumnos ya habían sido retirados de la escuela y luego de que terminara el funeral de Dumbledore aun mas que el 10% también seria retirado, al parecer muchos padres habían mandado a sus hijos a Hogwarts con la esperanza de que estuvieran protegidos por Dumbledore pero ahora que el no estaba muchos no confiaban en la seguridad de la escuela.
Si aunque eso no importa porque pronto habremos acabado con Voldemort y todo volverá a la normalidad - dijo Harry.
Espero que tengas razón - dijo Neville sin muchas esperanzas.
Mas tarde Harry y Lyra junto a sus amigos estaban sentados en la sala común privada de Harry y Lyra, el grupo hablaba de todo y de nada para tratar de animarse y quitarse el sentimiento de tristeza y pesar que les había dejado el funeral de Dumbledore.
¿Y ahora que haremos? - pregunto Daphne después de un pequeño silencio en el que cayo el grupo.
Ahora hay que seguir adelante Daphne - respondió Tracey como si fuera obvio.
No me refería a eso - dijo Daphne un poco molesta.
¿Entonces a que te refieres? - pregunto Hermione.
Me refería a la guerra, a Voldemort, a nosotros, a la situación en general - dijo Daphne.
Voldemort ahora es vulnerable y eso hace que este desesperado y asustado, gracias a eso cometerá un error y nosotros aprovecharemos eso para acabar con el y esta guerra de una vez por todas - dijo Harry con seguridad.
¿Y como piensan hacerlo? - pregunto Hermione.
Querrás decir como pensamos hacerlo porque yo también pienso participar en la batalla o lo que sea - dijo Neville.
Estoy de acuerdo con Neville, no pienso quedarme fuera de esto - dijo Daphne.
Chicos, ustedes no deberías involucrarse mas en esto - dijo Lyra.
No vengas con eso Lyra, no pienso quedarme fuera de esto, no mientras Bellatrix y los Lestrange este ahí afuera - dijo Neville.
De Bellatrix me encargare yo misma - dijo Lyra.
No - dijo de pronto Hermione - A pesar de todo lo que ha hecho Bellatrix ella sigue siendo tu madre y una hija nunca debiera luchar a muerte con su madre… Nosotros nos encargaremos de ella.
No, Hermione yo no puedo pedirles que hagan algo así - dijo Lyra.
Pues es una suerte porque nosotros nos estamos ofreciendo - dijo Daphne.
Lyra iba a reclamar mas pero entonces Harry le hablo a travez de su union de almas diciendo - Estoy de acuerdo con ellos, por mas cosas horribles que haya hecho Bellatrix sigue siendo tu madre y tu no deberías cargar con la responsabilidad de encargarte de ella… Ni de Voldemort.
¿Entonces quieres que me quede sin hacer nada? - pregunto Lyra de la misma forma.
Yo no dije eso y estoy seguro que habrá muchas cosas que podrás hacer pero luchar en contra de tus padres hasta la muerte no es algo que tu debas hacer Lyra, puede que no los ames pero siguen siendo tus padres y matarlos con tus propias manos te dejara una cicatriz que nunca sanara - respondió Harry.
Lyra no dijo nada por un momento mientras meditaba en las palabras de Harry, ella sabia que el tenia un poco de razón y que solo lo decía porque se preocupaba por ella por lo que dijo - Tienes razón, no tengo cariño por Voldemort o Bellatrix y ambos deben ser detenidos permanentemente pero aun así siguen siendo mis padres… No debiera importarme ese hecho pero lo hace… No los amo y aun así me duele, no tiene sentido.
Es una situación difícil Lyra y te entiendo, el hecho de que no los ames no quiere decir que no haya una conexión - dijo Harry transmitiendo sus sentimientos - Artemisa y yo no éramos cercanos y aun así cuando supe que estaba capturada no podía pensar en otra cosa que no fuera salvarla y ella seguía queriendo que yo no me involucrara porque tenia miedo de que Atlas me matara.
