"Angel."Personaje hablando.

"Dios."Personaje pensando.

"Mentiras."Biju hablando.


Lluvia.

Y paz.

Esas dos cosas era lo que representaban a Amegakure, solo había lluvia todos los días y paz en su pequeña aldea. Su dios Pain se aseguraba de eso y todos los habitantes de Ame le estaban agradecidos por mantener su aldea alejada de los conflictos de las grandes naciones, pocos y casi nadie habían visto a su Dios ni mucho menos conocían en persona a Pain pero si conocían a su ángel. Konan. La vida en la aldea de la lluvia era pacifica para sus habitantes y una muerte segura para cualquiera lo suficientemente estúpido como para infiltrarse.

En el centro de la aldea había un enorme edificio y en la cima de este viendo por un ventanal se encontraba un pelinaranja de ojos anillados viendo hacia la aldea a través de la ventana con sus ojos fríos, muertos y sin vida relfleados en el cristal.

"¿Me vas a decir que fue lo que le hiciste a Hidan?"

A simple vista pareció que el hombre de ojos anillados le habló a una habitación vacía pero apareciendo aparentemente de la nada en el centro de la habitación apareció cierto enmascarado que inclino la cabeza a un costado.

"No se le puede ocultar nada a Pain, justo lo que se esperaba del dios de la aldea de la lluvia."Dijo Madara viendo la espalda del pelinaranja.

Pain no dijo nada, solo se quedó viendo hacia al frente.

"Ya que insistes... Probé una teoría con Hidan que podría llevarnos hacia el paradero del Kyubi Jinchuriki."Eso llamo la atención del usuario del Rinnegan que apartó la mirada de la lluvia para ver el reflejo del pelinegro."Era más un experimento al aire y con bajas posibilidades de funcionar, necesitaba a un Inmortal para probarlo."Continuó Madara cruzandose de brazos.

"..."No dijo nada pero no fue necesario ya que el Uchiha vio que tenía la atención del líder de Akatsuki.

"El experimento funcionó pero el Jinchuriki del Kyubi lo asesino cuando Hidan lo encontró."Reveló casualmente obteniendo estrechamiento de ojos."No lo mencioné antes debido a que teníamos la prioridad de sellar primero al Sanbi y al Yonbi."Dijo Madara.

"Deidara fue tras Uchiha Sasuke..."Musito el pelinaranja antes de darse la vuelta para verlo."¿Que fue lo que paso?"Preguntó Pain con frialdad.

"Deidara se suicidó hace casi una semana queriendo llevarse a Sasuke con el."Dijo Madara.

"¿Tuvo éxito?"Obtuvo una negativa de cabeza."Uchiha Sasuke se está convirtiendo en una molestia."Dijo Pain con el ceño levemente fruncido.

"Itachi-San va a en camino a enfrentar a Sasuke-Kun."Dijo Zetsu blanco saliendo de la tierra junto al pelinegro."Kisame lo acompaña, de una forma u otra muy pronto Sasuke dejará de ser un problema para Akatsuki."Terminó el Zetsu negro con malicia.

"Dejame a Sasuke a mi, de todas formas, Pain tiene otros asuntos que atender no lo crees?"Preguntó Madara.

"El Jinchuriki del Rokubi fue avistado cerca de la frontera del país del agua."Dijeron ambos Zetsus.

"Esta entrenando con una chica, no debería suponer ningún problema para Pain."Aseguró Madara mientras el mencionado se dio la vuelta para volver a ver a la aldea.

"¿Que hay del Kyubi?"Preguntó Pain sin emoción.

"No necesitamos al Kyubi Jinchuriki para realizar nuestro plan pero tenerlo lo facilitaría bastante."Dijo Madara casualmente.

Obtuvo la reacción que quería.

"Yo iré a capturarlo."Declaró Pain con frialdad.

"Pain es el único que puede derrotar al Hachibi Jinchuriki y pelear en la aldea de la Nube con todos esos ninjas."Se negó caminando hacia un escritorio cercano y apoyándose en el."Pensaba en usar a otro Inmortal para enviarlo tras el pero algo me dice que el Jinchuriki del Kyubi se a vuelto considerablemente poderoso."Dejo las palabras en el aire apenas conteniendo el brillo perverso en su ojo.

"¿Pretendes enviar a Kisame con Kakuzu?"Preguntó Pain de forma monótona.

"Kisame es ideal para capturar al Jinchuriki del Kyubi y apoyado por Kakuzu no les tomará demasiado tiempo capturarlo y traerlo devuelta..."Una pequeña sonrisa maliciosa llegó detrás de la máscara de Madara.

"A menos que quieras enviar a alguien más..."

La frase del pelinegro quedó en el aire mientras Pain consideraba sus palabras sin saberlo para la interna satisfacción de la persona detrás de él pero antes de que el usuario del Rinnegan pudiera llegar a una resolución este levantó la cabeza viendo alerta hacia una dirección de la aldea.

"Un intruso se a infiltrado en la aldea... Alguien poderoso."

Con esas palabras dichas Pain se dio la vuelta caminando en dirección a la salida sin darle una segunda mirada a Madara cuya sonrisa no desapareció. Ya había puesto la semilla de la duda y ahora está tenía que florecer...

Eso estaba bien ya que ahora solo podía esperar a la inevitable muerte de Itachi Uchiha.. Madara desapareció en un pequeño vórtice proveniente de su ojo mientras que Zetsu se hundió en la tierra ya sabiendo sus órdenes. Todo mientras cierto Gama Sennin estaba explorando la aldea de la lluvia sin saber del peligro que se dirigía hacia el.


"Municiones para pistola por favor."

"¿Cuántas?"

"Unos cinco cargadores."

"Gracias por su compra."

Un chico pelinegro agarro los cargadores y dejó el dinero encima del estante que el dueño de la tienda agarro. Dándole un último asentimiento de cabeza el adolescente que se veía tenía una edad alrededor de los dieciocho años o diecinueve años abandono la tienda siguiendo su camino en dirección a su sala de entrenamiento secreta.

Ya no tan secreta.

"Este es el trabajo más aburrido que he tenido nunca."Se quejo Yang apoyada detrás de una pared de algún callejón con ambos brazos detrás de la nuca.

"No siempre se trata de ir a golpear directamente, Yang."Dijo Blake estando discretamente asomada por el borde de la pared."Algunas cosas requieren sutileza y paciencia."La rubia puso los ojos en blanco.

"¿Eso es lo que te sueles decir para no admitir que estas tan aburrida como yo?"Dudo Yang siguiendo a la pelinegra cuando esta salio del callejón.

"No, cuando estoy aburrida de hacer algo me recuerdo a mí misma porque lo estoy haciendo en primer lugar."Dijo Blake sin apartar los ojos del chico que ajeno a sus seguidoras siguió su ruta normalmente.

"¿Así que admites que esto te aburre?"Preguntó Yang con una sonrisa más divertida.

"Que infantil puedes ser algunas veces."Se quejo Blake con el ceño fruncido.

"No escucho el noo"Se burló la rubia de forma cantarína.

"Si, es aburrido Yang."Cedió Blake de mala gana.

"Otra victoria para Yang resuelve problemas a golpes."Se regodeo la rubia ahora viendo al chico que se adentro de un pequeño edificio de departamentos."Sigo pensando en que deberíamos colarnos y dejar alguna cámara en su habitación."Dijo Yang deteniéndose junto a la pelinegra en una posición cercana al edificio.

"Es muy arriesgado."Rechazo la pelinegra soltando un pequeño suspiro apoyo su hombro en un poste cercano."Y si lo que buscamos es real no tengo dudas en que sería mas peligroso."Recordó Blake haciendo que la rubia frunciera el ceño.

"¿Crees que sea real? Porque a mí me parece una enorme conspiración hecha por algún loco para jodernos."Dijo Yang con la mirada levantada viendo hacia el tercer piso donde sabía que estaba el adolescente.

"No lo sé."Dijo Blake en voz baja con honestidad."Pero si es real..."La pelinegra no pudo terminar la frase.

"Estaremos con mierda hasta el cuello."Resumió Yang con su ceño profundizandose al recordar el porqué estaban siguiendo al chico en primer lugar.

(Flashback.)


Robyn Hill se quedó con la mano derecha extendida viendo hacia la peliazul que apartó la mirada luego de unos segundos no acercándose para tomar la mano ofrecida.

"May.."Murmuró la chica que estaba junto a Robyn viendola con reprobación.

"Ya deberías saber a estas alturas que todos tus actos tienen consecuencias."Regaño Joanna con el ceño fruncido pero la peliazul no la miró a favor de ver hacia el suelo con obvia culpa.

"Es nuestra culpa."

Las cuatro mujeres vieron con sorpresa en dirección a Blake. No fueron las únicas.

"¿¡Que!?"Grito Yang en voz baja viendo alarmada a la pelinegra.

"Nosotras nos emocionamos de más y May solo es culpable de ceder a nuestra petición de querer ayudar mas."Continuó Blake ignorando a la rubia boquiabierta."Sentimos los problemas que causamos y si tenemos que hacernos responsables, lo haremos."Terminó para el asombro y sorpresa de May que la vio con los ojos abiertos no habiendo esperado eso.

"¿Es eso cierto?"Dudo Robyn viendo exceptica hacia la rubia que frunció el ceño. No quería cargar la culpa pero..

"¡Claro que si! No nos gustan las cosas sutiles y queríamos acción."Apoyo Yang al instante cruzandose de brazos lo que hizo sonreír levemente a Blake.

La postulante a concejal miró de reojo a la pálida May y luego miró a Blake con el ceño fruncido."¿Estas segura que así fue como pasó todo?"Preguntó de forma monótona.

Obtuvo un determinado asentimiento de cabeza por parte de Blake y Yang.

Robyn Hill se les quedó viendo atentamente a ambas chicas aún con su brazo extendido antes de retirarlo lejos por alguna razón para la sorpresa de sus compañeras, no para Blake y Yang que no entendían la razón detrás del gesto, y la rubia puso ambas manos detrás de su espalda sin dejar de ver en su dirección.

"Así que son un par de novatas recién llegadas a Atlas que han estado ayudando por alguna razón a las cazadoras felices y están demasiado entusiastas por ayudar."Resumió Robyn."¿Porque están realmente ayudandonos?"Preguntó casualmente.

"Lo que está haciendo el general Ironwood con Mantle está mal."Dijo Blake al instante con honestidad.

"Yo la estoy siguiendo a ella, es mi compañera y cubro sus espaldas de quien haga falta."Dijo Yang con un tono de voz muy parecido a una amenazada y/u advertencia.

"Yang.."Pensó Blake con afecto y calidez no obstante no apartó la mirada de los ojos de la líder de las cazadoras felices.

"Así que se podría decir que una de ustedes sigue el camino de un fuerte código de moral y justicia mientras que la otra tiene una fuerte lealtad hacia aquellos que estima."Las chicas no reaccionaron a las palabras de la líder."Han estado ayudando por un par de semanas ya y han demostrado que son bastante capaces para robar y entrar a hurtadillas, para ser honesta, llegaron justo a tiempo cuando más necesitábamos ayuda."Dijo Robyn con el rostro en blanco.

"¿Porque lo dices?"Dudo Yang aún con el ceño fruncido.

"Los reclutas aún si son cazadores no son demasiado aptos u talentosos para esta lucha especialmente con toda la seguridad que hay actualmente en Atlas y sumando eso a los Ace-Ops tendrás una tarea casi imposible de robarle recursos al general Ironwood."Blake abrió los ojos mientras que Yang los estrecho."Si, su primera misión fue más una prueba falsa, no esperábamos que realmente pudieran infiltrarse y robarle algo."Afirmó Robyn para la sorpresa y confusión de la pelinegra.

"Entonces porque.."

"¿Porque damos esa misión?"Terminó Robyn por Blake que asintió con la cabeza."Por si existía la leve posibilidad de que apareciera alguien como tú.. Como ustedes, que lograra llevar a cabo tal hazaña, podríamos saber que están en un nivel diferente a los demás."Explicó Robyn.

"Si nos atrapaban hubiéramos estado jodidas."Señaló Yang con disgusto.

