"
Buenas noches a todos y feliz navidad, he estado muy desconectado por un tiempo, pero creo que lo necesitaba, la universidad se volvió muy dura en este ultimo semestre y si soy sincero no tenia ánimos para seguir leyendo después de tantas lecturas académicas, pero ya estoy de regreso y con algunas sorpresas para año nuevo así que estén atentos a mi perfil ya que publicare el próximo capitulo de mi otra serie en año nuevo junto con una dinámica que me gustaría desarrollar. Sin más los dejo con el capítulo.
Maxima rapsodia: Viejo amigo rapsodia, sabes que no me gustan los spoilers, pero en este caso voy a responder a tus preguntas. Los eventos de vigilantes ya ocurrieron como notaras si estas atento en este capítulo, con respecto al resto podríamos decir que piensas de manera muy similar a mí.
Descargo de derechos: no soy dueño de Marvel ni Boku No Hero academia, todos los derechos a sus respectivos creadores. Me pregunto si la navidad es diferente para los japoneses, es decir, se que comen pollo KFC por alguna razón, pero me gustaría entender por qué lo hacen.
"¿Y qué se supone que es esto, niño?" Fue lo que preguntó el veterano justiciero conocido como Knuckleduster mientras veía los extraños brazaletes presentados por su nuevo estudiante.
"Esto es lo que me dará una completa ventaja injusta contra ti, viejo", mencionó Peter Parker, ahora con su traje rojo y azul de lucha, habiendo tomado el consejo de su poco convencional maestro y llevando consigo la memoria de su tío.
"¡Hah! ¡Sigue soñando, mocoso! ¡Te falta una década de entrenamiento para vencer a este viejo en una carrera!" proclamó el vigilante mientras veía al chico colocarse los implementos y acercarse a la cornisa cercana.
"Ya lo veremos. ¡El último en llegar a la torre Fukuda es un viejo amargado!" gritó el chico mientras saltaba del precipicio, con un atónito Knuckleduster corriendo para tratar de evitar el suicidio del niño loco. Pero su angustia dio paso a la sorpresa cuando dicho niño loco reapareció unos metros más lejos mientras mantenía un agarre firme en una cuerda de color blanquecino.
Con una sonrisa propia en su rostro, el enmascarado solo negó divertido y dejó escapar una sonora carcajada ante las acciones de su protegido.
"¡Ya sabía que por algo me gustabas, mocoso!" proclamó el hombre antes de que el propio muchacho saltara por el precipicio con su propio agarre firme en su cuerda atada a un gancho. Entendiendo al fin todas esas sesiones de práctica de balanceo que el mocoso le había pedido.
Peter estaba en su cima, literalmente, ya que comenzaba a caer después de alcanzar su máxima altura posible en su balanceo, pero a pesar de la sensación de vértigo que lo invadía cuando comenzaba a caer, la adrenalina que recorría su cuerpo era lo suficientemente potente como para hacerlo lanzar el próximo disparo de telaraña a un edificio cercano. Y, si bien tenía miedo, la sensación del viento, la emoción de cada salto, de cada balance y de cada caída lo llenaban de un vigor que jamás en su vida pensó tener, se sentía... Libre.
Libre de hacer lo que quisiera, libre de ir donde fuera, libre de ser quien realmente quería ser. Gritó con júbilo cuando pasó a toda velocidad entre los edificios, cada vez con más confianza en sus propias capacidades y en el invento que había creado.
Y vaya que había sido difícil de fabricar. El solo recordar todas esas horas haciendo fórmulas químicas le hacían doler la cabeza. Pero al fin, después de literalmente una semana sin dormir, lo había conseguido. Un polímero sintético que replicaba en un 88% las propiedades de la seda de araña. Todo un logro para alguien que ni siquiera había cumplido 15 años, si tenía que admitirlo. Y si, si bien no podía afirmar que su nuevo invento fuera tan resistente como su contraparte natural, podía decir que en cuanto a versatilidad estaba muy a la par. Después de todo, lo había conseguido fabricar con simples materiales de química e ingredientes que tenía a la mano.
Algo que científicos de todo el mundo habían buscado replicar con miles de veces más recursos de los que Peter tenía, habían fallado en contra de un adolescente que aún asistía a secundaria.
