Primer One Shot

Escrito exactamente el 24 de diciembre

Legión Nicomaki

.

.

.

-¡Honoka, vuelve aquí!

-¡Waaaah! ¡El ramen es tan delicioso, nya!

-¡U-Umi-chan!

-¡Sólo quiero echar un vistazo, Umi-chan!

La familia Kousaka se llenaba de risas y charlas mientras el grupo idol de la escuela Otonokizaka, Muse, celebraba su fiesta anual de Navidad. La líder del grupo, Honoka, las invitó a su casa para celebrar la Navidad. En este momento, Honoka logró apoderarse del teléfono celular de Umi, lo que provocó una persecución por parte de una arquero nerviosa.

Rin estaba ocupada comiendo ramen junto a la mesa, además de Hanayo, que estaba ocupada comiendo pasteles de arroz, mientras miraba la revista de idols que Nico logró conseguir. Maki logró agarrar un libro del estante de Honoka que despertó su interés y procedió a leer.

Eli y Nozomi estaban charlando entre sí, mientras Kotori intentaba tranquilizar a la nerviosa peliazul.

Umi finalmente atrapó a la pelirroja y logró recuperar su teléfono, pero ahora sin darle a Honoka un golpe de kárate en la cabeza.

-Mou... Umi-chan eres tan tacaña- Honoka hizo un puchero mientras se frotaba el punto dolorido en la cabeza.

-Es de mala educación mirar las pertenencias de otras personas sin su consentimiento- Umi la regañó mientras Kotori le dio una palmada en la espalda a Honoka para tranquilizarla.

-¡Oh! ¡Deberíamos intercambiar regalos ahora!- La pelirroja se recuperó inmediatamente y llamó a los otras miembros.

Una por una, todos los miembros se detuvieron en lo que estaban haciendo y sacaron los regalos que compraron para esta parte. Kotori y Eri ayudaron a limpiar la mesa mientras las demás colocaban sus regalos.

-Una vez que la música se detiene, lo que sea que tengas, es tuyo.

Honoka puso la canción "Deck the Halls" desde su teléfono. Tan pronto como empezó la música, tomaron los regalos y los intercambiaron por otro. Rin y Honoka intentaron hacer un dueto mientras intercambiaban regalos.

-Decora los pasillos, en tiempos de acebo...

-¡Fa la la la la, la la la la, nya!

Con la nota final, la música se detuvo y también el intercambio. Cada miembro ahora tenía diferentes regalos. Honoka primero abrió el suyo y sacó un par de orejeras.

-Ah. Eso es mío- Dijo Hanayo.

-¡Waaaah! Qué esponjoso ¡Gracias, Hanayo-chan!- Honoka le agradeció a la chica de cabello castaño.

-Esto es…- Umi levantó un par de guantes azules tejidos a mano.

-¿Te gustó?- Kotori se rió- ¡Y gracias por este lindo juguete, Umi-chan!- Abrazó al oso pardo que recibió de la arquera.

-¡Waaaaaah! ¡Llavero de ramen! ¡Gracias, Honoka-chan!- Exclamó Rin.

-¡G-Gracias, Rin-chan, por el sombrero!- Dijo Hanayo mientras se colocaba un gorro amarillo en la cabeza.

-¡Horosho! ¡Gracias, Nico-chan!- Eli abrió el suyo y reveló que había una variedad de dulces y galletas.

-Oh. ¡Tengo un libro nuevo! ¡Gracias Maki-chan!- Dijo Nozomi.

Maki levantó una pequeña muñeca de madera, que parecía poder abrirse. Intentó abrirla y vio otra dentro.

-¡Ah! Eso es mío. Una muñeca matrioska. La compré de Rusia- respondió Eli mientras probaba un chocolate de su regalo.

Nico colgó la pequeña correa de teléfono móvil con forma de osito rosa que le regaló Nozomi.

-Ah. Eso es de mi parte. ¡Te queda bien, Nicocchi!- Respondió la chica de cabello morado.

La alegría continuó, mientras compartían dulces e historias hasta que llegó el momento de regresar a casa. Honoka las saludó desde su habitación y las vio irse.

-¡Adiós! ¡Feliz Navidad, nya!- Rin le devolvió el saludo antes de unirse a Hanayo.

Eli y Nozomi ya siguieron adelante, después de que la peli púrpura les informara que se quedará en casa de Eli esta noche. Tanto Nico como Maki se despidieron de los demás antes de partir hacia sus casas. Como sus casas estaban casi en la misma dirección, ambas caminaron juntas bajo el cielo estrellado.

Nico arregló su bufanda para que no sintiera frío, mientras la chica a su lado se frotaba las manos, en un intento de mantenerse caliente. Ambas caminaron en silencio antes de llegar a la bifurcación, de la que tenían que separarse.

-Eh... ¿Maki-chan?

Dicha chica simplemente miró perpleja a su compañera.

-¿Puedo... acompañarte a casa?- Nico preguntó vacilante.

Maki le dio una mirada confundida pero le dio su aprobación. La expresión de Nico inmediatamente se iluminó mientras caminaban hacia la dirección de la casa Nishikino.

-¿N-Nico-chan?

"¿Eh?"

Los dos se detuvieron en seco mientras Maki jugueteaba con algo de su bolso. Sacó una pequeña correa de teléfono celular con un diseño de un pequeño gato. Se podría decir que fue hecho a mano ya que el diseño estaba ligeramente deformado. Ella le dio a Nico.

