... ¿Recuerdan esa época cuando tenían tiempo, energía y más para hacer muchas cosas y parecía que tenían tiempo de sobra? ...

Espero disfruten el capitulo:

"habla"

"pensar"

Lugar Tiempo

"Habla por comunicador o teléfono"

Efecto especial.

Sentido arácnido.

Ultimate Spiderman y Young Justice no me pertenecen.

Capítulo 21: Aceptación.

Rose no recordaba cuando fue que se despertó con un dolor de cabeza tan grande. Era como si hubiese una campana dentro de su cabeza que alguien no dejaba de golpear con un martillo. Incluso los dolores de cabeza al azar de los últimos días parecían migrañas. Se retorció y gruño de un lado al otro. Solo quería volver a dormir. Trato de recordar que fue lo que pasó la noche anterior. Si esto era lo que los adultos experimentaban en las resacas, no esperaba con ansias su primera cerveza.

Estaba viendo la televisión cuando sintió que su cabeza estaba por explotar. Todo se volvió borroso con el dolor. Y luego las púas saliendo de sus brazos.

¡Sus brazos!

Se sintió caer y golpear el suelo con fuerza. El dolor de la caída la desconcentro. Ahora todo su cuerpo le dolía. ¿Desde cuándo su cama estaba a más de tres metros del suelo? El recuerdo de sus brazos la trajo de vuelta a la realidad otra vez. Se sentó y reviso ambas extremidades desesperada. No tenía cortes, agujeros, sangre, cicatrices o piezas de hueso saliendo por ninguna parte. Suspiro de alivio. Debió ser solo un mal sueño.

Escucho dos grandes fuertes golpes en la puerta.

"¡Rose, despierta de una maldita vez! ¡Otras personas también necesitamos usar el baño!" grito una voz femenina del otro lado de la puerta.

¿El baño? Rose miro a su alrededor. Efectivamente, estaba en el baño. ¿Se había quedado dormida en el baño? ¿Cuándo? ¿De dónde se cayó si aquí no había una cama? Otro golpe en la puerta la saco de sus pensamientos. Mejor se apresuraba antes de que Sin tirara la puerta a golpes.

Se puso de pie con mucha facilidad. El reciente dolor de cabeza y los mareos desaparecieron. Abrió la canilla para limpiarse el rostro. Fue cuando noto las grietas en el marfil a los lados del lava manos. El edificio, junto con sus departamentos eran deplorables pero esas grietas no estaban allí antes. Quizás no fue la única en tener una mala noche antes de caerse dormida. Se limpió el rostro antes de mirarse en el espejo. Tuvo su tercera sorpresa de la mañana. A pesar de la enorme grieta que dividía el espejo, vio que había algo diferente con su cuerpo. Se quitó la enorme camiseta que le prestaron. Vio a su cuerpo. Nunca fue una chica muy deportista, y el reciente régimen en el que estuvo hizo algunas mejoras. Pero incluso a pesar de eso se sentía y veía diferente. Sus bíceps no crecieron, pero estaban mucho más definidos y marcados. Flexiono uno de sus brazos, cuando lo toco con su otra mano era casi como tocar una roca. Vio el resto de su torso, también estaba más definido. O al menos lo estaba para una chica de trece años. Lo más llamativo eran sus abdominales. No era como en una revista deportiva, pero si podían verse mucho mejor. Flexiono los músculos en su cuerpo. Se sentía de lo genial. Mucho mejor que en años. ¿Acaso se inyecto esteroides por todo su cuerpo mientras estaba inconsciente?

Volvió a cubrirse. Se limpió el rostro otra vez. Todo esto tenía que tener una explicación. Una lógica y simple. ¿Acaso las cucarachas del espacio le hicieron algo a su cuerpo? ¿Por qué tuvo que ver esa película vieja de alienígenas que ponían huevos en los humanos y explotaba su pecho? Volteo la cabeza cuando sintió algo moverse por su dedo. Era una pequeña araña, quieta en su dedo índice. Quito la mano rápido. No le daba asco como a otros, ni grito, pero tampoco iba a dejarla caminar como si nada.

"Lárgate" dijo Rose levantando su mano para aplastarla. Se detuvo cuando la araña dio media vuelta y se fue. Supuso que los instintos de supervivencia de pequeño insectos servían de algo.

Apenas salió del baño, vio a la persona que por poco tiraba la puerta. Una chica de quince años, cabello corto, ropa en su mayoría negra junto a una chaqueta de cuero. Todo un estilo punk moderno.

"Ya era hora. Pensé que te habías muerto o algo" dijo Sin entrando al baño y casi empujando a Rose.

"Tal vez lo estuve" murmuro Rose yendo a la cocina. Abrió el refrigerador. Reviso algunas de las cosas hasta sacar un envase de leche casi vacío. Luego del escape del Alcance, se ocultó entre callejones, hasta que conoció a Sin. Esa primera noche, Rose le ayudo golpeando a un par de pandilleros que parecían no entender las negativas. Sin le ofreció pasar la noche en su departamento como agradecimiento. Era mejor que dormir en la calle o meterse a la casa de alguien más. Era claro para ambas que la otra también había escapado de su antiguo hogar. Si era una manera de llamarlo.

Este edificio era ocupado en su mayoría por gente como ellos. Fugitivos, vagabundos, gente sin hogar. Algunos con mejores intenciones que otros. Pero estaba lejos del centro de la ciudad. Ningún policía haría preguntas en esta parte. Aquí nadie la buscaría. Así fue como una noche se convirtió en dos.

Una migraña la ataco y su cuerpo salto casi por instinto. Esos dolores de cabeza ya eran molestos. Le hacían sentir como si alguien la observara o como si su cuerpo se moviera en automático.

"Oye, sé que te dije que podías quedarte un tiempo, pero si vas a tener un viaje recreativo o lo que sea, no lo hagas en el baño. Es único lugar limpio aquí" dijo Sin entrando a la cocina.

Rose le entrego la leche "No estaba drogada"

"Hey, no estoy juzgando. Haz lo que quieras. Pero ya tengo bastante cuidando de mi compañero de viviendo" dijo Sin cerrando el refrigerador. Se le quedo viendo a la peliblanca un momento con el ceño fruncido "¿Estas más alta?"

Rose se irguió. No era mucho, pero definitivamente era un par de centímetros más alta. Pero no lo suficiente para pasar la altura de Sin

No estaba segura de sí podría llamar amiga a Sin. Era más una conocida con una personalidad brusca, directa. Diría que hasta ruda. Acaba de acusarla de drogarse con quien sabe qué y no parecía muy interesada por su seguridad. Desinteresada, quizás. Después de todo aquí estaba. Al menos hasta tener algún plan sobre a donde ir.

"Y hablando de altura, ¿Viste a Max?" pregunto Sin.

"No desde ayer"

Max. El otro compañero de piso de Sin. Él sí podría decir que era amigo de Sin. No le hablo mucho en el poco tiempo que llevaba durmiendo en su sofá. Según Sin, él ya no usaba drogas, aunque las ojeras y su constante cansancio podría decir otra cosa. Y ahora estaba desaparecido desde ayer. No muy buena señal. Escucho a Sin maldecir.

"Bien. Saldré a buscarlo. Haz lo que quieras. No invites a nadie. No dejes entrar a nadie. No te robes o vendas la televisión" dijo Sin saliendo por la entrada del departamento y cerrando la puerta de un portazo. Le dijo todo eso porque obviamente no confiaba en ella, ni debía. O quizás porque aún era una niña, incluso si la diferencia de edad era mínima.

Rose no sabía qué hacer. Podía repetir su rutina anterior. No hacer nada, mirar la televisión. Dormir. Pensar en su siguiente paso sin llegar a nada. Descubrir lo que sea que los alienígenas le hicieron a su cuerpo. Esa última iba a ser difícil.

La extraña sensación en su nuca volvió cuando sintió algo sujetarla del hombro. Su cuerpo se volvió a mover por instinto. Sujeto a quien sea la estaba tocando. Lo hizo pasar por sobre su hombro y golpear el suelo. Era Sin. Ni siquiera la escucho volver a entrar.

La pelinegra gruño en el suelo "¿Qué diablos fue eso?"

"Lo siento, lo siento" dijo Rose ayudándola a ponerse de pie. Se sorprendió cuando la chica más alta que ella pesaba menos que una hoja de papel. Incluso con el entrenamiento que tenía, debió haber sido más difícil hacer que Sin diera una vuelta sobre ella.

"Olvídalo, al menos estas atenta. Solo volví para decirte que si Max vuelve, dile que me llame" dijo Sin limpiando su ropa y moviendo los hombros "Y trata de controlar tu kung fu" volvió a salir por la puerta.

Definitivamente tenía que descubrir que le estaba pasando.


Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. No tenía idea de a dónde podría ir. Incluso si intentara ir a un hospital, a decirles que cosas estaban pasando con su cuerpo, lo más seguro es que la sacaran de ahí luego de decirle que todo era parte de la pubertad.

Tenía que empezar desde cero. ¿Qué sabia? Su cuerpo fue el primer cambio. Los músculos en su cuerpo. Era fuerte. Muy fuerte. Tenía que probar que tanto. Volvía a la pregunta ¿Cómo? No es como si pudiese ir a un gimnasio y comenzar a probar las pesas.

Esto era demasiado. Quizás nada estaba fuera de lo normal. Lo mejor era actuar de esa manera. Como si nada hubiera pasado. Tener un bajo perfil. Que lo que sea que paso, quede bien enterrado y detrás de ella. Si iba a hacer algo, era pensar como irse de la ciudad en una pieza.

La sensación en su cabeza volvió. Más fuerte.

"¡Oye, tu!"

¿Por qué de entre todos los lugares tuvo que terminar en Nueva York?

Se giró la cabeza. Era un pequeño grupo de chicos un par de años mayores que ella. Reconoció a uno. Fue uno de los que molesto a Sin la noche que se conocieron. No recordaba haberlo golpeado tan fuerte para dejarle el ojo morado.

"¿Qué diablos quieren?" pregunto Rose. No se iba a dejar intimidar por unos aspirantes a Peaky Blinders. Podía con ellos.

"Tú eres la niña que se metió con nosotros la otra noche" dijo el del ojo morado.

"¿Y qué? ¿Tuviste que traer a tus amigos para enfrentarte a una niña?" dijo Rose.

"Vamos hombre, ¿Vas a dejar que te hable así?" dijo otro con tatuajes en casi toda la cara.

"Sera mejor que empieces a disculparte y rogar antes de que te obliguemos, mocosa"

"será mejor que nos dejes a Sin y a mí en paz mientras tienes dientes"

Por un momento todo se volvió lento. La sensación en su nuca estaba allí, vio el puño acercarse, ella lo esquivo mucho más rápido de lo que pensó, sujeto el brazo del pandillero y lo pazo por sobre su hombro. Pero al contrario de Sin, en lugar de golpear el suelo, el sujeto salió volando hasta el final del callejón, estrellándose contra un contenedor de basura.

Los demás no eran los únicos sorprendidos. Rose sabia pelear, pero no había forma de que arrojara a alguien que era el doble de su tamaño tan lejos y con tanta fuerza para abollar un contenedor de basura. Otra vez la sensación en su nuca. Se inclinó hacia atrás desde las rodillas en un ángulo casi imposible. Sujeto el brazo del chico tatuado con mucha más fuerza que el otro. A pesar de los gritos de este, pudo escuchar algo romperse dentro del brazo. No le dio tiempo a seguir cuando lo golpeo en la nariz con la rodilla. Mientras él se retorcía en el suelo, ignoro la nariz deforme y la sangre para verle el brazo. No se suponía que un brazo se doblara así ¿Acababa de romperle el brazo solo con su mano?

Volvió su mente al conflicto. Esta vez esquivo un golpe de un palo de metal con un salto impresionante junto una voltereta hacia atrás. Cuando cayó al suelo tenía las rodillas dobladas y la punta de los dedos en el suelo delante de ella. Corrió hacia los pandilleros. Otra vez salto, apoyando todo su peso en su mano, sobre la cabeza del pandillero con el palo de metal. Cuando se inclinó, pateo a otros dos en el rostro estirando ambas piernas en un split perfecto.

Sujeto de la ropa al pandillero por el que salto. También lo arrojo sobre ella esta vez con más fuerza. Este se estrelló contra un auto. Sujeto el palo de metal y lo arrojo con mucha precisión al pandillero que quería huir. Lo golpeo en la pierna y estaba seguro por el sonido que también le rompió algo. Miro a sus atacantes sorprendida consigo misma. Ella era buena peleando, sabia defenderse. Pero no paso el suficiente tiempo con su padre para poder hacer todo esto. Levanto el palo de metal otra vez. Tenía marcados sus dedos cuando lo sujeto. Tenían que ser sus manos. Las huellas de los dedos eran demasiado pequeñas para ser del tonto tatuado. Lo mejor, no estaba cansada. Ni siquiera cerca de necesitar aire.