"Ojalá pudiera ver la cara de Bakugo si se enterara", pensó el castaño con una sonrisa de comemierda mientras seguía balanceándose.
Aquí está la revisión de la segunda parte:
Si bien el rubio no fue tan bastardo como para atreverse a molestarlo después de la muerte de su tío, no significaba que se volvieran los mejores amigos. En clase era palpable la tensión que existía entre los dos, aunque no se dirigieran ni una sola palabra. Peter pudo recordar claramente la mirada penetrante del rubio en la clase de gimnasia cuando logró superarlo en la carrera de 50 metros.
"Nah, no voy a arruinar el momento por culpa de ese imbécil", pensó Peter para sí mismo mientras corría por una pared sosteniéndose de su resistente red antes de lanzar otra justo en dirección contraria.
No solo fue la invención de su fórmula para hacer telarañas lo que llenó de orgullo el pecho de Peter, también fue motivo de orgullo para él el complemento perfecto para su polímero superadhesivo. Sus lanzadores web.
A pesar de que al principio pensó que serían fáciles de desarrollar, se encontró con numerosas dificultades en su creación. Oh, fueron tantas, tantas, pero tantas veces que había terminado salpicado de telaraña que, si no tuviera un factor de curación acelerado, tendría gran parte de su piel derretida por culpa de todos los disolventes que se tuvo que aplicar para quitar la sustancia pegajosa de su rostro o manos.
Fue muy difícil ajustar el nivel exacto de telaraña y la presión de aire necesarios para generar un disparo potente y recto, aunque haber tenido tantos fallos tuvo sus ventajas. Esto debido a las diversas formas en las que se podía disparar su telaraña dependiendo de la presión. Al final, decidió dejar el gatillo ubicado en sus palmas con un ajuste variable en la presión, esto para lograr obtener diferentes tipos de telarañas para diferentes situaciones.
Ya sea una red amplia, una solitaria hebra o incluso pequeñas pelotas, todo se podría fabricar en cuestión de segundos con la presión adecuada, solo le quedaba practicar, y eso hizo. Fueron muchos momentos incómodos con la tía May cuando tenía que explicarle el desastre de telarañas que había dejado en el garaje. Por lo menos, todo ese mes de trabajo había valido la pena y estaba notando los resultados. Por fin, luego de tantas pérdidas, podría restregarle a ese anciano su lugar, ya estaba harto de sus burlas y de ser llamado lento por un anciano. Era momento de darle su merecido.
O al menos eso tenía planeado el joven enmascarado hasta que, en un descuido, se sujetó con su red a un pedazo de madera inestable y con un sonoro crack el sitio donde se apoyaba se rompió, dejándolo caer en picada hasta el suelo.
"¡Mierda!" Exclamó Peter, tratando de orientarse para lanzar otra red a un edificio cercano. Pero ya era muy tarde, el suelo estaba a solo segundos de ser ocupado por él. Negándose a volverse una mancha en el pavimento, el castaño recordó las lecciones dadas por su maestro, y con el poco tiempo que le quedaba antes de estrellarse contra el suelo, logró impulsarse con un disparo de su telaraña hacía unos contenedores de basura cercanos.
"Ya casi… Ya casi…"
*Ploff*
Fue el fuerte sonido que se escuchó cuando un ahora adolorido Peter se estrelló contra un contenedor de basura que, lamentablemente para el chico enmascarado, se encontraba cerrado.
"Hey chico, ¿estás bien?" Preguntó Knuckleduster mientras descendía para examinar la condición de su protegido.
"Sí… Solo me duele la mayor parte del cuerpo…" dijo en un tono bajo Peter antes de ahogar su respuesta debido al dolor que tenía.
"Por lo menos ahora estoy seguro de que puedo sobrevivir a la caída de varios pisos de altura." Pensó Peter mientras sentía cómo poco a poco el dolor iba disminuyendo, haciéndolo por lo menos capaz de levantarse del suelo.
"¡Hah! ¡Te sirve bien! ¡Te dije que aún te faltan décadas para superar a este viejo!" Dijo el hombre mayor entre carcajadas mientras le daba unas palmaditas en la espalda a un Peter que hizo una mueca bajo la máscara por el dolor de sus huesos magullados siendo maltratados.
