Los derechos de las obras originales pertenecen a Kugane Maruyama, Noboru Yamaguchi y Hasbro respectivamente, esta es una obra con el fin de entretener y de ser posible sacar una sonrisa, agradezco nuevamente a 'The Hat Man', por haberme dado permiso de usar material de su historia en la mía, y no, lo siento, esta vez ya no aparecerá Turing Test, en esta historia ya no trataré su trabajo, pero algunos elementos prevalecen dada la línea argumental formada en la historia anterior, solo haré referencias, pero se las recomiendo es una historia bastante buena.
NOTAS
EEA = Eight Edge Assassins, (abreviaré porque es un gorro escribirlo cada vez Xd)
DK = Death Knight
SD = Shadow Demon
SE = Supresor emocional de no muerto.
En cuanto a las referencias al siguiente mundo las he publicado ocasionalmete en varios capitulos, felicidades a los que las vieron y suerte a los que no con las proximas pistas.
Capitulo 26
Zero y la Traicion parte final
En Romalia, dentro de la habitación secreta donde tenían retenida a Louise hasta hace un momento, el papa se encontraba totalmente estupefacto, principalmente por dos motivos.
El primero era que no se dio cuenta de en qué momento había tomado el espejo redondo del fundador de la mesa o en qué momento lo había activado, en segundo lugar, no podía entender por qué había funcionado de manera totalmente diferente a como lo hacía usualmente.
Mientras miraba la figura del familiar de Louise tirado en el suelo, su mente estaba hundida en tal tumulto que ni siquiera escuchó como sus Templarios daban persecución a los prófugos.
'¿Qué sucedió?, en qué momento tome el espejo de la mesa?, no lo entiendo, se supone que el espejo proyecta imágenes guardadas del pasado cuando uso "Registro", jamás había proyectado luz de esa manera, tampoco se había activado antes sin mi intención.'
"¡Su santidad!, ¡Su santidad!, ¡¿Se encuentra bien?!"
Los gritos preocupados de uno de sus Templarios lo saco de sus pensamientos.
"¿Heh?, ¡Ah!, s-sí, estoy bien, solo me perdí en mis pensamientos por un momento, ¿Qué sucedió?" -Preguntó Vittorio desviando su mirada hacia su guardaespaldas-
"Los herejes ya están siendo perseguidos y pronto serán capturados, en cuanto a este hombre… no estamos seguros."
"¿A qué se refiere capitán?"
"No reacciona a nada que hacemos y no somos capaces de herirlo, sus armas deben de tener alguna clase de encantamiento, no podemos levantar ni siquiera las espadas cortas que usó, no sabemos cómo proceder exactamente."
*SHIGH* -Suspiro profundamente el papa tratando de centrarse nuevamente en el momento- 'ya tendré tiempo más tarde para reflexionar estos sucesos' "¿Pueden tocarlo si no es para atacarlo?"
"Si su santidad"
"Bien, llévenlo a una celda y despójenlo de su armadura y objetos mágicos, más tarde decidiré que hacer con él, por ahora lo más importante es capturar a los herejes."
"¡SI!"
-O-
"¡Ha! ¡casi lo olvido! ¿Dónde están mis modales?" -exclamó de pronto el joven- "Mi nombre es Brimir Nidabelio, du Remettre Yeux Virée Vécu Vaudrai."
"¡EEEEEEEEHHHHHHHHH!"
'¡¿Este sujeto es Brimir 'ÉL' Fundador?!' -gritó mentalmente el Overlord- SE 'Espera un segundo, ese nombre no es exactamente como lo recuerdo.'
"Disculpa, puedes repetirlo, creo que no lo escuche claramente."
"¡Claro!, mi nombre es Brimir Nidabelio, du Remettre Yeux Virée Vécu Vaudrai, aunque si te parece difícil de recordar puedes llamarme Brimir Ru Rumiru Nidabelio, así es como casi todos me llaman últimamente."
'Ese no es el problema exactamente, espera, el acaba de hablar con dos idiomas diferentes ¿no?'
"Entiendo, mi nombre es Suzuki Satoru, pero puedes llamarme Satoru, mucho gusto."
"¡Excelente! entonces puedes llamarme simplemente Brimir, ahora sígueme por favor, debemos reunirnos con mi familiar contratado Sasha."
Sin esperar una respuesta, el joven se giró y comenzó a caminar alejándose del área con paso ligero, al no ser seguido, se giró nuevamente llamando al extraño que se acababa de encontrar.
"¡Vamos!" -exclamó el joven haciendo un ademan para que lo siguiese-
Durante el trayecto, Ainz había estado pensando sobre el nombre completo de Brimir y como se relacionaba con que fallara [Perfect Unknowable], así como el hecho de que no pudiera usar magia de ataque en el lugar, estaba seguro que había experimentado algo similar antes, pero no lograba recordarlo del todo, por lo que siguió al joven a través de arbustos y senderos sin pensarlo mucho y no fue hasta que se detuvieron que reacciono.
'Estoy seguro que me dio su nombre en dos idiomas separados, pero ¿por qué?, se supone que el collar de traducción traduce automáticamente todos los idiomas y me notifica cuando hay algún problema… no espera… hay una excepción…'
"¡Bienvenido a Nitabelio!"
Frente a Ainz se encontraba algo inaudito, murallas y tiendas de campaña, pero eso no era lo especial, lo que las hacia inauditas era su origen, el Overlord las reconocía a la perfección, después de todo, ambos compartían su origen con él.
'¡IMPOSIBLE!, SE ¡Esas son tiendas humanas "Yurta Nomada"! ¡Y esas son 'Empalizadas Desplegables'!, ¡Esas son las bases móviles accesibles para los clanes humanos en Ygddrasil!' SE
"Nosotros somos conocidos como los 'Markey' y como mencione anteriormente pronto seremos el gremio 'Restablecer Juegos Virales Vívidos Valdrá la Pena'"
Escuchando las últimas palabras de Brimir finalmente conectó los puntos que le faltaban.
"¡La excepción son los nombres propios y los títulos!, ¡ESTOY DENTRO DE UNA CINEMATICA COMO EN YGDDRASIL!" SE "¡BRIMIR LLEGO AQUÍ DESDE YGDDRASIL!" SE -Exclamo a grito abierto por la sorpresa-
Ignorando totalmente su exaltación, como si nunca hubiera sucedido, Brimir se dio la vuelta e indico que lo siguiera.
"Vamos, debemos encontrar a Sasha para informarnos de la situación actual."
Siguiendo los pasos del joven rubio, el Overlord disfrazado se percató de algo bastante incomodo, en la base solo podía ver los NPC básicos que vienen con las yurtas, en ningún momento vio a algún otro jugador.
'¿Significa que esa tal Sasha también es originaria del juego? Después de todo no es algo imposible, en Equestria encontré rastros de que hubo jugadores en el pasado.' -pensó con curiosidad-
"Mmhhnn, parece que ella aun no regresa." -dijo el joven cuando entraron a la Yurta central, la más grande del campamento, quedándose pensativo-
En ese momento una niña pequeña que aparentaba unos diez años de edad, de piel bronceada y roja cabellera que se encontraba ataviada en lo que parecía un uniforme de trabajo con una cinta de colores como cinturón, entró a la tienda, tomo una vasija cerámica y salió de la misma, colocándola sobre una estufa ubicada fuera, tras lo cual la joven sacó una varita de entre sus ropas y comenzó a recitar un hechizo.
Si bien Ainz desconocía el por qué tenían que 'recitar' para lanzar un hechizo, fácilmente reconoció de que hechizo se trataba, era un hechizo de bajo nivel de vigilancia.
'Esa niña no parece un NPC tampoco, ni se porta como uno realmente.'
Sea lo que sea que vio, alarmó a la joven que entro de nuevo corriendo.
"¡Jéfe el enemigo está cerca, los Valyag pronto llegaran aquí!" -dijo la niña tomando la mano de brimir-
'¿Valyag?' -repitió mentalmente Ainz, confundido- '¿Quiénes son los Valyag?'
