[Avance]
(...)
Isla de Man, Gran Bretaña, Europa, [25 de abril de 1926]
El Bosque Arcturus es un vasto y frondoso bosque, donde los árboles envejecidos y corroídos crean una apariencia misteriosa. Este terreno sagrado está restringido para las brujas comunes, ya que se encuentra protegido por un círculo mágico legendario que supuestamente evita que las brujas y magos salgan una vez que han ingresado. Sin embargo, en este preciso momento, un portal de línea ley ha sido creado para permitir la entrada de tres figuras enmascaradas al bosque.
—Por lo que puedo ver, el hecho de haber creado un portal de línea ley en este bosque confirma algo que nunca antes había ocurrido en nuestra historia. Nunca había presenciado cómo un círculo mágico tan antiguo fuera debilitado de esa manera—mencionó el primer individuo tras entrar en el lugar
—Ahora, cualquier mago decentemente hábil con el hechizo adecuado podría haber entrado y salido del bosque, algo que antes solo era posible para aurores fuertes o brujas capacitadas para eludir el círculo. Así que finalmente, diremos adiós a este mítico bosque sin escapatoria— agregó el segundo mientras acomodaba su capucha, sacudido ligeramente por el viaje a través del portal.
El tercero, quien permanecía en silencio hasta ese momento, se adelantó unos pasos frente a sus compañeros y se detuvo, contemplando el paisaje que se extendía ante sus ojos.
—Nuestros infiltrados en el Ministerio de Magia no han mentido al respecto. El paisaje del bosque cambió de la noche a la mañana. Durante cientos de años, este bosque había permanecido intacto, al igual que las criaturas que lo habitaban.
La última en hablar tenía una voz femenina y, con un simple gesto, invitó a sus compañeros a acercarse más. Quizás desde la colina empinada no podrían haberlo visto a simple vista, pero una vez se acercaron, entendieron a qué se refería.
Fue como presenciar una imagen surrealista, como ver una pintura de un desastre natural o una fotografía de una explosión en un periódico. Una amplia sección del bosque había sido completamente arrasada y en su lugar se encontraban árboles y criaturas carbonizados.
—Así que también confirmamos lo que estos individuos son capaces de hacer—dijo el segundo sujeto.
—No pueden ocultar esa información al mundo mágico. De hecho, no lograron hacerlo.
El tercero sonrió ampliamente, exhibiendo una expresión malévola.
—Afortunadamente, nos enteramos de esto antes que los mortífagos. Incluso sabemos dónde se encuentran los sujetos. Aunque no niego que será difícil debido al aumento de la patrulla de aurores, podemos infiltrarnos en Luna Nova y conocer a nuestros próximos invitados.
—Un momento...
El segundo, con voz masculina, notó algo y levantó la mano. El primero también cambió su semblante.
—Ya lo he notado, gracias por la advertencia —mencionó la tercera.
De repente, los ojos heterocromáticos de la chica captaron la atención. Luego, sacó su varita en presencia de dos aurores que los habían descubierto.
Los dos hombres también lo hicieron, confiados en que podrían enfrentar a los intrusos.
Sin embargo, desafortunadamente, una oleada de fuego se acercó directamente hacia ellos. Intentaron evitarlo usando un hechizo defensivo basado en agua.
—[Ferri Aquam] —pronunciaron ambos aurores.
Un muro de agua se elevó frente a ellos y el fuego no los alcanzó.
—[Avada Kedavra] —dijo el primer encapuchado.
Con una velocidad sorprendente, corrió junto a ellos y lanzó su hechizo mortal, haciendo que el auror fuera lanzado dos metros hacia atrás.
El otro auror contratacó rápidamente, accionando su varita.
—[Fluctus]
El primero fue lanzado por los aires, estrellándose contra un árbol.
—[Avada Kedavra]
El segundo lanzó el mismo hechizo mortal, pero este fue bloqueado gracias a un movimiento preciso de la varita del enemigo. Desafortunadamente, el auror no logró predecir que le habían lanzado otro hechizo.
—[Mimblewimble]
De repente, el hechizo nombrado se manifestó en forma de un chorro de luz azulada, lo cual provocó que el auror tuviera dificultades para hablar o expresarse, evitando así que pudiera conjurar hechizos.
Incapaz de defenderse, fue rodeado por ambos, quienes apuntaban con sus varitas.
La chica, con una sonrisa algo sádica, dijo:
—Dejemos que el Cocoatriz haga el trabajo.
—¡KUCHULA KATELA! —gritó el segundo, con fuerza. Luego, comenzaron a sentir las pisadas de un monstruo.
—Agradezcamos a Morgana que eres filipino —agregó la tercera.
El auror, inmovilizado por un hechizo lanzado por el primero, quien despertó después de su aturdimiento.
Al final, el pobre hombre fue calcinado por la criatura.
Después, otra patrulla descubrió los dos cadáveres entre el desastre que ocasionaron esos susodichos sujetos días antes. Aquellos que se hacen llamar Izuku y Tomura, quienes ahora eran los nuevos habitantes del mundo mágico.
Continuara….
Espero que les guste esta historia. Quisiera que el mundo del fic también tuviera los elementos de la franquicia Harry Potter y las instituciones que existen. También quisiera aclarar que existen más escuelas de magia como Hogwarts. De hecho son rivales jeje
También espero que les guste el romance entre Izuku y las waifus.
bueno, eso es todo. Estaré actualizando.