"Por lo menos no te rompiste nada, aún te falta práctica" Reprendió un ahora más calmado Knuckleduster a Peter mientras terminaba de vendar las costillas del muchacho antes de que fueran cubiertas con su traje, todo esto estando en lo alto de un edificio cercano donde se tomaron un momento para descansar.
"Me curo rápido" fue la simple respuesta de Peter, ahora algo avergonzado por su desliz durante el balanceo.
"Eso espero, muchacho, porque te necesito en tu mejor condición para la próxima misión que vamos a realizar" Exclamó el vigilante, por una vez serio, mientras sacaba de un maletín un gran mapa de la ciudad y se lo presentaba a Peter.
"¡Hoy vamos por este muchacho!" Proclamó el ruidoso hombre mientras señalaba la foto de un hombre con un rostro extraño, el cual carecía de nariz u oídos, con lo que parecía ser su piel de color blanco.
"¿Y quién es ese?" Preguntó Peter, curioso por este sujeto desconocido.
"Este muchacho es el bastardo que he perseguido durante más de 6 meses, es un intento de traficante que se hace llamar Chameleon. Ha estado escapando de la justicia por años. Muchos héroes y detectives han tratado de atraparlo, pero simplemente es demasiado escurridizo." Explicó el gran hombre mientras Peter lo escuchaba atentamente.
"Logré seguirle la pista al seguir a sus clientes hasta triangular el área en la que va a trabajar en esta ocasión" Siguió comentando el veterano mientras le mostraba varios puntos rojos esparcidos por el mapa que en su conjunto creaban un gran triángulo que encapsulaban por lo menos un cuarto de la ciudad.
"Sigue siendo un gran área, por lo que necesito tu ayuda para que estés atento ante los posibles indicios de su actividad. Recuerda, podría ser cualquiera, así que sospecha de cualquier actividad inusual." Proclamó el gran hombre mientras miraba directamente a Peter, que solo logró asentir ligeramente ante la indicación del hombre mayor.
"Ok, yo me encargo, voy a barrer la zona el resto del día, te avisaré si encuentro algo y si no, voy a seguir a partir de mañana", dijo Peter mientras se despedía, saltando por el precipicio para comenzar a balancearse hasta su hogar, dejando a un pensativo Knuckleduster que solo se sentó, observando atentamente la foto del sujeto que lo había traído de vuelta a la ciudad.
De la manera más sigilosa que pudo, Peter se asomó por su ventana, asegurándose de que el área estuviera despejada antes de abrir e ingresar en un parpadeo a su habitación. Con facilidad practicada, se quitó su traje y lo guardó en una caja debajo de su cama. Cansado de su largo día en la escuela y de gran parte de su tarde y noche en sus actividades como vigilante, se dispuso a descansar en su cama. Pero la sensación de sed y la necesidad de cepillar sus dientes lo hicieron levantarse con un gemido para ir al baño.
Mientras lavaba sus dientes, notó impresionado cómo los moretones que estaba seguro de tener en su rostro por la caída ya habían desaparecido. Sin lugar a dudas, esa curación acelerada estaba funcionando mejor de lo que imaginó. Como para confirmar sus pensamientos, al retirar los vendajes compresivos que tenía en su torso fue para ver una piel clara y libre de cualquier hematoma.
"Espero nunca tener que descubrir los límites de mi curación", pensó Peter mientras bajaba las escaleras para llegar a la cocina y tomar un vaso de agua, pero algo más le llamó la atención. Desparramados por todo el mesón se encontraba una pila de papeles que Peter no recordaba haber visto. Picándole la curiosidad, el castaño comenzó a leer el contenido de dichos documentos solo para que una mirada preocupada atravesara su rostro.
"Hay tantos recibos y facturas sin pagar…"
"Maldición, me he concentrado tanto en hacer esto del vigilante que he descuidado a tía May, debe estar pasando por tantos problemas ahora que Ben no está…"
Reflexionó Peter mientras dejaba los papeles donde los encontró y se disponía a beber su vaso de agua.
"Ya me gasté el dinero del premio en arreglar la puerta y los materiales para mis lanzatelarañas. Necesito encontrar una manera de ayudar a May con estos gastos… pero… ¿Cómo?" Esa fue la pregunta que atormentó a Peter toda la noche mientras trataba inútilmente de dormir.
