EL DESTINO NO CAMBIA

.-.-.-.

Historia sin fines de lucro.

.

.-.

.-.-.

.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.

- Si ya estamos todos, creo que debemos comenzar. - Dijo la amazona menor.

- ¡Por favor Shampoo! ¡No hagas esto, nosotros podríamos ser tan felices! - Lloriqueó Mousse, la chica inmediatamente le arrojó un balde de agua; el pato graznó desconsolado y Cologne que no era afecta a él, como primer gesto amable hacia el pobre muchacho, lo tomó en brazos y se alejó hacia el segundo piso del Nekohaten en donde el trio vivía.

- Vamos muchacho, ya, deja de hacer escándalo, nada puede pasar. - Le dijo la matriarca sacándolo de ahí.

Shampoo vio cómo se iban esos dos y dio un bufido, luego miró a los presentes sentados a la mesa, quienes, por cierto, esperaban una explicación de la repentina cita a tan tardes horas.

- ¿Y bien? - Preguntó Ukyo ya cansada de esperar respuesta, hoy había tenido un día bastante pesado en su restaurante como para desperdiciar horas de su descanso sin propósito alguno.

- Esto ser... "El juego del destino" - Al centro de la mesa había un pequeño mantel que retiró con facilidad, descubriendo así una especie de tablero. El cuadrado tenía tres divisiones, la primera de color amarillo, la parte de en medio anaranjada y la tercera de color roja.

- Que ridiculez, ¿esto era lo tan importante? - Dijo Kodachi rodando los ojos. - Un juego no es motivo para desvelar a la gran Rosa Negra. - La amazona se tragó el insulto, si no fuera porque ya no le quedaban más ideas sacaría a esa engreída de su local, al igual que a su hermano.

- Sasuke, prepara nuestras cosas, nos vamos. - Pidió Kuno poniéndose de pie.

- ¡No! ¡Esperar! - Pidió levantándose también. - Explicaré de que se trata esto y si después de escuchar querer irse, Shampoo dejará que lo hagan.

- Debes de estar desesperada para querer que estos dos locos se queden. - Dijo Ryoga recargándose en su silla, él no parecía desesperado, más bien estaba tranquilo aguardando para saber de qué se trataba todo el asunto, y era más que obvio que sería sobre Ranma y Akane, era lo único que unía a todos los presentes sentados en la mesa redonda.

- Ya verán... - Dijo entre dientes Shampoo.

- Pues entonces habla mujer, tengo asuntos que resolver esta noche. - La apuró el chico con dos velas sobre la cabeza.

- ¿Y a este por qué lo invitaste? - Preguntó Ukyo señalando con su pulgar al excéntrico Gosunkugi.

- Necesitar ideas de todos. - Reveló la de pelo morado. Viendo que los hermanos Kuno volvían a sentarse con mala cara, comenzó con su explicación. - No extenderme mucho con los detalles menores, pero este tablero es mágico, él decir que pasa ante ciertas situaciones, a partir de ahí se les revela a los jugadores como se puede manipular el destino.

- No lo entiendo. - Dijo el flaco fetiches tocándose la barbilla, la verdad es que se sentía importante de haber sido invitado.

- Eso es porque eres un tonto. - Lo acusó Kuno. - Pongamos este tonto juego a prueba. - Tomó una de las cientos de tiras de papel en blanco que Shampoo tenía en una bolsa a su lado, también tomó una pluma y escribió. - "Kuno se convierte en rey del mundo" - Y puso el papel en el tablero adivinando su funcionamiento... no pasó nada.

- ¡Así no funciona! - Se quejó Shampoo. - Les explicaré con un ejemplo. - Ella tomó un papel en blanco y dijo en voz alta escribiendo. - "Pocos clientes en Nekohaten", esta es mi intención. - Puso el papel en el lado amarillo y este inmediatamente se quemó, lo que sorprendió a todos. Ella tomó un segundo papel y escribió. - "Repartir volantes", esta es mi solución. - Después de hablar, soltó el papel en la parte anaranjada, también se quemó al instante.

Al siguiente momento, de la parte roja se encendió fuego y al apagarse había un papel que antes no estaba. Shampoo lo tomó y para probar que no los engañaba se lo dio a Ryoga que estaba a su lado para que lo leyera, este lo abrió con duda y curiosidad y reveló el contenido en voz alta.

