My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

.

.

N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.

.

.

Cuerpo de zombi corazón de heroína.

.

.

46: Oficina Endeavor + Platica con un amigo.

.

.

Saga: La Orden de la Luna Negra.

.

— ¡Bienvenidos! —Shōto, Katsuki e Inōe, solo miraban sorprendidos al héroe y su sonrisa. — ¡A la Oficina de Héroes de Endeavor! Los he aceptado, porque Shōto así me lo ha pedido. Iremos a patrullar, así que: Shōto y Katsuki, se cambiarán primero, por aquí, joven Inōe. —ella asintió y lo acompañó —Tienes varios Kōseis, por culpa de tu padre, ¿verdad?

—Así es y hemos detenido a su Liga de Villanos, ¿entonces? —Preguntó ella.

—Entrenarás, con algunos de mis Ayudantes, debido a que al menos, un par de ellos, tienen Kōseis de alas o de garras, así como tú las tienes y tienes, además, esa mandíbula súper poderosa.

— ¡Comprendo y se lo agradezco mucho, Endeavor-San! —aseguró la chica, entusiasmada, por tener a alguien, que la guiara en un uso más estilizado del Kōsei de la mandíbula fuerte o las garras.

—Muy bien, ellos ya se cambiaron. Ahora lo harás tú y ustedes dos, me acompañarán al gimnasio 04, sigues por este pasillo a mi izquierda y buscas la puerta con el 0 y el 4.

—Entendido. Y de nuevo: Le agradezco por aceptarnos a Kacchan y a mí, en su oficina —dijo ella sonriente, mientras hacía una reverencia, para luego agarrar su maletín, mientras ellos se adelantaban y se iban, hacía el gimnasio 04.

—Si sabes que nosotros, jamás la espiaríamos, ¿verdad? —Dijo Shōto, caminando detrás de su padre.

A Endeavor, le tembló una ceja. —A esta edad, las hormonas están como locas y ustedes buscan porno o Mangas Hentai, mejor prevenir que lamentar —dijo Endeavor, con seriedad, mientras los guiaba hasta el campo de entrenamiento, donde ya había dos personas idénticas, solo que, de distintos géneros, esperándolos: Ella tenía el cabello negro atado en un moño alto, ojos rojos y piel pálida, llevaba un uniforme enterizo, como una malla, con el brazo derecho violeta y el resto del traje rosado. Él, tenía el cabello negro corto, un largo mechón, cubría su ojo derecho, su otro ojo era rojo y vestía con el mismo uniforme de su hermana, pero el brazo izquierdo era rosado y el resto era violeta.

La puerta se abrió. — ¿Es este Gimnasio 04? —se preguntó, antes de que su mirada, se fijara en ellos y sonriera —Sí lo es —entró con un ligero salto al caminar y se colocó delante de Endeavor, con las manos en la espalda.

—Sí. Yo también noté, que el 4 se había caído y solo quedaba el número 0 —dijo Shōto.

Endeavor se rascó la nuca, bastante apenado. —Buscaré a alguien que lo arreglé. Midoriya: Vas a entrenar con los gemelos Hama (Playa) y Umī (Mar)

—Mi Kōsei es: Kiba (Colmillo) y el de Umī-Otōto es: Tsume (Garra) —se presentó Hama.

—Es un placer, aprender de ustedes —Aseguró la peliverde.

Los tres primeros días, fueron de entrenamiento puro y duro. Pronto, se acostumbraron al horario:

5:30: Despertados y bañados.

6:00: Desayuno.

6:10: Entrenamiento. (¿Digestión?, ¿Qué es eso?)

8:10: Patrullaje.

12:30: Almuerzo en restaurante.

13:00: Patrullaje.

18:00: De vuelta a la Agencia.

20:00: Hora de dormir.

.-/-.

.-/-.

3 días después; 8:10

—Tendrán que perdonarme, si el entrenamiento es demasiado brusco. —se escuchó una explosión, Todoroki Enji desapareció y Endeavor se desató, el antifaz, el bigote y la barba, llameantes. — ¡Observen desde atrás y solo intervengan, si es la única forma! —Los jóvenes héroes, siguieron a Endeavor.

Un anciano con ropas de brujo, estaba controlando los vidrios y espejos, dándoles forma de esferas y arrojándolas contra las personas.

— ¡Comenzó a correr, antes de que el sonido del ataque nos alcanzara! —dijo Zombina emocionada. Dynamight y Steam, se desplazaban, uno con sus explosiones y el otro con su hielo, Zombina arrojó su mano cercenada al aire, los hilos musculares se ataron a su muñeca y se agarró de la cornisa de un edificio, repitió el proceso varias veces, mientras seguían a Endeavor.

— ¡! —Exclamó Endeavor, derritiendo el cristal, que era manipulado por el anciano.

— ¡Hono no Kabe! —Exclamó Shōto, derritiendo unos conos de cristal, que el anciano les arrojó.

¡Undead Fist! (Puño No-Muerto) —El anciano recibió un poderoso puñetazo en el rostro.