Capitulo 41: Al día siguiente.
El sol apenas se asomaba en el horizonte de la ciudad de Canterlot dando paso a ese día esperado por todos los jóvenes… sábado, un día en donde se podía disfrutar de las fiestas y otros eventos de la noche anterior sin las preocupaciones o responsabilidades que traían la semana.
En una de las casas de la zona urbana de la ciudad, el vibrar de un celular resonó sobre la mesa de noche en una habitación que se encontraba completamente a oscuras, el vibrar de este fue constante por lo menos durante una hora hasta que el dispositivo móvil cayó al suelo y reposara en la alfombra que decoraba el cuarto; al cabo de dos horas, dos de los integrantes de esta vivienda ya se encontraban en la cocina: uno de ellos era una mujer de suave piel color gris claro, de cabellos cortos color fucsia vestida con una bata levantadora de color verde pastel. El otro miembro era una pequeña de diez años de piel amarillo claro y cabellos largos de color rosa claro los cuales estaban algo alborotados debido a la noche de sueño, la pequeña aun portaba su pijama en bata de color lila esperando sentada en el comedor con su cara aplastada en la mesa mientras que la mujer se encontraba frente a una estufa preparando el desayuno.
- ¿ya esta listo el desayuno mamá?...- preguntó la pequeña con voz somnolienta.
- ya casi Cottonrose, ten un poco de paciencia…- respondió la mujer en un tono calmado. Pero ambas voltearon a mirar rápidamente hacía arriba cuando se escuchó un grito de terror- ¡¿Roseluck?!...- preguntó aun mirando hacia arriba, pero no hubo respuesta de la chica, solo se escuchaba como caminaban de forma apresurada- ¡¿Rose?!...
- por cómo se escucha mamá, yo creo que Rose no hizo la tarea y era para hoy…- dijo la pequeña aun con su cara pegada a la mesa .
- ¿la tarea?...- musitó Bleeding Heart bajando la mirada a la pequeña muy confundida- bebé, hoy no hay clases… es sábado…
- carajo carajo carajo, llegaré tarde…- dijo Roseluck entrando a la cocina muy apurada aun con la toalla envuelta en la cabeza para evitar que su cabello recién lavado mojara el uniforme mientras que corría a una de las alacenas y sacaba el cereal y se metió un puñado a la boca y lo mascaba rápido posible.
- cariño, hay leche en el refrigerador…- dijo Bleeding Heart muy calmada mirando a la chica de piel crema- ¿y a que se debe tanto el afán?...
- ñem ñeñor waiwolm…- respondió Roseluck tratando de tragar el cereal que tenía en su boca.
- ¿que?... cariño, primero come y luego nos cuenta a que se deben esos apuros…- dijo Bleeding Heart, Rose corrió al refrigerador y sacó de allí la leche la cual bebió directo del cartón.
- mamá tu no me dejas hacer eso…- protestó la pequeña viendo lo que hacia su hermana.
- mamá…- masculló Roseluck luego de pasar lo que tenía en la boca gracias a la leche- el señor Nightwolf, mi jefe… me estuvo llamando desde hace dos horas y yo no escuché el teléfono, estaba en modo vibrador… estoy retrasada...
- oh por… cariño, tómalo con calma, el de seguro…
- espera…- dijo la chica de piel crema interrumpiendo a su madre cuando su celular comenzó a vibrar en su bolsillo el cual sacó y ahogó un grito al ver que se trataba de su jefe- es el mamá…- dijo muy nerviosa mostrando el teléfono.
- ¿y no piensas responderle?...- dijo la pequeña Cottonrose.
- … cierto…- masculló Rose para luego responder la llamada- ¿hola?... Señor Nightwolf como está, no espera… s… sí señor, claro…
- ¿que te dice?...- dijo la madre de la joven a lo cual Rose solo levantó un dedo haciendo la seña de "dame un momento".
- claro, no hay problema… si señor… ¡¿afuera?!...- gritó Rose sorprendida- digo, si señor… estaré lista en diez minutos…- dijo nuevamente para luego colgar y ver a su madre- está afuera de la casa esperando...- fue mas un chillido que una respuesta.
- y que esperas hermana, hazlo pasar… mamá dice que es de mala educación dejar a las visitas afuera…- dijo la pequeña y tanto la madre como la hija mayor se miraron entre sí para luego salir de la cocina muy rápido y posteriormente regresar la madre y apagar lo que tenía en la estufa para volver a salir muy rápido- ouwww, creo que mi desayuno se va a demorar…- musitó la pequeña desanimada.
Nightwolf estaba parado en la parte de afuera de la casa de Roseluck mirando hacia la calle, aun era temprano y solo se veía una que otra persona pasar sea haciendo ejercicio o paseando a su mascota; el hombre de piel gris era blanco de rápidas miradas no por que vestía con un traje de color azul oscuro, camisa blanca y corbata negra… muy elegante, y sumado a sus lentes oscuros para ocultar su ciber ojo le daba ese toque para que fuese el blanco. Además llevaba en su mano derecha un portafolio del mismo color y eso hacía que la curiosidad no solo fuera de aquellos que pasaban, sino de aquellas vecinas que lo observaban por detrás de las cortinas.
- disculpe… ¿señor Nightwolf?...- dijo la madre de Roseluck parada en la puerta, la señora de la casa ya portaba un vestido en falda de color celeste ceñido al cuerpo y amplio en la cintura y su cabello estaba atado en chongo debido al poco tiempo que tuvo para prepararse; Nightwolf al escuchar su nombre se dio la vuelta y se acercó a paso lento y se detuvo muy cerca de ella para luego tomar su mano y darle un suave beso en ella.
- señora Bleeding Heart, un gusto nuevamente verla…- dijo el hombre causando un leve sonrojo en la señora.
- ehhh, si… igualmente señor Nightwolf… lamento la tardanza de mi hija, pero… usted sabe como son los jóvenes, ella… bueno al ser sábado no lo esperaba, además no sabíamos que estaba en la ciudad…- musitó Bleeding Heart.
- comprendo a la perfección lo de los jóvenes señora, no se preocupe por eso…y bueno, me resultó un leve negocio en la ciudad, por eso mi inoportuna llegada…- respondió Nightwolf.
- entiendo… es temprano, disculpe mi atrevimiento señor pero, ¿gusta desayunar?...- dijo la señora sonrojándose un poco más.
- gracias por la invitación señora, pero estoy algo corto de tiempo…- dijo Nightwolf muy amable.
- bueno… conociendo el tipo de trabajo al que usted se dedica, supongo que aun no… por favor señor Nightwolf, insisto…- dijo nuevamente Bleeding Heart.