Tenía que irse. Intento soltar el palo pero no pudo. Sus dedos estaban pegados. Intento tirar con su otra mano pero no pudo despegarlo. Se paró sobre este y tiro pero en su lo doblo.

Tenía que volver al departamento antes de que alguien más la viera o empiece a reconocerla


Esta sí que no era manera de mantener la cabeza bajo. Cuando cerró la puerta del departamento, no midió su fuerza y esta quedo algo chueca. Ahora seguro que iba a tener que buscar otro lugar donde dormir. Y aun no podía quitarse el maldito palo de metal de su mano, era como si estuviese pegado o soldado a su piel.

Y su frustración seguía en aumento. Cómo es que hizo todo eso. Cómo pudo saltar de esa manera, moverse así, doblarse así. Las personas tenían que entrenar por años para lograr diferentes niveles de elasticidad y agilidad. No había manera de que tuviera la agilidad de una gimnasta de la noche a la mañana. Mucho menos la fuerza para arrojar a alguien de esa manera y romperle los huesos con un apretón.

¿Acaso su padre le hizo algo mientras dormía? No descarto ese pensamiento. Y esa constante sensación en su cabeza. Era casi como una alarma en su nuca que le gritaba cuando uno de esos tipos estaba por atacarla y su cuerpo se movía por instinto. No solo un reflejo, era casi en automático. Esto tenía que ver con esos malditos alienígenas que experimentaron con ella y los otros secuestrados. ¿Significaba que ahora vendrían a buscarla? ¿Debió haberse quedado con los súper héroes? ¿Qué más le hizo el Alcance? ¿Tenía un chip en el cerebro ahora?

La frustración le hizo apretar el palo de metal casi hasta partirlo. Esta cosa ya era molesta. Tenía que recobrar la calma. Respiro y exhalo. Una y otra vez. Finalmente pudo despegar los dedos de su mano pero el palo no cayo. Una parte se quedó pegado a su muñeca. Sacudió su muñeca para que se saliera. Apenas se movió. Lo sujeto con la otra mano y tiro con cuidado. No necesitaba arrancarse la piel. No estaba segura de cómo reaccionar cuando tiro del palo y este se mantenía unido a su muñeca por una extraña sustancia blanca similar a pequeños hilos que venían de su muñeca.

¿Qué diablos era esta cosa? ¿Qué carajo fue lo que esos alienígenas hicieron con su cuerpo? ¿Acaso el sueño de anoche de esas púas en sus brazos si pasaron? Tiro con fuerza del palo. Sintió un pequeño tirón en su muñeca y la sustancia se rompió. Vio ambas muñecas, tenían unas extrañas marcas pequeñas. Estiro la piel de una con los dedos pero nada salió o se abrió.

Definitivamente tenía que irse.


"—debido a la aun impactante noticia, sobre la verdadera base de la Liga de la Justicia. En otras noticias, la ciudad aún no sabe a qué sucedió con la pelea entre Supergirl y el atacante desconocido-"

"Múltiples reportes afirman que este misterioso hombre tenía poderes similares a los de Green Lantern pero en otro color-"

"Aun sin señales de Spider-Man-"

"Spider-Man no fue visto en-"

"No se presentó-"

"Hasta donde sabemos, Supergirl, acompañada por dos extraños y desconocidos héroes, pudieron detener al iracundo monstruo, salvando la vida de muchos en el proceso, incluida la vida de esta reportera cuando el helicóptero del canal fue derribado. Pero a pesar de las buenas noticias, lo que muchos, incluyéndome, nos preguntamos ¿Dónde está Spider-Man?"

"Apágalo"

La falta de sonido fue suficiente para saber que hizo lo que le pidió. Podía sentir que la mirada ahora estaba en él. Aunque era difícil saberlo si tenía su rostro cubierto por sus manos y se negaba a verla a ella o algo más. Dinah suspiro. Esperaba que no tuviera que llegar a esto. Siendo sincera, esperaba que Peter viniera a ella antes, pero esperaba que no fuese cuando llegara hasta el fondo.

"Háblame sobre la misión" dijo Dinah. En algunos casos era mejor dejar que el paciente hablara cuando se sintiera listo sin importar el tiempo. Pero esto no era un caso usual. Lo mejor que podía hacer era empujar a Peter para que se abra.

"¿Qué hay decir? Estoy seguro que Dick dijo todo lo que tenía que decir" dijo Peter.

"De hecho, él no ha dicho mucho. Solo los detalles sobre el rescate. Algunas cosas sobre el Alcance. Aún no sabemos que fue exactamente lo que paso"

"¿No es más importante enfocarnos en la invasión ya no tan secreta y la mala reputación de toda la Liga?"

"Para eso necesitamos estar en nuestro mejor estado, algo en lo que claramente tú no estás. Y si queremos vencer al Alcance, necesitamos toda la ayuda posible. Eso te incluye a ti. No vas a ayudar a nadie si no mejoras, y para eso, debes abrirte sobre lo que paso. Empezando por el principio. No sobre la misión que Dick reporto. Sobre tú misión"

Peter retiro sus manos del rostro. Aun mantuvo la mirada baja "Después de que nos dijeron que Kaldur destruyo Monte Justicia y se llevó a Gar y Bart, sentí… que jamás se detendría. Que si nosotros no lo deteníamos, él solo iba a seguir tomando cosas y personas de nosotros"

"Igual que como se llevó a Artemisa" Dinah sabía que era duro, pero era hora de afrontarlo de forma directa.

"Si… cuando Jade se me acerco ofreciéndome encontrarlo después que ninguno de nosotros pudo hacerlo… no quise resistirme"

"Pero no le dijiste a nadie sobre esto. Incluso reclutaste a Jason" dijo Dinah.

"Dick ya me había dicho que me tomara un tiempo fuera del equipo. Si le decía a alguien sobre esto, era seguro que no iban a dejarme ir. Tenía. Quería hacer esto. Era una misión personal. Para Jade y para mí. No queríamos que nadie interfiriera"

"¿Con atrapar a Kaldur?"

"Con matarlo"

Dinah no era ajena a este tipo de declaraciones de otros compañeros o amigos héroes. Cuántos de ellos fueron llevados al borde, llegando a casi cruzar esa línea, pero pudieron detenerse.

"¿Y por qué el traje negro?" pregunto Dinah esperando alguna reacción física de Peter. No hubo ninguna "Cuando te separaste del simbionte hace años, pasaste por mucho esfuerzo para volver a ser el de antes. El mismo traje que se convirtió en uno de tus peores enemigos ¿Por qué hacer un traje igual, incluso si era de común y corriente?"

Peter movió la cabeza por primera vez en la sesión, pero aun no la miraba a los ojos "Cuando use el simbionte, me sentía poderoso. Imparable. Invencible. Me hacía sentir que podía hacer lo que quisiera y que nadie podría detenerme. Ahora sé que ese era el simbionte metiéndose en mi cabeza, haciéndome pensar que lo necesitaba. También, en el tiempo que lo usaba, los criminales, las personas, me tenían miedo. Mis métodos cambiaron y también la imagen que tenían todos de mí. No era el vecino amigable Spider-Man. A veces solo tenía que aparecer y ellos mismos se entregan o se rendían. Ese traje no solo se convirtió en un enemigo, también en una representación de mí. De mi lado más oscuro"

Peter tomo un momento para recuperar el aire y beber agua de un vaso a su lado.

"Iba a ir tras Kaldur para matarlo. No necesitaba ser ese Spider-Man que no contenía sus golpes, que parloteaba y que parece que nada le importa. Tenía que ser el que está dispuesto a todo. El que solo da un golpe. Quería dejar claras mis intenciones. Que estaba allí para terminar el trabajo de una vez por todas"

"¿Y lo hiciste?" pregunto Dinah "¿Mataste a Kaldur?"

Peter finalmente la miro a los ojos "No. No lo mate. Lo golpee, lo patee, rompí su armadura, sus huesos. Lo tenía a mis pies, pero seguí golpeándolo. No quería detenerme. No estoy seguro de haber podido. Solo necesitaba dar un golpe más pero… no pude…"

"No pudiste matar a Kaldur"

"No. No pude matar a Kaldur" dijo Peter apoyándose contra el respaldo de la silla "Arriesgue mucho para matarlo, no solo mi vida. Tambien la de Jade y Jason. Arriesgue todo para poder vengarme de lo que hizo, pero no lo mate… luego escapo, Jade se enojo, ese otro súper Bettle nos pateo el trasero y apenas pudimos escapar con los prisioneros del Alcance"

"¿Y te sientes mal por no haber matado a un hombre, por más daño que te haya hecho?" pregunto Dinah.

"Siento que no se cual es el punto ahora. Durante semanas caze a tantos criminales como pude, los asuste, intimide y lastime para que me dieran lo que quería. No fui un héroe. Fui un matón. Fui egoísta. Otra vez. Artemisa era la amiga de muchas personas, pero me concentre tanto en mi propio dolor que deje que me consumiera"

"Es cierto, pero creo que te saltaste una parte. Cuando el simbionte se metió con tu mente, manipulo tus defectos para hacerte creer que lo necesitabas para tener éxito. La culpa y el dolor te impulsaron en otros momentos, en momentos oscuros. Usaste ese traje negro porque estabas sufriendo, estabas herido y en respuesta, volviste al mismo estado que tu mente relaciono a ese dolor. A ese lado oscuro que dices que tienes"

"¿Y se supone que eso justifica en algo la forma en la que ataque a personas, incluso si eran criminales?" dijo Peter.

"No. Pero olvida la culpa por un momento, y mírate a ti mismo en ese traje, como un individuo y como un aspecto de ti. Fuiste un hombre al que le causaron un daño horrible por alguien que considerabas un amigo. Como muchas personas, te equivocaste en la forma para sobrellevarlo, pero eso no te hace menos. Te hace tan humano como a cualquiera de nosotros. Lo que te diferencia es que estas aquí, queriendo mejorar, admitiendo tus errores sin tratar de cubrirlos con palabras dulces. Estas siendo sincero contigo y con otros. Admitirlo siempre es el primer paso más difícil. Hablar de ello, por más pequeño que sea, siempre puede ayudarte. Expresa esas emociones, no lo pienses, solo déjalo ir"

Peter trago con fuerza. Las palabras estaban allí en su boca, solo tenia que dejarlas salir.

Dinah espero un momento. Tal vez necesitaba otro empujón "Tal vez hablar a través de esto ayude"

Peter miro el anillo rojo, de cara hacia él en la mesa entre los dos. Verlo trajo los recuerdos de casi todas sus acciones cuando estaba en su dedo. Si May o Ben estuvieran aquí, se hubiesen sentido decepcionados de haber sucumbido a algo tan tonto como el odio.

"Lamentablemente, el experto más cercano a estos anillos esta en el espacio profundo. Hal nos hablo lo suficiente de los anillos para saber que tienen sus efectos secundarios. Quiero que me cuentes como te sentiste cuando usabas ese anillo" pidió Dinah.

Peter inhalo y exhalo con fuerza "no es para nada como usar un anillo de Green Lantern. Fue… como si me inyectara ácido directamente al torrente sanguíneo. Todo mi cuerpo estaba en llamas. La boca me sabia a metal. Me dolía el pecho. Mi mente… era como una zona de guerra, llena de tanto ruido, imágenes. Era difícil saber donde estaba, que hacia… usar ese anillo fue la mejor descripción de furia ciega que conozco. Sientes toda esa ira y poder explotando por tu cuerpo. Casi es como si se moviese solo y no te das cuenta de lo que haces hasta que tienes un momento para respirar, pero ese momento es tan fugaz que apenas los sientes, porque te hace seguir hacia delante. Buscando… buscando venganza"

"¿Y por qué lo tienes aun?" pregunto Dinah.

"Porque tampoco sabría que hacer con él. Tú lo dijiste, no tenemos a nadie a quien preguntarle sobre estas cosas. Esta cosa puede crear objetos de luz solida con la mente. Si intento destruirlo, quien sabe que pase. Podría explotar y llevarse a la ciudad con él. O enviar algún tipo de señal a Atrocitus donde sea que se oculte y hacer que venga al planeta, como si no tuviéramos suficientes problemas alienigenas ahora. Si renuncio a usarlo, podría buscar y encontrar a otra persona que lo use. Jamas podrida dejar que alguien más pase por eso. Si no encuentra a nadie, volvería con Atrocitus y seguro vendría a exigir porque alguien renuncio a su anillo"

"Quiero que pienses en este anillo como la representación de tu ira. Porque eso es lo que es. Todo ese dolor y furia explotaron dentro de ti y lo trajeron a tus manos. Contenerlo traería consecuencias graves, dejarlo libre sin control también. ¿Qué puedes hacer con él?"

