FELIZ NAVIDAD!

Espero tengan unas felices fiestas en este día.

Les dejo ahora el CAPITULO y algunas notas finales n.n

ADVERTENCIA: Al menos la primera parte NO LA LEAN TOMANDO NADA LIQUIDO, PERMANEZCAN SENTADOS EN UN LUGAR SEGURO Y… NO ME MATEN AL TERMINAR DE LEER LA PRIMERA PARTE! (NO CREO PERO ADVIERTO)


CAPITULO 38 — LUZ DE LUNA —

Había sido una cena interesante la noche anterior, tenía que admitir que la expresión de Sakura al escuchar a su pequeño hermano soltar tal declaración había valido cada minuto de la cena, pero sobre todo lo que llevó la cereza del pastel fue la mirada cómplice de Itachi con el niño. Era una lástima que tuviera que detenerse en favor de observar la reacción de Sasuke, quien para su sorpresa en esta ocasión fue demasiado seca. Cualquiera pensaría que estaba madurando y finalmente aceptó que su hermano saliera con Sakura —al menos eso imaginaría considerando que realmente no le habían confirmado a él la naturaleza de su relación actual— sin embargo, había algo más crudo y oscuro tras sus ojos que llevó a Shisui a reflexionar ¿Qué tan seguro era realmente que hubiera aceptado ese tipo de comentarios o insinuaciones? Él tenía la respuesta y era cero. Un Uchiha celoso era peligroso, un Uchiha enamorado y reconociendo a alguien como suyo era peor. Por lo tanto, solo le deparaba esperar y prepararse para actuar de ser necesario.

Con esos pensamientos fue que finalmente el Uchiha llegó al campo de entrenamiento esperado ese día. Llevaba varias cosas en su mochila a recomendación de su compañera de entrenamiento de hoy, y también algo más, aunque eso sería solo para más tarde. — Llegas temprano —saludó él al encontrar a la joven guardiana en medio del lugar luciendo una camisa sin mangas y pantalones cortos, sus manos cubiertas solo por un par de guantes negros que llegaban esta vez a los antebrazos y un cinturón de cuero suelto en su cintura, donde vio había algunas bolsas de cuero más pequeñas.

— Buenos días Shisui —saludó Yui con una sonrisa — No he llegado tan temprano, acabo de llegar de hecho.

El cabello largo atado en una trenza que caía sobre su espalda hasta la cintura fue un cambio agradable a la vista, sin embargo, él redirigió sus pensamientos cuando se percató de que su mirada estaba siendo más intrusiva de lo normal y en cambio volvió su mirada a su rostro — Gracias por darme un poco de tu tiempo y lo siento, sé que has estado ocupada.

— Descuida, ya lo había prometido y no me molesta —declaró la joven encogiéndose de hombros antes de continuar —: De hecho, el tiempo contigo es más agradable que cualquier otro tipo de plan que pudiera tener reservado.

Shisui no sabía si Yui era consiente de cómo sonaba aquello, pero de todas formas decidió no apuntar el hecho que era casi como una declaración, y más bien solo sonrió y dejó de lado lo que había llevado. — Bien, entonces ¿Qué vamos a ver hoy Sensei? — comentó arrastrando suavemente la última palabra, causando que la chica sintiera un escalofrió y su corazón saltara.

— Y-yo… solo dime Yui como siempre —murmuró avergonzada en un principio, hasta que se dio cuenta que había un brillo divertido en los ojos del Uchiha, él estaba jugando con ella.

Nuevamente sabía que debía sentirse ofendida, pero no lo estaba, el intercambio fue algo que de hecho le agradó, ya que era como un gesto cercano y de confianza, que él sintiera que podía emplear esas bromas con ella. — Ah entiendo… de todas formas tengo unas reglas para el entrenamiento —dejando de lado los hechos anteriores y adoptando un semblante más serio, la joven frunció el entrecejo y fue al punto.

— Te escucho.

— Primero en nuestros entrenamientos voy a restringir dos cosas principalmente Shisui, tu chakra y tu sharingan, ninguno de los dos vas a poder usarlos. En segundo lugar, promete que si sientes de alguna forma que es complicado seguir me avisaras, no quiero que te sobre esfuerces, este entrenamiento podría ser mortal en de muchas formas, ya simplemente retirando tu chakra lo es, y tercero, no quiero que lo realices si no estoy contigo hasta que considere que es seguro ¿Esta claro? La primera regla no podrás incumplirla, pero las dos últimas están a tu criterio. Si las incumples suspenderé completamente nuestro trato. — Fue predecible en alguna forma las normas, claro que como dijo ella la primera condición era bastante especial y no estaba dentro de lo que se pensaba, sin embargo, Shisui presentía que ella no lo decía por simple moderación.

— Entendido… solo tengo una duda. El chakra es una fuente vital así que ¿Solo lo sellaras?

— No —negó la joven suspirando — te lo quitaré temporalmente que es algo diferente.

— Quitármelo… ¿Si quiera es posible sin matar a alguien? — No es que pensara que ella le haría daño, debería tener sus formas, sin embargo, tenía curiosidad, algo que la chica percibió en su mirada por lo cual se relajó y comenzó a explicar —: Antiguamente los humanos no tenían chakra, este fue concedido por los hijos de una mujer llamada Kaguya… bueno esto es historia antigua entre los clanes y es el principio de mucho, así que me disculparas, pero dejaremos dicha historia para otro momento.

— De acuerdo ¿Entonces básicamente me devolverás a tal estado?

— Correcto. El chakra es una fuente de fuerza bastante considerable, pero ha hecho depender de este a las personas y al tiempo es una fuente manipulable y una debilidad si solo se depende de él —aclaró Yui — la persona que luchó en igualdad de condiciones con un guardián tenía chakra, pero no empleaba técnicas comunes y entrenó de una forma casi similar a la que manejan Might Guy y Rock Lee, una base física.

— ¿No me harás colocarme un leotardo o sí? — Bromeó el pelinegro con una sonrisa.

— Hm —Yui se detuvo un momento girando el rostro y mirando con detenimiento al Uchiha, causando que lentamente se pusiera nervioso ya que parecía estarlo considerando seriamente, algo que de algún modo y aunque era abierto a ciertas cosas, no le animaba realmente colocarse algo como lo que ellos llevaban.

— ¿Y-Yui?

— Oh mis disculpas, creo que sería bastante difícil pedírtelo, después de todo tu cuerpo supongo quedaría demasiado expuesto como para distraerme. — Esta vez fue el turno de Shisui para sonrojarse ¿Acababa de insinuar lo que pensaba? Incluso mantenía una expresión tan seria que hizo que algo se agitara en su estómago y, de alguna manera una voz considerara no colocarse lo mismo, pero ¿quizás si algo similar? Estaba intentando controlar sus pensamientos cuando vio como Yui curvo una sonrisa pequeña y sus ojos se estrecharon con diversión.

Estaba devolviéndole la broma… ella realmente le había devuelto la broma, fue algo refrescante, ya que en su expresión era casi como una niña que se sentía orgullosa de haber conseguido ganar un juego siendo principiante, o como cuando dio en el blanco por primera vez. No pudo evitar sonreír y pensar que bien, podría luego devolver un poco de sus palabras, pero por ahora sería un buen chico. — Ah, me tienes ahí —declaró levantando las manos en señal de derrota para luego también sonreírle — Bueno entonces por favor continua con tu explicación.

— De acuerdo —concedió Yui antes de retomar su actitud solemne — Entonces, como decía, una base física es importante ya que te brinda la capacidad de previsión de movimientos. La mayoría de nosotros nos movemos rápido más que simplemente aparecer o desaparecer, aunque también lo hacemos, pero el cómo reaccionas de rápido, prevés los movimientos, analizas y ejecutas contraataques ayuda mucho más que tener mil y un habilidades adicionales.

— Aunque no creo que sea lo único ¿no?

— Tienes razón, pero es la base si quieres poder dominar la otra parte —admitió ella.

Entonces Shisui confirmó que la base que ella hablaba no solo era para poder seguir el ritmo de ellos sino fortalecía su cuerpo para tolerar una carga adicional. — Bien, comprendo… supongo que lo rápido que avance también dependerá de mi ¿no?

— Realmente no sé si lo lograras Shisui, creo que sí, considerando como he visto que eres, sin embargo, para esto en ocasiones el esfuerzo no es suficiente, de todas formas, tomé la decisión de enseñarte… o bueno, el aceptar tu solicitud fue porque vi que parece que tienes muchos de los requisitos, ahora lo que ocurra dependerá de tu voluntad —respondió ella abriendo una de las bolsas ceñidas a su cinto y sacó lo que vio fue un fajo de pergaminos. — Bueno, he explicado lo básico, creo que daremos inicio si estás listo.

Shisui asintió observando como ella se acercaba hasta él y entonces para su sorpresa con una expresión en blanco la chica no dudó en tomar su camisa y levantarla revelando su pecho — ¿Y-Yui? — Estaba cuestionándola cuando sintió que tocó su estómago, haciendo que un escalofrió lo recorriera y una sensación familiar surgiera en la zona donde toco, extendiéndose por sus miembros y haciendo que tuviera que controlar inmediatamente sus impulsos.

— Listo con esto bastará —declaró la chica soltando su camisa y levantando la mirada para verlo ahora, sin embargo, se quedó paralizada, no por el sonrojo leve en el rostro del hombre, sino que su mirada parecía depredadora haciéndola sentir más como la presa — ¿S-Shisui? ¿Qué pasa?

El pelinegro no respondió inmediatamente contrario a eso dio un paso al frente y se inclinó hasta quedar su rostro junto al de ella con sus labios justo sobre la concha de su oreja donde con voz suave y profunda declaró en un susurro—: Si levantas sin avisar la ropa de un chico, este podría terminar haciendo también una travesura Y-u-i, incluso si se siente bien. — El corazón de la chica se agitó y por primera vez sintió sus miembros temblar junto a una cálida sensación en su vientre ¿Ese hombre realmente que estaba haciendo? Y ella ¿Qué era lo que sentía?

Shisui tampoco sabía bien que estaba haciendo en ese momento, pero incluso sin tocarla y solo invadiendo parte de su espacio podía sentirlo, su respiración agitada, el pequeño temblor en su cuerpo y el sonido de su corazón. Se preguntó si antes había reaccionado de la misma manera con alguien más y el solo pensamiento le hacía revolver las entrañas de molestia, misma que al darse cuenta que estaba despertando deseos más abrasadores contuvo, dando un paso atrás y escondiendo su conflicto interno Shisui se aclaró la garganta y le dio una sonrisa a la joven, no obstante, esta se congeló cuando finalmente vio su expresión.

Yui lucía un sonrojo en todo su rostro y su expresión estaba arrugada en una especie de puchero tímido y ansioso, con su labio inferior temblando y sus ojos brillando confundidos. Shisui tragó despacio recordando la ilusión y sintió sus manos moverse, pero antes de que pudiera tocarla, volvió a sus sentidos nuevamente y solo le dio una palmada en el brazo para que ella misma saliera de su trance. — Bueno, todo aclarado ¿Cómo funciona esto? —Shisui tuvo que recomponerse bajo el escrutinio de la joven que de igual forma saliendo de sus propias reflexiones se percató de no ser la única afectada, pero en favor de la situación decidió ignorarlo por ahora, necesitaba concentrarse en el proceso actual así que imitó las acciones de su acompañante y retomó su compostura.

— Claro. Acabo de colocarte un pergamino que eliminara temporalmente tu chakra. El día de hoy el entrenamiento parecerá sencillo, pero necesito que consigas mantenerte en pie sin desmayarte y te acostumbres a la sensación, si veo que tienes un buen avance procederemos a caminatas simples —declaró la joven.

Realmente sonaba sencillo, pero Shisui presentía que no sería nada de eso y tuvo razón, ya que luego de declarar que entendía sintió como si repentinamente cortaran los hilos imaginarios en sus miembros y perdió completamente la fuerza cayendo estrepitosamente, también fue atacado por una horrible sensación de nauseas que apenas podía ver. — Esto es horrible —murmuró el chico tratando de girarse, pero descubrió que no podría moverse más allá de unos centímetros antes de que su cuerpo retomara la posición original.

— Lo que estas enfrentando es algo parecido a un síndrome de abstinencia en el cuerpo, solo que no tendrás esos ataques nerviosos o desequilibrios. Primero tendrás que adaptarte a tu estado así que te sugiero que no te muevas inmediatamente —declaró la pelinegra sentándose a una distancia prudente de él.

Yui dejó los pergaminos a su lado izquierdo y luego saco un libro de su espalda, lamentablemente no era como los interesantes libros que había estado leyendo su mejor amigo, pero era valioso para ella y además serviría para poder ayudarle al pelinegro en su entrenamiento. De alguna forma pasaron la siguiente hora en silencio con Shisui decidiendo no apresurarse y primero que todo acostumbrarse a la sensación, así que desde su lugar en el suelo cerró los ojos y comenzó a meditar. Llevo este tiempo que las náuseas se le quitaran y pudiera medianamente poder concentrarse en mover su cuerpo, pero aún era difícil, al intentarlo dolía más que cuando hacia ejercicio y solo había conseguido mover los brazos del suelo unos 10 centímetros antes de que cayeran nuevamente y mover la cabeza, así que giró hacia donde estaba la joven y la vio concentrada en la lectura con una expresión pacífica mientras su cabello se movía suavemente con la brisa de la mañana.

— Yui — Llamó suavemente, atrayendo automáticamente la atención de ella quien parpadeó unos momentos antes de cruzar miradas con él, cuestionándole solo con la mirada si ocurría algo, y él declaró —: ¿Algún concejo para esto?

La pelinegra tarareó un momento mirando el progreso que tenía el chico antes de decir —: Realmente es mental, más o menos — antes de acercarse un poco más y tomar su brazo levantándolo y doblándolo como si estuviera haciendo terapia, al tiempo fue tocando sus músculos, y explicando — No es que estés en mal estado físico, pero esto es tan difícil porque has dependido del chakra todo este tiempo. Actualmente el sello que te puse es para desintoxicar tu sistema sin comprometer tu vida, si te acostumbras a no depender de tu chakra para el movimiento te fortalecerás aún más, tus ojos, piernas, adaptaran el esfuerzo cuando fluya de nuevo la energía y te dará una ventaja si te lo retiran abruptamente.

— ¿Así que es acostumbrarme? — cuestionó relajándose y disfrutando de los suaves toques y movimientos que ella estaba realizando, de hecho, se sentía mucho mejor.

— Exactamente eso, pero también esto te ayudara a que tu cuerpo se relaje. — Declaró Yui deteniéndose de tocarlo un momento y mirándolo con una sonrisa — Intenta mover tu brazo ahora, inicia por la punta de tus dedos luego tu muñeca y de ahí intenta doblarlo para luego levantarlo.

Como indicó, Shisui hizo exactamente eso con mucho cuidado y descubrió que, de hecho, aunque encontraba cierta resistencia era más sencillo moverlo, ahora lo sentía como si lo hubiera usado mucho pero no le impedía movilizarlo. — ¿Solo con un masaje y ejercicios? — Cuestionó el Uchiha mirándola ahora a los ojos.

— Sí, parece ridículo pero el diario lo comentaba, yo no pude ponerlo en práctica porque hice el entrenamiento sola pero ahí mencionaba que estimular los músculos permite que la sangre y oxigeno alterados por la falta de chakra fluya mejor, lo que permite que te sea más fácil controlarte.

— Ya veo… ¿Entonces me ayudaras con un masaje? — El tono con el que lo decía no pretendía que saliera más grave o ronco, pero de alguna forma lo hizo, sobre todo una sensación de anticipación se había instalado en su estómago.

Por su parte Yui sintió un escalofrío recorrerla, pero lo ignoró, ella solo estaba ayudándole en el entrenamiento y todo el tiempo que pudieran ahorrar era para mejor, tanto por la agenda de Shisui como por la suya propia. Enseñarle las bases para que el pudiera desarrollarse con seguridad después era importante en el tiempo que les quedaba, así que aún con el corazón deseoso de saltar ella asintió conservando una expresión sonriente pero aparentemente tranquila. — Te pido disculpas si es incómodo, pero creo que te ayudará a ahorrar tiempo.

— No creo que sea incómodo, sé que tienes tus mejores intenciones así que está bien, igualmente no soy tan tímido como parezco. — Se burló de sí mismo el hombre, aunque realmente no estaba mintiendo con ello, era más bien reacio a que gente que no quisiera lo tocara, pero no sentía ningún problema en este caso, o bueno no podría tener ningún problema realmente, ya que le sería imposible en esos momentos moverse muy lejos así que aun en contra de su buen juicio que le susurraba que probablemente era mala idea, y que con la mano que ahora podía mover podía el mismo estimular su cuerpo, decidió dejar que ella lo hiciera y quizás disfrutar un poco.