"Normalmente las personas que no pueden lograrlo regresaban para informarnoslo, nos decían como lo intentaban y los dejábamos unirse de todas formas ya que los números son igual de importantes que los recursos cuando te enfrentas a un ejército."Habló Joanna."Otros simplemente no regresaban ya que les daba vergüenza o solo se arrepintieron de su decisión, claro que la misión también tenía la finalidad de representar el peligro de unirse y sus implicaciones al desafiar al general Ironwood."Explicó dándoles una pequeña sonrisa de orgullo a ambas.

"Deberían estar orgullosas, no recuerdo la última ves que me felicito a mi."Dijo May en voz baja.

"A la vista que la infiltración era casi imposible por nuestra parte solo nos quedaba reconsiderar opciones mucho más violentas, opciones que sin duda alguna habrían recibido una mayor respuesta por parte de Ironwood pero gracias a ustedes esas opciones se quedarán un tiempo más fuera de consideración."Dijo Robyn sonando algo aliviada y feliz. Blake imagino que cualquier acto violento podría provocar una represalia aún mayor por parte del general y eso afectaría a todo Mantle de forma negativa cosa que obviamente las cazadoras o al menos Robyn quería evitar.

"¿De nada?"Dijo Yang con algo de humor finalmente relajandose.

"Lo que han hecho hoy es algo que normalmente habría despreciado y sin dudas las habría castigado a ambas por su imprudencia.."Ambas chicas hicieron una mueca."Si no fuera porque hace tan solo un rato he recibido noticias perturbadoras que podrían requerir de sus habilidades."Dijo Robyn con el ceño fruncido.

"¿Que noticias?"Dudo Joanna antes de que se acercara y susurrara cerca del oído de la rubia."Y ¿estas segura que quieres involucrarlas? No podemos saber si son de fiar aún o no."Añadió el voz baja pero su líder la ignoro.

"Me llegó un mensaje a mi pergamino de un remitente desconocido, un mensaje que estaba cifrado, y que se eliminó a los pocos minutos luego de que lo leyera."Informó Robyn llamando al atención de todas hacia ella.

"¿Un mensaje cifrado? ¿No será una trampa de Ironwood?"Dudo May de forma reacia y desconfiada.

"No lo es."Hablo la chica junto a Robyn."El mensaje no solo estaba cifrado si no que también tenía un programa oculto en el que escondía su ubicación para nosotras y a Alexa."Dijo la chica que al ver la mirada confusa de la rubia le dio una sonrisa."Soy Fiona Thyme, un gusto."Se presentó con amabilidad.

"¿No era super imposible ocultarle cosas a esa maldita inteligencia artificial?"Dudo May incrédula.

"Lo era pero aparentemente nuestro nuevo amigo logró de alguna forma burlar el sistema."Dijo Fiona para la sorpresa de todos.

"¿Que?"

"¿Pero como..?"

"Eso me dejó sorprendida pero no tanto como el mensaje que me envió nuestro amigo."Volvió a hablar Robyn silenciando a su audiencia."Aparentemente hay un nuevo experimento en marcha, uno grande y de alto secreto que involucra directamente a la gente de Mantle."Dijo la rubia ya con desagrado filtrandose en su voz.

"¿Experimento?"Dudo Blake confusa.

"¿Que hay de nuevo?"Se burló la peliazul."Los científicos de Ironwood se la pasan haciendo experimentos para contentar al general idiota."Dijo May no muy preocupada.

"Normalmente los experimentos involucran inventos de alta tecnología relacionadas con las armas pero este es diferente."Dijo Fiona mientras la líder de la organización dio un paso al frente.

"El mensaje decía y cito'Van a comenzar un nuevo y desagradable experimento de alto secreto que involucra a la gente y el control mental, hipnosis, se desconoce la participación del general Ironwood en el pero no es descartable que este implicado en el mismo. Lo más seguro es que el experimento inicie en algunos días y se presente con la desaparición de personas en Mantle, más probable en adolescente y niños. Suerte'"Cito Robyn llevando su mano izquierda hacia su mentón."¿Opiniones?"Solicitó y la peliazul levantó la mano.

"¿Cómo sabemos que eso es real y no algún intento del general idiota para hacernos perder el tiempo?"Dudo May con pereza bajando la mano.

"Sea quien sea se tomó demasiadas molestias en hacernos llegar este mensaje sin mencionar que sabe que Robyn es parte de la organización si no es que sabe ya que es la líder."Contestó Fiona con amabilidad a lo que la peliazul se dio una palmada en la cara al percatarse de eso.

"¿Que tiene que ver la hipnosis con secuestrar gente?"Preguntó Yang cansada estirandose en su asiento.

"Ese es el problema, no lo sabemos."Dijo Fiona.

"Aún.."Murmuró Blake con el ceño fruncido.

"Así es, aún no lo sabemos...y es aquí donde entran ustedes."Dijo Robyn llamando la atención de la pelinegra y la rubia.

"¿Quieres que hagamos de señuelo y nos secuestren? No gracias."Rechazo Yang al instante con sarcasmo.

"Cobarde."Dijo May sacándole la lengua a la rubia que frunció el ceño.

"No es una mala idea pero no es lo que teniamos en mente."Dijo Fiona divertida.

"Entonces... Cuál es el plan?"Preguntó Blake curiosa.


(Fin de Flashback.)

"Quiero que elijan a alguien, a quien sea, ya sea a un niño o algún adolescente que vean probable que pueda ser secuestrado. No le quiten el ojo de encima por todo el mes y reporten si ven algo extraño."

"¡Que trabajo! ¿Que es lo que harán ustedes?"

"¡Yang!"

"¿Que?"

"Seguiremos con nuestras tareas pero May y Fiona estarán haciendo algo similar con la gente que está cercana a ellas, pueden pedir ayuda si la necesitan. Si por alguna razón no encontramos nada luego de un mes entonces lo dejaremos pero prefiero que sea una perdida de tiempo a dejar que los ciudadanos sean parte de en algún experimento loco."

Eso había sido ya casi hace un mes y Yang estaba considerando seriamente en fingir que habían vigilado el resto de días que les quedaban. El chico que habían elegido en la opinión de Blake había sido perfecto para secuestrar según sus propias palabras 'Tenía antecedentes, se revelaba contra el sistema constantemente, era un miembro reciente de las cazadoras felices, vivía sólo y tenía una vida bastante antisocial' así que alguien podría ir y secuestrarlo o asesinarlo y habría una alta posibilidad de que nadie se percatara de lo sucedido.

Hasta ahora habían descubierto un patrón en la vida diaria de chico, cuyo nombre era Ostardo, el cual equivalía el de un adolescente cazador común y corriente, el chico no iba a la academia ya que entrenaba por su cuenta todos los días, tenía un trabajo de medio tiempo en la noche y siempre que salía de este iba directo a casa. Los secuestradores se estaban tomando su tiempo.. Y era aburrido.

"¿No te molesta que casi no hemos podido entrenar desde que empezamos a ayudar a estas tipas?"Dudo Yang abriendo la boca y soltando un bostezo.

"Volveremos a entrenar cuando Ruby regrese con nosotras."Dijo Blake con tranquilidad.

"Me parece bien pero me sabría mal que entrenemos todas juntas y ver que Weiss ya nos supera en nivel."Se quejo la rubia."No quiero retrasar a nadie."Dijo Yang con el ceño fruncido.

"Si eso pasa podríamos pedirle ayuda a Nar.. Olvida lo que dije.."Murmuró Blake al ver la cara de la rubia oscurecerse."No debí mencionar a Naruto, ahora va a comenzar con.."

"¿Porque tengo el extraño presentimiento que cuando Naruto regrese con nosotras también van a volver todos los problemas y las peleas en el grupo?"Preguntó Yang ahora mucho más despierta.

"Porque Ren y tu pelearon contra el, porque todos estamos cansados de sus secretos y porque en secreto estamos planeando formas de detenerlo por sí se vuelve loco otra vez?"Ofreció Blake poniendo los ojos en blanco.

"Nada de eso hubiera pasado si hubiera sido más honesto."Se defendió Yang.

"Lo sé.. No lo estoy defendiendo Yang."La pelinegra suspiro volviendo a ver a la rubia."Solo me da algo de tristeza ver que todos estén tan enojados con el."Dijo Blake obteniendo un resoplido de su compañera.

"Enojados es una palabra bastante suave si me lo preguntas a mi."Murmuró la rubia antes estirar sus brazos hacia los costados."En Argus tenía ganas de romperle la cara a Ren, Ozpin y Naruto.. A ti también."Confesó Yang haciendo sudar a la pelinegra que sacudió la cabeza.

"Olvidemos eso, quieres ir por un café?"Preguntó Blake haciendo una seña hacia la cafetería cercana.

"Esta es nuestra rutina."Murmuró Yang ya caminando en dirección a la cafetería al mismo tiempo que una furgoneta de color negro dobló una esquina y se detuvo en frente del edificio de apartamentos.

Blake se quedó viendo al vehículo unos segundos pero este no se movió.

"Que est-"

"¿Vienes o no?"Preguntó Yang con pereza dándose la vuelta para ver a la pelinegra que rápidamente la siguió.


Una enorme bola de fuego se aproximó desde la derecha amenazando con impactarla...

Pero un glifo apareció a su lado dejando salir un enorme brazo con una espada que corto la bola de fuego a la mitad dejando un camino de fuego que paso por los lados de Weiss Schnee que deshizo el glifo y apuntó con su estoque hacia arriba donde estaba su hermana flotando en el aire siendo impulsada corrientes de fuego que salían debajo de sus pies.

Winter se encontró siendo rodeada por los Glifos que rápidamente cumplieron su función de relantelizarla, concentrando energía la ex heredera Schnee estaba forzando su salida de aquellos Glifos mientras su hermanita menor levantó su mano derecha creando un glifo frente a ella y segundo después hizo un Rasengan perfecto el cual impacto contra el glifo. El Rasengan apareció del otro lado en uno de los Glifos que rodeaban a Winter y rápidamente la esfera de energía impacto contra el estoque de la Doncella de invierno que apretó la mandíbula en su esfuerzo por rechazar el Rasengan con pura fuerza de aura y magia.

El Rasengan finalmente se rompió luego de unos buenos momentos de esfuerzo y fue rechazado devuelta en dirección a los Glifos pero para la sorpresa de Winter el Rasengan rebotó devuelta en su dirección, a la Doncella de invierno no le quedó de otra que generar más potencia en sus pies lo que la impulso salvajemente hacia arriba con los Glifos siguiéndola mientras la esfera de energía rebotaba de un lado a otro en los Glifos. Irritada por eso Winter acumuló energía en su mano izquierda y arrojó una enorme corriente de fuego contra los glifos y el Rasengan lo que causó una explosión cuando estos fueron destruidos.

¡Explosión!

"Su control de los glifos y de su aura son excepcionales."

El humo en el aire se fue disipando dejandole ver a Weiss Schnee en el piso luciendo levemente maltratada y sin aliento pero se veía bien mientras que en el aire estaba Winter Schnee con los ojos brillantes manifestando su poder de Doncella.

"Veamos que haces si hago esto, hermana pequeña."Winter guardo su estoque y empezó a acumular energía azul en ambas manos lo que hizo a la heredera Schnee fruncir el ceño al ver como ahora cientos de pequeñas y puntiagudas estacas de hielo caían en su dirección. Weiss empezó a correr por la sala de entrenamiento."Eso no servirá de nada, Weiss."Sus ojos brillaron aún más cuando el hielo aumentó y un muro de tierra surgió del suelo cortandole el paso a su hermana que abrió los ojos al verse en un callejón sin salida.

Los picos de hielo impactaron contra la espalda del brillante Arma Gigas que emergió del suelo apenas a tiempo para cubrir a Weiss con su espalda mientras el bombardeo de estacas de hielo continuaba, la espada en la mano del Arma Gigas se levantó y de un poderoso golpe derribó el muro de tierra lo que le dejó el paso libre a la Schnee menor que rápidamente corrió dejando detrás de sí a su invocacion la cual desapareció con su trabajo hecho. Winter sonrió orgullosa viendo como su hermana cambió la munición de su estoque y apuntó el suelo debajo de sí, disparando del suelo surgió un pico de hielo que utilizó para impulsarse con un glifo apareciendo debajo de sus pies que uso como trampolín para saltar en su dirección con su mano derecha levantada bloqueando la lluvia de estacas con su aura.