Peter frunció los labios pensando "Tengo que aprender a sobrellevarlo conmigo. Sin ser una carga, pero sin descuidarlo. Y quizás con el tiempo, pueda aprender a deshacerme de él sin que nadie tenga que salir lastimado"

Dinah sonrió. Este era un verdadero y gran avance para Peter. Tenia que seguir empujando un poco más.

"¿Crees estar listo para eso?" pregunto Dinah.

"Creo que ya no es sobre si estoy listo. Es sobre mi deber y mi responsabilidad. Se trata sobre que tengo que estar, incluso si no lo siento. Incluso cuando sentir tanta ira se vuelva…"

"¿Si?"

"Agotador… me siento cansado Dinah. Estoy cansado de sentir tanta ira y enojo. Ojala no tuviera que volver a sentirla nunca más"

"Pero no puedes evitarte sentir ira. Es parte del ser humano tanto como las otras emociones. Pero hay formas de evitar que esa domine tu vida. Empieza por pasos pequeños. Pasaste por la negación las primeras noches con tus pesadillas, saltaste la ira para ir a la negociación tratando de hacer algo al respecto y a la depresión por tus acciones o la falta de ellas. En el camino cambiaste el orden y te atoraste en la ira. Por más que duela, tienes que llegar al final. Tienes que aceptarlo. Aceptaste que lo arruinaste en grande. Pero tienes que aceptar que Artemisa ya no esta"

Trato de lidiar con eso de tantas maneras. Hizo tantas cosas, a él y a otros para poder lidiar con ese dolor. Para no aceptar que Artemisa estaba muerta. Para no seguir adelante y olvidarla. Pero tenia que hacerlo. Por mas que no quisiera, tenia que aceptarlo.

"No se ni por donde empezar" dijo Peter con una lagrima bajando por su mejilla.

Dinah le sonrió. Se inclino y sujeto su mano "Habla con tus amigos, Peter. Ellos te necesitan. Como tú los necesitas"


Bien. Tenia todo. Lo bueno de no tener casi nada es que puedes huir con lo poco que tienes y pasar totalmente desapercibida. Rose se sentía extraña por solo irse así como si nada, ¿Debería dejar una nota? No había razón. Ambas chicas sabían que esto solo era algo completamente temporal. Escucho alguien acercarse por el pasillo. La cerradura de la puerta se movió.

Abrió una de las ventanas. Ventajas de ser algo pequeña, poder meterse por lugares que otros no. Se apoyo con la punta de los pies en el marco de la ventana. Ni siquiera la mas mínima sensación de vértigo o desequilibrio. Dio un pequeño salto. Aterrizo en el suelo como si nada, con las puntas de sus dedos de la mano derecha en el suelo y una pierna estirada. Estas poses eran extrañas. Pero lo más extraño era haber saltado de un tercer piso y no haber sentido nada cuando cayo. Escucho la voz de Sin llamarla desde el otro piso. No tendría que preocuparse por ella. Iba a estar bien. Camino lentamente hacia la salida del callejón lentamente, asegurándose de no llamar la atención de nadie. Comenzó su camino lejos de ese viejo edificio.

La sensación en la nuca otra vez. Esto ya era muy molesto. El sonido de unas llantas deteniéndose de golpe le llamaron la atención. Vio de reojo un grupo de cuatro hombres de ropa oscura y mascaras de pasamontañas. Con ese pequeño vistazo pudo ver que su ropa estaba limpia, ordenada y costosa. Para nada sutil incluso para la reputación de la zona. Lo mejor seria irse. No era su problema. El edificio estaba lleno de ladrones, vendedores de droga, fugitivos. ¿Cual era la posibilidad de que alguien fuese al mismo departamento en el que ella estaba? Mínima. Muy mínima.

Y maldijo ese minino.

Volvió al callejón por el que salio. No estaba segura de que estaba haciendo pero necesitaba volver a entrar antes que los hombre llegaran. Si es que iban al mismo lugar que ella. Dio un salto impresionante, se empujo a la otra pared con los pies. Y así hasta llegar a la misma ventana por la que salio.

"¡¿Qué diablos?!" grito Sin cuando vio a Rose aterrizar en el marco de la ventana "¡¿Cómo diablos hiciste eso?!"

"Eso no importa" dijo Rose entrando por la ventana "Acabo de ver a unos tipos probablemente armados entrar al edificio. Lo mejor seria que nos fuéramos por unas horas" dijo Rose sin despegar la mirada de la puerta.

"Escucha princesa, seguro eres nueva por aquí, pero eso pasa seguido. Solo tenemos que quedarnos aquí y no meternos" dijo Sin caminando hasta la cocina para tomar un bate de madera "Y se como defenderme"

"Sin, no estoy jugando, si estos tipos no-"

"Y mientras puedes explicarme que le paso a mi puerta" Sin vio a Rose sujetarse la cabeza con dolor.

¡BAM!

El mismo grupo de hombres patio la puerta fuera de su lugar, apuntando con sus armas y mirando de un lado a otro.

"Te lo dije" dijo Rose.

"Escucha amigo, lo que sea que quieras, no lo tenemos. Llévate la televisión, apenas si funciona" dijo Sin con las manos arriba. Rose se sorprendió, no se escucho o vio tan asustada como haría una persona normal. ¿Cuántas veces le paso esto?

"No queremos tu maldita televisión. Queremos que nos digas donde esta tu amigo Max" dijo uno de los hombres enmascarados. Ambas chicas maldijeron el nombre.

"No lo se, no lo he visto en días" respondió Sin.

"No deberías usar esa bonita boca para mentir. Sabemos que vive aquí y que ayer fue la ultima vez que estuvo en el edificio. Sera mejor que empieces a cantar" dijo uno de los hombres acercándose a Sin.

"Metetelo en tu dura cabeza. No se donde esta" dijo Sin.

"Se me esta acabando la paciencia" le apunto con el arma.

"Déjala en paz" dijo Rose.

"Cierra la boca, mocosa" dijo el hombre ahora apuntándole con el arma.

"Obligame, marica" respondio Rose. Su compañera de piso punk la vio como si estuviera loca.

"Veamos que tan valiente eres cuando te parta la boca"

Levanto su mano con el arma para pegarle con ella. Rose se dejo caer hacia atrás, apoyándose en sus manos. Retrajo las piernas y pateo con ambas al hombre, haciendo que saliera disparado hacia la ventana. Fue solo gracias a su tamaño que solo la mitad de su cuerpo atravesó la ventana y quedo colgando de esta. Antes de volver a apoyarse en sus pies, pateo el sillón en una pirueta para que este cubriera a Sin.

"¡Cúbrete!" grito Rose.

"¡Disparenle!"

Mientras Sin se cubría con sus manos detrás del sillón, Rose salto hacia la pared y de allí se impulso para petear a uno de los matones en el rostro. Sujeto el pie de uno para hacerlo dar una vuelta y caer de cara al suelo. Sin vio a su amiga inclinarse hacia atrás y moverse para esquivar tres balas como si fuese la película Matrix. Luego saltar hacia adelante para patear a otros dos. Sujeto sus cabezas en el aire y las estrello una contra la otra.

El primero trato de ponerse de pie. Rose aterrizo sobre los hombros. Ninguno estaba seguro como lo hizo, pero dio una vuelta hacia atrás sujetando con sus piernas al hombro y haciendo que se estrellara de cara contra un muro. En el suelo volvió a aterrizar con las piernas dobladas y la punta de los dedos en el suelo. No sabia porque aterrizaba así, pero se sentía natural y algo cómodo en realidad.

Rose se puso de pie. Otra vez sin sentirse cansada. Sin se puso de pie detrás del sillón viendo a su alrededor como una niña de trece años un poco mas pequeña que ella derribo a cuatro hombres armados "Bien… bien… ¡¿Cómo mierda hiciste eso?!"

Rose suspiro "Escucha, esta es una larga historia, y no creo que este lugar sea-"

"¡Cuidado!"

La sensación en su cabeza la hizo actuar. Dio un salto hacia atrás para evitar un disparo. Le quito el arma de una patada al matón que intentaba ponerse de pie. Giro con sus manos en el suelo y pateo con fuerza el mentón del matón cuando se empujo con sus manos.

"¡¿Estas bien?!" grito Rose mirando a Sin.

La chica punk se puso de pie lentamente, palpeando su cuerpo en busca de cualquier rastro de sangre o daño "Si, si… creo que estoy bien… tu pareces estar… ¿Bien?" Sin levanto la cabeza sin entender lo que sucedía.

Rose estaba de cabeza, con las palmas y planta de los pies pegados al techo. La peliblanca miro de un lado al otro. No estaba segura como fue que se pego, debió ser con el ultimo salto. Incluso estando de cabeza, no sentía mareos. De hecho, era más cómodo de lo que podía llegar a parecer, incluso con su cabello colgando y metiéndose en su vista.

"eh… creo que tenemos que hablar" dijo Rose.

"¿Tú crees?"


Cortex de Blüdhaven.

"¿Cómo van los procedimientos?" pregunto Nightwing mirando a la pantalla de la computadora de la base. A su lado estaban Superboy y Spider-Woman. En esta pantalla estaba el Dr. Ray Palmer, mas conocido como el Atom, en lo que parecía ser un laboratorio.

"Aun seguimos intentando con diferentes procedimientos para separar al escarabajo de Jaime" dijo el Atom "Lamentablemente aun no tenemos éxito. Todos los intentos anteriores fueron detenidos por el escarabajo"

"¿Y Jaime?" pregunto Spider-Woman.

"Él esta bien. Quizás algo cansado. Parece que los intentos de separarse del escarabajo enojaron a la criatura"

"¿Lo lastimo?" pregunto Nightwing.

"No, no. La auto preservación, y por ende la de Jaime, sigue siendo una prioridad. Pero según Jaime ahora sus comentarios son más molestos. Y… no estoy completamente seguro pero parece que los… coloridos comentarios de Jaime ampliaron el del escarabajo"

"Eh… de acuerdo" dijo Nightwing.

"Estamos preparando nuevos procedimientos que pueden ser más invasivos para Jaime, y quizas algo dolorosos, pero les aseguro que su vida no correrá peligro"

"Se que no soy un experta en el tema, ¿Pero han considerado algo de ayuda mágica?" dijo Spider-Woman sacudiendo las manos.

"La ayuda de Zatanna y Raven fue considerada, pero debido a lo delicado del asunto, y con el Dr. Fate demasiado ocupado con algo que no entendí, evitaremos llegar a ese punto por ahora. La Magia y la tecnología rara vez se mezclan bien. La tecnología del Alcance en el escarabajo aun es un misterio, y este se niega a revelar cualquier información que lo separe de su huésped. Y debo estar de acuerdo. No podemos predecir cuales serán los resultados si se usa magia de alguna clase en el escarabajo mientras aun este unido a Jaime. Los mantendré informados de cualquier avance" Atom corto la comunicación.

"¿Y que es lo sigue?" pregunto Superboy.

"Reconocido. Spider-Man B08"

Todo el mundo hizo silencio cuando escucharon a la computadora. Ninguno se movió cuando vieron a Peter Parker, no a Spider-Man, entrar a la base a través de la plataforma. Nadie dijo una palabra. El castaño podía sentir la mirada de su hermana clavarse en él.

"Creo que… debería decir algunas" dijo Peter.

"¿Tú crees?" dijo Jessica quitándose el antifaz.

"Jess" dijo Nightwing.

"No, no. Ella tiene razón" dijo Peter "Debo muchas disculpas. Deje que toda mi ira me dominara, lo cargue en muchos de ustedes que solo querían ayudarme. No pensé en como les afectaría cuando me metí en la base del Alcance. Fui egoista en un momento donde todos nos necesitamos. Tengo que ser mejor, seré mejor. Si me dan la oportunidad de serlo"

"¿Eso es todo?" pregunto Jessica.

Peter la miro avergonzado "Lo siento"

Jessica se le quedo viendo. Suspiro y dejo caer sus brazos "Ven aquí, tonto" se acerco a su hermano para abrazarlo "La próxima vez, escucha a tus amigos y no nos alejes"

"Sabes que va a ser difícil. Somos muy tercos" dijo Peter abrazando a su hermana.

"Lo se, por eso lo digo" dijo Jess.

"Causaste mucho daño" dijo Nightwing acercándose a la pareja de hermanos "Y tienes que arreglarlo. Se como es eso. Pero para eso estamos aquí, para eso somos un equipo. Puedes empezar explicando que paso en Nuev York" Peter se rasco la cabeza avergonzado.

"Es algo complicado"

"Hazlo simple" dijo Conner.

