Venelana caminaba por las calles de Tokio de regreso a casa con varias bolsas de supermercado, caminaba por las calles de un barrio de clase baja, se sentía observada con cada paso que daba, las miradas indiscretas de los hombres que no despegaban la vista de su redondo trasero de burbuja o sus inmensas tetas solo contenidas por su vestido blanco le causaban cierto pánico.

»juro que te matare apenas regreses a casa« pensó la mujer de cabellera castaña, caminaba a casa por culpa de su idiota esposo, le había pedido que llevara su auto al taller mecánico ya que el motor había estado fallando últimamente, y nunca lo llevo, ella no tuviera problemas si solo el le habría avisado con anticipación que no lo había hecho para que ella misma lo hiciera, pero para su mala suerte cuando estuvo por llevar el auto al súper esta mañana, fallo, no encendió por más que insistió y tanto ella como su esposo eran como un feto en el área de la mecánica.

Cómo se venía diciendo, está mañana su esposo tuvo que llevarla al súper en su propio auto pero después de eso tuvo que acudir rápidamente a su oficina o si no llegaría tarde y el ascenso por el que estaba trabajando sería menos probable de llegar en el corto periodo de tiempo.

Saliendo del mercado tomó un taxi, pero desgraciadamente el chófer era un cerdo que no se detenía de hacer cuanto comentario grotesco sobre ella y su cuerpo, le pidió detenerse y nuevamente para su mala suerte terminó en este lugar sintiendo el peligro en cada paso que daba, los hombres que caminaban detrás de ella desde una cuadra atrás no le daban buena espina.

oye cielo_ estaba tan concentrada en la retaguardia que no noto como frente a ella un tipo parecía esperarla obstruyendo el camino.

Ella lo ignoro tratando de pasar por un lado pero el se movió obstruyendo su paso nuevamente.

por favor déjeme pasar, tengo asuntos importantes que atender_ se maldijo a si misma por el temblor en su cuerpo y en su voz mientras hablaba con este hombre que era notoriamente más fuerte que ella.

¿Estás insinuado que soy menos importante que el supermercado?_ en ese momento los demás hombres que la seguían llegaron detrás de ella, la situación y su día solo hiba de mal en peor.

l-lo siento pe-pero no te co-conozco_ retrocedía conforme el hombre caminaba hacia ella dejándola acorralada, trato de escapar corriendo por un lado pero los demás le taparon el camino obstruyendo la ruta. Ahora estaba acorralada por estos 5 tipos sola e indefensa en esta solitaria calle con un callejón a unos metros de distancia, su día solo empeoraba conforme avanzaba.

oh querida, pronto nos conocerás a la perfección_ atacarlos estaba fuera de su alcance, si bien hacía yoga y ejercicios sabía que ella no era rival para estos hombres.

Escuchó un auto detenerse.

¿Que sucede aquí?_ una voz familiar asalto sus oídos, rogaba al cielo que fuera quien ella creía, aunque también temió, eran cinco contra uno si en todo caso llegaban a la violencia.

Los hombres se voltearon y lo vieron.

Un hombre de 21 años, rubio de ojos azules, un cuerpo bien construido debajo de una camiseta roja y jeans negros, sus gruesos bíceps tensaban las mangas de la camiseta junto a su pecho que tansaba la parte delantera, no era un tipo de fisico culturista pero su cuerpo estaba perfectamente bien construido para los deportes y las peleas, tenía casi dos metros de altura y era simplemente intimidante con esa mirada relajada y despreocupada junto al tatuaje de dragón oriental en su antebrazo derecho.

Venelana se alegro de volver a verlo en estás circunstancias ya que el podría ser su salvación, se sorprendió al ver cómo el hombre que había hablado simplemente retrocedió y su cuerpo se tensó.

ho-hola Naruto_ el hombre saludo.

explica_ exigió de manera calmada.

e-ella solo-_

largate_ el hombre obedeció comenzando a retirarse.

ni lo sueñes idiota, está mujer está muy buena para dejarte toda a ti_ Venelana se sonrojo ante las implicaciones _somos cinco contra uno ¿Que harás?_ sus demás compañeros lo vieron como si estuviera loco.

idiota ¿Crees que puedes contra el tipo que expulsó a la última pandilla de gángsters de la colonia?_ uno de ellos susurro, esto simplemente dejo sin palabras a Venelana, sabía a qué se dedicaba el rubio pero jamás lo pensó dentro del grupo de pandillas.

largo de aquí tu también, si quiero algo lo tomo y si te metes en mi camino te mato_ con esas palabras dichas camino hacia Venelana y rodeo su cintura con su brazo derecho _vamos hermosa_ ella se dejó llevar, aún seguía nerviosa y sonrojada, cuando lo conoció el era diferente, era más cálido y amigable ¿En verdad pensaba que ella era hermosa? Se sonrojo más ante ese pensamiento.

Naruto tomo las bolsas y las subió al maletero de su GTR antes de seguir y abrirle la puerta del pasajero a Venelana, antes de entrar para conducir les dio un último vistazo a los tipos que la acosaban.

no quiero tener quejas de ustedes_ con esas palabras entro en el auto y comenzó a conducir.

...