Al ver eso Winter detuvo la lluvia de ataques y rápidamente sacó su estoque para impactarlo contra el de su hermana generando una pequeña ola de choque a su alrededor.

Ambas hermanas se encontraron cara a cara mirandose fijamente tratando de empujarse mutuamente con pura fuerza antes de que la gravedad eligiera como ganadora a la hermana mayor que vio como Weiss fue cayendo y rápidamente bajó para encontrarla a mitad de camino a tierra y dejar una doble patada en la espalda de la heredera que apenas y pudo hacer una voltereta para caer de pie de forma tambaleante antes de caer sobre una rodilla jadeando con sudor cayendo de su sien con su aura parpadeando.

"Es muy difícil pelear con ella en el aire.. Tampoco tengo tanta energía como ella y tampo-"La heredera Schnee se detuvo al sentir la punta de un estoque contra su espalda y está rápidamente volteo el rostro para ver con los ojos abiertos.

"Jaque mate."Dijo Winter con una pequeña sonrisa victoriosa ante su hermana jadeante.

Weiss le dio una pequeña sonrisa cansada antes de guardar guardar su estoque mientras su hermana hizo lo mismo retirando el suyo lejos.

"Es muy injusto que puedas volar."Se quejo Weiss poniéndose de pie pasando su brazo derecho por su rostro limpiando el sudor.

"Usamos todas las armas a nuestra disposición Weiss."La Schnee mayor ya estaba caminando hacia la salida siendo seguida por su hermana menor."Sin embargo debo agradecerte, sin tu ayuda me habría costado más entrenar mis poderes por mi cuenta."Dijo Winter abriendo la puerta de la sala.

"No olvides que tenemos pendiente ir a tomar el té con mamá."Recordó Weiss con cansancio.

"Lo haremos eventualmente."Aseguró Winter llegando a las afueras de su habitación."¿Te quedas a comer conmigo hoy?"Preguntó la Schnee mayor, Weiss estaba por asentir pero una vibracion en su bolsillo la interrumpió y sacándolo con su mano izquierda frunció el ceño.

"ah.. Es Ren.. Te importa si.."Hizo un gesto a su pergamino.

"En absoluto."Dijo Winter poniendo ambas manos detrás de su espalda.

Weiss levantó su pergamino abriendo el nuevo grupo de chat sin nombre, levantando una ceja curiosa se puso a leer.

"El general Ironwood nos tiene preparada una misión para mañana temprano, prepárense y no se esfuercen demasiado hoy. Es todo."

Ren de alguna forma se las arreglo para sonar tan frío y seco como de costumbre aún en chat.

"¿Quién te nombró el líder?"

Preguntó Nora poniendo un emoticon enojado. No tardo en ser apoyada por Yang.

"X2, a mi no me das órdenes."

Ren se puso a escribir y Weiss casi pudo sentir su irritación cuando contestó.

"Yo no di las órdenes, fue el general Ironwood."

"Y ahora nos lo dice? Tenemos cosas que hacer mañana."

El apoyo de Blake fue una sorpresa para la Schnee.

"No me importa. No me importa lo que hagan o dejen de hacer. Mañana temprano a las 8am, todos en la oficina del general Ironwood. Si no llegan pueden ir olvídandose de volver a reunirnos para hablar."

Con esas palabras Ren abandono el grupo dejando a todas las chicas indignadas en su interior.

"¿Quién se cree que es para decidir eso? ¡Dándonos ordenes y soltando amenazas!"

Se quejo Yang siendo rápidamente apoyada por Nora.

"Ni si quiera el Naruto-Emo nos trató así."

Weiss contuvo un suspiro finalmente decidiendo escribir y ser abogada del diablo está ves.

"Esta bien chicas, debe ser realmente importante si se molesto en avisarnos, no?"

"Más vale que lo sea."Yang puso un emoticon de un puño cerrado en énfasis.

"¿Mañana a las 8 en la oficina del general Ironwood?"Preguntó Blake llegando a la misma conclusión que su compañera Schnee.

"Supongo."Aceptó Yang a regañadientes.

"Ya que..."Igual Nora.

"Nos vemos mañana, chicas."Se despidió Weiss guardando el pergamino nuevamente en su bolsillo.

"¿Me dirás que arruinó tu estado de ánimo o tengo que ponerme a adivinar?"Preguntó Winter curiosa.

Weiss hizo una mueca antes de explicar."No se que es lo que pasa pero últimamente todos en el grupo parecen no poder soportarse entre sí, apenas y lo intentan solo si tienen que hacerlo."Dijo con algo de frustración.

"Conque es eso.."Murmuró su hermana mayor viendola unos segundos volvió a mirar hacia su habitación."Y te quedas a cenar hoy?"Preguntó Winter casualmente entrando a la habitación.

"¿Que? ¿No me vas a decir nada?"Preguntó Weiss confundida e indignada siguiendola rápidamente.

"Lo que pasa en tu grupo es algo que suele pasar con todos los grupos, eventualmente hay peleas por alguna razón, pero al final podrán solucionarlo."Confío Winter no viéndose muy preocupada por la situación de los amigos de su hermana que frunció el ceño.

Winter hubiera tenido razón... Si se tratara de cualquier grupos de amigos normales pero su hermana mayor no tenía idea de lo que paso con Ozpin y con Naruto.. Desde esos terribles días en el tren que los llevó a Argus Weiss sentía que todos no querían nada más que separarse de los demás lo más que pudieran y eso se vio reflejado una ves llegaron a Atlas. Casi todos tenían la excusa del entrenamiento personal pero... Seguro que todos en su grupo, a excepción de Jaune, sabían que se estaban evitando apropósito.

Y quién sabe lo que pasaría cuando Naruto regrese... Soltando un suspiro Weiss deseo internamente que el rubio y su líder estuvieran bien antes de hablarle de otra cosa a su hermana.


La mañana siguiente llegó rápidamente y para la enorme satisfacción de Ren todos en el grupo se reunieron por primera ves desde aquella charla que tuvieron acerca de Naruto, ninguna de las chicas les dijo algo y eso estaba bien para el, así no perdían el tiempo con discusiones inmaduras. Todo el equipo RWBY, a excepción de Ruby, y el equipo.. El resto de sus compañeros.. Se reunieron, con la obvia excepción de Naruto, fuera de la oficina del general Ironwood minutos antes de que la hora se cumpliera.

Ahora si que parecían más cazadores reales que niños jugando con armas.

"Y... Alguien sabe lo que vamos a estar haciendo?"Preguntó Jaune no pudiendo soportar más el silencio.

"Preguntale al señor emo de allá."Dijo Nora viendo hacia el pelinegro.

"El general Ironwood no me dio detalles, solo dijo que sería una misión importante."Contestó Ren sin molestarse por el apodo.

"Y... Como han estado?"Preguntó Oscar casi con timidez viendo hacia las chicas.

Recibió distintas miradas de todas las chicas especialmente un pequeño deslumbrante por parte de Yang.

"Todo a estado bien.. Si, bien y aburrido."Respondió Nora con torpeza y amabilidad.

"Igual aquí, he estado ocupada entrenando."Dijo Weiss con la misma amabilidad. No parecía costarle diferenciarlo de Ozpin así que dudaba que la Schnee tuviera un problema con el.

"Todo bien."Dijo Blake con simpleza mientras que Yang no se molesto en contestar.

"No fue un mal intento, nunca está de más intentarlo aún si tienes miedo a que salga mal."Consoló Ozpin desde su interior.

"Ojala pudiera hacer más para tratar de arreglar las cosas.."

"Un paso a la ves Oscar, un paso a la ves."Dijo Ozpin con sabiduría. Oscar iba a intentarlo nuevamente pero una voz habló antes de que pudiera hacerlo.

"Veo que ya están aquí, que bien."

Todos miraron en dirección al líder de los Ace-Ops que sonrió.

"Porque las caras largas, chicos? Siganme y les explicaré su misión en el camino."


Era un pacifico y tranquilo día, los pájaros cantaban y el sol se empezaba a asomar iluminando el bosque. Todo parecía indicar que sería un tranquilo y hermoso día.

"¡ALGUIEN AYÚDENOS!"

"¡AUXILIO!"

O no.

Los gritos asustados de dos adultos se escucharon en el tranquilo bosque mientras eran perseguidos por un enorme y enojado Death Stalker.

"¡Corre hermano! ¡Corre!"Grito el primer adulto en pánico.

"¡Eso hago! ¡Eso estoy haciendo aahgg!"El segundo adulto se tropezó a medio camino con una piedra lo que lo mando al suelo cayendo sobre su rostro dejandolo a merced del Grimm.

"¡GRRRIIII!"Chillón el Acosador de la muerte empujando su enorme aguijón sobre el adulto que vio aterrado su muerte segura.

¡Corte!

La cola fue desprendida por un corte limpio y el Grimm no pudo si quiera chillar de dolor cuando una figura le cayó encima hundiendo su espada sobre su cabeza metiendola hasta el fondo y asesinando de un ataque al peligroso Death Stalker.

El hombre en el suelo estaba pálido viendo con los ojos abiertos a la figura que era cubierta por el sol impidiéndole verlo correctamente y está bajo de un salto del Grimm ahora muerto dejando ver a un rubio vestido de naranja que guardo la espada en su funda.

"¿Está bien?"Preguntó Naruto acercándose al adulto atemorizado que asintió con la cabeza.

"¡Regis! ¡Regis! ¿¡Estas bien!?"El otro adulto se acercó corriendo."¡Oh gracias a Dios estas bien! ¡Por un momento pensé lo peor!"Exclamó aliviado el hombre. Naruto les dio una breve mirada, eran dos hombres adultos, uno pelinegro y uno traía un sombrero, ambos tenían ojos cafés y vestían un traje extraño de exploración.

"E-estoy bien.. E-estoy bien.. Todo gracias a este joven!"Dijo Regis recomponiendose y levantándose.

"¡Muchas gracias valiente joven! ¡Tu valentía y tu gran fuerza han salvado a mi hermano!"Agradeció el pelinegro dándole una profunda reverencia.

"No es nada pero quienes son ustedes y que están haciendo aquí sin ninguna protección?"Preguntó Naruto con curiosidad.

"Mi nombre es Regis y el es mi hermano Guile, ambos somos de la familia Wine y estábamos explorando una cueva antes de que llegaras."Explicó el primer hermano acomodandose su sombrero.

"Eso no responde mi pregunta."Señaló Naruto.

"Venimos con un duo de cazadores pero aparecieron demasiados Death Stalkers dentro de la cueva y.."Se apresuró a explicar Guile.

"Alto, alto ahí."Detuvo el rubio curioso."¿Que es eso de una cueva?"Preguntó Naruto reacio.

"Queríamos explorar una cueva porque.. Ven! ¡Te la enseñaré!"Dijo Regis caminando rápidamente devuelta por donde habían venido.

"¡Oh no! ¡Jax aún debe seguir adentro! ¡Como pudimos olvidarlo!"Se recriminó Guile con horror dándose una palmada en la cara.

"¿Quién es Jax?"Dudo Naruto siguiendo a los hermanos.

"¡Nuestro hermano menor, vino con nosotros y cuando salieron los Acosadores de la muerte nosotros corrimos al ver que mataron a los cazadores pero el se adentro a la cueva! ¡Uno de los Death Stalkers nos persiguió a nosotros y hay es cuando apareciste!"Se apresuró a explicar Guile mientras el trío finalmente llegó a las afueras de una oscura y tenebrosa cueva, habían algunas telarañas en los bordes de la entrada se percato el rubio con cierta preocupación.

"Eso no es bueno."Murmuró el zorro en su interior.

"Podrían repetirme de nuevo.. Porque querían entrar hay?"Preguntó Naruto viendo la oscura cueva.

"¿¡Eso importa!? ¡Tenemos que encontrar a Jax antes de que lo maten!"Le reclamo Regis asustado. Naruto suspiro, normalmente así era como se metía en problemas.

"Esta bien, voy a entrar a buscar a su hermano y ustedes quédense aquí."Se volteo a verlos."Si saben escalar árboles, háganlo para que los Grimm no los puedan ver fácilmente y eviten hablar o moverse si es que pueden hasta que regrese."Dijo Naruto obteniendo dos asentimientos de los hermanos.

"¡Muchas gracias!"

"¡Buena suerte allá adentro, por favor trae sano y salvo a nuestro hermano!"

