Aquí Saint Ninja 11 reportándose.

Regreso a Madoka Mágica y esta vez para un especial de navidad algo peculiar.

La verdad es que la idea se me vino de un capítulo de la webserie "The Focking Team", además de que pensé un poco en una cosa, Homura estuvo al inicio de la línea de tiempo en cama por problemas de salud, por lo que pensé que el pasar tiempo en un hospital hicieron que no pudiera tener celebraciones normales como la navidad.

Así que por eso vamos a ver cómo sería si Santa visitara a Homura la cual no le gusta la navidad, además, Madoka estará con ella, ambas pasando la fiesta juntas, aunque para ella no sería así.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La Navidad estaba llegando a la Mitakihara y todo el mundo compraba cosas para decorar sus casas, así como postres y pollo.

Sí, los japoneses tenían esa costumbre de comprar pollo frito para celebrar en Navidad, costumbre que metieron los estadounidenses, pero eso no venía al cuento.

Justo en una casa la cual quedaba en una esquina, todo parecía feliz y calmado esa noche del 24 de diciembre por lo que no parecía que algo malo pasara.

Un autobús se estaba acercando a la casa y de ahí, bajó una persona la cual estaba con un traje de color rojo con algo de blanco, varaba blanca, así como un saco de regalos.

- Vamos bajando – el hombre bajó del transporte.

- Muchas gracias.

- Una pregunta Santa, ¿no debería tener un trineo con sus renos que vuelan? Ya sabe, como dicen que tiene.

- Jojojojojo – Santa reía un poco – de hecho sí, pero me asaltaron cuando pasé por el barrio.

- Que mal.

- No se preocupe, ya hice la debida denuncia con la policía para que hagan la investigación y pueda recuperar mi trineo con mis renos.

- Ay Santa, esa familia está empeñada, nos vemos – el autobús se fue de ahí y el hombre que resultó ser Santa Claus estaba mirando la casa que tenían en frente.

- Veamos, este es el hogar de Akemi Homura y a lo mejor Kaname Madoka está con ella.

El hombre fue hacia la casa, se subió al techo y sin más entró a la casa por la chimenea la cual de suerte estaba sin nada de fuego. Santa llegó justo al árbol de navidad el cual lucía sus hermosas luces como adornos, en eso, el hombre sacó su lista.

- Lo más probable es que Kaname lo hizo, pero bueno, Akemi no pidió nada, pero le dejaré este rifle de visión minuciosa – este sacó el arma dejándolo debajo del árbol, luego de eso sacó un regalo diferente – Kaname pidió una Play Station 5 y eso le daré por ser una buena niña.

- ¿Quién anda ahí? – justo Homura apareció la cual venía con camisón y esta se sorprendió mirando a Santa – un ladrón.

- Jojo, hola Akemi, Feliz Navi… ¡aaaaaaaah! – de la nada, un disparo se escuchó y solo se miró que la peli negra se transformó en su forma Puella y había usado el rifle que le regaló Santa para dispararle en el muslo.

- Te metiste a robar en la casa equivocada.

- N-No, no soy un ladrón… ¡aaaaaaaaah! – de nuevo, este recibió un disparo – m-mi rodilla hija de…

- Ahora si te cargó el payaso – susurró esta sacando un bate de béisbol y sin más comenzó a golpear al gordo barbón el cual solo gemía de dolor, así que como los ruegos de que parara.

El ruido de eso fue tanto que justo una peli rosa de ojos del mismo color de su cabello bajó en pijama y con algo de sueño.

- Homura-chan, ¿Qué es lo que pasa? – Madoka se quedó de piedra mirando lo que la oji morada hacía – ¡¿Qué haces Homura-chan?!

- ¿Por qué?

- Es Santa… ¡Es Santa, Homura-chan! ¡Santa!

- Oh – esta regresó a golpear con el bate a Santa hasta que Madoka la separó, el pobre hombre del Polo Norte estaba con múltiples golpes en todo el cuerpo, así como laceraciones y moretones.

- Homura-chan, casi te cargas a Santa.

- No me arrepiento de nada, sabes que odio la Navidad.

- Pero no debías hacer eso Homura-chan.

- Chicas… chicas… ahora estoy muy lastimado y así no puedo seguir entregando regalos, mis huesos están rotos… y creo que esta idiota me reventó los pulmones – Santa escupió algo de sangre.

- Pobre Santa.

- Tienen que… cof… hacer algo, hay que salvar la Navidad. Hay millones de niños esperando sus regalos… cof… y si no los reciben tendrán una… cof… triste Navidad. Sé que es una tarea difícil, pero confío en que podrán lograrlo – este las miró fijamente mientras escupía algo de sangre – ¿Q-Que me dicen? ¿Quieren… salvar la Navidad?

- Santa – susurró Madoka la cual estaba por responder, pero la peli negra se adelantó.

- Nah, ni verga, mañana tengo que ir a dar una vuelta a comprar cosas – decía mientras se iba de ahí.

- P-Pero los niños… Akemi, los niños…

- ¡No me importa!

- Homura-chan, es Navidad.

- ¡Sabes que no me gusta la Navidad, Madoka!

Y así fue como ese año no hubo una Feliz Navidad… y Santa no volvió a ser el mismo.