Hola amigos, soy Yuzu Araki
Al ver que mi anterior one shot de Maki x OC fue bien recibido aunque quería una cantidad de arena, decidí hacer otro one shot y nuevamente ambientado en Kamen Rider Pegasus pero nuevamente será después del final de la obra.
Pueden que muchos me dicen que hacer un OC con Maki es una blasfemia, ¿Pero que les digo?
¡No me importa! Maki es mi musa favorita y por excelencia pero soy de las personas que consideran que alguien como ella debe ser feliz sea con un hombre o mujer que de alguna manera la haga feliz.
El día de hoy trataré una cuestión que trataré en un futuro proyecto que haré el próximo año.
Bueno, ya explicado esto, comencemos con este one shot.
Espero que les guste.
Yuzu y fuera.
.
.
.
MAKI POV
Nunca pensé que yo pudiese llegar a estar tan nerviosa como lo estoy ahora. Todo lo que ha pasado hace que me ponga de los nervios.
Había quedado de hablar con Blair luego de enfrentarnos a unos Monstruos de Black Satan pero desgraciadamente eran muchos, atacaron todo una ciudad y aunque yo derroté a buena parte de ellos no pude encontrarla por ninguna parte. Hace unas horas que yo y mis demás amigas ronin habíamos terminado con esa plaga, contesto a Blair para saber como está pero no había contestado ninguno de mis mensajes.
En todo el día no pude encontrarla, no importa donde fuera ella simplemente no estaba ahí.
¿Me estará evitando…? ¿Nos estará evitando?
Bueno… Yo la conozco muy bien, posiblemente algo le pasó y decidió apartarse un rato de mí y de nosotras.
Primero, lo de su familia, la muerte de su abuelo, su madre... Luego perdió a Tackle... Cada vez que ella sufre un golpe se aparta de nosotras con la excusa de dar un paseo pero es obvio que está dolida pero no quiere que lo sepamos, es su dolor y punto pero no puedo dejar de preocuparme por ella, no quiero que algo que amo de ella se desvanezca.
Dokuro Jo, para mí es una artista extraña, que fantasea con viajar y ver el mundo a través de su hermosa sonrisa y su gran voluntad de lucha y su sentido de la justicia, por lo que me hace creer saber que así era su difunto abuelo. Tendrían que conocerla, cuando estamos solas Blair me trata y me habla con tanta pasión que me es imposible no contagiarme de su entusiasmo y vitalidad.
Pero como ya se sabe, en esta vida todo es tan… relativo… y…por desgracia, ese no fue un buen día…
Todo eso de su familia la ha afectado mucho, no todos los días te enteras de que tu propia sangre pueda llegar a ser de esa clase de personas que hacen y cruzan los extremos con tal de hacer lo que quieren... Ahora entiendo porque soy como su único pilar en este mundo, soy lo poco que le queda.
En una de esas ocasiones, luego de perder a Tackle, cuando la miré estaba distante y pensativa, era como si estuviera haciendo esfuerzo de valor para no pronunciar nada, literalmente, perdió una parte de su vida y hasta yo diría una parte de su corazón.
Algo me dice que más infortunios vendrán y de alguna manera involucrarán a Blair y no quiero que le pase nada pero... Sería un estorbo para ella y lo entiendo, es meramente su problema pero siento que no deba cruzarme de brazos al no poder hacer nada.
"Odio mi vida"
"Quiero morir"
Esas palabras que yo no quería escuchar de sus labios. Ni siquiera ahora que estoy sola buscándola por todos lados, me atrevo a pronunciarlas en voz alta. Porque sé que la parte irracional de mi subconsciente está convencida que si lo hago, estaría invocando la mala suerte y mi peor pesadilla se materializará:
"Odio en ocasiones mi vida que he deseado matarme aunque sea con mis propias manos pero no puedo, porque si lo hago... Le fallaría a mi abuelo, no puedo dejar de lado las enseñanzas que me dejó ni tampoco abandonar su voluntad... No me lo perdonaría, si lo hago, ¿Que será de ustedes? ¿Que será de tí?"
