Aquí Saint Ninja 11 reportándose.

Para esta ocasión traigo un especial de navidad de esta serie que causó sensación en todo el año y en mi opinión, fue el mejor anime del año.

Con esto, sabemos que Aqua no es precisamente la persona más expresiva de todas y bueno, teniendo a su hermana la cual es totalmente lo contrario (quitando el hecho de lo que hizo Ruby cuando se enteró de la muerte de Gorou).

Para la navidad, veremos a Ruby tratando de hacer que su hermano se una a la navidad, a pesar de ser alguien frio, su hermana es la única que lo podría ayudar a unirse a esta celebración tan hermosa.

¿Lo logrará?

¿Habrá algo?

Sin más, comencemos…

.

.

.

La navidad era una época en la cual tendrían que pasar tiempo en familia, ya fueran padres, hijos y demás.

En el edificio de Ichigo Productions, muchos de los empleados celebraban la festividad de navidad con fervor, Miyako brindaba con algunos de los trabajadores mientras que su marido, Ichigo, la hacía de mesero.

- Parece que Miyako-san aún tiene al Presidente castigado – Mem decía al lado de sus compañeras de B-Komachi.

- Bueno, es más que obvio – Kana exclamó tomando una soda – no le perdona el haberla dejado todo este tiempo, cualquier mujer estaría igual.

- Al menos él ha vuelto que es lo mejor – Ruby exclamó con una sonrisa, aunque debía admitir que le daba risa ver a Ichigo con un traje de mayordomo.

- Por cierto, ¿y Aqua-kun?

- Es cierto… no lo veo desde hace un rato – Kana miraba para todos lados sin encontrar al mayor de los gemelos.

- Mi hermano no está… supongo que estará encerrado en su cuarto, iré a ver cómo está – la rubia fue hacia el cuarto de su hermano, pero al tocar varias veces y notar que nadie respondía, se dio cuenta de que no estaba ahí.

Sin saber su paradero, esta salió de la casa y caminó un poco y no fue hasta que encontró a Aqua en un parque cerca de su hogar, mismo en el que él y Kana alguna vez jugaron béisbol.

- Hermano.

- ¿Qué haces aquí Ruby?

- Lo mismo podría preguntarte hermano – esta se colocó a su lado poniendo su cabeza en su hombro, esto para un poco de extrañeza del mayor.

- Ruby.

- Doctor, otras veces sé que la navidad no ha sido mucho de tu gusto, pero al menos creo que deberías pasarla conmigo.

- Ruby… Sarina-chan, dime, ¿pasaste alguna navidad feliz con tu familia? – la pregunta fue dura para Ruby quien se quedó en silencio, pero segundos después habló.

- No me interesa esa mujer y la familia que tuve, nunca me amaron, me di cuenta de que no signifiqué nada para ella – la rubia sonrió luego – mi madre que me quiso fue Ai, ella será siempre mi verdadera madre.

- Ai de seguro me habría arrastrado hacia la casa para celebrar la navidad, ya sabes cómo era ella – Aqua miró al cielo un momento – estas fechas son algo duras para muchos, para Ai era una celebración bastante especial, ¿recuerdas los primeros años cuando lo celebramos con ella?

- Claro que sí, mamá siempre me ponía trajes bonitos y las comidas eran deliciosas – Ruby se levantó para ver directo a su hermano – doctor, desde que me di cuenta que eras tú, no sabes la alegría que me diste el saber que habías vuelto a mí, las navidades pensaba en cómo sería verte de nuevo… creo que es uno de los regalos más lindos que he tenido.

- ¿Por qué lo dices?

- Tener una madre amorosa como lo fue Ai y que el hombre del cual me enamoré estuviera conmigo, realmente agradezco a Dios por haberme reencarnado – Aqua se quedó en silencio y con los ojos bastante abiertos por esa declaración.

No hace mucho los dos hermanos se habían dado cuenta de quién era el otro y el reencuentro fue emotivo. Ninguno dijo nada a los demás y era un secreto que los gemelos se llevarían a la tumba.

- Doctor, ¿entonces pasarás la navidad conmigo?

- ¿Crees que puedo decirte que no? – Ruby negó con la cabeza asimismo poseía una sonrisa.

- Miyako-san a lo mejor se está preguntando donde estamos y porque no aparecemos – esta le extendió la mano – doctor, no… hermano, ¿nos vamos a pasar la navidad con nuestra familia?

- Está bien, vamos – este le dio la mano a su hermana quien se acercó dándole un besito en la mejilla, cerca de los labios, esto tomó por sorpresa al mayor de los gemelos – ¿Qué fue eso?

- Un regalo de mi parte… Feliz Navidad.

- Sarina-chan… Ruby, no te entiendo a veces.

Con todo eso, la oji rosada se llevó a su hermano de vuelta a Ichigo Productions en donde ya lo esperaban los demás.

- ¿A dónde fueron? – preguntó Miyako a los gemelos – me tenían preocupada.

- Solo salimos a tomar algo de aire, el ambiente navideño está muy bueno.

- ¿En serio Aqua? – el chico solo se hundió de hombros.

- Da igual, estamos aquí y es mejor celebrar estas fiestas ¿no? – este le dedicó una sonrisa pequeña, gesto que sorprendió a la mujer.

- No entiendo que mosca te picó para que vengas con ese humor, pero me alegro que estés así – Miyako los abrazó a ambos – los quiero.

- Miyako-san – estos solo correspondieron al gesto.

- Que bien se ve todo – susurró Ichigo mirando la escena, Miyako se separó un momento mirándolo.

- Aun hay invitados esperando sus bebidas, ve a servirlas.

- A sus órdenes – el hombre se fue a seguir con lo suyo, Ruby y Aqua solo vieron eso con extrañeza, pero la chica río.

- Parece que lo tienen amenazado al presidente.

- Ni modo, o era eso o Miyako-san le mete demanda – las restantes integrantes de B-Komachi llegaron a donde estaban los hermanos.

- Parece que al final lo trajiste – Mem-cho decía al lado del rubio – menos mal, ya Kana-chan pensaba bastante en si te habría pasado algo.

- C-Claro que no, nunca dije eso – la peli roja desvió la mirada, Mem-cho se tuvo que contener la risa por su reacción, así como Ruby.

- No te preocupes Arima, no es como que me hayan querido asaltar ni nada – eso sonrojó a Kana quien como buena actriz, disimuló.

- E-Eres un… olvídalo, solo brindemos.

- Brindemos entonces – los 4 tomaron una copa de jugo levantándolo.

- ¡Feliz Navidad!

- Que lindo es ver este ambiente – Miyako susurró – que siga la fiesta y ya saben, si quieren algo de tomar o comer, el mesero les llevará lo que pidan sin rebuznar.

- Miyako, esto no es…

- ¿Algo de que quejarte? – esta le dedicó una mierda de muerte a Ichigo el cual solo siguió con lo suyo – ¡que siga la fiesta!

La navidad siguió, y sería una celebración nueva para los gemelos, ya sabiendo quien era en realidad el otro.