— Realmente no creo que seas tímido Shisui —respondió Yui sonriendo un poco y con un tono rico en humor — Considerando lo descarado que eres para bromear conmigo.

No era el tipo de timidez que Shisui decía, pero estaba bien manteniendo la conversación inocente, así que se limitó a reír y cerrar los ojos. Mientras tanto la pelinegra se deslizó al otro lado y comenzó a realizar el mismo procedimiento con su otro brazo, asegurándose de masajear donde tocaba suavemente con la yema de sus dedos, desde los dedos hasta el hombro, una vez finalizado le pidió a Shisui que hiciera lo mismo que con el brazo ya móvil el cual aún estaba probando, así que el chico lo hizo encontrando nuevamente poca resistencia. Completado esto Yui paso a la cabeza y cuello que, aunque más móviles que el resto decidió darles un trato similar, iniciando suavemente con su cabeza masajeando el cuero cabelludo, luego la frente, mejillas, mandíbula, hasta llegar al cuello, con el cual tuvo especial cuidado antes de pasar a masajear sus hombros por la parte delantera y luego desplazándose hacia un lado siguió bajando por su pecho y abdomen.

Mientras Yui sentía su cuerpo tonificado sobre la ropa y trataba de apartar los pensamientos de curiosidad que la aquejaban, Shisui estaba teniendo un mal momento al chocar con el deseo de moverse y no poder y sentir alivio de no poder hacerlo aún, su voz se mantuvo contenida y respiraba profundo, agradeciendo a todos esos años de arduo entrenamiento y autocontrol. — Voy a iniciar con tus piernas… no tocaré nada privado así que puedes estar tranquilo —comentó Yui aclarándose la voz, porque había percibido el cambio en el pelinegro, incluso si parecía mantenerlo oculto, era imposible de alguna manera no notarlo en las pequeñas contracciones en su cuerpo y el sudor que acumulaba.

Decidida a que esto no se volviera aún más incómodo, doblo y masajeó lo mejor que pudo los muslos, pantorrilla y pies, dejando solo ahora su espalda, así que respirando profundo Yui volvió otra vez la atención al rostro de Shisui que abrió los ojos al sentir que la joven se había detenido, y la observó. Había una expresión aparentemente serena en su rostro, pero sus mejillas estaban coloreadas por un tono rosado bastante agradable a la vista, así que ella lo había visto, bueno podría sentirse miserable o avergonzado, pero realmente se encontró carente de ello, contrario a lo que esperaba estaba de hecho divertido y deseoso de poder volver a moverse. — ¿Pasa algo? — Cuestionó Shisui fingiendo inocencia.

— Voy a tener que arte la vuelta, falta tu espalda y aunque probablemente ya puedas moverte un poco creo que será más fácil si termino con ello —declaró ella dudando antes de ofrecer su mano para ayudarlo levantarse un poco y así poder darse la vuelta.

— Entendido —Sin pensarlo dos veces Shisui extendió sus manos lentamente, pero logro tomar las de ella envolviéndolas por completo mientras la miraba. Al tiempo, aunque nerviosa, Yui demostró su compostura al rápidamente ayudarle al Uchiha a girarse quedando boca abajo, aunque con el rostro de lado, mirando hacia la derecha. Una vez la pelinegra puso sus manos sobre sus hombros sintió lo tensa que estaba, parecía que él había estado cargando con mucho estrés por un tiempo considerando su estado actual.

No era su deber preocuparse por esto, pero aun así la chica se encontró haciéndolo, así que aunque una vocecita le gritaba en el interior que era un acto demasiado desligado del propósito e íntimo, la chica se encontró silenciándola y empezando a masajear con intención de aliviar los nudos que iba encontrando en los músculos, No podía ser como un masaje piel a piel pero pronto encontró a Shisui suspirando cuando los dedos comenzaron a moverse con maestría, aplicando la presión precisa para que estos se soltaran. Repentinamente su cuerpo antes excitado y tenso comenzó a relajarse, llenándose de confort y adormeciéndolo, no obstante, incluso así fue imposible que perdiera repentinamente la sensación o necesidad de asegurarse de "agradecer" más adelante su gesto, de hecho ¿En principio por qué estaba tan en guardia?

— Shisui… he terminado ¿Cómo te sientes? ¿Puedes moverte? — Repentinamente la voz de la chica lo sacó de sus cavilaciones y lo despertó de su momento de estupor.

— Lo intentaré —declaró suavemente antes de comenzar a moverse, encontrando el proceso agotador, pero no imposible como antes, así que apoyándose en sus brazos se levantó hasta quedar sentado frente a la joven. Parpadeó un momento antes de estirar los brazos sobre su cabeza y doblar la espalda, consiguiendo algunos crujidos reconfortantes, antes de revolver lentamente sus cabellos y finalmente mirar a la chica.

Yui parecía en apariencia bien, pero sus ojos mostraban algo de timidez e inseguridad, no sabía si se había propasado o había estado bien para ella hacer eso ¿Era políticamente correcto entre amigos? De hecho… ahora que recordaba ¿Los amigos no se iniciaban con un regalo? Nuevamente la sensación de lejanía le carcomió las entrañas porque ¿Qué relación tenía con ese chico? ¿Eran solo camaradas? ¿Solo compañeros temporales? ¿Amigos? O… No, simplemente no había pasado nada más, incluso si en esos momentos tuviera que admitir que tenía una fuerte preferencia por él no estaba segura de que problemas desencadenaría si ahondaba demasiado profundo en ello.

Shisui notó el momento en que ella pareció aislarse dentro de sí misma antes de sonreírle, bloqueando lo que sea que hubiera estado reflexionando e intuía que tenía que ver con lo que acababa de ocurrir. El pensamiento no le gustó, verlo tampoco, en cambio sintió una gran necesidad de conseguir que ella pudiera llenarse de pensamientos ¿Sobre qué? Bueno, él lo sabía, lo había estado notando lentamente, pero no era momento de ceder, tendría algo de tiempo después, y considerando la tensión que fluía entre ellos y su dinámica que parecía encajar hasta el momento, comenzaba a resignarse en que no podría seguir siendo negligente, al final tendría que llegar a una consideración cuidadosa. Al final Itachi y sus insinuaciones habían dado en el clavo, pero esto no era tan sencillo, había otros factores a considerar antes de adentrarse más allí, sin embargo, por ahora tenía que admitir que lo más seguro es que de estas sesiones fuera imposible refrenarse por completo.

— Bueno, en este caso supongo que podemos iniciar por el prólogo propuesto entre nosotros ¿No Yui? — Devolviéndole una sonrisa inocente el hombre comenzó a levantarse con cuidado, dejando debajo de la superficie las verdaderas intenciones detrás de su declaración, después de todo ¿Qué era un poco de falta de moderación? Además, si la expresión de la joven era de que entendió el doble sentido o no, no era importante, por ahora simplemente se aseguraría de resolver el rompecabezas y luego decidiría que pasaría a partir de allí.

Pensándolo bien… ella tenía razón, quizás fuera demasiado raro y su falta de timidez no se limitaba a un solo aspecto, después de todo no veía porqué serlo ahora mismo y bien decían que los Uchiha… eran un poco obsesivos cuando algo finalmente captaba su interés, y él quizás fuera el mejor ejemplo y el peor si se comparaba con su mejor amigo.

-0- SAKURA -0-

Habían sido días agitados desde la última cena en casa de Mikoto, ya que luego de ese día había sido convocada a hospital para algunos trabajos hasta que finalmente se le llamó para su próxima misión, esta vez sorprendida porque a pesar de que todo su equipo estaba libre, en esta ocasión no fue convocada para trabajar con ellos, contrario a ello y por primera vez en mucho tiempo fue asignada para trabajar junto a Kakashi y su equipo, sin embargo, decía que era la primera vez en mucho tiempo porque esta vez serian solo los cuatro, el equipo 7 original.

No pudo expresar correctamente su sorpresa en el momento en que recibió la asignación junto a Kakashi quien declaró que cuando se reunieran al día siguiente sería divertido contarles a los dos chicos, así que por ahora me pidió guardar el secreto. — ¿Sakura estas escuchando? — Parpadeé saliendo de mis pensamientos y dirigí ahora mi mirada a la mujer frente a mí, quien presentaba un puchero infantil mientras que el niño a su lado suspiraba y se frotaba las sienes. Ah cierto, ahora estaba con ellos dos, otro evento bastante inesperado que me llevo hacia unos momentos a arrastrar junto a Malka a la joven frente a mí.

— Los primeros diez minutos lo hice Akira —respondí suspirando antes de dar un sorbo a mi taza y volver a mirarla — Pero sigues repitiendo lo mismo una y otra vez así que me enfoqué en otra cosa.

Ella profundizó su puchero, pero antes de que pudiera reclamarme, el niño a su lado golpeó la mesa con la palma de su mano y le dio una expresión exasperada a la mujer — Lo que dice Sakura, ¿No puedes dejarlo pasar de una vez? Después de todo fue tu culpa y aun así tuviste el coraje para dedicarte a reclamarle a ese hombre ¿No te enseñó Yoru-sama a ser más considerada? — Era evidente que al parecer lo había hecho, pero Akira se cruzó de brazos y apartó la mirada ante el regaño.

— Yui me crio bien, pero yo no tuve la culpa esta vez, simplemente declaré un hecho ¡No sabía que se molestaría por algo como eso y luego me llamaría mujerzuela! Eso fue demasiado cruel, para un cumplido que hice —chilló ella volviendo a justificarse.

— Solo más a acoso la verdad —respondí suspirando — y parecía que querías lanzarte encima a pesar que era la primera vez que lo veías.

La chica se sonrojo profundamente y luego agachó la mirada conflictuada — No quería lanzarme encima, pero… debo admitir que me emocioné mucho, después de todo casi fue como una escena salida de un cuento.

— Uno que terminaste por casi subir su clasificación —se burló Malka, mostrando claramente su rencor al meterlo en tantos problemas.

— No es así… yo… —Akira suspiró derrotada, parecía que finalmente se había rendido a quejarse y empezó a asumir la parte de responsabilidad que había omitido hasta ahora.

Para recapitular lo ocurrido, luego de que hubiera salido de la torre del Hokage y de camino a mi casa, me encontré con una escena poco común en la cual, Akira se vio rodeada de algunos borrachos tempranos, y a pesar de que ella no se veía nerviosa si percibí su molestia y desagrado, al menos hasta que para mi sorpresa un buen samaritano que pasaba por allí, que termino siendo nada más ni nada menos que el poco habitual colaborador Hayato. Como pocas veces espantó a los hombres que acechaban a Akira, sin embargo, cuando se disponía a marcharse, se desató el infierno.

Alcancé a escuchar como la chica le había dicho luego de un alegre "gracias" algo como "eres tan atractivo como para derretir a quien desees y luego probar sus dulces frutos", lo cual si ella no lo había percibido como tal o pensaba que realmente era un cumplido, fue como una clara insinuación sexual, la cual fue tomada obviamente como un insulto o un mensaje que podría deducirle como "me has hecho adorarte y me entrego a ti" en un eufemismo lo suficientemente sano entre los múltiples significados. Como fuera de ahí Hayato se burló con desprecio con algo como "parece que entre incorrectamente y le quité a quienes serían sus amantes esta noche". Esto había derivado poco después en una lucha verbal a gritos de la joven ofendida y un muy irritado Hayato, así que, aunque podría haber ignorado el asunto, no podría dejar que mi compañero seriamente cometiera un crimen, porque claramente había sido desanimado a tender la mano de nuevo.

Por lo tanto, antes de que pudiera por sí mismo desenfundar su arma me interpuse en medio de ambos y puse una mano en la boca de Akira que no se callaba y le di una sonrisa incómoda a mi compañero, que en vez de querer dejar pasar el insulto había mostrado su claro disgusto pidiendo que me apartara. Lo peor de todo es que Akira no se cayó, sino que arremetió contra él por hablarme así. Lo siguiente fue un poco borroso, pero recordaba a Malka llegar a tiempo para golpear a la chica en la parte trasera de la cabeza antes de disculparse y de alguna manera entendiéndonos tomamos cada uno a Akira de un brazo y la sacamos de allí, de mi parte disculpándome con mi compañero en medio de todo.

— ¿De todos modos por qué le dijiste algo como eso? — Finalmente cuestioné.

Ella me observó unos momentos antes de declarar —: Acaso no se dan cumplidos cuando se recibe un favor, yo… quería decirle que era atractivo, pero no solo en el físico, sino también por su caballerosidad, tanto que podía tomar todos los cumplidos que pudiera ya que derretía con su amabilidad el corazón de las damas. — Ah, así que eso había sido, una obvia confusión de traducciones.

— Eso no era lo que quería decir eso —declaré suspirando — Como sea ¿de dónde lo sacaste?

— Me hago la misma pregunta —cuestionó Malka — te dejo un momento para ocuparme de mis asuntos y terminas causando revuelo.

— Bueno hace unos días fuí a casa de Yui, y estaba ese maldito de Tsukino, recuerdo que estaban hablando de algo y él menciono algo así, parecía citar una referencia lo cual es raro, y como él es la persona menos interesada en el romance… solo asumí que… —Ah otro misterio resuelto, probablemente Nox estaba discutiendo con Yui sobre alguna referencia de la novela que estaba leyendo y ahora aquí estamos. No podía culpar al hombre que parecía tener más lógica que vena romántica, porque seguramente no había dado esa información intencionalmente o con otros significados.

— Akira, puede sonar loco, pero Nox está leyendo novelas románticas. En principio recuerdo que tiene una de misterio policiaco y si no estoy mal la oración similar que escuchaste se referencia de un pasaje donde uno de los personajes femeninos secundarios fue salvada antes de ser la próxima víctima, luego de que el protagonista la rescatara se ofrece a él como agradecimiento, recalcando sus atributos y dedicando palabras loables y pomposas para resumir que la tomara en el acto y la dejara deshacerse en sus manos. — En esta ocasión la mujer no fue la única que grito sorprendida, esta vez Malka también se inclinó hacia adelante sorprendido por la revelación.

— Eso es imposible… ¡Ese sujeto no tiene un hueso dulce! —afirmó la mujer negando fervientemente.

— Tengo que coincidir con Akira en esta ocasión. Ese hombre es desinteresado.

— Bueno, simplemente estaba aburrido —declaré sin revelar el verdadero motivo, después de todo estábamos bajo contrato y aunque no le importaba que el resto supiera que leyera novelas, el punto del porqué lo hacía realmente era un asunto entre los dos — De todas formas, si lo vez con un libro no tomes de referencia lo que dice para repetirlo, mucho de lo que se dice ahí son exageraciones o palabras sin el contexto.

La joven hizo una mueca dolorosa y suspiró derrotada golpeando la mesa con la frente al caer derrotada — Realmente fui una estúpida, ah… si es como dices ese hombre tenía razón. Qué vergüenza —murmuró colocando las manos en sus mejillas.

— Gracias al cielo te das cuenta —declaró Malka suspirando.

— Bueno, no fue la mejor primera impresión que podrías haber dado, pero creo podrías disculparte con Hayato cuando se calme… bueno eso si no lo toma demasiado personal y se enfoca en ser rencoroso —agregué colocando suficiente dinero para pagar por los tres.

— Sakura… Tú lo conoces ¿No podrías…?

— No, si bien puedo pedirle que sea más razonable si se encuentra contigo, no me disculparé en tu nombre —declaré denegándome a entrar en una conversación tan vergonzosa, no después de que técnicamente le rechacé, bueno lo había hecho antes de que él me besara, pero como fuera no era un tema que quería tocar con él.

— Enfrenta tus malditas batallas, así solo avergüenzas el buen nombre de Yoru-sama —comentó Malka cruzándose de brazos — Y deja de darme problemas, decidiste seguirla aquí cuando te dijo que buscaras finalmente una vida propia, así que tampoco vayas a causarle problemas a ella.

— No es que quisiera cometer errores sabes—gruñó Akira antes de levantar el rostro y mostrar una expresión más solemne — ella me preocupa mucho siempre está sola y llena de trabajo.

— Buenas intenciones o todo, no estás haciendo mucho más que causar problemas. En vez de ello cumple con algo importante y no sé, lánzate a hacer misiones por esta aldea y discúlpate con ese sujeto. — Malka parecía el mayor de los dos, aunque se veía como un niño.