- "Los volantes se los lleva el viento, los volantes se destruyen, casi nadie ve los volantes, casi no hay diferencia de clientela."

- Esa ser respuesta. - Explicó Shampoo. - Ser directa, Shampoo ha pasado los últimos tres días intentando encontrar solución para quedarse con Ranma.

- ¡Desgraciada! - La insultó Kodachi, Ukyo hizo que se volviera a sentar, entendía que el tablero no cambiaba la vida, solo te daba respuestas.

- ¿Y? - Preguntó la cocinera para que siguiera.

- Nada... Shampoo no lograr un buen resultado. Incluso si intentar poner en intención solo separarlo de chica violenta, ningún resultado es positivo.

- Sigo sin entender. - Repitió Gosunkugi, nadie le hizo caso.

- Quiero intentar. - Dijo decidido Ryoga, tomó un papel y escribió su intención. - " Declararme a Akane" - Y lo arrojó a la parte amarilla donde se consumió en el fuego. - "Llevarla a un lugar apartado" - Escribió en otro papel como solución. La respuesta llegó inmediatamente, tomándola, la leyó para todos. - "Ranma interrumpe el momento, Ryoga y Ranma pelean, Akane se va con Ranma." Maldición. - Masculló.

- ¡Sigo yo! - Kodachi se apresuró a hacer lo propio escribiendo para cada uno de los apartados y recibiendo su respuesta. - "Llevarme lejos a Ranma." "Sedarlo con polvos mágicos." "Akane va tras él, Ranma se libera de polvos mágicos, Ranma y Akane se van juntos" - Dando un bufido, dijo. - Esto debe de estar roto.

- Lo haré yo. - Kuonji tomó sus dos papeles y escribió. - "Casarme con Ranma" "Forzar mi compromiso" - La respuesta fue. - "Ranma acepta... - Todos pusieron caras sorprendidas pensando que lo había logrado. - Akane lo presiona, Ranma regresa con ella." - Demonios.

- Déjame a mí. - Kuno tomo dos papeles. - "Casarme con Akane" "Matar a Ranma".

- ¡Estás demente! ¡¿Qué pasa contigo?! ¡Nooo! - Fueron las respuestas de las prometidas.

- "Akane enloquece, Akane toma venganza". - Fue la respuesta del tablero que hizo que la mayoría sintiera escalofríos.

- Entonces cambiemos los lugares. - Dijo Kodachi y escribió para cada apartado. - "Casarme con Ranma" "Matar a Akane"

- ¡Akane no merece eso! ¡Demente! ¡Yo mismo me vengaría" - Protestaron los chicos, la respuesta llegó sin espera tranquilizándolos.

- "Ranma enloquece, Ranma mata a Kodachi" ¡Bah! ¡Mi Ranma no haría eso! - Se quejó la gimnasta.

- Creo que puedo hacer mi propia propuesta. - Gosunkugi tomó sus dos papeles, en el primero escribió. - "Separar a Ranma y Akane". - En el segundo puso. - "Hechizar a Akane" - La respuesta fue inmediata. - "Ranma descubre la verdad, Ranma cura a su prometida, Ranma toma venganza"

Los presentes tomaron papeles y los llenaron de intenciones y soluciones que solo condujeron a las mismas respuestas negativas para ellos por más de dos horas, entonces Shampoo, viendo que todos comenzaban a pelear, estrelló sus manos contra la mesa y dijo.

- Shampoo mandar llamar para unir fuerzas, a partir de ahora la única intención será separar a Ranma y Akane y lo único que cambiar será la solución, esperar cualquier respuesta buena. - Todos terminaron por asistir, encontrar primero la clave para separarlos parecía un buen plan, luego decidirían quien se quedaría con cada prometido.

Shampoo escribió el papel de "Separar a Ranma y Akane" que se quemó en la zona amarilla, luego todos comenzaron a poner sus propuestas en la zona anaranjada, pero siempre había una mala respuesta.

