CAPÍTULO 74: EL PODER DE LA CIMA
.
"¡Comiencen!" – Heimdal y Mic exclaman a la vez.
Apenas fueron escuchadas aquellas palabras, Satus se lanza hacia Jeanne la cual salta a un lado, lanzando una patada hacia Satus, obligándola a alejarse, pero sin desenvainar su espada.
Satus piso fuerte tras aterrizar y se lanza de forma horizontal, dando un estoque hacia Jeanne que volvió a esquivar moviéndose levemente hacia atrás, pero la fina aguja que era la espada de Satus se volvió en una serpiente que se lanzó hacia la yugular de la pelinaranja.
Jeanne se vio obligada a abrir su espada levemente, deteniendo los colmillos de la serpiente que mordía el reluciente metal plateado.
El silencio domino el coliseo, dejando a muchos asombrados de la velocidad de ambas chicas, para muchos casi parecían teletransportarse de un lado al otro.
"Logro hacer que la santa desenvaine su espada… la princesa realmente es una guerrera poderosa…" – Un caballero sacro murmura entre la multitud, siendo escuchado por Kakashi.
"¿Qué pasa? Solo hizo que saque su espada…" – Kakashi cuestiona, claro, ambas demostraron un gran poder con ese intercambio, pero obligar a un enemigo a usar un arma no es algo muy importante a menos que la espada sea especial.
El soldado sacro mira a Kakashi, sin ver a varios de las Naciones Elementales igual de interesados, esperando obtener una respuesta. – "Dicen que la espada de la santa del vacío fue creada por Winry Rockbell, la mano derecha del emperador…" – El soldado traga saliva con un notorio nervio. – "Se cuenta que es el arma más pesada del mundo… tanto que tiene que ser sellada para que no afecte al mundo…"
Kakashi alza una ceja, eso ya sonaba algo imposible, incluso para las locuras que hace Kaedes.
"¿Una espada capaz de afectar el mundo por su peso…? Creo que la propaganda política está afectando mucho a estos lados del mundo…" – Sakura se burla, siendo muy escéptica de lo que escucho.
El caballeo la mira. – "Bueno… la santa parece iniciar el combate…" – Él señala, mostrando que Jeanne comienza a desenvainar su espada.
Satus entrecierra sus ojos, estando un tanto seria de o que venía.
Jeanne suspira para tranquilizarse. – "No temas… solo viene la mayor fuerza de la naturaleza…"
Satus tuvo que ponerse firme al sentir que su cuerpo se atraía levemente hacia Jeanne, incluso sintió su cuerpo casi ser arrancado del suelo.
"聖なる武器・中性子剣 [SEINARU BUKI: CHŪSEISHIKEN – ARMA SAGRADA: ESPADA DE NEUTRONES]…" – Tras el desenvaine de la espada, Satus se tensó y sostenía su espada con seriedad.
"Jejeje… siempre quise enfrentarme a esa espada… un arma hecha con uno de los materiales más densos del universo… hecha de una estrella de neutrones…" – Satus sonríe de una forma que los que se han enfrentado antes a Kaedes tiemblen del temor.
"A veces creo que amas más las batallas que yo…" – Jeanne le devuelve la sonrisa. – "Así que ven y usa tu arma… sin ataduras…"
Satus niega. – "Por eso tö-chan decía que no me enfrente a ti ocultando cosas… como amiga sabes todas mis cartas ocultas…" – La espada de Satus comenzó a envolverse en humo rosado, formando una cuchilla afilada como una aguja de un tono rosado saliendo de la boca de una serpiente que era el mango de la espada, siendo esta sostenida por Satus. – "ΣΠΑΘΊ ΔΑΊΜΟΝΑ: ΖΩΉ [SPATHÍ DAÍMONA: ZOÍ – ESPADA DEMONÍACA: VIDA]…"
"La espada puede jugar con las almas de los demás… una hoja muy mortal." – Jeanne menciona.
"¡Esas armas son hermosas!" – Tenten exclama mientras mira a la espada de colmillo de serpiente y a la espada plateada de luz.
"¡Son armas muy juveniles!" – Lee asiente contantemente, él ya quería ver que tan fuertes eran los de este lado del mundo y si podía volverse más fuerte, algo que compartía con su sensei.
Danzō mira con seriedad todo, esas armas parecían únicas y claramente poderosas… si tan solo pudiera hablar con esas chicas, las podría controlar con su ojo oculto.
"Kukuku… cada cosa que escucho es más interesante que la anterior… creo que estoy en el lugar correcto…" – Orochimaru se relame los labios con emoción ante la idea de obtener armas de tal calibre.
Jeanne alza su espada y lanza un tajo hacia Satus la cual logro esquivarlo al deslizarse hacia abajo, pasando sorbe ella una cuchilla de luz que hizo que su nuca temblara por la potente fuerza magnética del ataque. La Nova se deslizo y corrió hacia Jeanne para cortarla.
Moviéndose como una serpiente, Satus se lanzó hacia Jeanne, moviendo su espada hacia atrás y dando un estoque. – "¡ΔΗΛΗΤΉΡΙΟ ΤΗΣ ΨΥΧΉΣ [DILITÍRIO TIS PSYCHÍS – VENENO DEL ALMA]!"
Jeanne apenas logro moverse a un lado, alzando su espada, lista para cortar a Satus, pero la peliceleste se deshizo en humo rosa apenas hizo contacto con la espada de doble filo.
Todo el lugar fue envuelto por un velo de gas venenoso.
Jeanne se tapa la boca para evitar inhalar el gas, pero el gas comenzó a girar a su alrededor como un tornado. Jeanne se dio una idea de lo que venía. - "Maldición…"
"¡ΚΥΚΛΏΝΑΣ ΤΗΣ ΕΡΉΜΩΣΗΣ [KYKLÓNAS TIS ERÍMOSIS – CICLÓN DE DESOLACIÓN]!" – Satus exclama, estallando el ciclos de gas en fuego extremadamente concentrado con una explosión ante el gas inflamable.
Jeanne salió volando del centro de la explosión con su armadura parcialmente quebrada.
(Esa psicópata…) – Jeanne piensa mientras cae en picada al suelo. – "¡Necesitara más que eso para detenerme, Sa-chan!" – Jeanne lanza una estocada hacia el suelo, empalando su espada en el suelo. – "異教徒の領土への処罰 [IKYŌTO NO RYŌDO E NO SHOBATSU – CASTIGO DEL TERRITORIO PAGANO]…" – El suelo comenzó a resplandecer un una luz azulada, estallando en pedazos el suelo y disparando proyectiles de energía hacia el cielo, el lugar donde se estaba reformando Satus.
"Siempre tan bruta…" – Satus murmura mientras se cubre del ataque con sus alas.
Jeanne alza la mirada y saca su espada del suelo. Ella se prepara y salta, pisando cada proyectil de luz que lanzo para quedar frente a Satus.
La espada de Jeanne resplandeció con fuerza mientras la agitaba. – "¡天罰・パルサー [TENBATSU: PARUSĀ – CASTIGO DIVINO: PÚLSAR]!"
Satus se vio atraída con mucha fuerza hacia Jeanne, obligándola a llegar hacia ella sin siquiera moverse y recibiendo el ataque de lleno.
Todos los espectadores se cubrieron los ojos por el gran resplandor que lleno el coliseo.
Kaedes se cubre levemente el rostro para evitar el resplandor. – "Vaya que es fuerte la hija de Escanor…" – Él murmura.
"¡Cayo!" – Mic exclama al ver a Satus caer en picada al suelo de la arena con una de sus alas cortada.
Jeanne aterriza elegantemente y mira a Satus se toma del ala cortada.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" – Todo el estadio estallo en sorpresa al ver la habilidad de Jeanne.
"¿Qué…? ¡¿Qué acaba de pasar?!" – Kagemai, la hija de Sasuke y Kurotsuchi se queda atónita al ver aquel brutalmente rápido intercambio de ataques.
"Eso fue… aterrador…" – Sakura murmura mientras tiembla sin parar, eso fue algo completamente absurdo, un nivel completamente nuevo que nunca ha visto.
Madara estaba saltando en su silla, si uno de esos monstruos era la hija de Kaedes, ¿Cómo sería el verdadero demonio?
Sasuke se levanta y se acerca a la baranda del lugar, viendo directamente el enfrentamiento con sus ojos vueltos sharingans… pronto se llevaría una gran decepción con sus poderosos e 'Invencibles' ojos. Él agarro la barandilla con fuerza.
Satus se levanta, viendo su ala perdida. – "Ese fue un buen corte…" – Ella pasa su mirada al cielo, viendo campo sellado por su padre ligeramente cuarteado. – "Y uno muy fuerte… casi abres la barrera…"
Jeanne pone su espada sobre su hombro. – "El emperador realmente es muy poderoso, contuvo un corte con la potencia del disparo de rayos gamma de un púlsar…" – Los ojos estrellados de Jeanne resplandecen, casi pareciendo que las estrellas en sus ojos estallaban. – "Y tu cuerpo tambien es tan resistente… ese ataque apenas te hirió. Es como recibir una fuerza de la creación e igualarla…"
Satus se levanta lentamente mientras su ala se reforma. – "Realmente eres muy molesta cuando haces eso… no me alabes con una voz tan burlona, suena como si no fueras con todo, pero yo sé que ese fue uno de tus mayores ataques en tu arsenal… es como el クルーエルサン [KURŪERUSAN – SOL CRUEL] de tu padre…" – Satus sonríe mientras de su mano izquierda brotaba gas.
"Y yo sé que no tiene algo a tan alta escala… habilidad, velocidad y fuerza, pero no un poder destructivo como… obviamente como yo." – Jeanne sonríe mientras prepara su espada.
Satus sonríe levemente. – "No lo llegue a conocer, pero… según he escuchado tu orgullo es como el de tu padre." – Satus alza su mano. – "Bien, golpeare tu orgullo tomando algo prestado."
Jeanne entrecierra los ojos con seriedad, no le gustaban las palabras de Satus.