Era increíble que luego de tanto tiempo esta fuera la manera en que nos cruzábamos, en ocasiones olvidaba que estaban en la aldea. — De todas formas, es un gusto verlos a los dos, pero tengo que irme, mañana tengo una misión y necesito prepararme para ella —declaré mirando como el sol comenzaba a caer.

— Gracias por ayudarme con ella Sakura. Ah, por cierto —me detuvo Malka un momento revolviendo algo en su mochila antes de sacar lo que vi eran caramelos — Ten estos, son de menta y tienen propiedades medicinales, para dolor de cabeza, cansancio y para recuperar chakra, también deja un agradable aliento.

Parpadeé un momento antes de tomar el tarro y sonreír al niño que ahora tenía una expresión que iba acorde con su edad, un poco avergonzado y ansioso de ver mi reacción, así que no pude hacer nada más que agradecerle —: Siempre me das algo útil cuando nos vemos Malka, gracias. La próxima vez te traeré también algo. Bueno, Akira nos veremos luego, Malka igualmente, espero que no tengas más dolores de cabeza. — Con esto dicho me marche hacia mi hogar, guardando el tarro de dulces en mi bolsa.

Al llegar había esperado encontrarme a mis padres y Haru allí, sin embargo, fui recibida por un silencio nostálgico. Con la llegada de ellos la casa por lo general permanecía animada, así que no encontrarlos inmediatamente era algo raro y un poco desalentador, no obstante, era probable que volvieran pronto considerando que podía percibir el aroma de la cena así que decidí prepararme para mañana… o esos eran mis planes ya que una vez abrí la puerta de mi habitación fui tomada de los hombros y me enfrenté directamente a un guardián bastante alterado, que en esos momentos conservaba una apariencia juvenil, quizás en unos doce. — Sakura, hay problemas.

Inmediatamente mi instinto de ninja se levantó y me tensé ¿Qué había ocurrido para que se viera tan serio? — ¿Qué pasa? ¿Pasó algo con Yui? ¿Mi familia? ¿La aldea? — Miré en todas direcciones preocupada, sin embargo, fui detenida por él agitando rápidamente la cabeza y llevándome hasta mi cama donde me obligó a sentarme antes de casi golpearme en la cara con la novela que estaba leyendo — ¡¿Dónde está el otro tomo?!

— ¿He? — Parpadeando confundida y dejando que las palabras se asentaran en mi cabeza me separé del libro para poder mirar la intensa mirada roja de Nox. — Espera, ¿los problemas que mencionas son porque acabaste el tomo en el que vas?

— No me mires como si estuviera loco, esto es serio —declaró realmente con toda una expresión grave y sus ojos rojos destellando ansiosos.

De repente suspiré dejando que mi cuerpo se relajara. Debí haberlo imaginado, que si fuera algo más grave él mismo se hubiera encargado y me daría las noticias con una expresión desinteresada. No lo conocía demasiado, pero para ese punto ya sabía que las cosas que eran graves para mí eran tratadas con calma y aburrimiento, mientras que cuando era algo absurdo como esto su intensidad era la reacción normal para casos realmente de vida o muerte. — Sakura, estoy hablando en serio, esto queda justo en el punto donde Kinoshita encuentra a el escondite del malandro y descubre que ha torturado a Chika, ahora sus últimas palabras han sido que iba a encargarse de devolverle la deuda el doble por lo que le ha hecho a ella, ¡es importante saber que pasa!

— Si, si, cálmate un poco —declaré haciendo un gesto con la mano para restarle importancia y pedirle espacio antes de levantarme e ir hacia mi pequeño armario con mi alijo de novelas, allí busqué justamente la continuación de la que él tenía ahora mismo en sus manos y sacándola de allí me acerqué al hombre que casi parecía rebotar hacia delante de la impaciencia, entonces tomé de sus manos el libro terminado y le pasé el nuevo. — Sabes, deberíamos ir mejor a comprar tus propios libros.

— ¿Para qué? Tengo los tuyos… —respondió dándose la vuelta y ahora lanzándose en mi cama, donde al caer su apariencia había vuelto a cambiar a la de un niño pequeño que ahora mismo había disminuido su ansiedad y volvía a conservar su apariencia tranquila mientras metía su nariz en la lectura.

Era realmente un caso perdido, me preguntaba en ocasiones si realmente no disfrutaba del romance. Por un momento había pensado incluso que había descubierto algo más en la relación de Shisui y Yui y venía a contarlo, o incluso a interrogarme, pero al parecer no sería justo en ese preciso momento, estaba demasiado entretenido con el libro como para prestar cuidado. Así con mi visitante regular y mi habitación nuevamente silenciosa, comencé a empacar, desde pergaminos, algo de ropa, provisiones, medicinas, vendas, los caramelos recién regalados y armas, especialmente una que hacía mucho no usaba. Casi todo estaba en pergaminos para mayor comodidad así que una vez repasé todo cerré mi mochila y tomé una alguna ropa de descanso, me aseguraría de darme un baño antes de que llegaran mis padres y cenáramos.

Dejé a mi invitado allí e inicie mi rutina nocturna temprano, reflexionado sobre los acontecimientos del día y que quizás debería enviarles un mensaje a Shisui e Itachi informando de mi salida mañana de la aldea. Una sonrisa se deslizó por mis labios recordando a Itachi, últimamente era más directo, sus toques suaves, abrazos, palabras y… sus besos, aunque solo habíamos compartido un par hasta ahora hacían que mi corazón se hinchara con alegría y añoranza. También había dicho que se contenía, así que no fue difícil deducir a que se refería lo que ponía un peso diferente en mi pecho, pero no era algo malo sino emocionante por sus propias acciones.

Quizás tuviera un lado propio pervertido, pero nadie podría evitarlo teniendo un prometido como el mío, y ahora que oficialmente podía llamarlo de esa forma y estábamos saliendo podía despreocuparme de sentirme culpable en gran medida por pensar así de él. Sin embargo, parecía que ambos estábamos dispuestos a trazar por ahora una línea, teníamos cosas más importantes y aunque a otros pudiera parecerles anticuado, de alguna forma sentía que ambos queríamos tomar nuestro tiempo y esperar hasta cuando pudiera llamarlo realmente mi marido y yo su esposa. Nuevamente una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro, al tiempo que terminaba de vestirme con mi cabello envuelto en una toalla.

Me aseguraría de secarlo al regresar a mi cuarto así que salí de allí dejando la ropa sucia en el cesto y regresé, encontrando al guardián con el entrecejo fruncido mirando el libro, solo que esta vez en lugar de continuar con su lectura levantó la mirada para observarme, entonces declaró —: Sakura ¿vas a casarte? —Me tomó por sorpresa su pregunta, sobre todo porque tenía una intensidad similar a la que había compartido conmigo cuando habló de Yui hacia unas semanas.

— Yo… no inmediatamente, pero esa es la idea —respondí con cuidado cerrando la puerta detrás de mí. — ¿Por qué parece que fuera algo malo?

— No dije que fuera algo malo.

— Tienes una cara aterradora en estos momentos Nox, como si yo estuviera caminando por la cuerda floja —respondí soltando la toalla y dejándola extendida en un rincón, antes de tomar un secador.

— Nada de eso, solo que recuerdo que la última vez no pude preguntar y… tus emociones son bastante intensas —declaró mirando la marca en su propia mano — una sensación abrumadora de felicidad, pero también había alivio y… dolor.

Me sorprendieron sus palabras así que me detuve unos momentos antes de prender la secadora y usarla con mi cabello, al tiempo que reflexionaba lo último; no recordaba sentirme triste o adolorida, realmente hacia unos momentos me sentía era emocionada así que ¿Por qué diría aquello? — Entraste a mirar mis emociones…

— No creas que lo hice adrede — me interrumpió antes de que continuara —: repentinamente el vínculo se activó y recibí una ola de emociones. Olvide mencionarlo, pero eso también puede pasar si expresas algo que no puedes contener.

— Entonces ¿Estás diciendo que llegaste a la conclusión de que me iba a casar solo porque sentiste mis emociones desbordadas?

— Eso y porque lo exteriorizaste, algo de esperar a tener intimidad con tu prometido —respondió casualmente ahora haciendo que me sonrojara, pero antes de que pudiera decir algo para aclararme, él comentó —: Lo que me interesa no es eso, sino ese sentimiento desolador debajo.

No sabía que decirle ya que no lo entendía realmente y eso lo expresé—: Yo no sé de donde sentiste aquello, pero no fui yo, no creo que me sintiera triste en lo absoluto. — contrario a lo que esperaba Nox negó e insistió —: Si no eres consciente entonces es una vieja herida, ¿quizás alivio? Como sea es algo que te hacía temer profundamente.

Detuve el secador y fruncí el entrecejo nuevamente reflexionando sobre sus palabras, hasta que lentamente estas salieron suavemente de mis labios, sin haber sido del todo procesadas —: Quizás tenía miedo de no ser elegida por él, o perderlo; y ver que de alguna manera mis sentimientos eran correspondidos me alivió. — Mi admisión realmente me hizo darme cuenta de lo angustiada que había estado, reprimiendo el terror de perderlo de pensar que tendría que aceptar quizás que estuviera con otra persona.

Como notando mi reciente angustia y sorprendiéndome sentí cuando Nox colocó la mano en mi cabeza, habiendo cortado la distancia que había de mi cama hasta mi tocador, entonces sus manos se deslizaron lentamente por mi cabello en un torpe gesto de consuelo. Recordé lo que había dicho Akira y Malka, y luego lo comparé en como él actuaba cuando tenía que ver con Yui y ahora conmigo. Entonces pude entender un poco mejor porque era el mejor amigo de la guardiana, no es que no tuviera un mínimo de empatía, simplemente no la usaba con todo el mundo y a su modo se preocupaba o expresaba apoyo por los otros, no quería decir que fuera de piedra o un sádico que no le importara o hiciera lo que quisiera.

— ¿qué ocurrió para que pensaras que no serías escogida? — Su voz fue más suave, aunque no necesariamente menos incómoda o seria.

Su mano se retiró así que le miré a los ojos, no parecía que expresara nada o siquiera realmente le preocupara, pero comenzaba a entender mejor a ese hombre. Entonces lentamente comencé a narrar, desde mi fallido amor con Sasuke, hasta mi amor por Itachi, todos los altibajos, miedos, el motivo por el cual me enamoré, pero al tiempo la incertidumbre de volver a experimentar lo mismo. Nox me escuchó con una mirada seria, a veces frunciendo el entrecejo, otras veces girando la cabeza y otras parecía reflexivo. Cuando terminé, de alguna forma me sentí más ligera como haber limpiado la casa luego de un largo tiempo.

— Ya veo. ¿Por qué no quisiste vengarte? Por lo que me cuentas tú y Naruto hicieron todo lo que pudieron para demostrarle a ese Uchiha que estaban con él. Él fue quien no superó la muerte de su familia y no vio que por su estupidez llevó a su propio hermano a la muerte, de hecho, si lo hubiera pensado antes con más cuidado podrían haberlo salvado y nos hubieran ahorrado todo este lio —se quejó Nox con una mirada resentida en su rostro.

— Bueno, ciertamente Sasuke tuvo sus errores, pero entiendo porque no pudo superarlo, ahora más que antes considerando el carácter de su clan —respondí frunciendo el entrecejo y luego añadiendo —además, creo que es necesario resaltar que no odio a Sasuke, incluso con lo que hizo, lo he perdonado y en cambio agradezco un poco que lo haya hecho, de no ser por eso no estaría ahora con Itachi o hubiera conocido a Shisui.

El guardián me observó un momento mientras tarareaba pensativo antes de suspirar y declarar —: No entiendo esa compasión que pueden tener. Pero lo que sea, eres más madura incluso de lo que aparentas y tienes experiencia para empatizar con los demás así que creo hice una buena elección para que me ayudaras a comprender mejor la situación. — Entonces volvió a sentarse en la cama con el entrecejo aún más fruncido.

— ¿Nox?

— Será realmente problemático a futuro…—murmuró chasqueando la lengua y mirándome — Sakura responde ¿has identificado algún síntoma en tu amigo que pueda dar a entender que este enamorado? Ya no como interés, lo pregunto seriamente.

Dudé un momento porque no sabía cómo responder, ni siquiera yo entendía del todo las acciones de Shisui que parecían más intensas que las de Itachi, sin embargo, si lo asumía frente a lo que había dicho Mikoto… — Yo creo que es muy probable que haya desarrollado sentimientos. Antes pensé que podía ser admiración, pero actualmente no estoy segura, su actitud con ella es… diferente a cualquier cosa que le haya visto hacer antes, incluso parecía a punto de cortar a Yun-nii solo por ver que le había regalado algo. Nox yo bueno…

— Si tienes miedo de que pueda hacer algo para cortar de raíz esto o piense que es un insolente solo por querer monopolizar a Yui, te doy la razón. Sin embargo, aunque quiera eso no solucionaría el problema —declaró él estrechando la mirada antes de decir — no lo solucionaría porque respeto nuestro acuerdo y Yoru… también parece bastante aficionada a él. Como tú no la había visto actuar de esa forma tan vulnerable, o sonreír de esa forma e incluso preocuparse por estupideces como dar un regalo importante.

— Espera ¿Dar un regalo?

— ¿Hm? Sí, menciono algo de que parece que es una norma que cuando se inicia una amistad se den algo muy valioso o algo así. Creo porque ese hombre llamado Yun, le dio flores de su jardín en un recipiente de jade tallado a la medida, lo cual en sí era demasiado extravagante.

— No existe tal regla —repliqué anonadada, no sabía si reír o realmente preocuparme.

— Le dije lo mismo, pero no lo creé. Quiere darle un regalo a tu amigo, pero no solo valioso sino significativo y comienzo a pensar seriamente que solo su mente saca esta excusa es porque es él. Después de todo no ha pensado en darles nada a ustedes… aunque a ti te dio un traje nuevo. — El guardián se veía agotado y su expresión era de completa preocupación.

Personalmente sabía que había algunas barreras en medio para que ellos dos desarrollaran algo con facilidad, pero ¿Era realmente imposible? No sabía nada de ello y presentía que tendría que tener cuidado con preguntarlo. — Nox ¿Qué pasaría si los dos terminan enamorados? — Él se quedó en silencio un momento, si fue contemplando la respuesta que me daría o debatiendo si responder, realmente no lo supe,i lo que si pude conocer fue una respuesta parcial.

— Como dije Sakura, traerá muchos problemas e incluso yo no sé cómo podría terminar, sin embargo, supongo que tanto tu como yo haremos lo posible para protegerlos ¿No? — Sabía que aún había algo que no había dicho, él parecía si conocer posibles resultados, pero en el momento no era importante, como decía yo estaba dispuesta a hacer lo posible por proteger a Shisui e incluso si los dos decidían intentarlo, quería poder asegurar la felicidad de ambos.

— Sí lo haré — El hombre relajó su semblante y me dio una sonrisa complacida.

— Entonces, compañera seguiremos siendo cómplices, así que como espero me cubras la espalda, yo cubriré la tuya con este tema. — Ya teníamos un contrato, pero de alguna forma sentía que me había ganado aún más la confianza de Nox, ¿lo qué nos llevaría a eso? Aún no tenía idea, y ¿resultaría bien? Tampoco lo sabía, pero luego podría preocuparme por ello, primero tendríamos que seguir observando antes de dar un paso al frente.

-0-

La mañana siguiente llegó rápido, y con ello la nueva misión que se presentaba ante nosotros. Ese día como era una sorpresa decidí ir directamente hacia la puerta, calculando lo mejor que pude el momento en que llegaría Kakashi junto a los dos genin y no tener que esperarles demasiado. Mi humor estaba bien, de alguna forma agotada por toda la conversación de ayer, pero luego de que había escrito a Itachi avisando la misión de hoy, había ido a verme en la noche para despedirse con anticipación ya que a él mismo le habían asignado una misión propia así que no podría venir a la puerta.

Mi buena fortuna fue que Nox se había marchado antes de que él llegara así que pudimos hablar tranquilos un rato antes de separarnos. Por su parte Shisui había escrito que tuviera cuidado en una respuesta bastante larga donde aclaraba los peligros claros de estar rodeada de dos preadolescentes y los posibles peligros de la misión. Con toda honestidad parecía más la carta de recomendaciones maternales que otra cosa, pero igualmente fue igual apreciada.