- sería un honor señora, pero…
- porfavorcito…- dijo la pequeña Cottonrose saliendo detrás de su madre con su rostro lo mas tierno que podía haciendo que el hombre de piel gris detuviera sus palabras- ¿sí?... ¿por mi?...
- je… no me negaría a una petición de tan encantadora señorita…- dijo Nightwolf luego de mostrar una leve sonrisa- señora Bleeding Heart, señorita Cottonrose… acepto su invitación…- dijo muy amable y la pequeña solo corrió para tomarlo de la mano y guiarlo al interior de la vivienda.
- English Ivy… English Ivy ven pronto…- dijo una señora de piel naranja, cabello castaño oscuro la cual vestía una bata levantadora color aqua y estaba mirando a través de sus cortinas hacia afuera- ¡ivy que vengas rápido!...
- ¿que pasa?...- respondió una mujer de piel verde claro, cabello castaño muy alborotado vistiendo una pijama roja con lunares blancos y sosteniendo una taza con café saliendo de la cocina.
- creo que Bleeding tiene un amante, acaba de entrar un hombre muy elegante a su casa… y a esta hora su esposo no creo que sea...- dijo la señora aun observando por la ventana
- ¿aun sigues con eso?, Thunbergia Alata… ¿por que no dejas a esa señora tranquila…- dijo English Ivy de forma monótona para luego darle otro sorbo a su café.
- por que es una casquivana…- respondió Thunbergia Alata de forma seria volteando a ver a la otra mujer- no tiene vergüenza, su marido apenas salió a trabajar y ya está metiendo al otro… y no creo que sea un vendedor de aspiradoras…
- … ¿alguna vez le has preguntado sobre su esposo?...- preguntó English Ivy aun manteniendo la misma actitud.
- como crees, si ni siquiera le cruzo palabra…- respondió Thunbergia Alata para luego volver a mirar de forma sigilosa a través de la cortina- no me relaciono con mujeres de esa calaña…
- … aja…- musitó English Ivy aun manteniendo la misma actitud para luego dar media vuelta y regresar a la cocina.
El tiempo se había extendido por diez minutos más de lo establecido y Rose Luke se movía en su habitación lo mas rápido que podía organizándose, su demora fue ocasionada por ponerse su traje de steel ya que este aunque no era incomodo, era algo molesto de poner debido a lo ajustado que era; aunque luego de lograrlo, maldijo mentalmente ya que se lo había puesto al revés y se lo tuvo que quitar y vestir sin esa protección que le habían obsequiado, se peinó de forma descomplicada sin chongos ni nada, dejando su cabello suelto y corrió rápidamente al primer piso y salió al porche notando la ausencia de su jefe.
- … se… fue…- fue lo único que salió de los labios de la chica de piel crema en forma de chillido- ouww, creo que estoy en problemas…- dijo muy decaída para luego dar la media vuelta he ingresar a su casa- mamá, el señor Nightwolf se… ¡jefe!...- decía aun desanimada, pero se sorprendió a tal punto de casi caer de sentón al ver al hombre de piel gris desayunando tranquilamente junto a su madre y hermana- ¿señor Nightwolf?...- chilló de nuevo.
- hmm… delicioso señora Bleeding Heart… ¿hmm?...- dijo Nightwolf para luego musitar al ver a la chica de piel crema allí parada- señorita Rose, buen día, ¿ya desayunó?...
- ehhh… no, digo sí… digo, buenos dias señor…- respondió Rose…
- ella no a desayunado, solo se comió un puñado de cereales…- dijo la pequeña de forma inocente.
- ¿señorita Rose?...- musitó nuevamente Nightwolf.
- estoy bien, en serio… yo… estoy a dieta…- dijo la chica de piel lila mostrando una sonrisa nerviosa.
- ¿a dieta?... ¿desde cuando?...- dijo la pequeña Cotton.
- justamente empecé hoy…- respondió Rose entre dientes mirando a su hermanita para luego ver a su jefe- ¿nos vamos señor?...
Nightwolf se despidió de madre e hija como solo él lo sabía hacer, no sin antes dar las gracias por la invitación. Roseluke se despidió de su madre y a su hermana solo le dedicó una mirada acecina a lo cual fue respuesta con una enseñada de lengua; la chica de piel crema si tuviera tiempo discutiría con su hermana, pero dada las circunstancias prefirió pasarlo por alto y salir de allí en dirección al porshe donde el hombre de piel gris la estaba esperando, para luego ambos dirigirse al auto que él le había obsequiado.
- ¿te importa si conduzco?...- preguntó Nightwolf.
- ¿que?... No, claro que no señor, adelante…- respondió Rose Luke para luego pasarle las llaves- "esta vez no lo haga explotar por favor "...- chilló mentalmente mientras le pasaba las llaves.
Nightwolf tomó las llaves y se sentó en el lugar del piloto mientras que su asistente dio la vuelta ante la mirada de él y se sentó en el asiento del copiloto, solo que al hacerlo su falda se subió un poco y el hombre de piel gris al ver esto, puso su mirada de frente de forma rápida.
- estoy lista señor…- dijo Rose luego de ponerse el cinturón de seguridad y voltear a ver a su jefe, pero su expresión cambio a una de duda al notar la expresión que él tenía, era algo entre serio y otra que no supo descifrar- ¿pasa algo señor?...
- noto que no trae su traje de steel puesto señorita Rose…- dijo Nightwolf sin voltearla a ver.
- ahhh, bueno… lo siento señor, es que… bueno, con el poco tiempo que tuve, para prepararme, no me dio tiempo de ponérmelo, ya sabe que es algo… ajustado, no me molesta, y se que es parte del uniforme… pero… usted me entiende…- dijo Rose mostrando una sonrisa nerviosa ya que quizás la expresión que no había descifrado en su rostro, era enfado.
- bueno… *ejem* eso lo entiendo, y no hay problema… pero…
- ¿pero?...
- no fue lo único que olvido ponerse…- respondió Nightwolf sin voltearla a ver, Roseluck ladeó un poco su cabeza confundida y parpadeó dos veces de forma inocente a lo que él aun sin voltearla a ver, solo hizo señas con su dedo mostrándole a donde ella debía mirar.
Roseluck volteó a mirar a donde él le estaba señalando y notó que su falda estaba algo subida, claro que fue por haberse sentado, pero ahogo un grito a la vez que su rostro cambiaba de crema a rojo al darse cuenta que su falda no solo estaba algo subida mostrando mas pierna delo normal, sino que estaba enseñando de más; rápidamente puso sus manos en medio de sus piernas bajando un poco su falda cubriendo lo que enseñaba mientras que sudaba frío y evitaba tener contacto visual con el hombre de piel gris.