"Oh… esto será interesante… Sa-chan por fin me enseñara en lo que ha estado entrenando tanto…" – Kaedes menciona con interés.
"¿Un proyecto propio?" – Perseo cuestiona.
"Algo así…" – Kaedes se encoge de hombros.
"Esto lo desarrolle gracias a tu madrina…" – Satus menciona.
"¿Merlín-san…?" – Jeanne se sorprende mientras no llega a escuchar la risa malévola de su madre entre las gradas… eso siempre sucede cuando Luna escucha que mencionan a Merlín como la madrina de Jeanne.
"¡¿Qué es eso?!" – Heimdal exclama al ver algo que lo dejo atónito.
"El hidrogeno gaseoso extremadamente concentrado a una temperatura extremadamente elevada obliga a sus átomos a chocar con tal fuerza que se fusionan… forma helio…" – Satus menciona mientras una pequeña esfera de luz dorada levitaba sobre su dedo.
Jeanne veía atónita lo que levantaba Satus, era algo que nunca creyó capaz hacer a su amiga.
"¡El クルーエルサン [KURŪERUSAN – SOL CRUEL] de Escanor!" – Meliodas exclama desde las gradas.
"Oh viejo…" – Ban se toca la frente completamente atónito.
Merlín niega. – "Eso no es magia que replica a un sol… es magia que obliga a la naturaleza a crear una estrella… Sa-san tiene la capacidad de generar fusiones atómicas."
"Veamos si esto es de tu talla… la más fuertes entre los humanos…" – Satus murmura mientras señala a Jeanne con su sol en miniatura. – "ΟΥΡΆΝΙΟ ΣΙΔΗΡΟΥΡΓΕΊΟ: ΚΊΤΡΙΝΟ [OURÁNIO SIDIROURGEÍO: KÍTRINO – FORJA CELESTIAL: AMARILLO]…"
Jeanne alza su espada para detener el resplandor entrante, pero apenas pudo detenerlo con su espada, pero el retroceso la hizo chocar contra la barrera.
"¡Que potencia!" – Heimdal exclama.
"¡Esto parece una batalla de titanes! ¡Están peleando con cuerpos celestes!" – Mic se une a su compañero comentarista, aunque no podía evitar sudar del miedo al ver es combate entre monstruos.
"¿Por qué no puedo verlo…? Su chakra… no veo chakra…" – Sasuke murmura sin entender nada de lo que sucede.
Jeanne cae con una rodilla en el suelo, ella no espero que Satus resguardara un ataque de tal calibre. – (¿Amarillo…? ¿Ella tiene otras estrellas en su repertorio…?) – Jeanne piensa mientras se toma de un lado de su armadura, esa sección ya se estaba deshaciendo por la potencia de los ataques.
"Si te lo preguntas. Si, yo podría usar mi dominio como diosa del sol para generar uno, pero es muy diferente… no sale con tanta potencia como crear una estrella desde cero… cosas de la magia, los métodos complicados son los más fuertes." – Saus menciona mientras camina hasta el centro de la arena.
Jeanne se levanta con su espada. – "Je… dile a tu padre que refuerce la barrera… si alguien sale lastimado no será mi culpa…" – Jeanne sonríe con sangre cayendo de su labio.
"¿Realmente crees que eso sea así…? No te ves bien… ¿No quisieras detener esta batalla con una clara ganadora…?" – Satus cuestiona.
Jeanne mira a Satus, no con molestia sino con una sonrisa. – "Habla la que está temblando… ¿Crees que no lo note…? Mi corte te afecto, realmente no puedes salir de un ataque de mi espada sin consecuencias…"
La declaración de Jeanne es correcta, a Satus le temblaba las piernas y eso era porque la espada de Jeanne es muy pesada, tanto que tiene su propia gravedad y la única razón por la que las personas no se ven atraídas es por la barrera hecha por Kaedes. La espada de Jeanne está hecha de una estrella de neutrones, un objeto celeste que tiene tal atracción tanto gravitacional como magnética, siendo su magnetismo tan fuerte que podría arrancar los metales del cuerpo de una persona en un instante.
El ala cortada de Satus fue suficiente para recibir un daño interno considerable, casi como si el metal en su sangre estuviera a punto de perforar sus venas… menos mal que no es alguien normal, incluso una deidad sufriría ante algo como eso.
Verentur vio todo el combate y tuvo un escalofrió. – "Espero no enfrentarme a Jeanne… ella es aterradoramente fuerte… como tō-san o Winry-san…"
Minae tiembla levemente. – "Si, ella es aterradora…" – La gran y fornida hija de Yamato asiente, incluso ella con una actitud de una bestia le temía a la fuerza de Jeanne o la de Satus… menos mal su hermana mayor era amable.
"¡Lux, tu novia me da miedo!" – Cladis grita con una sonrisa divertida, pero recibe un puño envuelto en luz de parte de su hermana.
"¡Mi Estrella es muy linda!" – Lux se queja. Ella estaba en una relación con Jeanne, algo que Kaedes aceptaba… al menos no era un malvado hombre que se robaría a su hijita… si, ahí está su lado Artemisa.
"Bueno… algo aterradora es…" – Umbra murmura levemente mientras mira a Jeanne igualarse en batalla con su hermana, la heredera al trono del imperio.
Satus señala a Jeanne. – "Bien, vamos con esto… 空虚の聖 [KŪKYO NO SEIJO – JEANNE, LA SANTA DEL VACÍO]…" – Del dedo de Satus apareció una esfera de luz roja. – "ΟΥΡΆΝΙΟ ΣΙΔΗΡΟΥΡΓΕΊΟ: ΚΌΚΚΙΝΟ [OURÁNIO SIDIROURGEÍO: KÓKKINO – FORJA CELESTIAL: ROJO]…"
Jeanne retrocede al ver múltiples estrellas rojas ser disparadas y quedarse levitando en el aire tras recorrer cierta distancia.
Jeanne Pasa entre las estrellas mientras esquiva e intenta llegar a Satus, ella sabía que era arriesgado, pero era mejor que mantenerse en el centro de la inminente explosión de estrellas.
Kaedes sonríe mientras hace una señal para que la barrera se refuerce. – "Esas dos… vaya que se volvieron en unos monstruos." – La sonrisa de orgullo de Kaedes era muy notoria para cualquiera.
"Jijiji… estas muy alegre…" – Wiz menciona.
"¿Cómo no? Esa niña es mi orgullo." – Kaedes sonríe. – "Y Jeanne definitivamente es la de Escanor."
Winry sonríe levemente. – "Bueno, eso es una promesa cumplida…" – Winry murmura al recordar la promesa que le hizo a la tumba de Escanor. – (Ella realmente te supero…)
"¡Vamos, esto es un calentamiento!" – Jeanne exclama mientras alza su espada. – "¡神罰・波動粒子の衝突 [SHINBATSU: HADŌ RYŪSHI NO SHŌTOTSU – CASTIGO DIVINO: COLISIÓN ONDA-PARTÍCULA]!" – Jeanne se replicó en múltiples copias que dieron distintos ataques a la vez.
"¿Clones…?" – Sasuke murmura. incluso conociendo técnicas parecidas, él insistía en copiarla, lo necesitaba.
"No son clones." – Belisarius camina hacia los de Konoha.
"¡Es el tipo raro nuevamente!" – Sakura exclama.
"Explícate…" – Sasuke advierte antes de que alguien diga algo.
"Ella se hizo cuántica… básicamente, todos esos ataques son reales hasta que la princesa elija responder… así…" – Belisarius señala a Satus que lanza una estocada con su espada, pero Jeanne desaparece al igual que todas sus replicas menos una, siendo esta la que corta levemente el hombro de Satus.
"¡Ah! ¡Como odio esa técnica! ¡Es muy al azar!" – Satus se queja. – "¡ΟΥΡΆΝΙΟ ΣΙΔΗΡΟΥΡΓΕΊΟ: ΚΌΚΚΙΝΟ [OURÁNIO SIDIROURGEÍO: KÓKKINO – FORJA CELESTIAL: ROJO]!" – Todas las estrellas rojas quietas volvieron a moverse y se dirigieron hacia Jeanne la cual hace una mueca al notar que no podrá esquivar. – "¡ΣΟΥΠΕΡΝΌΒΑ [SOUPERNÓVA – SUPERNOVA]!"
Tras el estallido, se dejo una gran estela de gases a altas temperaturas.
"Arg…" – Jeane gruñe al tener su piel levemente quemada y sangre cayendo de su frente.
"Ah… ah… ah… eres muy difícil de vencer, Jeanne…" – Satus murmura con una respiración entrecortada.
"Ah… lo… ah… ah… lo mismo digo de ti… ah… Sa-chan…" – Jeanne esta en un estado similar al de Satus, siendo un gran logro y una demostración de que ser humano no es una justificación para ser débil.
"¿Quién diría… que esa magia tuya fuera tan poderosa…?" – Satus suspira.
La magia de Jeanne, actualmente llamada 特異点 [TOKUI-TEN – SINGULARIDAD] alguna vez fue muy débil. Jeanne antes simplemente la llamaba 'Concentracion', siendo que podía juntar objetos en un punto fijo, siendo una magia únicamente para contención, nada realmente poderoso, pero ella tenia algo que nadie más…
'No hay nada por encima del sol.'
Esa frase… siempre la marco… ella quería demostrar que eso era un pensamiento muy débil… su padre era fuerte y lo respetaba, pero… ella era más que un sol, ella era más que eso.
Jeanne alza sus manos mientras mira a Satus. – (Es hora de terminar esto…) – Ella junta sus manos y la magia comienza a hacer su trabajo con un único pedazo de roca entre sus manos.
Satus alza una ceja, esto no era algo que hiciera su amiga. En el dedo de Satus resplandeció una estrella azul, sea lo que sea que le lanzaría su amiga, no sería nada débil. – "ΟΥΡΆΝΙΟ ΣΙΔΗΡΟΥΡΓΕΊΟ: ΜΠΛΕ [OURÁNIO SIDIROURGEÍO: BLE – FORJA CELESTIAL: AZUL]…"
Jeanne vio el ataque venir a una gran velocidad. – (¡Muy rápido!) – Jeanne, dejando de condensar magia en la roca. Ella alza su espada, intentando cortar la estrella. – (Es muy densa… no puedo cortarlo…) – Jeanne era arrastrada hacia atrás mientras intenta cortar el ataque. – "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡天罰・パルサー [TENBATSU: PARUSĀ – CASTIGO DIVINO: PÚLSAR]!" – El potente corte de Jeanne hizo estallar la estrella en una explosión de gases ardientes.
