Hola amigos, soy Yuzu Araki

El día de hoy les traigo para ustedes otro one shot de Love Live con motivo de las fiestas navideñas, en este caso, la pareja protagonica es el Nozoeli a quien yo y quizás buena parte del fandom la consideramos LA BESTO PAREJA de las musas.

La cuestión es la siguiente: ¿Qué es lo que gusta a Eli Ayase?

Bueno, ya explicado este asunto, comencemos con este one shot.

Espero que les guste.

Yuzu y fuera.

PD: Nozoeli besto pareja, el Nicomaki solamente es un ship sobrevalorado.

.

.

.

El 24 de diciembre, la mañana de Nochebuena en la casa Nishikino...

Nishikino Maki, Kousaka Honoka, Koishizora Rin, Yazawa Nico, Minami Kotori, Sonada Umi y Koizumi Hanayo estaban ocupadas, o tal vez entrar en pánico sería una palabra más apropiada. Cada chica ocupaba un espacio en la sala de estar de los Nishikino y tenían una expresión preocupada.

El aura ansiosa de las chicas había llenado la habitación de pavor, tanto que provocó que una de las criadas de Maki saliera corriendo de la habitación después de traerles la merienda y el refrigerio.

Era triste ver a Hanayo, una chica amante del arroz, simplemente mirar el onigiri de alta calidad frente a ella. Ni siquiera el mochi hecho tradicionalmente por Honoka pudo alegrar el ambiente.

-¿Qué vamos a hacer…..?- Umi finalmente rompió el silencio en la habitación, la angustia era evidente en su rostro mientras se cubría la cara con las manos.

De hecho, ¿qué iban a hacer?

Verán, damas y caballeros, las musas han decidido realizar una fiesta de Nochebuena exclusivamente para las miembros. habían planeado toda la noche, se reunirían en Otonokizaka, recorrerían Akihabara y se dirigían a la Casa Nishikino para cenar, obviamente el banquete sería preparado por Nico y algunas miembros (las que sabían cocinar obviamente) para luego intercambiar regalos.

Las chicas también esperarían una pequeña fiesta de pijamas de la que no le informaron a Maki. Sonaba como el mejor plan y la mejor forma de pasar la Nochebuena. Excepto que había un problema: habían planeado la fiesta con tres semanas de anticipación, para poder darle a cada miembro un regalo significativo.

-¿¡QUÉ PUEDE QUERER ELLA-NYA!?- Rin gritó de frustración sorprendiendo a los pobres cocineros y sirvientas que todavía están en la casa Nishikino.

Normalmente Maki regañaría a la chica gato por ser demasiado ruidosa, pero ahora no podía culparla. Todos ellas estaban en el mismo barco, no parecía que se les ocurriera nada cuando pensaban en un excelente regalo para una miembro en específico.

-Si no se nos ocurre algo...- Hanayo ni siquiera pudo terminar la frase; no quería imaginar las consecuencias.

No era como si fueran a ser castigadas, pero no podía soportar ver la mirada herida que recibirían cuando le revelarían a Ayase Eli que no podían pensar en ningún regalo adecuado para ella. Era cierto que la rusa era difícil de complacer, la mejor de su clase, presidenta del consejo estudiantil, la de tercer año que trajo elegancia y gracia a Otonokizaka y alguien que es conocida por ser la perfeccionista de las Musas.

¿Qué podía querer para Navidad?

Ni siquiera su querida hermana pequeña sabía la respuesta, o ella sí, pero sus regalos eran una excepción ya que ella era la querida hermana pequeña de la temible presidenta del consejo estudiantil. Eli era mucho más amable y simpática cuando se trataba de Arisa.

Así que un simple "¡Feliz Navidad!" una tarjeta hecha a mano y un desayuno servido en la cama simplemente no serían suficientes para las miembros.

-¡No podemos rendirnos, chicas! ¡Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo!- Honoka exclamó tratando de levantar el ánimo de sus compañeras. Por más que lo intentó, las palabras que pronunció fueron vacías e incluso ella no podía negarlo.

El poder de la tristeza era demasiado poderoso.

"-Nico-chan, has estado más con Eli-chan, ¿qué es lo que ella quiere?- Todos los ojos se vuelven hacia la pequeña cuando Kotori hizo la pregunta, esperaban una luz, cualquier cosa que pueda llevarlas a responder.

-¡Hey, no me miren, no estaría aquí si lo supiera!- Desafortunadamente, la luz en la que creían solo los había llevado al mismo canal por el que comenzaron.

Punto de partida, progreso cero, ¿qué se le podría dar a Erl que seguramente complacerá a la rubia figura paterna de las musas?

-Mmm…- Finalmente, Maki golpeó un mechón de su cabello- Nozomi.

-¿¡EHHHHH!?- Todas exclamaron ante la repentinas palabras de la pelirroja y al mismo tiempo, como si la estuvieran convocando, la llamada mamá de las musas entró en la habitación.