"Entiendo, no te preocupes Lauren," -dijo a la joven con una sonrisa para después voltear hacia Satoru- "¡vallamos a buscarla a la colina del vigía!"
Al salir de la tienda, Brimir canto un hechizo usando su báculo, en cuanto terminó un portal que tenía un tamaño similar a la de un espejo de pie apareció frente a él
"¡Vamos!"
Sin dudarlo, el Overlord siguió al joven a través del portal.
'Este portal se parece bastante al que aparece en la invocación del familiar' -pensaba distraídamente Ainz mientras caminaba-
-O-
'*GHASPH*'
Louise podía sentir como su rostro se fruncia en una mueca de molestia, sin embargo, lo que realmente sentía era sorpresa, frente a ella estaba un portal mágico que le recordaba al que apareció al invocar a su familiar por segunda vez.
Mas su sorpresa no terminó ahí, del portal salió un hombre joven de cabellera rubia y ojos celestes, era algo bajito, se encontraba vestido con ropas comunes.
Una conversación inicio entre el cuerpo en el que se encontraba y el joven, parecía estar regañándolo por algo más ella ni siquiera escuchaba las palabras, la atención de Louise estaba en el portal que aún no se cerraba, y de el vio salir a su familiar.
'¡¿SATORU?!'
-O-
Al salir del portal, Ainz pudo escuchar como una mujer le gritaba al joven rubio.
"¡La próxima vez que hagas una prueba mágica yo me encargare de revisar los arreglos!"
"Si… hazlo por favor… solo una cosa, no lo llames prueba, ¡es genuina investigación mágica!" -contestaba el joven tirado en el suelo mientras sostenía su adolorida entrepierna-
"¡Pero si tú mismo lo llamaste prueba!" -contesto la mujer elfa dándole un puntapié en la cabeza- "¡Tú y tu maldita magia salvaje y extraña!
"Está bien, está bien, es solo que no había una mejor manera y fue por una razón importante."
*GRRRRRH* "¡Tú no tienes ningún respeto por la vida!, ¡Eres un bárbaro!, ¡Yo pertenezco a la noble raza élfica y tú te atreviste a volverme tu familiar!, ¡se supone que deberías respetarme!, ¡¿y qué es lo primero que haces?!, ¡Buscar la forma de destruir mi magia!, ¡abres portales mágicos y no lo piensas dos veces antes de atravesarlos! ¡eres un completo bruto! ¡¿Qué puede ser tan importante como para confiar ciegamente en magia desconocida!"
Finalmente poniéndose de pie, el joven contesto con seriedad.
"Los Valyag llegaran pronto, pero esos crueles y violentos salvajes no tienen oportunidad, si bien somos solo un puñado, ¡estoy seguro de que con el milagroso poder de la magia podremos derrotarlos!"
-O-
'¡Satoru!, ¡SATORU!' *pant pant pant*
Louise intentaba con todas sus fuerzas el hacerse escuchar, sin embargo, de su boca no salía ninguna de las palabras que ella quería pronunciar.
"Brimir, ¿no nos vas a presentar?" -escucho decir a su familiar-
'¿Qué es lo que acaba de decir Satoru?, ¡¿ese es Brimir?!'
"¡Oh, cierto!, casi lo olvido, Satoru, esta es Sasha mi familiar contratado."
"Es un gusto conocerla señorita Sasha."
"¿No estas sorprendido?, ¿acaso ya habías conocido antes a un elfo?" -salió involuntariamente de la boca de Louise-
"Aunque ya he conocido elfos anteriormente, no fue en este mundo, aquí solo he conocido a un medio-elfo."
'*GHASPH* ¡Satoru ya había conocido elfos puros antes!, ¡no lo sabía!' -pensaba La joven maga mientras que de su boca salía algo totalmente diferente-
"Que raro, usualmente no nos aproximamos a ninguna otra especie, todos son unos barbaros, por lo que no solemos socializar con ningún extraño." -dijo el cuerpo de Louise, tras lo cual pensaba sorprendida- 'Espera ¿qué?, ¡en este momento estoy en el cuerpo de una elfa, no, más importante, ¡EL FAMILIAR DE BRIMIR ERA UN ELFO!'
'Tal y como lo pensé, aunque mencione ser de otro mundo no menciono nada al respecto, definitivamente estoy en una cinemática como en Ygddrasil.' -pensó Ainz al escuchar la respuesta de la elfa-
"Como sea, da igual, al fin y al cabo, aunque me dijeras de dónde vienes, estoy segura que no conocería el reino ya que seguramente los nombramos de manera diferente, según este idiota," -dijo apuntando con el pulgar a Brimir- "yo vengo de un lugar llamado 'Igujestansea', sin embargo, para mí este lugar se llama Sahara."
"¡Y es suficiente de platica!, ¡hay un problema urgente del cual encargarnos!, ¡¿recuerdan?!" -Grito molesto el joven rubio."
Este estaba apuntando hacia las tropas que se veían marchar a la distancia con un rostro molesto.
Entendiendo que era momento de moverse, Ainz siguió a Brimir y Sasha hasta el frente de batalla, donde la joven que habían visto antes fuera de la tienda principal los esperaba, junto con diez jóvenes más.
"¿Están listos los preparativos Lauren?" -preguntó el rubio a la niña-
"Umu, todos están iniciando con los preparativos, solo hay que ganar tiempo."
Ahora que se encontraban más cerca, Ainz finalmente comenzaba a ver exactamente contra que combatían.
Desplegados al frente, se encontraba una cantidad considerable de tropas, caballería, arqueros, infantería y lanceros.
El ejercito enemigo tenía una apariencia verdaderamente agresiva, usaban en su mayoría armadura completa y cascos con cuernos, por lo que alcanzaba a diferenciar las lanzas median por lo menos cuatro metros.
'Aquí hay algo extraño, parece como si hubiera una mezcla de conceptos en este ejército, en vez de ser 'un' ejercito pareciera más bien una coalición, según las descripciones que recuerdo platicaba a menudo en Ygddrasil con los miembros del gremio, pareciera ser una mescla de infantería Vikinga, caballería Valaquian, arqueros Ingleses y pikas Griegas, lo que es extraño es que la armadura pareciera ser una fusión forzada de las cuatro civilizaciones.'
Precisamente, esa especie de fusión era la que le parecía extraña a Ainz, las fuerzas enemigas se contaban en las docenas de miles aproximadamente.
Sasha se acercó a una mochila que le pareció conocida a Ainz, metió una mano y extrajo de ella una espada larga bastante simple y se la lanzó a Satoru.
"Toma, la necesitaras si piensas ayudarnos." '¡Pero qué demonios! ¿Por qué esa enorme espada pudo salir de esa pequeña mochila?' -pensó Louise-
Ainz estaba por agradecerle, pero en ese momento, Brimir entró en una especie de trance y comenzó a hablar en una voz más seria.
"El objetivo es alcanzar la tierra santa por cualquier medio, hay que regresar a casa, debes destruir cualquier oposición, expulsa a los invasores de estas tierras y abre el camino para la salvación de tu pueblo antes de que sea demasiado tarde y se desate un cataclismo como ningún otro, ¡Vamos, el guardián de la puerta nos espera!"
Terminadas estas palabras, el joven rubio comenzó a recitar un hechizo.
"¡Vamos es nuestro turno!" -exclamo el cuerpo de Louise-
Como una flecha disparada, Sasha se lanzó contra las formaciones enemigas que se acercaban, seguida de cerca por Satou, comenzando a diezmar rápidamente las tropas enemigas.
'Este enemigo es demasiado débil.' -pensaba el Overlord mientras masacraba los soldados enemigos- 'Esto no tiene sentido, el enemigo no tiene ningún arma o armadura encantada, tampoco tiene magos, exactamente contra que estoy luchando.'
Sin detener su movimiento, Ainz uso su mano derecha para blandir la espada, bloqueando golpes, mientras que con su mano izquierda arranco el casco a uno de sus adversarios, lo que encontró debajo lo dejó sin palabras, para confirmar lo que acababa de ver siguió adelante con este proceder, tras casi treinta segundos de combate continuo, había confirmado el resultado.