Satus se sorprendió al ver venir a Jeanne hacia ella con quemaduras en su cuerpo y con su armadura parcialmente perdida.
"¡Esto no es todo lo que tengo! ¡Vamos y luchemos hasta que nuestras almas estén satisfechas, Sa-chan!" – Jeanne exclama, alzando su espada mientras Jeanne hace l0o mismo con su estoque.
"¡ΟΥΡΆΝΙΟ ΣΙΔΗΡΟΥΡΓΕΊΟ: ΔΙΑΣΤΡΙΚΌΣ ΚΟΜΉΤΗΣ [OURÁNIO SIDIROURGEÍO: DIASTRIKÓS KOMÍTIS – FORJA CELESTIAL: COMETA INTERESTELAR]!"
"¡神罰・フォトニックブレード [SHINBATSU: FOTONIKKU BURĒDO – CASTIGO DIVINO: HOJA FOTÓNICA]!"
Una estocada como un cometa a una alta velocidad choco contra un corte vertical que resplandecía en una luz dorada.
"¡Qué gran impacto! ¡¿Abra terminado todo?!" – Mic exclama.
"¡No lo sé, pero esto es algo impresionante!" – Heimdal anima.
"¡¿Qué es eso?!" – Sarada exclama mientras se cubre los ojos.
"¡Ah!" – Sasuke cae al suelo mientras se cubre el rostro, sus ojos habían intentado ver la energía de ambos ataques… sus ojos terminaron heridos por el exceso de poder emitido.
"¡¿Qué sucede, Sasuke-kun?!" – Sakura e Ino se alarman.
"Por eso vine. El emperador no sabía que sucedía si Otokage-san usaba sus ojos observando magia… quería evitar contratiempos. Esta crema debería curarlo…" – Belisarius muestra una crema que tenia una foto de Josuke que demostraba que era aprobado por el medico imperial.
"¡Como si permitiera que intentes hacerle algo más a Sasuke-kun! ¡Yo misma lo curare!" – Sakura exclama mientras lo cura con su chakra curativo.
Belisarius se encoge de hombros, no le importaba. Él paso su mirada a Orochimaru. – "Mi hermano menciono que quería conocerte… cosas de científicos locos." – Belisarius menciona.
Orochimaru se interesa, eso sonaba algo que le gustaría y si el hermano de Belisarius era un poco parecido a él, entonces podría agradarle.
El humo se deshizo, mostrando a ambas luchadoras en cada lado de la arena, cada una con sus heridas, pero aun en posición de ataque, listas para seguir.
"¡Aun están listas para seguir!" – Heimdal exclama.
Todo el estadio grito en jubilo al ver el choque de monstruos, demostrando ser las dignas herederas de sus padres.
"¡Esa es mi nieta!" – Artemisa anima desde las gradas.
"¡El solecito lo hace muy bien!" – Apolo se emociona, aunque un tanto deprimido cuando vio que sabia usar mejor el sol que él, pero lo dejo pasar… luego lloraría a solas.
"No espere que para esto me haya pedido ayuda…" – Hefesto murmura. Él fue uno de los que ayudo a Satus para desarrollar su 'Forja Celestial'
"Oye, Hefesto, no te gires, pero… creo que Afrodita está en el estadio… y te está mirando…" – Hermes murmura.
Hefesto suspira cansado. – "Gracias, ahora sé porque Freya esta enojada…" – Él murmura mientras que la diosa Nórdica infla sus mejillas.
"¡Sa-chan! ¡Acaba esto!" – Ares grita con una gran pancarta hecha a mano con un dibujo muy mal hecho de Satus.
(Realmente se deja llevar mucho con esto…) – A Artemisa le cae una gota de sudor.
"Ah…" – Satus suspira, viendo directamente a Jeanne. – "Supongo… que esto se está yendo de nuestras manos…"
"No es ninguna sorpresa… somos hijas de monstruos… incluso entre demonios o humanos… somos seres superiores…" – Jeanne mira directamente a su amiga, con sus ojos transformados únicamente en unos ojos verdes esmeralda que destellaban ligeramente.
(Su poder esta menguando…) – Satus piensa, pero se toma del hombro y respira cansadamente. – (Eso sería bueno si tan solo yo estuviera mejor… ambas estamos igual de mal…) – Ella piensa mientras mira a Jeanne, esperando pensar en que hacer.
"No nos queda nada… ¿No?" – Jeanne cuestiona.
Satus se ríe levemente, una risa pequeña, pero que todo el coliseo escucho.
Muchos tragaron saliva, sintiendo que había algo muy aterrador oculto en la risa.
"No seas una mentirosa… ambas sabemos que aún estamos ocultando algo… no sé qué tengas, pero eso será lo que me haga ganar…" – Satus declara con tranquilidad, recibiendo una mirada de Jeanne.
Sasuke se quita a Sakura, él aun tenia dificultad para mirar, pero vio hacia la arena. – (¿Qué clase de monstruos son esos…?) – Por primera vez Sasuke pudo ver un poder que era simplemente inalcanzable.
Jeanne únicamente alza su mano con una roca, generando una gran cantidad de magia. – (Vamos… un poco más…) – Jeanne piensa mientras sus ojos destellan nuevamente en unas estrellas en el vacío del espacio.
Satus genera una estrella azul nuevamente, sobrecargando el hechizo con mucha magia, más de la necesaria o segura.
Wiz se alarma. – "Esos niveles de magia… ningún hechizo debería necesitar esa cantidad…" – Ella murmura con preocupación.
Kaedes toma la mano de su esposa. – "Tranquila, estará bien…" – Él intenta calmar a su esposa.
"Hasta ahora todas las explosiones han estado geniales, pero…" – Megumin murmura.
Shoyu asiente. – "Te entiendo, tambien pienso que viene algo surrealista… aun más de lo normal…" – Shoyu declara.
Varios estaban de acuerdo con Shoyu, esto podría ser potencialmente unas de las cosas más impresionantes que se podrían ver.
"Colapsa…" – Satus murmura, mientras su estrella estalla en su mano, envolviéndola en gas ardiente.
"¡¿Qué ha sucedido?!" – Mic exclama.
"¡¿Sera que el hechizo ha fallado?!" – Heimdal da una opción.
Muchos murmullos se escucharon en la arena, creyendo que Satus se ha sobre exigido y todo termino con su hechizo fallando, envolviéndola en la explosión.
"Es como el idiota… sobrecargando sus técnicas…" – Sakura murmura mientras Sasuke solo miraba la batalla. Algo no le gustaba.
"Sobrecargar un ataque es algo muy de Naruto… tal vez sea algo Uzumaki o Nova, pero… supongo que no importa, a ellos le funciona eso…" – Kakashi menciona desde su lado de las gradas, viendo de reojo a Sasuke y a Sakura que estaban relativamente cerca.
"¿Qué es eso…? Parece… como la nada…" – Kankuro suda levemente, ver el ataque de Satus se sentía cuanto menos aterrador, aunque no entendía el porqué.
Satus se encontraba tranquila, con su mano extendida y mostrando una esfera negra que parecía una mancha de oscuridad absoluta en el aire.
"ΟΥΡΆΝΙΟ ΣΙΔΗΡΟΥΡΓΕΊΟ: ΜΑΎΡΟ [OURÁNIO SIDIROURGEÍO: MÁVRO – FORJA CELESTIAL: NEGRO]…" – Satus murmura.
Jeanne sonríe mientras en su mano la roca comenzaba a comprimirse. Ella solo miro a su amiga. – "Buena copia, amiguita… pero es hora de usar mi magnifica magia en su esplendor… 特異点 [TOKUI-TEN – SINGULARIDAD]…" – La roca se comprimió hasta el punto de no existencia, volviendo a existir, ahora como una esfera negra. – "神罰・ブラックホール [SHINBATSU: BURAKKUHŌRU – CASTIGO DIVINO: AGUJERO NEGRO]…"
Ambas chicas mostraban el mismo ataque, siendo que ambas demostraron llegar al mismo punto para obtener sus ataque finales.
"Bueno… en realidad…" – Satus murmura mientras su hechizo que necesitaba una constante alimentación de magia para mantener su estabilidad… dejo de generarse.
Jeanne sintió la falta de flujo de magia de Satus y se preocupó, incluso ella debía decir que eso era peligroso. – "¡¿Qué haces?! ¡¿Te quedaste sin magia para…?!" – Jeanne se detiene al notar a Satus sonreír.
(Un dominio… activo…) – Kaedes piensa al sentir el domino de su hija comenzando a activarse.
"La vida es un río que fluye sin fin, un camino que se bifurca sin cesar. El caos es nuestro compañero, la incertidumbre nuestra guía. Somos seres efímeros en un mundo eterno, una chispa en la hoguera de la creación…" – Satus declara mientras a su alrededor comenzaba a resplandecer en una luz dorada.
(¡Oh, mierda!) – Jeanne piensa, lista para lanzar su ataque.
"¿Qué está diciendo…?" – Shizune murmura.
"No lo sé… ¿Habrá perdido la razón…?" – Kakashi responde, con una mirada indiferente, aunque un tanto confundido por un inesperado sentimiento de temor que llego a él.
"¡Nova-kun!" – Wiz advierte.
"Voy, esas dos realmente van a hacer un desastre…" – Kaedes responde.
El ataque de Jeanne se detuvo al instante al llegar a Satus, casi como si una fuerza invisible la contuviera. – "Pero en medio del caos y la oscuridad, brilla la luz de la esperanza. Que la vida nos sorprenda, que el caos nos guíe. Que nuestra historia sea una leyenda, y nuestra memoria perdure por siempre." – Satus termina, viendo venir el ataque de Jeanne hacia ella, señalando su propio ataque hacia Jeanne, pero se desvaneció en la absoluta nada.
