Hola amigos, soy Yuzu Araki
El día de hoy, 25 de diciembre se terminó el fic Kamen Rider Pegasus aunque el trago fue amargo, Honoka lo abandonó todo para seguir batallando contra otra amenaza mientras que Maki también tomará la misma decisión pero con el propósito de encontrar a su amiga, derrotar a tantos Zodiarts como Losts como puede mientras viajará por todo Japón y por supuesto encontrar una cura a su condición de Zodiart.
Por lo que dolida por la triste resolución, decidí hacer este one shot con una finalidad dulce. ¿Que pasaría si tu regalo de Navidad fuera tu pareja disfrazada de Kamen Rider?
Bueno, ya explicado esto, comencemos con este one shot.
Espero que lo disfruten
Yuzu y fuera
.
.
.
Kotori se despertó una mañana, estirando los brazos mientras bostezaba adorablemente. Era el día de Navidad y era hora de celebrarlo con su amada novia, Honoka. Había estado esperando este día en el que ella y la feliz pelijengibre hicieron planes. Desayunarían juntas, veían una película, caminarían por la ciudad y mirarían el alto árbol de Navidad en el medio de la ciudad cuando caía la noche.
Estaba tan emocionada que saltó de la cama, se duchó, se secó y se vistió con la mejor ropa posible. En primer lugar, necesitó darle su regalo a Honoka, que era una bolsa de galletas que ella misma hizo. Su madre se ofreció a ayudar, pero la peliceniza amablemente se negó, diciendo que podía hacerlo ella misma porque amaba mucho a Honoka.
Y cuando finalmente hizo las galletas navideñas con glaseado y chispas de colores, las puso en un envoltorio de plástico con temática navideña y lo guardó en el refrigerador durante la noche.
Ahora definitivamente estaba segura de dárselo a su amada a primera hora. Bajó las escaleras para echar un vistazo al árbol de Navidad en la esquina de la sala de estar por un momento cuando notó un regalo muy grande al lado.
¿Cómo llegó allí? ¿Hubo un parto muy temprano y Kotori no se dio cuenta? ¿Su madre realmente logró traerlo hasta aquí? Podría haber pedido ayuda. Suspirando, se volvió hacia la cocina donde su madre estaba preparando el desayuno.
-Ummm... ¿Mamá?
-¿Qué pasa hijita?
-¿Qué hace ese gran regalo rojo al lado del árbol?
La directora sonrió.
-Oh, tendrás que verlo por ti misma.
-¿Quieres decir que no lo pusiste allí? ¿No hubo entrega?
-No. Como dije, tendrás que verlo por ti misma- La directora siguió ocupada cocinando mientras la pajarita se encogió de hombros.
-Bueno- Volviendo a la sala de estar, se dirigió primero hacia el gran regalo para deshacer la cinta.
Se aflojó con bastante facilidad, cayéndose de la caja y a continuación se deshizo de la cinta. En ese momento, la caja se abrió de golpe y una especie rara de astronauta con cabeza de huevo negra y ojos naranja salió de la caja, estaba de pie con las manos sobre la cintura mientras que Kotori estaba sin habla al ver que diablos estaba pasando.
-¿Qué mierdas?
-¡ES HORA DEL COSMOS!- El extraño astronauta abrazó a la peliceniza, seguido de un fuerte "¡KYAAAAA!" y un ruido sordo en el suelo.
La madre se rió.
-¿Ustedes dos están bien?
-¡FELIZ NAVIDAD, KOTORI-CHAN! ¡TE DESEA KAMEN RIDER PEGASUS!- El extraño astronauta llamó mientras acariciaba la mejilla de la pajarita como un gatito cariñoso.
La peliceniza dibujó una sonrisa mientras que el extraño astronauta con cabeza de huevo se quitó el casco dando con una chica de cabello jengibre y ojos azules, aquello hizo que la pajarita gritara como una fan bien hardcore al ver a un ídolo juvenil.
-Ah... ¡H-Honoka-chan...!- La peliceniza chilló por el atuendo de su novia- ¿Q-qué demonios... estás usando? ¿No me digas que te volviste una suit actor o algo por el estilo?
-Oh, ¿esto? Es mi traje de Kamen Rider Fourze, ¿Te acuerdas cuando lo veíamos de niñas?- La pelijengibre se puso de pie para revelar ante sus ojos su traje de Kamen Rider y luego se colocó el casco.
