FANFIC PDS: ESPECIAL NAVIDEÑO
FANFIC PDS: ESPECIAL NAVIDEÑO
FANFIC PDS: ESPECIAL NAVIDEÑO
El TEAM PDS salva la Navidad
Había una vez un grupo de nueve amigos que se llamaban Rex, Lolkol, Jowy, Iker, Gerard, Quim Myers, Xavi, Walter y Comí. Ellos formaban el TEAM PDS, un equipo de héroes que se dedicaba a salvar el mundo de las amenazas que lo acechaban. Entre sus enemigos, el más temido era Shadow Fox, un villano que quería dominar el planeta con sus malévolos inventos y sus secuaces del Snake Chest.
El TEAM PDS había logrado frustrar muchos de los planes de Shadow Fox, como aquella vez que intentó dominar el mundo, pero el villano no se rendía y siempre buscaba la forma de vengarse y dominar el mundo. Sin embargo, los amigos no se dejaban intimidar y seguían luchando por la paz y la justicia y que nadie dominara el mundo.
Pero no todo era trabajo para el TEAM PDS. También sabían divertirse y disfrutar de la vida jugando a los dos mismos juegos de siempre. Eran muy unidos y se apoyaban los unos a los otros (mentira). Les gustaba compartir momentos de risa, aventura y amistad. Y uno de esos momentos era la Navidad, una época especial que celebraban con ilusión, alegría, y rankeds de Valorant.
Ese año, habían decidido pasar la Nochebuena y el día de Navidad en la casa de Xavi, uno de los miembros del grupo. Xavi vivía en una bonita casa en el centro de Piera, rodeada de naturaleza, tranquilidad y gitanos. Era el lugar perfecto para pasar unas fiestas inolvidables, porque si te raja un gitano duele que no veas.
El TEAM PDS llegó a la casa de Xavi el 24 de diciembre, cargados de maletas, regalos y ganas de pasarlo bien. Xavi los recibió con una gran sonrisa y los invitó a entrar, sosteniendo un cuchillo en su espalda. Les mostró las habitaciones donde se alojarían y les dijo que se sintieran como en su casa pero solo si se ponían a hacer flexiones. Luego, los llevó al salón, donde había preparado una sorpresa (flexiones)
- ¡Mirad lo que he hecho! - dijo Xavi, orgulloso de hacer flexiones.
- ¡Wow! - exclamaron los demás, al ver la sorpresa de las flexiones.
Xavi había construido una réplica a escala de Piera, con todos los edificios, calles, monumentos y moros. Había usado cartón, papel, pintura y luces para recrear cada detalle. Era una obra de arte impresionante.
- ¿Qué os parece? - preguntó Xavi.
- ¡Es una mierda! - dijo Rex, uno de los OG del grupo. - Como arquitecto profesional, suicídate
- ¡Es una pasada! - dijo Lolkol, el friki de la tecnología. - ¡Me encanta cómo has puesto las luces porque están como en Undertale!
- ¡Es muy bonito! - dijo Jowy, el bromista. - ¡Pero le falta algo!
- ¿Qué le falta? - preguntó Xavi, curioso.
- ¡Semen! - dijo Jowy, desabrochándose la bragueta de los pantalones. - ¡Así será más navideño!
- ¡Jowy, no! - dijo Xavi, tratando de impedir que Jowy pusiera su pene en la maqueta.
- ¡Jowy, sí! - dijo Jowy, pegándole un pollazo a Xavi y colocando su corrida seminal en varios puntos de la ciudad.
Los demás se rieron al ver la escena. Xavi se enfadó un poco, pero luego se lo tomó con humor y se puso a hacer flexiones. Al fin y al cabo, era Navidad y estaban entre amigos. Así que decidió dejar los muñecos de nieve donde estaban y seguir con sus flexiones.
- Bueno, esto no es todo - dijo Xavi. - También he preparado algo más. Seguidme.
Xavi los condujo a otra habitación, donde había instalado un proyector y una pantalla. Les dijo que se sentaran en unos incómodos sofás, porque la comodidad es perjudicial para el rendimiento del ejercicio, y que se prepararan para ver algo especial.
- ¿Qué es? - preguntó Iker, el más joven.
- Es un vídeo que he hecho con los mejores momentos del año - dijo Xavi. - He recopilado fotos y vídeos de nuestras misiones, nuestras fiestas, nuestros viajes y nuestras risas. O sea, vamos a ver nuestros clips.