Venelana estaba nerviosa mientras miraba por la ventana del auto, el ruido del motor de fondo, de vez en cuando dirigía miradas discretas a Naruto, esos cálidos ojos azules que alguna vez vio en ese rostro ahora eran fríos como el hielo mientras conducía.

Solo unas cuadras después noto como Venelana seguía nerviosa, el suspiro.

oye_ Venelana se paralizó momentáneamente ante su voz _tranquila, no te haré nada_ ella se giro _no creas lo que dije haya atrás excepto la parte en qué te dije hermosa, esos tipos son realmente problemáticos y necesito poner mano dura para mantenerlos a raya_ el explicó en un tono de voz más amigable para tratar de calmarla. Venelana se giro lentamente para verlo.

¿No me harás nada?_ Naruto negó con la cabeza mientras seguía conduciendo con la mirada al frente.

lo prometo_ la miro momentáneamente _como sea ¿Que hacía en ese lugar usted sola?_ Venelana solo bufo molesta, la mayor parte de su miedo se había ido desde que entro en su auto y el resto se esfumó cuando el aseguro que no le haría nada.

el idiota de mi marido, por su culpa termine en ese lugar, le pedí que llevara al auto al taller pero no lo hizo y está mañana no encendió por más que insistí, tuvo que llevarme el y cuando regresaba en un taxi el maldito cerdo no paraba de acosarme así que me baje ahí, luego esos tipos_ la mujer suspiro, por lo menos sus problemas habían acabado... Eso esperaba _gracias por cierto_ inconscientemente acercó su mano a la de él y le dio un apretón amigable.

Naruto la despidió _no hay de que se-_

Venelana_ Naruto contesto con un "¿Hn?" A lo que ella aclaro _solo llámame Venelana Naruto después de todo ya no soy tu "suegra"_ la mujer hizo énfasis en la palabra usando comillas de aire con los dedos. Ella lo vio desplomarse ligeramente en su asiento, en verdad lo sentía por el. Naruto se notaba perdidamente enamorado de su retoño pero ella lo termino hace un par de meses, no supo nada más de el hasta ahora.

¿Cómo a estado ella?_ Venelana lo pensó antes de contestar.

feliz supongo_ Naruto alzo una ceja _esta saliendo con alguien más_ se puso nerviosa al sentir que la velocidad aumentaba y su mano apretó el volante del auto _¿Y tu como has estado?_

bien_ su respuesta tajante la volvió a poner nerviosa _como sea ¿Cuál era el número del taxi?_ se tranquilizó por su bien, sabía lo volátil que era su propio carácter y lo mal que se ponía cuando se enojaba.

¿Para que?_ ella preguntó.

para enseñarle a respetar a una bella flor_ la cara de Venelana se puso ligeramente rosa antes de escuchar la pequeña risa de Naruto, ella hizo un puchero y le dio un golpecito en el brazo.

167_ ella dijo aún con las mejillas rosas por ser tomada con la guardia baja

bien_ el saco su teléfono celular y seleccionó un contacto que no tardó en contestar _Nagato_ Venelana lo miro mientras hablaba y conducía, sus ojos volvieron a perder el brillo que había permanecido durante su plática _si, necesito que te encargues de algo... Taxi 167, asegúrate que está sea su última queja_ con esas palabras dichas cortó la llamada y volvió a guardar si teléfono.

¿Que le harán?_ pregunto un poco nerviosa.

darle una lección, no es la primera queja que recibo de el_ Naruto admitió, Venelana estaba sorprendida, sabía que el se dedicaba al negocio de las carreras clandestinas por necesidad pero jamás pensó que estaba incluso en este tipo de negocios, aunque si lo veía desde una perspectiva diferente el parecía quien ponía las reglas aquí, en cierto sentido era quien mantenía a raya a los maleantes ya que este lugar estaba prácticamente olvidado por los altos mando... Era tierra de nadie para ser más exactos, el más fuerte ponía las reglas, los más débiles las seguían al pie de la letra _¿Que te parece si te ayudo con tu auto?_

¿En serio?_ Naruto asintió.

solo iré a mi casa por mis herramientas y luego te llevo de regreso a la tuya_ Venelana asintió encantada con recibir ayuda.

...

Media hora después regresaban a casa de Venelana en el GTR de Naruto.

descuida, ella no está en casa_ Venelana tranquilizó al chico luego de notar como todo el camino hacia aquí había estado nervioso pensando en algo, ella sabía que era ese algo. Naruto se tranquilizó notablemente.

El rubio salio del auto y fue directo a sacar las compras de la.mujer mientras Venelana salía de su propio asiento.

Una vez que las bolsas estaban dentro ambos se dirigieron al garaje.

¿Podrás repararlo?_ Naruto sonrió.

de no ser así no me habría ofrecido a ayudarle_ Venelana no quiso irse más por curiosidad que por desconfianza, era la primera vez que veía como arreglaban un auto.

¿Qu-que haces?_ sus mejillas volvieron a enrojecer al ver como se retiraba la camiseta mostrando sus bíceps, pectorales y abdomen de lavadero.

mi ropa es blanca, se manchara de aceite si permanezco con ella_ Venelana asintió rápidamente desviando la vista.