Ambos hermanos le dieron una reverencia y Naruto rápidamente corrió al interior de la cueva.


Surcando los cielos cercanos a Mantle y Atlas habían tres grandes naves, en uno de los ventanales se vio a cierta rubia viendo hacia abajo a la gente cada ves más pequeña y lejana mientras escuchaba a medias la conversación detrás de sí.

"Su misión es asegurar la base de lanzamiento de la Torre Amity, la mina contiene el suficiente Dust para asegurar el lanzamiento sin necesidad de que agotemos nuestras existencias. Es una mina de Dust abandonada desde que los Grimm la invadieron, mal para la compañía Schnee y perfecto para nosotros.. Sin ofender."Dijo Clover viendo a la heredera.

"Ninguno tomado."Weiss se cruzó de brazos viendo el mapa táctil del lugar."¿Porque están haciendo esto ahora? ¿No debería ser lo primero que hicieran al empezar el proyecto Amity?"Dudo la Schnee.

"El coliseo sufrió algunos pequeños daños en su camino de Vale a Atlas y tuvimos que esperar algunas reparaciones, también aprovechamos el tiempo para entrenar y asegurar a Atlas como a Mantle tanto como nos fue posible mientras esperábamos."Contestó Clover."Y nosotros, los Ace-Ops no haremos nada, ustedes si."Corrigió llamando la atención de todos los adolescentes.

"¿Quieres decir que nos van a dejar el trabajo duro a nosotros mientras ustedes miran?"Preguntó Yang con el ceño fruncido.

"Quiere decir que es una prueba para ver de lo que son capaces."Corrigió la rubia morena con diversión."Si ustedes no pueden con algo como esto entonces pueden decirlo y nosotros nos encargamos."Dijo Harriet con una sonrisa burlona haciendo fruncir el ceño a todo el grupo.

"No necesitamos su ayuda."Rechazo Yang irritada.

"Palabras grandes para una chica que aún no es una cazadora."Dijo Elm con una sonrisa parada junto a su compañera.

"De verdad, estaremos bien."Aseguró Blake antes de que Yang pudiera estallar enojada contra las mujeres burlonas.

"En tal caso que no lo estén solo tienen que darnos la señal apretando este botón y estaremos allá tan rápido como podamos."Dijo Vine Zeki dándole un pequeño dispositivo portátil con un botón a Ren que este aceptó.

"¿Hay algo más que debamos saber?"Preguntó Ren guardando el botón en su bolsillo.

"Reconocimiento vio a un Geist merodeando la mina mientras exploraban, el Grimm se llevó algunas vidas y es extremadamente peligroso. Tampoco sabemos que más puede haber en la mina asi que les sugiero ir con cuidado."Aconsejó Clover.

"No se preocupen, estaremos vigilandolos desde acá arriba."Dijo Marrow con una sonrisa amable. Claro que pareció ser más una burla por la forma en que lo dijo.

"Un Geist es ese Grimm que se esconde tras enormes rocas, no?"Susurro Jaune en el oído de un silencioso Oscar que dio un asentimiento de cabeza."¡Si! ¡Ir a la escuela sirvió de algo!"Celebró el rubio en voz baja.

"¿Quieren algún consejo?"Preguntó Clover viendo hacia el grupo pero específicamente a Ren.

"¿Quién crees que somos? ¡Ya hemos peleado contra Geist antes."Presumió Nora con una sonrisa arrogante.

"Ya veremos si pueden darle valor a esas palabras."Se burló Harriet cruzada de brazos.

"Así estamos bien, gracias."Rechazó Ren para la sorpresa de su grupo y la curiosidad de sus compañeros.

"Muy bien, llegaremos en pocos minutos, prepárense para saltar a la acción."Dijo Clover con seriedad mientras todo el grupo de adolescentes salió de la sala de reunión para dirigirse al lugar de salto.

"Y cuál es el plan?"Preguntó Blake una ves las puertas se cerraron detrás de sí.

"¿No quedar en ridículo frente a esos tipos?"Ofreció Nora caminando en el lado derecho de la rubia.

"Buen plan."Estuvo de acuerdo Yang fácilmente.

"Estaría bien tener un plan más detallado si vamos a meternos a una mina aterradora a pelear."Dijo Weiss soltando un pequeño suspiro.

"¡No te preocupes Weiss! ¡Yo te protegeré con mi vida!"Aseguró Jaune determinado a lo que la Schnee puso los ojos en blanco.

"No necesito tu protección."Rechazo Weiss con frialdad para el horror del rubio.

"Pero.. Pero.."

"Jaune."

Las chicas vieron hacia la espalda de Ren y luego hacía el rubio que parpadeo confundido.

"¿Si?"Dudo el mencionado viendo la espalda del pelinegro.

"¿Cuál crees que es la mejor forma de cumplir con la misión?"Preguntó Ren deteniéndose en sus pies y deteniendo a todo el grupo de paso.

"¿Porque le pregunta a él?"Fue el pensamiento que pasó por casi todo el grupo que vio con confusión al rubio.

"Huh.. Como hay varias entradas a la mina yo creo que sería lo mejor dividirse para asegurarnos que no escape y así vamos a terminar por acorrarlo al mismo tiempo que estamos cerca por si alguno de nosotros se lo encuentra."Puso una mano en su mentón."Cómo es un Geist debe estar cubierto de rocas y hielo así que deberíamos tener Dust de fuego para derretir el hielo y luego romper las rocas con fuerza bruta, Yang y Nora podrían hacerlo mientras otros sirven de señuelo y tratan de destruir al Grimm antes de que pueda remplazar sus partes."Dijo Jaune pensativo."También podríamos hacer que la mina se le caiga encima pero eso les complicaría el trabajo a todos más tarde."Añadió con una mueca.

Jaune miró hacia aún lado al sentir las miradas incrédulas de todo el grupo y el sudo.

"¿Que?"Preguntó no entendiendo el porqué de las miradas.

"No a estado nada mal."Pensó Ren con una pequeña sonrisa de satisfacción, aún así se le había escapado un detalle al rubio."Es cierto que los Geist suelen cubrirse de lo que tiene en el entorno pero normalmente suelen ir en su forma base, solo toman esa forma a la hora de atacar o defenderse así que tenemos que acabar con el antes de que lo haga."Dijo Ren dándose la vuelta para ver al rubio.

"Se me pasó por la cabeza pero es muy difícil que lo matemos rápido en una mina oscura."Dijo Jaune con una sonrisa nerviosa.

"Hiciste un buen trabajo."Felicito para la sorpresa de las chicas."Nos dividiremos en grupos de dos, Blake y Yang irán juntas, Nora irá con Weiss, yo ire con Jaune, todos iremos por un camino diferente."Dijo Ren tomando nuevamente el rol de líder.

"¿Que pasa conmigo?"Dudo Oscar al percatarse de su falta de participación.

"Te quedaras acá."Sentenció el pelinegro para la indignación de su compañero."Eres quien tiene la reliquia del conocimiento, no vamos a arriesgarla por una prueba y mucho menos la vamos a dejar en otras manos que no sean las de alguien de nuestro grupo."Explicó Ren con voz que no admitía discusión para la decepcion de Oscar que agachó la mirada viendo la dorada reliquia en su cintura.

"Entendido.."Murmuró el castaño a regañadientes.

"Puedes vigilar las entradas desde arriba y asegurarte que el Geist no se nos escape."Animo Jaune dándole una palmada en la espalda haciendo sonreír un poco a Oscar.

"Andando."Dijo Ren siendo seguido por Jaune mientras las chicas se quedaron atrás viendo su retirada antes de separarse obedeciendo las órdenes del pelinegro casi a regañadientes.


"No es un mal plan."Dijo Clover desde el centro de mando con la pantalla táctil encendida y viéndose en este una interfaz de volumen.

"Ciertamente aunque idear un plan es solo el primer paso antes de hacer cualquier cosa."Dijo Vine Zeki con las manos en la espalda.

"Sin mencionar que no puede funcionar y les puede estallar en la cara."Dijo Harriet sentada en una silla con las piernas levantadas y apoyadas en una mesa.

"Estas siendo muy dura con ellos."Dijo Marrow con el ceño fruncido.

"Deberías darles un respiro."Aconsejó Elm habiendo poner los ojos en blanco a la rubia.

"No se lo tomen personal, solo los aliento a dar mas de sí mismos y.. Es divertido ver las caras que ponen."Dijo Harriet con una sonrisa burlona haciendo suspirar a sus compañeros.


Naruto llevaba caminando cerca de cinco minutos por la oscura cueva, se sentía bastante fría y hasta ahora no había habido ninguna señal del hermano desaparecido.. Hasta ahora.

"¿Que carajos es eso..?"Susurro Naruto iluminando al frente con su pergamino donde había un rastro de sangre, el rastro seguía subiendo una pequeña pared de roca y se adentraba aún más en la cueva.

"¿Te refieres a la sangre o al olor a muerte que apesta todo el lugar?"Preguntó Kurama con una mueca.

"Más bien me refería a eso brillante que está junto a la sangre.."Murmuró el rubio agachandose le dio un vistazo más de cerca. Parecía ser saliva.. Agua.. O baba más bien.. Los Grimm no dejaban esto.. O si?

Naruto apartó la mirada y levantándose procedió a seguir el rastro de sangre dando un pequeño salto se paro encima de la pared de roca y continuó hasta que encontró un pequeño lago de agua y junto al mismo había un pequeño charco de sangre.

"Se detuvo aquí a lavar su herida y detener la hemorragia."Naruto se paro en el borde del lago viendo la sangre con ojo crítico, habían partes de una camisa rota quizá el resto fue usado como vendaje improvisado."No he visto ningún Grimm hasta ahora y ellos dijeron que varios Death Stalkers estaban en la cueva, me mintieron?"Se preguntó el rubio apartando la mirada lejos siguió caminando adentrándose aún más en la cueva.

No le tomo mucho tiempo encontrar al dueño de la herida. Estaba agarrándose el estómago con su mano derecha, sentado en una roca y con su mano izquierda extendida calentandose en una fogata improvisada, Naruto se percato que uno de los zapatos estaba en la fogata mientras que uno de los pies del hombre estaba descalzo. Había quemado su zapato para calentarse.

"¿Hola?"Saludo Naruto acercándose pero se detuvo al ver que el hombre se puso de pie agarrando un palo cercano.

"¿Enviaron a alguien a terminar el trabajo? ¡No me vas a matar tan fácilmente hijo de puta!"Grito el hombre para la confusión del rubio.

"Tranquilo, tranquilo.."Levantó las manos en un gesto de calma."No vengo a hacerte daño."Aseguro Naruto dando un paso al frente pero el hombre sacudió el palo frente a él de forma amenazante.

"¡Mentiroso! ¿Te enviaron a liquidarme no es así? ¡No pienso facilitarte el trabajo!"Gruñó el hombre corriendo hacia el. Naruto frunció el ceño, haciéndose aún lado del torpe ataque del hombre agarro la rama en la mano del sujeto y se la quito con pura fuerza para arrojarla aún costado."¡Eso no será suficiente!"Grito tratando de echarsele encima pero a media acción se tuvo que arrodillar para agarrarse el estómago con ambas manos.

"Podría matarte fácilmente pero no es eso a lo que vine, viejo."Dijo Naruto cruzandose de brazos junto al hombre que levantó la mirada con dificultad.

"¿A-a qué vienes entonces? ¿¡Vas a entregarme a esos traidores!?"Gruñó molesto.

"¿Quienes son los traidores? ¿Quien eres tú? Y ¿que diablos estas haciendo aquí?"Preguntó Naruto con él ceño fruncido.

El hombre se le quedó viendo desde el suelo un par de segundos antes de levantarse con dificultad y sin dejar de verlo camino hacia donde estaba su fogata hasta que se dejó caer sobre la roca de antes, sentándose.

"Pareces estar diciendo la verdad..."Murmuró luego de unos segundos."Yo.. Yo te e visto antes.."El rubio levantó una ceja escéptico.

"No recuerdo haberte visto en mi vida."Rechazo Naruto acercándose, guardando su pergamino y extendiendo sus manos hacia la fogata.

"No en persona.. Yo.. Si.. ÑTu eres el Dark Flash!"Exclamó con asombro."¡Recuerdo que te vi en las noticias! ¡También ayudaste a un amigo mío en su tienda el otro día!"Dijo más animado.