"Bien, veamos" Peter tomo mucho aire "Después de que me fui tuve una explosión emocional, me poseyó un anillo de Red Lantern. Pelea contra Kara. Una Star Sapphire apareció que estoy casi seguro que es la ex novia de Hal. Mal apareció con su nuevo simbionte. Pelea contra los tres. Casi me explota la cabeza y creo que el corazón. Kara me beso. Me quitaron el anillo. Ahora lo tengo aquí, no se que hacer con él y creo que indirectamente inspiramos a Mal para ser un héroe"

"…"

"…"

"…"

"¿El Red Lantern eras tú?" pregunto Conner.

"¿Kara te beso?" pregunto Jessica.

"¿Mal esta suelto ahora?" pregunto Conner.

"¡¿Kara te beso?!" pregunto Jessica.

"¿Conservaste ese anillo?" pregunto Conner.

"¡¿Kara te beso?!" pregunto Jessica.

"… si, eso… es básicamente todo… ¿Cómo va la invasión?"

Nightwing pestañeo bajo el antifaz. Se lo quito para frotarse los ojos. Esto estaba cada vez peor. Personal y profesionalmente. Cuanto de su entrenamiento acababa de usar para no expresar emociones al darse cuenta del camino al que llevo a su amigo. Y cuando Artemisa se entera de esto, no habría nada que la detuviera para ir tras él. Esto ya estaba por fuera de su control. No sabía cómo dejo Peter a Kaldur luego de su encuentro, pero no era necesario. Vio el estado de sus guantes cuando volvieron. Vio cómo podía llegar a ser Peter sin control con su fuerza. Sin mencionar lo que sea que M'gann le haya hecho a su mente. Cuando Peter se entere de toda la verdad, lo terminaría por destruir si no tenía cuidado.

"Bien… pasos de bebe… ¿Qué paso con el anillo?" pregunto Dick. No esperaba que Peter lo sacara de su bolsillo y se lo arrojara. Él estuvo presente en La Noche más Oscura, pero aun así, era increíble lo peligrosos que podían llegar a ser estas cosas tan pequeñas. Pregunto porque conservarlo. Peter dio sus razones. Reconoció que eran sensatas. Al menos por el momento. Ya tenían problemas suficientes con una invasión alienígena como para tener que enfrentar a un ejército de alienígenas furiosos y casi imparables "Conner, tú usaste uno ¿Alguna idea?"

"No hay mucho que decir. Apenas tuve control cuando lo use y fue por apenas unas horas. Si no podemos destruirlo sin riesgo, tenemos que guardarlo hasta que los Green Lanterns vuelvan" dijo el súper clon.

"Bien. Supongo que ahora tienes otro en la colección" dijo Nightwing guardando el anillo en uno de sus estuches. Luego lo llevaría a la Baticueva lejos de Peter. Solo por precaución.

"Estoy segura de que el azul se te vería genial" bromeo Jessica.

"Gracias, pero creo que me quedare con mi clásico rojo y negro sin tener sabor a metal en la boca" dijo Peter bromeando. Los tres sonrieron a su manera. Debe ser la primera sonrisa que tiene en mucho tiempo "En serio, aun intento sacarlo de mi boca"

"Goma de mascar. Funciono para mi" dijo Conner.

"Bien. Siguiente punto. Mal Duncan y su nuevo simbionte. El informe de Star Labs no da indicios de que sea como sea como Venom o Carnage en cuanto sus efectos secundarios o debilidades que conozcamos. Y Según lo que Kara me dijo, parece que se esforzó por ayudar ayer con tu pequeño problema"

"Espera ¿Ya sabias sobre Mal?" pregunto Peter.

"Kara vino a informarme sobre lo que paso después de que te dejo en tu departamento. Bueno, al menos algunos detalles sobre lo que paso. Quería ver que tan dispuesto estabas para abrirte sobre tus errores" dijo Dick con una pequeña sonrisa

"Realmente odio cuando haces esas cosas de líder inspirador" dijo Peter "Sé que sonara extraño. Pero le dimos una oportunidad cuando renuncio a Venom y la aprovecho. Lo que sea que le haya hecho el Alcance lo cambio otra vez contra su voluntad, pero esta vez lo uso para ayudarme. No sé qué es lo que planea hacer ahora, pero si quiere intentar ser un héroe, lo menos que podemos hacer es darle el beneficio de la duda. No sería la primera vez que lo intentamos"

"No me gusta mucho esta idea pero no hay nada que podamos hacer si no rompe la ley. Pero aun así no podemos bajar la guardia" dijo Dick volviendo a ponerse su antifaz.

"¿Y dónde están todos los demás?" pregunto Peter. Tenía muchas disculpas que dar. Aún no había visto a Gar o Bart. M'gann se veía muy alterada en la nave del Alcance. Tendría que verla también.

"Casi todos están en descansando o en la Atalaya. Con el Alcance en el ojo público y la credibilidad de la Liga en su peor estado, tenemos que llevar las cosas con cuidado" explico el líder de los Ultimates.

"¿Alguien resulto herido en la misión?" Peter se apresuró a preguntar.

"Tranquilo, no es lo que crees" dijo Jessica.

"Resulta que el escarabajo en la espalda de Jaime es tecnología de Alcance. Según Bart, en algún punto del futuro el escarabajo se apoderara del cuerpo de Jaime, traicionara a la Tierra y ayudara a su conquista. Esa fue la otra razón para que se quedara en el pasado y cambiarlo. Ahora Jaime esta una instalación de Star Labs tratando de que le quiten esa cosa de su espalda. No hay mucho éxito" explico Conner.

"Definitivamente no es lo que creí que diría. ¿Cuántos problemas con súper trajes vivientes roba cuerpos podemos tener?" pregunto Peter a nadie en realidad.

"Al menos el simbionte podíamos sacarlo. Aun no tenemos idea de cómo sacarlo de la espalda de Jaime" dijo Conner.

"Por ahora no hay mucho más que podamos hacer. La Liga, y por relación los Ultimates, no tienen la confianza del público. Necesitamos recopilar más información sobre los planes a largo plazo del Alcance. Intenten mantener la cabeza baja. No hagan nada que llamen la atención del Alcance. Si alguno se encuentra con ellos, debemos mantener la cabeza fría. ¿Entendieron?" Todos asintieron. Nightwing fue el primero en dejar la habitación.

"¿Seguro que estas bien?" preguntó Conner.

"No. Realmente no creo estar bien. Tengo mucho que compensar y hacer" respondió Peter.

"Pero de nada te va a servir que te quedes lamentándote por eso ¿Quieres arreglar lo que hiciste? Empieza por ponerte de pie" dijo Jessica volviendo a ponerse su antifaz. Rodeo los hombros de Peter y lo llevo con ella "Y si no sabes por dónde empezar, puedes darme una mano con un problema en el bajo mundo"

"¿Crees que sea buena que vuelva a salir a las calles? Spider-Man asusto y molesto a muchas personas. Es probable que me estén buscando para la revancha"

"¿Y quién crees que mantuvo a la ciudad protegida mientras ibas de vengador? Yo. Ahora te toca ayudarme a limpiar este desastre. Será bueno para ponerte en forma otra vez. Pero esta vez estaré allí para vigilarte" dijo Jessica dándole un pequeño golpe en la frente con los dedos.

"De acuerdo. Si tú lo dices. ¿Por dónde empezamos?"


"Espera. Alto. Retrocede. Cuando huiste de tu casa, los alienígenas te secuestraron, experimentaron contigo y con otras personas. Los superhéroes te rescataron, volviste a escapar de ellos. Esos alienígenas malos son el Alcance fingiendo ser bueno. Y ahora crees que lo que sea que te hicieron te dio súper poderes" dijo Sin.

"Eso lo resume todo" dijo Rose. Ambas chicas estaban sentadas en el sillón, o lo que quedaba de él. Los hombres que las atacaron ahora estaban atados en grupo y aun inconscientes. La puerta estaba en su lugar otra pegada con cinta.

La chica punk se puso de pie y se froto el rostro. Esto no era para nada lo que imaginaba cuando invito a la chica a pasar la noche "¿Si la Liga de la Justicia sabe todo esto porque no solo los saca a patadas?"

"¿Y cómo se supone que lo sepa? Apenas esta mañana desperté con poderes y aun trato de saber cómo funcionan. ¿Qué me dices de ellos? ¿Por qué están a Max?" dijo Rose señalando con el pulgar a los hombres inconscientes. Uno de ellos gruño "Cállese" lo pateó con el talón, volviendo a dejarlo inconsciente.

"No tengo idea de quienes son estos tipos"

"¿Segura que no tiene que ver con el pequeño problema de drogas de Max?" dijo Sin con ambas cejas arriba.

"Te juro, Max ya no usa esas cosas. Juntaba dinero extra donando sangre y esas cosas. Jamás le hubiesen dejado hacerlo si estuviese tomando drogas. No sé en qué diablos se metió esta vez"

"Bueno saberlo. Pero ahora tenemos que irnos. Estos tipos vinieron por ti. Ahora van a venir por nosotras dos" dijo Rose.

"No me estoy yendo a ninguna parte sin Max" dijo Sin cruzándose de brazos.

"¿Cómo? Serán idiotas pero son idiotas bien armados" Rose tomo una de las armas, la hizo girar entre sus dedos "Estas no son armas que uno compra en una tienda de armas local. Un policía usa calibre 9 mm parabellum. Esto está por encima de eso. Y de entre nosotras dos la de los poderes soy yo, y ni siquiera sé que es lo que puedo hacer"

Sin la miro de arriba a abajo "Pues si me lo preguntas, entre los saltos y pegarte al techo, diría que eres como Spider-Man"

Rose miro sus manos un momento "¿Tú crees?"

"¿Cuántas personas conoces que se peguen a las paredes, esquiven balas y salten como acróbatas? Mira. Intenta esto" Sin tomo su teléfono y le mostró una foto vieja de Spider-Man y Spider-Woman de un sitio web "Intenta hacer eso con las manos a ver qué pasa"

Rose estiro el brazo imitando la pose de manos lo mejor que pudo. Pero nada paso. Estiro el brazo con más fuerza, tenso los músculos. Sacudió la muñeca "Por favor, Sin, no creo que-"

¡THWIP!

Ambas chicas se quedaron boquiabiertas cuando una telaraña salió de su muñeca y se pegó a la pared.

"… Eso es asombroso y asqueroso" dijo Sin viendo a Rose tratar de tirar de su brazo, pero este también estaba pegado. Un fuerte tirón arranco parte de la pared pero el hilo de telaraña todavía estaba unido a la muñeca de Rose "En serio necesitas aprender a controlar eso"

"Aaaagghhh ¿Alguna idea de cómo?" Rose trato de tirar del hilo desde su muñeca pero se tiró a sí misma. Volvió a hacer la seña de manos. Disparo otra telaraña, esta vez una más grande que se pegó al techo, pero al parecer libero el hilo en su muñeca.

"¿Tal vez buscar a las únicas personas arácnidas en toda la ciudad?" dijo Sin.

"Olvídalo" dijo Rose cruzada de brazos "Primero, no necesito su ayuda. Segundo, no quiero su ayuda. Tercero, no quiero involucrarme en nada de esta basura de capas y máscaras. Y cuarto, no tenemos idea de cómo buscar a dos súper héroes en todo Nueva York" contando con los dedos.

"Hey, soy tan fanática de la ley y el orden tanto como tú, al parecer. Pero" Sin contó con sus dedos "Primero, no tenemos a quien más pedirle ayuda. Segundo, no tenemos idea de qué carajo te hicieron los cara de cucaracha verdes del espacio. Tercero, nos persigue un grupo de desconocidos bien armados. Y cuarto, todo esto es una locura"

"Y será más loco si involucramos a la súper liga en esto. No voy a dejar que me metan en un laboratorio secreto de por ahí. Ya estuve en uno. No es divertido. Nosotras dos nos arreglaremos. Buscaremos a Max y luego huimos al otro lado del país"

Sin suspiro con fuerza y paso sus manos por su cabello "Bien. De acuerdo, lo intentaremos a tu manera, princesa. ¿Cómo sugieres que lo encontremos para empezar?" espero a que Rose le diera una respuesta. Ella comenzó a pasar de foto a foto de Spider-Man y Spider-Woman en el sitio web. Una le llamo la atención. Otro gruñido de los hombres les llamo la atención "… oye… ¿Qué tan fuerte crees que eres?"


Gruño tratando de ignorar el dolor de cabeza que hacía que todo se moviera y viera triple. Trato de recordar que fue lo que paso antes de desmayarse ¿Por qué le costaba tanto mover los brazos? ¿Y desde cuando había autos en el techo?

"Oye imbécil, reacciona" el hombre vio a la fuente de la voz que le hablo. Grito. Vio a una persona sosteniendo su pierna con una sola mano, mientras su otra mano y pies estaban pegados al exterior de la punta edificio. Tenía puesta su máscara de pasamontañas "¿Por qué le disparaste a esas chicas?"