Naruto se dirigió rápidamente y abrió el cofre comenzando con un rápido chequeo notando cuáles eran las fallas.

el aceite se a terminado y una bujía fallo, tendré que remplazarlos_ Venelana asintió con sus palabras mientras miraba el suelo con especial atención, y efectivamente, el suelo estaba hecho de suelo.

ahora vuelvo, iré a preparar limonada_ la mujer salió rápidamente dejando desconcertado al rubio que solo se encogió de hombros y siguió en lo suyo reparando el auto. Abrió su caja de herramientas y saco las refacciones y piezas que necesitaría.

...

Venelana preparaba la limonada en la cocina aún con las mejillas rojas, no podía dejar de pensar en el musculoso rubio que trabajaba en su cochera.

Maldita sea, ese hombre era en verdad atractivo, no entendía como su hija pudo haberlo dejado y comenzar a salir con aquel niño escuálido y pervertido que le causaba viera inconformidad cada que estaban en una misma habitación.

Cierto.

Su hija lo dejo porque el no se alejo de aquel negocio clandestino como ella se lo pidió, pero Venelana como buena mujer con experiencia en la vida sabía que además de esas carreras, Naruto no tendría otra fuente de ingresos, por lo que sabía, el era huérfano y su apariencia lo catalogaba como un delincuente y muy pocas personas estarían dispuestas a darle trabajo arriesgando la imagen de su establecimiento.

Naruto aún seguía estudiando, eso le dio a Venelana la indicación que al parecer el si quería superarse y tener un trabajo digno algún día, pero mientras tanto su hija ya lo había dejado ir.

Bruuumm*

El sonido del motor encendido dentro de su cochera atrajo su atención a la realidad notando que había estado haciendo casi todo en automático.

Eso era rápido.

Solo veinte minutos y su auto ya estaba listo.

Tomó unos vasos y los colocó en una mesita de madera junto a la jarra de limonada antes de volver a la cochera está vez más tranquila.

Al ingresar lo vio nuevamente vestido guardando sus herramientas.

todo está listo Venelana_ sonrió un poco y agradeció a la mujer que le tendió un vaso de limonada, el acepto gustoso bebiendo todo de un sorbo.

Había terminado rápido, tenía experiencia con sus propios autos y de otras personas al igual que había prendido trucos de otros amigos.

gracias Naruto_

no es nada_ tomó sus herramientas y se dispuso a salir.

te acompaño a la puerta_ ella lo siguió de cerca antes de abrir la puerta de su residencia _gracias de nuevo... Toma_ le entrego una tarjeta de papel y Naruto lo reviso notando que era su número de teléfono, rápidamente saco su propio teléfono y marco el número, el celular de Venelana sonó, Naruto volvió a colgar.

hasta luego_ el rubio se despidió y volvió a subir a su auto después de guardar la caja de herramientas en el maletero.

Venelana sonrió mientras lo veía alejarse, antes aún desconfiaba un poco de el pero esta breve convivencia le dejo saber que el no era tan malo.

...

Seis meses.

Seis meses habían pasado desde ese día, el día en el que había comenzado una gran amistad con el exnovio de su hija.

Al principio se vieron algunas veces llendo a cenar o a ver una película.

No tenía nada de malo, su esposo no pasaba tanto tiempo en casa y ella se sentía sola sin el ni su hija, Naruto era una gran y muy agradable compañía.

Además había notado como desde hace tiempo su esposo se hacia cada vez más distante y su hija por su parte parecía muy pensativa incluso cuando salía con su mejor amiga y su actual novio.

No fue hasta hace dos meses que se enteró porque su esposo se había distanciado tanto de ella, el mal nacido se estaba acostando con su secretaria y no fue el quien se lo dijo si no ella quien le había enviado un vídeo.

Lo dejo pasar, Rías se notaba muy seria y aunque ella se lo pedía, su hija jamás quiso contarle que la tenía de ese humor, aunque quiso divorciarse, prefirió esperar a que ella se graduará de la universidad para no agobiarla, pero si hablaría seriamente con su marido.

Naruto por su parte hace casi tres meses le había dicho que estaba de viaje, en verdad echaba mucho de menos su compañía a la cuál se había acostumbrado, había terminado la universidad solo un par de días después de su encuentro y le prometió que cuando regresará estaría completamente deslindado de ese mundo, ella le había casi obligado a hacer esa promesa, era por su bien.

Según lo que le había dicho el estaba en Río de Janeiro Brasil atendiendo asuntos con un viejo amigo quien lo había llamado.

Clinck* el sonido de las llaves atrajeron su mirada desde la pantalla del televisor en donde veía un drama romantico para pasar el rato.

Era su esposo, detrás de él estaba su hija quien nuevamente estaba pensativa.

llegue temprano hoy_ Venelana volvió su atención a la pantalla.

ya lo veo_ comento sarcásticamente.

por cierto. Mi secretaria vendrá a cenar está noche en celebración ¡por mi nuevo ascenso!_ el hombre pelirrojo exclamó alzando los brazos en espera por ser secundado por su esposa e hija.

