Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Para esta ocasión, estamos cerca de la Navidad por lo que es hora de ir alistando las cosas para estas fechas especiales, por eso he decidido hacer este OS con temática algo peculiar.
Basado en una de mis webseries favoritas, este especial será algo esperando a que Navidad venga, pero digamos que tendrá una aparición extraña, pero no por lejos genial jeje.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Nico había acudido en ayuda a casa de Rin la cual le había pedido que le diera una mano con la adornación de su casa para Navidad.
- Sigo pensando que le deberías haber dicho a Hanayo que te ayudara.
- Kayo-chin está ocupada con lo suyo, no puedo interrumpirla – Nico solo suspiró, al final terminaron de decorar las paredes, no obstante, Rin no paraba de hacer sonar unas luces con la canción de navidad, pero en versión remix, cosa que ya tenía harta a la peli negra.
Para relajarse, Nico fue al sillón de la casa de los Hoshizora a poner algo de televisión, encontrando justo Dragon Ball Super en emisión del cual solo se puso a ver.
- Definitivamente Goku Migatte no Gokui era más fuerte que el marciano cumbiero, me gusta mucho la verdad – decía esta, Rin se puso a su lado probando algunas luces las cuales se encontraban enredadas.
- Lo hice-nya – estas las conectó y justo empezaron a lanzar la misma música de navidad.
- ¿Ahora si te puedes callar de una vez Rin?
- Nico-chan, con ese comportamiento parece que odias la navidad, ¿segura que no estás menstruando-nya?
- De tu nariz vas a menstruar si no te callas de una vez Rin, además, no odio la navidad.
- ¿No?
- No, con mis hermanos siempre lo celebramos, aunque en sí, no entiendo cómo es que Maki-chan a esa edad sigue creyendo que Santa existe.
- No le digas eso jamás, recuerda que no queremos que ella sepa eso, además, el espíritu navideño no nos traerá nada-nya.
- ¿Cómo que espíritu navideño? – Nico se dio un face palm – Rin, el espíritu navideño como persona no existe.
- Claro que existe-nya.
- ¡No existe!
- No digas eso mi enana sabrosa – una voz se escuchó por lo que el dúo miró para todos lados hasta que notaron a una rubia de ojos azules, así como una diadema roja con fuerza de cuernos sobre su cabeza, algo parecida a Eli, pero con los pechos más pequeños.
- ¿Nya?
- Soy el espíritu navideño y yo soy más real que las verrugas en las nalgas de tu abuela.
- ¿C-Como entraste aquí? – Nico preguntó.
- Tú me invocaste mi enana sexy, dijiste 3 veces: "Espíritu navideño, tráeme energía y sabor que estoy bien caliente".
- Yo nunca dije eso.
- Sí lo dijiste mi chiquita.
- Nunca dije eso.
- Si lo dijiste Nico-chan-nya.
- Rin, cierra la boca que te estás ganando un golpe.
- Vamos chiquita sexy, ¿acaso estás menstruando? – la rubia sonrió – mira, para que mires que estamos bien, te traje un regalo.
- ¿Regalo? – la mujer frente a ellas comenzó a bajar la cremallera de su falda y metió su mano tocando su entrepierna, cosa que fue muy extraña para ambas musas – oh sí… que rico…
- ¿Q-Que demonios hace esa tipa? – pensó Nico.
- ¿Listas para sus regalos?
- No.
- ¡Relámpago mágico! – la rubia lanzó una especie de relámpago el cual hizo que todo se volviera blanco y ya ambas tendrían sus regalos.
- ¡Wow Nico-chan! Está genial esto mira, es un dibujo de nosotras bailando algún cumbión genial – Rin mostró un dibujo el cual parecía estar hecho por niños, apareciendo en él las 9 musas tomadas de la mano.
- ¿Y a ti que te tocó?
- A mí… ¡¿un reloj de Donald Trump?! – Nico exclamó mirando su regalo – ¿en serio estos son tus mierdas de regalo?
- ¿Acaso no lo ves mi pequeña enanita buenorra? – la rubia se acercó a esta poniéndose a su lado – te enfocas mucho en lo material y olvidas lo importante de estas fechas, lo cual es acercarse a tus seres queridos, a tu familia, a tus amigos, eso es lo que vale estas fechas.
- …
- Mira, te diré una cosa, esos regalos me los saqué de la concha la verdad, pero el verdadero regalo es el que sale de tu corazón. Mira a tu amiga la que parece que no tiene cerebro, ella disfruta de su regalo ya que es un recuerdo de la amistad que tiene contigo y sus demás amigas, lo disfruta porque eso es la navidad, no importa si eso está plasmado en un dibujo todo hecho mierda.
- Rin – susurró Nico mirando a la peli naranja que reía mirando el dibujo.
- Y ese… es el verdadero espíritu navideño – Nico se quedó pensando en eso y solo sonrió mirando el dibujo, aunque algo pasó y es que cuando vio hacía donde estaba la rubia, notó algo.
- Oigan… ¡¿Qué demonios hacen?!
- ¡Candy-dono, se enteraron! – una peli negra entró vestida de elfa y junto a la rubia se estaban llevando el televisor.
- Oh shit, vámonos a la verga Kurome-chan – ambas féminas corrieron llevándose el electrodoméstico de ahí.
- ¡Mi tele-nya!