"¡Vete al diablo, niña!" busco su arma. No estaba en su persona.

"¿Por qué buscas a su amigo?" volvió a preguntar Rose.

"¡No pienso decir una mierda!"

"Se me está empezando a cansar el brazo" hizo más fuerza en su apretón. No quería romperle nada tan rápido.

"¡Búscate otra amenaza!"

"¡Ya me tienes harta!" grito Rose. Levanto al hombre sin soltar su pierna. Lo hizo estrellarse contra el techo. El hombre se arrastró. El agarre en su pierna la lastimo. La chica aterrizo frente a él de un salto "¡Sera mejor que hables o-!"

"¡¿O qué?! ¡¿Qué vas a hacer?!"

¿Qué iba hacer? No sabía. Apretó la fuerza en sus puños. Lo que quería era romperle los huesos. Torcer sus brazos en el sentido contrario. Golpear su presumida cara hasta que sea una mancha de pulpa roja. Quería desgarrarlo por dispararle a ella y a Sin. Presiono más sus manos. Allí estaba la sensación de anoche. Su instinto le hacía reaccionar. Que no luchara contra ellos.

¡SHAK!

"¡O esto!" grito Rose saltando contar el hombre. Púas salieron de ambas muñecas. Aprisiono al hombre con su rodilla y apunto con ambas púas a su rostro "Sera mejor que empieces a hablar o la próxima vez que estas cosas salgan va a ser dentro de ti"

El hombre claramente se veía nervioso pero intento no hacerlo "No lo harías, niña"

"¡¿Crees que bromeo?!" Rose hizo un corte en la cara del hombre con la punta "¡Habla ahora antes de que pierda la paciencia!"

"¡¿Qué clase de Spider-bicho eres tú?!"

Sujeto el rostro del hombre casi clavando sus dedos. Presiono la punta de una de las púas contra el rostro del hombre "No soy Spider-Man"


"¿Cómo te fue?" pregunto Sin viendo a Rose entrar por la ventana. Eso aún era muy raro "¿Qué son esas cosas?" vio las púas que salían por debajo de la piel de las muñecas de la peliblanca.

"No estoy segura" dijo Rose quitando el pasamontañas. Vio ambos brazos. Relajo los músculos en ambos. Las púas retrocedieron lentamente al interior de sus brazos. Espero ver una merca o un gran corte pero la herida que hicieron se cerró y desapareció como si nunca hubiese estado, solo la pequeña que vio antes en sus muñecas. La noche anterior sintió como desgarraban el interior de sus brazos, ahora apenas si las sintió cuando pasaron por su piel "Creo que son como aguijones"

"No sabía que las arañas tuviesen aguijones" dijo Sin "¿Por qué tuvieron que darte los poderes asquerosos?"

"No los tienen. Al menos no las arañas de la Tierra" comento Rose. Aunque no es como si ella fuese una experta.

"De acuerdo… entonces ¿Averiguaste algo?" pregunto Sin.

"No tanto como quisiera. Solo dijo que Max se llevó algo importante y que su jefe los mando a buscarlo. Lo que sea en lo que se haya metido, es sucio. Muy sucio" Sin maldijo otra vez a Max. Realmente pensó por un minuto que se había enderezado o que al menos ya se ensuciaría las manos "Le quite su teléfono, fue muy amable para desbloquearlo. Hay una dirección una vez el trabajo este hecho. Espero que te guste caminar o tengas un pase del metro. Esto va a tardar" dijo Rose tomando el pasamontañas del suelo.

"¿No puedes llevarnos hasta ahí? Ya sabes ¿Columpiarte?" pregunto Sin,

"Estuve casi una hora tratando de pegarme al muro sin caerme, ¿Realmente quieres que intente llevarnos a ambas entre los edificios?"

"… el metro será lo mejor" Sin se levantó del sillón y tomo su bate. Rose la vio con una ceja arriba "¿Qué? Tú tienes lo tuyo y yo lo mío. ¿Qué hacemos con ellos?" señalo a los otros matones aun inconscientes.

"Tal vez tenga una idea"


"¿Cuándo fue la última vez que saliste sin tu traje?" pregunto Jessica en su ropa de civil entrando al departamento de Peter.

"No estaba seguro de que salir como Spider-Man fuera una buena idea, y el único traje que tenía cerca era el traje negro" respondió Peter cerrando la puerta y yendo a su habitación.

"Oye, sé que estás pasando por mucho ahora, pero quizás quieras agregar 'limpieza' a tu lista de quehaceres" dijo Jessica viendo el desorden en el departamento.

"Lo sé, lo sé. Prometo hacerlo en cuanto terminemos con… Jamás me dijiste con que necesitabas ayuda ¿Qué está pasando?" dijo desde su habitación. Supuso por el ruido que estaba en el mismo estado que el resto del departamento.

"Bien, para empezar ¿Recuerdas la misión que tuvimos con Diana hace un tiempo?" pregunto Jessica moviendo papeles y piezas de metal del sillón para poder sentarse.

"¿En la que terminamos luchando contra un monstruo griego antiguo? Como olvidarlo"

"Pues, jamás deje de buscar pistas sobre lo que sea que Poison y Cyber hicieron en la amiga de Diana para mejorarla" dijo Jessica.

"Porque crees que esta de alguna manera relacionado con quien te creo y a los otros yos"

"Bien, tu memoria aun sirve. Sabemos que Poison y Cyber liberaron a Arisa de Themyscira. Pero jamás descubrimos que tenían que ver los embarques de Tobias Whale que nos llevó a esa noche. Luego de eso, tú destruiste el laboratorio secreto de Whale que dijiste que tenía armas experimentales.

"Fue culpa del súper Spider Slayer"

"Aún es una teoría" Jessica se puso a jugar con las piezas mecánicas en la mesa. Encontré una en particular que era como un disco con una de las superficies esféricas. Era apenas más grande que un disco, con ocho huecos de cada lado "Pero escucha, quiero que lo analices. Lo que transportaba Whale no eran armas o drogas, era equipo. Equipo que Cyber y Poison usaron en Silver Swan. Pero ella no era el proyecto, era una prueba. Lo que nos deja-"

"Con un tercero que conecto a ambos" dijo Peter volviendo a entrar en la sala, acomodando su ropa "¿Un intermediario?"

"Eso es lo que pensé, pero como dije, es una teoría ¿Qué piensas?"

Peter lo pensó por un momento "Quizás… Descartamos que Whale tenga algo que ver con los clones. La genética nunca fue lo suyo, él es más de la vieja escuela de traficar bajo la mesa y contratar musculo para lo más pesado. Pero la noche que me metí en ese laboratorio había muchas cosas. No creo que Cyber tenga que ver, ella y Poison ya tenían a Medusazilla"

"Exacto ¿Para qué hacer a Silver Swan? ¿Seguridad? ¿Musculo? ¿Un sujeto de pruebas?" pregunto Jessica.

"Bien, es una teoría interesante, pero aun no veo a dónde quieres llegar con esto. ¿Cómo se conecta esto contigo o Whale?"

"Aja" Jessica giro su muñeca haciendo que apareciera una pantalla holográfica igual a las que Peter, Dick y Tim tienen.

"¿Cuándo conseguiste una?" pregunto Peter viendo alrededor de su brazo.

"Una pequeña integración que hice a mi traje mientras no estabas disponible. No era justo que tuvieras uno y yo no" dijo Jessica tecleando.

"Si… supongo que tengo mucho con que ponerme al día" dijo Peter mirando por la ventana. La sonrisa que Jessica tenía desapareció.

"Oye, sé que te sientes mal" dijo Jessica poniéndose de pie. Puso su mano en el hombro de Peter "Pero estas aquí, regresando de a poco, esto tomara tiempo"

"¿Pero cómo pueden perdonarme? ¿Cómo puedes perdonarme tú?" dijo Peter "Perdí por completo la cabeza. Estaba a un golpe de ser Spider-Punisher"

"Porque te conozco mejor que nadie. Porque se lo que pasaba en tu cabeza. Conner te perdono porque eres su mejor amigo, has estado ahí en las malas cuando lo necesitaba, si alguien tiene experiencia con la ira, es él. Garth pasó por algo similar y no quería que sufrieras como él. Dick solo quiere lo mejor para todos y hace lo que puede como líder para que eso suceda. Y podría seguir con cada uno de nuestros amigos, pero el punto es el mismo, quieren que estés bien. Si, estaba molesta. Y seguro otros lo estaban. Pero no por lo que hacías, estaban molestos porque no sabían cómo ayudarte a superar el dolor. A todos nos dolió cuando Artemisa murió. Y te prometo que haremos que Kaldur sea castigado por todo lo que ha hecho. Pero ahora es el momento de que te pongas de pie otra vez, porque si no lo haces pronto, jamás lo harás"

Peter puso su mano en la de Jessica "No sé si estoy listo para eso… No quiero volver a sentirme así jamás. No solo por el dolor. La ira y el odio que sentía… no quiero sentirme así otra vez y lastimar a los que me importan"

"Hay mucho que puedes hacer para dejar ir ese odio. Empezando por hacer lo que haces mejor. Ayudar a otros" dijo Jessica. Puso en frente de Peter la pantalla "Empezando por el caso de tu hermana preferida"

Peter se rio "Bien, entendí. No más auto compasión"

"Así me gusta. Y si tanto quieres compensar a los demás, puedes comprarles galletas de regalo. Sé que a Wendy le gusta. Y Gar no ha dejado de pedirle a Bart que corra a tiendas por unas"

Peter paso su mano por su rostro "Supongo que no veré dinero en mi billetera por un tiempo" eso era cierto. Tenía muchas personas con las que recuperar contacto "Bien. Caso. Tobias Whale y la conspiración de los clones"

"Por favor no la llames así" dijo Jess.

"Es genial y lo sabes"

"En fin. Con Whale casi encerrado hay muy poco que puede hacer sin tener a cada agencia del país tocando a su puerta" Jess le mostró la pantalla "Pero al parecer, una de sus compañas ficticias fue absorbida por otra que no está en la nómina de Whale. Una que reciénteme saco un cargamento pequeño que llego a Nueva York en un camión hace un par de días"

"¿De dónde sacaste todo esto?" pregunto Peter.

"Puede, o puede que no, haya usado una de las claves súper secretas del papá de Kate para meterme en la base de datos de las agencias para vigilar cualquier conexión que Whale podría tener" dijo Jess haciendo desaparecer la pantalla.

"¿Kate lo sabe?"

"¿De quién crees que vino la idea?"

"Genial. Tenemos el caso. ¿Ahora qué?" pregunto Peter.

"Ahora. Vamos a la dirección de envió. Nos infiltramos, recolectamos información, seguimos el contenido de carga, lo robamos o destruimos, atrapamos a los malos y quizás una pista más a otro villano más grande" Jessica suspiro satisfecha "Nada más simple" hizo girar el disco con el que jugaba en el aire antes de que Peter se lo quitara asustado.

"Uh, uh. Cuidado con esto. Aun no lo término" dijo Peter dejando la pieza en un cajón.

"¿Y qué es?" pregunto Jessica.

"Algo en lo que estaba trabajando entre tiempos. Quizás ahora pueda terminarlo" dijo Peter "¿Lista para patear traseros juntos en el método de terapia más extraño y probablemente poco efectivo?"

"Al mejor estilo Parker"


"¿Estas segura de cómo hacer esto?" pregunto Sin sujetándose con fuerza a la espalda de Rose. Ambas estaban a unos cuantos metros de la dirección en el teléfono. Por obvias razones no iban a intentar entrar por la puerta principal. Así que ambas iban a subir al edificio de detrás. La chica punk estaba sujeta a la espalda de la peliblanca. Aun se sentía extraño que una chica más pequeña que ella pudiera cargarla como si no pesara más que su pequeña mochila.

"Tú eres la que no quería quedarse atrás y aun no sé cómo pegarme a los muros. O despegarme" dijo Rose. Doblo sus rodillas y dio un gran salto. Sin soltó un pequeño grito. Apretó su agarre en Rose, incluso si ella se veía confiada saltando entre los muros de los dos edificios como si estuviera subiendo una escalera "No sé si fue increíble o aterrador"

"Aprietas muy fuerte" dijo Rose dando pequeños golpes a los brazos de Sin alrededor de su cuello.

"Lo siento" dijo Sin aflojando sus brazos "Oye, estaba pensando ¿Crees que puedes hablar con las arañas?"

"¿Qué? Por supuesto que no. Es una locura" dijo Rose. El recuerdo de la pequeña araña de esta mañana paso por su mente, pero era solo una coincidencia.

"Dice la chica que puede colgar de cabeza, disparar telaraña de las muñecas y sacar aguijones de sus brazos" dijo Sin.