- se… se… señor… yo…- balbuceaba la chica aun con su rostro en un dulce tono rojizo.
- ¿5 minutos?...- dijo Nightwolf.
- en 2 estoy aquí…- respondió Rose para luego salir muy rápido del vehículo he ingresar a su casa, subir a su alcoba y ponerse las pantis que había dejado lista sobre su cama ya que olvido ponérselas luego de luchar con el traje de steel, bajo muy rápido he ingresó al auto evitando tener contacto visual- lista señor, ya podemos irnos… lo lamento señor…- dijo tratando de estar seria, para luego desinflarse y cubrir su rostro mientras decía las ultimas palabras. Nighwolf mostró una leve risa y prosiguió a encender el auto y alejarse del lugar.
- English… English ven rápido…- dijo nuevamente la señora que espiaba hacia la casa de Bleeding Heart- English Ivy ven rápido…
- ¿que?...- dijo la mujer de piel verde sin muchos ánimos y ya con cara de poker.
- la hija de la casquivana se fue con ese hombre, a de ser un proxeneta y esa una prostituta... de tal palo tal astilla, es una bandida…- dijo la mujer de piel naranja en un tono muy tosco, pero su compañera solo arrugó sus labios.
- dime Thunbergia Alata, ¿con que fundamentos ahora, estas llamando a ese hombre proxeneta y a la hija de ella prostituta?...- dijo la mujer de piel verde sin cambiar su actitud.
- pues… se fue en su auto…
- ¿y eso lo hace a él un proxeneta y a ella una prostituta?...
- pues… no, digo… se supone que deberías apoyarme hermana….- protestó Thunbergia Alata mirando a la mujer con el ceño fruncido, para luego suavizarlo rápidamente- ¿por que no vas donde la vecina y le preguntas?...
- no hare tal cosa vieja metiche… no tienes remedio…- masculló molesta English Ivy para luego retirarse de la sala.
En el auto, la chica de piel crema sentía el ambiente algo tenso, aunque su jefe solo conducía alejándose cada vez mas de la zona urbana en dirección a la ciudad, no modulaba palabra alguna, aunque sabia que él en ocasiones era algo callado; pero, quizás estaba molesto por no haberse puesto todo el uniforme o por haberle mostrado mas de la cuenta… aunque, él ya la había visto desnuda.
- señorita Rose…- dijo Nightwolf rompiendo ese largo silencio.
- eh… sí…- dijo la chica en modo automático.
- contacte a la señorita Twilight, dígale que ubique a sus amigas y que nos veremos en el ingreso del aeropuerto en dos horas…- dijo el hombre de piel gris, Rose sacó dele su bolso el celular y le marcó a la nombrada, tardó un poco pero su llamada fue recibida y el mensaje entregado.
- señor, ya Twilight sabe su recado, ella y sus amigas lo verán en dos horas en el aeropuerto…- dijo Rose de forma seria.
- gracias, ahora contacta a Windy Sky, dile que por favor tenga el helicóptero listo en dos horas…- solicitó Nightwolf.
- si señor...- musitó Rose para luego buscar el contacto en el teléfono y realizar la llamada- ¿señorita Sky?, hola, soy Roseluck, la asistente del señor Nightwolf… si… no… él dijo… oye yo no te estoy insultando… ¿qué?, no… oye... ¿hola… hola?...
- ¿sucede algo señorita Rose?...- preguntó el hombre de piel gris al notar el tono de preocupación que su asistente usaba.
- bueno, me dijo que soy una ridícula, usted un idiota… y definitivamente estaba drogada ya que usted no requiere asistentes, todo eso antes de colgarme...- dijo la chica de piel crema mirando a su jefe.
- ok, marca de nuevo y pon el alta voz…- ordenó Nightwolf y Rose activo la función del teléfono y realizó de nievo la llamada.
- *déjate de mamadas niña, no me jodas que es muy temprano*…- se escuchó una voz femenina resonar por el teléfono.
- son exactamente las 8:45 de la mañana Windy Sky, es muy temprano como para que estés bebiendo…- dijo el hombre de piel gris.
- *¿Nightwolf?*...
- el mismo, le debes una disculpa a mi asistente…
- *¿y desde cuando contrataste asistente?*...
- ya era hora de modernizarme no… y no escucho esa disculpa…
- *pues hasta no ver no creer*...
- ¿Windy?...
- *ok ok perdón para tu asistente, pero debes de entender que fue raro escuchar a otra persona llamar y decir que trabaja para ti; ok, sin rodeos... ¿para que soy buena?*...
- debo realizar el viaje de siempre, estaré en el aeropuerto en dos horas…
- *cuanto lo siento mi buen Nightwolf, pero en dos horas debo dar una excursión a unos recién graduados en medicina, las cosas han estado muy difíciles así que no puedo negarme a dar ese servicio a esos futuros ángeles al servicio de la humanidad*...
- te pagaré cuatro veces lo acordado…
- *al diablo esos idiotas niños de papi, le diré a Dark Cloud que me reemplace… te estaré esperando guapo*...- finalizó Windy Sky para luego colgar.
- ¿cuatro veces?...- dijo Roseluck sorprendida.
- si se negaba lo subiría a seis, el caso es de vida o muerte señorita, ya puede guardar el teléfono…- respondió el hombre de piel gris.
- para ofrecer eso a de serlo…- dijo la chica de piel crema guardando el teléfono- señor, puedo preguntar algo…
- adelante…
- en esa dimensión donde se esta quedando, ¿cuantas horas de diferencia hay?...
- no es mucha la diferencia, creo que ambas dimensiones mantienen el mismo horario…
- ¿y usted tiene donde quedarse?...
- si no me quedo en el palacio de mi maestra, me hospedo en donde ella me ordene…
- ¿y esta ves fue?...
- donde ella me ordenó, en la casa de la señorita Applejack…
- hmmm, si la Applejack de allá es como la de aquí, creo que se enteró que salió muy temprano ya que por la hora en que usted me llamó, supongo que ya estaba despierta.
- no lo estaba, ni ella ni ningún miembro de su familia, así que deje una nota para que supiera que salí y estaría ocupado….
Mientras tanto en Equestria…
- señor Nightwolf… capitán, el desayuno está servido..- decía Apple Bloom llamando a la puerta del cuarto de huéspedes, pero no obtenía respuesta- ¿capitán?...- susurró para luego abrir la puerta y ver la habitación complemente ordenada y una nota sobre la cama la cual leyó luego de acercarse- vuelvo al medio día…- leyó la nota para luego poner una expresión de confusión- no se si decirle a Twilight o a Zuly de que no se a donde fue...