Vagamente podía recordar algo de eso.. Sus clones habían estado por todo Argus después de todo.

"¡Que suerte tengo! ¡Tu no puedes ser un asesino, eres un héroe!"Celebró en júbilo obteniendo una mirada del rubio.

"En primer lugar no soy un héroe y en segundo lugar responde a mis preguntas."Dijo Naruto con el ceño fruncido.

"Y yo pensaba que ya estaba muerto.. Que alegría encontrarte!"Siguió celebrando procediendo a explicar mostrándose mucho más amistoso que hace unos momentos atrás."Mi nombre es Jax, yo y mis hermanos contratamos a dos cazadores para una expedición a esta cueva, contratamos a dos Cazadores y bueno.. No los has visto?"Preguntó Jax obteniendo una negativa del rubio."Los Death Stalkers habrán acabado con ellos... Se lo merecían."Murmuró con una sonrisa llamando la atención del Uzumaki.

"Me estoy cansando de preguntar que está pasando aquí."Dijo Naruto disgustado e irritado.

"Lo siento, un rasgo de nuestra familia es hablar demasiado."Se disculpo con honestidad."Veras hace casi un año mi mamá murió y dejó explícito en su testamento que para acceder a todas sus riquezas y el negocio familia debíamos realizar un trabajo juntos. Mis hermanos y yo nunca nos llevamos bien.."Hizo una mueca mientras que el rubio miró a su herida."El trabajo consistía en ir a buscar el anillo de bodas de mi madre."Dijo Jax con tristeza.

"¿Tus hermanos trataron de matarte?"Preguntó Naruto con frialdad teniendo las manos apretadas.

"Si y no.."Suspiro viendo al fuego."Los cazadores tenían la tarea de protegernos de los peligros pero ellos les pagaron más para asesinarme y de esa forma obtener más dinero de la herencia también era una forma de evitar ensuciarse las manos.. Una estupidez si me lo preguntas."Añadio Jax con el ceño fruncido.

"No vi ningún cadáver ni tampoco a ningún Grimm de camino."Recordó Naruto con sospecha.

"Los Death Stalkers salieron de la tierra cuando grite por ayuda, los cazadores se concentraron en ellos, debieron ser bastante débiles para morir tan fácilmente."Terminó por explicar Jax obteniendo un ceño fruncido del rubio.

"..Que harás?"Preguntó Jax al cabo de unos segundos de silencio viéndolo con incertidumbre.

"Te dije que no debiste ir a ayudar."Recordo Kurama con burla.

"Sueles decir muchas cosas y por pura suerte la mitad de las veces tienes razón."Naruto miro el fuego de forma pensativa."Intentar matar a su propio hermano por una herencia familiar, se puede caer más bajo?"Preguntó asqueado.

"De hecho si."Afirmó Kurama con una mueca de desprecio."¿Porque estas tan disgustado? Este era el día a día de los Shinobis. La gente los contrataba para matar gente o ¿es que ya lo olvidaste?"Recordó el zorro. Brevemente el recuerdo de Zabuza y el despreciable magnate Gato le vino a la cabeza a Naruto. Gato tenía mucho dinero.. Podría haber contratado Shinobis de la hoja para protegerlo ahora que lo pensaba y el Hokage no tendría de otra que aceptar si la suma de dinero era demasiado grande..

"No es un pensamiento muy agradable."Pensó el rubio decidiendo no darle más vueltas a la idea de que de ser un ninja pudo haber terminado haciendo trabajos para gente así."Para serte honesto quisiera irme y olvidar que me involucre en esto."El hermano menor abrió los ojos asustado.

"¡N-no puedes..!"

"Pero no soy de los que se echan para atrás una ves hacen algo."Continuó Naruto cortando la súplica incrédula."Te voy a ayudar a salir de aquí y si veo que tus hermanos tratan de matarte tendré que incapacitarlos."Terminó el rubio para la alegría de Jax.

"¡Gracias! ¡Muchas gracias Dark Flash! ¡Sabía que podía contar contigo!"Celebró entusiasmado."¡Prometo que no te iras de aquí con las manos vacías! ¡Te pagaré por tus servicios y tendrás vino gratis de por vida en todas nuestras tiendas!"Dijo alegre.

"Si si si.."Murmuró no muy interesado empezando a caminar."Ya vámonos."Dijo Naruto con ambas manos en la nuca.

"Detrás de ti."Dijo Jax caminando detrás del rubio.

"¿Por eso se apellidan Wine? ¿Por el vino?"

"¡Nuestra familia a exportado vinos desde generaciones! ¡De los mejores del mundo! Originalmente éramos de Mistral pero más tarde mudamos nuestro hogar a Argus por la hermosa playa y el clima que hay."

"¿Los cazadores que contrataron eran caros o baratos?"Naruto salto un pequeño muro de rocas y ofreciendole la mano desde arriba.

"Caros. Eran arrogantes también.. Grr..."Se quejo Jax aceptando la mano subió con éxito el muro.

"Ya sabes lo que dicen 'Lo caro se paga caro'"Dijo Naruto con sabiduría volviendo al camino pasando por el lago de antes.

"Nunca había escuchado eso.."Murmuró Jax detrás de él.

"¡Es lo 'barato se paga caro', imbécil!"Insulto Kurama desde el interior generando una pequeña gota de sudor en el rubio.

"¡Vamos! ¡Ya casi llegamos."Aviso Naruto antes de que pudieran darle más atención a su equivocación.

"¡E-espera!"

El rubio se detuvo y se volteo viendo al hombre que estaba parado junto al lago.

"El anillo de mi madre este en ese lago."Afirmó con una mueca sin mirarlo."Se suponía que nosotros tres debíamos bucear y buscarlo pero ya sabes lo que pasó.."Trato de decir Jax removiendose incómodo.

"Tienes que estar bromeando.."Pensó con exasperación."¿Quieres ir a buscarlo? ¿Tanta es tu codicia? Apenas y tienes suerte que no te estés desangrando ahora mismo."Señaló Naruto con el ceño fruncido.

"¡No es codicia!"Rechazo negando con la cabeza."Mi mamá quería que llevemos ese anillo a su tumba una ves lo tuviéramos y.. Dudo que podamos regresar aquí de nuevo nosotros tres.."Terminó por murmurar Jax generando un pequeño Tic en la ceja de Naruto que suspiro al cabo de unos segundos.

"¿Cómo me meto en estas cosas?"El rubio salto y se hundió en el fondo del lago ante la mirada sorprendida del adulto herido.

Los ojos de Naruto se entrecerraron en la oscuridad y rápidamente sacó su pergamino encendiendo la linterna movió está de un lado a otro moviendo sus piernas se metió más profundo en el agua."¿Ves algo?" Preguntó el rubio viendo de un lado a otro.

"Si."

"¡Genial! ¿Que es?"

"Un idiota hundido en el agua."

"Habló en serio."

"También yo, pasar demasiado tiempo con estos humanos sin chakra te hace olvidar los jutsus?"

Naruto abrió los ojos y se llegó a dar una palmada en la cara por su estupidez para la diversión de Kurama en su interior que sonrió al ver a su Jinchuriki apresuradamente cruzar los dedos en forma de cruz.

"¡Tajuu kage bunshin no jutsu!"

Múltiples bocanas de humo aparecieron a su alrededor y muy pronto estaba rodeado de 70 clones de sombra que rápidamente se apresuraron a buscar por todos los rincones del lago. No le tomo demasiado tiempo encontrar algo.

"¡Jefe encontré algo!"Naruto rápidamente nado en la dirección con el rostro levemente enrojecido por la falta de aire pero para su fortuna vio que el clon de sombra tenía una pequeña caja negra en su mano.

"Misión cumplida. Que listo eres Naruto."Se felicito a si mismo agarrando la caja, disipando el jutsu y nadando rápidamente a la superficie.

"¡¡Uff!!"Naruto jadeo nadando hacia la orilla.

"¿Estas bien? El lago actuó de forma extraña cuando te sumergiste."Dijo Jax preocupado pero el rubio sonriente le arrojó la pequeña caja."¿Esto es..?"Dudo sorprendido.

"Si, es eso."Dijo Naruto de pie y sacudiendose el agua.

"Oh.. No puedo creer que realmente lo encontraras.."Murmuró impresionado abriendo la pequeña caja y mostrando el anillo que tenía un brillante y enorme diamante en la punta.

"Tenía tiempo sin ver un diamante, son muy caros en este mundo?"Preguntó Naruto curioso viendo con aprecio el enorme roca preciosa.

"Lo son.."Dijo Jax con aprecio ignorando el comentario extraño del rubio."Gracias."Agradeció viendolo con los ojos vidriosos.

"Por nada."Desestimó Naruto haciendo un gesto despectivo con una de sus manos volviendo a caminar a la salida. Jax no tardo en seguirlo y el resto del camino a la salida fue en un cómodo silencio.

Hasta que...

"¡GRRRAAHH!"

Desde la tierra salieron seis Death Stalkers, tres bloqueandoles la salida y otros tres bloqueandole la vía de escape.

"¡Oh no! ¿¡Que hacemos!?"Exclamó Jax detrás de él con demasiado pánico en la opinión de Naruto.

"Hn."El hombre en pánico se detuvo al escuchar ese pequeño bufido arrogante antes de que pasara algo, no estaba seguro de que pero Naruto se movió borroso balanceando su espada de un lado a otro a una velocidad sobrehumana y antes de un parpadeo estaba sujetando el mango de su espada que estaba semi desenvainada.

"¿Q-que esta-"

"Juicio Cortante."

La katana se terminó de envainar y provocó numerosos cortes en todos los Grimm que fueron encerrados en una especie de cúpula de energía azul cuando numerosos cortes aparecieron por todo el cuerpo a gran velocidad y en cuestión de casi un segundo los peligrosos Death Stalkers estaban degollados en pedazos decorando el suelo de la cueva con partes de sus cuerpos y su sangre negra.

"..Admito que tu nuevo truco es impresionante."Reconoció Kurama muy a su pesar impresionado.

"Listo."Dijo Naruto sin poder evitar la pequeña sonrisa arrogante y alegre por el cumplido del Biju.

Jax se le quedó viendo con la boca a abierta.

"N-no pude ver nada.. L-la diferencia entre los cazadores comunes y un profesional es así de enorme.. N-no.. Entre una leyenda lo es?"Pensó boquiabierto viendo al rubio que ya estaba caminando y se detuvo al percatarse de la ausencia de pasos detrás de él.

"Si te quedas quieto van a venir más Grimm, no vienes o que?"Dudo Naruto con desconcierto dándose la vuelta para verlo y sacandolo de su estado estupefacto.

"¡Y-ya voy!"


La prueba de Ironwood se parecía demasiado a la prueba de Ozpin en Beacon pero con mayor dificultad si consideraban un par de pequeñas cosas, Como que en lugar de un bosque con alguno que otro Grimm peligroso, estaban en una tenebrosa mina abandonada con un frío tan intenso que las hubiera congelado de no ser porque tenían activada su aura, igual sería un pedazo de pastel todo eso y además..

"¿Vas a hacer algo esta noche?"Preguntó Yang de forma repentina mientras tanto ella como Blake se estaban adentrando más en la mina.

"¿Tenemos que ir a hablar con May, lo olvidaste?"Recordó Blake pendiente de su entorno viendo a su alrededor.

"Hoy es nuestro último día de vigilancia.. Pensar que perdimos un mes de nuestras vidas siguiendo a un chico."Se quejo Yang."Todo era demasiado sospechoso si me lo preguntas a mi."Continuó la rubia.

"Mejor prevenir que lamentar."Dijo Blake sin inmutarse."Por cierto.."Hizo una mueca."No, olvidalo."Se arrepintió al instante llamando la atención de su compañera.

"¡Vamos Blake! no te voy a morder a menos que quieras."Se burló Yang dandole un juguetón codazo en las costillas a la pelinegra que se sonrojo.

"No digas esas cosas..."Murmuró la Fauno apartando la mirada."Se que no es asunto mío pero, porque tratas así a Oscar?"Dudo Blake curiosa.

"No es un gran secreto de todas formas.."Murmuró con cierta ironía y cierto rencor."Se que Oscar no tiene nada que ver con Ozpin, Blake, se que no es así pero me cuesta no verlo cuando.. Cuando.."