"¿Qué pasa, cariño? No has tocado tus huevos todavía, se te hará tarde para la escuela", preguntó May Parker mientras desayunaba en la mesa junto a su sobrino.
"Bueno, verás tía, es que he estado pensando dejar el club de periodismo en la escuela y en su lugar tomar un trabajo de medio tiempo", proclamó el castaño, a lo que solo recibió una ceja elevada por parte de su tía.
"Peter, aún eres joven para buscar un trabajo, tienes que centrarte en terminar tus estudios", argumentó May mientras recogía su plato de comida e iba a lavarlo.
"Lo sé tía, pero me gustaría poder ayudarte, sé que debe ser difícil para-"
"Estaremos bien Peter, ya estoy buscando un empleo en este pintoresco refugio, todo va a estar bien de acuerdo, no te tienes que preocupar, deja que tu tía se encargue de las facturas y tú te encargas de unas buenas notas en la escuela ¿De acuerdo?", interrumpió May a un aún preocupado Peter, quien solo atinó a asentir y terminar su desayuno antes de ir a la escuela.
Peter pasó por sus clases de manera prácticamente automática, sin prestar mucha atención a su entorno más allá de notar cómo su amigo se seguía ejercitando incluso durante la clase, apretando unas pinzas de agarre en su mano izquierda mientras escribía con su derecha. Sin poner más atención en este aspecto, Peter continuó en su modo automático mientras su mente se centraba en una manera de ayudar a su tía con las cuentas de su hogar.
Pero algo, o mejor dicho, alguien interrumpió sus cavilaciones a la hora del almuerzo cuando una mano se posó en su hombro.
"¿Estás bien Peter? Estás actuando extraño hoy, o más de lo normal…", preguntó Izuku, susurrando a medias la última parte mientras le daba una mirada de preocupación.
"Sí, es solo que bueno, ya sabes, ha sido difícil para May sin Ben y yo… Quiero ayudarla", respondió sinceramente Peter, en busca de cualquier consejo que le pudieran dar.
"Oh, ya veo… Sí, me imagino que debió ser difícil para ustedes…"
"Sí, las cuentas se acumulan y yo siento que podría hacer más."
"¿Ya pensaste en tomar un trabajo de medio tiempo?"
"Hah, es lo primero en lo que pensé, pero May no quiere. Sabes cómo es de terca, ella insiste en que me centre en mis estudios."
"Mmmmhh, ya veo, entiendo el que no quiera afectar tu trabajo en la escuela, pero creo que deberías insistir."
"¿Tú crees?"
"Sí, tal vez si le demuestras que te las puedes manejar con un empleo y la escuela sin que bajen tus notas podría llegar a acceder, algo así como un periodo de prueba."
"Mmmmhh, quizás, voy a intentarlo, gracias por el consejo amigo", terminó Peter mientras se levantaba y dejaba su bandeja vacía en la basura, a lo que un expectante Izuku decidió seguirlo.
"Yyyy, ¿cómo lo llevas con el entrenamiento?" dijo Peter tratando de romper el hielo. Después de todo, casi no se habían hablado desde la muerte de su tío, que, si bien aún le pesaba y
Principio del formulario
Probablemente le seguiría pesando por el resto de su vida, no significaba que dejaría de hablar con su mejor amigo de toda la infancia. Tratando de olvidar aquel momento, Peter siguió hablando con su amigo como en los viejos tiempos, tratando de distraer su mente de aquellos pensamientos negativos causados por la falta de dinero.
Para cuando Peter se dio cuenta, ya se encontraba saliendo de su escuela y dirigiéndose a un callejón cercano para cambiarse a su traje de vigilante. Esa conversación con Izuku le había ayudado bastante. Hacía tiempo que quería volver a interactuar con su viejo amigo, pero ahora tenía que volver a los negocios.
Colocándose su máscara a toda prisa, Peter saltó de aquel callejón y comenzó a escalar el edificio para posteriormente comenzar a balancearse con su nuevo invento. Distraídamente vio cómo una de sus telarañas dio en una ventana que acababa de ser limpiada; solo pudo atinar a hacer una mirada de disculpa a aquel trabajador que le envió una mirada reprobatoria.
"Por lo menos se disuelve en un día, quizá tendré que acelerar su degradación…" pensó el trepa muros mientras continuaba columpiándose de edificio en edificio en busca de algo que le llamara la atención.