Regresando a la ciudad de Canterlot…
- tranquila señorita Rose, y como se que no probó bocado, la invito a desayunar…- dijo Nightwolf mirando a su asiste te de reojo- sin peros…- dijo nuevamente al ver como ella se preparaba para hablar.
Luego de un desayuno en uno de los mejores restaurantes de Canterlot, Nightwolf y Roseluck realizaron unas compras pendientes para luego direccionarse al aeropuerto; Twilight y sus amigas se encontraban en la entrada del aeropuerto esperando a que Nightwolf hiciera presencia. Luego de dos minutos de que ellas arribarán, Nightwolf y Rose llegaron.
Ambos descendieron del vehículo y sacaron unas cajas del baúl las cuales las chicas ayudaron a cargar para luego dirigirse a la zona de hangares, no sin antes el hombre de piel gris darle las gracias a Rose y despacharla a su casa.
La caminata fue corta hasta el hangar que Nightwolf les había indicado, cerca de las puertas de este estaba una mujer de piel azul clara, cabello azul grisáceo atado en cola de caballo luciendo un overol verde y gafas de lente oscuro.
- je, cada vez mas jóvenes…- dijo la mujer junto al hangar cuando el grupo cuando estaba cerca.
- señoritas ella es Windy Sky, Windy ellas son Twilight, Pinkie, Rarity, Fluttershy, Applejack y Rainbow Dash…- dijo Nightwolf señalando a cada una de las chicas las cuales respondieron de forma amable.
- mucho gusto… oye Nightwolf, en el último viaje llevaste también hombres, ¿que paso?...- preguntó Windy.
- ¿cuales son mis políticas?...- dijo Nightwolf de forma monótona.
- … buen punto…- respondió Windy chasqueando sus dedos y señalando al hombre de piel gris con ambas manos mientras mostraba una sonrisa- ¿nos vamos?...
Después de los preparativos y el cargue de las cajas al helicóptero, Windy puso en marcha los sistemas de este y procedió a elevar el aparato sacándolo del hangar por el techo corredizo de este y direccionarse a aquella isla por la cual habían ingresado la primer vez.
Tras dos horas de vuelo el helicóptero había llegado a esa isla con esa montaña en medio, Windy tenía conocimiento de lo que pasaría ya que le había ayudado a llevar a otros a ese lugar (claro que con lo que Nightwolf le pagaba no era necesario hablar de más); de pronto el sonido de rocas comenzó a escucharse y la parte superior de esa montaña comenzó a abrirse mostrando aquella laguna dorada. La piloto acercó lo mas que podía el helicóptero quedando a solo seis metros de ese vórtice.
- ok señoritas, como si fueran clavadistas profesionales…- dijo Nightwolf sentado en el asiento del copiloto mirando a las chicas por encima de su hombro.
- ¿que?... ¿pretende que saltemos al vórtice?...- objetó Rarity.
- la ultima vez entramos con todo y helicóptero, eso fue por que necesitaba ese aparato, pero ahora la situación es diferente… así que salten ahora…- respondió Nightwolf.
- lo dice como si fuera fácil…- dijo Rainbow.
- no se por que las dudas, allá eres una ágil pegaso…- dijo Nighttwolf.
- tu lo dijiste, allá no acá…- protestó de nuevo la chica de cabellos arcoíris- ¿puedes bajar mas el helicóptero?...
- olvídalo niña, la ultima vez que lo hice perdí un buen helicóptero ya que esa cosa parece que tiene un campo de gravedad propio… además que me convertí en un caballo miniatura parlante…- masculló Windy Sky.
- bueno… ni modo…¡GERONIMO!...-Dijo Pinkie para luego abrir la puerta del helicóptero y saltar al vórtice haciendo que sus amigas ahogaran un grito, pero la chica de piel rosa cayó suavemente en ese lugar y comenzó a hundirse lentamente.
- solo a ella sele ocurre hacer eso sin pensarlo…- dijo Twilight asombrada.
- ehhh, hablamos de Pinkie Pie, ¿quien dijo que ella piensa?...- dijo Rainbow.
- a esta altura es cómo lanzarse hacia el concreto… yo paso…- musitó Rarity y las demás chicas acentuaron dándole la razón.
- lo diré sutilmente señoritas, saltan o usare una picana…- dijo Nightwolf mirando al grupo.
- no se atrevería…- masculló Rarity.
- ¿se lo dices al que iba a incinerar tus maletas?...- dijo Applejack.
- … que alguien me empuje…- musitó de forma pesada luego de asomarse a la puerta y ver hacia abajo.
- con gusto…- dijo Rainbow para luego empujarla con el pie y la chica fashionista caer directo al vórtice en medio de un aterrador grito.
- ¡Rainbow!...- protestó Applejack.
- ¿que?... Ella lo pidió…- respondió la chica de cabellos arcoíris alzándose de hombros- ¿necesitas ayuda Twilight?...- dijo mirando a la chica de piel lavanda.
- no gracias, al ver la forma en que se comporta el vórticeeeeee…- decía Twilight para luego gritar ya que Applejack la cargó en brazos y saltó al vació.
- bla bla bla…- dijo Rainbow para luego voltear a ver a su amiga de infancia, pero ella no estaba- ¿Fluttershy?...
- te estas refrescando o que…- dijo Nightwolf y Rainbow miró sobre su hombro al otro lado viendo la puerta también abierta y al hombre de piel gris sosteniéndose en el aire gracias a sus alas y a los propulsores en sus pies mientras sostenía a Fluttershy en brazos y ella estaba muy aferrada a él- ¿y bien?...
- con estilo…- dijo Rainbow para luego saltar del helicóptero y dar una vuelta en el aire e ingresar al vórtice.
- ¿no me va a soltar señor?..- musitó Fluttershy muy temerosa.
- no soy un monstruo señorita Fluttershy…- musitó Nightwolf para luego moverse hasta la ventanilla del piloto- gracias Windy…
- a ti por el jugoso pago, un día de estos ven y nos embriagamos- dijo la mujer de piel azul claro.
- cuidare Windy, y gracias…- dijo Nightwolf para luego descender de forma lenta e ingresar al vórtice el cual fue oculto luego de que el hombre de piel gris se sumergiera por completo con la tímida chica.
.
.
