Ok, se lo que pienso, y si, ¿cómo es que subo otro fanfic cuando me demoro tanto en sacar nuevos episodios?, entiendo que pueda parecer malo, pero sentí que era lo mejor por varios factores, como lo son:

1. Mi cel esta destruido y hay es donde tenia toda la historia junto con el borrador del capado haciendo que todo ese trabajo se vuelva inservible.

2. E tenido esta historia carcomiéndome el cerebro por años, esto junto a la reciente película Spider-man no way home, la situación del manga de boku no hero y algunos fanfics que leí, fueros suficientes detonadores para que esta historia no me dejara de dar vueltas, cosa que no me dejo escribir tranquilo mi otra historia, asi que por eso quiero por fin plasmarla en un fanfic.

3. No soy rico, vaya, que sorpresa, pero ahora en serio, se acabó Disney , ya corto plazo no lo tendré así que como dije antes voy a aprovechar el material fresco y voy a escribir todo lo que pueda en un corto periodo de tiempo.

Con estas tres razones dichas los dejo con mi nueva Historia.


Descargo de derechos, no soy dueño de Marvel ni Boku No Hero academia, quizás algún día lo sea, nada se pierde con soñar, después de todo soñar no cuesta nada, a no ser… Nueva idea de negocio creada, ahora solo necesito los inversores y el capital y tendré un impero corporativo.


Capítulo 1: La infancia de un par de Quirkless.

"Eres muy cruel Kacchan, ya déjalo en paz o ¡n-¡n-¡nunca te perdonaré!" se escuchó la voz temblorosa de un niño pequeño de cabello rizado verde que se encontró en un parque en frente de otro de cabello castaño y lentes redondos que lloraba en el suelo.

"Hmm, a pesar de que no tienes un quirk, ¿sigues haciéndote el héroe, Deku? Dijo otro niño de cabello rubio mostrando pequeñas explosiones en sus palmas, estaba acompañado junto a otros dos, uno algo gordo que empezó a generar dos alas de murciélago rojas en su espalda y otro con una gorra morada que comenzó a alargar sus dedos.

"Déjalo en paz Kacch-Bakugo, ¡Izuku es más héroe que tú, matón!" dijo el chico acurrucado en el suelo entre jadeos mientras se sostenía el estómago y se ponía lentamente en pie.

"¡Cállate cuatro ojos!, eres igual de inútil que él, ¡no tienes derecho a opinar sobre mí!

Sin otro momento esperar los tres matones se lanzaron en contra de los dos niños quienes cerraron los ojos al saber que se avecinaba una paliza.

Y valla que lo fue, ese día Salí tan golpeado que incluso mis gafas se rompieron, menos mal que todavía tenían garantía, pero me estoy desviando, ese día no solo descubrí lo imbécil que podía ser Bakugo, sino que también, tanto yo como Izuku descubrimos que no todos los humanos nacemos iguales. Quizá por ese motivo me lleve tan bien con Midoriya desde que nos conocíamos.


"¿Eh y tú quién eres?" pregunto el chico de cabello verde al joven de pelo castaño y gafas.

"Oh Hola, me llamo Peter, Peter Parker" dijo el chico un tanto inseguro.

"Jajaja, hablas divertido" dijo el peliverde mientras miraba al ligeramente más sonrojado Peter.

"L-lo siento, todavia no puedo hablar bien japones, soy de estados unidos"

"¿Heh? Ese es el lugar a donde viajo All Might, a perdona se me olvidaba presentarme, soy Izuku, Izuku Midoriya, encantado de conocerte" dijo el peliverde mientras le ofrecia la mano a lo que Peter correspondió dándose un rápido apretón.

"Oye Peter san, ¿conoces a All Might?".

"Si, es un Héroe muy famoso y super genial".

"Lo sé verdad, es como el héroe más genial de todos, ven, sígueme te voy a mostrar un video super genial de él".

"Ok, solo déjame avisarles a mis tíos".

"¿tus tíos?, ¿y tu mamá y tu papá?".

"ellos están ocupados en un viaje de negocios, me estoy quedando con mis tíos mientras vuelven".

"hmm, mi papá también está en un viaje de trabajo, y creo que es en América".

"Oh, entonces tal vez esté en estados unidos"

"Guau ¿en serio?"

"Sí, Estados Unidos Hace parte de América, Mas específicamente de norte América".

"Vaya Peter, eres muy inteligente"

"Jajaja, gracias Izuku".