"Bien, lo intentare después de que rescatemos a tu amigo y estemos en bien lejos en Guadalajara"

"¿Cómo dijiste que vamos a cruzar?"

"No te va a gustar" dijo Rose retrocediendo varios pasos y sujetando con fuerza las piernas de Sin.

Sin vio el edificio. Luego a Rose. Luego el edificio. Otra vez a Rose.

"Que ni se te ocurra-"

"¡Lo siento, muy tarde, sujétate!" dijo Rose corriendo. Hizo tanta presión como su nueva fuerza le permitía y salto estando al borde del tejado. Espero que entre todos los ruidos de la ciudad, no escucharan los gritos de Sin. Ella se sujetó con más fuerza al cuerpo de Rose. Ella no le dio importancia. Estaba a varios metros en el aire, y apenas si sentía algo de vértigo o temor. Quizás los poderes no eran tan malos.

Lograron llegar al techo del otro edificio. Rose aterrizo con sus manos y pies, pero no logro pegarse. Gruño por el impacto. Clavo los dedos dejando la marca de ellos. Estando al borde del techo logro sujetarse.

Ambas suspiraron aliviadas.

"Si sobrevivimos a esto, en serio tienes que empezar a practicar" dijo Sin asegurando su agarre. Rose volvió a trepar, asegurando bien sus dedos. Pero cada vez que retiraba una mano sentía como si intentara despegarla de pegamento industrial. Logro llegar hasta una ventana. Antes de que pudiera preguntarle como iba a abrirla, Rose pego la planta de sus pies. Arranco la manga izquierda de su sudadera. La envolvió en su mano derecha y golpeo con fuerza el vidrio. Este se rompió en pedazos.

"Ten cuidado" dijo Rose. Sujeto a Sin para ayudarla entrar sin lastimarse. Cuando ella entro se mantuvo pegada al interior del techo sin siquiera lastimarse por el resto de vidrios. Dentro del edificio parecía un ático común y corriente. Uno con muchas cajas, algunas cubiertas por una tela vieja.

Escucharon pasos cerca y la puerta abrirse. Sin se apresuró a esconderse detrás de una de las cajas. Pero Rose tenía problemas para despegarse, por lo que acerco su cuerpo lo más que pudo al techo, esperando que quien sea no viera hacia arriba. Por suerte aun tenía el pasamontañas para guardar su cabello largo

Eran dos hombres, vestidos de igual manera que los que las atacaron antes. Con la pequeña diferencia de que en lugar de pistolas, tenían metralletas.

"¿Ves? Te dije que no había nadie" dijo uno de los matones "Es este viejo edificio que se cae a pedazos. Deberían hacer algo con ellos en lugar de simplemente dejarlos pudrirse hasta ser inhabitables. Intentar reconstruirlos o sacarles provecho"

"¿Quieres dejarte de tus estupideces sobre la gentrificación?" dijo el otro matón.

"Oye, relájate"

"Me relajare cuando nos larguemos de esta ciudad"

"No me digas que le tienes miedo a las arañas"

"A cualquiera que puede levantar un autobús sobre su cabeza como si fuese un juguete. Nos contrataron para recuperar un paquete y entregarlo."

"Ya, cálmate. Ya tenemos al pequeño ladrón. Tendremos el paquete en poco tiempo, lo entregaremos y una vez que acabemos con el ladrón, nos largamos de la ciudad"

"Max" dijo Sin en voz baja, antes de cubrirse la boca.

"¡¿Qué fue eso?!" grito uno de los matones apuntando con su arma.

"¡Vino de por allí!"

"¡Te dije que había alguien aquí!"

Los dos matones se acercaban cada vez más a donde estaba escondida Sin. Se despegó con todas sus fuerza del techo, dejando su huella impresa. Golpeo a uno en el rostro con fuerza para tirarle unos dientes. El otro grito por la sorpresa. Trato de dispararle pero Rose lo derribo de una patada, desviando los disparos.

"¡¿Estas herida?!" pregunto Rose.

"No, estoy bien" dijo Sin saliendo detrás de las cajas.

"Esto fue una terrible idea, jamás debí haberte traído" dijo Rose.

"¡Tú, perra!" grito el matón con dientes faltantes apuntando con su arma. Antes de que Rose hiciera algo, Sin lo golpeo en la mano con su bate y luego en la cabeza.

"¿Decías?"

"... que creo que cada vez me caes mejor" dijo Rose agachándose.

"Lo mismo digo"

Rose sujeto al matón que tenía sus dientes completos. Lo sujeto del rostro con fuerza y saco su aguijón con la otra mano.

"Hace unas horas un grupo de sus amigos vino a buscar a un chico. Veinte y tantos. Desaliñado. Asumo del mismo del que estaban hablando tú y tu amigo chimuelo. ¿Dónde está?" dijo Rose.

"¿Crees que le tengo miedo a un mocoso con poderes? Apenas si me llegas al pecho. Haz tu mejor intento, enana" dijo el matón.

"¿Mi mejor intento? Mira ahí en el techo. Ahora a mí. Mira otra vez el techo. Ahora a mi otra vez" dijo Rose apretando su mano "Le hice eso al techo solo con apoyar mis dedos. Imagina lo que le pasara a tu cara si tiro de mi mano ahora"

"Eh… tal vez quieras retroceder un poco" dijo Sin. No estaba segura si Rose bromeaba o no, pero no quería ver a la chica arrancarle la piel a alguien.

"Yo que tú le hago caos a tú amiga" dijo una voz nueva.

Las dos levantaron la vista. Frente a la puerta había un hombre con armadura negra con detalles amarillos. Tenía un casco amarillo con dos ojos grandes de insecto rojo. Tenía una mochila en su espalda tan grande que podían verla, era casi de la misma altura que el hombre. Había dos tubos que salían de la mochila, se movían por los brazos del hombre hasta los ante brazos.

"Déjenme presentarme señoritas, mi nombre es Firefly, tal vez hayan oído de mí, tal vez no, pero debo pedirles que vengan conmigo" dijo Firefly.

"¿O qué?" dijo Rose. No le temía a este idiota disfrazado.

"Adoro cuando dicen eso" Firefly chasqueo los dedos. Un escuadrón de hombres armados entro a la habitación armados con metralletas.


"Oye ¿Puedo hacerte una pregunta?" dijo Spider-Man columpiándose a un lado de Spider-Woman. No espero que usar el traje otra vez para algo que no fuese encontrar a Black Manta se sintiera diferente. Tal vez era una buena señal.

"¿Es sobre Kara?" pregunto Spider-Woman. La falta de respuesta de su hermano fue suficiente "Lo sabía. No has hablado con ella"

"No es lo que crees"

"No puedo creerlo. ¿La estas ghosteando?" dijo Spider-Woman.

"No es lo que crees. No la estoy ghosteando. En todo caso, ella me esta ghosteando" dijo Spider-Man "Intente llamarla después de… bueno… ella no me contesto. Llame a la casa de los Kent, pero acababa de irse. Esperaba que estuviera hoy en el Cortex"

"¿Sabes al menos que le dirás cuando la veas?" pregunto Spider-Woman. Pero otra vez hubo silencio "¿Tienes algo pensado, verdad?"

"¿Y qué se supone que voy a decirle? Desde la muerte de Artemisa, ella ha estado ahí. Si no fuera por ella, quien sabe si hubiesen podido quitarle el anillo sin matarme. Incluso con mis recuerdos borrosos de lo que paso, me beso, Jessica. No sé cómo se relaciona con la Star Sapphire que la ayudo, pero si fuera solo una distracción, lo habría dicho… ¿Verdad?"

"Honestamente, no lo sé. Los recuerdos que tengo de ti con los Ultimates con a veces algo confusos. Y cuando me uní al equipo, a veces los veía a los dos, solía creer que había o que hubo algo con ella, pero tú ya estabas con Artemisa. Creí que lo de ella solo era un flechazo, como jamás hizo nada"

"Espera. Rebobina ¿Desde qué te uniste a los Ultimates? ¿Tanto tiempo?" Spider-Man se impulsó hacia arriba y estiro su cara "Esto no puede ser" volviendo a columpiarse al nivel de su hermana.

"Increíble. Tenías a dos rubias enamoradas, y apenas sabias de una" dijo Spider-Woman divertida.

"En primer lugar, por favor no digas amor, esto ya es demasiado para mi cabeza. En segundo, tú no eres nadie para hablar. Te tomo casi un año poder pedirle una cita a Kate. Y lo hiciste frente a su padre militar" comento Spider-Man sacudiendo su cabeza "Olvídate de eso, ¿Cómo voy a enfrentarla por esto? No estoy listo para siquiera pensar en intentar volver a la citas ¡Mucho menos con una amiga y compañera de equipo! ¡No soy Batman!"

"Cálmate, ¿Si? Lo estas sobre pensando. Por ahora, pon tu mente de vuelta en el juego. Te necesito aquí y ahora" dijo Spider-Woman. Vio que estaban cerca de la dirección que decía su información. Casi al mismo tiempo, escucho el ya familiar sonido de disparos, junto con un disparo laser que atravesó el techo "¿Listo para esto?"

"Tan listo como tú"

Tuvieron cuidado al aterrizar. Vieron a través de una ventana a la que le faltaba el vidrio. Por ella lograron ver a un grupo de hombres armados disparados. No entendían a qué le disparaban hasta que vieron por otra. Vieron a dos niñas ocultándose detrás de un grupo de cajas con varios agujeros por los disparos. La que tenía la cabeza cubierta por un pasamontañas abrazaba a la otra. Ambos arácnidos se miraron.

No en su guardia.

Spider-Man entro pegado al techo. Con una pirueta esquivo las balas y disparo una granada de telaraña que cubrió a gran parte de los matones armados. Spider-Woman entro por otra ventana y disparo telaraña a los demás. El único que se salvo fue Firefly, disparando un láser de ambas muñecas que destruyo la telaraña.

"Bueno, miren eso. Mis dos arácnidos favoritos" dijo Firefly.

"Firefly, mírate, te ves bien. ¿Cuánto fueron? ¿Diez? ¿Once meses desde que te atrapamos?" dijo Spider-Man.

"Once meses, dieciocho días, y diez horas. Pero ¿Quién cuenta?" dijo Firefly.

"Nosotros no. ¿Nuevo traje?" pregunto Spider-Woman.

"Hice unas mejores desde nuestro último encuentro. No creí necesitarlas, hasta que escuche los rumores" dijo Firefly "Desaparezco un tiempo y uno de ustedes tiene un cambio de corazón con el trato a los criminales ¿Qué pasó, trepa muros? ¿Alguien piso tú araña mascota?"

"Podemos discutirlo cuando estés encerrado y desarmado. Tendrás mucho tiempo cuando le digamos a la policía que atacabas a dos niñas pequeñas. Te amaran en prisión" dijo Spider-Man.

"No esta vez, insecto" la punta de la mochila de Firefly se encendió a tal grado que los cegó brevemente. Firefly salió disparado, tacleó a Spider-Man haciendo que atravesaran la pared juntos "¡Tengo muchos juguetes nuevos que quiero probar en ti!"

"No se preocupen chicas, las sacare de aquí" dijo Spider-Woman saltando por sobre la caja. Apretó los dientes cuando vio los dos cuerpos llenos de balas de otros dos matones en el suelo.

"No podemos irnos, tienen a mi amigo en alguna parte de aquí" dijo Sin agradeciendo al cielo que los dos arácnidos aparecieran.

"Buscaremos a su amigo pero primero ustedes tienen que-"

Sentido arácnido.

Spider-Woman giro la cabeza cuando escucho a más gente entrar. Esto la distrajo de las niñas. Grito por una de ellas cuando salto por sobre el montón de cajas. Lo que no espero fue que ella sujetara la caja superior de alguna manera y la arrojara contra los matones entrantes. Tampoco espero saltara, girara en el aire sujetando una de las pequeñas columnas, diera vueltas y pateara de forma acrobática a dos matones entrantes. Ella se unió a la acción cuando más entraron. Uso su telaraña para chocar las armas antes que dispararan. Rose salto por sobre Spider-Woman apoyando una mano y golpeando a otro con un giro. La acrobacia y fuerza de esta niña era sobre humana.

El piso se rompió cuando Spider-Man y Firefly lo atravesaron. Solo que esta vez parecía que el arácnido guiaba al mercenario con su telaraña hasta que lo hizo atravesar la pared, saltando antes de eso. Pateo lo que supuso era la puerta y la pego con telaraña.

"Tenemos que ir-" un fuerte golpe de su sentido arácnido lo hizo sujetarse la cabeza. Spider-Woman y Sin vieron a Rose sujetarse la cabeza al mismo tiempo que el arácnido. Spider-Woman frunció el ceño levemente. Su sexto sentido los alerto cuando uno de los hombres se levantó del suelo.