- vuelvo al medio día… hmmm, ahora a donde se habrá metido…- dijo Zuly soltando un largo y pesado suspiro luego de leer la nota que Apple Bloom le había pasado haciendo que cayera de sentón en la silla del comedor- ¿no había otra nota?...
- no, solo esa, la cama estaba tendida como si no la hubiera usado…- respondió la joven Apple.
- bueno, si eso dijo, no nos estresemos…- dijo Twilight muy calmada.
- pero Twilight…
- calma Zuly…- dijo la alicornio muy tranquila disfrutando de su desayuno- ¿en dos dias dejaremos de tener paz verdad?, disfruta esto… además él estará bien, antes siento lástima por aquel que se quiera pasar de listo…
- see, tienes razón, en dos dias volveré a tener pocas horas de sueño y mucho trabajo…- musitó la unicornio crema dejando la nota aun lado y luego se enfocó en su desayuno- mas tarde iré a Appleloosa, debo hacer un pendiente…
- entiendo… bueno, yo iré al imperio de cristal, quiero pasar un tiempo con mi hermano y mi sobrina... luego a Canterlot…- dijo Twilight.
- bueno, yo iré a ver a Applejack…- dijo Apple Bloom.
- iré contigo, no he estado con ella desde el traslado de su elemento…- respondió la alicornio.
- gracias, se que mi hermana se alegrará…- dijo la joven Apple esbozando una sonrisa- em… Twilight, puedo preguntar algo?...- dijo nuevamente al lo cual la alicornio asintió- ¿porque aun no se ha elevado el sol por completo?...
- ¿no se a elevado?...- musitó Twilight confundida mirando a la pony de tierra.
- ¿no?...- musitó Zuly para luego ver hacia una ventana notando el exterior oscuro- hmmm, yo había creído que sí.
- bueno, si se elevó, pero rápidamente se ocultó…- musitó la joven yegua.
- ¿al señor del caos le dio por jugar con los astros?...- dijo Zuly.
- tal parece que si…- dijo Twilight con un tono monótono- cuando esté en Canterlot me va a escuchar….
.
.
En la cabaña de la tímida pegaso, los animales que ella tenía a cargo realizaban las labores domésticas luego de haber desayunado, claro está que la que debía de haberles servido sus alimentos no bajó de su recámara antes que saliera el sol como era de costumbre y fueron ellos mismos los que se sirvieron; para algunos animales les pareció extraño que la pegaso luego de haber vuelto a casa la noche anterior no se había levantado a realizar estas tareas, mientras que para otros, les pareció normal que se saltara su rutina y se dedicara un poco de tiempo para ella misma… incluso Ángel pensó en eso y evitó subir a despertarla con patadas en la cabeza como era su costumbre.
Para el desconocimiento de todos en el primer piso, la tímida pegaso se movía un poco debajo de sus mantas mientras se encontraba entre los brazos del señor del caos el cual apretó un poco sus brazos aun dormido cuando la yegua se movió apretándola contra su cuerpo; aparte de la cama un poco mas grande de lo normal para que el draconequus cupiera junto con la pegaso, habían pasteles, golosinas, una mordaza y unas cuantas plumas de color tanto crema como de color azul.
Un suave y delicado bostezo dio la tímida pegaso para luego abrir sus ojos un poco y posteriormente mostrar una cálida sonrisa al bajar la mirada y notar aquella extremidad felina que la abrazaba, de forma suave se fue deslizando hasta salir de allí y al estirarse, hizo una leve mueca de dolor y sobar un poco su cadera.
- cielos… no tenía idea que podía doblarme de esa forma…- se quejó Fluttershy en susurro aún sobando su cadera.
- ni yo…- dijo suavemente el señor del caos haciendo que la yegua volteara su cabeza y lo viera recostado de la cama- esa pose fue la cereza en el pastel… y la verdad me gustó todo lo de anoche mi querida Fluttershy…- finalizó mostrando una cálida sonrisa que fue correspondida de la misma forma por ella para luego acercarse a él y darle un corto pero apasionado beso- ¿te duele?...- pregunto con un ligero tono preocupado.
- no mucho, digo… a de ser normal por haber sido mi primera vez…- respondió Fluttershy.
- fui lo mas gentil que pude…- dijo el draconequus un tanto alarmado.
- fuiste todo un caballero al trátame Discord…- respondió ella aun con su cálida sonrisa anulando las inseguridades que él tenía- aunque… no recuerdo nada luego de la tercera vez…- dijo desviando la mirada un tanto avergonzada.
- para serte honesto, no pensé que durarías tanto y te desmayarías luego del primer raund, sacaste a relucir tu condición de pony guerrera en el aguante mi querida Fluttershy…- dijo Discord ocasionando un leve sonrojo de vergüenza en la pegaso- me seguiste el ritmo por cinco asaltos...
- ¡¿cinco?!...- preguntó la tímida pegaso a lo cual el señor del caos solo asintió- ehhhhhjejejeje…- rio aun sonrojada, buscó con su mirada algo para desviar la conversación, y mirando hacia su ventana encontró la salida- em… Discord, ¿no tenías que haber elevado ya el sol?...
- uy sí…- masculló Discord para luego chasquear su garra de águila y el astro fue elevado en el punto acorde con la hora- listo mi querida Fluttershy, ¿que planes tienes para hoy?...
- bueno, como salimos pasado mañana al rescate de la princesa…- musitó Fluttershy haciendo que el draconequus se pusiera algo serio- quiero ir a Cloudsdale y pasar el día con mis padres, no sin antes ir a ver a Applejack y… ¿por que esa cara?...- dijo al ver la expresión que tenía luego de voltearlo a ver.
- nada querida Fluttershy, es solo…
- ¿si?...- musito de nuevo la pegaso mirándolo a los ojos, cosa que el señor del caos soltó un pesado suspiro y cerró los suyos.
- nada… se que es tu deber ir… pero una parte de mi quiere retenerte y enviar a la otra tú en tu lugar…- respondió Discord aun con los ojos cerrados, pero los abrió al sentir un tacto en su frete y ver muy cerca el rostro de la pegaso con sus ojos cerrados y su frente unida a la de él- tengo miedo…
- entiendo como te sientes mi señor del caos, pero como dijiste… es mi deber…
- Fluttershy, en durante mi larga existencia… tu has sido la única por la que me he preocupado, has sido la única que me a entendido… y a la única que…
- ¿le diste toda tu confianza y amor?...- musitó Fluttershy interrumpiendo al draconequus y haciendo que este asintiera levemente- se como te sientes, yo también te di toda mi confianza … y mi corazón Discord… jamás pensé que me enamoraría, y aquí estoy… abrazando al macho que amo...