"¡Son humanos!, los enemigos de los Markey son humanos comunes de por lo menos tres etnias diferentes! ¡¿Por qué combaten humanos?!"
En ese momento, una gran expolición destrozo el centro de la formación enemiga, dispersando gran parte de los atacantes e incapacitándolos temporalmente.
-O-
Louise quería vomitar, su cuerpo se movía contra su voluntad, forzándola a enfrentar la carnicería del combate en primera mano, no estaba segura de cuánto tiempo había pasado desde que inicio el combate, pero estaba segura de que no era mucho y ya había perdido la cuenta de cuantas vidas había terminado, ya sea decapitando, partiendo o atravesando el corazón de sus enemigos, de pronto un enemigo sin casco, que fue lanzado desde su derecha, derribó a los soldados que estaba por matar y no podía creer lo que vio, lo que estaba matando sin parar eran humanos.
'¡¿QUE?!, ¡¿Por qué estoy matando humanos?! ¿Qué no se suponía que los enemigos del fundador eran los elfos?'
El fuerte brillo de una explosión la sacó de sus pensamientos arrojándola al suelo a varios mails de distancia.
*GHASPH* '¡Ese fue el hechizo 'Explosión' este Brimir es realmente el fundador! …la verdad yo pensé que sería más alto.' -pensó sorprendida y algo decepcionada la joven maga-
En cuanto se recuperó de la explosión tan cercana, se puso de pie e hizo una seña a Satoru y ambos de inmediato regresaron con Brimir.
"El enemigo se retira de momento, hay que movilizarnos cuanto antes, Lauren, ¿ya han levantado el campamento?" -preguntó el joven mirando a la niña-
Tras recibir un asentimiento como confirmación por parte de la niña, el rubio continuó.
"Perfecto, hay que movernos entonces." -el joven levantó su varita y estaba por comenzar a recitar cunado fue interrumpido por Ainz-
"Brimir, ¿no hay otra manera de resolver esto?, ¿de verdad tenemos que luchar contra ellos?"
"No existe otra manera, no podemos comunicarnos o razonar con ellos."
"Entiendo."
Tras la respuesta de Satoru, Brimir continuó hablando para sí mismo en voz baja, casi susurrando, pero Ainz logro alcanzar a oírlo apenas.
"Aun si son seres humanos los que luchan, no los puedo reconocer, no sirven de nada para mi clan, no tienen el poder para hacer frente a enemigos poderosos, aun con tales números de su lado, sin embargo…. Dios no nos ha abandonado, me otorgo un ítem poderoso, no, con poder ilimitado justo antes de que todo se volviera extraño y no pudiera regresar por mi cuenta."
Tras un segundo, el joven rubio continuó en voz fuerte.
"Vamos a ganar, tarde o temprano vamos a ganar, te lo aseguro."
'Umu, eso dices, pero más adelante por alguna razón entraste en conflicto directo con los elfos, al punto de que estos quieran erradicarte junto con tu decendencia activamente, ¿me pregunto que habrá pasado?, la ironía en todo esto es que el primer familiar del 'vacío' fue un elfo.'
Mientras Brimir recitaba un largo encantamiento que el Overlord no había escuchado antes, este último razonaba sobre lo que había escuchado decir en voz baja al fundador.
'Es obvio que de alguna manera sigue al dios cristiano de la tierra de algún modo, incluso carga una cruz en su cuello y aunque me gustaría saber de dónde escucho sobre dicha religión, me preocupa más lo otro que dijo, ¿a qué se referirá con regresar por su cuenta?, ¿se referirá a la 'tierra santa'? y ¿a qué se refiere con un ítem poderoso exactamente?'
Un momento después, una gigantesca puerta con bisagras apareció de la nada frente a todos.
"¡Muy bien, pasen ordenadamente, mujeres y niños primero, avancen sin detenerse!" -exclamo Sasha para inmediatamente después cruzar la 'Puerta'-
La aparición de la {Puerta} dejo pasmado al Overlod disfrazado, sin embargo, la razón no era por que hubiese aparecido, o por el interior brillante que estaba tragando a la gente que la cruzaba, ni mucho menos la normalidad con que lo hacían cual si se tratara de algo cotidiano, no lo que lo había dejado sin palabras era la apariencia exterior de la misma y lo que eso significaba, el conocía muy bien el hechizo que acaba de ser lanzado.
No se trataba de {Puerta} sino más bien de [Gate] un hechizo de Ygddrasil.
'¡IMPOSIBLE!' SE-gritaba Ainz mentalmente, incapaz de articular palabra- '¡ESE ES EL SKIN KARMICO QUE AGREGARON AL HECHIZO GATE CON LA SEGUNDA ACTUALIZACION DE YGDDRSIL! SE SE SE SE SE' -tras varias activaciones de su supresor por la tremenda sorpresa, algo de razón comenzó a ser recuperada y finalmente entendió el gran secreto de Halkeginia-
"Ese Skin lo agregaron después de que gran parte de la comunidad se quejara de que el skin multicolor que asemejaba un arcoíris chocaba con las apariencias que construían o los roleplay que utilizaban, tras lo cual había seis posibles apariencias dependiendo del nivel del karma." SE *Ghasph* -volteando abruptamente hacia el joven rubio, su vista se encontró con la de este-
"Eso significa que Brimir es realmente un jugador de Ygddrasil, por eso tiene la base humana de clan, por eso conoce sobre el cristianismo, entonces… ¡eso quiere decir que el ítem poderoso es un [World Item], ¡Probablemente hay un WI suelto en el mundo!"
Brimir continúo hablando como si la sorpresa o exaltación de Satoru no hubiera sucedido en lo más mínimo o como si no hubiera escuchado su grito.
"¡Hay que irnos también!"
'¡Esto lo cambia todo, tengo que poner más atención a todo lo que sucede a mi alrededor!'
Con este pensamiento en la cabeza, Ainz siguió a Brimir a través de la 'puerta'.
-O-
Mientras la mente del Overlord se encontraba sumergido de manera forzada en la cinemática del 'Quest', su cuerpo en la vida real fue transportado a una de las celdas más seguras del templo y era resguardado en todo momento por lo menos dos paladines, a diferencia de la reina y Louise, al Overlord no le pudieron quitar ninguna de sus pertenencias, gracias al efecto de uno de sus muchos anillos que impedía el efecto de 'robo' hasta octavo nivel, por lo que optaron por encadenarlo.
De momento, un paladín estaba dando su patrulla de rutina para revisar el estado del prisionero, pero este no era un paladín común.
"Ya son más de dos días y el supremo aun no abre los ojos, sea lo que sea que le hicieron, no parece haberle afectado en ningún modo físicamente, solo el hecho de que la reina ordeno seguir explícitamente sus órdenes de no reportar nada que no pusiera en peligro su integridad nos ha mantenido al margen, de lo contrario ya lo hubiésemos reportado, sin embargo, incluso la reina se está preocupando, si usted no despierta pasado mañana reportaremos su estado a Nazarick para pedir indicaciones."
El dron disfrazado se dio la vuelta y camino hacia la puerta.
"Eso no será necesario." *CLING* *CLACK* *CLING* *CLNK* *CLAK*
En el momento justo en que estaba por tomar la puerta, el dron se detuvo en seco al escuchar la voz detrás de él, acompañada del sonido de cadenas cayendo al suelo, de inmediato se volvió y se arrodilló.
AN: el efecto [Freedom]de uno de sus anillos se activó al despertar.
"¡Mi señor! ¡¿se encuentra bien?!, ¡tiene algún malestar residual de lo que sea que le haya hecho esa luz?!"
"Estas alzando mucho la voz, ¿estamos en privado?"
"¡Por supuesto mi señor!, al entrar aplique una burbuja de privacidad, nada de lo que se diga puede salir de la habitación."
"Buen trabajo…" -Ainz se le quedo viendo-
Al dron le tomo dos segundos entender la ceja levantada de su señor.