(Eso es…) – Sasuke se sorprende, recordando el momento exacto en el Naruto no pudo mantener su Rasengan y perdió su brazo.
"¡ΧΑΟΤΙΚΉ ΤΈΧΝΗ: ΣΥΓΚΡΆΤΗΣΗ ΤΟΥ ΑΠΊΘΑΝΟΥ [CHAOTIKÍ TÉCHNI: SYNKRÁTISI TOU APÍTHANOU – ARTE CAÓTICO: CONTENIENDO LO IMPROBABLE]!" – Kaedes exclama con fuerza.
Todos vieron como la barrera creada por Kaedes se destrozó, siendo reemplazada por otra barrera, pero de un tono rojizo.
"¿Un arte caótico…? Esto será duro…" – Winry murmura mientras Izuku asiente levemente.
"Supongo que valió la pena revender las entradas…" – Izuku murmura.
"Si…" – Perseo y Winry asienten, pero luego se giran hacia Izuku. – "¿Tú qué?"
La respuesta de Izuku fue callada por el potente estruendo que hizo retumbar todo… el planeta.
"¡ΧΑΟΤΙΚΉ ΣΦΥΡΗΛΆΤΗΣΗ: ΛΕΥΚΌ [CHAOTIKÍ SFYRILÁTISI: LEFKÓ – FORJA CAÓTICA: BLANCO]!" – Satus exclama.
Jeanne abre los ojos al ver como su agujero negro, una esfera de destrucción absoluta que puede distorsionar el espacio e incluso absorber la luz era contrarrestada por lo que parecía ser… ¿Un agujero blanco?
La explosión fue tan potente que la barrera formada por Kaedes casi se quiebra.
(Que potencia…) – Kaedes piensa con un ligero orgullo, aunque la preocupación superaba el orgullo.
"¡Todo tiembla! ¡Formaron un terremoto!" – Ino llora con terror.
"¡Esto es abismal!" – Tsunade exclama mientras intenta mantenerse quieta, pero el temblor era simplemente muy fuerte.
"Benditos sean a los temblores…" – Jiraiya murmura mientras mira los pechos de Tsunade saltar como si fueran de goma.
"¡Te golpearía si no estuviera intentando mantenerme quieta, Jiraiya!" – Tsunade grita muy molesta.
"¡¿Qué clase de monstruos son estos?!" – Kiba grita con miedo.
"No lo sé… menos mal estamos de su lado…" – Shino declara.
El terremoto global continuo por uno buen tiempo, bajando lentamente su intensidad hasta detenerse completamente, pero muchos aun temblaban con miedo.
"¿Qué… fue eso…?" – Sakura temblaba sin parar mientras Sasuke únicamente miraba directamente al campo de batalla. Eso estaba a un nivel completamente nuevo… y aterrador.
El humo que envolvió el interior de la barrera comenzó a disiparse, dejando ver a ambas luchadoras en el suelo.
"Oh, mierda… mis esposas me van a matar…" – Kaedes murmura con sudor frio.
Jeanne y Sarus se encontraban en el suelo con un brazo menos cada una.
"Eh… bueno, supongo que ya sabemos la respuesta de cuando una fuerza implacable choca contra…" – Todos vieron como Kaedes no logro terminar sus palabras ya que un gran mazo de hielo lo estampa contra el suelo.
.
[CINCO MINUTOS DESPUÉS: CUARTO MEDICO]
.
"De todas las cosas que quería imitarte… esta no era una de ellas…" – Satus declara, mostrando su brazo perdido con un muñón extrañamente alargado.
"Ni yo…" – Kaedes murmura mientras estaba mirando a la pared, él fue castigado por sus esposas.
"Bueno… a rebobinar esto…" – Satus menciona con tranquilidad.
"No, no. Eso se quedará ahí. Tal vez eso te sirva para entender que no debes hacer tales locuras como inventar un ataque del caos, algo que solo tu padre puede generar." – Wiz declara.
"¡Pero perdí un brazo! ¡Eso es muy malo, debería regresarlo!" – Satus declara mientras señala su brazo arrancado y alargado. – "¡La espaguetificación no es bonita!" – Ella se queja.
"La machacaficación… aun necesito un mejor nombre para el efecto de esto…" – Jeanne menciona mientras muestra su brazo izquierdo perdido y completamente comprimido, algo completamente opuesto al daño recibido por Satus.
"¡Jeanne!" – Luna entra a la sala médica.
"¡Madre…!" – Jeanne exclama, pero su madre la jala de las mejillas.
"¡¿Cómo se te ocurre hacer algo tan peligrosooooooooooooooooo?!" – Luna exclama muy molesta, pero con unas lágrimas en sus ojos.
"Al menos corten mi brazo limpiamente… es extraño su estiramiento…" – Satus le dice a su madre.
Wiz aparta su mirada y ve a Winry. – "¿Podrías…?"
"Dos automails en camino." – Winry asiente.
"¡Para eso necesitamos al menos seis meses para aclimatarnos! ¡No podremos participar en el torneo!" – Jeanne se logra escapar de su madre.
Kaedes se lo pone a pensar. – "Bueno, se podría…" – Kaedes menciona.
"No, deberían asumir sus acciones y no participar." – Haku declara con seriedad.
Kaedes niega. – "No, el castigo es la perdida de los brazos. Ahora es mi turno de ser el padre genial." – Él sonríe victorioso.
"¡Tō-chan es el mejor!" – Satus exclama.
"¡Siempre nos haces ver como las malas!" – Clarisse se queja, pero Kaedes agita su mano con tranquilidad.
"Ahora, Winry, colócales esos automails. Este suceso me dio una idea que podría ser muy divertida." – La gran sonrisa de Kaedes no fue un buen indicativo… para nadie en el universo.
"Hecho, capitán." – Winry asiente. Por fin en su tripulación llena de personas incapaces de perder una extremidad, ella podría hacer su trabajo y razón por la que fue puesta en la tripulación en primer lugar… hacer un automail.
"Winry-san… esa mirada da un poco de miedo…" – Jeanne murmura mientras Satus suda cascadas.
Mare niega, esas dos sí que se pasaron.
.
[MEDIA HORA: ARENA DE BATALLAS]
.
"¡Y se retoma el campeonato! ¡Espero que hayan pasado bien en el descanso porque desde ahora no nos detendremos! ¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" – Mic exclama.
"Eso mismo, Mic. Ahora viene el primer evento del día. ¿Sabes de que se trata?" – Heimdal declara.
"No lo sé, es algo divino y no tengo idea nada de esas cosas." – Mic responde.
"¡Que perdido estas amigo! El evento de hoy es… ¡Supervivencia en el caos!" – Heimdal proclama.
"¿De qué se trata, Heimdal?" – Mic cuestiona.
"Muy simple. El emperador teletransportara a todos los participantes al reino del caso, siendo televisado por nosotros a través de la gran barrera en el centro de la arena." – Heimdal aclara todo, dejando aún más dudas en el aire.
"¿Reino del caos…?" – Sarada murmura.
"Una dimensión fuera del universo habitada por monstruosidades indescriptibles. Es un lugar donde las leyes de la naturaleza son rotas y todas las realidades convergen." – Belisarius declara… dejando aún más dudas de las que dejo Heimdal.
"¿Ah…?" – Sarada quedo completamente confundida.
"¡Idiota! ¡¿Qué fue todo eso que vimos antes?!" – Sasuke le reclama a Kaedes que estaba en la arena, después de todo, él participaría. – "¡¿Qué eran todas esas palabras raras que decía tu hija?! ¡Explica!"
"Es griego. Es un idioma, no le dio nada de poder si eso era lo que te preocupa…" – Kaedes responde con simpleza.
"Creo que me preocupa más lo de ese reino del caos…" – Kurotsuchi declara.
Kaedes se encoge de hombros. – "Nada muy importante. Solo es un lugar al que nos enviare por un año… claro, para los que nos vean será más rápido. El caos es muy extraño, créanme, la diferencias de tiempo es común." – Kaedes menciona sin realmente mostrar preocupación o intentar notar que los que lo escucharon lo vieran atónito.
"¡¿Cómo que un año?!" – Sasuke agarra a Kaedes.
"¡Bien! ¡Anuncien a los equipos!" – Kaedes exclama, sin interesarle la acción de Sasuke. – "Y, por cierto, para pasar esta prueba deben sobrevivir con la mayor cantidad de aliados en el equipo y lograr sus misiones. Solo pasaran la mitad de los grupos… y tranquilos si es que mueren, este domo mantendrá sus almas y cuerpo físico separados para que, si mueren, sean traídos sin problemas." – Kaedes se aleja con tranquilidad.
Sasuke mira hacia Kaedes. – "¿Eh…?" – Él parpadea un par de veces, al igual que los demás participantes.
"¡La prueba de supervivencia iniciara!" – Mic exclama.
"¡Los equipos serán mostrados en la pantalla marca Rockbell!" – Heimdal declara mientras una gran pantalla se forma en la cima del estadio.
"Estos eventos siempre deben de tener las mejores cosas." – Winry asiente para sí misma con tranquilidad.
A Izuku le cayó una gota de sudor al ver a Winry señalarse como la mejor.
(¿Trabajo en equipo…? No soy muy hábil en ello…) – La muerte roja piensa para sí mismo.
"Oh viejo…" – Akainu murmura al ver que tenía como equipo.
"¡El tío Akainu es mi compañero!" – La pequeña e hiperactiva hija de Wiz se emociona. Nova Chaos estaba más que feliz.
Kakashi sonríe levemente. Con su ojo al ver que le tocaba ir con una de las hijas de su estudiante, tal vez podría formar una unión con ella, después de todo Kaedes era su pequeño hermanito.
"¿Midoriya Izuku…? ¿Nova Clarisse…? Si no me equivoco ellos son los fuertes." – Majo Uchiha sonríe interesado, tenía las ventajas. Aunque no conocía la otra persona de su equipo, no le importaba mucho.
