Este fic participa en el reto creativo 2023 del grupo "Resident Evil FF: DSTLO
Los personajes de Resident Evil son propiedad de CAPCOM, solo la idea de la historia me pertenece.
—
La nieve caía en el exterior, mientras ellos esperaban órdenes en la base. Le había sido asignado un nuevo miembro a su escuadra, solo que aún no lo conocía.
El capitán Chris Redfield sabía de primera mano lo que era enfrentarse a una bow frente a frente siendo un novato, y no quería que el nuevo de su escuadra pasara lo que él hace tantos años en la mansión Spencer.
El no sería como su capitán en aquella misión, si es que podía llamar así al miserable de Albert Wesker, el infeliz los había traicionado, y vendido, tenía intenciones de matarlos en aquella misión desde un inicio, pero sus planes salieron mal, 4 miembros del escuadrón de tácticas especiales habían sobrevivido. Y de ellos, el personalmente le había dado caza, hasta terminar con su vida, y de pasada había salvado al mundo de una catástrofe global.
Ahora, 3 años después de haber acabado con Wesker, él había sido nombrado capitán de su propia escuadra en la BSAA, y habían sido trasladado a una base, cerca de Edonia, habían recibido informes acerca de que la Liberación Armada de Edonia, una de las facciones en guerra civil con el gobierno de aquel país, había comenzado a adquirir armas biológicas, creadas con una nueva cepa de virus, el C - Virus.
Solo esperaban órdenes para ponerse en marcha. Justo en ese momento, su ordenador emitió un pitido, el símbolo de una video llamada entrante lo pilló desprevenido.
Contesto la llamada, la pantalla se desplegó, dejando a la vista a Jill, había recortado su cabello nuevamente, y este comenzaba a recuperar su color castaño, aunque aún tenía vestigios de aquel tono rubio pálido que tenía cuando la encontró y rescató del control de Wesker.
— No esperaba una llamada tuya — le confeso con un tono de voz cálido
— "No quería interrumpir antes de tu misión — le respondió Jill — es solo que, no quería esperar para desearte ¡Feliz Navidad, Chris!"
— Aun no es navidad Jill — suspiro
— "Es 24 de diciembre, son vísperas de Navidad — se defendió apenada — es solo que, estas tan lejos en esta ocasión, y esperando una misión — suspiro — no quise esperar"
— Te noto inquieta — le señalo
— "Porque lo estoy — confesó — he averiguado la situación de Edonia, no es tan estable como se ha dicho, he visto los edificios derruidos y el humo que impregna el ambiente, el solo imaginar el olor acre me revuelve el estómago — agrego — si he de confesar algo, es que hubiera preferido que alguien más tomara la misión … o me permitieran ir a mí también"
— Aun no completas tu rehabilitación Jill — le recordó — también me gustaría estar en casa y pasar estas fechas contigo
— ¿Tendrás cuidado verdad? — le suplico — No importa lo que luchemos, en este campo de batalla contra el bioterrorismo nadie gana
— Eso es algo que he pensado durante años — suspiro Chris — celebremos navidad y año nuevo en cuanto regrese — propuso — ¿te parece bien? — pregunto, Jill simplemente asintió
— ¡Te estaré esperando! — sonrió, intentando ocultar su preocupación
— ¡Feliz navidad, Jill! — le dijo cálidamente — Iré a verte en cuanto regrese, lo prometo — agrego antes de cortar la llamada
Se recargo en su silla mirando al techo, tenía que concentrarse de nuevo, le pesaba estar tan lejos de Jill en esos momentos, pero había trabajo que hacer, no era tiempo de descansar.
Unos agentes pasaron riendo por el pasillo fuera de su cubículo, la música que llevaban en el altavoz llego a sus oídos. Recordándole donde estaba.
"Tomarás mi vida, pero tomaré la tuya también
Dispararás tu mosquete, pero te atravesaré
Así que cuando estés esperando el próximo ataque
Mejor que aguantes, no hay vuelta atrás
La corneta suena y comienza la carga
Pero en este campo de batalla nadie gana
El olor del humo acre y el aliento de los caballos
Mientras me sumerjo en una muerte segura"
Conocía la canción, era de sus favoritas cuando era joven, la escuchaba incesantemente mientras lucia su look de chico rudo con su chamarra de cuero y cabello lleno de gel.
Sonrió ante sus recuerdos pasados, tarareando la cancioncilla que tan bien conocía, The Trooper contaba una historia no muy distinta a la que él estaba viviendo en esos momentos.
Y ahora ahí estaba el, un soldado esperando una batalla en vísperas de Navidad, los altavoces llamaron a todo el personal en la zona de vehículos. Y a los capitanes de escuadra a la sala de juntas.
Estaba decidido, acabarían esa misión antes de año nuevo, pediría vacaciones y regresaría con Jill. Incluso consideraba si no era tiempo ya de retirarse de una vez.
"Nos acercamos tanto, lo suficientemente cerca como para luchar
Cuando un ruso me pone en su mira
Él aprieta el gatillo, y yo siento el estallido
Una ráfaga de balas tumba mi caballo
Y estoy ahí tirado mirando el cielo
Mi cuerpo está entumecido y mi garganta está seca
Y estoy ahí tirado, olvidado y solo
Sin una lágrima elevo mi gemido de despedida"
Camino por los pasillos cantando en voz baja, listo para adentrarse en el terreno hostil de Edonia, con un solo objetivo en mente, terminar esa misión de una vez, y que él y su equipo pudieran regresar a casa con sus familias, antes de año nuevo.