Es cierto, si ella muere, de alguna manera siento que sufriré igual o peor que ella.
Perder a Blair donde mis manos nunca podrían alcanzarla jamás, me dolería mucho y de alguna manera mi vida termina ahí. Sé que juré que llegaría hasta las últimas consecuencias de que derrotaría a tantos Zodiarts, en derrotar a los Losts, buscar a Honoka y encontrar una cura a su condición pero al ser lo único que sostiene a Blair... Hace que de alguna manera cuando su vida se termina, se termina la vida.
Quizás es un precio que pagaré por ser un Kamen Rider pero no quiero que suceda.
Si…lo sé, es bastante bipolar lo reconozco, pero curiosamente hay algo que me pone melancólica algunas veces es lo que me enamoró de ella, sobretodo su sonrisa ante todo, su lado infantil y su lado sabio, me ha reprendido pero a la vez me trató con cariño, me enseñó muchas cosas y le estoy agradecida por ello y por amarme.
En realidad no sé en que está pensando, no sé porque pero eso siempre me llamaba la atención, porque es como si dentro de su mente estuviese pasando algo fascinante y maravilloso. Eso me vuelve loca por ella, en el peor y el mejor de los sentidos.
No sé que puedo hacer por ella, la estoy buscando desesperadamente, me siento impotente al no poder hacer nada. Pero a pesar de todo aquí estoy luchando contra el mal a la par que estoy sufriendo al seguir este duro camino de ser ronin y de ser una Rider pero no me importa, no me arrepiento de ello, estoy orgullosa de haber dejado todo para dar un nuevo comienzo a mi vida como una nueva identidad y estoy feliz de eso.
En estos momentos estoy sufriendo tanto que quiero un beso de ella y hasta la deseo mucho, la deseo tanto que quiero estar en sus brazos.
No sé si querrá salir conmigo otra vez. Puede que luego de tanto sufrimiento y tantos golpes a lo largo de su vida que para ella los vínculos le terminaron significado nada.
Tal vez se enfrentó contra la malvada bruja Agrat, su propia madre, se haya puesto molesta y por eso decidió evitarnos... Evitarme todo el día. Pero durante el día, desde que salvamos a la ciudad y derrotamos a esos monstruos no he pensado en otra cosa, simplemente no puedo quitarla de mi mente y parece que ahora ella se ha sumergido en mis pensamientos todo el tiempo.
Incluso me he imaginado besándola esta cada mañana, viviendo con ella, y viajando por todo el mundo tomando su mano mientras voy junto a ella, siendo un par de errantes que aman y hacen lo que quieren. Pero sé que para el resto de las personas puede que nuestra relación no sea moralmente correcta y en parte seamos un par de vagabundas que no piensan en hacer tonterías pero como dije, abracé una nueva vida, le dí un nuevo punto y no me arrepiento de nada.
Yo amo ser una ronin y no lo dejaré.
Pero supongo que esto es lo que ocurre en el amor y en la vida, que siempre hay alguien que sufre más por ella que por los demás. La pasión es relativa y no se siente igual en ambos sentidos, porque no hay dos corazones que latan a la misma velocidad, y eso hace que la personas se enamoren más de sus parejas y me temo que yo soy una de ella.
Cuando pienso que ya había reflexionado lo suficiente sobre el día de hoy de repente suena mi celular, lo reviso y aparece un mensaje de Blair con una carita sonriente y varios corazones…
Yo y mis amigas no lo podemos creer... ¡No me lo puedo creer! ¡Ella está bien!
Aparte de eso, me envió una foto diciéndonos que está en la playa aparte de que usa su lindo bikini azul.
Estoy feliz de que ella está bien aparte de conservar esa sonrisa que tanto amo y que me motiva a seguir mi camino como Rider como en ser una ronin pero no sé la verdad ni que escribir, pero debo responder…
¡Hump…! ¡Qué ironía! Cuando creí que es posible que hoy fuera ser uno de los peores días de mi vida luego terminó siendo uno de los mejores. Al final todo esto es relativo…
Ahora si me disculpan debo contestar, deséame suerte…