Estuve esperando cerca de media hora, la cual aproveche para intercambiar algunas palabras con Izumo y Kotetsu que estaban de guardia, cuando finalmente llegó el trio, fácilmente distinguible cuando el grito de Naruto resonó claramente —: ¡¿He?! ¡¿Sakura-chan?! — Deteniendo mi conversación me dirigí a Naruto que tenía una amplia sonrisa mientras se acercaba corriendo, dejando atrás a un Sasuke con una mirada confundida pero suspicaz y un Kakashi sonriente.

— ¿Qué haces aquí? —Cuestionó el Uchiha cuando llegó hasta mi lugar.

— Oye idiota, no digas eso es genial ver a Sakura-chan antes de ir de misión. — Naruto parecía listo para pelear, pero el pelinegro lo ignoro solo mirándome a mí con una ceja enarcada.

Honestamente no me sentí ofendida, porque a pesar de su tono afilado, no había malicia o enfado en la voz de Sasuke solo pura curiosidad, así que con una sonrisa miré a Kakashi y luego a los dos menores, declarando — Bueno, cabe la casualidad que en esta ocasión seré yo quien les acompañe de misión ¿qué les parece?

Repentinamente los dos chicos abrieron ampliamente los ojos antes de que Naruto estallara alegremente hacia arriba gritando —: ¡Sí! ¡Finalmente el equipo está junto de nuevo! — Confundida giré mi cabeza sintiendo una punzada de ansiedad ¿Por qué sonaba como el viejo Naruto al decir eso con tanto entusiasmo? Parecía declarar como si el equipo 7 original finalmente estuviera junto. Quería preguntar que quería decir, cuando repentinamente Sasuke lo golpeó en la parte de atrás de la cabeza deteniéndolo en el acto y consiguiendo una mirada sucia de parte de Naruto.

— ¡Oye! ¡¿Qué demonios pasa contigo?!

— Idiota, estás haciendo demasiado escandalo ¿Además a que te refieres con eso de "el equipo está completo"? Sakura NUNCA ha sido realmente nuestra compañera de equipo oficial, y antes de que digas más estupideces, no cuenta ni los entrenamientos cuando éramos niños, ni las misiones extraoficiales, porque era nuestro Capitán —declaró el Uchiha irritado y lanzándole una mirada profunda a Naruto que pareció detenerse en su euforia y retroceder un poco antes de fruncir el ceño profundamente y gruñir en respuesta —: ¿Eso qué tiene de malo? Es como si siempre hubiera sido nuestra compañera.

Así que solo era la típica sensación de reconocimiento anteriormente presentida por ellos. Suspiré más tranquila antes de volver a sonreír y decir —: Bueno, ciertamente hemos trabajado juntos algunas veces, pero Sasuke-kun tiene razón, actualmente está seria oficialmente la primera vez que trabajamos sin que yo sea la capitana. — El Uchiha asintió y Naruto murmuró una disculpa inconforme.

— De todas formas, es bueno tenerte con nosotros Sakura —declaró Sasuke ignorando a Naruto que ahora le daba una mirada feroz.

— Solo quieres lucirte.

— Tu eres muy escandaloso, no has cambiado nada idiota.

— Lo dice el tipo de aspecto lúgubre.

— Bien, sí sabemos que están muy contentos con Sakura, pero creo que es momento de que partamos ¿no creen? —Declaró Kakashi cortando la conversación inmediatamente, entre los dos chicos que parecía que en un momento se iban a poner a pelear.

En cierto modo era nostálgico nuevamente, pero seguían siendo los mismos —Kakashi tiene razón, ustedes niños andando — declaré con una sonrisa burlona antes de seguir al peli plata, sin saber que los dos menores intercambiaron miradas y suspiraron al tiempo.

Nuestro destino era el país del arroz en una aldea dentro del territorio que era consciente en algún momento o en esos momentos era de Orochimaru, sin embargo, a pesar de conocer esto me encontré tranquila escuchando a los jóvenes hablar o "discutir", igualmente intercambiamos algo de inteligencia con Kakashi por el camino hasta que poco después de medio día nos detuvimos en un claro cerca de un rio para descansar. — ¡Al fin! — Declaró Naruto dejándose caer sobre su trasero antes de extenderse sobre el suelo como una estrella de Mar — Llevamos todo el día en esto.

— Eres un flojo —se burló Sasuke mientras se dirigía al rio para llenar su cantimplora.

— Idiota… solo te haces el interesante pero también te tiemblan las piernas —declaró Naruto señalándolo con un dedo, haciendo que el pelinegro se girara a verlo con el entrecejo fruncido y declarara —: Cállate perdedor, no fui yo el que se lanzó al suelo una vez nos detuvimos.

— ¿Qué dijiste? —Naruto se levantó tan rápido que fue un poco increíble que hacía unos momentos se estuviera quejando.

— ¿Ahora también tienes mala audición?

— ¿Quieres pelear?

— No es como si pudieras hacerme un rasguño en tu estado. — Ahí estaba, con sus palabras una sonrisa ladina acompañó la expresión de Sasuke. Eso no iba a terminar bien a este paso y lo cierto era que no teníamos mucho tiempo para permitirnos ese tipo de eventos infantiles, esos dos en vez de gastar más energía deberían conservar las que tenían.

Así que, considerando la situación finalmente, y antes de que se desatara una batalla campal, interferí entre ellos tomándolos a ambos de las camisas y separándolos al instante, asegurándome que quedaran a una buena distancia y dándoles una mirada feroz — ¡Ustedes dos deténganse en este instante! Ambos compórtense, no estamos precisamente en posición para que derrochen más energía. Naruto, si estas tan cansado solo descansa y asegúrate de seguir entrenando para mejorar más, y Sasuke-kun, sabes que Naruto estalla fácilmente, así que no entiendo por qué lo provocas, a no ser que en serio quieras iniciar una pelea.

— Pero Sakura-chan —iba a protestar el rubio, pero le lancé una mirada amenazante y al instante se calló.

— Ambos están actuando como niños pequeños en este momento, no es que les esté diciendo que crezcan rápido, pero al menos no comprometan de esta manera la misión.

— Tsk — El pelinegro se soltó de mi agarre y chasqueó la lengua antes de darse la vuelta, mientras que el rubio agachó derrotado la cabeza.

— Lo siento Sakura-chan.

— Lo importante es que lo entendieran —suspiré antes de girarme y ver como Kakashi se acercaba con una sonrisa que me hizo desear golpearlo.

— Me alegro que los detuvieras, creo que ahora podría explicar correctamente la misión ¿no? — El hombre sacó un pergamino que giró en sus manos mientras se detenía junto a nosotros.

— ¡Eso! Kakashi-sensei no nos ha dicho que es lo que tenemos que hacer — Naruto finalmente se cruzó de brazos y ladeó la cabeza — Será una súper ultra misión ¿no?

El albino perdió la sonrisa suspiró para luego inclinarse y extender el pergamino. Parecía lo suficientemente serio como para que los dos menores se miraran y finalmente retiraran cualquier rastro de posible rebeldía. — De hecho, la misión llego hace unas 48 Horas, Sakura y yo nos enteramos de esta pero los detalles me los dieron esta mañana. Principalmente el mensaje era de carácter urgente y pedía un equipo pequeño con un médico debido a una epidemia que se había extendido entre su gente. — Kakashi señaló un punto en el mapa, parecía una aldea pequeña del país del arroz oculta en medio de un bosque, con un rio aproximado.

— ¿Entonces cual, es el truco? No lo mencionaría con una expresión tan grave si fuera una misión "sencilla" —declaró Sasuke frunciendo el entrecejo.

— Eso es correcto, hay algo que me parece raro en todo esto y creo que debemos tener cuidado. Sus especificaciones intentaron ser ambiguas, pero eran claras, un médico, el mejor de todos y más joven, el equipo debe ser pequeño puede ser de genin — Indicó Kakashi mirándonos a los tres — No hay ningún equipo así, pero se puede formar. Sus justificaciones eran que parecía que la enfermedad no afectaba a los más jóvenes o al menos había pocos casos, pero me parece que independientemente de nosotros buscaban que Sakura fuera a la aldea.

— ¡¿eh?! Pero eso no quiere decir que van tras Sakura-chan — Naruto se alteró inmediatamente y parecía a punto de entrar en un estado de duelo, sin embargo, antes de ir más lejos Sasuke lo golpeó en la cabeza y lo hizo callar.

— Imbécil, cállate un momento y deja que termine de hablar. ¿Y bien? En ese caso ¿Por qué enviar a Sakura si parece evidente que es una trampa o algo así? — Sasuke parecía molesto y a la defensiva — ¿Qué está pensando Tsunade?

— Para tu tren ahí Sasuke — Kakashi cerró el pergamino y declaró — Tsunade-sama también pensó en esto y es por eso que nos pidió a nosotros ir con ella. Otra cosa es que políticamente hablando no podemos rechazar la misión sin una buena razón, porque la solicitud también fue enviada al Daimyo.

— ¿Hasta el Daimyo? — Murmuré sorprendida — Eso no lo había escuchado.

— Tsunade-sama recibió la carta ayer en la noche. Tu reputación te precede así que él solicitó que fueras también enviada, parece que le enviaron una buena suma de dinero, de todas formas, es por eso que era complicado negarse políticamente.

— ¿Entonces la abuela nos envía para proteger a Sakura-chan? — El hombre asintió a la pregunta de Naruto.

— No sabemos qué tipo de peligro haya realmente por lo tanto inicialmente la misión puede ser catalogada como B, sin embargo, fácilmente puede subir dependiendo de lo que nos encontremos ¿Esta claro? — Los tres asentimos y luego continuó —: Tenemos que estar alerta y recaudar información en cuanto podamos. Sakura intentaremos mantenernos cerca por si acaso.

— Si es proteger a Sakura-chan nuestra misión es prácticamente rango S —decidió Naruto inmediatamente levantándose — Tranquila, déjalo en nuestras manos, definitivamente no dejaremos que te pase nada.

— Aunque el Idiota dice en ocasiones cosas muy absurdas, tiene razón, nos aseguraremos de protegerte. — Escuchar a los dos hablar de esa forma calentó mi corazón e inevitablemente me vi sonriendo tranquilamente. ¿Quién diría que llegaríamos a tener un momento como ese?

— Gracias a los tres. Buscare no preocuparlos demasiado. — Sí, era apreciado su deseo de ayudar, pero yo también podía cuidarme, solo esperaba que lo que sea a lo que nos enfrentáramos pudiéramos manejarlo, no sabía porque me buscaban puntualmente a mí, podría ser simplemente porque realmente necesitaran un excelente médico o quizás como nos temíamos fuera algo más siniestro.

— Bueno somos dos Jonin en esta misión y un par de Genin que siempre dan excelentes resultados, creo que podemos hacerlo bien —finalmente Kakashi volvió a su actitud despreocupada — Confió en que los dos son lo suficientemente capacitados para ser un gran apoyo.

Los dos niños parecían ahora mortalmente serios, un poco diferente a lo que solían ser, Naruto especialmente, aunque había estado todo el día comportándose como normalmente creía lo haría en esos momentos tenía una expresión tan seria que me recordaba a los viejos tiempos, Sasuke igualmente tenía un airé diferente, aunque él parecía inmutable como siempre ¿Tanto estaban creciendo en tan poco tiempo? En un par de años llegarían a la edad en la que todo cambió, y ¿Serian iguales? No podría decirlo con certeza, pero en ocasiones parecía que sus impulsos iban hacia allá. — Bien dicho esto será mejor que comamos algo, es un largo camino que nos espera. — Siendo el primer día todos habíamos traído raciones básicas, pero eran para emergencias, así que tendríamos también que recolectar.

— ¿Un viaje largo…? ¿Cuánto tiempo? — Cuestiono Naruto, volviendo a su actitud curiosa.

— Hm, aproximadamente cinco días ¿no? — Respondí mirando a Kakashi — Dependiendo de nuestro ritmo serán tres hasta la frontera y dos más hasta nuestro destino.

— Eso es correcto Sakura.

— ¡¿Cinco Días?! — Naruto retrocedió y el Uchiha le dio una mirada de muerte.

— Es evidente idiota, ¿A caso tus ojos están mal? ¿No viste el mapa?

— Lo vi, pero parecía más corto…

— Bueno es suficiente, lo puedes procesar Naruto mientras haces algo más productivo, encárgate de la pesca, recolectaré algunas frutas o bayas —declaró Kakashi para luego mirarnos — Ustedes dos ¿Pueden ir por leña?

— Sin problema —respondimos ambos antes de dividirnos finalmente.

Los primeros dos minutos nos alejamos mientras recolectábamos ramas en el suelo, no intercambiamos palabras inmediatamente y tampoco lo consideré necesario, hasta que Sasuke finalmente decidió romper con ello —: Sakura — le miré de reojo mostrándole que estaba prestándole atención, a lo cual él continuó — Sabes que Naruto se va ¿no?

Me detuve un momento en mis acciones y pensé, recordando el pasado ¿Había sido por esas épocas? Sí, fue por ese tiempo de hecho que Sasuke se había marchado, fue antes del invierno y un poco de tiempo después Naruto se había marchado con Jiraiya, pero a pesar de eso no esperaba que realmente se fuera a ir otra vez. — No lo había escuchado —declaré honestamente y sonreí con tristeza al tiempo que retomaba mis labores — Pero supongo que debería ser así, él tiene que aprender y ser más fuerte para poder protegerse en el futuro.

— No es el único —declaró Sasuke sorprendiéndome un poco y esta vez haciéndome que me girara por completo.

— ¿A qué te refieres? Tú… ¿También? —Un nudo se apretó en mi estómago, quizás no fuera lo mismo, pero escuchar que se marchaba me traía muy malos recuerdos y aunque me convencía que si fuera a desertar no me lo diría, me era inevitable traer a colación el sentimiento.

— No está del todo confirmado, pero esperaba salir en un tiempo para entrenar… le pedí a Shisui que me ayudara —respondió encogiéndose de hombros, aun sin mirarme — Quería decírtelo primero antes de que te enteraras sorpresivamente.

Así que había hablado con mi mejor amigo; escucharlo fue un alivio y realmente pude respirar mejor, pero igualmente pensar que esos dos podían irse me ponía algo triste, aunque como se dice, era mejor eso a repetir el pasado y que el causal de dolor volviera — Entiendo ¿Quieres cumplir el sueño que mencionaste en la cena? — Sonreí suavemente y suspiré — ¿Por qué Shisui?

— Shisui es tan fuerte como mi hermano, además siento que puede ayudarme a aprender nuevas habilidades. Y sí, quiero cumplir ese sueño… y obtener la fuerza para evitar que lo que tengo sea arrebatado —declaró frunciendo el entrecejo antes de mirarme — No quiero sentir que puedo perder algo que amo.

Fue sorpresivo ver la honestidad tras sus palabras o incluso su franqueza, ya que normalmente era más tímido con lo que realmente sentía, pero ahí estaba, con una mirada madura que parecía ver a través de mí y donde parecía mostrar un lado nostálgico. Ya antes Sasuke lo había mencionado, o incluso sentido miedo de la perdida que no había ocurrido, pero suponía que a diferencia de entonces cuando era un niño pequeño, ahora los miedos o incluso deseos tenían una fuente mucho más fuerte. — Sé que Shisui te ayudará a mejorar, él es muy fuerte, cuando era niña me ayudo a mejorar muchos de mis puntos débiles, a mejorar mi genjutsu, además me enseño sobre supervivencia, así que sé que encontraras muchas cosas positivas si entrenas con él.

— Lo sé. Mi hermano habló de eso antes —contestó regresando a su tarea de recolección mientras hablaba —: La primera vez que se enfrentaron y luego cuando se enteró con quien habías estado entrenando. Le pregunté ese tipo de cosas luego de que fuera regañado por mi Padre.

No mencionó el momento, pero luego de pensarlo pude recordarlo vagamente, una cena donde Fugaku estalló repentinamente debido a la falta de respeto de su hijo menor, sin embargo, era tan vago el recuerdo que de hecho si él no lo hubiera mencionado probablemente nunca lo recordaría, el motivo ya no importaba y tampoco me sentía ofendida para ese punto, por lo tanto, lo había estado eliminando de mi memoria. — No sabía que habías preguntado entonces — reí suavemente y me levante con varias ramas listas — De todas formas, si necesitas algo Sasuke-kun puedes pedirlo, desearía apoyarte.

— Si bueno… mientras permanezca en la aldea. Ya que creo que ir de viaje a entrenar con él sería lo mejor. — Con ello era evidente que él principalmente quería era salir de los confines marcados por su familia, lo cual me hizo sentir un poco triste, sin embargo, hacía mucho había comprendido que algunos eventos simplemente no podían cambiarse con facilidad.