*GHASPH* "¡Mil disculpas por mi imprudencia mi señor!, este humilde servidor es conocido como Chiped Fang." -se apresuró el dron a decir bajando su mirada avergonzado-
"Infórmame brevemente, ¿qué ha sucedido desde que estuve inconsciente?"
"¡SI!, El plan de escape fue un éxito, los VIP están seguros y en camino a Tristain, una mosquetera sirvió como carnada quedándose atrás, mi compañera y yo nos infiltramos exitosamente tras fingir nuestras muertes, todos los ítems de las VIP fueron recuperados y entregados a sus dueños, los SD encontraron una habitación secreta no muy lejos de este sitio que está llena de armamentos obsoletos, previos a la unificación, el espejo que lo durmió es un objeto similar al libro de oraciones de la joven Louise, hay un segundo espejo, mucho más grande que esta fijo en la pared detrás de un librero en la oficina del papa de función desconocida, eso es lo más relevante hasta el momento."
"Excelente, avisa a los SD quiero un inventario completo del stock en el almacén secreto, también que se pongan en contacto con Albión, se debe anunciar una postura oficial por esta afrenta, Romalia es una entidad non grata para el Imperio Hechicero y sus vasallos."
"¡Se hará tal y como usted lo ordena!"
"Una cosa más, seguiremos esta farsa hasta que el inventario este completo, comunica a tu compañera para hablar conmigo solo tiene que postrarse ante mí y asegurarse de haber activado una burbuja de privacidad como mínimo, eso es todo, puedes retirarte."
"Si, con su permiso."
Estando finalmente solo en la celda, Ainz llevo sus dedos de la mano derecha a la cien, usando el hechizo [Message].
'Chrysalis'
'¡Ainz-sama!, ¡es un gusto saber que se encuentra bien y poder escucharle de nuevo! Me estaba comenzando a preocupar de haber fallado en alguna manera, en que le puede servir este humilde peón.'
'Mis instrucciones de cómo proceder las acabo de dar a uno de tus drones, estoy seguro te las comunicara pronto, sin embargo, me comunico contigo porque tengo una tarea adicional para tus drones fuera de Tristain, quiero que averigüen tanto como sea posible sobre lo sucedido hace seis mil años en todos los países, incluidos eventos cien años antes y después y cualquier cosa enlazada a dichos eventos.'
'Entendido, ¿deben buscar algo en especial?'
'Todo lo relacionado con Brimir, sus objetos personales y cualquier persona y/o evento con la que haya tenido contacto o estos hayan sido pasados.'
'Entendido, mandare una copia física de lo que se encuentre a Demiurge-sama y le mantendré informado.'
'Umu, espero tus resultados.'
Fin de Message
'Finalmente, eso explica por qué existe un 'Quest' en este mundo, quien hubiera pensado que sería a causa de un WI, ahora la pregunta es cual y donde se encuentra.' -Pensaba Ainz sentado en una silla que acababa de crear con [Create Object]- 'bueno, por ahora me limitare a engañar a quien sea que entre para que piensen que aun sigo inconsciente, cuando menos mientras son completados los objetivos que solicite.'
-O-
El 'Licorne en Colère' estaba a tan solo medio día de arribar a Tristain, Henrietta no había dejado su habitación por ningún motivo y ella misma probaba las comidas entregadas antes de alimentar cuidadosamente a Louise que aún se encontraba postrada, esa tarde la reina de Tristain se encontraba trabajando arduamente en los documentos y cartas que debían ser entregados en cuanto tocaran puerto, la mañana del día anterior había solicitado una reunión de emergencia con la secretaria de la academia de magia, la señorita Hana, y esta seguramente le estaría esperando a su llegada.
*SHIGH* "No solo tengo que anunciar nuestra postura oficial ante este ataque, también tendré que explicarle al rey hechicero como es que perdimos al capitán Satoru, solo ruego que esto no amargue las relaciones entre Albión y Tristain." *shigh*
Viendo lo duros que serían para ella los próximos días, la reina suspiró una última vez y dejó caer su cabeza sobre el escritorio mientras cubría su nuca con ambas manos por el estrés.
De pronto un quejido se escuchó en la habitación, Henrietta de inmediato se quedó como estatua sin hacer un solo ruido y el quejido se dejó escuchar nuevamente.
Con sus sospechas confirmadas, la reina se levantó de golpe, ignorando el desorden que esto causo en su escritorio y en tan solo unos segundos, ella ya se encontraba al lado de la cama sosteniendo la mano de su amiga de la infancia que comenzaba a revolverse como si estuviera a punto de despertar.
De un instante al siguiente, la mano que sostenía Henrietta la apretó tan fuerte que la hizo dar un grito de dolor, al mismo tiempo que la figura recostada se levantaba de golpe gritando.
"¡YEOUCH!"
"¡SATORU!" *heee fuuu* *Heeeee ffuuuuu* *Hee fuu*
Dando fuertes bocanadas, Louise extendió su mano derecha al frente con los dedos extendidos como si intentara alcanzar algo frente a ella, hasta que una voz adolorida y las palmaditas en su puño izquierdo la trajeron de nuevo al presente.
"Louise, *snif* mi mano por favor." *pat pat pat*
*Ghasph* "¡Su majestad! ¡Cuánto lo siento!" -exclamó soltando de inmediato la mano que estaba aplastando- "¡le ruego me perdone!, ¡lamento mucho el hacerle daño inconscientemente!"
Rápidamente la joven reina impidió que la peli rosada se postrara sobre la cama como era su intención y la abrazó fuertemente mientras las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, pero ahora de alegría.
"No tienes de que disculparte Louise, todo lo contrario, estoy muy contenta de que estes bien y con tanta salud." -terminó separándose de su amiga y masajeando su mano lastimada con la otra-
"¿Estas bien realmente?, ¿no sientes nada extraño o te duele algo?, ¿algún mareo o lo que sea?"
"No su alteza, me siento perfectamente." -Dijo la joven maga sonriendo ligeramente ante la preocupación de su amiga-
"Ciertamente estas mucho más fuerte de lo que esperaría después de dos días de comer solo líquidos." -se quejó ligeramente Henrietta, abriendo y cerrando su mano derecha mientras examinaba si tenía alguna lesión-
"De verdad, lo siento mucho." -Comentó avergonzada mientras agachaba la cabeza Louise-
"Aunque estoy muy contenta de que estes bien, te pediré de momento que dejes a un lado la pesadilla que tuviste, tenemos que hablar seriamente sobre lo que pasó, ¿Por qué te desmayaste?"
"No estoy segura exactamente del porqué, pero lo que si estoy segura es que no estaba soñando exactamente, se trataba de algo más."
"No te sigo, ¿puedes iniciar desde el principio por favor?"
Ambas se sentaron en la orilla de la cama y Louise comenzó a hacer un recuento de su experiencia desde que se separaron en sus acomodos en el área de invitados de la catedral.
El escuchar que fue tratada de manera similar que ella, hizo hervir la sangre de Henrietta y deseaba que la muerte del papa no fuera rápida y sin dolor.
"Si es que me hicieron algo entre mis momentos de conciencia no me di cuenta de ello, supongo que tendré que pedirle a la enfermera de la academia que me haga un chequeo adecuado cuando regrese." -dijo avergonzada la joven maga tras contar sobre los 'hombres de fe' depravados que discutían sobre su cuerpo-
"Fufufu, no habrá necesidad de ello, estas perfectamente bien, puedes estar totalmente tranquila, no te tocaron de esa manera."
"¿Huh?, ¿Cómo puede estar tan segura de ello su alteza?"
"Todo este tiempo que estuviste inconsciente, yo te estuve cuidando personalmente, fufufufu, yo te limpie, te alimente y te bañe, no deje que nadie más te tocara y me tome la libertad de verificarlo yo misma, sigues siendo 'pura' fufufufu."
Escuchar las palabras de su amiga de la infancia dejaron a Louise completamente roja como un tomate, sobre todo por las implicaciones del intimo contacto entre ambas y más aún que ella hubiese visto directamente su parte vergonzosa.
Intentando evadir el tema incomodo, la joven maga siguió inmediatamente con la historia sobre lo que había 'soñado', recuperando rápidamente su tranquilidad y la seriedad de la conversación.
