Aquí Saint Ninja 11 reportándose.

Para esta ocasión he decidido hacer algo diferente a lo que la comunidad está acostumbrada y es un OS yuri entre dos de las guerreras más fuertes dentro del ejército: Shaina y Marín.

Como lo indica arriba, está en la categoría M debido a que es un escrito +18 en donde ambas guerreras lo pasarán muy bien.

Muchas veces se hacen escritos yaoi, pero esta vez iré por algo más, esto gracias a la sugerencia de un amigo y la cual voy a cumplir, así que espero que les guste.

Este fic también va dedicado a un amigo el cual me dio la idea, además de que es un pequeño regalo para él y que espero que esto le levante los ánimos.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El ejército de Athena siempre fue un gran comando de hombres los cuales batallaban en nombre de la justicia del mundo, no obstante, hubo un cambio significativo el cual marcó al ejército.

La inclusión de mujeres fue algo que revolucionó, aunque para ello, debían renunciar a su feminidad llevando máscaras sobre sus rostros y así pelearían en igualdad de condiciones con sus compañeros masculinos.

En la actualidad, dos de esas guerreras eran de las más fuertes, siendo de rango de Plata.

La primera era Marín de Águila, una japonesa de cabello naranja y conocida por ser la maestra de Seiya de Pegaso.

Y la otra era Shaina de Ofiuco, de nacionalidad italiana y de cabello verde, así como hermosos ojos del mismo color. Anteriormente fueron enemigos con el Asesino de Dioses, pero luego de muchas cosas se volvieron muy cercanos.

No obstante, esta cercanía se volvería muy fuerte para la peli verde ya que comenzó a desarrollar sentimientos por el japonés que tanto luchó contra los dioses.

A pesar de eso, sentía que su interés por Seiya no llegaría a nada quedando como un simple amor unidireccional.

Esa noche, tanto ella como Marín estaban tomando unas copas luego de una batalla, los demás Caballeros estaban relajándose igual. Shaina miraba de reojo a donde estaban los de Bronce tomando jugo debido a ser menores de edad.

La celebración poco a poco se fue calmando hasta que decidieron volver a sus casas, Marín llevó a Shaina hasta la suya, la peli verde iba algo cargada por el alcohol y esta se fue a acostar a su cama.

- Shaina, deberías dejar de tomar tanto alcohol.

- Marín… dime una cosa, ¿tú has sentido algo por alguien y que esa persona no te mire del modo que tú quisieras?

- ¿De qué hablas?

- Quisiera besarlo… pero sé que no podré hacerlo.

- Shaina, creo que estás muy tomada, no deberías…

- Marín – la peli verde fue hacia el rostro de la peli naranja, su máscara fue retirada y sin previo aviso, sus labios se unieron, esto fue sorpresa absoluta para la nipona.

- ¡¿S-Shaina?!

A pesar de los reclamos de la peli naranja, la guerrera de Ofiuco siguió con lo suyo mientras ahondaba más su lengua en la boca de su compañera.

Marín se quería liberar de ese gesto que su amiga hacía, pero la fuerza de Shaina le estaba ganando y no ayudó nada que esta se fuera acostando sobre ella y ambas ya estaban en la cama.

La guerrera de la constelación de Águila al final poco a poco fue perdiendo ante el toque de la peli verde por lo que las cosas se fueron poniendo bastante calientes cuando Shaina metió su mano en la ropa de la chica.

La ropa de ambas comenzó a volar hasta que la situación había escalado a que estando desnudas, Shaina comenzó a bajar su rostro hacia la intimidad de Marín la cual solo veía eso, antes de que pudiera decir algo, la boca de la peli verde se hundió en su intimidad.

Águila gimió por eso, tomaba de la cabeza a la peli verde queriéndola separar de su intimidad, aunque no pudo ya que Shaina se aferró más a ella. La lengua de la guerrera de Ofiuco estaba hundiéndose más y más en la vagina de Marín.

Los líquidos comenzaron a salir de la intimidad de Marín, no obstante, esto apenas era el inicio de esa noche para Águila quien de repente comenzó a sentir una fuerte presión ahí hasta que un movimiento de lengua de Shaina hizo que la peli naranja se corriera fuerte en la cara de la italiana.

- Shaina… ¿Qué demonios fue eso?

- Sexo… quiero sexo – la peli verde exclamó levantándose, sus lados de la boca con los jugos del interior de Marín lo decían todo.

Ya sin pensarlo más, la peli verde simplemente subió la pierna de Marín hacia el hombro de su compañera de armas teniendo una vista muy buena de la intimidad de la maestra de Seiya.

Sin ya perder tiempo, la italiana unió su centro con el de su amiga soltando ambas un suspiro de placer, pero la cosa no pararía ahí. El frote comenzó de parte de Shaina quien comenzó con los gemidos, Marín también hacía lo mismo.

Los movimientos empezaron de manera suaves, el frote se hacía más erótico a medida que las intimidades de ambas guerreras se humedecían más y más, siendo un calor resbaladizo bastante excitante.

Los gemidos comenzaron a inundar toda la habitación en donde estaban, a eso había que sumarle que la cama estaba rechinando por sus movimientos pélvicos, pero todo esto no les importaba en lo más mínimo, solo el placer que les inundaba.

Finalmente la misma tensión que tuvo Marín volvió, aunque Shaina también la sintió y ahí fue donde los gemidos se hicieron gritos los cuales iban cargados de placer hasta que llegó el momento. Una fuerte estocada acabó con todo, una orquesta de gemidos acompañada de la expulsión de muchos líquidos fue lo que ocasionó el final del acto.

Ambas guerreras atenienses se quedaron así un momento hasta que luego de que las cosas se calmaran, se acostaron en la cama. Ni siquiera las batallas que habían tenido las dejaron tan cansadas como esta vez.

Y el sueño les terminó ganando.

.

Al día siguiente…

La luz del Sol se metía a través de la ventana del cuarto y estos dieron directo en el rostro de la peli verde haciéndola despertar.

- Ay, mi cabeza, realmente no debo tomar de nuevo – al darse vuelta, se encontró con otra cara, siendo esta la de Marín durmiendo, aunque de a poco se dio cuenta de lo que había pasado.

Su mente le empezó a dar los recuerdos de la noche en donde nada más verse el cuerpo el cual lucía desnudo al igual que el de su compañera, al final se había follado a su compañera de armas.

- No vuelvo a tomar de esa manera de nuevo – susurró esta tragando algo de saliva, pero luego se calmó – lástima que no recuerdo nada de esto, debió sentirse muy bien.

Una noche muy buena entre ambas, lástima que solo Marín lo recordaba y de ahí, sería una larga explicación.