-Perdón por molestar, su mayordomo dijo que podía- La pelimorada miró fijamente, sintió tantas miradas sobre ella- Oigan, ¿Por qué me miran todas así?

Los ojos que la miraban no se parecían en nada a las miradas normales que solían dar sus compañeras de grupo, eran suplicantes, curiosas, traviesas y, lo más importante, conocedoras. Era algo que la tarotista no encontró en ellas. Observó que las chicas se miraban entre sí y asintieron con aprobación.

-¡Nozomi/ Nozomi-chan!- vitorearon

Y antes de que la mencionada pudiera salir corriendo de la habitación, Rin ya se había abalanzado sobre ella.

.

.

.

-Hmmm... Entonces, ¿por qué nos saltamos a Akiba y por qué nadie me contó sobre el cambio de planes?- Eli preguntó a Maki

La pelirroja estaba un poco nerviosa porque sabía que tenía que mantener la cara seria si su plan iba a funcionar. Por eso estaba decidida a lograr este plan pasara lo que pasara. Seguro que no pudo ocultar el evidente sonrojo en su rostro, pero el clima frío era una buena excusa para ello.

-P-porque de repente no podemos usar mi casa, mis padres están en casa- mintió la pelirroja, por supuesto que odiaba mentirle a su senpai, pero tenía que ser parte del plan- Entonces, cuando Honoka me dijo que Arisa se quedaría en su casa con Yukiho, pensamos que tu casa debería estar bien.

-¿Por qué nadie me lo contó?

"Fuimos a tu casa para decírtelo, pero Arisa dijo que ya te habías ido así que me enviaron a buscarte- La pianista se animó interiormente, orgullosa de no tartamudear.

Realmente fue difícil ocultarle algo a la rubia, pero parecía que hoy era su día de suerte y la mentira que le dijo a la rusa era evitar que la chica hiciera más preguntas. Maki le agradeció a Umi por darle una excusa que realmente tendría sentido para la rubia.

(...)

La caminata hasta la casa de Eli fue relativamente corta ya que Maki pudo alcanzarla antes de que pudiera tomar el autobús a la casa Nishikino. La pelirroja sólo esperaba que todo estuviera en orden antes de llegar a la casa de la rubia. Y como todas las musas, la princesa escarlata también estaba rezando en silencio para que sus suposiciones pudieran ser ciertas, o de lo contrario todo terminaría un desastre total, sin mencionar que tanto la rubia como la miko las matarían por lo que habían hecho.

La rusa los atacaría por... bueno, la vista y el estado en el que veía a Nozomi y, por supuesto, la pelimorada les daría el roce de su vida por... su estado no tan decente. La única forma en que todas las musas estarían a salvo es que si todo ese plan funcionaba, porque entonces, oh... con suerte, las dos miembros con mayor pechamen, que parecían (O les llamaban) padres, olvidarían lo que hicieron en el calor del momento.

-Hmm... ¿Dónde están todas?- Cuando entraron a su casa estaba en silencio y no parecía haber nadie allí, por lo que la rusa expresó su curiosidad.

Maki se inquietó y gira un mechón de su cabello

-Están todas en casa de Honoka.

-¿Eh?

-No llegarán hasta medianoche- Terminó sin mirar a su senpai, por ahora encontraba el piso de la casa ajena bastante interesante.

-Espera, son sólo las 6- Ahora la rubia sabía que algo estaba pasando, algo no estaba bien, ¿qué podrían tener en mente las chicas para cambiar sus planes dos veces sin avisarle?

-Verás, decidimos darte tu regalo primero- explicó la pelirroja bastante avergonzada y era claramente evidente en su rostro- Está arriba en tu habitación, deberías abrirla ahora- La pianista se giró hacia la puerta, antes de irse le dio una última mirada a su senpai y le dijo- Asegúrate de terminar a las 12.

-¿Qué?... ¿Qué diablos está pasando?- Eli suspiró honestamente, estaba realmente irritada en este momento.

¿Por qué demonios no pudieron seguir con el plan original y qué diablos era ese regalo? ¿Qué tenía de importante que tuvo que abrirlo ahora?

-Esas bastardas... Supongo que lo descubriré.

(...)

En la habitación de Eli

Eli finalmente llegó a su habitación, cuando abrió la puerta, la recibió la vista más asombrosa.

En su cama no estaba otra que su amada mejor amiga, a quien en secreto amaba más que a nada y a nadie en el mundo. Toujou Nozomi yacía en su cama con un sostén y bragas rojos a juego, sus manos y pies estaban atados por una cinta roja cuidadosamente atada, con un lazo perfectamente formado frente a su pecho. Al menos las chicas no le taparon la boca, permitiéndole hablar.