"Me parece algo difícil de creer." -Comentó Henrietta mientras trataba de comprender todo lo que había escuchado- "¿Estas completamente segura de que no se trató solo de una pesadilla?"
"No puedo asegurar que no son solo ideas mías," *shigh* "pero no se sintió en lo más mínimo como un sueño, además puedo recordar todo claramente, hasta el más mínimo detalle, la única manera de comprobarlo sería escuchando la opinión de Satoru."
"Entonces no hay nada que podamos hacer, el papa Vittorio fue quien eligió este camino, estoy segura que esta afrenta significará la guerra, ya sea de un modo u otro."
-O-
En el camino de regreso de la capital a la academia, tras el tedioso trabajo de organizar respuestas, enviar cartas y participar en reuniones, finalmente Louise y Hana regresaban compartiendo carruaje.
Durante todo el camino, la joven peli rosada solo estaba con la mirada perdida y suspirando constantemente.
"¿Se encuentra bien señorita Louise? ¡Woof! La veo en un estado de preocupación o estrés muy profundo, ¿fue demasiado para usted las reuniones? Woof."
"Siento si te moleste Hana, *shigh* es solo que creía y sentía como verdad, que era firme como roca se ha desmoronado debajo de mis pies y siento que estoy cayendo poco a poco en la desesperación, ¿Qué hago si al final no existe nada más allá de este mundo?, ¿y si tampoco existe el bien y el mal, o lo correcto y lo incorrecto?" -respondió melancólica la joven maga-
"¡Ha ya entiendo!, Woof, así que se trata de eso, simplemente se siente perdida sin saber en qué creer, ¿no es así Woof?"
"Básicamente," -contestó volviendo su vista a la Diamondog- "a decir verdad, me es algo difícil entender como ustedes pueden funcionar normalmente sin creer en ningún dios, hasta donde sé ustedes no siguen ninguna religión, ¿estoy en lo correcto?"
"¡WOOF! ¡hahahahahaha!"
"¿Qué es tan gracioso?" -preguntaba con molestia la peli rosada-
"Lo siento Woof, es solo que me causo mucha gracia lo correcto é incorrecto que puede una persona estar al mismo tiempo."
Esta respuesta causo curiosidad en la joven, levantando la ceja y mirando fijamente a su compañera de viaje exigía una explicación.
"Vera, está en lo cierto de que no seguimos ninguna religión en especial, pero eso no es lo mismo que no tener ninguna creencia."
"¿Huh? ¿Como puedes decir eso? ¡si las dos cosas van de la mano! Una religión no puede existir sin creencias y viceversa."
"Hay un detalle que está pasando por alto señorita Louise. Woof"
"¿Que detalle?"
"Si aquel en que crees y diriges tus oraciones, directamente te dirige y te orienta para ser la mejor versión de ti que puedas ser, Woof, si puedes pedir audiencia con dicha entidad y recibir sus iluminadas palabras directamente, para que es necesario un grupo de personas intentando enseñarte lo que ya sabes o puedes conseguir directamente, Woof."
Al ver que la duda aun abundaba en el rostro de la joven, Hana decidió ser más directa.
"Para que necesitaríamos que alguien nos hable sobre 'un dios' y su 'grandeza y poder' que no podemos ver, Woof, cuando tenemos a un ser supremo al que cualquiera puede acudir, Woof, un ser supremo del que prácticamente todos han sido testigos de sus milagros y poder, en Equestria todos rezan al supremo que está por encima de los mismos dioses, Woof, después de todo, Luna Celestia y Discord alguna vez fueron considerados dioses en Equestria, mi señor venció a uno y tiene a dos a su servicio, así que, qué otra cosa puede ser que un ser supremo, Woof."
Fue entonces que Louise entendió que se refería a su emperador y gobernante, Ainz Ooal Gown.
'Es cierto, ahora que lo recuerdo, estoy segura que de algún lado escuche decir que Celestia y Luna alguna vez fueron veneradas.' -Pensaba Louise-
"¿Crees que sea posible visitar el Imperio hechicero?"
"Hummm, no he recibido aún ninguna notificación de que ya se haya abierto el turismo, Woof, pero si lo que desea es conocer más sobre el Imperio Hechicero, puede visitar Albión Woof, mucho de nuestra cultura ya ha cruzado a este mundo y está ahí, Woof."
"Muchas gracias Hana, talvez te tome la palabra más adelante."
"O también puede simplemente esperar a Satoru-sama, Woof, seguramente él es mucho mejor fuente de información al respecto, Woof."
Al escuchar las palabras de la secretaria, la melancolía regreso a su rostro.
"¿Enserio lo crees?, que él regresara por sí mismo como prometió."
"Si hay algo en lo que se puede confiar totalmente es en la palabra de Ainz-sama y sus siervos más cercanos, Woof."
En ese momento el carruaje se detuvo, poniendo fin a la conversación, habían llegado a la academia finalmente.
Al bajar les recibieron algunos profesores y el director, tras breves palabras y ser dimitida, Louise de dirigió a su cuarto en las barracas de Ondine.
"Así que es cierto que se quedó atrás para que el resto pudieran escapar, ¿eh?" -Dijo el viejo Osmond al ver alejarse a su estudiante-
"Efectivamente director, Woof, lamentablemente aún hay muchas cosas más de las que debo informarle, si no le molesta, ¿podemos pasar a su oficina para continuar?"
La joven maga descanso un poco y se aseo, tras lo cual dio un breve paseo para despejar su mente, mientras caminaba por el patio ubicado entre la torre del agua y la torre del viento, una voz llegó hasta sus oídos.
"¡Señorita Louise!"
Al girarse, lo primero que llamó su atención, al igual que la de todos los hombres cercanos, fue el rebotar del enorme pecho de la chica que se acercaba corriendo hacia ella, lo segundo fuel el largo cabello rubio y finalmente las orejas puntiagudas, por lo que finalmente le reconoció.
"¡Ah!, tú eres aquella chica que Beatriz estaba atormentando hace tiempo, ¿no es así?, si mal no recuerdo tu nombre es Tiffania, ¿cierto?" -Respondía la peli rosada calmadamente mientras la medio-elfa recuperaba su aliento-
*Heee fuu* *hee fuu* "¡Es correcto!, pero puede llamarme simplemente Tiffa si lo desea."
Ante tal actitud amable, la joven maga simplemente sonrió amablemente.
"Bien, lo hare si en cambio tú me llamas solo Louise, sin títulos, ¿en qué te puedo ayudar?"
"Entonces así lo hare, a decir verdad, desde que escuche que habías regresado, te buscaba con la intención de invitarte conmigo a Albión este fin de semana, deseo pagarte la ayuda que me diste aquella vez y esta última apropiadamente." -dijo la rubia con una gran sonrisa-
Viendo como se le quedaba mirando con los ojos bien abiertos y parpadeando como si estuviera perpleja, Tiffania se apresuró a agregar una disculpa.
"S-si es demasiado pronto o demasiado atrevido de mi parte teal vez pod-"
La disculpa de la medio-elfa fue cortada por una risa repentina.
"Jajajajajaj, no, no, no, lo siento, no es eso, es solo que 'casualmente' estaba pensando en visitar la isla, por lo que tu invitación me ha parecido demasiado buena como para ser verdad por un momento, son increíbles las coincidencias, jejejeje."
Sin embargo, la respuesta que recibió cortó su risa y la dejo estupefacta momentáneamente.
"¡Oh ya entiendo!, pero es de esperarse, después de todo no existen las coincidencias, solo la voluntad del supremo." -dijo la rubia haciendo la 'reverencia' aprendida de la Dra. Twilight-
"¿Eres creyente del supremo?, yo pensé que todos los elfos creían solo en los espíritus de la naturaleza."
"Eerm... ese es un tema algo complicado y sensible para mí, del que no suelo hablar, ¿te importaría si vamos a las mesas exteriores y tomamos té mientras hablamos sobre esto?"