"Conquistar a Akane" = "Ranma enamora a Akane"

"Engañar a Ranma" = "Ranma descubre la verdad"

"Secuestrara a Akane y llevarla lejos" = "Ranma los persigue y la recupera, Ranma golpea al Kuno"

"Hechizar a Ranma" = "Akane encuentra solución al hechizo, Ranma elige quedarse con ella"

"Hacerle cosas malas a Akane para amenazarla" = "Ranma descubre la verdad, Ranma toma venganza y se casa con ella"

"Seducir a Ranma" = "Ranma rechaza a Shampoo, Ranma busca a Akane"

"Sobornar al papá de Akane" = "Ranma se lleva a Akane"

"Sobornar a la hermana de Akane" = "Ranma y Akane se van juntos"

"Convencer al papá de Ranma" = "Ranma no hace caso, Ranma se queda con Akane."

"Dañar permanentemente a Ranma" = "Akane se queda con Ranma"

"Enfermar a Akane" = "Ranma cuida de ella"

"Embarazarme de Ranma" = "Ranma no reconoce al hijo, Ukyo demanda a Ranma, Ranma cumple solo con su paternidad, Ranma concreta su matrimonio con Akane"

"Usar magia negra en Ranma" = "Akane libera a Ranma"

"Interrumpir todas sus próximas bodas" = "Ambos escapan juntos"

"Hacer que la familia Tendo y Saotome se enemisten" = "Ranma y Akane huyen"

"Embarazar a Akane" - "Ranma se entera, Ranma toma venganza contra Ryoga, Ranma cría al bebé como suyo"

"Embarazar a Akane" - "Ranma se entera, Ranma toma venganza contra Tatewaki, Ranma cría al bebé como suyo"

"Embarazar a Akane" - "Ranma se entera, Ranma toma venganza contra Hikaru, Ranma cría al bebé como suyo"

- ¡Shampoo está harta! ¡Ninguno sirve para nada! - Gritó desesperada cuando ya salía el sol.

- ¡Es que debe de haber alguna manera! - Dijo exasperada Ukyo arrancando otro pedazo de servilleta, hace mucho los papeles se habían acabado y era en lo único que podían escribir.

Ryoga hace mucho rato que solo miraba el tablero desanimado escuchando las respuestas, más allá Gosunkugi se había quedado dormido en el suelo al igual que el sirviente de los Kuno.

- ¡No me rendiré! ¡Saotome no puede quedarse con mi amada Akane! - Vociferó Tarewaki lanzando otro papel fallido.

- Pues... yo creo que... - Comenzó a decir Kodachi. - ¡Esto es una completa patraña! ¡La mesera china debe habernos engañado! ¡Qué tonta he sido para caer en su juego y desperdiciar mi valiosa noche! - La acusó antes de darse la vuelta e irse del lugar, no estaba dispuesta a aceptar una derrota.

Cuando los primeros clientes comenzaron a llegar Cologne miró con lástima a los que seguían sentados a la mesa, Shampoo y Kuno. Ryoga por su lado había ido al baño y en el regreso se había extraviado, la abuela pensó que era mejor así; Ukyo se había ido a atender su restaurante prometiendo regresar esa noche a continuar, y Gosunkugi por más que lo movieron no había despertado, por lo que Mousse lo había cargado y arrojado a los basureros en el callejón trasero.

La vieja amazona notó como Mousse lavaba los platos de manera taciturna, pensando probablemente en su desdicha de tener que ver como Shampoo seguía esforzándose por Ranma.

- Ey... chico... - Lo llamó de forma impersonal.

- ¿Qué necesita? - Contestó quitándose los guantes de hule con desgane, resignado a que lo pondrían a hacer una nueva tarea del restaurante.

- Mañana irás conmigo al oftalmólogo. - Mencionó como si nada. - Usaremos tu seguro médico de trabajador y te haré un préstamo por todo lo extra que se requiera.

- ¿Qué? - Preguntó sin entender.

- Un empleado casi ciego no me sirve, así tengan que sacarte los ojos y ponerte unos nuevos, necesito que seas eficaz.

- Pero, abuela... yo... - Sorprendido dejó caer los guantes al suelo sin esperar ni creer aquello.

- También hoy, cuando termine tu turno, quiero que vayas a cortarte ese pelo, ha habido quejas de cabellos en la comida, no quiero más reportes, ¿entendiste? - Excusó.

- Ahh... si... si abuela... - Dijo intentando comprender. - Yo lo recortaré esta tarde.

- No, tú no, irás a un buen peluquero, de preferencia que él elija el nuevo corte. - Sentenció recordando como cada que Mousse lo hacía por sí mismo, no cambiaba para nada su apariencia.

- Yo... es que...