Xavi encendió el proyector y el vídeo empezó a reproducirse (?). En la pantalla, aparecieron imágenes de las aventuras y las vivencias del TEAM PDS. Se vieron escenas de acción (Valorant), de emoción (Valorant), de peligro (Valorant), de diversión (DBD) y de amistad (clips del Iker gritando). Se oyeron las voces, las risas, los gritos del Iker, los suspiros y los aplausos de los amigos cuando el Iker gritaba. Se sintió el espíritu, el valor, la pasión, la alegría y la unión del grupo porque los clips eran muy graciosos y guays.
El TEAM PDS se emocionó al ver el vídeo. Recordaron todo lo que habían vivido juntos, lo bueno y lo malo, lo fácil y lo difícil, lo dulce y lo amargo. Se dieron cuenta de lo mucho que habían crecido, aprendido y compartido, excepto Quim Myers, quien seguía yendo a cuarto de la ESO. Se sintieron orgullosos de ser parte de ese equipo, de esa familia.
- ¡Gracias, Xavi! - dijeron los demás, al terminar el vídeo. - ¡Ha sido un detalle precioso!
- ¡De nada, amigos! - dijo Xavi, feliz. - ¡Me alegro de que os haya gustado! Haced 90 flexiones.
- ¡Nos ha encantado! - dijo Gerard, el más marica. - ¡Ha sido un regalo muy especial, mejor que el Baldur's Gate 3!
- ¡Sí, ha sido genial! - dijo Quim, el más inteligente, gracioso, carismático y poderoso. - ¡Has captado la esencia del TEAM PDS (solo hay clips de Valorant)!
- ¡Ha sido muy gracioso! - dijo Walter, el más fuerte. - ¡Casi lloro de risa!
- ¡Ha sido muy apetitoso! - dijo Comí, el más hambriento. - ¡Me ha entrado hambre! Quiero un durum.
Los amigos se abrazaron y se felicitaron por el año que habían pasado. Luego, decidieron ir a cenar, ya que el estómago de Comí empezó a rugir porque quería un durum. Xavi les dijo que había preparado una cena deliciosa, con platos típicos de la Navidad, como... flexiones. Los amigos se dirigieron al comedor, donde les esperaba una mesa llena de comida, bebida y flexiones.
- ¡Qué pinta tiene todo! ¿Y mi durum? - dijo Comí, babeando.
- ¡Qué rico huele todo! - dijo Iker, sonriendo.
- ¡Qué bien sabe todo! - dijo Jowy, probando un trozo de turrón Suchard.
- ¡Jowy, espera! - dijo Rex, riendo. - ¡Aún no hemos brindado!
Rex cogió una botella de cava y la abrió con cuidado. Luego, sirvió una copa a cada uno y les dijo que levantaran sus copas.
- Amigos, quiero brindar por este año que se acaba - dijo Rex. - Ha sido un año lleno de retos, de cambios, de sorpresas y de sueños. Hemos vivido momentos difíciles, pero también momentos maravillosos. Hemos afrontado peligros, pero también hemos disfrutado de placeres. Hemos tenido miedos, pero también hemos tenido esperanzas. Hemos sido héroes, pero también hemos sido humanos.
Rex hizo una pausa y miró a sus amigos con cariño.
- Y en todo momento, hemos estado juntos - continuó Rex. - Hemos sido un equipo, un apoyo, una compañía. Hemos sido amigos, hermanos, pareja. Hemos sido el TEAM PDS, el mejor equipo del mundo. Y por eso, quiero daros las gracias. Gracias por estar ahí, por confiar en mí, por hacerme feliz. Gracias por ser vosotros, por ser únicos, por ser especiales. Gracias por ser mi familia -este discurso lo ha escrito el chat gpt del Bing.
Los demás se emocionaron al oír las palabras de Rexman. Se miraron entre ellos y se sonrieron con complicidad. Luego, alzaron sus copas y respondieron al brindis de Rex.
- ¡Gracias a ti, Uri! - dijeron los demás. - ¡Eres un gran amigo!
- ¡Por el TEAM PDS! - dijo Rex. - ¡Por este año que se va y por el que se viene!
- ¡Por la Navidad! - dijo Loco CocaCola. - ¡Por la magia, la ilusión y la felicidad!
- ¿Qué magia dices puto friki? - dijo Jowy, el bromista más penoso.
Se lo estaban pasando muy bien, hasta que oyeron un ruido extraño en el tejado.
- ¿Qué ha sido eso? - preguntó Gerard
- Parece que alguien está intentando entrar por la chimenea - dijo Comí.
- ¿Será Papá Noel? - bromeó Quim Wesker.
- No creo, Papá Noel ya nos ha dejado los regalos - respondió Iker, guiñando el ojo a Quim Molina.
- Pues vamos a ver quién es - propuso Xavi, el más valiente, fuerte y fan de Llados.