Kotori se llevó las manos a la boca al ver que el traje en sí era un traje conjunto de spandex blanco con detalles negros y naranjas en los costados, dos guantes grandes y botas blancas y sin olvidar el casco en forma de huevo con un ala en cada sien asemejando el diseño de una cohete espacial. Y como punto final llevaba una gorra de Papá Noel.
Kotori se quedó temblando, mirando de arriba abajo la apariencia de Honoka repetidamente antes de mirar sus ojos azul bebé.
-¿Qué pasa, Kotori-chan?
-N-nada...- chilló la pajarita, girando la cabeza- Es... es sólo que... ¡¿En serio?! ¡¿Kamen Rider Fourze?!
-Awwww… ¡Esperaba una reacción mejor que esa!- Luego de quitarse otra vez el casco, la pelijengibre hizo un puchero adorable- Quiero decir, ¡Es Navidad! ¿Por qué no te gusta mi atuendo?
-¡Me gusta, me gusta!- gritó la diseñadora- Pero... pero... ¿Cómo conseguiste ese traje? Y es de primera mano, pareciera como si fuera un traje original.
-Tengo mis medios para hacerlo
-Maki-chan, ¿Verdad?
-¡No sé para que dije que mis propios medios!- Se rió la oyabun pero mostrando una actitud de total orgullo con las manos en las caderas y el pecho inflado en alto- ¡Porque lo estoy usando para mi amada Kotori-chan! ¡Soy tu regalo de Navidad! ¡SOY TU KAMEN RIDER!
Kotori sintió ganas de desmayarse en este momento. Cuando al menos esperaba un regalo de Honoka, nunca contó con tener a Honoka como regalo. En realidad, pudo que ser un poco más que eso, considerando cómo la feliz pelirroja se ofreció a ella y vestida como un superheroe en todo su esplender.
Un par de brazos la rodearon tiernamente por detrás con un beso en el costado de su cuello y luego en la mejilla, haciendo que la peliceniza gimiera.
-¿No te gusta?- Ronroneó la ahora Kamen Rider.
-¡Me gusta... me-me gusta...!- chilló la pajarita- Te ves... r-realmente bien con eso, Honoka-chan.
-Y hablando de vestidos, te compré uno de esos trajes de Santa que te gustan. De hecho, es un conjunto lencería- La pelijengibre sostenía una bolsa de plástico en la cual estaban unas prendas de color rojo y blanco- ¿Por qué no subimos a tu habitación para probártelo? ¡Vamos amorcito!
-¿¡Eh!? ¿Ahora mismo? Pero… ¡¿Y nuestra cita?!
-Eso puede esperar- dijo la oyabun- ¡Ahora mismo, quiero verte a TI con esa lencería! ¡Y no puedo aceptar un 'no' por respuesta!
-U-uuuu...- Kotori quería meterse en un agujero ahora mismo. Debía admitir que no era mala idea usar una lencería navideña pero si Umi estuviera con ella diría que usar un atuendo así era muy descarado de su parte.
Pero no importaba, literalmente ya tenía su regalo de Navidad ante sus ojos.
-E-está bien... lo usaré sólo para ti... H-Honoka-chan...- La peliceniza tenía un enorme sonrojo en su rostro, haciendo que los ojos de la feliz pelijengibre brillaran de felicidad.
-¡Ohhhh, gracias, Kotori-chaaaaaan!- Honoka se lanzó sobre su pajarita nuevamente, lo que las hizo golpear con fuerza contra el suelo nuevamente y la directora Minami se rió al ver a las dos amantes divirtiéndose.
-Está bien, ustedes dos- dijo ella- No hagan tanto ruido. El desayuno casi estará listo.
-¡Estaremos allí!- llamó la pelijengibre- ¡Vamos, Kotori-chan! ¡El tiempo está perdiendo!- Tan rápido como un relámpago, la Kamen Rider astronauta agarró la muñeca de su amada diseñadora y la llevó escaleras arriba hacia su habitación, cerrando la puerta detrás de ellas.
(...)
Kotori mira el atuendo y luego vuelve a mirar a Honoka para su aprobación y la pelijengibre asintió con el pulgar hacia arriba. Temblando ligeramente, la peliceniza asintió y se quitó el vestido que llevaba puesto para esa cita posterior. Cayó al suelo, dándole a su Kamen Rider Fourze acceso total para verla en su hermosa ropa interior verde claro.