Jamás sucedió y se sintió avergonzado al ser el único mientras ambas mujeres lo miraban con dudas o como si fuera un rarito.

como sea_ Venelana apretó los puños fuera de la visón de ambos ¿Su esposo era tan descarado? Traer a su amante a la misma casa donde su esposa e hija viven, tenía ganas de golpearlo y echarle todo en cara, pero se aguanto, su hija estaba presente.

hija, tambien puedes traer a tu novio Na-_

Isse_ ella intervino de inmediato para corregir a su padre.

Venelana le dio una mirada a su esposo dándole a entender que ahora salía con alguien más.

si, puedes invitarlo a cenar a el también si gustas_ con un "okay" Rías dejo su bolso en un sillón y entro a la cocina por un vaso de agua.

¿Y yo?_ Zeoticus miro a su esposa con interrogativa _¿Yo también puedo invitar a un amigo?_ el asintió tontamente aún confundido pero en sus ojos había una pizca de celos.

pedire la comida a un restaurante, la cena es a las ocho y ya pasa de las cinco_ Venelana asintió miró al reloj de pared y efectivamente marcaba 5:07pm.

Tomando su teléfono celular subió las escaleras con rumbo a su habitación con la excusa de prepararse.

"¿Venelana?"_ la voz de su amigo sonó del otro lado de la línea.

hola Naruto_ una sonrisa adorno su hermoso rostro al volver a escucharlo nuevamente, hace una semana que no hablaban _¿Cómo has estado?_

"bien"_ lo escucho soltar un suspiro _"apenas ayer regrese... ¿Y tu?"_

igualmente bien_ lo escucho reír _pero eso no justifica que no me hayas avisado de tu regreso ¿Acaso conociste a otra mujer y te olvidaste de mi?_

"jeje, claro que no"_ se recostó sobre su cama mientras hablaban, su cerebro no registraba que la forma en la que hablaba era más similar a la de una colegiala enamorada que la de una mujer casada _"~pocas pueden compararse con tu belleza~"_ el susurro coqueto la tomo por sorpresa, su rostro se colocó rojo antes de responder con un tartamudeo.

¿Qu-que cosas dices?_ pregunto.

"la verdad"_

idiota_ a pesar de querer sonar severa y querer reprenderlo, esa palabras sonó más como una respuesta avergonzada, Naruto deseo ver su rostro avergonzado _a todo esto_ trato de recuperar la compostura cambiando de tema y pedirle lo que había pensado desde un principio _me preguntaba si querías venir a cenar a mi casa está noche_ hubo un pequeño silencio.

"claro, acabo de terminar un asunto, ahora estoy libre, solo dime la hora"_ Venelana sonrió pero rápidamente esa sonrisa se esfumó

Rias y su novio estarán en la cena también_ lo escucho suspirar.

"no importa, eventualmente nos encontraríamos de nuevo, ya sabes lo que dicen "a mal paso dale prisa""_ ella sonrió.

exelente, te espero antes de las ocho_ lo escucho confirmar _adios guapo_

"te veo luego reina"_ con esas palabras la llamada termino.

Venelana suspiro para calmar su ritmo cardíaco, de un tiempo para acá Naruto comenzó a tener este efecto en ella (más exactamente desde que el se fue de viaje) cada que hablaban por teléfono ella terminaba igual de nerviosa.

...

Faltaban cinco minutos para las ocho.

Venelana estaba nerviosa, no sabía porque, quizás por ver a su esposo interactuando tan íntimamente con su secretaria o su hija que estaba con su novio en otro sillón, el chico enviaba miradas furtivas tanto a ella como a la secretaria (y amante) de su esposo.

El sonido de un auto deteniéndose frente a su casa llamo su atención.

Su esposo que estaba cerca de una ventana miro hacia afuera y se sorprendió.

Un hombre salió del interior del auto, vestía una camisa azul oscuro con las mangas recogidas hasta los codos dejando ver sus antebrazos y una serie de tatuajes [N/A: mira la portada del "libro" para más entendimiento, sus pantalones eran de mezclilla negra y usaba un par de tenis blancos, su cabello rubio alborotado y sus ojos azules que reflejaban una gran calma.

Para su desgracia no lo reconoció.

Ding* al ser quien más cerca estaba de la puerta Rías se levantó y fue a abrir.

bue-_ se detuvo al ver a la persona que estaba fuera de su casa.

Esos ojos azules y cabello rubio pertenecientes al hombre que tanto amaba, no podía olvidarlo por más que lo intentará, al hacer contacto visual los ojos de ambos brillaron.

Naruto~..._ ella susurro.

Rias..._ ella estuvo por hacerlo, lanzarse sobre el y abrazarlo como había estado deseando hacerlo desde hace meses _¿Esta tu madre?_ y eso la detuvo.

¿Mi... madre?_

oh, hola Naruto_ su madre apareció detrás de ella y saludo al rubio con una mano.