- y yo a tal dulce criatura que cambio mi forma de ver las cosas, que me enseñó que el caos no siempre debe ser malo… que vio lo mejor de mi interior mientras todos veían siempre lo malo del exterior…- respondió Discord en un tono suave- te amo Fluttershy.
- y yo a ti Discord…- musitó la tímida pegaso para luego darle otro delicado beso.
.
.
- hmmm, que bien dormí, ya me hacia falta mi sueño de belleza…- dijo Rarity luego de un largo bostezo y estirar sus brazos, para luego subir su antifaz para dormir a su frente y poner una expresión plana- y que por lo que presiento, será el último mientras esté allá; bueno… es hora de comenzar el día, haré mis pendientes y por lo que estoy oliendo, el desayuno ya esta listo…- musitó luego de sentir ese olor dulce que solo su hermana sabía hacer- no me estresare… solo espero que no haya quemado mi cocina...
Rarity abandonó su cama y se dirigió al baño a asearse un poco, frente al lavado movió sus orejas al escuchar la puerta principal cerrarse, quizás fue su hermana para ir a la escuela; salió del baño con la toalla sobre sus hombros y su melena mojada e ingresó de nuevo a su recámara, tardó pocos minutos y salió directo a la cocina ya con su melena organizada y detenerse en la entrada de esta al ver a su hermana sentada en el comedor degustando de su desayuno.
- ¿huh?... Buenos días Rarity, ¿dormiste bien?...- dijo la joven unicornio mostrando su singular sonrisa luego de ingerir lo que tenía en su hocico.
- ehhh, si… claro que si Sweetie, buenos días…- respondió la unicornio blanca algo confundía para luego mirar sobre su hombro directo a la puerta.
- ¿ocurre algo?...- preguntó la joven unicornio.
- ehhh, si… digo no…- respondió Rarity aun confundida para luego volver a ver a su hermana- ¿tu no abriste la puerta?.
- no, para que la voy a abrir tan temprano, tu misma lo has dicho no…- respondió Sweeite Belle.
- ¿y la escuela?...
- es sábado…
- ¿huh?… ¿lo es?...- preguntó Rarity confundida y Sweetie Belle asintió levemente- Jejeje, perdona, es que con eso del campo de entrenamiento estoy algo perdida… y creo que escucho cosas, debo acostumbrarme…- dijo mostrando una leve sonrisa- ¿preparaste el desayuno?...
- claro, sabia que estarías agotada… y esta vez no queme la cocina …- musitó la joven unicornio; Rarity se acercó al comedor mientras que Sweetie Belle se levantó y se dirigió a la estufa, había preparado pancakes de avena los cuales sirvió y se los pasó a su hermana- adelante, mejoré mi receta…
Rarity vio los pancakes, no se veían quemados o crudos… se veían bien; tomó los cubiertos y cortó un pedazo, ni muy grande como para tener que tragarlo entero por si tenía mal sabor, ni muy pequeño como para demostrar su inseguridad ante el desayuno de su hermana. Metió el trozo a su hocico y esperó que sus papilas gritaran y ese instinto de supervivencia se activara por expulsar ese desastre culinario… pero, fue todo lo contrario, tenía buen sabor, estaba en su punto.
- wow, ¿realmente tu los hiciste?...- dijo Rarity anonadada mirando a su hermana.
- te dije que mejore mi receta…
- Sweetie Belle están exquisitos, muchas gracias…- dijo la unicornio blanca para proseguir con el desayuno.
- me alegra que te hayan gustado hermanita, pero creo que hice muchos…
- ¿tienes mas?...- dijo Rarity muy alegre a lo que Sweetie Belle solo arqueo una ceja- digo, no se pueden desperdiciar…
- jejeje, de acuerdo hermana, te traeré mas, bueno… yo también comeré más… es que realmente me quedaron deliciosos y sin quemarse…- musitó Sweetie Belle muy feliz. El desayuno transcurrió con total normalidad, ambas comían en silencio saboreando cada bocado de los pancakes- Rarity, ¿puedo preguntar algo?...
- si es por tu permiso de alquimia, ya hablé con Twilight y si te dará el permiso…
- ¿en serio?... Muchas gracias hermanita, te amo…- dijo la joven unicornio muy feliz- pero no era eso lo que te iba a preguntar…
- ¿a no?...
- no, ¿te quería preguntar es cuando parten al rescate de la princesa?…- tras la pregunta de Sweetie Belle, Rarity dejó los cubiertos aun lado, su actitud feliz por el desayuno cambió a una expresión seria- ¿Rarity?...
- en dos días, partiremos en dos dias Sweetie Belle, solo espero que las cosas salgan bien…- dijo la unicornio blanca- ¿sabes que en ese tiempo te vas a quedar con mi yo de la otra dimensión?, por favor, no le des dolores de cabeza…
- tranquila, antes le ayudare a que se sienta mas cómoda entre nosotras…- dijo la joven unicornio mostrando una leve sonrisa- antes… prométeme que regresarás.
- ¿Sweetie?...
- ¡prométemelo!...- gritó Sweetie Belle estampando sus casco sobre la mesa- no sé si las cosas a las que se enfrentaran son como Hojalata o son mas peligrosas, el entrenamiento en esa dimensión solo fue un juego… ¿servirá?, puede ser… pero quiero que me lo prometas ya que te enfrentarás a cosas que te pueden matar…
- Sweetie Belle, cariño, sabemos perfectamente a que nos vamos a enfrentar…- dijo Rarity, pero su hermana no cambio su expresión- hermanita, te prometo que volveré, sana y salva…- finalizó usando un tono tranquilo y comprensivo, la joven unicornio se sentó de nuevo pero esta vez con la cabeza abajo a lo que la unicornio blanca se levantó de su silla y se aceró para regalarle un abrazo el cual fue correspondido.
- temo por ti hermana…- susurró Sweetie Belle.
- no te preocupes, volveré, todas volveremos…- respondió Rarity usando un tono maternal el cual tranquilizó a su hermana.
- Rarity, ¿saldrán desde el castillo de Twilight?...- preguntó la joven unicornio.
- no, bueno si… nos reuniéremos en el castillo de Twilight y de allí partiremos de nuevo al sector 12…- respondió la unicornio.
- hmmm, ¿y que harás hoy?...
- bueno, primer ir donde Applejack, la verdad me siento mal ya que solamente la vimos en el fu eral de la princesa Cadence… le llevaré algo, ¿y tu que harás?...