En ese momento no lo sabía, pero All Might era la razón por la que estaba en Japón al igual que muchos otros estadounidenses que habían seguido al héroe que los había protegido tantos años.

No fue inmediato, pero hubo una migración de varios estadounidenses que vieron la decadencia del crimen en el país lejano y el aumento en el suyo propio a causa de la partida de All Might, la oportunidad perfecta para hacer del país nipón su hogar, así que, al igual que un grupo de polillas, los americanos fueron atraídos por la luz que el héroe número uno producía, luz que iluminaba todas las calles, y se esparcía por todas las ciudades en las que estaba mientras hacía que las tasas de criminalidad bajaran.

Desde ese momento en el parque Izuku y yo fuimos los mejores amigos, aunque él también tenía como su mejor amigo a Bakugo, que lo admito, también fue el mío, pero eso con el tiempo cambió, a diferencia de Izuku y yo, nuestra amistad solo aumento con el tiempo, esto debido a que siempre nos apoyábamos cuando más lo necesitábamos, tanto Yo, cómo Izuku.


"PETER"

"PETER"

"PETER"

Peter escuchó a sus tíos llamarlo, pero no quería verlos, no quería ver a nadie.

Peter acababa de salir de su habitación cuando vio a su tía May llorando mientras su tío ben la consolaba, él mismo con algunas lágrimas de dolor en su rostro, cuando se acercó para ayudar a sus tíos ellos le dieron la mala noticia, sus padres habían tenido un accidente en el avión en el que habían viajado... Ellos estaban muertos… No se lo había tomado bien, y ahora se encontraba llorando en su escondite secreto.

"Peter"

Oh, se había olvidado de que este también era el escondite de Izuku… y Kacchan… y la mayoría de sus nuevos amigos de la primaria, al parecer Izuku había oído sus sollozos y lo había seguido.

"¿Qué pasa Peter?, escucha a tus tíos llamarte, ¿estás bien?" pregunto Izuku con preocupación al ver a su nuevo amigo no parar de llorar.

"Snif, snif, mi mamá y mi papá, snif, snif, ellos están, snif, snif, ellos, ellos…"

A Izuku también se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió a abrazar a su amigo, quien lo recibió con los brazos abiertos, necesitando a alguien que lo consolara.

Lloraron toda la tarde hasta que se quedaron sin lágrimas y Peter e Izuku regresaron a la casa de sus tíos.

Pasaron la noche en su casa viendo videos de All Might y comiendo mucho helado de chocolate.

La muerte de mis padres me afecto mucho, le dije a Izuku que estaba molesto, molesto con mis tíos por tener que quedarme con ellos, molesto con mis padres por dejarme e irse sin volver, molesto con migo por no acompañarlos y molesto con el mundo por ser tan cruel al llevarse a mis padres y dejarme solo. Pero Izuku me recordó que todavía tenia a mis tíos, todavía tenia una familia y que todavía tenia a su mejor amigo, sinceramente no sé qué hubiera hecho sin todo el apoyo de mis tíos y mis más recientes amigos (si, incluido Kacchan cuando no había despertado su estúpido quirk y aún era genial), no puedo estar lo suficientemente agradecido con todos ellos, y en especial con Izuku, y cuando llego el momento, yo le devolví el favor a mi mejor amigo.


"¡Kacchan ya obtuvo su quirk y es genia!l" dijo un chico de la clase mientras que todos lo rodeaban y veían.

"¡Espero que cuando obtenga mi quirk sea tan genial como el tuyo Kacchan!" exclamo un emocionado Izuku mientras veía las pequeñas explosiones que bailaban en las palmas del joven rubio.

"Si Kacchan, ojalá pueda tener uno tan genial", repitió Peter observando con asombro a su compañero de clase y amigo.


"Oye Izuku, ¿cuál crees que sea tu quirk? preguntó Peter mientras empujaba a Izuku en los columpios del parque.

"No lo sé, solo espero que sea algo increíble como el de Kacchan para ser un héroe genial que rescate a todos con una sonrisa como All Might, ¿y tú Peter?, ¿que quirk crees que tienes?".

"Hmmh, Pues mi mamá tenia un quirk de pegarse a los objetos, y mi papá y el tío Ben tienen un Quirk basado en la electricidad, así que quizás tenga alguno de los dos o la combinación de ambos, como electro adhesión o electrostática" , mencionó Peter casualmente sorprendiendo a su amigo en el proceso.

"Wow Peter, eres muy inteligente, siempre sabes muchas cosas científicas" dijo el peliverde con los ojos brillando de admiración.