Spider-Woman se quedó boquiabierta cuando vio a Peter y esta chica desconocida, patear en el mentón al mismo hombre en un salto, de manera que ambos quedaron pegados al muro en la misma pose.

El arácnido original se le quedo viendo a la chica frente a ella. Tenía muchos pensamientos por la cabeza ¿Era otro clon? ¿Un experimento accidental? ¿Una fanática desquiciada? Esas opciones y más corrieron por su mente.

"¿Qué diablos…?" dijeron ambos arácnidos al mismo tiempo.

No tuvieron tiempo de decir nada más. Una metralla comenzó a disparar del otro lado de la puerta, alrededor de esta y la telaraña que la mantenía unida. Instintivamente, ambos arácnidos saltaron contra las chicas para protegerlas lejos de los disparos.

"¡Quítate de encima!" grito Rose empujando a Spider-Man.

"¡¿Quiénes son ustedes dos?! ¡¿Qué hacen aquí?!" Pregunto Spider-Man.

"¡Eso no te importa!" grito Rose.

"¡Nos están disparando, así que si me importa!" grito Spider-Man.

"¡Dijeron que tienen a su amigo en alguna parte!" grito Spider-Woman por sobre los disparos.

"¡¿Qué hizo su amigo?! ¡¿Choco la limusina del Padrino?!" grito Spider-Man "¡Tenemos que sacarlas de aquí!"

Los disparos se detuvieron. Un momento después, la puerta exploto. El instinto de los arácnidos los hizo saltar. Firefly entro al ático. Spider-Woman sostenía a la chica de cabello negro detrás de ella. Spider-Man y la otra chica estaban pegados en el techo inclinado.

"Vaya, vaya. Parece que los insectos finalmente se consiguieron un ayudante" dijo Firefly.

"¡¿A quién llamas ayudante, cabeza de fósforo?!" grito Rose "Dímelo a la cara"

"Con gusto" Firefly voló hacia la pequeña arácnida, pero Spider-Man se interpuso en el camino.

"¡Spider-Woman, sácalas de aquí!" grito Spider-Man pateando la mano de Firefly. Esto libero un cilindro de la mano del mercenario. En cuanto choco contra el suelo este exploto. Aunque no fue muy grande, fue lo suficiente para hacer temblar el suelo que lentamente se hundió.

"¡Estoy en eso!" Spider-Woman tiro de Rose con una telaraña a pesar de sus quejas. Salió por el hueco donde estaba la puerta con los pies adelante para patear a los matones. Spider-Man apareció segundos después

"Debo admitirlo, Firefly está más insistente de lo normal" dijo Spider-Man golpeando a un matón desde un muro. El pasillo donde estaban no era muy grande. Giro su cabeza dos veces "¿Dónde están las otras dos?"

"¡Estoy ocupada!" grito Spider-Woman sujetando a uno contra un muro al mismo tiempo que pateaba a otro.

"Distracción trabajando" Spider-Man se movió cerca del techo con sus piernas arácnidas. Golpeo el techo con fuerza. Tiro con dos telarañas, haciendo que comenzara a caer y bloqueara el camino "Ahora a buscar a las dos niñas, una de las cuales al parecer tiene nuestros poderes"

Ambos arácnidos corrieron por el pasillo, siguiendo los restos de muros y algunos gritos. Cuando las encontraron, la chica con el pasamontañas tenía a uno de los matones aprisionado contra el muro. No debieron sorprenderse, si tenía los mismos poderes que ellos, obviamente también tendría su fuerza.

"¡Habla de una vez! ¡¿Dónde tienen a tipo por el que les pagaron buscar?!" grito Rose.

"¡Púdrete!" grito el matón.

"Eso no es forma de hablarle a una niña" dijo Spider-Man pegándose al muro a un lado del matón. Spider-Woman hizo lo mismo del otro lado.

"¿Por qué no haces tú buena acción del día y nos cuentas que está pasando aquí? Tal vez tengas oportunidad de entrar en la lista de los niños buenos de Santa" dijo Spider-Woman.

Las dos chicas los miraban con una ceja arriba ¿Esto era en serio?

La presencia de los otros dos arácnidos pareció asustar al matón "No voy a hablar"

¡SHAK!

"¿Qué tal ahora?" Rose acerco los aguijones al cuello del hombre. Este trago asustado cuando sintió la punta contra su piel. Peter y Jessica estaban aún más sorprendidos.

"En el piso de abajo. Tercera puerta. Tiene que haber otros dos guardias. Hay diez más por piso" dijo el hombre.

Spider-Man estaba por agradecerle y pegarlo al muro. Pero la chica misterioso se le adelanto, pateando al hombre en el pecho y que casi atraviese la pared. Las comenzaron a correr.

"Hey, disculpa, pequeña enmascarada. No sé cuánto tiempo llevas haciendo esto pero usualmente tratamos de no dejar un daño permanente en los tipos malos, especialmente cuando eres tan fuerte" dijo Spider-Man persiguiendo a las niñas.

"No soy como ustedes. Solo la estoy ayudando a rescatar a su amigo. Eso es todo" dijo Rose acelerando el paso, en un intento de dejar a los arácnidos atrás.

"Bien. Pregunta rápida. ¿De dónde sacaste tus poderes? ¿Despertaste en un laboratorio con otras chicas parecidas a ti? ¿Esos eran aguijones?" pregunto spider-Woman "¿Nos hemos visto antes?"

"No su problema. Y jamás los he visto" dijo Rose evitando mirar a la arácnida. Uno de los matones armados apareció. Ambos arácnidos dispararon una telaraña para atraerló, pero Rose interfirió pateándolo, haciendo que se pegue al techo. Este golpe le saco bastante sangre del rostro. En la distracción, Spider-Woman hizo un salto rápido sobre la chica y le quito el pasamontañas.

"¡¿Oye, que diablos?!" grito Rose.

"Sabía que te me hacías familiar. Eres una de las niñas que estaba en la nave del Alcance. La que se escapó cuando los rescatamos" dijo Spider-Woman devolviéndole el pasamontañas para que se cubra "De nada, por cierto"

"Gracias. Ahora déjennos en paz" dijo Rose volviendo a correr.

"Lo siento pequeñita, no podemos hacer eso. En especial ahora que sabemos que el Alcance te experimento contigo y te dio tus poderes" dijo Spider-Man. Un pequeño grupo de matones apareció. Rose estaba lista para atacar, pero Spider-Man se adelantó disparando una granada de telaraña. Pego a algunos al suelo, otros los pego y pego al muro opuesto. Paso por debajo de otros, tiro de dos telarañas para que tropezaran y pegarlos. Se pegó al techo, atrajo a otro tirando de sus pies y pegarlo de las extremidades. Pateo el arma del último y luego su rostro para dejarlo inconsciente "Y tienes que aprender a controlarte. No puedes golpearlos con tanta fuerza, podrías lastimar alguien"

"¡Acabas de patear a ese tipo en la cara!" grito Rose.

"Me contuve. Tienes que hacer lo mismo antes de que mates a alguien" dijo Spider-Man.

"No me digas que hacer. No puedes decirme que hacer" dijo Rose.

"Soy más alto y tengo más experiencia caminando por los muros, así que si puedo" dijo Spider-Man empezando a perder la paciencia.

"¿En serio estas discutiendo con una pre adolescente?" pregunto Spider-Woman.

"¡Ella empezó!" grito Spider-Man señalando con el dedo.

"¡Tengo trece años!" grito Rose.

Sin miro todo esto preguntándose en qué diablos se metió.

"Luego discutimos sobre quien tiene razón en que. Ahora necesitamos sacar a su amigo y a ellas de aquí. Después los interrogamos sobre porque están aquí" dijo Spider-Woman.

"Ellos creen que mi amigo Max le robo algo a su jefe, mandaron su matones a buscarlo, casi nos matan. Intentamos rescatar a Max y los escuchamos hablar sobre un paquete que Max puede tener" dijo Sin.

"¡Sin!" grito Rose.

"¿Qué? Te dije que teníamos que pedirles ayuda. Ahora están aquí, que ellos se encarguen y nosotros nos vamos al carajo de aquí" dijo Sin.

Cuando llegaron al piso indicado. Vieron a otros dos matones custodiando una puerta. Rose se les adelanto a los arácnidos. Spider-Man le siguió el paso.

El arácnido original corrió por el techo para tomarlos por sorpresa. Uso la telaraña eléctrica en sus armas y ellos de paso. Tiro de ambas y las pego al muro. Rose hizo una pirueta para patearlos cuando giro en el piso. Estiro la mano para golpearlos pero no espero que telaraña saliera de sus muñecas y los pegara a ambos

"Wow. Nada mal" dijo Spider-Man cuando la vio moverse. No recordaba que fuera así de bueno la primera vez que probó sus poderes. Lo que más lo sorprendió fue la telaraña orgánica como Jessica. ¿Era acaso algo entre el ADN arácnido y el género por lo que ambas tenían telaraña orgánica y él no?

"Como sea" dijo Rose encogiéndose de hombros y tirando de sus muñecas.

"Era un cumplido" dijo Spider-Man. Espero otro comentario de la adolescente pero ella seguía tratando de liberar sus brazos de la telaraña a la que seguía unida "¿Estas atorada?"

"No… si"

"Descuida. Solía pasarme lo mismo" dijo Spider-Woman. Spider-Man saco sus piernas arácnidas para hacer un corte rápido en la telaraña. Al parecer era fuerte, pero no tanto como la de Jess. Al menos aun "Tienes que relajar los músculos en tus muñecas. Con el tiempo y practicas podrás hacerlo a gusto"

Rose no miro a Sin. Sabía que tendría una mirada de 'te lo dije' sobre pedir ayuda.

"… gracias" murmuro Rose. Casi en perfecta coordinación, ella y Spider-Man patearon la fuerza al mismo tiempo. Del otro lado de la puerta estaba un chico cerca de sus veinte, cabello corto y una pequeña barba, atado a una silla. Parecía que había visto mejores días. Tenía casi toda su ropa y el piso a su alrededor con manchas de sangre. Una mesa con diferentes herramientas con las mismas manchas estaba a su lado.

"¡Max!" grito Sin corriendo a auxiliar a su amigo. En el camino empujo la mesa con herramientas "Santo cielo ¿Qué te hicieron? ¿En qué te metiste esta vez?"

Los arácnidos se apresuraron a desatar al chico rompiendo las sogas. Sostuvieron su cuerpo cuando cayó hacia adelante. Lo sacudieron levemente esperando alguna reacción. Lo dejaron con cuidado en el suelo. Jessica empezó a revisar sus heridas. Era demasiada sangre. Apoyo su oído contra el pecho del chico. Puso su dedo índice y de en medio en el cuello de este.

"No tiene pulso" dijo Spider-Woman apresurándose a hacer compresiones en su pecho. Spider-Man activo su pantalla holográfica y busco cualquier tipo de señales de vida.

Sin retrocedió. Rose se apresuró a ayudarla a no tropezarse con la mesa caída y las herramientas. La escucho atragantarse con nada. La vio tratando de contener las lágrimas.

Los arácnidos volvieron a chequear el pulso. Dijeron su nombre esperando cualquier reacción. Abrieron sus parpados a la fuerza, sus ojos se fueron hacia atrás y no hubo reacción de sus pupilas. Volvieron a chequear sus signos otra vez. Lograron escuchar algo.

"Está respirando. Pero apenas. Sino lo sacamos de aquí a un hospital va a morir" dijo Spider-Woman.

Sin se cubrió la boca con la mano. Se alejó de Rose, hizo se mujer esfuerzo para parecer fuerte. No pudo evitar que algunas lágrimas se escaparan y sus hombros se sacudieran con los sollozos. Rose miro a Sin, no sabiendo que hacer. No era la chica más empática. Pero conocía el sentimiento de pérdida. El verla tan dolida sin saber que hacer la hacía enojar. Apretó los puños, sintiendo sus aguijones amenazando con salir.

No hubo tiempo para consolar a la pobre chica.

Sentido arácnido.

Con los ruidos de algo siendo destruido intuyo que se aproximaba.

Spider-Man salto hacia Rose para hacer que se agache. Eso evito que un láser que atravesó el muro y lo corto, también la atravesara a ella. Vio a Firefly atravesar el agujero, no queriendo que las dos niñas se metieran aún más, salto frente al mercenario para dejarse ir y llevar lejos la pelea entre ambos. Los dos atravesaron el techo creando un agujero hacia el exterior

"Lo siento, pero tenemos que irnos" dijo Spider-Woman.

"No puedo dejarlo aquí" dijo Sin apenas sin atragantarse.

"No lo haremos" la arácnida cargo el cuerpo del chico. Con el mayor cuidado que pudo lo pego con algunas telarañas en brazos y piernas. Miro a Rose. No hizo falta que se lo pidiera.

