Hinata estaba secando el cabello de Himawari mientras que Naruto buscaba pijamas limpios en los dormitorios. Mientras tanto, Boruto se cepillaba los dientes.
"¡Hecho!"
"Déjame ver."
"¡Ah!" su boca se abrió de par en par delante de su madre.
"Bien". Ahora es tu turno para secarte el cabello."
"¡NO!"
Demasiado tarde, Hinata ya lo había tomado del brazo y se lo había acercado. Frotándole el cabello con una nueva toalla limpia, Hinata le guiñó un ojo a Himawari mientras Boruto se quejaba.
"Boruto, ¿nunca paras de hacer ruido?" Preguntó Naruto, entrando en el baño.
Llevaba una camiseta blanca y un pantalón de pijama naranja. Puso sobre la mesa el pijama de Hinata y de su hijo antes de mirar a Himawari. Su hija levantó sus brazos lista para ponerse su vestido amarillo.
Cuando estuvo lista, dio las gracias a su padre y bajó corriendo para contarle el cuento.
Mientras tanto, Boruto se ponía su pijama rosa. Primero la camiseta, luego agarró los antebrazos de Naruto y levantó las piernas una por una para ponerse el short.
"Hima, por favor, no tomes el mismo cuento de anoche!" gritó desde el baño.
Hinata sonrió y se puso su camisón. Ella conocía a su hijo, él se quejaba ahora pero cuando empiecen la lectura, estará muy concentrado.
Boruto bajó corriendo las escaleras. Hinata lo siguió pero Naruto la agarró de la mano y la acercó a él. Con un rubor en sus mejillas, entrecruzó sus dedos. Ella lo acercó y rápidamente tomó sus labios con los de ella. Sorprendido, le tocó los labios con la otra mano mientras Hinata se reía tranquilamente.
"Bueno, Hinata, es una pena que los niños nos estén esperando, de lo contrario..."
Hinata se detuvo y sus mejillas tomaron un profundo tono de rojo.
"¡Tou-chan! Kaa-chan!"
Naruto cerró la puerta del baño y bajó las escaleras con Hinata.
Vieron a sus hijos sentados en el sofá, con un libro amarillo en sus manos.
"Entonces, ¿quién tiene que leer la historia esta noche?" Hinata preguntó mientras estaba sentada.
"Tou-chan" decidieron los niños.
Feliz de no leer el cuento esta noche, Hinata puso su cabeza en el hombro de Naruto. Boruto hizo lo mismo pero en el otro hombro de su padre. Himawari se sentó entre su madre y su padre pero ella agarró el brazo de Naruto y lo apretó contra ella.
"Así que, es la historia de Minato, que quería convertirse en Hokage ..." Naruto empezó.
A los niños les encantaba escuchar a Naruto leer. Sabía cómo hacer una historia entretenida, le daba a cada personaje su propia voz. Se tomó el tiempo de leer cuidadosamente la descripción y luego se detuvo y preguntó a todos si entendían todo y si podían reconocer el ambiente en sus cabezas.
Una vez terminada la historia, Naruto y Hinata siguieron a sus hijos a su habitación.
Hinata siguió a Boruto y Naruto a Himawari.
Boruto se subió a su cama mientras se quejaba porque no estaba cansado. Hinata explicó que si quería convertirse en un hombre fuerte y alto, tenía que irse a la cama cuando sus padres se lo dijeran.
"Pero... ¿y los fantasmas? Hoy fui al cementerio... No sé si..."
"No te preocupes, Neji oji-san te protegerá a ti y a Himawari mientras duermes." Hinata dijo.
"Puede... ¿Puedes revisar? Por si acaso." Boruto preguntó y se llevó la manta hasta la nariz para protegerse.
Hinata se levantó, abrió el armario y miró dentro. Luego miró debajo de la cama antes de posar sus ojos en su hijo, sonriendo.
"Todo está bien."
En la habitación de Himawari, Naruto caminaba entre la cama de su hija y su cesta de osos de peluche. Himawari no podía elegir con cuál quería dormir esta noche. Al final, eligió un oso rosa.
"¡Cuidado, ya viene!" Naruto exclamó mientras el oso volaba hacia los brazos de su hija.
Himawari se rio cuando ella falló y se cayó sobre su nariz. Naruto corrió hacia ella y le miró la nariz.
"¡Oh kami! Se ve bastante mal. La única cura..." levantó un dedo. "Una buena noche de sueño."
Himawari tomó al oso en sus brazos y rodó por su lado, fingiendo estar dormida. Naruto entonces le besó la frente y salió de su habitación.