"Si, lo sé, siempre me lo dices, y es por eso que me voy a convertir en un gran científico como mamá y papá", dijo Peter con un ligero sonrojo y una sonrisa por los cumplidos de su amigo.

"¿Ya no quieres ser un Héroe?, ¿no íbamos a hacer el increíble dúo invencible de mini All Mights? Pregunto Izuku algo decaído al ver que el sueño de su amigo había cambiado.

"Oye, no te pongas triste, recuerda que todo increíble héroe necesita un compañero científico igualmente genial que le dé sus asombrosos artilugios y mejore su traje, todavía podemos ser un increíble dúo, solo que deberíamos cambiar el nombre por algo más adecuado, como el invencible Héroe Midori y su compañero Parkerteck, o algo así" Peter supo que había dicho lo correcto cuando la sonrisa de Izuku volvió con toda su fuerza.

"Si, tienes razón, tu serías como el héroe de los héroes, eso definitivamente es genial" dijo el peliverde con toda su alegría recuperada.


"Oye Izuku, la tía May y yo vamos a ir al doctor para revisar si todo está bien, quizás le podamos decir a la tía Inko si puedes venir con nosotros, así le preguntamos al doctor si falta mucho para obtener nuestros Quirks" sugirió Peter cuando se hizo tarde e iban camino a casa luego de despedirse de sus compañeros y amigos de la escuela.

"Es una idea muy buena, vamos a preguntarle a mamá" dijo Izuku emocionado por quizás al fin conocer su peculiaridad.

Convencer a la tía Inko no fue difícil, ella ya tenia planeado ir al doctor así que sin muchos inconvenientes pudimos ir los 4 al consultorio del doctor.

Luego de una gran cantidad de exámenes sanguíneos, tomográficos y fisiológicos pudimos hablar con el médico directamente.

"Bueno muchachos, ¿ustedes que es lo que planean ser cuando sean grandes?" pregunto el medico calvo y de anteojos redondos tratando de generar una conversacion.

"Yo quiero ser un gran científico que investigue y ayude a los demás con mis investigaciones" dijo Peter con una gran sonrisa en su rostro mientras sus gafas creaban un ligero brillo.

"Vaya, y yo pensando que quería ser un Héroe, después de todo los chicos en estos días solo quieren ser héroes, es grato ver que aún hay personas que entiendenel potencial de la ciencia" menciona el medico en un tono ligeramente sorprendido mientrassu ojos emiten un ligero toque de fanatismo.

"Yo no voy a ser el Héroe, Midori si lo va a ser" exclamó emocionado mientras el peliverde asentía rápidamente.

"Hmm, entonces tu eres el que quiere ser Héroe ¿verdad?"

"Si señor, yo quiero ser un héroe que salve a todos con una sonrisa, como lo hace All Might", dijo Izuku con todo el entusiasmo que tenía.

"Deberías rendirte" Fueron las palabras con las que el médico hizo que toda la forma de Izuku se convirtiera en una estatua de sal, afortunadamente no había ventanas abiertas, porque Peter estaba seguro de que una ráfaga de aire podría deshacer a su amigo donde estaba.

La Expresión de Izuku no cambió durante toda la explicación del doctor, solo tuvo una ligera reacción cuando le dijeron a Peter que estaba en la misma posición que Izuku, ambos no tenían ninguna peculiaridad, ninguno de los dos tenía algún quirk, los dos eran quirkless.

A Peter no le afecto tanto, después de todo, no lo planeaba utilizar para su profesión, en cambio Izuku lo tomo muy mal, no dijo nada cuando volvió a casa, incluso cuando él y su tía se despidieron de él, su despedida fue totalmente robótica y rígida.

No paso mucho tiempo para que su tío llegara y escuchara los resultados. d

Después de una charla rápida con él y con su tía acerca de cómo se sintió y como el no tener Quirk no lo hacía diferente para ellos, pidió permiso y fue corriendo al apartamento de Izuku para ver cómo estaba.

Después de golpear la puerta varias veces una llorosa tía Inko le abrió la puerta y lo dejo pasar, ella lo llevó a la habitación de Izuku y se fue rápidamente no soportando ver a su hijo tan vacío.

"Izuku, ¿cómo estás?" pregunto Peter mientras daba pequeños pasos hacia su amigo que no se giro y siguió mirando la pantalla del computador mientras reproducía el vídeo de All Might salvando a todos de un desastre.