"No son la misma persona."Dijo Blake con suavidad caminando en el lado derecho de la rubia.

"¡Ya se que no lo son!"Grito Yang irritada antes de abrir los ojos y rápidamente respirar para calmarse."Lo siento."Se disculpo ante la sorprendida Blake.

"No pasa nada.."Murmuró la pelinegra y luego se eso quedó un silencio tenso que no fue roto hasta varios minutos después cuando Blake dejó de escuchar los pasos de Yang a su lado, deteniéndose se volteo a ver a su compañera que tenía las manos apretadas en puños a los costados.

"Se que no es la misma persona, se que no debería odiarlo, se que no debería estar enojada con el pero cada ves que lo veo.. Cada ves que lo escucho.. No puedo evitar escuchar al desgraciado de Ozpin."Soltó entre dientes con sus ojos poniéndose rojos."Mi mamá me advirtió de él, me advirtió de todo esto y yo decidí confiar en Ozpin, confiar en mi tío.."Cerro los ojos con fuerza.

"Ahora se que a Qrow le mintieron por quien sabe cuantos putos años a la cara una y otra vez, Raven lo sabía, Sabía que Ozpin ocultaba cosas y por eso se burlaba tanto de Qrow, de nosotros.. Ozpin utilizó a mi tío, le mintio y nos quería usar a todos nosotros..."Sus manos temblaron de pura rabia."No puedo perdonarlo. No puedo."Terminó Yang en un susurro que resonó de alguna manera en la fría mina.

"Yang..."Murmuró Blake no sabiendo que decir.

"Se que es injusto para Oscar pero no puedo evitar lo que siento."Dijo Yang abriendo los ojos ahora mostrándose violetas pero conservando una rabia fría en los mismos.

Blake abrió la boca para decir algo pero la tierra debajo de ambas chicas empezó a temblar y está tuvo que dar un salto hacia atrás cuando numerosos Grimm salieron de la tierra donde hace tan solo un segundo había estado parada.

"¡Chgggfrriii!"Chilló un Grimm que hizo que Yang hiciera una mueca de asco. Tenía el cuerpo segmentado. Cada segmento tiene un par de patas con garras y está cubierto por una capa protectora. Su cabezas no tenía ojos pero poseía grandes mandíbulas. Dentro de sus mandíbulas, tenía cuatro pequeñas garras.

Había una fila de seis que le cortaba el camino a la rubia, tres miraban a Blake y otros tres a Yang que dijo...

"Que asco."

Con esas palabras dichas ambas chicas se abalanzaron al unísono sobre los Grimm.

(Con Weiss y Nora.)

Weiss no era exactamente su persona favorita con quien pasar el rato, probablemente estaba entre las últimas personas con quien pasaría el rato. No porque le desagradara si no porque la actitud de la Schnee y la suya no eran exactamente compatibles... Quizá por eso se desarrollaba la escena actual.

"Me preguntó qué será más frío, está cueva o tu corazón?"Preguntó Nora caminando en el lado izquierdo de la Schnee.

"¿Estas insinuando que mi corazón es como una cueva oscura, fría y tenebrosa?"Dudo Weiss levantando una ceja y viéndola con frialdad.

"Ehh.. No.. No para nada! ¡Jaja!"Se rio Nora rascándose la nuca con una de sus manos."Solo trató de romper el hielo y tu eres como el hielo, Entiendes? ¿Romper el hielo? ¿Eh?"Bromeó divertida.

Recibió una mirada fría en respuesta.

"Supongo que podríamos quedarnos en silencio tal y como estábamos.."Murmuró Nora encogiendose deprimida."Ya estoy perdiendo mi sentido del humor.."Se lamento.

"Nora, estas bien?"Preguntó Weiss al ver la expresión triste que rápidamente desapareció por su pregunta.

"¡Si! ¡Claro que sí! ¡De maravilla! ¡Jajaja! ¡Nunca estuve mejor!"Aseguró Nora con una enorme sonrisa falsa.

Weiss la miró de reojo unos instantes antes de asentir con la cabeza sin dejar de caminar y la pelinaranja soltó un pequeño suspiro aliviado mientras la seguía, lo último que quería era charlas de corazón a corazón! No servían de nad-

"Se que todos no hemos estado exactamente unidos últimamente.."Nora abrió los ojos alarmada."Pero si cualquiera de ustedes me necesita yo estaré ahí.."La Schnee dejo de caminar deteniendo a la sorprendida pelinaranja."Y eso te incluye a ti también."Dijo Weiss dándole una sonrisa calida.

"Weiss..."Murmuró Nora viéndola casi con la boca abierta. Lo que Weiss estaba diciéndole era como un 'Si me necesitas, aquí estoy.'"Yo.."Trato de decir.

"Pero si vamos a hablar me gustaría que dejemos fuera las comparaciones de mi corazón con lugares como este..."Terminó la Schnee viendo hacia su alrededor con desagrado en énfasis."Yo soy más fría que esto, no te parece?"Se burló Weiss con una sonrisa más grande a la pelinaranja que estaba por disculparse.

"Aaa.. Jajaja.. Jajaja.. Tu puedes ser así pero también puedes ser como el panqueque más rico del mundo!"Exclamó Nora soltando una risa.

"Creo que es el mejor cumplido que puedes darle a alguien."Bromeó Weiss sin dejar de sonreír.

"Solo lo mejor para la increíble heredera Schnee."Bromeó Nora con una sonrisa más animada."¿Esta es Nice Weiss? Ruby tenía razón.."Pensó alegre.

"Y que fue lo que hiciste este mes?"Preguntó Weiss animando aún más a la pelinaranja.

"¡Que no hice! Hice esta super arma y también entrene a Jaune y..!"

El ambiente frío de pronto se torno mucho más cálido y cómodo mientras las dos chicas continuaron hablando mucho más alegres.

(Con Jaune y Ren.)

"¡Hombre! La próxima ves podrías emparejarme con Weiss o con alguna de las chicas!"Se quejo Jaune."Sin ofender Ren pero estar a solas en una mina fría y oscura con un hombre no es algo que me agrade."Añadió no queriendo molestar al pelinegro.

Ren a duras penas pudo evitar la pequeña sonrisa que se quería asomar en su rostro.

"Los equipos fueron hechos por como trabajan mejor en una pelea."Explicó Ren caminando al frente del rubio que lo seguía desde atrás.

"Oh.."Murmuró el rubio en comprensión."Para la próxima ves ten en cuenta que trabajo muchísimo mejor cuando tengo una chica cerca."Sonrió de lado."No es que quiera presumirles mi entrenamiento ni nada de eso pero.."Hizo una mueca."¡Ahg si quiero mostrarles a todos lo bueno que soy ahora! ¡Así no tendrán que salvarme si hay problemas jaja"Se rio Jaune divertido.

Los labios de Ren se levantaron en una sonrisa a regañadientes.

"Hablando de problemas, donde están los Grimm?"Preguntó el rubio viendo alrededor con aburrimiento."Esta se suponía que era una super misión peligrosa, no? ¡Vengan! ¡No desayune hoy porque me prometieron un buen plato de problemas! ¡Vengan que tengo hambre! ¡VENGAN!"Grito Jaune deteniéndose en medio camino, sacando su espada y levantandola en alto en una posición heroica.

Silencio.

Solo los pasos de Ren en la distancia resonaron.

"Debo dar demasiado miedo.."Murmuró Jaune desanimado dando unos pasos al frente abrió los ojos cuando él suelo empezó a temblar y rápidamente dio un salto al costado rodando por el piso cuando salió un Grimm parecido a un cien pies tratando de tragarlo con sus fauces.

"¡Chiiirrr!"Chilló el Grimm enojado viendo al rubio que sonrió.

"Un Grimm feo que se parece a un cien pies.. Un Centinel que escupia ácido.. Ah gracias escuela!"Celebró Jaune corriendo hacia el Grimm que le escupió ácido pero el rubio se movió mucho más rápido dejando que el peligroso líquido pasara sobre su cabeza y una ves frente al Centinel dio un salto empujando su espada hacia adelante..

¡Corte!

"¡El público enloquece con Jaune Arc!"Celebró Jaune aterrizando y volteandose a ver al Grimm ahora cortado a la mitad de forma horizontal."Y para terminar.."Corrió rápidamente a las partes que se movian aún del Grimm y apuñaló la cabeza del Centinel matandolo en el acto.

"¡Hggrr!"El Grimm alcanzó a dar un último chillido antes de ser asesinado.

"Mi profesor no me dejó ir al baño para que supiera que ustedes se transforman si no son asesinados. Valió la pena aguantarse."Dijo Jaune con una sonrisa orgullosa que era reflejada entre una mezcla de diversión y orgullo por un Ren que estaba viéndolo unos metros a la distancia.

"¡Grraaah!"

"¡Chgrgriii!"

"¡Grraaagg!"

Tres Centinel más salieron del piso viendo enojados hacia Jaune y muy pronto iniciaron un combate. Ren lo vio todo desde la distancia listo para actuar si el rubio necesitaba ayuda pero..

"¡Toma esto!"

Dudaba que la necesitará.


La sensación era bastante similar a cuando alguien te estaba mirando desde lejos con mala cara se percato Naruto con algo de preocupación pero por mas que miraba a su alrededor no logro ver el origen de aquella sensación, había algo o alguien más en la cueva que los estaba observando..

"Lo primero que haré es ir al hospital.."Murmuró el hombre delante de él viendo la salida de la cueva en dirección al bosque."Solo para que quede claro, me vas a proteger, no?"Quiso conformar Jax nervioso.

"Si piensas que tus hermanos pueden comprarme, olvidalo. No soy así."Aseguró Naruto con el ceño fruncido para el alivio del hombre.

"Solo quería asegurar.."Jax se detuvo cuando algo parecido a baba le cayó en el hombro derecho."¿Que es..?"

Jax y Naruto se miraron antes de levantar la mirada hacia el techo de la cueva... Y Naruto tuvo la fuerte tentación de golpearse en la cara. Duro. Allá arriba habían numerosas pequeñas.. Pequeños.. Grimm con forma de araña, habían algunos más grandes que otros, pero había uno especialmente grande con aspecto extraño que estaba en el centro de una enorme telaraña que cubría todo el techo donde ademas habían algunos capullos inertes atrapados en la red. El rubio hizo una mueca de asco al ver como una de las arañas Grimm estaba comiendo del estómago de uno de los capullos lo que reconoció como carne humana.

"Aah.."

"No grites."Susurro Naruto deteniendo al hombre que estaba paralizado viendo al Grimm enorme que estaba viendo en su dirección."No te muevas."Ordenó el rubio con aparente calma.

"P-pero.."Trato Jax viendo hacia el Grimm araña que le había babeado bajando lentamente con una telaraña saliendo de su trasero hacia el.

"Cuando te de la señal quiero que busques algún lugar y te cubras."Susurro Naruto poniendo lentamente su mano en el mango de Yamato.

"¿N-no s-sería mejor correr..?"Tartamudeo Jax débilmente sin apartar los ojos del Grimm aracnido que estaba amenazando con caer sobre su cabeza en cualquier momento.

"Si corres todas las arañas te van a perseguir afuera y será más difícil matarlas si se dispersan."Explicó Naruto con el ceño fruncido poniendo aún más pálido el hombre que asintió débilmente con la cabeza."Sería más difícil mantenerlo con vida.. Lo mejor sería acabar rápidamente con un jutsu de fuego."Pensó el rubio estrechando sus ojos cuando la araña Grimm se dejó caer sobre la cabeza de Jax.

¡Corte!

El Grimm fue cortado a la mitad.

"¡Ahora!"Grito Naruto dándose la vuelta, guardo su espada y rápidamente hizo sellos de mano. Jax no respondió y rápidamente se dio la vuelta caminando tan rápido como pudo hacia una enorme roca con su corazón latiendo de forma salvaje al escuchar todos los chillidos enojados de las arañas Grimm detrás de él.

"¡¡Cchiii!!"

"¡Chggrrr!"

Los aracnidos se dejaron caer en cámara lenta formando un pequeño ejército de Grimm mientras el rubio terminó los sellos de mano.