Los nueve amigos subieron al ático y se asomaron a la chimenea. Lo que vieron les dejó helados. Era Shadow Fox, el villano que llevaba años intentando destruir el mundo con sus planes malvados.
- ¡Es Shadow Fox! - exclamó Rex.
- ¿Qué hace aquí? - se preguntó Gerard.
- Ha venido a arruinar la Navidad - afirmó Comí.
- ¡No lo permitiremos! - gritó Jowy, el más gordo.
El TEAM PDS se preparó para enfrentarse a Shadow Fox, que había bajado por la chimenea con una bolsa llena de explosivos. El villano los vio y sonrió maliciosamente.
- ¡Hola, queridos amigos! - dijo con sarcasmo. - Veo que estáis disfrutando de la Navidad. Qué pena que tenga que acabar pronto.
- ¿Qué quieres, Shadow Fox? - le desafió Rex con una mirada tanto desafiante como seducente.
- Lo que quiero es vengarme de vosotros, que siempre habéis frustrado mis planes de dominar el mundo. He venido a destruir vuestra casa y todo lo que os importa, y luego dominar el mundo. Con estos explosivos, haré saltar por los aires vuestro árbol de Navidad, vuestros regalos, vuestro pavo y hasta vuestro espíritu navideño, y así podré dominar el mundo.
- ¡Eres un monstruo! - le acusó Lolkol.
- ¡No te saldrás con la tuya! - le advirtió Jowy.
El TEAM PDS se lanzó sobre Shadow Fox, pero el villano era más rápido y esquivó sus ataques. Luego, sacó una pistola láser de la guerra de las galaxias y empezó a dispararles. Los amigos se cubrieron y buscaron algo con lo que defenderse.
- ¡Rápido, tenemos que detenerlo antes de que active los explosivos! - dijo Iker, quien era un gran fan de Misión Posible.
- ¡Yo tengo una idea! - exclamó Gerard. - ¡Usaremos los regalos como armas!
- ¿Qué? - se sorprendieron los demás.
- ¡Sí, mirad! - dijo Gerard, cogiendo una caja y abriéndola. - ¡Es una espada de juguete, como la del Baldur's! ¡Perfecta para luchar contra Shadow Fox!
- Espera, ¿por qué tomaríamos una decisión tan idiota? Ni que estuviésemos en un especial navideño del fanfic. Bueno, como queráis. - dijo Quim, cogiendo otra caja. - No me lo puedo creer es un dildo dragón, Iker me cago en tus muertos pisaos. Bueno, ¡lo usaré para distraer a Shadow Fox!
- ¡Yo tengo un libro! - dijo Xavi, decepcionado porque nunca se había leído un libro, no porque no quisiera ni porque no tuviese tiempo sino porque era incapaz de estarse quieto más de medio minuto ininterrumpidamente.
- ¡No te preocupes, Xavi! - le animó Walter. - ¡Puedes usarlo para golpear a Shadow Fox en la cabeza!
- ¡Y yo tengo un pastel! - dijo Comí, feliz porque le recordaba a su novia: el Uri Rex.
- ¡Comí, no te lo comas! - le reprendió Rex. - ¡Úsalo para tirárselo a la cara a Shadow Fox!
Así, el TEAM PDS usó los regalos que les había traído Papá Noel-Myers-Wesker para combatir a Shadow Fox. El villano no se esperaba esa reacción y pronto se vio superado por la creatividad y el valor de los amigos. Entre todos, lograron quitarle la bolsa de explosivos y la pistola láser. Luego, lo ataron con unas luces de Navidad y lo dejaron en el suelo.
- ¡Lo hemos conseguido! - celebró Rex. - ¡Hemos salvado la Navidad!
- ¡Sí, lo hemos hecho! - se alegraron los demás.
- ¡Sois unos malditos! - se quejó Shadow Fox. - ¡Os odio!
- ¡Y nosotros te queremos, Shadow Fox! - le dijo Xavi, dándole un beso en la mejilla. - Así es, ¡soy gay!
- ¡Puaj! - dijo Shadow Fox, haciendo una mueca porque era tan homófobo como el Xavi antes de la llegada de los Skibidi Toilet y los Cameraman.
El TEAM PDS se abrazó y se felicitó por su victoria. Luego, bajaron al salón y continuaron con su fiesta de Navidad. Disfrutaron de la cena, de los regalos y de la Company... Lethal Company. Se rieron, se divirtieron y se sintieron agradecidos por tenerse los unos a los otros. Y así, vivieron una de las mejores Navidades de sus vidas, porque immediatamente volvieron a sus casas y jugaron al... Among Us.