Kotori se puso la blusa, le pidió a Honoka que le cerrara la cremallera y luego se puso los guantes rojos. Luego se puso las botas rojas y luego el gorro de Papá Noel. Desde arriba, se sentía un poco apretado, lo que hacía que sus grandes senos se destacaran más. Estaba tan sonrojada por la vergüenza que se cubría el pecho inmediatamente, gimiendo como un cachorro.
-¡Esto es demasiado vergonzoso!- chilló la pajarita.
-¡No, no lo es!- Honoka la tomó suavemente por el hombro y la movió hacia el espejo para mostrar su reflejo- ¿Sabes lo que veo?
-¿Qué cosa?
-Nosotras. Nosotras usando nuestras ropas. Yo soy Kamen Rider Fourze y tú eres una hermosa mamá Noel, paradas una al lado de la otro y tomadas de la mano. No es una vergüenza- dijo la oyabun- ¡Es simplemente di-vi-no!
Kotori apenas podía hablar ahora. Ella simplemente estaba mirando su propio reflejo, usando ese tipo de traje de Santa con Honoka a su lado, sin ningún problema. La pelijengibre pasó un brazo alrededor de su hombro con una risita.
-¿No nos vemos geniales?- Honoka dice emocionada- ¡Yo soy el héroe y tú eres mi princesa! ¡Quiero que aparezca un monstruo y tenga que pelear con él ahora mismo!"
-Ya veo...- Kotori tímidamente apartó la mirada de nuevo. Ella todavía estaba sin palabras por el hecho de que estaba usando este tipo de cosas.
-¡Oye, Kotori-chan! ¡Kotori-chan, mírame!"
La peliceniza lo hizo y Honoka golpeó sus labios contra los de ella antes de que pueda emitir un sonido. Era tan sorprendente, pero a la vez gentil, suave y reconfortante para ella. Ella le devolvió el beso con entusiasmo, abrazando suavemente a la pelijengibre y acercándola, desesperada por más.
Inclinaron sus cabezas para conseguir un mejor ángulo y sus lenguas se acariciaron, seguido de suaves gemidos de ambas. Luego... se separaron para recuperar el aliento y se miraron a los ojos.
-¿Estás avergonzado ahora?- preguntó la oyabun.
-N-no... estoy bien- respondió la pajarita tímidamente- Gracias... por este maravilloso regalo de Navidad de la mañana.
-¡Jeje! Habrá más más tarde. Ahora mismo, permanezcamos con esos atuendos un poco más. Sí, durante el desayuno también.
-¿N-no estaría mamá un poco distraída con la lencería y el traje de Kamen Rider?
-¿Por qué no lo haría? ¡ELLA es a quien se le ocurrió todo esto en primer lugar!
Kotori volvió a quedarse sin palabras.
-¡Nolas!
-¡Silas!
-Chafles... ¡De ninguna manera! ¡Mamá no sería capaz de hacer esto!
-¡Sí, claro! ¿Recuerdas? ¡Ella apoya totalmente nuestra relación! ¡Y MI mamá también! ¡Así que tuvimos una pequeña reunión privada y tuve su permiso para hacer esto!
La pajarita tenía la cara roja.
-¿P-por qué no me dijiste eso antes?
-¡Ejeje! Entonces no sería una sorpresa, ¿verdad?- Honoka se rió y puso las manos en las caderas con el pecho inflado.
-N-no...no sería...- La pelijengibre tuvo un buen punto ahí.
Pero todavía le sorprendió a Kotori que la directora Minami y su novia planearan todo esto. Lo único que podía hacer era sumergirse en los brazos de su Kamen Rider, apoyando su cabeza en su pecho mientras la abrazaba con fuerza.
-¿Hmm? ¿Kotori-chan?- La oyabun inclinó la cabeza confundida, pero su sonrisa permanecía en su rostro.
-Por favor…vamos a comer para llegar más rápido a nuestra cita.
-Como desees. Feliz Navidad, Kotori-chan- Honoka la besó en la frente.
-Feliz Navidad, Honoka-chan.
Y tres doritos después, un Kamen Rider que se parecía a un astronauta se estaba follando con un grueso y grande dildo en forma de pene a una chica vestida de lencería navideña.