Si, lo recuerdo - dijo Lyra recordando los sentimientos de Harry durante toda la situación del cautiverio de Artemisa, luego sonrió y dijo - Gracias Harry, tú siempre sabes que decir cuando me encuentro confundida por algo.
Saben que es molesto que hablen entre ustedes sin que podamos escucharlos ¿verdad? - dijo Daphne un poco malhumorada antes de que Harry pudiera decir algo mas, puede que ella y los demás ya están acostumbradas a eso pero seguía siendo molesto no saber que hablaban.
Lo sentimos - dijo Harry y Lyra a la vez.
No importa y volviendo a tema vamos a ayudarlos les guste o no - sentencio Daphne sin lugar a discusión.
Si señora - dijeron Harry y Lyra al mismo tiempo una vez mas, aunque esta vez lo dijeron con un tono de humor en su voces.
Bien, una vez aclarado eso ¿cuál es el plan? - pregunto Tracey.
Aun no sabemos los detalles porque tenemos que hablar con Ojoloco pero lo básico es que vamos a atraer a Voldemort a una trampa - dijo Lyra.
¿Y como vamos a hacer eso? - pregunto Neville.
Fácil, le daremos una carnada, la profecía que esta en el ministerio - dijo Lyra.
El ha estado detrás de ella por un tiempo así que supongo que podría funcionar - dijo Daphne de forma pensativa - Pero ¿por que creen que funcionara?.
Porque ahora el esta desesperado al descubrir que sus Horrocruxs ya no existen y querrá tomar la profecía antes de perder la oportunidad de tenerla - dijo Harry.
¿Pero como lo haremos? - pregunto Neville.
No estamos seguros, como dijimos aun tenemos que hablar con Ojoloco de la situación - dijo Lyra.
Si saben y entienden que ahora es posible que Voldemort se mueva junto a todo su ejercito ¿verdad? - dijo Hermione.
¿Que te hace pensar eso? - pregunto Tracey mirando a Hermione.
Hermione solo se encogió de hombros un momento antes de responder - Por lo que entiendo de la personalidad de Voldemort es un hombre narcisista que se creía insensible pero ahora que sabe que no lo es es posible que actúe con miedo y si sospecha de una trampa y pede que Voldemort sea cobarde pero también es muy listo y el obviamente sospechara de la trampa y hará sus propios planes y trampas.
Es cierto, por eso es que debemos hablar con Moody para planear las cosas con cuidado, esta será una dura batalla y es posible que el ministerio termine destruido - dijo Harry.
¿De verdad creen que la ministra Bones permita usar el ministerio de esa forma? - pregunto Tracey.
Harry y Lyra solo respondieron encogiéndosela de hombros, la verdad es que ellos no lo sabían ni les importaba eso, lo único que les importaba era terminar con Voldemort y todos sus seguidores de una vez por todas.
La noche al día siguiente del funeral de Dumbledore se llevo acabo una reunión en la oficina del director, una reunión muy importante para planear el final de la segunda guerra de la sangre como ahora estaba siendo llamada por lo magos y se encontraban presentes varias figuras importantes.
Para empezar estaba Amelia Bones, la actual ministra de magia, a su lado estaba el que parecía ser su segundo al mando, un hombre que Harry ni Lyra conocían llamados Rufus Scrimgeour que miraba a todos con desconfianza, también estaba presente Alastor Moody también conocido como Ojoloco, a su lado y actuando como el jefe de aurores ¿dado que Ojoloco oficialmente estaba retirado) estaba Kingsley, la profesora McGonagall también esta presente actuando como directora de la escuela, Sirius y Remus también estaban presentes y por ultimo estaban Harry y Lyra.
Déjenme ver si entiendo esto - dijo Scrimgeour de forma escéptica - ¿Quiere tenderle una trampa a quien ustedes saben en el ministerio?.
Básicamente si - dijo Harry simplemente.