— Bueno sé que lo harás bien —respondí con honestidad, pero no menos inquieta. Solo esperaba que esta vez el entrenamiento se dirigiera de forma sana y Sasuke no encontrara más momentos directos que lo marcaran de frente con nuestros enemigos, o lo hicieran nuevamente tomar un camino lejos de nosotros.

-0-

Llegando la noche del cuarto día nos detuvimos con seguridad a acampar en un claro, en medio de las montañas y oculto por una buena cantidad de vegetación que daba una protección natural para las vistas de los curiosos, pero no nos hizo bajar la guardia como podía pensarse, contrario a ello, nos aseguramos de trazar un perímetro de trampas mientras montamos el campamento para poder descansar.

En todo ese tiempo que llevamos hasta allí, conforme nos íbamos acercando a nuestro destino una sensación extraña había comenzado a surgir en mi pecho, haciéndome sentir inquieta y evitando a toda costa que consiguiera determinar el origen de la misma; era como esas sensaciones incómodas de un picor que no se va, sin importar cuanto lo rasques, y ciertamente lo había intentado, pensando con cuidado lo que podría haberme generado esa inquietud. No había sido algo que nos mirara, tampoco nos habíamos encontrado con peligros y aunque ciertamente había notado que Naruto y Sasuke actuaban un poco diferente no era algo tan alarmante; por lo tanto, solo quería decir que era un presentimiento, similar al que había tenido cuando iba a ocurrir el golpe de estado o cuando Shisui casi muere.

— Finalmente un momento de descanso —declaró Naruto tumbándose en el suelo — Hemos estado corriendo durante horas.

— Eres demasiado flojo —respondió Sasuke chasqueando la lengua, pero igualmente sentándose junto a su mejor amigo.

Esa conversación ya era casi rutina así que suspiré y decidí ignorarlos por ahora, con tal no se pusieran a pelear todo estaba bien, por lo pronto dediqué unos momentos a repasar nuestros suministros y verificar que tuviéramos suficiente hasta llegar seguramente mañana a nuestro destino, al menos de esa manera evitaba pensar de más. — Te vez cansada —murmuró Kakashi que se había sentado a mi lado y sin llamar la atención de los otros dos que seguían discutiendo —¿Pasa algo?

— No lo sé —respondí con honestidad antes de suspirar — No sé si soy yo, pero desde hace uno o dos días tengo un presentimiento incómodo.

El albino me observó con cuidado antes de asentir y tararear suavemente — También hay algo que no me gusta, pero no me ha mantenido tan inquieto, simplemente alerta —respondió sacando su libro, al parecer quería fingir mantener una conversación sin importancia — Es probable que encontremos algo interesante en esta misión.

— Más que interesante creo que la palabra correcta sería otra —respondí negando con la cabeza antes de ver como repentinamente Sasuke se levantaba, atrayendo completamente nuestra atención hacia él.

— Idiota… —gruñó en un tono más mordaz a lo usual, sin embargo, Naruto esta vez no gritó solo le dio una mirada seria con el entrecejo fruncido.

— Es verdad y lo sabes. Das demasiadas vueltas.

Parecía que Sasuke finalmente iba a estallar y gritarle, pero se detuvo al ver que había atraído nuestras miradas sobre él, así que simplemente tomó a Naruto del cuello de la camisa y declaró —: Tu y yo vamos a discutir esto en otro lado.

— Oye tú ¿A dónde planeas llevarme? — Retorciéndose el rubio intentó quitárselo de encima, sin embargo, fue ignorado por el Uchiha que nos miró antes de dirigirse a nosotros —: Disculpen regresaremos en un momento.

— No, espera ¿Tu qué haces? Sakura-chan dile que me suelte, quién sabe qué quiere hacerme este pervertido. — Desesperado ahora Naruto intentó aferrarse a lo que había a su alrededor, pero igual fue llevado por el pelinegro sin mucha resistencia.

¿A caso estaban haciendo un tipo de obra de teatro? Me intrigó ver su corta interacción, así que miré a Kakashi que parecía igual de sorprendido — ¿Es normal que hagan eso? — El hombre me miró cuando le hablé.

— Hm realmente no es del todo inusual, han estado algo raros desde hace unas semanas, pero al mismo tiempo parecen más unidos. No sé qué se traerán entre manos, pero estos días particularmente los veo muy animados, parece que estar en esta misión contigo los ha alegrado bastante. — Sus palabras me hicieron pensar, en los últimos días, y ciertamente, aunque hubo discusiones de parte de ellos, en lo general el ambiente había sido ameno, tanto que había sido particularmente amigable con mi estado de ánimo.

— Parece que siempre es así —declaré recordando las otras veces que habíamos trabajado juntos, solo que entonces siendo más pequeños sus acciones habían sido diferentes, ahora mismo creía estar viendo un cambio maduro en los dos chicos con mis propios ojos.

— Sakura, aunque ellos no tengan sus recuerdos te reconocen como parte del equipo, y no puedo decir que yo no lo haga, sin embargo, creo que tú lo vez desde otra perspectiva.

No podría mentirle a Kakashi, ya que como decía una parte de mí había cambiado, sin embargo, no era tan grave como él esperaría —: Yo estoy feliz de trabajar con el equipo 7, pero tienes razón en que no es lo mismo —acepté con una sonrisa para luego añadir —: Ellos son mi primera familia, y eso no cambiará Kakashi-sensei, pero en estos momentos como una vez dijeron Hayato y Shisui, yo era la única que estaba quedándose atrás pensando que todo había cambiado menos yo y eso no es así. He llegado a la conclusión de que nada es como antes y yo misma tengo mi propio lugar… incluso ahora que estoy forjando mi propio futuro con la persona que amo.

— Bueno, tú también lo mencionaste y no creo que sea algo malo, después de todo este será siempre un lugar al que regresar si lo necesitas —dijo el hombre con calma antes de cambiar su semblante y darme una mirada aguda —: Por cierto ¿Qué es eso con de "forjar mi propio futuro con la persona que amo"? ¿algo ha ocurrido que no me haya dado por enterado?

Sonreí suavemente dándome cuenta de mi desliz, aunque no necesariamente malo, porque, ¿Qué problema había con decirle a él? Kakashi era alguien de confianza y quería que el supiera al menos, ya que dudaba en contarle inmediatamente a Sasuke que pensaba robarme a su hermano mayor como mi esposo en un par de años, o al menos no decirle directamente sin las bases aún fijas; solo pensar en su reacción con el comentario de Haru me hizo pensar que no le haría muy feliz enterarse realmente de nuestros planes de boda. — Bueno… —inicié asegurándome que no hubieran regresado o estuvieran cerca los niños antes de continuar — Yo… no, corrijo Itachi-kun y yo hemos estado hablando seriamente de matrimonio.

Vi la expresión de Kakashi gradualmente cambiar, abriendo los ojos poco a poco hasta que casi parecía a punto de soltar un grito como pocas veces lo hacía, no obstante, se contuvo y en cambio se aclaró la garganta, respirando profundo para finalmente darme una mirada seria — Sakura, ¿Estas esperando un pequeño Uchiha? — Su tono helado y mirada aguda quizás deberían haberme molestado, sin embargo, fue su insinuación lo que atrajo completamente mi atención, haciendo me soltar un chillido antes de replicar — ¡Claro que No!

Consciente de que había elevado un poco más la voz respiré profundo y miré nuevamente a mi alrededor antes de fulminar con mi propia mirada a mi viejo maestro — ¿Qué rayos dice? No estoy embarazada, ni siquiera hemos… bueno, usted sabe, Itachi y yo aún no hemos llegado tan lejos.

Mi viejo maestro enarcó una ceja, no parecía convencido con mis palabras y lo confirmé con sus siguientes palabras —: ¿Itachi se ha contenido bien? Honestamente si ambos han solucionado sus problemas y él te recuerda bien como sospecho que lo hace considerando la forma que te mira o interactúan me parece que es poco confiable que realmente no haya dado un paso más allá. — ¿Qué rayos pensaba de mi prometido? Era cierto que sus toques en privado eran más audaces, pero no había cruzado ninguna línea. Como leyendo mis pensamientos el hombre se apresuró a añadir —: Sakura, no sé qué impresión tienes de Itachi también, pero sigue siendo un hombre, aunque tiene un buen autocontrol se me haría extraño que continuara así por mucho tiempo.

— Kakashi-sensei… no hemos llegado a nada de eso como dije —declaré con firmeza.

— Hm. De acuerdo te creo ¿Entonces? ¿Cómo terminaron hablando tan pronto de matrimonio si ni siquiera estaban saliendo formalmente?

Suspiré habiendo pasado la vergüenza anterior antes de comentarle brevemente y sin mucho detalle real que estábamos comprometidos desde niños, que él mismo había confesado esto y finalmente habíamos decidido mantener el compromiso mientras salíamos y fomentábamos las bases de nuestro futuro. Aunque resumí todo rápidamente vi como la expresión de mi viejo maestro se relajaba antes de darme una sonrisa y finalmente suspirar aliviado. — Bueno, creo que debí esperarlo hace tiempo y aunque me preocupa un poco creo que es bueno que finalmente puedas tener un poco de retribución por tu amor incondicional.

— Aún no le he dicho nada a Sasuke.

— Así que quieren mantenerlo en la oscuridad. Bueno no puedo negar que sería el mejor curso de acción y a Naruto también creo que sería prudente, después de todo no creo que esos dos reaccionen de la mejor forma si se enteran — dijo esto con una dolorida sonrisa para luego reír y declarar —: Tu secreto está a salvo conmigo y agradezco que confíes en mí para contarme esto.

— Me has apoyado desde antes, así que no veo malo contarte — abracé mis rodillas y también sonreí recostando mi cabeza sobre estas.

— Bueno, espero genuinamente que ambos sean felices. — Fueron las últimas palabras que intercambiamos sobre el tema ya que luego de esto Naruto y Sasuke volvieron. Parecían normales, pero noté que el rubio tenía un nuevo chichón y una mirada gruñona, pero no parecía que estuvieran peleando.

— ¿Todo en orden? — Cuestionó Kakashi.

— Todo bien —respondieron al tiempo antes de sentarse en sus lugares nuevamente.

— Bien, porque mañana tenemos un largo camino así que creo que es mejor dormir ahora. Tomaré el primer turno de guardia — el hombre se levantó y estiró para luego subir a uno de los árboles cercanos.

— En ese caso, descansen Sasuke-kun, Naruto —dije sonriendo antes de extender una manta sobre mí y acostarme lista para un sueño ligero.

— Descansa Sakura-chan.

— Hasta mañana —dijo Sasuke.

Los escuché también moverse, tal vez para acomodarse para dormir un poco, realmente no lo supe, porque, aunque no tenía realmente sueño, cuando mis parpados se cerraron repentinamente fui absorbida por una bruma que me arranco de la conciencia presente y me arrastro con ella.

-0-0-

Sentía calor, el crepitar del fuego y el aroma del mismo no debieron parecerme extraños considerando que hacia un momento estaba acostada junto a una fogata, pero se sentía diferente, de hecho, el aire también se sentía más húmedo y olía terroso. Inevitablemente abrí los ojos encontrándome con un paisaje desconocido. Estaba en un bosque, tal y como lo había estado antes de cerrar los ojos. — ¿Dónde estoy? —murmuré levantándome lentamente y mirando alrededor. No era el mismo lugar ¿O si lo era? Parecía más antiguo y aunque tenía ciertas similitudes no era seguro que fuera el mismo, por ejemplo, esa cueva no estaba y los árboles alrededor, aunque de la misma especie lucían acabados, con las ramas torcidas en formas extrañas, pareciendo garras en medio de la noche e iluminadas por las llamas de la fogata.

Mi inspección se vio interrumpida por un sollozo así que dirigí mi mirada hacia el sonido encontrándome con cuatro personas, dos adultos, un joven quizás de mi misma edad y un niño pequeño en el suelo frente al joven que parecía estar revisándolo. No podía ver bien desde donde estaba, pero parecía un médico intentando salvarle la vida, al menos esa fue mi teoría hasta que esta se confirmó luego de que la mujer de espaldas a mí soltó un alarido de dolor, uno que anteriormente había escuchado en el hospital.

— No, ¡No puede ser! — Al instante la mujer se lanzó hacia el pequeño cuerpo en el suelo acunándolo contra ella.

— Lo siento, se ha ido —declaró el joven inclinándose hacia adelante.

Mi corazón latió angustiado de ver la perdida de una vida joven tan de cerca y sentí la imperiosa necesidad de acercarme para ayudar, así que, aunque todo era extraño caminé hacia ellos, y aclaré mi garganta cuando estuve lo suficientemente cerca, sin embargo, no voltearon a verme, así que nuevamente intenté llamar su atención, pero conllevó al mismo resultado. Confundida extendí mi mano hacia el hombro de la mujer, pero mi mano solo atravesó su cuerpo, por lo tanto, me quedó claro inmediatamente que me encontraba en un espacio diferente a la imagen ¿Un sueño? Pero… ¿Por qué soñaría con esto? ¿Tendría que ver con nuestra misión? No tenía respuestas y solo encontraba más preguntas extra, por ejemplo, el motivo por el cual, aunque no podía interactuar con ellos las sensaciones de frio, calor y humedad si prevalecían ¿Una reacción Psicológica? Podía ser, no era descartable en lo absoluto, pero tampoco podía quitarse la sensación de que no era del todo el caso.

— Terumi… — El hombre mayor que estaba a su lado derramaba silenciosas lágrimas mientras miraba a la mujer, su voz temblaba y a pesar de su tristeza noté estaba igual de nervioso, considerando que constantemente miraba hacia los árboles — Lo sé… sé que es duro, pero por favor, tenemos que bajar la voz.

— ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo puedes decir eso en este momento?! ¡¿Crees que me importa?! ¡Tai está muerto! ¡MUERTO! — La mujer, que ahora levanto el rostro, alrededor quizás de 35 a 40 años, tenía rostro redondo y ojos pequeños, su cabello castaño estaba revuelto y seco, además de sucio, sus manos ásperas rodeaban el cuerpo del niño, pero estaban algo demarcadas, sobretodo sus ropas gastadas... parecía que había descuidado completamente de sí misma, aunque no era la única.

— Lo sé, lo entiendo Terumi —declaró el hombre aun sollozando suavemente. El por su parte parecía estar en sus 40, cabello rojizo y ojos grises, mandíbula angular y un bigote poblado rodeado de una barba descuidada de días de no cortar, cuerpo delgado y ropa harapienta, debajo de sus parpados se veían ojeras enormes signo claro de estrés y falta de sueño.

— No Atsuhi, no lo entiendes… Era tan joven, demasiado Joven —murmuró la mujer antes de volver a chillar — ¡¿Por qué el joven amo nos hizo esto?!

— Terumi, baja la voz. — Imploró el hombre — También era mi hijo, así que lo sé, también duele, pero si no bajamos la voz todo habrá sido en vano.

— No me importa… ya nada importa — El joven último miembro del grupo que aún no había dicho nada luego de que dio la noticia de que el niño había muerto finalmente se movió, levantando la cabeza, dejándome ver que de hecho era un poco mayor de lo que pensaba quizás no de mi edad sino la de Shisui, su cabello era negro y sus ojos color verde oscuro, era delgado pero la espada en su cinto y los músculos en sus brazos ponían en evidencia que no era una persona indefensa.

— él hizo algo que pocos podrían, oponerse al maestro es algo que solo alguien tan valiente podría Terumi —declaró el médico sus ojos brillando con culpa — Solo lamento no tener el poder para poder salvarlo.

— ¿Por qué hizo eso? —la mujer destrozada acunaba el cuerpo pequeño contra su pecho apretándolo con fuerza y dejando que las lágrimas escurrieran por su rostro — Era tan simple de seguir… ahora no hay nada… mi pequeño, ¡Oh mi pequeño!

Era desgarrador ver a una madre cuando perdía a su hijo, nunca era fácil de afrontar. Como ninja o médico uno de los conocidos más directos era la muerte, siempre de alguna manera rondaba alrededor, pero no por ello era menos difícil, especialmente cuando en esos momentos solo podía ver y no hacer nada. De hecho, me preguntaba porque terminé allí, daba una sensación similar a la vez que había visto a Shin en su versión joven, pero no recordaba que hubiera pasado nada importante antes de irme a dormir. En medio de mi reflexión por poco me pierdo el sonido metálico de una espada siendo desenvainada y la repentina presencia de nuevas personas rodeando a los tres adultos. El sonido de la espada había venido del médico quien se había levantado y ahora adoptaba una postura defensiva.