- ¿Sabes qué? - Lo interrumpió. - Ahora mismo no hay mucha clientela, ve de una buena vez. - Ordenó y el chico asistió repetidamente con la cabeza antes de salir del lugar, aún muy confundido.

- ¡No puede ser! - Gritó Shampoo desde la mesa asustando a dos señoras que entraban en el local y mejor se retiraban al instante, Cologne suspiró sin poder hacer más, sabía que lo mejor era que Shampoo estuviera pegada a ese juego hasta que comprendiera por sí misma que el destino no iba a cambiar, que por más que le doliera, su suerte había sido enamorarse de un muchacho destinado a otra persona y ella misma estaba en la fortuna de otro.

A la gran matriarca amazona también le había tomado sus buenos meses jugando con el tablero antes de resignarse y acostumbrarse al que sería el nuevo prometido de su nieta, pero tomando valor, había tomado al "toro por los cuernos" y ahora estaba ejecutando un plan para ver si al menos el chico pato mejoraba su apariencia, su siguiente paso, sería comenzar a entrenarlo.

- Buenos días abuela. - Saludó Akane, Cologne la miró con sorpresa, por estar pendiente de su nieta no la había oído llegar. La chica Tendo llevaba cargadas varias bolsas de regalo.

- Así que... ¿últimas compras navideñas? - Dijo en forma de saludo la mujer.

- Si. - Se quejó. - Ranma no había comprado ningún regalo, me llamó casi a las cinco de la mañana desde un pueblo cercano a la montaña para pedirme que hiciera sus compras, ¡siempre dejando todo para última hora!

- Jajaja, ese chico nunca cambiará. ¿Qué vas a... - El grito de Shampoo interrumpió el aire.

- ¡¿Por qué Akane no puede desaparecer?!

- ¿Qué... qué está haciendo? - Preguntó Akane con temor y curiosidad notando también a Kuno en la mesa del rincón.

- Nada, nada, ese drama de la televisión la tiene muy intrigada. ¿Conoces a esa chica? ¿Hamaura Akane? ¿Qué vas a llevar el día de hoy? - Cambió de tema bruscamente y Akane no le quedó de otra que ordenar, esperando ahora irse lo más rápido posible.

- Ehh... cuatro platos de ramen para llevar por favor. - Le dio una última mirada a Shampoo antes de regresar su mirada a la señora.

- ¡Enseguida! - Anunció empezando a trabajar.

- ¡Maldita sea, muere estúpido bellaco! - Gritó Kuno golpeando la mesa, luego se puso a llorar enterrando su cabeza entre sus brazos.

- ¿Pero que... - Akane fue interrumpida de nuevo.

- ¡Te decía que! - La llamó para que le prestara atención Cologne, Tendo tuvo que atender su plática. - Pareces una chica muy sensata, muy centrada, me gustaría saber... ¿qué piensas del destino? - Dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

- Mmm... creo que... cada quien hace el suyo. A veces las personas nos dejamos llevar por…

- ¡Qué tontería Akane! - La amonestó la señora. - No sabes nada. - Minimizando su opinión le dio las órdenes que había pedido.

- Ehhh... aquí... aquí tiene. - Pagó de inmediato un poco confundida. - Bien... espero que pasen felices fiestas. - Dijo amablemente, pero insegura. Tomó sus cosas y se fue.

Cologne volvió a suspirar...

- Si esa niña supiera... si solo supiera... - Negó con la cabeza pensando que Akane estaba más atada a Ranma que el arroz a Japón, que los regalos a la navidad y que incluso si quisiera pelear ese chico no la dejaría escapar. - El destino no cambia ni con hechizos.

FIN.

.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

.-.-.-.

.-.-.

.-.

.

N/A.

Para el 16 de diciembre.

Gracias a todos por su apoyo, en especial a:

1. Juany Nodoka

2. Arianne Luna

3. Akanita de Saotome

4. GabyCo

5. Akai27

6. PaoVedder

7. Jesse rj

8. Luz

9. Sandy

10. Felicius

11. D-Infinity

12. Guest01

13. Vane

14. gatopicaro831

15. Benani0125

16. Guest02

17. Vero,Guti

18. Psicggg

19. Crisel Grajeda

20. Romancelife7

21. YokoLyn

22. Guest03

23. Guest04

24. Afrika

25. Kris de Andromeda

De este lado del internet, AkaneMiiya.