"Katon:Goenk-.."Naruto se detuvo abriendo los ojos al ver como uno de los capullos se trataba de mover dando leves e imperceptibles señales de vida lo que indicaban que alguien aún seguía con vida.. Tuvo un mili segundo para decidir y con el ceño fruncido cambió la posición de manos cruzando los dedos."Tajuu Kage Bunshin no Jutsu."Al menos unos doscientos clones de sombra llenaron la cueva y estos rápidamente empezaron a pelear contra la lluvia de arañas.

"Ser de los buenos nunca fue fácil."Pensó Naruto rápidamente saltando por una de las paredes de la cueva y corriendo hacia el capullo atrapado aprovechando la batalla campal que se desarrollaba alrededor de la cueva. El rubio hizo una mueca al ver de reojo como las arañas tiraban ácido."Así se debe sentir caminar por una cuerda floja.."Camino por las telas de araña por todo el techo hasta el capullo y una ves lo hizo abrió lo que pensó era la cabeza del capullo con ambas manos.

"¡Uff! ¡Aah! ¡AYUDA!!"Grito un hombre tratando de romper el capullo inútilmente, Naruto supuso era uno de los cazadores. Era un adulto con cabello castaño atado con un moño y barba de chivo."Uff.. Aah por fav-"Se detuvo cuando el rubio le tapó la boca con una de sus manos.

"¡Callate! Vas a atraerlos hasta aquí."Le grito en voz baja apuntando hacia abajo donde se desarrollaba la pelea lo que puso pálido al cazador jadeante."Y deja de moverte o vas a hacer que nos caigamos de cabeza."Ordenó Naruto apartando su mano y sacando un Tri-Kunai rápidamente corto la red alrededor del cazador y su capullo dejando en libertad al aterrado hombre que se agarro de la red de telaraña con fuerza, rodando los ojos Naruto puso una mano en el hombro del cazador y arrojó el Tri-Kunai con la otra en dirección a la salida.

El Tri-Kunai aterrizó haciendo un pequeño sonido metálico y en un instante apareció Naruto con el hombre aterrorizado agachado abrazandose a sí mismo.

"La dignidad y el orgullo se van a la mierda en momentos así, no?"Se burló Naruto viendo al hombre que reaccionando a sus palabras lo miró con los ojos abiertos antes de ponerse a correr a la salida."No esper-"Trato de detener pero ya era tarde.

"¡AAHHGG!"El cazador griton se fue rápidamente corriendo con los brazos levantados llamando la atención de los Grimm arácnidos que quedaban y del enorme que parecía.. 'La mamá Grimm'. Era enorme con múltiples patas en la parte inferior, dos manos o garras en la parte superior la cual era casi humanoide, ocho ojos rojos furiosos, tenía bocas en las manos que escupian ácido.

"Ya no importa si corro, NO!?"Terminó por gritar Jax saliendo corriendo a la salida dejando solo al rubio ante el pequeño ejército de Grimm el cual había sido reducido considerablemente a uno más pequeño.

"¡CHRIII!"

"¡CHGGRRRR!"

"¡GGRRRAA!"

Todos los Grimm corrieron con la rapidez que solo una araña a la hora de ir por su presa tenía incluyendo a la enorme araña Grimm extraña y poderosa, cualquier cazador hubiera tenido problemas quizá hasta el si hubiera gente y se hubiera visto obligado a contenerse.. Pero afortunadamente era un ninja que estaba solo.

"Katon:Goka Messhitsu."

La enorme corriente de fuego salió de la boca de Naruto directamente hacia todos los Grimm arácnidos que soltaron fuertes chillidos al verse quemados, el Grimm extraño y enorme trato de saltar el fuego pero sólo quedó más expuesto cuando el rubio cambió de dirección muy pronto cubriendo casi toda la cueva con poderosas llamas de fuego que consumieron a todos los Grimm.

"¡Chggrraiii!"El Grimm dio un grito inhumano cayendo al suelo al verse envuelto en las llamas muy pronto siendo acompañado por el resto de los Grimm.

Naruto no se detuvo hasta que todos se volvieron una extraña y asquerosa sustancia negra y fue sólo entonces que detuvo el jutsu viendo con un brillo frío hacia la ahora cueva en llamas sin rastro de algún Grimm.

El rubio se agachó agarrando su Tri-Kunai, lo guardo y se dio la vuelta antes de que el humo pudiera molestarlo y se fue sin dar una segunda mirada al infierno llameante que dejó detrás de sí.


"Uff.. Uff.. Uff.."

"¿Ya estas cansado?"Preguntó Ren cruzado de brazos viendo al rubio jadeante.

"No.. Uff.. Solo gaste mi primer aire.."Dijo Jaune caminando dejando detrás de sí otro par de Grimm cortados.

Habian estado caminando ya casi por media hora y lo único que habían encontrado era más de esos Centinel, eso había estado bien para Jaune que ansioso fue directamente a la pelea pero mientras más peleaba más cansado se estaba poniendo.

"No me quejaria si me ayudas la próxima vez.."Dijo Jaune con una sonrisa tímida.

"Esto te sirve para entrenar y además..."El pelinegro volvió a caminar."Esta bien que conozcas tu límite por ti mismo. Saber lo que puedes hacer te puede ayudar en una futura estrategia."Dijo Ren cerrando los ojos sin dejar de caminar.

"Supongo que tienes razón."Acepto el rubio a regañadientes mientras el túnel que actualmente recorrían se empezó a inclinar lo que indicaba que bajaban cada ves más la profundidad."Esta es la tercera ves que bajamos por uno de estos, que tan profundo era este lugar?"Se preguntó Jaune guardando su espada.

Ren lo ignoro en favor de extender sus sentidos tanto como fuera posible.."Rabia, frustración.. Ansiedad y precaucion.. Blake y Yang están un nivel por debajo de nosotros.. Curiosidad? Alegría.. Weiss y Nora? Ellas están un nivel por encima de nosotros.."Las diferentes emociones le llegaron a su alrededor."Un fuerte orgullo viene de mi lado, Jaune, alegría y satisfacción.. Espera un segundo.."Ren abrió los ojos y rápidamente corrió hacia adelante.

"¡¡Hey que pasa!!"Grito Jaune corriendo detrás del pelinegro que sacó su pergamino.

"¡Weiss, Nora! ¡Apresurese a bajar, Blake y Yang necesitan ayuda!"Le grito a su pergamino y sin esperar una respuesta aceleró.

"¿¡Que!? ¿¡Como lo sabes!?"Dudo Jaune incrédulo sin dejar de correr.

"¡Porque los Grimm se sienten atraídos a las emociones negativas!"

(Con Yang y Blake.)

"¿Crees que podremos ganarle?"

"¿¿A quién? ¿Al Geist?"

"No, a Madara."

Blake hizo una mueca de disgusto sintiendo su odio interno removerse por la sola mención de ese monstruo."No lo sé."Dijo la pelinegra de forma pesimista.

Ambas chicas estaban caminando por el último nivel de la mina, hasta ahora no habían encontrado a su objetivo.

"Si.. Yo también evitó pensar en eso."Dijo Yang soltando un suspiro."Si no es una mierda es la otra mierda.. Ya lidiaremos con eso cuando tengamos que hacerlo."La forma en que lo dijo no le agrado a su compañera pero no había mucho más que hacer..

"Si sabes que la la próxima ves que lo veamos, será la última no?"Preguntó Blake deteniéndose en sus pies haciendo que la rubia también se detenga."Si no somos lo suficientemente fuertes y no podemos matarlo, el nos matara y será el fin del mundo."Recordó la Fauno generando un ceño fruncido en su compañera.

"Le ganaremos."Aseguró Yang sonando más confiada de lo que se sentía.

"¿Cómo?"Presionó Blake.

"..."

"..."

Ambas se miraron con la rubia tratando de encontrar una respuesta para finalmente...

"Preferiría no hablar de eso ahora mismo para serte honesta."Dijo Yang cruzandose de brazos.

"No podemos evadir la realidad eternamente Yang, tarde o temprano tendremos que hablar de esto con los demás."Dijo Blake con el ceño fruncido.

"..."Yang agachó la mirada e hizo una mueca antes de dar un asentimiento seco reanudando su caminar.

"...Gaarr.."

Ambas abrieron los ojos antes de que una enorme roca fuera arrojada en su dirección.

Blake y Yang saltaron a un costado evitando apenas la roca y vieron en la dirección del Grimm que estaba en lo que reconocieron como el centro de la mina rodeado de rocas y cristales, por alguna razón a la Fauno le dio la extraña sensación de que el Grimm las había estado esperando.

"Grraaah!"El Grimm como si quisiera demostrar un punto arrojó una enorme roca por encima de sus cabezas que chocó contra la pared generando un temblor por toda mina.

"Es jodido Geist nos quiere enterrar!"Grito Yang mientras algunas rocas empezaron a caer en su camino.

"¡Vamos hacia adelante! ¡No podemos regresar!"Grito Blake corriendo rápidamente hacia donde estaba el Geist seguida de Yang, ambas evitando rocas, pedazos de hielo y Dust que trataban de aplastarlas.

A duras penas llegaron al final del camino y ambas tuvieron que saltar para evitar otra enorme roca que tapó el camino a la salida ahora derrumbada, el Geist no demostró ser una criatura sin mente como los de su especie indicando lo viejo que era y rápidamente golpeó con ambas manos hechas de enormes pilares de roca a ambas chicas, Blake se remplazo usando su Semblanza evitando con éxito el poderoso golpe mientras que Yang no tuvo de otra que disparar Ember Celica hacia adelante lo que la mandó a chocar de espaldas contra la pared pero la salvo del ataque del Geist.

"¡Ahora si sacaste boleto!"Gruñó Yang aterrizando en el suelo al mismo tiempo que Blake. No bastó más que una mirada a su compañera para que ambas se dirigieran corriendo hacia el Geist que levantó ambos brazos dejandolos caer sobre ellas en un intento de aplastarlas.

Blake y Yang saltaron y aterrizaron sobre los brazos de roca y hielo y procedieron a correr por estos a toda velocidad en dirección a la máscara del Geist, este al ver eso dejo caer ambos brazos dejando que se desprendieran y se dio la vuelta empujando su espalda hacia atrás tratando de golpear con su cuerpo a las miembros del equipo RWBY que al estar tan cerca solo pudieron cubrirse con los brazos.. El impacto les hubiera dolido pero una luz blanca salió del suelo cuando un enorme Arma Gigas proviniente de un glifo de cierta Schnee, el Arma Gigas levantó su espada con fuerza contra la espalda del Geist deteniendo está y salvando a Blake y Yang quienes aterrizaron en el suelo levantando la mirada para ver a..

"¡Weiss!"Celebró Yang con una sonrisa.

"¿Me extrañaron?"Preguntó Weiss con una pequeña sonrisa saltando del segundo piso y aterrizando en el suelo con su estoque en su mano derecha.

"¡No sabes cuanto!"Acepto Yang con entusiasmo.

"Tu tiempo e increíble."Estuvo de acuerdo Blake igual de animada aumentando la sonrisa de la Schnee.

"¡YYAAAAHH!"El trío de chicas vio como de donde había salido Weiss salto una pelinaranja con su Mazo en alto dejando un fuerte golpe sobre la cabeza del Geist y luego otro y otro.. Que hizo retroceder al Grimm hacia el Arma Gigas que le puso el pie e hizo que este se cayera al suelo levantando una enorme columna de humo.

"¿Dejamos la charla para después?"Dudo Yang sonriente.

"De acuerdo."

El enorme Arma Gigas levantó la espada con intenciones de dejarla caer sobre la máscara del Geist y tuvo éxito pero para su mala fortuna fue un segundo tarde ya que el Geist salió rápidamente de la roca y zigzagueo alrededor de los disparos de Weiss, Yang y Blake mientras Nora lo perseguía pero llegó tarde ya que el Geist nuevamente se metió en el interior de una enorme roca de hielo que se había soltado y muy pronto fue cubierto por mas y más rocas de hielo y cristales de Dust que habían clavados en los mismos.

"Hubiera sido muy fácil."Se quejo Yang con una sonrisa recargando sus armas al igual que sus compañeras.

"Y rápido."Añadió Weiss desapareciendo al Arma Gigas mientras Nora corrió para pararse en su lado derecho.

"¿Algún plan?"Preguntó la pelinaranja mientras la tierra temblaba con cada paso que el Geist daba en su dirección.