¿Por que siquiera estamos aquí ministra? - pregunto Scrimgeour volteándosela hacia Amelia - Estos chicos están locos y creen que jugando a la guerra o algo así.
Amelia no respondió por un momento y en cambio se dedico a observar a Harry y Lyra con atención antes de hablar - ¿Por que creen que esto funcionaria?.
Funcionara - dijo Lyra simplemente.
¿Y como lo sabes?¿acaso estas en contacto con tu padre? - pregunto Scrimgeour con malicia.
Mucho cuidado con tus palabras Scrimgeour - dijo Sirius de repente con una voz peligrosa - Lyra es parte de mi familia y no tolerare ningún insulto hacia ella.
Solo digo lo obvio Black, después de todo esta chica es la hija de Bellatrix Lestrange y el señor tenebroso - dijo Scrimgeour.
Y tu eres un idiota pero no me ves a mi diciéndote lo obvio en la cara ¿o si? - dijo Sirius.
Scrimgeour iba a reclamar pero Amelia se le adelanto diciendo - ¡Basta, no estamos aquí para discutir entre nosotros!.
Puede que Amelia Bones parezca una mujer tranquila pero era dura como el acero y había aprendido a hacerse escuchar cuando quería, por esa razón no fue una sorpresa cuando todos los presentes dejaron de hablar mientras miraban a la ministra, Scrimgeour la miro con molestia pero no se atrevió a desafiarla mientras que Sirius solo se encogió de hombros y se cruzo de brazos.
Amelia los miro a todos por un momento antes de posar sus ojos en Harry y Lyra una vez mas y decir - Voy a dejar las cosas claras… Ustedes dos son solo unos niños que ni siquiera deberían estar aquí.
Harry y Lyra se molestaron por ese comentario pero no dijeron nada mientras esperaban a escuchar que mas tenia que decir Amelia y ella continuo diciendo - Sin embargo algo que tengo en cuenta es que de alguna forma siempre están en medio de los sucesos de esta guerra… También he escuchado muchos rumores sobre lo poderoso y hábiles que son… Y Dumbledore siempre los defendía a ambos y decía que ustedes eran los únicos capaces de detener a Voldemort de una vez por todas así que lo preguntare directamente... ¿Por que un hombre como Albus Dumbledore creía eso?¿acaso tiene que ver con su union de almas?¿es por eso que son tan poderosos?.
Harry y Lyra no respondieron de inmediato y en cambio se quedaron meditando entre ellos sobre que decir y que no, al final decidieron ser sinceros (aunque no dirían todos sus secretos) para que Amelia Bones confiara en ellos y aceptara apoyarlos en el plan para acabar con Voldemort de una vez por todas.
Es cierto que somos jóvenes - empezó diciendo Lyra con calma.
Pero hemos sido entrenados desde jóvenes para ser guerreros - dijo Harry, era en parte verdad, después de todo Harry había crecido en el campamento mestizo donde fue entrenado aunque ese no era el caso de Lyra.
Y es cierto que nuestra union de almas tiene algo que ver con nuestro poder - continuo Lyra.
Pero nada de eso tiene que ver con la creencia de Dumbledore de que seriamos los únicos que podrían acabar con Voldemort - dijo Harry.
En el departamento de misterios hay una profecía que fue hecha un poco antes de nuestro nacimiento que señalaba a Harry como el único que podría detener a Voldemort de una vez por todas - dijo Lyra.
Esa profecía es la razón por la que el trato de matarme cuando era solo un niño, Voldemort se entero de su existencia pero no de su contenido exacto y pensó que era mejor encargarse de mi antes de que se cumpliera - dijo Harry.
Pero el resultado fue con su caída y ahora Voldemort desea mas que nada conocer el contenido completo y exacto de la profecía - dijo Lyra.
Pero Dumbledore se encargo de mantener esa profecía protegida y la magia del departamento de misterios es tan fuerte que solo yo o Voldemort podemos retirar esa profecía - dijo Harry.