'Que pudo suceder para que su fe sea un tema complicado?' -dudaba Louise para sí misma-
Esa tarde quedaría por siempre grabada en su memoria, tras tomar asiento y ordenar tazas de té y algunos bocadillos, la rubia comenzó la explicación de como cuando era niña había aprendido de su madre a creer en los espíritus y como estos habían fallado en salvarla pese a rogarles de todo corazón que mantuvieran a salvo a su madre, después explico cómo vivió sola en el bosque comenzando a cuidar de niños huérfanos y como usaba su magia para mantenerlos seguros y en secreto y como la magia que creyó que le había sido otorgada por los espíritus y la había salvado de sufrir el mismo destino que su madre, le falló por primera vez, después comenzó a hablar de alguien que la salvó.
'Jeje cada vez que habla de ese Sebas se sonroja y tiene un brillo indescriptible en sus ojos.'
Seguido explicó cómo fue la aventura de cuando se registró como ciudadana del Imperio Hechicero, las maravillas que conoció cuando paseaba por la ciudad, hizo especial énfasis en la sucursal de la cadena 'Sugar Cube Corner' que visito y lo grandiosos que son los postres del lugar y finalmente comenzó su historia sobre como un gran día fue arruinado abruptamente por un hombre misterioso que la raptó y la torturó tratando de sacarle información sobre el Imperio Hechicero, le conto sobre el momento en que desechó su fe por los espíritus traidores y falsos, a su vez que abrazaba su nueva fe con todo su corazón, le contó cómo fue rescatada por Sebas justo cuando estaba por ser violada y como después la sanaron mientras dormía y finalmente como se postro directamente ante Ainz Ooal Gown para jurar su fidelidad y devoción eternas, como su corazón se llenó de alegría al ser recibida con su nombre completo.
La historia la había dejado casi sin palabras, no podía imaginarse el miedo y desesperación que debió sentir, lo que ella había sentido no era ni una fracción que este, a ella no la torturaron, solo la avergonzaron desnudándola.
"Y al final, ¿se supo quién era o de donde era el hombre que te raptó?" -pregunto Louise en voz baja-
"Si, me dijeron que se trataba de un espía desesperado, pero no me podían decir más debido a la investigación consiguiente, por razones de seguridad."
"De verdad lamento que tuvieras que pasar por algo así." -cerro la peli rosada bajando su mirada a su taza medio vacía de té-
"Pero a pesar de que fue algo aterrador y traumático que aún me atormenta en sueños de vez en cuando, estoy muy agradecida con mi señor, después de todo recibí grandes bendiciones a cambio."
Atrapada en sus pensamientos la joven maga no se percató del leve rubor en el rostro de la semi-elfa y tras un momento continuó hablando, abordando el punto más crucial para sí misma.
"¿Cómo fue?"
*Pfffttt* *cough cough* "¡¿Disculpa?!" -Contestó Tiffania alarmada-
La rubia escupió su té abruptamente, pues casi se ahoga por la sorpresa, al pensar que su vaga referencia a conocer y entablar una relación romántica con el mayordomo había sido entendida por Louise.
"Me refiero a conocerlo en persona y profesarle tu fe directamente, es decir, antes visitó la academia y lo único que todos sentimos en ese momento fue su aterradora presencia."
*Fuuuuuu* '¡Menos mal!, se refería a eso, por un momento temí que preguntaría sobre cosas intimas, como todas las mujeres chismosas que se me acercaban en Albión, sería muy incómodo explicar que aún no he hecho nada de "eso".' -pensó aliviada Tiffa
"¡Te entiendo perfectamente!, su semblante imponente y feroz me hacía temblar al principio, a decir verdad, ¡estaba sumamente nerviosa!, ¿qué pensaría el de mi si titubeaba?, ¿pensaría que mi profesión de fe no era sincera?, ¿o tal vez me juzgaría carente en mi sinceridad?, temblaba de solo pensar que mis palabras pudieran ser vistas como frívolas o insinceras, pero cuando me pasaron a la sala de audiencias de su majestad y sentí su presencia que inundaba el cuarto, fue como si todos mis miedos y dudas se evaporaran al instante, perdiendo toda importancia, frente a mi estaba un ser todo poderoso e infinitamente sabio, el aura a su alrededor no solo era algo más allá de mi entendimiento, sino que también tenía una cualidad reconfortante, cuando me postré ante él y comencé a profesar mi fe, mi corazón latía fuertemente de emoción y alegría, fue… un momento sagrado… sin lugar a dudas."
Escuchando las palabras que brotaban desde el corazón de la rubia, Louise finalmente reafirmó su decisión.
'Tengo que saber más, debo de comprobar todo con mis propios ojos.'
"Entonces, creo que aceptare tu amable invitación, estaré lista a primera hora del día de Ing." -contestó la joven maga con una sonrisa leve pero firme en su rostro-
-O-
Durante los siguientes dos meses todo cambio en Tristain.
Con la llegada del buque de la reina a Tristain, las noticias del ataque sufrido en Romalia a traición por el mismísimo papa se extendió como el fuego por todos los rincones, causando tumultos y fieras peleas a pequeña escala entre la gente que era muy fiel a la iglesia y la gente que conocía la verdadera cara de la misma de primera mano, estos siendo apoyados por todos aquellos que amaban a su bondadosa y valiente reina.
Las voces que se quejaban de que la monarquía estaba intentando reemplazar a la iglesia, usurpando el papel de esta en la comunidad, ocupándose de la sanación y educación de las masas, aumentando paulatinamente en el último año su cobertura en dichos aspectos y por ende reduciendo el poder de la iglesia sobre el pueblo, fueron muchas veces silenciadas violentamente por quienes habían recibido de estas nuevas instituciones, la atención que la iglesia les había negado por no poseer la influencia o el dinero necesarios para recibir dichos servicios.
Vecinos conocidos por ser fanáticos religiosos eran linchados por el resto del pueblo, acusaciones contra monjes y sacerdotes que abusaban sexualmente de los jóvenes y señoritas a su cargo para recibir educación comenzaron a surgir, muchos 'hombres de fe' perecieron bajo la mano incansable de la furia popular.
Los gritos renunciando a la fe Brimica resonaba fuerte entre los plebeyos, un par de nobles que intentaron mantener el poder de la iglesia en sus tierras fueron barridos por la furia de la gente y abatidos por la superioridad numérica de las masas, otros fueron más inteligentes y optaron por apresar inmediatamente a todo clérigo acusado para evitar el derramamiento de sangre se desatara en sus tierras.
La situación estuvo a punto de convertirse en una completa revolución contra la iglesia, muchos templos fueron vandalizados, otros básicamente calcinados, incluso algunos fueron demolidos hasta que no quedo piedra sobre piedra.
Pero el viento que cambió la fe de Halkeginia vino de un lugar inesperado, cuando la sensación de estar perdidos sin una fe cual profesar comenzara a arraigarse y causar estragos en las psiques de la población, en la academia de magia de Tristain, de mano de dos jóvenes nació una nueva religión en Halkeginia, el Supremismo.
-O-
En las oscuras profundidades del séptimo piso de la gran tumba de Nazarick, más específicamente, la oficina del archidemonio y guardián de piso Demiurge, se podía ver la silueta oscurecida del ya mencionado ser infernal delineada por una pequeña fuente de luz sobre su escritorio, este se encontraba revisando los últimos reportes que habían llegado hasta sus manos del mundo que poco a poco caía en manos de su amo y señor.
*Fufufufu* "Definitivamente la sabiduría de Ainz-sama no tiene límites, jamás me hubiera imaginado que algo así podría ser llevado a cabo, usando solo unos cuantos peones este mundo está prácticamente en manos del supremo."
En la hoja en sus manos se podía leer lo siguiente.
Reporte mensual resumido, operación Romalia
Drones a cargo: Glossy Elytra y Chiped Fang
Estado actual del supremo:
Saludable y alerta, después de casi 60 horas inconsciente, Ainz Ooal Gown-sama recupero la conciencia.