En ese mismo momento, Hinata dejó la habitación de Boruto y se dirigió a la de Himawari. Con su mano, Naruto le pidió que se acercara. Mientras lo hacía, Hinata se puso el cabello detrás de su hombro. Naruto se acercó a su cara pero en vez de decir algo, la besó en los labios antes de ir a la habitación de Boruto. Sorprendida, Hinata se ruborizó cuando Naruto sonrió, ruborizándose también.
Entró en la habitación de Boruto, soñando con su esposa, pero un shuriken de plástico rápidamente le hizo daño en la mano.
"¡Ay!"
"Si no estuvieras soñando, me habrías visto enviártelo. Estoy mucho mejor que cuando te fuiste. Entrené con Shikadai en el bosque." Boruto dijo sentado en su cama.
Naruto se sentó a su lado y le dio una palmadita en la cabeza a Boruto Estaba orgulloso de él.
"Me lo mostrarás mañana."
Mientras tanto, Himawari estaba explicando su primer proyecto de jardinería a su madre, pero Hinata tuvo que detenerla, diciendo que ya era hora de dormir. Himawari hizo pucheros pero se acostó sin quejarse.
Cuando los niños finalmente se acostaron, Naruto y Hinata estaban solos. Se sonrieron el uno al otro y caminaron a su dormitorio, ambos cansados y listos para dormir.
Acostada de espaldas, Hinata había puesto su cabeza en el brazo izquierdo de Naruto, jugando con su mano derecha. Naruto estaba tumbado junto a su esposa, jugando con su cabello mientras hablaba de su misión.
"Espero que el viaje no haya sido muy largo."
"Nos tomó mucho tiempo llegar a la reunión. Nos tomamos tantos descansos que pensé que nunca llegaría a tiempo. Puedo entender que Kakashi-sensei sea viejo, pero Shikamaru... se aprovechó de la situación."
Naruto hizo una pausa. Él quería decirle algo importante pero ella no le dio suficiente tiempo y siguió hablando.
"¿Y cómo va el kazekage?" preguntó ella.
"Bueno, él prometió venir la próxima vez que venga a Konoha con Kankuro. Es un reto ver quién de los que pueden controlar la arena y los títeres puede ser elegido mejor tío del año".
"No le diré a Hanabi sobre esta competencia." Hinata añadió riéndose.
Luego hablaron de lo que pasó mientras Naruto estaba fuera.
Sasuke reportó el día de su partida, Sakura estaba tan feliz por ello. Sai e Ino mostraron a todos los dibujos de Inojin, diciendo que tenía un regalo. Chouji y Chocho estaban entrenando para el próximo concurso de Ichiraku.
Entonces, Kiba y Shino vinieron a ver a Hinata y a los niños. Kiba estaba preocupado por la salud de Akamaru que, por primera vez, se negó a jugar con Boruto y Himawari. Entonces Shino se quejó de sus nuevos alumnos. Sin embargo, Kiba había dicho que la peor clase de Shino sería la de Boruto y Cie. Esto hizo reír a Shino, pero Hinata estaba ahora preocupada.
"No te preocupes". Naruto se ríe.
"Pero imagina que no puede hacer ningún amigo y entonces empieza a hacer bromas para llamar la atención. Quiero decir, es realmente amigo de Shikadai pero..."
"Hinata, no te preocupes. No estará en la academia pronto. Tenemos tiempo para hablar con él. Además, no puede ser peor que yo."
Hinata lo miró, más preocupada que nunca. ¿Y si Boruto intentara superar las bromas de su padre?
Naruto tragó.
"Está bien... eso no es lo que quise decir..."
Naruto la miró por el rabillo del ojo. Esta conversación no estaba ayudando a Hinata en absoluto. Ella le recordaba a su madre. A pesar de que no estaba con él, estaba preocupada por Naruto.
"Supongo que todas las madres están preocupadas por sus hijos." Naruto continuó después de pensarlo.
Se detuvo, pensó de nuevo. Quería elegir las palabras adecuadas.
"Tal vez eso..."
Naruto miró sus dedos entrelazados. Hinata soltó su sujeción. La miró y vio que ahora estaba durmiendo. Estaba tan cansada. Desde el comienzo de la noche, Hinata luchaba contra el sueño, pero después de ser tranquilizada por Naruto, se relajó y se quedó dormida.
Naruto la hizo rodar lentamente hacia él. Ahora, cara a cara con ella, la tomó en brazos y le puso la barbilla en la parte superior de la cabeza. Parecía tan frágil.
"Estoy aquí ahora", pensó.
Estaba en casa. Era hora de que su esposa descansara.