Y aunque había intentado tomarla desde que volvió no era una prioridad para Voldemort hasta este momento pero ahora lo es y queremos usar eso como carnada para atraerlo y derrotarlo de una vez por todas - finalizo Lyra.
Amelia había escuchado en silencio todo lo que decían mientras miraba de uno al otro cada vez que se turnaban para hablar pero al momento de que terminaron dijo - Dijeron mucho pero no respondieron correctamente a mis preguntas.
Dumbledore creía en la profecía que me señalaba como el único capaz de derrotar a Voldemort para siempre - dijo Harry entendiendo la creencia de Dumbledore, después de todo como semi-dioses ambos habían crecido con el conocimiento de que las profecías siempre se cumplen incluso sino se logra entender el como, luego agrego - Nuestra union de almas no es el factor clave que nos da nuestro poder pero ciertamente ayuda y estoy seguro que al final será de mucha ayuda en contra de Voldemort.
¿Y cuál es la fuente de su poder sino es su union de almas? - pregunto Amelia con interés en la voz - Porque no es normal que unos adolescentes como ustedes sean tan poderosos que son capaces de crear alas en sus espaldas y enfrentar a una serpiente gigante voladora o que un mago tan poderoso como Dumbledore confiara tan profundamente en ustedes.
Harry y Lyra se miraron por un momento antes de responder a la vez como uno - Somos semi-dioses.
¡¿Que?! - exclamo no solo Amelia sino también la mayoría de presentes que no sabían el secreto de Harry y Lyra.
Si, mis padres eran dioses en forma mortales - dijo Harry con calma.
¿Son mestizo? - pregunto Scrimgeour con obvia molestia en su voz, parecía que el tenia un prejuicio contra los semi-dioses y no les tenia cariño pero a Harry o Lyra no podía importarle menos.
¿Es que acaso no acabas de escucharlos decir eso? - pregunto Sirius molesto.
Scrimgeour iba a decir algo pero Amelia se le adelanto diciendo - Dijiste que tus padres eran dioses, ¿te refieres a los dos?¿que dioses eran James y Lily?.
Mi padre James era en realidad Thor, el dios nórdico del trueno y la fuerza y el mas fuerte de los dioses Aesir - dijo Harry con solemnidad - Mi madre por otro lado es Artemisa, la diosa griega de la luna y la cacería y una de los doce dioses Olímpicos.
Amelia estaba muy sorprendida pero controlo su sorpresa rápidamente mientras seguía viendo a Harry, luego puso su mirada sobre Lyra y pregunta - ¿Es mentira que tus padres son Voldemort y Bellatrix?.
No, yo soy hija de los dos - respondió Lyra.
¿Entonces como es posible que también seas un semi-dios? - pregunto Amelia.
Voldemort hizo experimento conmigo antes de nacer - dijo Lyra con molestia en su voz - No puedo hablar de eso porque hice un juramento mágico pero básicamente yo tengo dos padres y dos madres, unos son Voldemort y Bellatrix, mis padres divinos por otro lado son Ares y Afrodita, los dioses griegos de la guerra y el amor, dos de los doce dioses Olímpicos.
Es por eso que Albus los tenia en tan gran estima - dijo de pronto McGonagall - El también era un semi-dios.
¡¿De verdad?! - exclamo Kingsley antes que nadie.
Si, el no lo decía abiertamente pero tampoco lo ocultaba - dijo McGonagall.
Tienes razón, el era hijo de Hecate, la diosa griega de la magia, una de las razones por la que era un mago tan poderoso mágicamente hablando - dijo Ojoloco con un gruñido.
Si, de hecho Hecate estuvo en el funeral - dijo Harry con calma.
¿De verdad?¿una diosa estuvo presente? - pregunto Amelia.
De hecho hubieron unas cuantas deidades presentes pero solo hablamos con Hecate - dijo Lyra.