— Nos alcanzaron… —murmuró Atsuhi pálido y tembloroso — No tendrán piedad.

— No importa… solo quiero ir con mi niño —murmuró la mujer habiéndose rendido por completo sin importarle realmente que los estaban rodeando en ese momento.

— En ese caso no nos importaría cumplir con tu deseo. — La voz que salió en medio de los árboles era profunda, no sonaba como la voz de un villano, pero si era robótica, como la de soldados bien entrenados o quizás desprovistos de emoción.

Entonces sin escucharse advertencia adicional una lluvia de cuchillas salió de cada punto de los árboles rodeándolos por completo. El único armado del grupo en un movimiento fluido, dando un paso al centro, giró consecutivamente al tiempo que agitaba su arma, deteniendo cada una de las cuchillas en una danza mortal pero hermosa. Al caer la última de las cuchillas el joven médico suspiró antes de girar el arma y clavarla en el suelo, donde el sitio donde tocó la hoja brillo antes de expandirse en un círculo que los rodeo completamente.

— Parece no ser el único con trucos —murmuró el que luego vi era el comandante de las fuerzas enemigas.

Cayendo de entre los arboles… o mejor expresado saliendo de entre ellos en un salto grácil, un hombre de al menos unos 30 años de cabellos verde oscuro se paró frente al pequeño grupo. Llevaba una armadura vieja, pero evidentemente bien cuidada y duradera de un color plateado, en su cinto reposaba una kodachi con su Katana a juego. Sus ojos eran de un color ámbar oscuro, pero estos no brillaban, contrario a ello estaban apagados y desprovistos de cualquier rasgo de vitalidad, como si estuviera arto de todo. — Por eso es que el líder nos envió por ustedes, ya sabía que tenías algo que no te pertenecía.

— Yo no le sirvo a él.

— Y aun así cual ladrón robaron lo que le pertenece —respondió en un suspiro antes de jugar con su propia arma — solo has sacado la enfermedad al mundo.

— Tu mismo lo has dicho. ¿No estás cansado? Puedo verlo Ryoten, estas harto de vivir con miedo viendo como todos los que se oponen mueren, de seguir ordenes, de estar oculto… tú mismo has visto cómo ha cambiado, luego de que mato a Lord Zen… puede que fuera un bastardo peor, pero…

— Te equivocas, no estoy cansado de él. Estoy cansado de perseguir gente que era mi amiga y tener que acabar con ellos, de ver personas morir por no ser sensatos, de que no comprendan la cantidad de problemas que solo traen al romper las reglas. ¿Aún no lo entiendes? Ya estábamos condenados desde hace mucho tiempo. — Deteniéndose en sus palabras el llamado Ryoten volvió a suspirar y miro entre los árboles donde salieron al menos otros 20 guerreros.

El hombre al lado de su esposa que estaba perdida para el mundo se estremeció y trató de resguardar a la mujer y el cuerpo de su niño con los brazos, temblando en el proceso. — Ellos eran solo personas normales, ciudadanos que simplemente porque el niño adquirió más poder él se lo arrebato, lo desafió porque sufren ¡¿Qué no lo entiendes?! Él no aceptara a nadie que no sea él, si es más fuerte si desarrolla más poder o control sobre nuestro don, simplemente lo aplastara antes de que brote lo suficiente —declaró el médico mientras temblaba de impotencia y las lágrimas parecían querer aparecer, pero solo surgió la mirada más ardiente. —No merecía esto…

Parpadeando el comandante miró ahora al niño en los brazos de la mujer, parecía sorprendido de ver el cuerpo, como si él mismo no pudiera creer lo que veía, no obstante, las palabras que le siguieron fueron diferentes a lo que cabría esperar —: Ese niño no está muerto ¿De qué hablas?

— ¿Q-qué...? — Incrédulos los tres fugitivos levantaron el rostro, siendo la mujer más afectada.

— Mi niño… no está muerto… ¿Qué dices? Él no está respirando, él no tiene pulso ¡¿Cómo puedes decir eso?!

— No trates de dar esperanzas donde no las hay, yo mismo revise su estado.

— Eres bastante tonto ¿no? — entonces el comandante se acercó colocando una mano en la barrera que había formado la espada del médico y presiono contra ella haciendo que esta se hundiera como una membrana — El poder le fue arrebatado simplemente, su vida ha quedado suspendida… al haberlo sacado de allí solo estas prolongando su sufrimiento, pero él puede traerlo de regreso.

— Absurdo se sabe que una vez que el poder abandona el cuerpo daña los receptores, se vuelve inútil, comienza a romperse ¡Lo he visto cientos de veces! — El médico no mentía, podía verlo en sus ojos, pero entonces ¿Cuál era el propósito del comandante? Me quedó claro cuando vi a la mujer temblar y su expresión cambiar gradualmente, era la mirada de una mujer desesperada, de una mujer que había perdido la esperanza y que sabía que había cosas imposibles, pero igualmente se aferraba a la posibilidad.

— Solo vez lo que él quiere que veas. Eres un traidor, es triste Ren, pero ellos… ese niño podrá aún ser perdonado. — Los ojos de Ryoten brillaron con triunfo en el momento en que salieron sus palabras, porque fue justo el instante en que la mujer llamada Terumi se abalanzó sobre Ren, profiriendo un alarido de dolor y rabia, tomando con la guardia baja al hombre.

Lo siguiente en ocurrir fue un suceso caótico, el esposo trató de detener a su esposa, el cuerpo del niño inerte en el suelo y el médico siendo derribado momentos antes de que el arma en el suelo fuera removida en uno de los golpes de violencia de la mujer, que en medido de las palabras "traidor, sucio, mentiroso, bastardo" se revolcaba impaciente por acabar con el que les había ayudado, y al tiempo les había dejado al descubierto haciendo que en medio de su ataque no se percatara del movimiento a su alrededor llegando los asesinos guiados por Ryoten hasta ellos, blandiendo sus armas propias listos para cortarlos.

— Lo siento Ren… viejo amigo, pero en esta ocasión yo gano — le escuché murmurar al comandante mostrando por un instante una expresión dolorosa antes de que se borrara por completo.

Me estremecí impotente en mi lugar sin saber porque estaba allí impotente, presenciando la muerte segura de ellos, cuando el paisaje se convirtió en un charco de sangre y una masacre que silenció el bosque en un instante, haciendo volar lejos los pájaros cercanos; pero contrario a lo que esperaba no fue por la sangre del grupo, sino la de sus atacantes que para sorpresa de todos habían sido decapitados en un parpadeo. El único en pie sorprendido por lo que veían sus ojos fue Ryoten quien no entendía lo que había ocurrido y miraba incrédulo como los cuerpos de sus camaradas caían en un ruido seco contra el suelo.

Ren estaba igualmente sorprendido de ver la masacre, pero pronto hubo un destello de reconocimiento en su rostro. La mujer se había detenido abruptamente, mientras sudaba copiosamente y parecía tener dificultades para respirar, y su esposo parecía enfermo viendo la escena. Todo esto precedió el repentino chasquido de las palmas, lento y pausado, transmitiendo completa burla de la situación y los pasos casi imperceptibles que se deslizaron por la oscuridad hasta que hicieron visibles parcialmente, y lo determine parcialmente porque, aunque no me miraba a mí sangre se congeló completamente solo con un destello.

— Han jugado tan interesante, y ha sido tan divertido… pero creo que es momento que los niños duerman, el telón se levante y entremos al acto final del espectáculo, así que… ¿Por qué no damos inicio? — La voz claramente de una mujer fue gélida, su aura era aterradora pero la mirada bajo la capucha hizo que todos mis sentidos gritaran que corriera. Unos ojos más rojos que la sangre destellaban cruelmente bajo la capucha, una mirada que ni siquiera había visto en Nox y que, en el momento en que solo creí lidiar con el instinto al no estar realmente allí, fui tomada con la guardia abajo cuando estos abandonaron la escena de enfrente y por unos instantes sus ojos se cruzaron con los míos, pude ver que me había visto y eso fue suficiente para que repentinamente mi consciencia se desvaneciera, si fue de miedo o porque me expulso no lo sabía, pero sí tenía claro que en la profundidad de ese iris, pude ver la muerte.

-0-

Me levanté esa mañana sintiéndome fatal, el cuerpo me dolía y tenía nauseas, aunque parecía que mis niveles de chakra estaban estables y bien, presentía que de alguna forma no era realmente de esa manera, me sentía rara, estaba presentando una sensación errática que intentaba identificar, pero siempre escapaba de mis manos. De todas formas, me callé lo que sentía y fingí frente al resto que no ocurría nada, no era el momento ni el lugar, al menos eso gritaba mi instinto que me mantuvo alerta el resto del camino hasta que llegamos a la aldea sobre medio día.

— ¿Qué… es esto? — declaró Naruto, reaccionando por los cuatro cuando frente a nosotros se abrió un campo abierto de casas aparentemente bien cuidadas y pastos verdes frente a algunas, incluso en medio de la pequeña población había, árboles frutales, vallas cercando jardines, flores en macetas, de hecho, a simple vista no parecía un pueblo que estuviera siendo perseguido por una epidemia mortal. Quizás lo único que mostraba que algo andaba mal eran las calles vacías.

No había nadie que nos recibiera y un lugar vacío y tan silencioso solo aumentaba mi ansiedad, ¿En serio era tan grave como para que la gente no pudiera ni mostrarse? — Es como un pueblo fantasma combinado con una villa vacacional —declaró Kakashi tranquilamente, ganándose tres miradas del resto de nosotros al notar lo tranquilo que parecía.

— Kakashi-sensei —declaré suspirando — dejé las bromas para otro momento, lo importante ahora es saber que está pasando.

— ¿Hm? No era una broma, realmente me parece que estamos en ese tipo de situación. Bueno de todas formas se supone debemos ir a la casa principal — Ignorando completamente nuestras miradas persistentes el peli plata camino con confianza adentrándose más en el pueblo, así que irremediablemente luego de intercambiar algunas miradas le seguimos.

No sentía presencias, ni siquiera miradas curiosas desde las ventanas que nos rodeaban, todo era relativamente tranquilo, pero no podía relajarme, de hecho, mi sensación de vértigo solo aumentaba entre más caminábamos y la sensación escalofriante de estar entrando en la boca del lobo se hacía más profunda, mareándome. — Sakura. — Parpadeé retomando mis sentidos y mirando a mi lado, encontrando a Sasuke mirándome con el entrecejo fruncido al tiempo que con el dorso de su mano tocaba mi mejilla — ¿Estas bien?

Fue algo sorprendente y natural que por unos segundos me quedé sin palabras, sin embargo, no me costó recobrar el sentido y sonreírle — Lo estoy, pero… siento algo raro en este lugar — no quería preocuparle así que simplemente mentiría con la verdad, puede que no me sintiera en condiciones plenas, pero no significaba que no pudiera moverme.

— Entiendo la sensación que produce, pero no tienes buen aspecto —insistió apartando su mano y acercándose más — ¿No dormiste?

A veces odiaba lo perspicaz que era, —dormí, pero tuve un sueño extraño así que supongo que no descansé lo suficiente —admití recomponiendo mi postura y elevando mis defensas — Espero tengamos algo de tiempo para descansar.

Nuestra conversación se cortó al escuchar una exclamación de una voz extraña, así que giramos para ver y encontramos a un hombre mayor de pie frente a la residencia más grande, a unos metros de nosotros — ¿Puede ser…? ¿Ustedes son los ninjas de la Hoja? — Una mirada cansada reposaba en los ojos del señor.

— Así es. Hemos venido a petición del señor Mushin. Mi nombre es Kakakshi Hatake, y ellos son Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. — no había aparente reserva de parte del albino en lo que decía, pero conocía demasiado bien a mi viejo maestro como para omitir los pequeños signos de alerta que demostraba en su postura.

— Oh sí, los estábamos esperando, gracias por venir —dijo el sujeto inclinándose profundamente antes de señalar hacia la puerta —y disculpen que no hay recibimiento, las cosas se han puesto tan mal que hemos tenido varios inconvenientes, así que todos están encerrados en casa, Mushin los verá ahora para explicarle al médico de la situación… por cierto ¿Puedo preguntar quién…?

— Soy yo — respondí antes de que terminara de preguntar, mirando como sus ojos se posaban sobre mí y parecían aliviados.

— En serio muchas gracias por venir, vamos entren.

El anciano nos dio paso al lugar que resultó ser una mansión pequeña pero pintoresca también por dentro, decorada con exquisitez con algunos cuadros con marco en pintura de oro, figuras de porcelana pequeñas pero talladas con extremo cuidado, donde se destacaban los halcones sobretodo. Estantes de manera de arce, barnizados y pulidos que casi brillaban ubicados por el pasillo en algunos puntos que sostenían también floreros adornados con flores de Altea de color lila. Podría seguir admirando la decoración, pero pronto nos detuvimos en una puerta que nos dio espacio hasta el interior de un salón, donde nos esperaba un hombre sobre sus 40 con una expresión severa y cansada, que pronto se suavizó al vernos.

— Pensé que tardarían más, pero me alegro que consiguieran venir tan rápido. Mi nombre es Mushin — El sujeto señaló frente a él indicándonos que nos sentáramos, así que estando Kakashi y yo al frente con Naruto y Sasuke a nuestras espaldas a cada lado de nosotros lo hicimos.

Nuevamente el albino en representación de los cuatro nos presentó en rápida sucesión y luego de ahí yo tomé el relevo, siendo principalmente la que había sido asignada para ver por el asunto médico presente. Normalmente sería yo quien dirigiera al equipo, pero considerando las actuales sospechas el que Kakashi asistiera con ello era lo mejor. — Mushin-san ¿Exactamente qué es lo que está ocurriendo? —Cuestioné con seriedad — ¿Tan mal está el pueblo como para que decidieran prohibir la salida de cualquiera?

El hombre, que tenía el cabello largo y barba espesa de color rojizo en su rostro, suspiró— Es un asunto delicado, y aunque no hay muchas personas que estén enfermas aún, los que lo están tienen reacciones muy extrañas, tampoco sabemos cómo se transmite ya que ha aparecido todo de forma muy aleatoria. Los síntomas son los mismos para muchos, fiebre repentina, luego comienzan a brotar ronchas que lentamente se vuelven supurantes de un líquido amarillo cuando estallan, lo siguiente es la tos y dificultad para respirar, seguido a eso las ronchas se secan en apariencia pero empiezan a salir de donde estaban una baba negra que es la misma que se expulsa al toser… finalmente los pacientes montan en estado de cólera e intentan atacar a quien esté cerca al tiempo que profieren alaridos pidiendo la muerte.

Todo lo que contaba sonaba como una película de terror espantosa que me hizo dar escalofríos, y nada de lo que conocía podía empatarse con los síntomas, realmente era un asunto demasiado delicado. — Dice que no sabe cómo se contagia ¿Es porque nadie muestra los síntomas inmediatamente o…?

— Es porque quienes están expuestos no los presentan porque si, pensamos que algunos tenían inmunidad porque algunos si y otros no, pero luego empezaron a aparecer casos de gente que no tenían o tuvieron cercanía con los pacientes. Consideramos el ambiente, comida, agua… pero nuestras investigaciones no han dado resultados. — Me preocupaba que no tuviéramos claro que podría generarlo, pero suponía que tendría que tomar las medidas principales por si acaso.

— Necesitaré algunas cosas, si puede darme los expedientes de los pacientes que han reunido, e investigaciones me serviría de mucho para iniciar con todo —declaré con una mirada seria.

— Por supuesto, esta tarde podemos darle lo que busca, mientras tanto les sugeríamos descansar, si hay tiempo más tarde mi mayordomo les llevara a ver a una de las pacientes, pero antes les mostrará sus habitaciones, hemos preparado dos… disculpen si no es demasiado, pero los otros alojamientos han sido tomados por algunos pacientes.

— Descuide, ya nos acomodaremos —declaró Kakashi.

— Bien, entonces en ese caso, por favor Rokuji. — Señalando al hombre mayor que nos había recibido este nos hizo señas para que le siguiéramos así que luego de una breve despedida seguimos al hombre hasta lo que fueron efectivamente dos habitaciones, sin embargo, estas se distanciaban bastante la una de la otra cuando nos las mostraron.

— Disculpen si no quedan cerca pero como notaran estos pasillos se separan porque la habitación más lejana es en el anexo, y esta es de la casa principal. Como la señorita es el médico pedimos que esta fuera adecuada para usted, la otra es más grande así que se podrán quedar sus compañeros con comodidad.