"Uh… hay nombres muy extraños en este lado del mundo…" – Tsunade murmura.
"Mucho gusto… soy 神光 [SHINKŌ – LA LUZ DIVINA]… tu compañera junto a Ra-sama y O. F." – Lux sonríe tranquilamente.
(¡¿Un ángel?!) – Tsunade se pregunta con sorpresa. – "Mucho gusto…" – Tsunade asiente un tanto nerviosa por la apariencia de sus compañeros mientras mira a tambien al dios Ra y a la hija de Kurama y Melínoe, Fos… suelen apodarla O. F. Un hombre pájaro, un ángel y una chica tan pálida que parecía hecha de porcelana… eran un grupo único.
"¡Jaja! ¡Que buen equipo!" – Verentur choca su puño con Cladis.
Thor asiente levemente mientras Yūgao solo sonría al ver que iría junto a los hijos de su hermanito.
Los 32 Equipos de las fase de supervivencia del torneo:
Equipo 1: Nico Robin, Tadano Eftychia, Sayaka, Kurotsuchi
Equipo 2: Buddah, Senju Tobirama, Kaido, Zerofuku
Equipo 3: Gachirin Uchiha, Libra, Skadi, Odín
Equipo 4: Sarutobi Furea, Monkey D. Lucy, Hoshigaki Kisame, 装丁 [SŌTEI – ATADURA]
Equipo 5: Yamato de Konoha, Nova Phoebe, Aburame Shino, 野獣姫 [YAJŪ HIME – PRINCESA DE LAS BESTIAS]
Equipo 6: Ra, 神光 [SHINKŌ – LUZ DIVINA], Tsunade, 偽り希望 [ITSUWARI KIBŌ – FALSA ESPERANZA]
Equipo 7: 禁じられた [KINJIRARETA – EL PROHIBIDO], Thor, Uzuki Yūgao, Nova Verentur
Equipo 8: Kazahana Koyuki, Tadano Koukla, Kakuzu, Inuzuka Kiba
Equipo 9: Uchiha Yamihiko, Vinsmoke Sanji, Ares, Shiva
Equipo 10: Susanoo, Hyūga Hanabi, Uchiha Madara, 化け猫 [BAKENEKO – GATO MONSTRUO]
Equipo 11: Midoriya Izuku, Uchiha Majo, Nova Clarisse, 魂の毒 [TAMASHĪ NO DOKU – VENENO DEL ALMA]
Equipo 12: Hatake Kakashi, Kankuro, 不和の旅人 [FUWA NO TABIBITO – VIAJERA DE LA DISCORDIA], Sakazuki
Equipo 13: Killer Bee, Taki, Aries, Hefesto
Equipo 14: 否定 [HITEI – NEGACIÓN], Hyūga Hanako, 魔王女 [MAŌ ON'NA – PRINCESA DEMONIO], Sarutobi Hiruzen
Equipo 15: Midoriya Omikuji, Winry Rockbell, 堕天使 [DATENSHI – ÁNGEL CAÍDA], Tsukuyomi
Equipo 16: Ōtsutsuki Ashura, Konan, Aiko, Loki
Equipo 17: Uchiha Hakamori, Midoriya Toga, Fterá, Freya
Equipo 18: Uchiha Kokuren, Hyūga Hinata, Uchiha Sasuke, Chōjūrō
Equipo 19: Cuarto Raikage, Sarada Uchiha, Hyūga Neji, Kazahana Rex
Equipo 20: Tsuki Uchiha, Perseo Jackson, Krasí Jackson, Nova Yamato
Equipo 21: 盗賊の神 [TŌZOKU NO KAMI – DIOS DE LOS LADRONES], Senju Hashirama, 地獄の王 [JIGOKU NO Ō – REY DEL INFIERNO], 受容 [JUYŌ – ACEPTACIÓN]
Equipo 22: Temari, Quetzalcóatl, Might Guy, Tercer Raikage
Equipo 23: 甲虫 [KYOKABUTOMUSHI – ESCARABAJO GIGANTE], Shoyu, Mū, Jiraiya
Equipo 24: Tobi, Roronoa Zoro, Rock Lee, 千龍 [SEN RYŪ – MIL DRAGONES]
Equipo 25: Uchiha Guren, 化け狸 [BAKEDANUKI – MAPACHE MONSTRUO], Hades, Uzumaki Nagato
Equipo 26: 古代獣 [KODAI-JŪ – LA BESTIA ANTIGUA], Tercer Kazekage, Hidan, Ōnoki
Equipo 27: Amaterasu, 悪魔の息子 [AKUMA NO MUSUKO – HIJO DEL DEMONIO], Baki, Izanami
Equipo 28: Mihawk, 剣術の神 [KENJUTSU NO KAMI – DIOS DEL ARTE DE LA ESPADA], Lucifer, 大手メーカー [ŌTE MĒKĀ – GRAN FABRICANTE]
Equipo 29: 赤い死 [AKAI SHI – MUERTE ROJA], Atenea, Apolo, Hōzuki Gengetsu
Equipo 30: Kurama, Monkey D. Luffy, Jeanne, Charlotte Katakuri
Equipo 31: 不動 [FUDŌ – INAMOVIBLE], Uchiha Shinkirou, Beldia, Sai
Equipo 32: Artemisa, 不屈の吹雪 [FUKUTSU NO FUBUKI – VENTISCA INDOMABLE], 黙示録の蛇 [MOKUSHIROKU NO HEBI – SERPIENTE DEL APOCALIPSIS], Uchiha Anryuu
"Oh… no…" – Rex murmura al ver su nombre junto a la persona más insoportable en la tierra.
"Parece que iremos juntos, Rex-kun." – Sarada menciona.
Rex suspira cansado, esto sería molesto. – (Y será un año… necesitare ponerles cadenas a mis pantalones…) – Él piensa para sí mismo.
"Tranquilo niño, al menos no estarás solo." – El Cuarto Raikage declara mientras Neji asiente.
Rex suspira aliviado, eso ya era algo.
"¡¿Por qué pareces aliviado?!" – Sarada se queja.
(¡Porque ya estoy cansado de tus intentos de entrar a mis pantalones! ¡Plancha!) – Rex grita en su mente, pero respira para calmarse… solo esperaba que el estrés que le genera Sarada no le de alguna arruga.
"¿Y… por qué te pusieron como Kazahana…? ¿No se supone que eres un Nova…?" – Sarada señala para intentar llamar la atención de Rex.
El príncipe del amanecer la mira como si la pregunta fuera estúpida. – "Asahi No Kuni igualmente necesita un heredero… de entre mis hermanos, yo soy sangre directa de los Kazahana…" – Él responde con simpleza.
"Oh, claro…" – Sarada asiente levemente avergonzada de preguntar sin pensar. – "¿Y por qué tantos nombres raros? ¿Es algún tipo de juego?"
"No son nombres, son apodos." – Neji habla para evitar que Rex hable mucho con Sarada.
Sarada le alza una ceja a Neji, ella estaba confundida.
"Según creencias demoniacas los nombres deben de ocultarse. Tienen poder. Aunque algunos permiten que se conozca su nombre, un ejemplo es Verentur… básicamente porque su nombre puede maldecir a los que lo mencionen." – Neji explica, sabiendo un poco de la razón de los nombres ocultos de los Nova.
Sarada suda levemente al escuchar que se consideraban demonios y que ese Verentur podía maldecir a alguien con solo nombrarlo… sonaba algo aterrador y tras ver la pelea de Satus y Jeanne no sonaba tan imposible.
"¡Mi equipo es el más juvenil!" – Lee exclama con fuerza.
(¿Por qué estoy con alguien de Konoha y uno de los hijos del sensei…?) – Tobi piensa para sí mismo mientras mira a Lee y a Vellum.
"Uh… creo que no debería estar aquí…" – Zoro murmura para sí mismo.
"¡Estas equivoca, Lee! ¡Mi equipo es más juvenil!" – Guy exclama mientras abraza a un ya borracho Quetzalcóatl y a un revivido Tercer Raikage.
"No creo que debería abrazar así al Tercer Raikage, Guy-san…" – Temari menciona.
"¡No hay problema!" – Guy exclama con una gran sonrisa mientras ignora la mirada iracunda del muerto ninja.
"Oh, cierto…" – Kaedes murmura y chasquea sus dedos. – "Eso ayudara a que los que estén siendo controlados por otros no sean aliados entre otros grupos…"
Nadie noto ese hecho menos Danzō en las gradas que sintió su falta de control sobre sus revividos.
(Ese maldito demonio…) – Danzō pensó con rabia mientras se preocupaba de la facilidad de Kaedes para eliminar su control sobre sus armas.
"¡Prepárense! ¡Esto está por iniciar! ¡Yeaaaaaaaaaaaaah!" – Mic exclama.
"¡ΧΑΟΤΙΚΉ ΤΈΧΝΗ: ΣΉΡΑΓΓΑ ΣΤΗΝ ΆΛΛΗ ΠΛΕΥΡΆ [CHAOTIKÍ TÉCHNI: SÍRANGA STIN ÁLLI PLEVRÁ – ARTE CAÓTICO: TÚNEL HACIA EL OTRO LADO]!" – Kaedes exclama.
"¿Ah…?" – Todos los concursantes vieron el suelo desaparecer. – "¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" – Muchos de los participantes gritan al ir cayendo hacia la nada.
"¡Avisa antes, Idiota!" – Sasuke grita mientras su visión se pierde en la oscuridad del caótico pasaje.
.
[REINO DEL CAOS – EQUIPO 19]
.
"Uh…" – Sarada abre los ojos lentamente. – "¡¿Ah?!" – Ella mira sorprendida al lugar.
Había un gigantesco paisaje muy hermoso, pero había algo extraño… muy extraño. Comenzando con que las montañas a la lejanía parecían moverse, aumentar su tamaño o disminuyendo, incluso parecía que se creaban nuevas montañas o desapareciendo. Otra cosa eran esos ríos en cascadas que iban hacia el cielo donde había un mar infinito donde parecían nadar seres completamente desconocidos para la mente de Sarada. Incluso los árboles parecían envejecer o rejuvenecerse constantemente.