-¡ELICCHI!- La pelimorada que había estado en la cama durante unos minutos, estaba bastante agradecida de que la rubia hayara entrado, aunque su apariencia era vergonzosa, pero al menos su mejor amiga podría salvarla ahora.

Honestamente, no tenía idea de lo que estaban pensando las chicas cuando llegó a la casa de Maki, la sujetaron, la llevaron a la casa de Eli y la desnudaron hasta quedar en ropa interior apartó de que golpeó a Nico como si ésta la tratara de violar o algo por el estilo.

-Elicchi...- La adivina llamó de nuevo, la mencionada se quedó congelada en la puerta desviando la mirada de ella, pero luego la mamá musa se dio cuenta de que la rusa estaba mirando un trozo de papel en la puerta- Elicchi... ¿P-Podrías ayudarme? Hace un poco de frío

No tiene idea de lo que había en ese papel, pero Nozomi podría descuidarse, solo quería quitarse la incómoda cinta y ponerse su ropa o algo de ropa ya que ella no tenía idea de dónde estaba la suya propia. Tal vez Eli podría llevarle algo de ropa, así podría decirles a las chicas lo que pensaba.

-Entonces... E... s... o... e...- La rubia murmuró.

La pelimorada no podía oírlo, pero cuando ésta finalmente miró a su mejor amiga, pudo ver que los ojos normalmente azul claro de la rubia habían tomado un tono más oscuro.

-Lo siento, Nozomi, no creo que pueda controlarme cuando te ves así.

Nozomi la escuchó esa vez, tragó saliva cuando Eli comenzó a acercarse a ella y notó las miradas persistentes en su piel expuesta, no pudo evitar estremecerse. Las miradas de la rubia eran tan intensas que casi podía sentir que la tocaba.

-E... ¿Elicchi?

-Es muy amable de su parte darme un regalo tan perfecto- La rusa se subió a su cama y se colocó encima de Nozomi, acarició sus mejillas y se acercó más- Te amo Nozomi...

Eli admitió que la lujuria en sus ojos desapareció momentáneamente y fue reemplazado por una mirada genuina. Decir que Nozomi estaba en shock es quedarse corto, ella no esperaba ser capturada por sus compañeras de grupo, ni esperaba ser desnudada y entregada a su mejor amiga quien ahora le confesaba su amor, mientras ella estaba prácticamente en ropa interior.

Por confuso e impactante que todo pueda parecer, ella sabía una cosa con seguridad y la vocalizó

-Yo también te amo, Elicchi- Y le dio a Eli, no a su Elicchi, la sonrisa más linda que pudo darle.

La pelimorada adivinó que la rusa le gustara su respuesta y sonrió ya que la lujuria en sus ojos regresó, y una sonrisa adornaba su rostro.

-No te preocupes, Nozomi, me aseguraré de calentarte.

Las palabras de la rubia hicieron que el rostro de la adivina adquiera un tono rojo profundo pero pronto se olvidó cuando la rusa soltó el lazo y sus labios se encontraron con los de la miko en un beso apasionado. La mejor Navidad de su vida fue el último pensamiento que se les ocurrió a las dos chicas antes de perder ellas mismas al placer.

En la puerta la nota decía:

"Feliz Navidad Eri, queríamos darte tu regalo temprano, así que disfruta Nozomi-chan todo lo que puedas... Si gustes también les dejamos juguetes y vibradores para que suban el nivel... Si quieren, creo, supongo, espero.

Con amor, tus amigas.

PD: Nico-chan dijo que asegúrate de calentar a Nozomi, para que no se resfríe... Aparte de que la debes culear al full.

.

.

.

-¿Crees que a Eli-chan le gustó nuestro regalo?- Honoka no le preguntó a nadie en particular, ella simplemente estaba expresando sus pensamientos y parecía haber llamado la atención de todos.

-Bueno ya son las 8 y no hemos sabido nada de... ¡¿En serio tenías que escribir esa maldita nota?!

-O-oye, la idea fue de Nico-chan. Solamente escribí lo que me dijo.

-¡Todas ustedes son unas malditas marranas!- Umi comenzó a sonrojarse, no podía ni creerse que hicieron todo y cuando se trataba de... Entre adultos, su pobre e inocente cerebro no soportaba imaginar a Nozomi y Eli en pleno calor. el momento

-Oigan, lo de ese par de pechugonas, ya basta, como dijo el reggetonero, lo que pasó, pasó- Afirmó Nico queriendo darle a sus dos mejores al menos un poco de privacidad, después de todo ellas tendieron una trampa a Nozomi y Elii y todos ellas estaban conscientes de lo que estaban haciendo en este momento.

-Correcto- así que todas volvieron a charlar entre ellas, asegurándose de mantenerse alejados del tema de Nozoeli.

-Maki-chan, ¿Es cierto que tuviste un encontrón con una chica colombiana en un bar?

-¡...!

Eso último es un costal para cortar otro día.