¿Que tal Venelana? Espero no llegar tarde_ ella agitó la mano en una negación.

no te preocupes, llegas puntual_ Rías miro las flores, la caja de chocolate y la bolsa con una botella de vino sobresaliente que estaban en las manos de Naruto pensando que quizás los dos primeros eran para ellas.

toma_ para su sorpresa, fue su madre quien los recibió. Venelana sonrió ignorando a su hija que estaba detrás de ella junto a la mueca de sorpresa que tenía, esos eran sus chocolates favoritos; amargo y envinado y también sus flores preferidas; lirios rosados _no me pediste nada pero tampoco quería llegar con las manos vacías así que traje una botella de vino y un pastel, espero no ser inoportuno_ le mostró la bolsa que traía en la otra mano donde efectivamente estaban las dos cosas.

giacias, pero entra que hace frío_ Naruto agradeció y entro ignorando también a Rías que solo lo miro con una expresión de dolor, aunque no lo culpaba, ella había sido muy cruel con el cuando lo termino y ahora mismo su actual novio lo miraba con sorpresa.

¿Naruto?_ Zeoticus pregunto sorprendido, había visto muy pocas veces al chico cuando salía con su hija y en esas pocas veces el chico logro agradarle por su actitud y forma de ser, le tendió la mano y Naruto la estrecho dándole un apretón a las suaves manos del hombre.

buena noche señor_ saludo cortésmente antes que el mencionado se girará un poco y señalará a su secretaria quien le guiño un ojo.

permiteme presentarte, ella es mi secretaria Mónica, Mónica el es Naruto y por lo visto..._ lo pensó un momento y luego lo entendió, Naruto era el amigo de su mujer _...es el amigo de mi esposa_ su voz sonaba pesada así arrastrando las palabras y una punzada de celos aún mayor se reflejo en sus ojos al ver cómo Mónica se inclino de mandando un espectáculo de su escote al rubio y al chico castaño que tuvo una pequeña hemorragia nasal al ver un atisbo de sus tetas.

muy bien pasemos al comedor_ Venelana atrajo la atención de todos, se sintió incomoda al ver el largo apretón de manos que Naruto SU invitado había tenido con esa zorra.

Todos ingresaron al lugar mencionado con Naruto y Venelana permaneciendo en la sala de estar unos momentos más.

¿Que le veías a esa mujer?_ pregunto con un poco de veneno en su voz.

no entiendo de que me hablas_ Naruto contesto.

sabes muy bien a qué me refiero_ gruño molesta antes de sentir como se acercaba a ella a tal punto que podía oler su perfume, la fragancia embriagó sus sentidos, no había una gran cantidad, eso era seguro, pero aún así era la cantidad perfecta, esa fragancia tan varonil que la hizo cerrar los ojos y aspirar profundamente antes de notar que el la había arrinconado contra la pared, aún podía salir por los costados pero no lo hizo, solo permaneció ahí, sus pechos presionados contra sus duros pectorales, el se acercó peligrosamente a su rostro.

te lo dije y lo vuelvo a repetir, muy pocas mujeres pueden compararse con tu belleza reina, no tienes de que estar celosa_ y se acercó más, lo necesario para tener acceso a la suave y tersa piel de su cuello depositando un beso en ella, Venelana jadeo silenciosamente al sentir el contacto de sus labios con su piel, fue solo un beso y no un chupetón pero aún así duro un buen rato, se mordió el labio inferior para evitar soltar un gemido, no le importo, su esposo trajo a su amante, ella podía desquitarse coqueteando con su amigo _ella no se compara contigo_ el susurro al alejarse lo suficiente para estar a escasos dos centímetros de su rostro y se inclino lo suficiente para que sus labios rozen entre si, un pequeño beso fantasma surgió ahí y Venelana estuvo a punto de volverlo un beso en toda regla de no ser por el llamado de su hija desde la cocina.

jeje, yo_ ella se alejo un poco caminando hacia la cocina, sus labios permanecieron con un ligero hormigueo.

no te preocupes, vamos_ el la alcanzó caminando junto a ella justo al momento que Rías asomó la cabeza desde el comedor y entrecerró los ojos a los dos _...y eso fue lo que pasó_

Venelana entendió lo que el quiso hacer así que lo miro atentamente como si estuviera escuchando una historia contada por el.

valla que interesante_ sus ojos violetas miraban al profundo par de ojos azules de Naruto, ese había sido el movimiento más audaz que el haya echo con ella desde que comenzaron a verse, los nombres solo eran de broma pero esto, esto fue más haya de una simple broma, ella lo sintió, Naruto ya no la quería solo como amiga, también la quería como mujer.

Sus muslos y feminidad hormigueo ante el pensamiento.

...

llevare a Mónica a su casa y arreglaremos unos asuntos de la oficina, puede que regrese tarde está noche_ Zeoticus anuncio antes de cerrar la puerta detrás de él y su secretaria, solo se escuchó el motor de su auto.

¿Que haras tu, hija?_ Venelana miro a su retoño que estaba junto a su novio en el marco de la puerta, Naruto estaba a su lado ayudándola a lavar los platos.

yo..._ los ojos de Rias se desviaron un momento mirando la espalda de Naruto, durante toda la cena el ambiente fue tenso para ella, las miradas furtivas que ambos se enviaban la hizo querer hablar con el y quizás algo más, abrió los labios dispuesta a hablar. No tuvo el valor de hacerlo _es demasiado tarde así que Isse pasará la noche en mi habitación..._ el cuerpo de Naruto se tenso, ella lo noto, sus músculos se apretaron, el movimiento de su ropa se lo dijo, mediante el cristal de la ventana ella pudo ver sus ojos que solo reflejaban dolor mientras seguía secando los vasos.

te veo mañana hija_ Venelana también lo noto y le frotó el brazo de manera reconfortante, Rías se molestó y estuvo a punto de hablar de no ser porque el impaciente de su novio tomó su mano y la jalo escaleras arriba, lo último que vio de ambos fueron sus miradas cruzándose y el sonriendo cálidamente a su madre antes que el negara con un movimiento de cabeza.