Cuando Peter finalmente pudo ver a Izuku no pudo evitar entristecerse y comenzar a soltar algunas lagrimas por su amigo, Izuku estaba encogido en una bola en la silla de la computadora temblando y sollozando en voz baja.

Rápidamente Peter se acercó y empezó a frotar su espalda para tratar de aliviar un poco su dolor, teniendo un éxito moderado en ello.

No fue hasta la mañana siguiente y con ayuda de sus tíos que pudo mejorar su estado de ánimo.


"Hola Izuku, pasa, pasa, Peter está organizando su cuarto así que por el momento no te puede acompañar, pero, que tal si mientras esperamos a Peter te doy algo de comer, ¿eh?, tengo un poco de pizza en la nevera que nos sobro de anoche, ¿quieres un poco?" pregunto May con una cálida sonrisa al Joven en frente de ella.

May Parker era una Mujer ya madura teniendo unos 37 años de edad, tenía el cabello castaño, rasgos asiáticos y buena contextura física que le hacían lucir atractiva a pesar de su edad en ciernes.

"Ok, Gracias tía May" dijo Izuku con el rostro decaído.

"..."

"Oye tía May, ¿tú crees que… Yo puedo convertirme… ¿En un héroe?, Anqué sea alguien… como yo y Peter" pregunto Izuku algo vacilante y con los ojos ligeramente llorosos.

"Oh cariño" dijo May conmovida al ver al pequeño niño peliverde tan deprimido y desesperado.

"Izuku…, yo pienso que todos tenemos un héroe en nuestro interior, es el que nos da fuerza para luchar para no rendirnos, nos hace nobles, honestos y valientes; eso no cambia sin importar si tienes un Quirk o no" dijo May mientras acariciaba la cabeza del pequeño peliverde.

"Pero yo… Quiero ser un héroe que pueda salvarlos a todos con una sonrisa, y todos dicen que no lo puedo hacer sin un Quirk…" dijo Izuku sin moverse de su posición.

"Hmm" tarareo May en sus voz baja.

"¿Sabes que Izuku?, ¿qué tal si vas con Ben un rato mientras yo termino tu comida?, creo que esta en el garaje reparando el auto, siempre ha sido mejor para expresarse que yo, quizá él te de un consejo que te ayuda con tu problema" dijo May sin quitar su sonrisa cálida.

"Hmmh" Asintió Izuku de acuerdo mientras saltaba del sillón donde estaba.

Justo en ese momento Peter salió de su cuarto y pudo ver a su amigo decaído, sin perder el tiempo lo siguió hasta que la voz de su tía lo detuvo.

"Peter Parker, ¿ya arreglaste tu habitación?" May preguntó con las manos en las caderas mirando a su sobrino con una ceja levantada.

"Si tía, recogí mis juguetes y mis libros, ¿puedo ir con Izuku a hablar con el tío Ben?" dijo Peter mientras utilizaba su as bajo la manga y le daba a su tía los universalmente conocidos ojos de cachorro.

"Esta bien, si ya organizaste tu cuarto creo que puedes ir con el" dijo May mientras apartaba la mirada tratando de ignorar lo lindo que se veía su pequeño sobrino.

"Genial, Muchas gracias tía, vamos Izuku" impulsó Peter mientras tomaba a su amigo y salía corriendo.

"Ya verás Izuchan, El tío ben siempre me da los mejores consejos cuando estoy triste o tengo problemas, el seguro te ayudará" dijo Peter emocionado por animar a su amigo.

Cuando llegaron al garaje pudieron ver al tío Ben limpiándose las manos con un trapo ahora sucio y cerrando el capó del auto.

Ben Parker era al igual que su esposa un hombre ya maduro, siendo un poco mayor que ella con 40 años, él era un hombre ligeramente robusto, con rasgos caucásicos, y cabello castaño con algunas canas que se empezaban a ver.

"Oh, Hola niños, ¿qué están haciendo los dos aquí? Preguntó Ben agachándose para ver a los pequeños a los ojos.

"Es Izuku tío, el tiene una pregunta y queremos saber si la puedes responder" dijo Peter algo emocionado mientras empujaba un poco a su amigo que mantenía su mirada en el suelo.

"Lo que pasa tío Ben… lo que quiero preguntar tío… ¿PUEDO CONVERTIRME EN UN HÉROE A PESAR DE NO TENER UNA PECULIARIDAD?" grito Izuku mientras que se agarraba la tela de su pequeño pantalón y cerraba los ojos mientras hacia la pregunta que tanto lo atormentaba.