"¿Qué…? ¿Qué es este lugar…?" – Sarada murmura.
"Es el reino del caos… parece…" – El cuarto Raikage murmura. Él estaba entre serio y muy, pero muy confundido.
"Bueno… no me caes bien, pero supongo que debemos hacer que esto funcione…" – Rex menciona sin mirar hacia Sarada. Él solo vio al frente mientras bajo sus pies se formaba una fisura que se abrió. Rex vio hacia abajo, observando un rio de monstruos asquerosamente abultados siendo solo una gran masa de carne sin forma. – "Adorable." – Él murmura con una mirada indiferente.
"¡¿Qué es esa cosa?!" – Sarada grita con miedo.
"Como dije, me caes mal, pero… si vamos a pasar esto necesitamos fortalecerte… y rápido. Este año será muy útiles para ello." – Rex declara.
Sarada lo mira levemente. – "¿Por qué… te caigo mal…?" – Ella pregunta con timidez.
"Por favor…" – Neji, el cuarto Raikage y Rex dicen a la vez.
Sarada se sonroja levemente, parece que Rex no olvido que intento sedarlo para conseguir… su semilla. – "¡Espera! ¿Qué tenemos que hacer? Tu padre nunca explico que hay que hacer…"
Rex se encoge de hombros. – "Ese es el primer paso. Necesitamos buscar el objetivo y luego cumplir la misión que sea que nos haya dado." – Rex comienza a caminar lejos del lugar junto a sus demas compañeros.
Sarada lo mira incrédula. – "¡Eso está mal! ¡Una misión sin información era muy peligrosa!"
"Por eso es una prueba de supervivencia, niña." – El Raikage declara, un tanto burlón.
"¡No soy una niña! ¡Tengo 19!" – Sarada reclama, corriendo tras ellos. – "¡¿Y eso de no saber información no le daría ventaja al grupo de tu padre?! ¡Es injusto!"
Rex se encoge de hombros. – "La diosa Jashin se encargó de las misiones, es la prometida de i hermano después de todo."
Sarada se acomoda os lentes un omento. Ella se detuvo y vio a sus compañeros caminar hacia una dirección desconocida y claramente cambiante. – "¡¿Cómo que diosa?! ¡Respóndeme, Rex-kun!" – Ella corre tras el grupo nuevamente.
"Ah…" – Rex, el cuarto Raikage y Neji suspiran cansados, este será un año muy duro.
.
[GRUPO 14]
.
"¡Este será un gran equipo!" – Satus abraza con su brazo sano a su hermana Mors mientras su brazo metálico colgaba inertemente.
"Al menos no estoy con Rex…" – Hanako suspira aliviado.
El revivido Hiruzen mira a los tres jóvenes con una ligera sonrisa. – "Nunca creí vivir para ver a los hijos de esos pequeños genins…" – Él sonríe levemente.
Mors lo mira levemente. – "Bueno, 'Vivo' no sería la palabra que usaría…" – Ella mueve sus dedos en una forma de comillas, pero recibe un ligero golpe de su hermana.
"Se respetuosa, es el ojī-sama de tō-chan." – Satus dice con regaño, haciendo que Mors se sonroje levemente.
"Jajaja… que educada, nunca espere eso de un Uzumaki. Bueno, quiero decir, Nova." – Hiruzen se ríe levemente, corrigiéndose al recordar que ya no eran Uzumakis.
Hanako niega. – "No, esa familia no deja esas raíces." – Él declara, recibiendo una palmada de parte de Mors.
"Jajajaja… bueno supongo que podre estar tranquilo en esta etapa. Estoy con la señorita prodigio…" – Hiruzen le dice a Satus.
La peliceleste niega rotundamente. – "No. No… eso solo fue esfuerzo. Claro, tengo ciertas actitudes ventajosas, pero este nivel fue alcanzado por mi misma." – Ella sonríe levemente.
Hiruzen asiente. – "Un ninja apenas puede usar dos elemento, con dificultad tres, pero yo logre desarrollar los cinco… hay cosas que solo se consiguen con esfuerzo, pero no hay que negar que hay cierto talento ahí, y debo decir que lo tiene… escucha al anciano, nosotros tenemos ojo para este tipo de cosas."
"Su nieto ha logrado igualar ese legado, tambien ha podido usar los cinco elementos." – Hanako menciona mientras pasa su miradas por el caótico paisaje.
"Eso he escuchado…" – Hiruzen sonríe levemente. Él pasa su mirada hacia Satus. – "Perdón si estoy siendo una molestia, pero… ¿Por qué Naruto-kun no ha atacado Konoha? Solo usted podría ser una fuerza superior a lo que alguna vez fue el Kyūbi…"
Satus suspira. – "tō-chan me lo explico…" – Ella mira al horizonte, viendo una montaña quebrarse lentamente hasta despedazarse en una masa morada. – "¿Pisarías a propósito un pedazo de mierda en el suelo…? No. Uno lo pisaría por error y luego suspiraría molesto…"
"Veo…" – Hiruzen asiente levemente. Podría no gustarle la idea de que vean así a la aldea que sacrifico tanto para proteger, pero en este punto era un castigo autoinfligido.
"¿Y qué haremos…?" – Mors pregunta mientras juguetea con una rama de madera grotescamente mutada.
"Es el reino del caos, así que… ¿Qué es lo más caótico que se les puede ocurrir hacer…?" – Satus cuestiona.
Hiruzen se rasca la barbilla. – "Hacer lo más 'Uzumaki Naruto' en la lista de opciones." – Él declara con tranquilidad.
En ese momento una gran grieta se abrió en la tierra, mostrando al mismo mar de monstruos que vio el grupo de Rex.
Hiruzen y las dos chicas Nova se miran entre sí y luego a Hanako.
"Oh no… No. No. No. ¡No! Se supone que estar con ustedes me alejaría al peligro de estar con Rex." – Hanako agita sus manos.
"Del uno al diez… ¿Qué probabilidades tenemos de sobrevivir a lanzarnos ahí…?" – Mors le pregunta a Satus.
"Uh… un nueve por ciento… y según me contaron eso ya es un porcentaje mayor del que necesito la tía Winry para sobrevivir a su transformación mecánica…" – Satus declara.
"Tú eres la diosa de la vida. Confiare." – Mors se encoge de hombros mientras agarra a Hanako.
"¡Ah! ¡Las hermanas son peores que ese pervertido!" – Hanako llora por ser arrastrado a una muerte más que segura.
"Confiare en su juicio, señorita Stella…" – Hiruzen declara.
Satus niega. – "Stella es un nombre dado por el imperio, básicamente porque mi nombre y el de la mayoría de mis hermanos es un secreto… Son Nova Satus. Tō-chan dice que significa nuevo camino." – Ella sonríe.
"Y yo Nova Mors. Significa Nueva Muerte." – Mors saluda.
"Oh… ¿Y por qué me dice su nombre…?" – Hiruzen pregunta intrigado.
Satus sonríe. – "Tō-chan nos contó sobre ti. Eres familia."
Hiruzen se sorprende, pero baja levemente su mirada. – "Yo… yo no creo que meresca algo así… no pude ayudar correctamente a Naruto-kun… yo…"
"Y aun así hiciste más que muchos en esa aldea." – Satus lo interrumpe. – "No te aferres a un pasado que no se puede cambiar. Solo piensa en lo que si hiciste y mira sus frutos. Así es la vida." – Satus declara alegremente.
Hiruzen abre levemente sus ojos al ver esa sonrisa… esa gran sonrisa con los ojos cerrados como si en cualquier momento fuera a hacer una travesura.
(No son de sangre, pero… realmente es su hija…) – Hiruzen piensa para si mismo. Él se limpia unas lagrimas que estaban por caer. – "¿Qué…? ¿Qué creen que pasara cuando saltemos?"
"¡Moriremos!" – Hanako exclama.
"Probablemente pase eso." – Mors asiente.
"Bueno… supongo que es lo mejor que tenemos…" – Hiruzen niega. Realmente eran hijas de Naruto.
.
[EQUIPO 18]
.
"¡Ese maldito idiota mando a este lugar extraño! ¡¿Este fue tu plan?! ¡¿Encerrarnos en esta cárcel de bestias?!" – Sasuke grita mientras patea un árbol con una ira poco contenida.
"Esto… padre, deberías calmarte…" – Kokuren murmura. Él es hijo de Sasuke y Guren.
Hinata suspira para calmarse. – "Escucha Uchiha… esto no es una cárcel o algo por el estilo. Nova-nī ya lo dijo, es el reino del caos."
"¡¿Y eso que significa, Hyūga?!" – Sasuke gruñe con molestia.
"Que estamos en un mondo fuera del universo. Aquí solo gobierna el caos y los monstruos formados antes de la creación… aquí existen seres de gran poder muy poco comprensible o igualable… al menos eso es lo que he entendido." – Hinata declara.
"¿No es peligroso? Si me muero Mei-san me matara…" – Chōjūrō murmura.
Hinata lo mira. – "Tranquilo, aunque probablemente no seamos el grupo más fuerte, creo que tengo una idea para compensarlo…" – Ella sonríe.
"¿Crees que somos el grupo más débil…? ¡No permitiré que me digas algo así, Hyūga!" – Sasuke exclama.
Sasuke fue a intentar aacar a Hinata, pero una palmada en su frente desactivo momentáneamente el cerebro de Sasuke.
"¡Padre!" – Kokuren se preocupa.
"Bien… si tengo bien entendido. Los seres de este lugar tienen un gran poder y conocimiento, pero son incapaces de entrar al universo… creo que Vere-chan menciono algo sobre contratos con estas bestias…" – Hinata menciona con tranquilidad. – "Probablemente los grupos con los hijos de Nova-nī usen eso para fortalecer a sus aliados débiles…" – Ella mira de reojo a Sasuke que ya se recuperaba de su palmada. Ella apenas oculto una sonrisa. – (Y seguramente Kaedes-nī quiera que lo haga fuerte… lo suficiente para divertirse…) – Ella piensa con diversión.