"Según Knuckleduster, este tipo Chameleon es una gran cosa. Tendré que hacer un poco de trabajo de investigación", pensó el enmascarado mientras distraídamente comenzaba a hacer acrobacias en el aire.
"Y parece que no tendré que buscar por mucho tiempo". Peter sonrió debajo de su máscara cuando vio a un grupo de matones callejeros, en su mayoría adolescentes delincuentes, en una confrontación. Con una gracia antinatural, el vigilante se posicionó en lo alto de un edificio contiguo, ocultándose entre las sombras y con un oído atento a la conversación de abajo.
Para cuando Peter se acercó, pudo escuchar claramente cómo la disputa crecía en intensidad. Al parecer, tratándose de una guerra de pandillas, uno perteneciente a la academia Suki y los otros a la academia Hashimoto, parecía que un integrante del grupo de Suki se había adentrado al territorio del otro y eso había encendido las llamas de la confrontación.
Peter permaneció callado, simplemente limitándose a escuchar las acusaciones de los estudiantes entre sí. No quería involucrarse si no era necesario y bien podría permanecer en el anonimato si es que la disputa no llegaba a mayores.
"¡Dejen de hacerse los tontos, montón de bastardos! ¡Uno de los suyos claramente se la pasa entrando en nuestro territorio y ha estado comenzando a vender esa porquería de droga que aumenta los Quirks!" Peter hizo una doble toma ante el nuevo trozo de información que le había llegado.
"¡Malditos bastardos mentirosos! ¡Nosotros nunca nos hemos metido con esa mierda! ¡Esto solo es una excusa para controlar nuestro territorio!" Proclamó en respuesta un integrante del otro bando que parecía furioso por la acusación.
Principio del formulario
"¡Nos llamas mentirosos! ¡Mira, claramente es uno de tus chicos, lleva el uniforme de tu escuela!" Gritó el aparente líder de los Hashimoto mientras sacaba fotos de su uniforme y las agitaba en el aire, furioso de que se dudara de su palabra.
"¡Ya esto es suficiente! ¡Hiciste todo este escándalo con nosotros por una supuesta venta, pero es más que obvio que ese no es uno de nosotros, lo que quiere decir que o eres un completo estúpido que se deja engañar o simplemente eres una alimaña tramposa que quiere una excusa para que les pateemos el trasero!" Fue la respuesta del igualmente furioso líder de Suki, lo que a su vez encendió más la chispa de la guerra, cuando todos los adolescentes presentes activaron sus peculiaridades y se dispusieron a comenzar su confrontación.
Siendo en este caso el primero en moverse el líder de los Hashimoto, quien se había convertido en un gran gorila y comenzó a cargar contra el líder de Suki, a quien le comenzaron a brotar placas gruesas de color amarillo en sus antebrazos. Pero antes de que los dos puños colisionaran, fueron detenidos por Peter, quien había saltado entre los dos y sostenía sus dos manos con sus manos.
"Muchachos, muchachos, tranquilos, sé que esto se puede solucionar con-"
"¡Aplasten al insecto entrometido!" Gritaron en coro ambos líderes, los cuales parecieron olvidar que se querían romper la cara hace tan solo unos segundos y parecía que ahora querían aplastar al vigilante.
"Bueno… Mierda." Fue lo único que pudo decir Peter antes de que un tsunami de cuerpos se estrellara contra él y comenzara su batalla.
Una hora después, se podía ver a un Peter adolorido saliendo de un callejón donde había una pila de cuerpos de adolescentes inconscientes.
"Auh, como duele…" murmuró para sí mismo Peter mientras se frotaba el hombro donde había sido golpeado por una cola de uno de sus ochos oponentes.
"Bueno, por lo menos tengo esto…" dijo Peter mientras sacaba de su bolsillo una de las fotos que agitaba el tipo gorila donde se veía claramente un adolescente alto de cara anormalmente común entregando algo en un sobre de papel a otro hombre que parecía estar tratando de pasar desapercibido mientras vestía un sombrero y gabardina.
"Veamos si esto llega a algún lado…" dijo Peter en voz baja mientras guardaba la foto y se dirigía en búsqueda del lugar donde se había tomado la foto en el llamado "territorio Hashimoto".