-¿P-para mí?

La pelirroja asintió tímidamente.

-F-Feliz Navidad...

Nico tomó la pequeña chuchería que le tendía la pianista y la examinó.

-N-no tuve tiempo de darte tu regalo antes...- dijo Maki.

Nico desvió su mirada de la baratija hacia el pianista, quien trató de evitar la mirada de la pelinegra. Notó bolsas oscuras en los ojos debajo de esos orbes color lavanda.

"Debió haberse quedado hasta muy tarde para hacer esto…", pensó Nico para sí misma. Ella decidió burlarse de ella.

-¿Te quedaste despierta hasta tarde para hacer esto?- Ella preguntó.

Las mejillas de Maki empezaron a tener el mismo color que su cabello. Ella cruzó los brazos sobre el pecho.

-N-No es que me quedé despierto hasta tarde para hacer eso...

-¡Vaya, que lindo!- Nico se rió.

Esto le ganó otra ola de vergüenza a la pianista, mientras intenta evitar esos orbes rojos. Inmediatamente colocó la baratija en su teléfono antes de colgarlo ante sus ojos para mirarlo. Después de esperar a Maki para retirar su acto tsundere, Nico agarró su bolso y sacó un regalo cuidadosamente envuelto.

-Toma. Tampoco tuve tiempo de darte el tuyo antes.- Ella dijo.

Maki lo tomó en sus manos. Nico le hizo un gesto para que pudiera abrirla, a lo que la pelirroja obedeció.

Al quitar el envoltorio, sacó una bufanda blanca tejida a mano con notas musicales diseñadas. Se dio cuenta de que Nico lo hizo por algunos de los hilos sueltos que encontró en él.

-H-hice lo mejor que pude, ¿Ok?- Dijo Nico- Me tomó un mes terminarlo.

-Gracias- Maki agradeció mientras luchaba por envolverlo alrededor de su cuello.

Nico le echó una mano y la envolvió alrededor del cuello del pianista. Una vez que terminó, dio un paso atrás y admiró el aspecto de la pelirroja.

-Cálido...- murmuró Maki.

Ahora ya no sentía mucho frío con el regalo de Nico. La nieve comenzó a caer del cielo, trayendo una blanca Navidad al mundo.

-Feliz Navidad, Maki-chan.

-Feliz Navidad, Nico-chan.

.

.

.

Y hasta aquí sería mi debut en Love Live trayendo un Nicomaki que parece que hace falta en este Fandom.

Ya me tenía asqueado el OC X Maki que sacaron últimamente.

Agradezco que Biso 47 y Tavis-rock personas que pusieron las primeras piedras con sus escritos hayan vuelto aunque es una lástima que sean los que literalmente se ponen el fandom al hombro pues parece que cierta persona que se masturba con hombres saltamontes en moto y cierta escritora renombrada predominan cada semana aunque eso a mis ojos solamente es una enfermedad que trajeron y la aplauden.

Viendo la actividad que hubo esta semana en la sección de Love Live...

Lamento decirles que no voy a poder subir OS navideños de Love Live, exactamente las otras tres parejas de las musas.

Seamos claros, el sujeto llamado Ninja Britten 11 y Yuzu Araki en menos de nada tienen el control y lo sé porque cada día Yuzu Araki parece una máquina de escribir superpotente y creo que para esas fechas explotarán con todo... Sobretodo el tipo que recientemente se masturba con hombres insecto en moto y que sube cada lunes.

One Shots Everywhere hasta yo diría que Yuzu Araki, a quién le tengo consideración, hará lo suyo propio y alguien como ella no soy rival. La respeto como escritora pero me duele el rumbo que tomó desde mediados del 2023, exactamenmte en junio del citado año.

Es triste decirlo pero viendo que ellos crecen a pasos agigantados cada semana y predominan a pesar de subir sus contenidos los lunes, he tomado la decisión de subir un OS Nicomaki por mes, eso evitarme conflictos pedorros con ellos, en especial con ese sujeto, el Ninja que se masturba con hombres saltamontes en moto.

Sobre ese individuo, solo le dejaré un comentario en Kamen Rider Pegasus que muchos sabrán, terminó de la mierda aparte de que le echaron hate a lo feo recientemente. Como sea, cuando ya le dé mi última review, hasta ahí no más, igualmente le perdí el respeto hacia el degenerado ese.

Ramón Maldonado, si lees esto, hasta aquí mis reviews hacia tu podrida Kamen Rider Pegasus y te dejaré en paz, cada por su camino.

Regresaré hasta enero cuando suba mi acostumbrado one shot mensual, si no es el 6, lo subo el 7.

En serio que quería dar mi aporte para salvar de la mediocridad al fandom de manera frecuente pero ya que, me rindo, no soy rival para la Ninjapandilla.

Ninja Britten 11 y Yuzu Araki tienen el control opacando a otras obras como autores (Excepto Tavis Rock como Biso 47 que siguen en la lucha) y es una pena que algunos autores como SilentDrago no regresaron, quizás recientemente Dream Run y Bocchi the Joe pero creo a que a esas alturas ya nadie daría algo por algunos que regresaron gracias a ese par de dementes.

Hasta aquí mi reporte

Nos vemos en Reyes Magos

Att. Legión Nicomaki