- ¿yo?... no tengo planes, algo se me ocurrirá…- respondió Sweetie Belle. El desayuno continuó normal para luego la joven unicornio levantar la mesa mientras que su hermana mayor se fue a prepara para ir a ver a su amiga campirana.
.
.
- gracias a todas por venir, me siento muy feliz de verlas a todas…- dijo Applejack recostada de su cama en el hospital, las chicas sin pensarlo, se habían encontrado afuera en el hospital e ingresaron juntas, y juntas subieron a ver como estaba su amiga campirana.
- estamos todas, menos Pinkie y Rainbow…- dijo Apple Bloom.
- Pinkie vino esta mañana, se fue hace poco… y como siempre no se como le hizo para meter todo esto de contrabando…- dijo Applejack señalando hacia la ventana la cual estaba cubierta con la cortina, Rarity se acercó a la ventana y corrió un poco la cortina mostrando un carro lleno de pastelillos.
- hmmm, solo ella sabe como burlar toda una guardia con un tanque de guerra y no ser vista…- añadió Rarity cerrando la cortina.
- ¿un que de que cosa?...- preguntó Applejack confundía.
- perdona… palabras del mundo de Nightwolf…- respondió la pony fashionista volviendo cerca de la cama.
- ahhh… ¿alguna de ustedes sabe donde esta Rainbow?...- preguntó la pony campirana a lo cual todas negaron con la cabeza- donde estará…
Mientras tanto en Cloudsdale…
La luz del sol ingresaba a una habitación de uno de los muchos moteles que poseía la ciudad en las nubes; un quejido ronco resonó de una garganta seca de una pony debido a las largas horas gritando de alegría y haber ingiriendo licor mientras se movía un poco tratando de huir de esa molesta luz solar la cual pareciera que se intensificaba a cada segundo, sus intentos por huir fueron tontos ya que aparte de sentir su cuerpo pesado, la cabeza que se le explotaba, la garganta seca… también sentía como lo que cubría su cuerpo se apretaba mas y mas a ella.
- auwwww… siento como si la cabeza se me fuera a reventar….- masculló la yegua con voz ronca apretando sus ojos ya que se sentía inmovilizada de sus patas y todo su cuerpo; tomó lo que le quedaba de sus fuerzas y de un rápido movimiento del cual se quejó luego ya que fue una pésima idea, el haber saltado de la cama para liberarse de sus "ataduras" cayendo de forma pesada contra el suelo del motel- hmmmffff, eso no fue una buena idea...- masculló la yegua quejándose un poco por la caída, pero no le prestó mucha atención a eso; miró a su alrededor viendo muchas botellas no solo de cidra, sino de varias clases de licor… y todas vacías.
La yegua forzó su mente tratando de sacar algo de esa laguna mental que tenía, pero desistió ya que la jaqueca le ganaba, dos voces en lamento se escucho venir de la cama de donde ella había caído y eso hizo que volteara a mirar lentamente, no vio nada debido a su posición, así que levantó la vista notando un espejo en el techo el cual reflejaba a la cama y posteriormente abrir un poco sus ojos al ver como dos pegasos hembras: una de pelaje color cian y melena arcoíris, la otra de pelaje azul grisáceo y de melena azul marino las cuales estaban muy dormidas abrazadas de forma cariñosa con todo y alas mientras que sus labios se rosaban.
- que no vaya a ser lo que creo que estoy pensando…- masculló la yegua para luego ver su pata derecha y notar que esa piel sintética que ocultaba su automail no estaba allí, además las falanges metálicas estaban expuestas. Llevó su pata metálica a su nariz y olfateó varias veces sintiendo ese olor característicos emanar de estos, luego al par de pegasos y de nuevo a sus falanges- genial… lo hice de nuevo…- dijo la yegua con voz monótona- ya me cogí a las dos Rainbow...y a la lunática… auww mi cabeza…- se quejo de nuevo acostándose en el suelo.
Volviendo al hospital de ponyville…
- pues ella llevó a Scootaloo a su casa, demás que se habrá quedado dormida en la suya…- dijo Fluttershy- esa prueba en verdad estuvo difícil…
- al parecer han pasado por mucho, que falla que haya estado aquí metida…- musitó Applejack bajando un poco su cabeza causando un silencio.
- bueno... hermana, te tengo una buena noticia, hoy en la tarde te darán salida…- dijo Apple Bloom.
- eso… es una buena noticia…- susurró Applejack sin cambiar su estado de ánimo.
- lo siento hermana, en verdad lamento por lo que éstas pasando…- susurró Apple Bloom.
- no tienes por que disculparte hermanita, no tienes la culpa, las cosas pasan por algo…- respondió Applejack levantando un poco su mirada y regalándole una sonrisa, pero Apple Bloom sólo bajó un poco mas su cabeza- Apple Bloom, no te sientas mal por lo que pasó, no fue tu culpa hermanita…
- pero yo…
- pero tu nada, hiciste lo que estaba a tu alcance, y el señor Nightwolf hizo lo que debió hacer… estoy viva gracias a ambos y no quiero que te sientas culpable o miserable por el hecho que terminé aquí…- dijo la pony campirana de forma seria interrumpiendo a su hermana- escucha hermanita, al igual que todas, quedé por fuera de la misión, y de muchas actividades que regularmente hacía, pero eso no significa que me quedaré de cascos cruzados, no quiero que me tengan lástima o me vean como una inútil, soy una Apple… y saldré de esta y buscaré la forma de poder aportar mi granito de arena...
- se que saldrás de esta y de muchas otras amiga, eres muy fuerte…- dijo Twilight regalándole una sonrisa.
- de eso no hay duda…- añadió Fluttershy.
- y que de una u otra forma, te harás notar por tus buenas acciones en el pueblo como lo hiciste en el pasado…- concluyó Rarity.
- así será…- respondió Applejack mas animada- no quiero nada de lástima de parte de ustedes señoritas, o de lo contrario les pateare el trasero…- tras las palabras de la pony de tierra, todas quedaron algo sorprendidas ya que ella no era de decir cosas así- y donde está Nightwolf, debo hablar con él…- dijo mostrando una expresión de determinación absoluta.
- salió desde esta mañana y dijo que volvería a medio día hermana…- respondió Apple Bloom haciendo que su hermana pusiera una expresión plana y arrugara sus labios- ¿que?...
- de seguro se fue a beber a la taberna en Appleloosa…- dijo la pony campirana.
Mientras tanto en el sector 12…
- ¡no pensé que fuera tan difícil, ya quédense quietas!...- exclamó Twilight abrumada tratando de que sus alas falsas dejaran de aletear.