¿Como saben que hubo varios dioses sino hablaron con ellos? - pregunto Lupin con curiosidad.
Pudimos sentirlos, su poder aunque oculto todavía era fácil de detectarlos si uno sabe buscarlo correctamente - dijo Harry.
Lo que dijo Harry no era del todo cierto, el si había sentido la presencia de algunos dioses pero no era porque supiera buscarlos correctamente o tuviera alguna clase de sentido sensorial superior sino porque las presencias en cuestión era unas con las que el estaba muy familiarizado y conectado, parecía que Thor y Artemisa habían venido a presentar sus respectos a Dumbledore de forma discreta, tan discreta que ni siquiera se habían acercado a Harry para hablar, de hecho Harry no los había visto en absoluto pero sabia que habían estado presentes porque los había sentido claramente, una presencia con un poder muy familiar para el pues era igual al suyo, Lyra por otro lado no había podido sentirlos por su cuenta, fue solo a travez de su union de almas que sintió la presencia de los padres divinos de Harry.
Y yo que creía conocer a ese viejo de Dumbledore - comento Amelia con una voz cansada, luego volvió a mirar a Harry y agrego - Entonces esa es la razón de sus poderes anormalmente poderosos… Bien, no preguntare nada mas... Ahora hablen del plan para atraer a Voldemort.
¡Ministra!, no puede hablar en serio, son mestizos, son peligroso y solo atraen la desgracia - exclamo Scrimgeour con enojo - Sin mencionar las compañías que tienen, antiguos residentes de Azkaban y hombres lobos.
Las ultimas palabras de Scrimgeour las dijo mirando a Sirius y Lupin, eso molesto a Harry y Lyra terriblemente mientras que Sirius y Lupin lo miraron con enojo (y un poco de odio) o así fue en el caso de Sirius porque Lupin lo miro con resignación como si ya estuviera acostumbrado a esas situaciones lo cual era cierto, Harry iba a reclamar (y tal vez golpear al sujeto) pero Amelia se le adelanto.
¡Scrimgeour! - grito Amelia con enojo y ira en su voz - Ya basta, no me interesan tus prejuicios pero si vas a empezar a insultar a los presentes por lo que son o situaciones que escapan de su control entonces es mejor que te vayas.
Scrimgeour la miro con sorpresa y molestia por igual y por un momento pareció incapaz de decir algo y la verdad es que Harry esperaba que el sujeto se enojara aun mas y empezara a gritar o tal vez que se fuera pero en cambio solo guardo silencio y le hizo un gesto a Amelia para indicar que se controlaría, Amelia por otro lado lo vio con dureza por un momento antes de volver su atención a Harry y Lyra una vez mas.
Bien, ahora quiero escuchar el plan - dijo Amelia con autoridad.
Harry miro a Lyra antes de empezar a hablar, la verdad es que el aun no tenia un plan como tal sino mas bien el inicio de uno y esperaba poder completarlo con la ayuda de Moody pero aun así empezó a hablar con calma y tranquilidad explicando lo que tenia al principio y luego pidiendo la opinión de Moody para mejor su plan con su experiencia y conocimiento en la lucha contra magos tenebrosos, al final la conversación y plantación duro hasta la madrugada pero al final todos los involucrados se retiraron con la sensación de que por fin podrían acabar con la guerra de una vez por todas.
Nota.
Que tal, espero que les haya gustado el capitulo.
Espero que tengan una feliz navidad y prospero año nuevo.
Este probablemente el ultimo capitulo que subiré este año aunque no estoy seguro, uno nunca sabe.
En todo caso con este capitulo se acerca mas el final del arco del la orden del fénix, si calculo correctamente entonces deberían quedar unos cuatro como mucho y luego entrare en el ultimo arco del libro que es el ultimo héroe del Olimpo y luego terminaría la primera parte de esta historia.
Por el momento eso es todo, nos vemos en el próximo capitulo que posiblemente sea para el 2024.
Una vez mas felices fiestas.