"¿Hacer mierda cada una de sus extremidades?"Ofreció Yang haciendo un gesto hacia la cueva del segundo piso donde estaban Ren y Jaune, el primero salto y aterrizó detrás del Grimm mientras que el rubio se quedó arriba por alguna razón.

"A romperle las piernas!"

Con el grito de guerra de Nora esta corrió hacia el Geist seguido de Blake y Yang quienes saltaron con glifos apareciendo bajo sus pies, estas siguieron corriendo separándose en caminos separados dirigiéndose hacia los brazos del Grimm que trataba de pisar a una Nora que estaba rodeando y golpeando sus piernas con su Mazo al igual que Ren que patinaba alrededor de las piernas apuñalando y disparando sobre estas para la irritación del Geist que dio un salto bajando sus brazos sobre Yang y Blake y de paso tratando de aplastar a Ren y Nora con sus pies.

Blake y Yang se hicieron aún costado dejando pasar los brazos y ambas saltaron para reunirse en el aire, Yang agarro con fuerza el brazo de la pelinegra y la arrojó en dirección al brazo izquierdo, Blake con su katana desenfundada corto limpiamente el enlace negro que unía la extremidad izquierda del Geist con la roca lo que le hizo perder el brazo al mismo que abajo Ren y Nora hicieron algo similar. Ambos se alejaron de un salto hacia atrás cuando el Grimm aterrizó quedando en la espalda de este, Ren agarro del brazo a la pelinaranja que sabiendo el movimiento de memoria se dejó arrojar patinando por el hielo y golpeando con fuerza en su paso la parte inferior de una de las piernas del Geist cosa qué lo hizo arrodillarse dejando al Grimm a merced de una rubia que se impulso con un Glifo detrás de ella rápidamente disparando Ember Celica en su camino buscando dejar un feroz golpe sobre la cabeza del Geist que sin duda lo asesinaria.

"¡GRRAAHHH!"Grito Yang ferozmente con su puño derecho extendido hacia atrás.

El Grimm rápidamente tuvo que salirse nuevamente cuando la rubia feroz aterrizó ese golpe donde hace tan solo un segundo había estado su máscara, viéndose en desventaja el Geist trató de huir rápidamente ante la ola de disparos de todo el grupo se dirigió hacia la salida más cercana que era donde estaba Jaune y este no fallo.

¡BANG!

La cabeza del Geist se rompió en pedazos por el tiro certero del rubio sonriente que guardo el revolver en su funda.

"¡Lo hicimos!"Celebró Nora levantando el puño hacia arriba, alegre.

"Lo dejaste atrás por si el Geist trataba de huir?"Preguntó Yang saltando de la roca ahora destrozada para aterrizar con el resto de sus compañeros.

"No, lo deje atrás porque sabía que aprovecharía cualquier buena oportunidad para unirse a la pelea."Dijo Ren guardando sus pistolas con una sonrisa de satisfacción.

"¡Misión cumplida! ¡Buen trabajo equipo!"

El grito alegre de Nora generó una sensación de satisfacción que hace tiempo no sentían.


"¡Eres el peor cazador que he visto!"

"¡Callense! ¡Nos tomaron por sorpresa a Dee y a mi!"

"¡Exigimos un reembolso pero ya!"

"¿¡Reembolso!? ¡Dee esta muerto!"

Naruto a duras penas se abstuvo de soltar un suspiro, apenas salía de la cueva y ya escuchaba los gritos en la distancia con el duo de hermanos reclamandole al cazador que había salvado mientras el tercer hermano estaba apoyado contra un árbol agarrándose la herida. Los hubiera dejado a su suerte pero ya se había involucrado demasiado como para irse y dejarlos a merced de cualquier Grimm del bosque.

"¿¡No se suponía que eran los mejores cazadores de Argus!? ¿¡Como es que explicas todo lo que paso!?"Reclamo Regis enojado poniendo pálido al cazador que hizo una mueca.

"¡D-de todas formas! ¡Nos jugamos el pellejo por ustedes y casi morimos por su estúpida misión!"Reclamo devuelta aferrándose a su enojo.

"¡Casi morimos todos!"Grito Guile igual de enojado que su hermano.

"¿De verdad están discutiendo por dinero? ¿Ahora? ¿No aprendieron nada?"El trío que estaba por seguir gritandose y echarse la culpa se detuvo para ver en dirección del rubio.

El cazador frunció el ceño y se cruzó de brazos."¿¡Quién carajos eres tú!?"Preguntó casi con demasiada hostilidad para alguien que hace unos minutos atrás había estado casi llorando de miedo en la opinión del rubio.

"¡Que bueno estas bien Dark Flash!"Exclamó Jax antes que nadie pudiera lo que abrió los ojos del trío e hizo suspirar internamente al rubio.

"¿Tu eres el flash oscuro?"Preguntó el cazador ahora incrédulo.

"Ahora que lo veo bien.. Su cara si me resulta conocida."Dijo Regis viéndolo de pies a cabeza.

Naruto los ignoro a favor de continuar su camino hacia el hermano menor que se estaba agarrando el estómago."¿Se te abrió la herida?"Preguntó.

"N-no.. Pero duele demasiado.."Murmuró Jax con una mueca.

"No es una buena señal.. Lo mejor será que salgan de aquí."Naruto cruzó sus dedos e hizo el jutsu clones de sombra creando dos clones que aparecieron a sus costados.

"¡Si que es el! ¡Lo vi muy seguido en las noticias!"Exclamó Guile pero el rubio lo ignoro.

"Ellos lo van a llevar devuelta a Argus, siganlos y eviten pelear por estupideces si es que pueden."Dijo Naruto con el ceño fruncido antes de darse la vuelta con intenciones de irse."Uno te llevara a al hospital así que no tienes de qué preocuparte."Le dijo al preocupado hermano menor.

"¡E-espeera! ¿¡Te vas a ir así como así!?"Dudo Jax con los ojos abiertos.

"¡Si! ¡Podemos pagarte!"Apoyo Regis dando un paso al frente.

"Mucho más de lo que les pagamos a estos cazadores de segunda."Segundo Guile para la irritación del cazador.

"¡No nos digas así!"Exclamó ofendido.

"¡Eres de segunda clase! Peor en comparación suya, Dudley."

"¡Callate!"

"No me interesa su dinero y no quiero que intenten asesinar a su hermano otra vez. Lo sabre si lo hacen."Rechazo y advirtió Naruto con frialdad procediendo a dar un salto en dirección al árbol y muy pronto se encontró saltando rápidamente de rama en rama por el bosque.

"Los humanos muestran una faceta completamente distinta cuando no los estas viendo, no lo crees?"Preguntó Kurama sintiendo la molestia interna del rubio.

"Un 'gracias y no volveremos a tratar de matar a nuestro hermano' hubiera válido más que el dinero que me ofrecían."Pensó Naruto acelerando el paso."Si intentan algo los clones se harán cargo pero aún así quizá debería visitarlo antes de irnos de Argus."La herida de Jax no se veía tan mal pero aún así podría haber perdido mucha sangre...

Le tomo algunos pocos minutos llegar a su lugar habitual de entrenamiento temporal donde habían algunos árboles destrozados, algunos quemados, algunos cortados, algunos con agujeros de balas y otros magullados con algunos pequeños cráteres por alrededor del mismo. En el centro del lugar sentada sobre una roca y cruzada de brazos y piernas estaba..

"Llegas tarde."Regaño Ruby con el ceño lindamente fruncido una ves el rubio aterrizó frente a ella.

"Lo siento, tuve que salvar a un trío de hermanos y un cazador idiota."Se disculpo Naruto rascándose la nuca con una sonrisa.

La expresión de la ojiplateada cambió al instante al saber eso."¿Estas bien?"Preguntó Ruby viéndolo preocupada.

"¡Sip! Y mejor aún! Hoy me dijeron en la comisaría que terminé el servicio comunitario así que podemos ir buscando alguna forma de irnos a Atlas jeje!"Se rio Naruto celebrando poniendo ambos brazos detrás de su nuca. Incluso le habían dicho que había hecho más horas de las que le correspondía gracias a los clones de sombra pero eso estaba bien para el, era lo mínimo que podía hacer.

Ruby soltó un pequeño suspiro aliviado para luego darle una enorme sonrisa brillante.

"¡En horabuena!"Felicitó alegre con los ojos igual de brillantes que su sonrisa lo que generó un pequeño rubor en el rubio.

"G-gracias.."Murmuró Naruto con cierta timidez frotándose debajo de la nariz con uno de sus dedos sin dejar de sonreír.

La visión hizo sonreír aún más a Ruby Rose que se quedó viendo por unos segundos a Naruto antes de ponerse de pie parándose frente al rubio.

"Entonces..empezamos con tu prueba?"Preguntó de forma sugestiva con su sonrisa volviéndose más ansiosa lo que sacó de su estado tímido al rubio para el alivio de este.

"¡Si! Vamos a pelear en serio y quiero que utilices todo lo que sabes hasta ahora para derrotarme, en otras palabras, quiero que vengas a mi con intención de matar."Dijo Naruto terminando mucho más serio.

"No puedes decir algo más animado como 'Ven a mi como si te hubiera robado tus galletas o ven a mi como si fuera la nueva super arma increíble de tus sueños?' nooo! Siempre tienes que ir por ese extremo, no?"Se burló con sarcasmo generando una gota de sudor en la nuca del rubio."Si no quieres que me contenga, esta bien pero luego no quiero que llores cuando te derrote."Dijo Ruby con falsa sonrisa presumida y arrogante generando una sonrisa a regañadientes en el Jinchuriki.

"Maldita sea que me cuesta ser serio contigo.."Pensó con los labios temblorosos, Estaba por decirle algo pero...

"Perdóname... Naruto."

Naruto abrió los ojos en shock y rápidamente dio se la vuelta para ver detrás de él sólo para encontrar la vista del bosque, su corazón se apretó con fuerza sintiendo una mezcla de emociones que iban desde la incredulidad a la tristeza por alguna razón, como si algo terrible hubiera pasado.. Los ojos del rubio se sintieron atraídos por una de las hojas que estaba cayendo de uno de los árboles y está encontró el suelo en pocos segundos ante la vista del Jinchuriki que sintió repentinamente un nudo formarsele en la garganta.

"¿Que esta.."

Una corriente de viento paso por el lugar levantando la hoja y llevandosela lejos ante la mirada alarmada e incrédula de Naruto.

"¿Que te pasa?"

"¿Naruto..?"

Kurama y Ruby dudaron por el extraño comportamiento de Naruto que se quedó de piedra.

"T-tu.. N-no escuchaste nada, no?"Preguntó Naruto de forma temblorosa viendo a la ojiplateada que frunció el ceño.

"¿Se escucho algo?"Preguntó Ruby confundida viendo alrededor tratando de escuchar a lo que se refería el rubio.

"Y-y t-tu?"

"No escuche nada."

Los rechazos de ambos no aliviaron para nada el corazón de Naruto que estaba latiendo con fuerza en su pecho. Esa voz le era inolvidable.. Esa voz era idéntica, igual a la de..

"¿Pasa algo? ¿Estas bien?"Dudo Ruby preocupada dando un paso al frente con intenciones de verlo más de cerca.

"E-estoy bien! Solo creí haber escuchado algo, es todo."Dijo Naruto sacudiendo la cabeza alejando esas emociones."Vamos a empezar, estas lista?"Preguntó antes de que la ojiplateada pudiera presionar. Esta se veía dudosa pero finalmente decidió dejar el asunto en paz.

"¡Yo nací lista!"Grito Ruby dando un salto hacia atrás sacando a Crescent Rose de su cintura y poniendola en su modo guadaña decidiendo dejar pasar el extraño comportamiento del rubio por esta ves quien estrecho los ojos que estaban ligeramente húmedos por alguna razón que no entendía.

"Esa voz era de.. Ero-Sennin..no, Imposible.. Debí haberlo imaginarlo.."


FINAL!! Una misión con todo el equipo, seguimos avanzando mas y más. Un año más se va a acabar y seguimos aquí, espero que terminemos la historia el año que viene, lo más seguro es que si.

Este capitulo es mi regalo de navidad, espero tuvieran todos una feliz navidad.

En fin..

Feliz lunes!

Nos veremos el viernes para el último capitulo de este año!!