"Quieres decir que… ¿Podemos fortalecernos con esos tratos…?" – Kokuren murmura asombrado.
Sasuke aparta a su hijo de una forma levemente brusca. – "¿Cómo lo conseguimos…?" – Sasuke solo podía escuchar la palabra 'Fortalecerse' en su mente.
Hinata lo mira. – "Tengo entendido que, a pesar del caos, hay reinos en este mundo… debemos buscar a los seres caóticos que estén dispuestos a hacer un trato…"
"Reinos… ¿Eh…? Supongo que hay reyes…" – Sasuke sonríe levemente.
Hinata se palmea el rostro. – (Este idiota se va a matar solo…) – Ella piensa para sí misma. – "Vamos, lo mejor será ir buscando. Tenemos un año, pero este lugar es muy peligroso para esperar sobrevivir tanto…" – Ella declara. – (En realidad… es muy pacífico… supongo que nos dejaron en lugares calmados hasta estar listos…) – Ella piensa para sí misma.
"Espero que esto salga bien…" – Chōjūrō murmura.
.
[GRUPO 5]
.
"Quiero matarlo…" – Minae declara con una vena en su frente.
"Yo igual… no había tenido la necesidad de matar a un hombre tanto desde Heracles…" – Phoebe gruñe con una vena en su rostro.
Shino alza sus manos para calmar a ambas mujeres, aunque era aterrador estar frente a una ex cazadora de Artemisa y a la princesa de las bestias. – "Tranquilas… sé que quieren matar todo lo que tenga que ver con Konoha, pero… Nova-san quiere dejar todo en paz…"
"¡Apártate, Shino! ¡Si Kushina estuviera aquí ya te hubiera empalado con sus cadenas junto con ese árbol podrido!" – Artemisa ruge.
"¡Eso, abuelita! ¡Vamos a despedazar a ese maldito!" – Minae gruñe como una bestia, incluso espuma se formaba en su boca como si tuviera rabia.
Yamato estaba muy temeroso, en especial cuando vio a su elemento madera no obedecerlo y negarse a protegerlo.
Si la madera pudiera hablar diría algo como: 'No perra, te quedas sola.'
(¿Por qué me pasa esto…?) – Yamato se abraza en posición fetal por el miedo que ambas mujeres le generaban. Ellas eran peores que ver a una Tsunade que hablo con Jiraiya tras una mala racha de apuestas y que el sake se haya acabado… así de mal.
.
[REINO DEL ORDEN – COLISEO]
.
"¡Hotdogs! ¡Hotdogs! ¡Aquí hay hotdogs!" – Hochohime exclama mientras pasa por los asientos del coliseo.
"Hochohime sí que aprovecha cualquier momento para conseguir dinero…" – Tadashi murmura al ver a su hermana.
"De alguna forma debe pagarse todos los cuchillos que compra…" – Haruka se encoge de hombros.
"¡No hablen si se la pasan de vagos!" – Kata choca las cabezas de sus hermanos.
"Ah… esos niños…" – Rei niega al ver a sus hijos estar de vagos y ser regañados por Kata.
"¿Alguien ha visto a Hal…?" – Anatoli cuestiona, pero Merlín se encoge de hombros.
"Supongo que estará en uno de sus experimentos…" – Merín le respondió a su hija con tranquilidad.
"Uh…" – Anatoli mira hacia la arena donde estaba el domo que mostraba las aventuras en el caos… era cuanto menos interesante, pero sus sentidos de novia secreta no tan secreta estaban vibrando… su novio secreto no tan secreto estaba haciendo algo estúpido.
.
[LABORATORIO DE LA FAMILIA ROCKBELL – SECCIÓN DE HAL]
.
"Escuche que querías verme… Hal… ¿No…?" – Orochimaru se relame los labios.
Hal se quita unos lentes y mira a Orochimaru. Su rostro se rompió y mostro piezas de metal que lo cubrían con tubos con un resplandeciente liquido verdoso. – "Un gusto. Orochimaru-san… es bueno ver al genio científico de las Naciones Elementales…"
Orochimaru casi babeaba al ver lo que estaba frente suyo… era maquina y humano… algo perfecto. – "El gusto es mío… creía que tu hermano, Belisarius era impresionante, pero verte es algo completamente diferente…"
Hal asiente. – "Eso dicen…" – Él murmura y se levanta de su mesa de trabajo. – "Por cierto. Si te lo preguntas, no soy humano… soy un demonio. Específicamente un demonio de energía al igual que mi hermano…"
"Un demonio, ¿Eh…? Bueno, supongo que lo podría entender…" – Orochimaru asiente. – "Pero hablemos de cosas más importantes… ¿Para qué me necesitas, Hal-kun…?"
Hal niega. – "Tengo planeado que nos volvamos asociados… llámame por mi nombre completo. Me llamo Kelbor-hal, aunque algunos me llaman el 機械神 [KIKAISHIN – DIOS MÁQUINAS]."
"Logre escuchar sobre la importancia de los nombres reales de los demonios… me siento honrado, Kelbor-hal… prometo no decepcionarte, en especial porque me agrada esto de… asociarnos…" – Orochimaru sonrie.
"Digo lo mismo…" – Hal asiente levemente.
Lo que no sabría Orochimaru que los únicos que conocen su nombre completo son su familia, amigos cercanos y asociados… y con 'Asociados' trata de decir experimentos.
.
[Con Anatoli]
.
"Uh… nah, Supongo que exagero…" – Anatoli se encoge de hombros. Ella confiaría en su novio secreto no tan secreto.
.
[27 DÍAS DENTRO DEL CAOS: GRUPO 24]
.
"Uh… estoy seguro de que… estamos cerca…" – Zoro murmura.
"¡Es la tercera vez que vemos ese mismo árbol! ¡La tercera esta semana!" – Tobi grita muy enojado con Zoro, era simplemente un incompetente con las direcciones y estaba decidido a ser el líder en seguir una dirección, su lógica era que nadie era su jefe menos su capitán.
"No, no… esta vez es un árbol diferente… está mejorando…" – Vellum menciona.
"¡Que juvenil, Zoro-kun! ¡Entrenando tu sentido de orientación al máximo!" – Lee exclama con fuerza.
(¿Por qué no están ni un poco molestos…?) – El ojo de Tobi tembló bajo su mascara.
Un gran temblor los detuvo en seco en su gran travesía con Zoro.
"¿Y eso…?" – Lee pregunta.
"Eso demuestra que realmente salimos del punto de inicio… según sé, apenas saliéramos nos expondríamos a los seres del caos…" – Vellum menciona.
"Y parece que el rango de esa zona segura era muy grande…" – Zoro se acaricia la barbilla en contemplación.
"¡El punto de partida está ahí!" – Tobi señala el lugar donde habían caído originalmente… eran menos de diez metros.
Zoro ignoro eso.
Todo intento de discusión fue cesado cuando un gran brazo viscoso salió del suelo, casi pareciendo podrir el suelo que hacía contacto con él. La gran mano toco el suelo e impulso el resto del cuerpo, siendo este un gigante con la piel putrefacta y su estómago abierto con sus entrañas cayendo de él.
"Oh por…" – Tobi murmura un tanto verde debajo de su mascara.
"¿Un ser caótico de la putrefacción…? Eso queda mejor con Vere…" – Vellum murmura mientras invoca unas dos grandes hachas. – "Lee-san. Tobi. Este es un ser caótico, ustedes no están al nivel aun… ya hablamos de esto, ¿Quién quiere hacer el trato…?"
Lee mira a la bestia, pero niega. – "¡Yo lograre alcanzar el nivel por mí mismo!"
"Admiro tu espíritu, pero esforzarse no significa dejar de lado una oportunidad… tú eliges o Tobi lo tomara." – Vellum vuelve a cuestionar.
(No es lo más lindo que ver, pero…) – Tobi mira a la gran bestia. – (Claramente podría dar beneficios… aunque no sabría cuáles serían esos…)
"Yo lo cortare…" – Zoro declara.
"¡¿Ah?!" – Tobi y Lee quedaron desconcertados por la declaración inesperadamente abrupta de Zoro.
"Nunca he cortado un concepto primordial… quiero hacerlo." – Zoro declara con simpleza.
"¡Nunca lo has hecho porque se supone que no se puede!" – Tobi se queja, pero a Zoro le importo muy poco.
"Jajajaja… parece que un valiente ha venido a mi jardín…" – La bestia pisa con fuerza, haciendo que múltiples flores de una belleza inimaginable broten del suelo, pero ninguno era tan estúpido para ignorar el hecho de que un peligro. – "¡Vengan todos a conocer el final de todo ciclo!"
Lee iba a lanzarse hacia el enemigo para dar la primera patada, pero Vellum lo toma, deteniéndolo.
"¡¿Ah?!" – Lee cae al suelo. Él mira rápidamente a Vellum. – "¡¿Qué sucede, Vel-kun?!" – Lee exclama.
"Es un ser de putrefacción, los ataques directos de nuestra parte únicamente nos destruirían." – Vellum declara.
"¡¿Entonces que hago?!" – Lee exclama atónito. Los ataques directos son su especialidad.
"Muchos en este torneo pueden matar sin la necesidad de atacar… por eso quería que hagan tratos, no todo puede ser solucionado con esfuerzo, tambien hay que saber cuándo tomar beneficios…" – Vellum declara.
Una gran mano verdosa cae hacia ellos, haciendo que ambos salten, viendo del suelo florecer aquellas extrañas flores.
"¿Cómo sabes de esto…?" – Lee pregunta.
"Vere, mi hermano tiene una habilidad similar…" – Vellum declara, asombrando a Lee.
(Parece que estos poderes no existen únicamente en este extraño mundo…) – Tobi piensa para si mismo. – (Pero no me importa ya, primero debo sobrevivir a esta bestia… se ve que es fuerte, pero yo creo que…)
"¡三刀流奥義 一大・三千・大千・世界 [SANTŌRYŪ ŌGI: ICHIDAI SANZEN DAISEN SEKAI – TÉCNICA SECRETA DEL ESTILO DE TRES ESPADAS: TRES MIL GRANDES MUNDOS]!"