La peliblanca tomo la puerta y otra vez uso su telaraña para pegarla, esta vez siguiendo el concejo de Spider-Woman sobre aflojar los músculos del brazo y no mantenerlos unidos. Era una sensación que tomaría un tiempo acostumbrarse. Al menos les daría algo de tiempo. Hizo que Sin se sujetara a su espalda otra vez. Ambas arácnidas comenzaron a saltar por los huecos hacia la libertad.

"Te estas volviendo una verdadera molestia" dijo Firefly.

"Estoy a punto de ser algo mucho peor que una molestia" dijo Spider-Man golpeando a Firefly para liberarse. Su mente se dividía entre querer darle una paliza al mercenario y contener la ira que sentía "¡Era solo un niño! ¡Y lo torturaron hasta casi matarlo!" golpeo el abdomen de Firefly con su rodilla. Se contuvo mucho para no hacer un verdadero daño permanente.

"Hey, no me culpes de eso, esos fueron los otros tontos. Son solo negocios insecto" dijo Firefley intentando disparar los laser de sus brazos "¿Qué vas a hacer? ¿Romperme los huesos?" golpeo al arácnido en el rostro con el puño "¿Desgarrarme los músculos?" disparo su laser izquierdo, pero no logro darle "Vamos ¿Dónde está esa bestia que aterro a la mitad de los criminales de la ciudad? Pague por muchas mejoras solo para enfrentarme a ese Spider-Man"

"Encerrado. Como tú y tus amigos van a estar por lo que hicieron" dijo Spider-Man soltando a Firefly. Ya estaban lo suficientemente arriba. Pego una telaraña al pecho de este. Se atrajo para darle un fuerte golpe en el casco. Lo hizo girar con una patada, al mismo tiempo que lo envolvía en telaraña y cubría el frente de su casco. Lo pateo para alejarlo. Vio al mercenario ir hacia arriba. Eso no lo detendría por siempre.

Spider-Man cayó. Sin ningún edificio cerca, desplego los alerones de sus brazos. Planeo con cuidado hasta llegar al mismo techo del que salió. Allí vio a las demás salir por el agujero que él y Firefly hicieron. Una vez aterrizo, guardo los alerones.

"¿Están heridas?" pregunto Spider-Man. Ambas negaron.

"¿Ahora qué?" pregunto Sin pasando su mano por su rostro con fuerza. No era hora de las lágrimas. De nada serviría a Max si la mataban a ella.

"No sé en qué se metieron, pero esto ya es demasiado peligroso. Tenemos unos amigos en la policía que pueden protegerlas y llevarlo a él a un hospital" dijo Spider-Man. Esperaba que Sonia o Yin contestaran su llamada aunque sea una vez más.

"Olvídalo. No vamos a retroceder ahora, no después de que casi mataron a mi amigo" dijo Sin.

"Estoy con ella" dijo Rose, sorprendiendo a Sin por el apoyo "Esos bastardos tienen que pagar"

"Y lo harán" dijo Spider-Man. Puso ambas manos en los hombros de la niña para que lo mirara "Pero no podemos quedarnos aquí, tenemos que sacarlos. Y nosotros tres aún tenemos que tener una charla sobre ti" señalándose a sí mismo, Jessica y Rose.

Rose gruño. Era justo lo que no quería. Pero no podía abandonar a Sin ahora.

Un destello en el cielo les llamo la atención.

"¿Qué fue eso?" pregunto Sin.

"Eso seguramente es la mosquita brillante cayendo a toda velocidad hacia nosotros en este momento y apuntando con su láser capas de derretir metal" dijo Spider-Man "Spider-Woman tú lleva al chico a un hospital. Avisa a Alcana o Yin sobre lo que paso, va a necesitar mucha protección"

El arácnido se giró para ver a la peliblanca.

"¿Qué tan buena eres balanceándote?" pregunto Spider-Man.

"Apenas llevo un día con estos poderes, aun no sé cómo despegarme y mucho menos como disparar telaraña cuando quiero" respondió Rose.

"Tiene razón, no es tan buena" comento Sin. Rose la vio con ojos abiertos sintiéndose traicionada "Lo siento, pero sabes que es verdad"

"Oh santo cielo, esto tiene que ser karma" murmuro Spider-Man

Sentido Arácnido.

"¡Aghh! ¿Qué son esas migrañas al azar? Es como un martillo en mi cabeza" pregunto Rose.

"Ese es tu sentido arácnido. Es como un sexto sentido que te advierte del peligro. Puede ser algo molesto al principio, pero créeme, te va a salvar la vida una vez te acostumbres y dejes de luchar" dijo Spider-Man a punto de sujetar a las dos niñas.

"¡¿Se van tan pronto?!" grito Firefly cayendo en picada. Arrojo una gran cantidad de explosivos. La gran explosión los arrojo del techo o los hizo saltar. Los dos héroes actuaron rápido. Spider-Woman logro atrapar a Sin. Spider-Man atrapo a Rose y Max. No era la primera vez que Spider-Man tenía que columpiarse con más de una persona, pero que una estuviera inconsciente, casi muerta y lo persiguiera un mercenario obsesionado con el fuego no se lo facilitaba.

"¡¿Cuál es tú nombre?!" grito Spider-Man evitando una explosión cargando a Max en la espalda y Rose sujetándose de él con ambos brazos, y agarrando a Max.

"¡¿En serio?! ¡¿Ahora?!"

"¡Solo contesta!"

"… Rose" dijo lo suficientemente fuerte solo para que el arácnido la escuchara.

"Bien. Rose. Bonito nombre. Voy a necesitar que me ayudes a columpiarme aquí. No puedo hacer esto solo" dijo Spider-Man dejándose caer para evitar un disparo láser. Spider-Woman hizo un disparo rápido de telaraña antes de tener que seguir columpiándose para evitar otro disparo de Firefly.

"Pero te dije-"

"Lo sé, pero cualquiera sabe que la mejor manera de aprender, es bajo peligro de perder la vida" dijo Spider-Man volviendo a asegurar su agarre en Rose "No te voy a soltar, te lo prometo, pero necesito que me ayudes con esto"

"Te juro que si me sueltas-"

"Te prometo que no te voy a soltar" dijo Spider-Man. Dio media vuelta para disparar una doble telaraña junto con una granada que apenas sirvió de obstáculo contra el mercenario cuando lo corto con su láser.

Rose estiro su brazo y trato de disparar. Pero no salió nada. Volvió a hacer presión, esta vez sí salió pero no de la misma forma, le falto fuerza ara que se mantuviera en su brazo. Así siguió varios intentos con Spider-Man evitando a Firefly y Spider-Woman dándoles apoyo a la distancia.

"¡Apunta con la cadera!" grito Spider-Woman.

"¡¿Qué?!" grito Rose. Era difícil prestar atención a cientos de metros de altura y perseguida por un mercenario.

"¡Ve a que le quieres dar! ¡Hombros derechos, no pierdas el impulso!" dijo Spider-Man. Vio que los nervios comenzaron a afectar a la chica "No hagas disparos seguidos"

"¡Son muchas cosas!" grito Rose tratando de no caerse.

"¡Entonces deja de escuchar!" gritaron ambos arácnidos.

"¡Esa es su mejor idea!" grito Rose.

Peter asintió hacia Jessica. Ambos arácnidos fueron en direcciones opuestas, con Firefly persiguiendo a Peter.

"Por supuesto que me sigue a mi" murmuro Spider-Man. Un láser logro cortar la telaraña de la que se sostenían. Los tres cayeron en picada. Rose no pudo evitar contener los gritos. Spider-Man devolvió uno de los explosivos e hizo que chocara con otro que le arrojaron. Tiro Rose y Max al mismo tiempo. Pego a Max lo mejor que pudo a su espalda y sujeto la mano derecha de Rose con su izquierda "¡Ahora conmigo, dispara y sujetate!"

¡THWIP!

La telaraña salio de la muñeca de Rose igual que de la de Spider-Man pegándose a un edificio. Disparo un hilo que logro sujetar antes de que escapara. Ambos sujetaron la telaraña con fuerza en el movimiento antes de empezar a subir con el impulso.

"¡Ahora suelta, y sigue con el impulso!" contrario a su mejor instinto, soltó la telaraña, dejando que la fuerza la guiara "¡Dispara!"

¡THWIP!

"¡Bien hecho, Rose!" grito Spider-Man sujetando con fuerza la mano de la niña. Pudo ver en sus ojos el terror por columpiarse, recordaba esa sensación de sus primeros días. Pero lentamente era reemplazado con la emoción.

"¡Lo hice!" grito Rose alegre. Ni siquiera se molestó en ocultar su alegría.

"¡Si, así es! ¡Tú tienes telas orgánicas, haz presión constante para disparar así, presiona levemente otra vez para soltar!" grito Spider-Man manteniendo la constancia en el balanceo "Thwip, y sueltas. Thwip, y sueltas. Thwip, y sueltas" repitió. Por un momento creyó escucharla a ella repetirlo con él "¿Sientes el ritmo? Te sale natural"

"Tú no estás tan mal" dijo Rose. Spider-Man aun podía sentirla algo tensa. Era su primer intento después de todo.

"Damos orgullo"

Sentido arácnido.

"Ahora viene la parte más difícil" dijo Spider-Man escuchando a Firefly acercarse "Cuando te diga, quiero que sujete con fuerza la telaraña y estires tus piernas hacia adelante, con el impulso ¿Entendido?" la peliblanca asintió con fuerza "Muy bien, ahora, no dispares"

Los tres cayeron por un camino más estrecho entre edificios, con Firefly pisándole los talones. Rose tuvo que contener la necesidad de no disparar otra telaraña.

"Espéralo… espéralo…" murmuro Spider-Man "y… ¡Ahora!" ambos dispararon al mismo tiempo. Rose siguió sus instrucciones sujetando con fuerza con las piernas hacia adelante. El impulso los hizo dar una vuelta entera. Firefly estaba por seguirlos, pero no vio a Spider-Woman que se escabullo y lo golpeo con fuerza. Tanta que se desequilibró y cayó en un contenedor de basura.

"¡Eso es! ¡Somos un equipazo!" grito Spider-Man antes de mirar de golpe hacia Rose "¿Acabas de reír?"

"¡No es cierto!"

"¡Si lo hiciste!"

"¡No, no lo hice!"

"¡Que sí!"

"¡Que no!"

"¡Bien hecho, niña!" intervino Spider-Woman con Sin aun en su espalda, quien se aferraba con fuerza a la arácnida "Ahora salgamos de aquí"

"¡Por favor, hagámoslo en tierra firme!" grito Sin.

Se escuchó una explosión detrás de ellos. Rose giro la cabeza para ver a Firefly ahora acercándose más rápido, con resto de basura en su persona y dejando una estela azul detrás.

"¡No se desharán tan fácil de mí!" grito Firefly "¡Les dije que tenía mejores!"

"¡Rose, no lo escuches, concéntrate en columpiarte!" grito Spider-Man.

La mochila de Firefly se abrió. Seis pequeños misiles salieron disparados hacia arriba. Volaron unos segundos antes de cambiar de dirección para perseguirlos. Los arácnidos intentaron maniobras evasivas pero estos misiles fueron más rápidos. Los seis explotaron simultáneamente antes de impactar contra ellos. La explosión los desoriento y perdieron la coordinación.

Los cinco caían por separado. Spider-Man es el primero en reaccionar. Su primer instinto fue sujetar a Rose. Disparo una telaraña que acerca el cuerpo de la peliblanca. Spider-Woman fue la segunda. La onda expansiva la dejo más cerca de Max y vio a Firefly volando en su dirección. Disparo una telaraña al cuerpo inconsciente del chico y lo movió para luego atraerló. Pero Firefly no intento atraparlo. Él siguió de largo hacia Sin. Spider-Woman trato de disparar una telaraña hacia ella pero fue muy tarde. Firefly sujeta a Sin y despego hacia arriba.

"¡Esto asegura que el juego continua, trepa muros! ¡Encuéntrenme si pueden!" grito Firefly sujetando con fuerza a Sin de los brazos que luchaba por liberarse

"¡SIN!" grito Rose. Disparo telaraña de ambas muñecas pero fue muy tardo, el mercenario ya estaba lejos.

Bueno. Uno de los capítulos más largos que he escrito. No tienen idea de cuanto lamento haber tardado todos estos meses en actualizar. Pero saben como es. Uno crece, tiene otras responsabilidades, no tiene el mismo tiempo o energía que antes. Y el estado actual de los comics de Spider-Man no ayuda para nada. Al menos Spider-Verse y los juegos ds PS5 ayudan a mantener al personaje con respeto.

El diseño de Firefly es de la serie de The Batman de 2001. Por si les interesa.

Una amiga va ayudarme con esto de organizarme, pero también tengo muchas otras actividades que requieren mi concentración. Espero no tardar demasiado. Nos vemos la proxima.