La puerta de su habitación se azotó detrás de ella al estar dentro de su habitación.

...

fue la cena más incómoda de mi vida_ Venelana admitió sentada en el sofá más grande con Naruto a su lado.

tienes razón_ ambos estaban solos en ese lugar, cada quien tenía una copa de vino y Venelana por su parte disfrutaba de los chocolates que Naruto le había obsequiado, sus miradas solo reflejaban dolor, Naruto al saber que la mujer que aún amaba estaba en una habitación apartada con su actual novio ve tu a saber haciendo que, solo quería subir y matar a golpes a ese tipo, Rías lo odiaría, eso fue lo único que lo detuvo de hacerlo. Por su parte, Venelana al saber que tipo de trabajos serían los que su esposo haría con su secretaria.

La botella de vino estaba sobre la mesita en el centro estando casi vacía.

al diablo con esto_ Venelana se canso, su esposo era un descarado, no solo había traído a su amante cenar, además de eso se había ido con ella con un pretexto estúpido, miro a Naruto y lo tomo del cuello de su camisa jalando de el hacia ella hasta impactar sus labios en un beso hambriento.

¿Venelana?_ aturdido, Naruto se alejo un poco del beso completamente confundido.

shh, solo hazme el amor_ sin esperar su confirmación ella volvió a besarlo está vez subiendo a su regazo con ambas piernas a sus costados sentada sobre su muslos abrazando su cabeza para profundizar más el beso.

Naruto se dejó llevar por unos momentos, el estaba despechado, necesitaba de una mujer para ahogar sus penas... Pero entonces estaría usando a Venelana.

espera, espera_

¿Que?_ la respiración de ambos era pesada, ella lo miro con molestia.

no podemos hacer esto Venelana, eres una mujer casada y yo aún amo a tu hija, en verdad lo quiero pero solo te estaría usando_

no_ cuando el estuvo por levantarse ella apretó más su abrazo _no me importa, yo también estoy devastada cariño, la mujer que vino hace unos momentos es la amante de mi marido, hace tiempo me siento sola y... Lo mejor será que nos hagamos mutua compañía. Apoyarnos ¿Que te parece?_ está vez no lo pensó tanto.

pero no aquí, tu hija puede salir y darse cuenta_ ella se retiró de su regazo y le tendió una mano.

Naruto no pensó dos veces está vez y la alzo en sus brazos cargándola como una pareja recién casada.

te llevaré a mi casa_ ella asintió, no sería tan descarada como para cometer adulterio en la casa de su familia.

Caminando rápidamente abrió la puerta antes de volver a cerrar con llave y subir a su auto, está vez era un Dodge Challenger STR Demon, abriendo únicamente la puerta del conductor ingreso al vehículo con Venelana en su regazo, encendió el motor y emprendió camino de regreso a su casa.

Venelana aprovecho su cercanía y dejándose llevar lo volvió a besar mientras conducía.

Y así siguieron el resto de camino, besándose mientras el conducía con la mano izquierda mientras la derecha recorría sus piernas, el vestido negro que le llegaba apenas sobre las rodillas fue recogido hasta que solo cubrió un poco de su feminidad, volviéndose fueron en el beso el rubio descendió hasta sus hombros descubiertos comenzando a devorara su cuello con besos hambrientos, Venelana se excitaba cada vez más, sus toques y besos solo la calentaban más junto a la creciente erección del hombre que la besaba y tocaba con gran devoción.

El camino a casa de Naruto se hizo verdaderamente corto para ellos sintiendo que solo habían pasado un par de minutos, no más de diez.

Salieron rápidamente del interior, Venelana estaba tan entretenida que no noto de primera estancia que está era una casa diferente al departamento al que fue la última vez. Estaba demasiado entretenida explorando con su lengua el interior de la boca de Naruto mientras el se dejaba dominar por la bomba femenina que llevaba consigo.

Naruto abrió la puerta como pudo, no llegaron ni a las escaleras, estaba tan impaciente que solo se sentó en el sofá quedando en la misma posición que hace minutos estaban en casa de ella.

Rápidamente ella se alzo el vestido un poco más para revelar sus bragas violetas empapadas con sus fluidos, abrió más el frente de su vestido de cuerpo completo y se retiró la parte superior dejando que colgará de su cintura y permitiendo ver qué debajo no usaba sostén o algo por el estilo.

Naruto por su parte se retiró la camisa rápidamente y la arrojó por ahí sin importarle realmente, se desabrochó el cinturón y los pantalones dejándolos descansar en sus pies aún sin retirarlos por completo, Venelana solo se quitó un lado de sus bragas dejándola colgar de su tobillo derecho.