"Ahh, con qué era eso… ya veo…" dijo Ben sin perder su pequeña sonrisa.

"Escúchame atentamente Izuku" dijo el tío Ben mientras agarraba al pequeño peliverde por los hombros y lo miraba fijamente a los ojos.

"El mundo en el que vivimos es peligroso, hay todo tipo de personas con habilidades increíbles, algunas las utilizan responsablemente y otras no, así que por eso existen los héroes, es la responsabilidad de los héroes luchar por los que no pueden, no para verse geniales, ni para ser los más populares, es para proteger a las personas que juraron cuidar, desafortunadamente ahora no muchos recuerdan eso, creen que por ser los más fuertes y derrotar a todos los villanos frente a las cámaras los convierte automáticamente en los mejores héroes".

"Pero eso no es verdad, porque para un verdadero héroe no importa el tamaño de sus músculos, ni la habilidad asombrosa que posea, lo más importante para un verdadero héroe, es el tamaño de su corazón. Y tú, tienes uno muy grande Izuku, es justamente por eso que estoy seguro de que serás un gran héroe algún día".

El tío Ben terminó su discurso revolviéndole el cabello al pequeño peliverde quien no pudo contenerse más y lloró.

Siguió llorando incluso cuando el tío ben lo acerco para un abrazo, pero a diferencia de las otras veces esta vez no eran lágrimas de tristeza o frustración, esta vez, eran lágrimas de pura alegría y felicidad por escuchar las palabras que quería oír tanto, las palabras que ni siquiera su madre pudo decirle.

Poco a poco se fue calmando y por fin pudo ver de nuevo tanto a Peter como al tío Ben.

Secándose los ojos Ahora con una sonrisa Izuku se separó del tío Ben y volvió junto a Peter que no pudo contenerse más.

"Lo ves, ¡Te lo dije!, el tío Ben siempre sabe que decir para subirte el ánimo" grito Peter mientras saltaba de arriba abajo.

"Jajaja, Muchas gracias por los halagos Peter, pero solo digo lo que pienso, algún día cuando sean mayores ustedes dos también lo harán, las palabras vienen con la edad" dijo el tío Ben mientras que se levantaba de su antigua posición y flexionaba un poco la espalda.

"Vamos Niños, Hay que entrar a la casa, desde aquí puedo oler la pizza, y los discursos motivadores te abren el apetito" bromeo el hombre mayor mientras que caminaba de regreso a su apartamento con dos niños riéndose entre dientes detrás de él.

"Ok, pero tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos que elegir que vamos a hacer para que seas un héroe genial, quizás puedas entrenarte super fuerte y aprender a utilizar un arco, eso junto con algunas flechas especiales que te fabrique te podrían volver en un héroe genial con un nombre cool como Hawkeye o Arrow…, lo tengo, Green Arrow, combina con tu pelo.

"O quizás pueda hacer un suero que te vuelva a un superhombre, quizás puedas tener un escudo super resistente y te puedas convertir en algún héroe con un nombre nacional como Capitán Japón o algo así".

"O quizás construya un traje super tecnológico y avanzado que te permita volar y lanzar rayos por las manos…" Izuku sonrió emocionado al todas las ideas geniales que su amigo tenía, pero poco a poco se alejó de su entusiasta amigo y comenzó a caminar al lado del tío Ben.

"Muchas gracias tío Ben" dijo Izuku quien miró hacia arriba con todo el agradecimiento que pudo dar sus ojos.

"Jajaja, No me lo agradezcas pequeño, solo prométeme algo…"

"No se que pasara en el futuro, pero prométeme que seguirás siendo tú, no el héroe más famoso, ni el mas fuerte, sino, un buen chico" Concluyo el tío Ben mientras entraba a la sala junto a Izuku quien asintió con una sonrisa divertido

Y vaya que el tío Ben tenia razón, Izuku se convirtió en el mejor Héroe que conozco, pero esta Historia No trata de él y como se convirtió en un Héroe, se trata de mí, Peter Parker y mi camino para ser su amigo vecino, El Asombroso Hombre Araña.

Y fin, wow, estoy en llamas, creo que voy a seguir escribiendo toda la semana.

Espero que les haya gustado, por favor dejen sus comentarios, sugerencias y opiniones. Estoy abierto a cualquier crítica constructiva así que cualquier consejo se agradece.

Sin nada mas que decir les deseo una feliz navidad y año nuevo muy atrasados, hasta el siguiente cap.