"Hmm…" gimió Peter mientras se desplomaba en su cama, agotado por horas de infructuoso patrullaje. Distraídamente se frotó los hombros mientras comenzaba a reclamar el sueño; en definitiva, el balancearse era algo más agotador de lo que parecía, en especial para sus hombros, quienes tuvieron que soportar la tensión. Para cuando despertó, se dirigió rápidamente a desayunar, con hambre claramente escrita en su rostro.
"Ve más despacio, hijo", reprendió May mientras veía a su sobrino devorar el desayuno, mientras ella decidía encender la televisión y lavar los platos.
"¡Es una amenaza! Estas son las claras acciones de un delincuente. Creí que esta ciudad se había librado de esta horda de vigilantes con la partida de ese mocoso aspirante a pandillero hace un año, solo para que ahora otro tome su lugar". Peter detuvo su comida cuando, curioso por el despotricar de la televisión, se fijó en ella, solo para casi escupir cuando vio un boceto aproximado de su máscara al lado de un hombre con corte de pelo militar con franjas blancas a su costado y un bigote bien arreglado.
"Ya tenemos varias instancias en las que este autoproclamado justiciero ha intervenido en distintos operativos, obstruyendo que la verdadera justicia haga su trabajo generando daños a la propiedad privada", dijo el hombre mientras mostraba varias imágenes de matones golpeados en la carretera y varias abolladuras en farolas, cráteres y escombros en edificios y las calles.
"Dios Peter, este sujeto enmascarado parece peligroso, será mejor que tengas cuidado en las calles" Dijo May de espaldas, todavía ensimismada en su tarea y no notando la mueca de Peter ante las palabras de su tía.
"Es más, ayer mismo, en horas de la tarde, este dichoso vigilante agredió a un grupo de prometedores jóvenes de secundaria; afortunadamente, pudimos rescatar algunas declaraciones que-" La diatriba del hombre se cortó cuando repentinamente Peter apagó el televisor, cansado de escuchar su constante desprecio por lo que hacía, con un ceño fruncido formándose en su rostro.
"Peter, ¿por qué-"
"Lo siento, tía, ya me voy", dijo Peter saliendo rápidamente, queriendo evitar discutir con su tía y explicarle por qué le molestaban las palabras de J. Jonah Jameson, el reconocido editor en jefe del Daily Bugle y presentador de su propio programa de televisión, le habían molestado.
"Vaya, vaya… Parece que aquí tenemos una oportunidad de oro", dijo para sí mismo un hombre con el rostro muy similar a un maniquí, siendo completamente blanco y careciendo de nariz y orejas, mientras estaba sentado en un sillón reclinable y veía el programa de JJ.
No era tonto; había sido consciente de que estaba siendo rastreado por aquel viejo enmascarado y parecía que recientemente había estado ocupado reclutando a este nuevo individuo enmascarado al juego del gato y el ratón que había mantenido por más de un año. Ya sonriendo ante los muchos planes que se formaban en su cabeza, decidió avanzar para encontrarse con una estantería llena de diversas máscaras con rostros humanos.
Rápidamente tomó la de un joven estudiante y se la colocó, cambiando rápidamente no solo sus facciones faciales sino también su ropa para ser un uniforme.
"Creo que mataré dos pájaros de un tiro, me libraré de estos molestos vigilantes y podré hacer este gran golpe que ha estado en mi mente durante un tiempo… después de todo, no es bueno hacer esperar al jefe", se dijo así mismo el hombre enmascarado mientras salía de la oscura habitación, dejando solo la televisión encendida mientras ahora transmitía una gran noticia sobre la incautación de un gran cargamento de droga Trigger.
Yyyy fin, más corto de lo que desearía, pero creo que es bueno para presentar las bases de lo que viene a continuación, es decir, se viene el arco de Peter como vigilante donde veremos los primeros paso que tendrá como héroe y como se enfrenta a enemigos que lo desafiaran tanto físicamente como psicológicamente, prevalente este arco dure 4 capítulos más antes de que lleguemos al tema UA, pero creo que estará bien, serán capítulos largos por lo que no creo poder sacarlos con tiempo, por lo menos espero terminar el próximo a finales de enero pero no prometo nada, así que los dejo. Cualquier comentario se agradece y les deseo una feliz navidad. Principio del formulario