Órdenes y novedades:
Remoción pacifica de sirvientas acompañantes de la reina Henrietta, status: éxito (originales enviadas de regreso a punto de control 32 en Tristain para posterior liberación); suplantación de sirvientas acompañantes de la reina Henrietta, status: éxito; fingir muertes y suplantar personal de Romalia, status: éxito; Asegurar que daño permanente no recaiga en VIP's, status éxito; mantener la farsa de inconciencia del supremo, status: en progreso; inventario del contenido completo en el almacén secreto ubicado bajo tierra, status: progreso actual estimado 30%; notificar el cambio de estatus de Romalia, de neutral a entidad non grata en todos los territorios del imperio, status: éxito.
Estado general:
Ningún SD ha sido descubierto o perecido; seguimiento de objeto de interés No.1 (Espejo del fundador) sin novedad, continua resguardado por el papa Vittorio en su oficina; seguimiento de objeto de interés No.2 (espejo montado en pared descubierto tras librero) propósito bajo investigación, sin novedad, (Se sospecha está relacionado al espejo del fundador de algún modo, objeto desprende magia similar a un objeto de nivel reliquia); artículos personales recuperables de VIP's entregados con éxito a sus dueños; pendientes a recibir nuevas ordenes tras terminar las tareas incompletas
Con una mueca de satisfacción el demonio coloco la hoja sobre la pila de reportes revisados y tomo una nueva hoja.
*Flip*
Reporte especial, operación Tristain
Dron a cargo: Hard Bite
Tras el regreso de la reina Henrietta ordene se esparciera sutilmente la información del ataque tal como se ordenó, la respuesta publica se encontró en el ámbito de lo esperado, pero abruptamente incremento en hostilidad, investigando el origen de la discrepancia se descubrió que algunos caballeros de Ondine hablaron sobre el ataque por parte del papa mientras tomaban un trago para relajarse antes de regresar a la academia, sin embargo el mayor incremento al respecto surgió del palacio mismo, sirvientas escucharon hablar furiosamente a las mosqueteras sobre el resultado de la misión al ser atraídas por los gritos de furia de la capitana Agnes.
La ira popular está siendo inflamada y dirigida hacia el cuerpo eclesiástico en Tristain y sobre los nobles que los apoyan fervientemente de manera efectiva, si el actual avance se mantiene, el objetivo de erradicar toda creencia en el supuesto dios, Brimir será completado en aproximadamente cuatro meses, presentando una reducción del tiempo proyectado de casi el 60% y la eliminación de elementos disruptivos será completada en aproximadamente dos y medio meses, ahorrando casi un 30% del tiempo estimado para el objetivo.
"Curioso, si bien es algo inesperado, es gratamente bienvenido este desarrollo."
*Flip*
Con el suave sonido del papel deslizándose, otro reporte se encontraba en las manos de Demiurge.
Reporte mensual, operación Gallia
Dron a cargo: Poison Sting
La producción de Golem con armadura ha sido alterada incluyendo la cooperación de un elfo que responde al nombre de Bidashal, las nuevas versiones incluirán lo que parece ser una especie de escudo mágico de capacidades aún desconocidas, se espera que Gallia declare la guerra en los próximos meses.
Los SD que vigilan al rey Joseph reportaron que este tomo la vida de la viuda que le estaba cotejando en un arranque repentino la noche del pasado día de Hagall de la semana de Eolo.
El seguimiento del sacerdote Julio Chessare presenta una novedad, el patrón de visitas mensuales semirregulares el convento Santa Margarita, ubicado en la cumbre escarpada península al noroeste de Gallia, que es únicamente accesible por vía aérea, se ha visto aumentado a casi tres visitas al mes, durante sus visitas su atención se enfoca principalmente en una joven de nombre Jossette, una de las de apariencia mas joven en el convento, se adjunta fotografía del posible sujeto de interés.
Al leer esta ultima línea, el guardián dio una ojeada rápida al resto del reporte y viendo que no había ninguna otra cosa interesante, tomo la foto que se encontraba boca abajo sobre la pila de reportes pendientes de revisar.
"Interesante, esto confirma lo que obtuve de la duquesa D'Orleans anterior mente…. ¡ha ya entiendo!, así que ese es su juego ahora veo con mas claridad el objetivo del papa," *fufufufu* "bastante retorcido para un supuesto hombre santo."
En la foto se podía ver una joven de cabello platinado que aparentaba estar entre los 11 y los 13 años de edad, enfundada en un habito de monja, con una gran sonrisa mientras hablaba con el joven rubio.
Tomando una pluma del escritorio, hizo algunas anotaciones al reverso de la foto, para después colocarla en una bandeja que estaba marcada como 'Puntos de Interés'.
"Veamos, el siguiente reporte es de…" *Flip* "Chrysalis."
Reporte especial del nuevo mundo
Líder de grupo de infiltración: subdirectora del departamento de inteligencia, Chrysalis
Por orden de Ainz-sama se han modificado los parámetros de reunión de información.
A partir de este momento todos los drones y SD en servicio están instruidos para reunir información sobre cualquier evento sucedido hace seis mil años y/o que estén relacionados con el fundador Brimir, con una tolerancia aproximada de +-100 años, así como reunir información sobre cualquiera de los objetos mencionados en dichos eventos y en caso de ser posible obtener los objetos mismos ligados a dichas historias, esta orden es máxima prioridad para cualquier elemento no asignado a la protección de VIP's; cualquier resultado relevante deberá ser inmediatamente informado a Demiurge-sama o mi persona para su verificación, manteniendo al día a Ainz-sama.
"Interesante, ¿significa esto que Ainz-sama descubrió algo interesante sobre Brimir, mmmm… tal vez sea buena idea revisar con mas detenimiento toda la información que tengo al respecto hasta ahora sobre él." -comentó haciendo una nota en el pequeño cuaderno sobre su escritorio-
El ultimo reporte en la bandeja de pendientes se componía de varias páginas, haciendo al demonio levantar una ceja la tomarlo.
Reporte mensual, operación Germania
Dron a cargo: Parasect
Las fuerzas dirigidas por la familia real extendida, von Anhalt-Zerbst, han logrado una aplastadora victoria sobre el bastión-fortaleza de Eltz, la joya de la familia Mozela, al sur de la capital, tras dos semanas de asedio, las perdidas en los atacantes fueron menores a 1000, mientras que los defensores fueron aniquilados casi por completo, la familia Mozela fue capturada y aprisionada, a excepción del hijo mayor que se resistió a doblegarse y fue ejecutado en ejemplo, todos los plebeyos que no se resistieron fueron retenidos en un área tras las filas de combate para después ser retirados a pueblos cercanos bajo la escolta de caballeros de las salamandras.
La fortaleza de Cochem, ubicada al este en el territorio de la familia Tréveris fue consumida por las llamas resultantes de un ritual forzado por la cabeza de familia, tras unos días de asedio, nada se pudo recuperar del siniestro, los soldados de la familia Augsburgo que lideraba el ataque, rescato a tantas personas como les fue posible, el único sobreviviente fue la hija menor de once años, Marsella Coblenza de Tréveris.
El castillo Neuschwanstein al oeste de la capital fue tomado tras una semana y media de asedio, Luis Enrique Segundo D'Baviera de nombre rúnico 'La niebla hirviente' mostrando un firme entendimiento de su situación, al verse bajo de recursos, supo que no podría aguantar mucho más sin que sus súbditos sufrieran innecesariamente, ofreció la rendición entregándose a sí mismo bajo la condición de que se detuviera toda agresión de inmediato, habiendo sufrido solo 300 bajas entre sus filas y habiendo causado más de 1500 bajas en los atacantes, mostro ser un líder responsable y honesto.
En el norte, la fortaleza de Hidelberg sigue bajo asedio y se espera caiga en unos días más, la caída de esta fortaleza marca el fin del reinado del Kaiser Albrecht Tercero.
Se calcula que todas las fuerzas rebeldes convergerán sobre Abrechtburg, la capital y asediarán el castillo real en poco más de dos semanas.