Tomó el pene de Naruto y sin imponer juegos previos lo guío hasta insertar la mitad en su interior, fue entonces que noto su verdadero tamaño, solo la mitad había recorrido el mismo camino que el falo completo de su esposo, pero este pene era en definitiva más grueso, la forma en que su vagina se apretaba a su alrededor se lo dejo saber.

Gimió y lanzo la cabeza hacia atrás viendo estrellas solo teniendo la mitad en su interior, Naruto la ayudo a permanecer en esa posición tomándola por la cintura.

Ella lo miro.

eres enorme_ susurro inflando el ya se por si grande ego de Naruto _me vas a romper~_ se mordió el labio cuando una sonrisa sensual cruzo sus rasgos.

¿Eso es lo que deseas?_ Venelana asintió tontamente aún con la misma expresión sexy en el rostro.

ahh~_ poco a poco fue bajando con ayuda del rubio que atendía sus pechos y pezones tratando de distraer su atención de la incomodidad momentánea que sufría su vagina.

¡¡Ohhh my fucking gooooooooooooooooddd~!!_ cuando solo faltaron dos pulgadas por ingresar el la azotó rápidamente penetrando por completo su feminidad con 12" de carne de hombre en su estrecho coño, ella gimio a todo pulmón sintiendo un potente orgasmo recorrer su sistema y las estrellas llenando su campo de visión.

Perdió la consciencia por unos momentos y cuando volvió en si se encontró con Naruto atendiendo sus pechos, lentamente comenzó a mover sus caderas moliendo sus entrepiernas entre si, Naruto arrugó el rostro al igual que ella.

maldita sea Venelana_ gimio y movió sus manos hasta apretar su firme trasero de burbuja _si no tuvieras una hija juraría que eres virgen_ y no mentía, sus entrañas parecían querer ordenarlo y extraerle toda su crema de bebés con lo apretadas que eran.

¡Mowww!_ Venelana no pudo responder tan perdida en el placer como estaba, colocó sus manos sobre los fuertes hombros de Naruto tomando apoyo para aumentar el movimiento de sus caderas hasta que la sala de estar se llenó de fuertes aplausos creados por la pareja que gemía en aquel sofá.

Solo bastaron cinco minutos más antes que Venelana lo soltara nuevamente está vez con mayor intensidad.

Naruto tuvo que apretar los dientes para no correrse está vez queriendo aguantar y darle otro orgasmo a ella para el poder tener uno.

Cambio de posición rápidamente acostando a Venelana en el sofá con sus piernas sobre sus hombros, sus pantis aún colgadas en su tobillo mientras Naruto comenzaba a empujar nuevamente.

¡Ahhh! ¡Así bebé!_ esos gritos solo aumentaban el libido del Uzumaki que aumento la velocidad de sus embestidas hasta que sus caderas se volvieron solo un borrón entrando y saliendo de su apretado coño.

agh, Venelana, voy a... ¿Dónde lo quieres?_ como pudo se las arreglo para gemir sus palabras, se sentía a punto de llegar.

¡Adentro!_ rápidamente ella grito _¡Adentro! ¡Quiero tu semen dentro de mi! ¡Lléname y reclama mi cuerpo como tuyo amor! ¡A la mierda mi marido! ¡A la AHHHH!_ y llegó en su interior como ella se lo pidió desencadenando el tercer orgasmo de Venelana, sus ojos rodaron a lo profundo de su cabeza, su lengua colgó de su boca.

...

El sol salía en un nuevo día, acostados sobre la cama tamaño king la pareja de adúlteros yace en un profundo sueño.

Venelana del lado izquierdo mientras Naruto en el derecho la rodeaba con sus fuertes brazos, su notablemente pequeña figura acurrucada en su pecho, su rostro adornado por una linda sonrisa.

Solo unas mantas cubrían su pudor, las pocas prendas que habían sobrado estaban regadas por la habitación, las pantis de Venelana junto a sus boxers estaban sobre el armario y el vestido de ella a un lado de la cama.

Poco a poco Naruto comenzó a despertar y mirando el reloj a un lado de la cama supo que ya pasaban de las 10 de la mañana, la luz solar era detenida por las cortinas iluminando con un brillo tenue la habitación.

Venelana secundo sus acciones siendo la segunda en despertar.

buen día_ el la saludo acariciando la suave piel de su espalda.

exelente diría yo_ la sonrisa jamás desapareció de su rostro junto a ese brillo que creyó haber perdido _¿Qué hora es?_

10:05am_ Venelana no pareció prestarle importancia mientras se agachaba y posaba entre sus piernas comenzando a frotar su erección matutina.

no puedo creer que todo esto haya cabido en mi interior_ comento dando una lamida desde la base hasta la punta ejerciendo un poco de succión al llegar a la punta provocando que el gima _¿Tuviste sexo con mi hija?_ en verdad estaba curiosa por eso ¿Su hija había podido manejar todo esto en su interior?

si_ Naruto admitió deleitandose con la mamada matutina de Venelana _lo hacíamos todos los días en mi departamento_ y nuevamente gruño al sentir una familiar succión en sus bolas.

ya veo_ Venelana se movió hasta quedar en cuclillas sobre su erección _y la entiendo, yo también lo haría... Ahh~_ y la sesión volvió a comenzar sin importar nada más en el mundo que ellos mismos.

...