— Oh no descuide, puedo compartir con uno de mis compañeros —le corté con una sonrisa — después de todo necesito un ayudante que este cerca también, así que si pueden traer un futon adicional a mi habitación.

El nombrado Rokuji se estremeció antes de protestar — No podríamos, usted una joven dama… compartir la habitación con un hombre cuando no está casada es muy mal visto, es mejor que por su honor siga las reglas.

No teníamos pensado separarnos, eso ya lo habíamos discutido así que ceder aquí no era una opción. — No creo que deba preocuparse por eso, los rumores son solo eso y he venido a trabajar principalmente, somos ninja, así que tenemos nuestras formas de hacer las cosas. Si no es posible conceder esto en ese caso acamparemos fuera —declaré con firmeza.

El mayordomo retrocedió unos pasos ante mi mirada, pero luego suspiró, mostrándose nervioso — si lo pone de esa forma no hay remedio, pero entonces quien de los tres se quedará con usted —cuestionó mirando a los tres menores.

Miré a mis compañeros y reflexioné lo más rápido que pude, llegando a una conclusión lo más cómoda posible para mi situación, así que con una sonrisa finalmente proclamé —: Él se quedará conmigo. — Estiré mi mano y coloqué mi palma sobre el hombro de Sasuke que me observo con una mirada sorprendida, al igual que el rubio, sin embargo, antes de que Naruto pudiera estallar indignado a declarar algo y armar problemas superficialmente dije —: Sasuke-kun y yo crecimos juntos, es listo y es un excelente asistente, sabe muy bien como trabajo (en la superficie) y anteriormente me ha ayudado antes (al menos a vendar en pequeños entrenamientos) por lo tanto él se quedará conmigo.

Omitiendo evidentemente gran parte de lo que realmente ocurría mantuve una sonrisa suave pero que era firme — No tendrá problema ¿No es así? — claramente decía que siendo un niño aún se reducía el riesgo de malas lenguas rondando, mi honor se mantendría intacto si alguien preguntaba.

— Por supuesto… entonces en un momento traeremos el futon extra, mientras tanto pueden instalarse. — Con una inclinación y evidentemente en desacuerdo el hombre se marchó dejándonos a los cuatro allí, entonces me atreví a suspirar y mirar al Uchiha que tenía una mirada algo aterradora en su rostro.

— ¿Se te da bien mentir no es así?

— ¿Qué querías que dijera? ¿Me estoy quedando con él porque no confío en que no intentarán algo en la noche? —respondí en voz baja — de todas formas, no mentía del todo.

— Sakura-chan… ¿Por qué el idiota? Él…

— Hablaremos después Naruto, tenemos que ir a dejar nuestras cosas — le interrumpió Kakashi mirando por el pasillo, tal parecía que había sentido algo. Aunque inconforme y gruñendo aun el rubio me dio una última mirada antes de girarse con Kakashi y caminar por el pasillo, dejándonos al pelinegro y a mí para entrar en el cuarto a solas.

Era un poco incómodo, tal parecía que había dicho algo que había molestado al niño lo suficiente como para que el ambiente se sintiera tan cargado, pero realmente me preguntaba ¿Qué esperaba que dijera antes? De todas formas, si quería decir algo lo diría, así que simplemente comencé a revisar el lugar aun sin dejar mis cosas de lado, ya que no sabía si podían tener algo oculto para dañarnos, además también necesitaba conocer la estructura para saber por dónde podríamos presentar intrusiones o donde podíamos colocar trampas que nos alertaran. Dos vidas de ninja me habían hecho cuidadosa cuando no confiaba en un sitio, así que, aunque deseara acurrucarme a dormir un poco, la prioridad era asegurar el lugar

Luego de determinar que no había trampas ocultas ni nada que pudiera ser perjudicial en primera instancia descargue mi mochila en un rincón junto a la de Sasuke que había estado ayudando en silencio, entonces la puerta volvió a abrirse y un par de personas trajeron el futon faltante, saliendo luego de darnos un par de miradas. Solo entonces al volver a estar solos el niño me miró y dijo —: ¿Por qué me escogiste a mí? Y deseo la explicación real Sakura ¿realmente porque crecimos juntos me consideras solo un mocoso?

— No entiendo Sasuke ¿Por qué estas molesto? En gran parte fue lo de "porque crecimos juntos", pero… —dije sentándome finalmente y sintiendo como mi cansancio se asentaba haciéndome sentir peor de lo que ya me sentía, pero manteniéndolo oculto de él.

— En ese caso me miras menos como un hombre que a esos dos —gruñó cruzándose de brazos suficientemente irritado. ¿En serio estaba haciendo una pataleta de "ya no soy un niño"? Bueno estaba en la edad adolecente pero no esperaba que descargara su molestia así.

Suspiré agotada, no entendía su punto en esos momentos, pero si quería una explicación se la daría —: ¿Me harías algo Sasuke-kun? —declaré con seriedad mirándolo directamente a los ojos — ¿Te colarías a mi cama en la noche sin mi permiso? ¿Me espiarías al cambiarme o serias un abusivo intentando tocarme de alguna forma?

Escandalizado Sasuke frunció aún más el entrecejo y se sonrojó — ¡Claro que no lo haría! Pero Kakashi y Naruto…

— Tampoco —completé asintiendo de acuerdo para luego añadir luego de haberlo interrumpido — Sin embargo, de los tres sé que tú eres en quien puedo confiar no me hará nada, no porque no puedas no sentir nada sino porque sé que no te rebajarías a ese punto, incluso con Naruto usando sus jutsus pervertidos no le das la suficiente importancia y eres lo suficientemente orgulloso. ¿Me equivocó?

— Eso no quiere decir que no pueda desear Sakura —respondió esta vez con seriedad — Los hombres no somos inocentes, incluso mi hermano y Shisui puedo decir que son iguales.

— No creo en la frase de "todos los hombres son iguales" pero sí sé que "todos los hombres y mujeres tienen deseos" No son los únicos que pueden ser pervertidos y aunque me pesé admitirlo entre nosotros dos creo yo tengo más vena de eso que tu —dije seriamente sonrojándome por mi propia cuenta, no es que me gustara admitirlo abiertamente, sin embargo, sentía que esta conversación tenía que llevarse a cabo.

— T-tu… decirlo así —dijo Sasuke retrocediendo para luego sentarse en frente de mí, a una distancia prudente.

— Sí es crudo, y antes de que pienses alguna tontería "habla conmigo de esto tan fácil porque me sigue viendo como un niño" déjame decirte que no es por eso; realmente siento que necesito decirte como es la situación para que no sea malinterpretada de ninguna forma, y confió que eres lo suficientemente maduro para afrontarla. Por otro lado, no es el único motivo por el cual te escogí —ahora más tranquilo, pero aún, evidenciando su conflicto interno Sasuke me miró con toda su atención, así que procedí a explicar mi punto —: Kakashi era demasiado grande como para que me permitieran tenerlo junto a mí, también es un pervertido, pero me ve como una compañera a proteger (realmente como su pequeña alumna), así que sé que por eso no haría nada raro. Sin embargo, aunque cumple con los requisitos iniciales para ser un asistente ya vez porque está descartado. Naruto no tiene cabeza para poder ayudarme en asuntos médicos serios, es intuitivo en batalla y creativo, pero no es posible que cuente con él para algo así, sería evidente si alguien nos mira, otra cosa es que de los tres él si es un pervertido directo, desordenado y seguramente, aunque puede ser bueno protegiendo a la gente, en una situación de vigilancia nocturna no podría mantenerse despierto.

— Ciertamente no lo veo haciendo el trabajo —confirmó Sasuke asintiendo parecía ver a donde quería llegar porque su postura se había relajado.

— De los tres, quien es el más equilibrado y cumple las condiciones eres tú. Puedo confiar en que eres listo para seguirme, podrás ayudarme y trabajar en equipo, te conozco desde que eras un bebé es cierto y por eso tengo tanta confianza en ti, sobre todo es un plus para que estas personas no pongan resistencia. ¿Te das cuenta de que eres el candidato perfecto? Con tal de que no hagas alguna tontería todo estará bien. — Sonreí a la mirada de sospecha e inconformidad que me dio Sasuke ante lo último que dije.

— ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué estupidez dijiste que haría? — Dijo gruñendo y haciéndome reír.

— ¿No acabas de decir que eres un hombre también de sangre caliente y deseos ocultos?

Nuevamente sonrojándose hasta las orejas pareció darse cuenta de que lo que había dicho ahora era material de burla, porque vi pasar por sus ojos brevemente un destello de arrepentimiento antes de declarar —: ¡Solo lo señalé porque siento que estabas siendo ingenua! No haría nada que no quisieras. — Sonreí aun disfrutando de sus gruñidos, pero… realmente, aunque había sido honesta con la mayoría, había mentido, Sasuke de los tres era un riesgo mayor, me ponía ansiosa quedarme todo el tiempo a su lado sin saber si su versión mayor podría llegar a asomar en algún momento, pero señalando los puntos importantes realmente era el único socio en el cual podía contar en este caso. —Espero que… no aparezca, solo por ahora, por favor quédate así…— Deseé en mi corazón. Y con estas preocupaciones fue que sabía iniciaba finalmente una misión de la cual desconocía que nos depararía.

-0-NOX-0-

Pasillos oscuros iluminados por cristales de azulita y murmullos que se escuchaban a través de las paredes, sobre todo sombras que pasaban corriendo hacia otro lado cuando le veían a primera vista. Sí, eso era lo común cuando regresaba por allí, y aunque cualquiera se sentiría preocupado, triste, agobiado o incluso indignado para él no significaba más que un simple evento ajeno. Tener que ir allí en esos momentos le significaba una absurda pérdida de tiempo, pero considerando que no tenía por el momento nada mejor que hacer era mejor mostrar su cara por allí.

Últimamente me he estado divirtiendo a costa de los humanos, así que es casi como estar de vacaciones —pensaba recordando el libro que tenía guardado entre sus ropas y los cuales comenzaba a disfrutar para sus adentros, esta vez esperaba ver con que truco saldrían.

Dio un giro hacia el que sería el pasillo para llegar al salón cuando sintió una presencia molesta al otro lado, sin embargo, era probable que también lo hubieran sentido así que irse no era una opción, por lo tanto, con una mueca de fastidio tomó el pomo de la puerta que se había alzado frente a él, justo cuando escuchó una de las voces adentro llamarlo, así que rodando los ojos y sin pronunciar palabra ingresó en el lugar. El salón estaba demasiado iluminado para su gusto, pero entendía el motivo del porqué. — Volviste luego de holgazanear por ahí Nox. — Al menos el menos irritante de los dos hablaba, aunque eso no evitaba que bufara con fastidio y se cruzara de brazos para ver unos ojos muy parecidos a los suyos pero que brillaban con burla.

— No tengo tanto tiempo libre como un anciano decrepito como tú —replicó dándole una sonrisa irritada pero confiada — a diferencia de alguien, siempre he cumplido con mis responsabilidades siempre.

— En primer lugar, aún estoy joven, y en segundo lugar, yo hice mi trabajo hace tiempo, merezco unas vacaciones en toda regla —respondió sin enfado el hombre, riendo al tiempo que se estiraba y se recostaba completamente contra el sillón que había estado usando, ganándose una mirada incrédula tanto de sí mismo como de su acompañante quien añadida a esta sus ojos violetas mostraban irritación.

— Nocturn —declaró el otro sujeto y quien precisamente Nox consideraba más molesto — no son vacaciones.

— Eres demasiado rígido, deja de dar lata —descartó automáticamente Nocturn la reprimenda y luego lo volvió a mirar a él — De todas formas ¿Qué trae a mi inadaptado hijo por aquí?

— A diferencia tuya no tengo rasgos tan desagradables, soy directo en mostrar mi falta de empatía y no finjo sonrisitas — su argumento era cierto, podía ser en momentos violento o falto de adaptación para las situaciones optando por hacer lo que consideraba, pero quien se hacía llamar su Padre era en cierto modo peor… ¿O quizás si tenía algo bueno? Realmente no le daba importancia a eso, simplemente él es su progenitor, lo cuido, era irritante, pero al menos podía respetarlo un poco como Padre.

— Oh el cachorro muerde al tigre, es hilarante. — Nocturn Tsukino, un hombre atractivo para el ojo de cualquiera; su cabello era largo a comparación al de su hijo siendo de un negro azulado con algunos mechones morados, el cual se ataba en una liga suelta sobre su espalda al tiempo que el frente permanecía rebelde, ojos rojos, pero tan penetrantes que podían intimidar o seducir, una expresión siempre aparentemente alegre y arrogante, aura fresca y suave, parecía que podrías bajar la guardia con él, pero era como las aguas engañosas. Su apariencia no parecía superar en años humanos los 35 y aunque normalmente llevaba ropa elegante, en ese momento tenía unas túnicas sueltas que dejaban ver su pecho en un escote medio hasta el cinto que rodeaba sus caderas.

Este hombre había cambiado su nombre hacía años, rompiendo con la tradición general y optando también por continuar con su propia inventiva al darle un nombre en una lengua diferente; así es como habían conseguido los dos nombres que no encajaban con su apellido, pero de alguna forma él lo agradecía. Como fuere este sujeto y él mismo se parecían bastante, habiendo heredado lo mínimo de la bruja de su madre, a quien el mismo hombre que lo estaba mirando con una sonrisa tranquila había matado con sus propias manos.

Sonaba cruel pero realmente fue el acto de amor más grande para él que pudo haber hecho entonces, después de todo siendo solo un pequeño ella había tratado de deshacerse de Nox en varias ocasiones, con veneno, asesinos, torturas, y otro sin fin de trucos los cuales él siempre supo evadir y que al principio permanecieron ajenos a su Padre. Una mujer obsesionada con Nocturn y su hermano que consideraba haber "perdido su belleza" y siempre se comparaba con la que había sido a progenitora de Yui. De todas formas, esa mujer enloquecida había culpado a su hijo pequeño de todas sus desgracias sin razón alguna y decidió eliminarlo de alguna forma para que pudiera obtener atención de una pobre mujer que había perdido a su niño… ¿Quizás por eso él estaba tan falto de empatía? Realmente no importaba, el punto era que había conseguido la atención de Nocturn, pero no como esperaba, ya que este se enteró de la situación al presenciar como Nox frustraba un intento de asesinato con una tierna edad, matando a sus agresores con una mirada aburrida y saliendo herido de un costado.

Como fuere Nocturn creyó a su hijo en el primer momento en que le dijo lo que pasaba y sin una mirada de ira o resentimiento, simplemente se encargó de dejarlo al cuidado de su hermano antes de ir a finalizar con el problema por su propia mano. Quien no conocía la historia completa y solo se enteró como el hombre asesino brutalmente a su esposa pensarían en el como un sujeto sin sangre que se preguntaban cómo podía ser uno de los pilares inamovibles de su sociedad, pero bueno, aunque irritante y todo Nox le respetaba un poco.

— No has respondido mi pregunta — Nocturn tomó una taza de té frente a él y bebió de esta sin mostrarse digno en lo absoluto, considerando una pérdida de tiempo hacerlo y siguió observando a su único hijo, ahí de pie que salía de sus pensamientos cuando volvió a escuchar la voz de su Padre.

— El caso de Hiji —respondió simplemente — lo terminé así que vine a dejar mi reporte y encargarme de los otros pendientes.

Sí también había estado terminando su trabajo en medio del cuidado de niñera y la vigilancia a Yui, así que realmente no estaba tan desocupado como le gustaría. — Oh cierto, ¿No tuviste problemas no? — Nox enarcó una ceja y sonrió con arrogancia.

— ¿Los he tenido en algún momento? — No mentía realmente nunca había tenido inconvenientes directos con su trabajo, pero que el hombre le preguntara aquello fue sospechoso.

Nocturn tarareo pensativo antes de dejar la taza en la mesa nuevamente y esta vez sus ojos carmesís se posaron en su acompañante entrecerrando un poco los mismos, así que por inercia el joven guardián dirigió la mirada al bastardo que hasta el momento siguió observando la interacción entre los dos. El hombre no tenía nada que envidiarle a su padre, ambos eran como la luz y la noche en más de un sentido, mientras que su padre era como la noche traviesa que guardaba la oscuridad y peligro, ese sujeto era el reflejo de la transparencia, y no en el sentido angelical.