Tobi y Lee vieron como la gran bestia de un poder impresionante y que podría matarlos con solo tocarlos era cortado en pedazos por Zoro.
"Uh… creo que me pase…" – Zoro murmura.
"Era solo una bestia solitaria, el verdadero reto está en alguno de los reinos del caos…" – Vellum declara, guardando sus manos en sus bolsillos.
"Entonces vamos a esos lugares… he escuchado que incluso los tratos en el caos pueden volver a estos seres en armas. Mi hijo necesita su propia espada…" – Zoro menciona.
Vellum asiente. – "Si, una de mis hermanas tambien busca dos espadas…"
Lee y Tobi vieron a los dos monstruos alejarse tranquilamente. Ambos habitantes de las Naciones Elementales se vieron entre sí.
"Creo que… podría intentar uno de esos tratos…" – Lee murmura.
Tobi asiente lentamente.
.
[45 DÍAS DENTRO DEL CAOS: GRUPO 15]
.
"¡Vamos! ¡Vuélvete en mi espada!" – Umbra grita con una gran sonrisa a un ser que parecía ser una bestia de grandes cuernos y cuerpo esquelético que la contiene con una espada de energía.
"¡Dame tu alma…!" – El esqueleto dice con cientos de voces intercalando con su propia voz.
"¿Por qué acepte unirme a esto…? Como odio a Susanoo…" – Tsukuyomi murmura para sí mismo mientras salta de unos grandes tentáculos de carne. – "¡Y haz lago!" – Él le grita a Omikuji.
La hija de Izuku únicamente sopa en su taza de té. – "No es necesario si pueden hacerlo por mi…" – Ella sonríe tranquilamente con sus ojos cerrados.
"¡Y tú deja de concentrarte en un solo enemigo! ¡Nos vienen por cientos!" – Tsukuyomi señala al ejercito de bestias que los rodeaban.
"¡No hasta que acepte ser mi espada! ¡Quiero esa habilidad de arrancar almas!" – Umbra sonríe muy emocionada.
Una honda de choque mando a volar a varios monstruos, siendo esta Winry. – "Nada interesante para algún estudio… U-chan tiene razón, ese esqueleto es lo mejor entre estas bestias."
"¡Por eso lo quiero!" – Umbra envuelve en fuego violeta su espada, partiendo la espada del esqueleto y a la vez uno de sus brazos.
"¡No perdonare este insulto, mortal!" – El esqueleto exclama.
"Pues es una pena para ti." – Umbra lo señala con una de sus espadas. – "Pues lograre hacer un trato contigo o te golpeare tan fuerte que te volveré en una espada."
"Eso es imposible, muy improbable." – Tsukuyomi niega rotundamente mientras dispara una flecha a una bestia.
"¡Este es el maldito caos, claro que es posible! ¡¿Qué tan posible es, Omikuji?!" – Umbra exclama.
Omikuji mira su té un momento. – "Una pequeña suerte futura… ¡末小吉 [Sueshōkichi]!" – Omikuji declara.
"¿Ves? Tengo algo de potencial suerte en el futuro." – Umbra declara.
"¡Muy pequeña!" – Tsukuyomi exclama.
"Suficiente para mí. Winry-san, una barra de metal." – Umbra pide.
"Claro…" – Winry se encoge de hombros mientras le da un tubo de metal a Umbra.
"¡¿Enserio lo harás?!" – Tsukuyomi exclama.
Umbra guarda sus espadas y toma el tubo, dándole ligeros golpetes con su mano derecha. – "Escucha wacho, te voy a pegar tal piña que ambos tendremos un power up. Tu por volverte mi arma y yo porque seré tan genial como para crear una espada del caos golpeando un concepto con un palo." – Umbra sonríe con unos dientes afilados y sus ojos violetas resplandeciendo con intensidad.
"Eh… esto…" – El esqueleto murmura con nervios.
En la zona se escucho un grito muy doloroso mientras los demás monstruos hacían una mueca, alejándose lentamente de Umbra.
"Ella… es más bélica que Susanoo…" – Tsukuyomi murmura un tanto nervioso.
"Hija de Clarisse, no deberías sorprenderte…" – Winry declara con simpleza.
"Ciertamente…" – Tsukuyomi murmura levemente.
.
[GRUPO 11]
.
"¡¿Qué son todas estas monstruosidades?!" – Una chica grita mientras corre de una gran serpiente hecha de cadenas. Ella es Majo Uchiha, la hija de Uchiha Sasuke y Kurama Yakumo.
(Sigo sin creer que seamos parientes…) – Fídi, el hijo de Kurama y Ryūyō piensa con indiferencia.
"¡Jajaja! ¡Presas! ¡Eso es lo que tenemos, niñita!" – Clarisse sonríe emocionada mientras parte a una bestia con un golpe de su lanza.
"Jeje… pareces emocionada…" – Izuku sonríe mientras recarga su pistola, estallando uno de los cráneos de una bestia que parecía un muro de carne con miles de rostros. – "Oh… necesitare más munición…" – Él murmura.
"¡Simplemente estoy feliz!" – Clarisse exclama, teniendo su instinto materno resonando, dándole orgullo indirecto hacia Umbra.
"¿Una señorita no debería ser más pulcra…?" – Majo se pregunta con nervios al caer una cabeza desformada frente a sus pies. – (Que asco…) – Ella piensa para sí misma.
"¡Deja de lloriquear niña malcriada! ¡Si eres una guerrera entonces prepárate para luchar!" – Clarisse le da una patada a una bestia para mandársela a Majo.
"¡Kyaaaaaaaaaaaaa!" – Majo no reacciono a tiempo, siendo alcanzada por la bestia.
"Sobrevive a eso, luego pensaremos en ayudarte…" – Clarisse declara con simpleza.
"¡¿Cómo?!" – Majo grita mientras la bestia la atrapaba entre tentáculos de carne.
[72 DÍAS DENTRO DEL CAOS: GRUPO 21]
"No pienso hacer este trato. Me niego rotundamente…" – El revivido ninja legendario, Senju Hashirama se encontraba enrollado en una gran serpiente carmesí.
"Llevamos más de tres meses intentándolo. Este tipo simplemente no piensa en nada menos que seguir con eso de ser una fuente de poder que ayudara a Konoha…" – Nova Aestus declara.
"Ah…" – Kaedes suspira. Y mira a sus dos hijos. – "Esto es cansado… solo no lo he matado porque necesitamos esto…" – Él agita una mano a un gran árbol viviente. Él se sobaba el puente de su nariz con irritación. – "Luego te busco… solo… necesito hablar con este abraza arboles…"
El gran árbol asiente y se aleja. La bestia simplemente le tenía un absoluto terror al ser frente a ella, era un ser de naturaleza y poder absurdo y eso que era el concepto de la naturaleza.
"Otō-sama, deberías descansar… tomar un poco de aire… tal vez masacrar a ejércitos de monstruos." – Pax intenta calmar a su padre, pero él niega.
"Yo… ah…" – El casi parecía dolido por la molestia que le generaba Hashirama. – "Senju. Necesitamos hablar…"
"No tengo nada que hablar… no ante alguien que planea dañar a mis tierras…" – Hashirama entrecierra sus ojos.
El puño de Kaedes estuvo por golpear a Hashirama, pero se detuvo por el mismo Kaedes que intentaba respirar profundamente para tranquilizarse. – "Esas ya son trecientas veintidós… trecientas veintidós veces que me dices lo mismo y me canse de decirlo… Konoha me importa muy poco…" – Él respira profundamente con los ojos cerrados para no ver a Hashirama, necesitaba calmarse. Maldita sea decirles a Heimdal y a Mic usar una ruleta para formar los grupos, hasta parece un mal chiste que le toco con Hashirama.
Aestus mira a Hashirama. – "Solo queremos terminar todo el reto, tenemos que sobrevivir y si no obtienes esto, serás una carga…"
"¡No les creo que no van tras Konoha! ¡No me uniré a sus planes!" – Hashirama exclama.
"Ya me cansé…" – Kaedes murmura para tomar a Hashirama. – "Escucha, patético intento de líder. Deje de lado todo mi odio a Konoha, no me importa ni un poco, incluso me gustaría tomar un ramen junto a mi antiguo equipo, pero estas en una fina línea que separa mi paciencia de mi modo genocida… y las masacres que me has visto hacer aquí no son genocidios… ¡Si me moletas una sola vez más, reviviré todo el clan Senju y los masacrare frente a tus malditos ojos! ¡Deja de ser un faro de la moral, hipócrita!" – Kaedes gruñe con mucha ira.
Hashirama suda levemente. – "Yo… no me… dejare manipular por un monstruo que heriría a civiles inocentes…"
(Oh no…) – Aestus y Pax piensan a la vez.
"¡Suficiente! ¡ΧΑΟΤΙΚΉ ΤΈΧΝΗ: ΚΑΤΑΡΑΜΈΝΗ ΑΝΆΣΤΑΣΗ [CHAOTIKÍ TÉCHNI: KATARAMÉNI ANÁSTASI – ARTE CAÓTICO: RESURRECCIÓN MALDITA]!"
Ante los atónitos ojos de Hashirama se vieron cientos de personas aparecer del suelo a partir de miles de sellos… el clan Senju volvió, pero con rasgos que demostraban claramente sus formas de muertes.
"No… eso es…" – Hashirama estaba incrédulo.
(Esa es la técnica prohibida de otō-sama…) – Pax piensa para si misma mientras Aestus traga saliva levemente.
"Esta técnica la prohibí tras no poder revivir alguien muy importante… alguien que realmente si lo merecía, pero no podía volver…" – Kaedes mira a Hashirama. – "Como veras, me hartaste mucho… espero que comprendas que esto no me gusta, pero ya cruzaste la línea en la que soporto la estupidez humana…"
.
FINAL DEL CAPÍTULO 74
.
Nota: Realmente los emparejamientos fueron hechos con una ruleta online, así que el pobre Hashirama sufrirá por azar jajajaja. Vaya, la suerte Uzumaki rompió la cuarta pared.