12:37pm

El auto de Naruto se detuvo frente a la casa de Venelana, la puerta del copiloto se abrió y de ella descendió la radiante milf con la misma ropa que la noche anterior sin importarle si llegara a levantar sospechas o no.

El coche de su esposo no estaba en el garaje lo que significaba que el ya se había ido al trabajo.

Se giro y le sonrió a Naruto.

te llamo después querido_ susurro solo para que el escuchará.

hasta luego Reina_ con esas palabras el se marcho de regreso a sus asuntos.

Venelana lo miro alejarse y suspiro, en verdad quería verlo cuánto antes pero aún así debía arreglar unos asuntos con su esposo.

madre_ al entrar a la sala de estar lo primero que la recibió fue Rías sentada en el sofá con una mirada severa.

buen día hija_ saludo sin prestarle particular importancia.

¿Dónde estuviste toda la noche? ¿Por qué llegaste en el auto de Naruto?_ Venelana se sintió incomoda ante tanta pregunta.

simplemente..._ lo pensó un momento _acompañe a Naruto a su casa anoche y terminamos viendo unas películas_ dio la primera excusa que se le ocurrió, una muy estúpida ahora que lo pensaba bien, pero Rías no creía que su madre fuera capas de hacer algo indebido con Naruto así que creyó en su pretexto _tu padre tampoco llegó en toda la noche ¿Cierto?_

el dijo que te llamo y jamás contestaste_ Venelana asintió, había revisado todos los mensajes en su buzón de voz.

si, me había olvidado de mi celular en el auto de Naruto_ Rías hizo una mueca y Venelana lo noto _no lo vi hasta esta mañana... Por cierto ¿Que paso con tu novio?_ Rías suspiro y sus hombros calleron.

el se fue esta mañana_ Venelana asintió y estuvo por ponerse de pie de no ser por Rías _mamá, yo... Quisiera hablar contigo_ ella asintió y se volvió a acomodar para poner toda su atención en su hija _veras, yo..._

¿aún sientes algo por Naruto?_ Rías asintió _entonces ¿Por qué sales con Isse? Y estoy completamente segura que anoche paso algo más en tu habitación_ Rías frunció el seño.

lo habría echo, pero_ suspiro, Isse no tenía la culpa _Isse aún es virgen y anoche estaba muy sensible, solo lo sacudí un par de veces y se corrió, para empeorar las cosas el había estado masturbándose todo el día esperando esta noche y luego de correrse terminó agotado_ Rías en verdad se sintió aliviada que eso en verdad no hubiera pasado _ y yo, termine con Naruto porque el simplemente no me hizo caso cuando le pedí alejarse de ese... Mundo, el insistió varias veces pero simplemente le pedí que se alejara de mi, que estaba interesada en alguien más, y cambie mi número_

hija, tu padre y yo hablamos contigo, te dijimos que-_

lo se madre, ahora se que cometí una estupidez, el no necesitaba a alguien que lo detuviera, el necesitaba a alguien que estuviera a su lado apoyándolo... Y yo_ Venelana la abrazo.

aún no es tarde hija, ahora no creo que eso sea un impedimento_ Rías asintió, había escuchado anoche durante la cena que Naruto se había graduado de la universidad hace un par de meses y ahora tenía un negocio que ya comenzaba a dar sus frutos _pero... Debo de hablar sobre algo contigo_ Rías asintió, un poco confundida por las palabras de su madre pero asintió _ahora, te pido no meinterrunoas en lo que te esté diciendo hasta que haya terminado ¿Ok?_

lo prometo_

...

El cerebro de Rias era un huracán de emociones, primero sintió una irá incontrolable por su padre y la mujer que conoció anoche, luego fueron la irá, la traición, el dolor y los celos al saber que su madre y su exnovio (a quien seguía amando) habían tenido sexo toda la noche en su nueva casa, luego vino la comprensión cuando su madre le explicó que, pese a no arrepentirse de haber hecho lo que hizo, el alcohol y el dolor la habían orillado a hacerlo, en cierto sentido también había hecho compañía y consolado a Naruto quien posiblemente y al igual que su madre piense que entre ella e Isse sucedió algo anoche.

en verdad lo siento hija_

no..._ suspiro, les daría una oportunidad _yo solo..._ no tenía palabras para explicarlo _cuidalo por mi, no dejes que ninguna otra zorra se le acerque_ Venelana asintió un par de veces antes de notar el insulto hacia su persona.

¡Oye!_ Rías se rió de su reacción.

...

Seis meses después.

si papá, posiblemente te iré a visitar en navidad... Si... Yo también... Hasta luego_ Rías hablo mediante un celular con su padre y colgó en el momento que la conversación termino, vestía solo una bata mientras estaba parada en el hermoso y verde jardín de su nueva residencia como la novia de Naruto nuevamente.

Grecia era un lugar muy bonito.

Se giro y entro nuevamente en la casa de dos niveles pasando por la cocina, la sala de estar, las escaleras y finalmente llegando a la habitación que compartía con su novio.

Y aveces su madre.

Venelana actualmente montaba la polla de su novio con gran pasión.

Ella se mordió el labio y sonrió, jamás había sido tan cercana con su madre como lo era desde que se divorcio de su padre hace tres meses.

Fín