Aun no queda muy claro de quien será instaurado como nuevo Kaiser de Germania tras ser derrocado el emperador actual, sin embargo, se han escuchado fuertes rumores que cada vez mas personas proponen a la hija mayor y heredera de la familia Anhalt-Zerbst, Kirche Augusta Frederica von Anhalt-Zerbst siendo la única pariente cercana a la línea principal que se encuentra soltera y en edad de contraer nupcias, se sospecha que esto es con la intención de ofrecer su mano en matrimonio a un noble del Imperio Hechicero para tratar de formar una alianza y firmar la paz definitiva entre ambas naciones.
Económicamente la rebelión ha causado una seria recesión que será sentida por un largo tiempo antes de menguar, se espera que….
Dejando de leer con tanta atención el resto del reporte ya que todo se encontraba dentro de las expectativas, se enfocó únicamente en las partes interesantes del mismo
"Este Luis Enrique Segundo D'Baviera en definitiva es alguien de interés, puede ser alguien útil en el futuro…. En cuanto al trono de Germania, realmente no importa mucho quien quede como cabeza de la nación, podemos simplemente reemplazarlo y ganar control de igual manera, sin embargo, eso sería agregar recursos de manera innecesaria… Ainz-sama insistió en lograr los objetivos con el mínimo de recursos invertidos, así que sí, creo que sería buena idea apoyar la ascensión al trono de esta Kirche Augusta Frederica von Anhalt-Zerbst, después de todo un peón que recibe las bendiciones del supremo directamente será mucho más fácil de manejar y controlar que uno que no haya sido bendecido."
-O-
En la oscuridad de la noche, una joven semi elfa se encuentra arrodillada frente a una imagen brillante recargada sobre un pequeño pedestal, la imagen brillante no es otra cosa que su identificación y el objeto de sus plegarias es el anverso de la misma donde se encuentra orgulloso el emblema inconfundible del Imperio Hechicero, al cual la joven dedica sus plegarias con todo el corazón.
"Mi señor, te agradezco por todas las bendiciones que he recibido hasta ahora, y te ruego, permite que maña sea un buen día, te ruego que mis acciones sean de acuerdo a tu voluntad y te ruego que mi fe logre esparcir tu luz con el ejemplo, tal y como tu grandeza guía a todos tus fieles súbditos, larga vida a Ainz Ooal Gown."
-O-
En el castillo de Tristain, en los aposentos reales, la reina Henrietta se encuentra arrodillada, mirando hacia el cielo estrellado y las lunas a lo lejos mientras reza con fe.
"Ainz Ooal Gown, mi señor, te agradezco nuevamente por tu protección, por permitirme librarme de ese cruel destino, te agradezco por permitirme regresar con bien a mi hogar, te imploro bendigas y protejas al chevallier Satoru que se quedó atrás para permitirnos a todos escapar de las garras de nuestros enemigos, te ruego permitas que tu gracia cubra mi reino, que con tu prosperidad y guía mis súbditos conozcan tu grandeza y alaben tu nombre, ¡Larga vida a Ainz Ooal Gown!"
-O-
En la academia de magia de Tristain, una joven peli rosada se encuentra arrodillada frente a su cama, con los codos sobre el colchón y sus manos unidas en plegaria, intentando calmar el tumulto en su corazón.
"No estoy segura si esta es la manera correcta de orarle mi señor, pero si estoy en mal ruego me permita encontrar la forma correcta de hacerlo en Albión, ruego me ilumine, imploro me de entendimiento, suplico me bendiga con paciencia y sobre todo suplico por la seguridad de mi familiar, él se quedó atrás en Romalia para salvarnos de los infieles que siguen al falso dios de esta tierra, te imploro de todo corazón mi señor, permite que regrese a mi lado con bien, te lo suplico, solo tu puedes hacer este milagro, solo tu eres verdaderamente omnipotente, ¡Larga vida a Ainz Ooal Gown!"
-O-
En las entrañas de Romalia, en los calabozos subterráneos ocultos bajo la catedral de Brimir, El Overlord disfrazado no es capaz de sentirse tranquilo, habiendo aplicado sobre sí mismo todo Buff en su repertorio, aun así, la anomalía no se detenía, mirando hacia cada esquina de la habitación, buscando tanto debajo como detrás de los pocos muebles en la habitación, aun así, no encontraba el origen de la anomalía.
"¡¿DE DONDE RAYOS VIENEN ESAS VOCES Y QUE DEMONIOS DICEN?!"
*HEEEE FUUUUU HEEEE FUUUU*
Ainz podía identificar que estaba escuchando voces de mujer, pero estaban empalmada una sobre otra y hablaban en lo que parecía ser distintos idiomas, por lo que no lograba entender nada de lo que decían, y se repetían constantemente, la única razón por la que aún no había hecho volar por los aires la ciudad era que una frase la decían al unisonó al final, 'Larga vida a Ainz Ooal Gown'
'¿Es que acaso me estoy volviendo loco finalmente?' -pensaba preocupado el Overlord-
Pero aun el componer sus pensamientos le era difícil, las voces se seguían repitiendo.
"¡YA NO ME IMPORTA QUE TENGA QUE CEDER CON TAL DE QUE SE DETENGAN!"
De pronto las voces que escuchaba se detuvieron de golpe.
*Ping*
Un sonido que no había escuchado en casi medio siglo le dejo inmóvil y frente a el apareció una carta en el aire y de inmediato cayó al suelo.
Con muchos nervios Ainz tomo la carta y la extendió comenzando a leerla.
NOTIFICACION
¡Requerimientos alcanzados!
-Sinergia de personaje completo -Ok
-Ser nombrado como deidad por un mínimo del 15% de jugadores y/o NPC's en un mundo -Ok
-Convierte en tus seguidores en un segundo mundo al menos a tres lideres de naciones -Ok
-Convierte en tus seguidores en un segundo mundo al menos a dos herederos de naciones -Ok
-Convierte en tus seguidores al menos 3 lideres de gremios en un segundo mundo -Ok
-Convierte en tus seguidores al menos a 15 aldeanos en un segundo mundo -Ok
-Responde positivamente la petición de al menos 3 de tus seguidores -Ok
-Agrega a tu gremio al menos dos familiares otorgándoles el título 'Hijo de dios' -OK
-Convierte en tu seguidor al menos un clérigo en un segundo mundo -Ok
¡Felicidades has obtenido el cinco niveles en el trabajo de 'Semi-Dios'!
Aumenta tus seguidores en ambos mundos para cementar tu posición y ganar el título 'Dios-menor'.
Recompensas:
[Prueba del Alma]
Con este hechizo ahora puedes otorgar el trabajo de héroe a quien cumpla con la misión generada al azar por tu base de gremio (este hechizo solo se puede utilizar dentro de tu base de gremio).
[Forja de un Héroe]
Con este hechizo puedes seleccionar un ítem de nivel 'Legado' o 'Reliquia' y transformarlo en legendario, para conseguir el equipamiento tu seguidor debe tener el trabajo de Héroe y superar la prueba creada por tu base de gremio (este hechizo solo se puede utilizar dentro de tu base de gremio).
[Bendición]
Otorga un Buff al azar de duración al azar a tus seguidores o un Buff temporal al azar a cualquiera.
[Renovación]
Este hechizo remueve cualquier estatus negativo y/o anormal de nivel 10 o menor en el objetivo.
[Sanación]
Este hechizo restaura el 100% del HP del objetivo y puede remover cualquier tipo de afección.
¡Sigue extendiendo tu influencia y gana más recompensas!
"¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"
-O-
Tiempos inciertos se ciernen sobre el continente de Halkegina, un cambio de dogmas esta por suceder, la guerra asolara las naciones, la verdad será revelada, secretos que llevan miles de años a la sombra verán la luz nuevamente, tramas se desmoronaran impotentes y hasta el mundo mismo doblara la rodilla anta la voluntad del supremo, nada ni nadie puede oponerse a su voluntad.
¡TODOS!
¡LARGA VIDA A AINZ OOAL GOWN EL UNICO SER SUPREMO!
Mas y mas sorpresas para nuestro querido Overlord, menos mal que no tiene un corazon que se le pueda detener jajajajaajaja; ¡Feliz navidad a todos y que pasen un grandioso año nuevo!