— ¿Quieres decirlo Kyo? — el nombrado que tenía los ojos cerrados al disfrutar el té abrió los parpados mostrando unos ojos violetas oscuros que brillaban como joyas, su piel blanca conservaba un poco de color, similar a la crema, labios rosados que por lo general permanecían en una línea recta, algo que no fue diferente en ese momento. Sus cabellos tan largos como los de su padre estaban en su mayoría sueltos, pero conservaba parte agarrada en una pequeña cola en la parte de atrás, con un broche bastante elegante de diamante azul, un contraste interesante para sus cabellos albinos. A diferencia de Noctun él estaba bien vestido, con pantalones blancos y un abrigo decorado con brocados en hilo de oro y plata, además decoraciones azules en los bordes y botones igualmente que cerraban en el mismo material azul, combinando con la bufanda en su cuello. Aparentaba la misma edad que su Padre, pero ciertamente con su actitud siempre parecía ser el mayor, aunque no superara la edad que parecía tener.

— Chronos — declaró en el momento en que la taza tocó el plato, haciendo que repentinamente la sala quedara en un silencio tenso, al menos para Nox que entendía a qué se refería el hombre, aun así, se negó a mostrarle lo que quería ver así que simplemente giró el rostro y le dio una mirada aburrida, cuestionándole a donde quería ir con ello —: Había rastros en la caída que trajeron la última vez. Otra vez está involucrado ese clan así que seré directo Nox Tsukino — su mirada no parecía cambiar, pero él podía ver una frialdad intrínseca dentro de las profundidades de esos ojos — ¿Por qué vuelve a haber alteraciones en el tiempo si se supone que eso debería haberlo manejado hace años…?

— ¡Stop! — declaró Nox poniendo la mano al frente y mostrando ahora una mirada desafiante — Usted no debería meterse en eso Kyo, si bien son los que nos precedieron eso es problema de Yui. Puede que cuestione los métodos o lo que sea que su podrida cabeza tenga en medio de todo esto, pero no está en sus tareas meterse… ¿Hablemos del tiempo? ¿Quiere hablarlo? En primer lugar, ella está metido en todo esto por culpa de alguien de su clan así que ella está solucionando la basura que surgió mientras nosotros estábamos recibiendo el traspaso de poder en su totalidad. Ahora miremos ¿Cómo está el equilibro?

— Él tiene un punto solido hermano —se burló Nocturn ante el evidente fastidio de Kyo — Este es un problema que va desde nuestra generación y le pasamos a ellos. Puntualmente la mierda se la tuvo que tragar alguien que no tenía que ver y no puedo decir que los métodos de mi amada sobrina sean erróneos, danza a un ritmo que siempre va en la delgada línea del peligro y el cumplimiento de nuestras normas… es fascinante.

— Ese es el maldito problema — Aunque su apariencia permaneció casi en su totalidad tan controlada como siempre fue evidente la alteración en Kyo ¿Por la mención de Yui? ¿Por sus métodos? ¿Por el palpable orgullo en la voz de su padre al mencionarla? Quizás fuera por todo pensó Nox, especialmente lo último. Aunque no estaban relacionados por sangre realmente la relación que tenían Nocturn y su compañera era más cercano a lo de un padre y su hija, habiéndole dado directamente muestras de cariño toda su vida, algo que personalmente él no recibió de la misma manera. ¿Qué si le molestaba? En lo absoluto, sería una mierda su Padre repentinamente comenzara a tratarlo igual o lo hubiera hecho en su infancia, prefería la relación actual y duradera, su amiga podía llevarse todos los mimos para ella.

— Ella tiene el deber de seguir las normas sin poner en riesgo todo, debe dar ejemplo, pero está jugando ¿Qué está haciendo ahora? Tiene otras responsabilidades. — Y ahí era porque odiaba al hombre, incluso siendo por su propio lado su tío también.

— Ahora va a comenzar el sermón… ¿no? — Le cortó Nox con frialdad, atrayendo la mirada también de su Padre que parecía desinteresado, pero no le engañaba, tampoco estaba de acuerdo con lo que decía su hermano. — Quien menos tiene derecho a criticar las acciones de ella es usted precisamente ¿O se le olvida en qué términos están?

El silencio se instauró en el lugar y con ello un ambiente helado en la sala de la cual el único que no era afectado era realmente el dueño del lugar, que solo miraba como los otros dos se lanzaban miradas que seguramente habría matado a cualquier otro de un paro al corazón, pero entre ambos era solo el preludio de un posible estallido. — No te compete hablar de eso —declaró Kyo presionando a su sobrino, pero este ni se inmutó, estaba acostumbrado a las peleas con Yui y sinceramente para él la ira de ella era peor que la de él.

— ¿No? Creo que de aquí mi viejo y yo somos los más capacitados para ello. No actué como un Padre que reprende a su hija si no pudo brindarle lo mínimo, usted puede ser bueno dirigiendo su chiringuito, pero es un bastardo que no debería juntar nombre con el de ella.

Fue un instante en el cual se estaban mirando y al siguiente Nox tuvo una espada clavada en su brazo izquierdo al tiempo que su cuello era tomado por la mano del albino que de cara a él le dio una mirada tan helada que haría detener corazones, sin embargo, Nox rio con burla sin mostrar dolor alguno por tener el arma del hombre, con energía opuesta a la suya, clavada en su brazo o la presión asfixiante en su garganta, porque el mismo tenía su propia espada en mano habiendo cortado un costado de Kyo, aunque no era tan grave como su propia herida. — ¡Kyo basta! — Esta vez Nocturn hablaba en serio, su sonrisa desapareciendo completamente — Sabes que es inútil discutir con Nox sobre este tema. Y también estas atacando a mi hijo, sabes que no me quedaré quieto.

Ante la advertencia la presión sobre el joven guardián se redujo y pronto la espada dejó de apuñalarlo. Aun había mucha diferencia, seguramente en una pelea saldría mal herido, aunque estaba seguro que si fuera el caso podría matarlo, claro… acosta de su propia vida, pero no le importaría si fuera necesario. — ¿Tienes algo para decir Nocturn? —Kyo no se dejó intimidar por la mirada del que decía era su hermano, esto era algo normal.

— No busques excusas de mierda para ir por Yui, Kyo y aunque podamos destrozar mi casa por decirlo, concuerdo con mi hijo, ahora creo que tenemos problemas más urgentes de hurgar en un tema absurdo como eso… ah y ni se te ocurra decir algo de esas pendejadas de matrimonio, no somos un par de viejas casamenteras. — Lo bueno de esos dos es que al menos sus estados de humor se asentaban con las palabras entre ellos así que no duraban molestos demasiado.

— No estamos viejos —gruñó Kyo — Y es tu culpa por criarlo siendo tan descortés.

— Lo eduqué para que dijera la verdad… ¿Qué curioso no? Siendo que somos agentes de oscuridad — se burló su Padre señalando el asiento frente a él y otro a su izquierda, haciendo sonar una campana.

Podía leer entre líneas, quería que se sentara también, así que a regañadientes finalmente Nox lo hizo a la izquierda. La sangre aun escurría de su brazo y manchaba su ropa, pero no le dio importancia, no es como si fuera a morir por ello, aunque si ardía bastante considerando que Kyo era opuesto a él al igual que Yui. — Trae medicina y refresca el té —ordenó su Padre a uno de los sirvientes del lugar antes de volver nuevamente su atención a su hermano —: De todas formas, el asunto con los vejestorios si es un tema para tener en cuenta, aunque sea lo mínimo ¿Puedes mantenerlos lejos de estos asuntos?

Kyo enarcó una ceja y bufó — Tengo mis métodos, es un asunto familiar de todas formas. No es como si pudieran hacer algo; anteriormente siempre se han quejado, pero aquí estamos. Advierte a mi hija que no haga tonterías que pueda hacer que el avispero se revuelva más, el motivo de esto es porque todos ellos están intentando saber qué es lo que ha estado haciendo, pueden aparecer más caídos en medio del caos o incluso ir por lo que sea que estén protegiendo ustedes dos.

Bien, Nox no es que dijera que podían ocultar realmente todos sus movimientos, pero esperaba que al menos esos dos no se metieran en ello. No debería ser sorprendente que tanto Kyo como su padre (que otra vez tenía una sonrisa divertida) supieran que había terceros involucrados, así que decidió no negarlo. — Podrían intentarlo, pero ¿no crees que ya nos hemos preparado?

— Oh… habló en plural —dijo Nocturn sonriendo con verdadera burla — ¿Algo que hizo que valiera la pena que mi hijo se interesara? Ahora yo tengo curiosidad.

No era solo de él, el albino también se mostró sorprendido y curioso, pero bien criado por su Padre sonrió por su propia cuenta con desafío en su mirada y respondió —: No es su maldito problema indagar más. Como sea, el pasado o presente que corra, hay muchos parches o huecos para arreglar así que simplemente hemos hecho arreglos de antemano. — Sí, por algo hizo un contrato con Sakura, ella no podía contar todo el tiempo con la protección de Yui que tenía que encargarse de Shin por aparte, ella necesitaba protección por sí misma y bueno, se había ganado un poco de su aprecio así que bien podía recompensarla.

— Ah bien, no entraré a indagar, no quiero que Yui me "Odie" de ningún modo —dijo su Padre enfatizando "inocentemente" sus palabras al tiempo que sutilmente miraba como su hermano se tensaba — como sea… Nox pronto será también la reunión ¿Están preparados?

— Ah tiempo de hibernar… o algo así. Sí, lo estamos ¿Este año también tendremos que cortar cabezas? No, espera, no respondas es evidente que sí.

— En tu caso esperamos que este año se quede en la metáfora en vez de hacerlo real —dijo Kyo rodando los ojos y recibiendo la nueva taza de té que en esos momentos estaban cambiando los sirvientes, incluso una de las temblorosas sirvientas se acercó a Nox ofreciendo una pomada medicinal, sin poder verlo a los ojos, así que él simplemente se la arrebato y le hizo un gesto para que se marchara, entonces se retiró su ropa sin pudor alguno y miró su brazo, presentaba una coloración purpurea horrible en poco tiempo, como si hubiera sido envenenado. — Que "regalo" más apropiado de parte del tío —pensó sin mucha importancia aplicando rápidamente el ungüento en el lugar, y asegurándose que este incluso se metiera en la herida, sintiendo como escocia al eliminar el agente externo dando paso a su regeneración innata, así que momentos después su piel volvía a estar lisa.

— Cortaré lo que tenga que cortar si las cosas se ponen como hace tres siglos —respondió simplemente el hombre volviendo otra vez la atención hacia los dos hombres que lo miraban con sospecha. — ¿Ahora qué?

— Nox… una respuesta evasiva esta vez no servirá —dijo Kyo con dureza.

— No es que sea grave, pero… se honesto ¿Por qué mi inadaptado hijo ha firmado con un mortal? — La sonrisa amplia de Nocturn por primera vez hizo estremecer al guardián que miró su muñeca, donde la sangre había tocado y había hecho el sello brillar.

Bien, nunca era descuidado con mortales, pero no podía evitar sentir que frente a esos dos tanto Yui como él en ocasiones seguían siendo como solo un par de niños ingenuos. Como decían era difícil evadir lo evidente, así que simplemente se rio de su propia tontería — Maldita sea… —murmuró antes de levantar las manos como si se diera por vencido y declarar —: Bien, no puedo escapar de esta… así que ¿Por dónde debería no empezar?


Bueno como dije, feliz navidad, espero tengan un agradable tiempo este año. Me hubiera gustado cumplir con el resto de planes que quería pero tendrán que conformarse con este capitulo.

Cada año trato que en navidad haya algo, esta vez en discord quería hacer el novenario de especiales, pero pasaron muchas cosas en mi trabajo asi que he estado entre terminar tareas, trabajar y sobrevivir al resto de responsabilidades que tengo.

En fin ¿Qué les pareció el capitulo? Comprendo que inició bastante sugerente pero hay varias cosas que quiero resaltar en este.

Dije claramente que no sabía a donde iba a ir la relación de Yui y Shisui, aunque veo que a muchos les esta gustando estos dos y otros no saben que pesar. Bueno honestamente yo los veo como un par que tiene muchas cosas que resolver, y de por sí han iniciado dando pasos cómodos alrededor del otro, sin embargo, si lo planteo en una balanza en mi versión Shisui en su vida publica y privada tiende a ser un tanto diferente e incluso en su lado privado conserva matices que ni siquiera a sus amigos ha mostrado.

Cuando escribía la escena de los dos busque que fuera fluida, luchando ambos con pensamientos, emociones y al mismo tiempo la forma despistada o inocente (en el caso de Yui) con el cual en ocasiones no se da cuenta que esta actuando, solo haciendo que nuestro amigo se torne bastante… hmmm bueno ella esta jugando con fuego honestamente

De todas formas creo que quedó bien. Shisui puede llegar a ser más dominante y celoso como vimos en capítulos pasados, pero sobre todo lo veo como un cazador, que se contiene pero cuando toma la decisión de cazar comienza a planear en consecuencia. Aunque han iniciado por lo básico en el entrenamiento, comienza a existir la tensión evidente entre los dos, y aunque están dando pasos hacia atrás como buenos profesionales, bueno… creo que tendrán momentos de interacción interesantes.

Oh y si alguien piensa (estos dos se ven más intensos que nuestros protagonistas) Es solo porque las relaciones y personalidades son diferentes, pero no quiere decir que Itachi se quede quieto, solo que él no tiene la misma intensidad de reacción que su amigo. Recordemos que Itachi es bueno apaerentando y conteniéndose; por su lado de lo poco que sabemos de Shisui era serio pero en su trabajo y más abierto en otras cuestiones, bromeando con Itachi, sonriendo abiertamente como vimos en imegenes cuando compartía con Sasuke, los celos que lo llevaron a dejar morir a su mejor amigo antes de que conociera a Itachi… es un personaje que las emociones las maneja diferente.

Asi que espero que no hayan estado bebiendo nada mientras estaban leyendo y mi advertencia del incio haya sido leída.

Bueno luego vemos a Sakura, un poco de lo que habla con Nox antes de su misión, y volvemos a ver a Akira y Malka. Cosas que parecen irrelevantes pero les prometo que tendrán sus motivos más adelante.

Ahora el equipo 7 esta en escena y juntos protagonizan la siguiente parte de nuestro arco de aventuras, y con ello Sakura estará en medio de varios eventos los cuales si bien quiero dejar iguales también modificare con motivos de la trama. Claro que… tendrá a lugar precisamente varias cosas con nuestros amigos y sí, este arco no vermos mucho de Itachi pero si de los niños que tanto preguntaron antes.

Finalmente… para los que me siguen en discord creo los habrán visto y no mencioné quieres eran, pero las ilustraciones representan sí a nuestros dos nuevos añadidos, que en un principio no pienso que aparezcan interviniendo en la historia principal, pero creo tenía que mostrar un poco del entorno detrás de escena de nuestros guardianes.

En este caso vemos a Nox ir a casa y encontrarse interactuando con Noctum y Kyo. Principalmente como leyeron Noctum es el Padre de Nox, y Kyo el padre de Yui. En este caso vemos claramente como nuestro guardian no tiene una relación o mejor dicho le desagrada el padre de Yui, y bueno tiene sus motivos. Igualmente menciona a su propio padre y creo podemos ver la diferencia de poder.

Si bien Nox y Yui son poderosos, sus progenitores son sus antecesores del puesto también, por lo cual son más fuertes que ellos actualmente, y dirán "¿No han superado a sus padres?" Bueno para responder esto Nox lo explicaría diciendo:

"Para decir que son fuertes… no solo es por experiencia sino por poder acumulado, Yoru y yo mismo solo somos pajaros que han aprendido a volar recientemente, mientras que ellos son como expertas aves de rapiña, aún nos falta mucho"

Aunque les duela admitirlo, ambos son conscientes de que Kyo y Noctum se les tiene que guardar algo de respeto, o al menos ser conscientes de que aun no podrían con ellos. Pero bueno a pesar de todo y lo que en sub trama es parte del camino de Yui y Nox, puedo decir que Noctum apoyaría sin dudar las acciones de nuestros dos guardianes. Sobre Kyo… al menos no les causara problemas y reducirá el peso de ambos pero bueno él es un asunto diferente y delicado. Como sea… como vieron han atrapado al guardian solo viendo la marca.

Si quieren saber porqué… puedo incluir un poco como añadido en otro cap o especial.

De todas formas espero lo hayan disfrutado :3

Por último hoy me disculpo no responderé comentarios, no solo por tiempo sino bueno, siendo hoy 24 me enteré de que mi abuelo… bueno está bastante mal, y que digo el hombre tiene 92 años pero ya saben nunca es fácil escuchar que dijeron que se ha estado desmayando constantemente, tenga bala de oxígeno y además el médico declarara que en cualquier momento se me va el viejito.

Feliz Navidad a todos!