- calma cariño, ya has usado anteriormente dispositivos que funcionan con los impulsos neuronales, así como la prótesis del proyecto de ciencias…- dijo Rarity tratando de calmar a la unicornio lavanda.
- esa proyecto fue fácil de manipular Rarity, y era por que usaba un casco, no un anillo en un cuerno que me salió hace unos momentos.
- de hecho fue cuando cruzamos el portal…- dijo Rarity haciendo que su amiga la viera con una ceja arqueada- no me veas así, yo también tengo uno en la frente… y la verdad se siente extraño mirar hacia arriba y ver algo allí, es muy raro…- musitó nuevamente mirando hacia arriba y ver su cuerno, luego volvió la mirada a Twilight la cual no había cambiado su expresión mientras que sus alas falsas no dejaban de aletear o se quedaban completamente erguidas.
- … Rarity, ¿donde está el señor Nightwolf?...- masculló la unicornio lavanda.
En el alojamiento...
- ya quédate quieta Pinkie Pie…- dijo Applejack sometiendo a la alocada pony rosa para que Nightwolf pudiera aplicarle su vacuna- te dije que no duele…
- una inyección es una inyección, es mas que claro que va a doler… Applejack suéltame o dejare de ser tu amiga…- dijo Pinkie en medio de forcejeos- están ignorando mi derecho a la libre…
- Pinkie Pie si pasas una pequeña prueba no te vacunare ok…- dijo Nightwolf en su forma humana irritado por el comportamiento de la yegua, haciendo que ella detuviera su forcejeo.
- ¿si paso la prueba no me tendré que vacunar?...- preguntó mirando al humano.
- solo será una pregunta, lo que le pregunte a la señorita Applejack te lo preguntaré a ti…- dijo Nightwolf- si la respuesta es negativa no te vacunaré, pero si es positiva habrá vacuna.
- oki doki loki, reto aceptado… em, ¿me liberas Applejack?...- preguntó la pony rosa a lo cual su amiga la liberó y ambas se pusieron frente al humano el cual se puso de rodillas para quedar a su altura- adelante, ¿cual es la pregunta?...- Nightwolf miró a Applejack y puso su mano bajo su mentón para que la yegua o viera al rostro.
- Applejack, ¿te gustaría hacer el amor conmigo?...- preguntó el humano con un tono tranquilo haciendo que la yegua abriera un poco sus ojos.
- claro que no, digo… a que se debe esa propuesta tan indecente y directa…- respondió Applejack sorprendida- no tendré sexo con usted… digo, ¿esa es la prueba?...
- así es, y pasaste la prueba señorita Applejack…- dijo Nightwolf para luego voltear a ver a la yegua rosa.
- ja, ¿esa es la pregunta?, disculpe señor, pero esa prueba esta fácil…- dijo Pinkie muy segura, luego Nightwolf tomó su mentón y la miró directo a sus ojos, la expresión de la yegua rosa fue cambiando poco apoco mientras que un leve sonrojo adornaba su rostro cosa que confundió a Applejack. Y por ende a ella misma.
- dime Pinkie Pie...- dijo Nightwolf mirando a la pony, pero su tono de voz, Applejack lo sintió algo extraño, muy diferente al que usó con ella- ¿te gustaría hacer el amor conmigo?...
- hazme tuya papacito…- respondió Pinkie usando un tono seductor sorprendiendo a su amiga la cual la volteo a ver confundida.
- ¿eso es un…?- preguntó de nuevo el humano usando ese tono.
- es un sí sexi tontito, ¿que esperas?... Applejack, ¿nos dejas solos un momento?...
- ¿que?...- musitó Applejack confundida.
- primero date la vuelta y déjate aplicar esto…- dijo el humano enseñando la jeringa.
- menos charla y mas acción…- respondió la yegua rosa para luego darse la vuelta, hincarse y levantar su cola mostrando su parte trasera, Nightwolf le bajó su cola de forma suave y le aplicó la inyección haciendo que esta gimiera algo excitada.
- ehhhhh… ¿se pusieron de acuerdo?...- preguntó Applejack mas confundida que antes confundida.
- no, les explicaré luego de vacunarlas a todas, Pinkie, ve y toma una ducha fría y señorita Applejack, por favor llame a Fluttershy y a Rainbow- dijo Nightwolf a lo que ambas salieron del alojamiento.
Volviendo al hospital de Ponyville…
- bueno, a esperar que aparezca…- masculló Applejack.
- disculpen, pero es hora del medicamento de la paciente…- dijo Redheart luego de llamar a la puerta y asomar un poco su cabeza y ver a las visitas.
Twilight y las demás yeguas se despidieron y se retiraron a continuar con lo que tenían planeado, menos Apple Bloom que se quedó en la sala de espera ya que estaría pendiente cuando le dieran la orden de salida a su hermana.
.
.
Mientras tanto, Pinkie Pie miraba tranquilamente por la ventana del tren a la vez que este avanzaba mostrando las verdes planicies las cuales fueron reemplazadas por áreas sin vegetación y algo áridas; un pesado suspiro salió de su ser y su expresión tranquila cambio a una de preocupación, miró su brazalete y luego puso su pata sobre su pecho, mas exactamente sobre su corazón.
El tren se detuvo en la estación y solo ella descendió al ser la última parada, la maquina prosiguió su camino y la pony rosa observó este retirarse, no parecía ella ya que en anteriores ocasiones se despediría del tren o si tenía la oportunidad del maquinista, soltó un suspiro y agachó su cabeza, se dio la vuelta y a paso lento se retiró de la estación con un destino en mente. Pero a los pocos metros de haberse alejado; levantó su cabeza y detuvo sus pasos al ver a una yegua de pelaje gris azulado, melena color azul violeta grisáceo con una expresión tranquila de ojos color turquesa claro la cual estaba viéndola fijamente.
- sabía que vendrías hermana…- dijo la yegua sin cambiar su expresión.
- Maud…- susurró Pinkie para luego acercarse a ella y darle un cálido abrazo- ¿como supiste que vendría?.
- Maud sentido…- respondió la yegua grisácea correspondiendo el abrazo- hace mucho que no vienes a la granja de nuestros padres.
- hace creo que… siete meses, perdona, estaba muy ocupada… ¿y que haces aquí, que no ibas a Manehattan dar una charla sobre geología?…- dijo la pony rosa haciendo que su hermana rompiera el abrazo de forma lenta y la mirara con una ceja arqueada- ¿que?...
- se que eres tú, pero hay algo que no se siente muy tú en ti Pinkie…- dijo Maud mirando el rostro de su hermana- no es tristeza ya que tu color esta brillante y tu melena esponjada, además dijiste la palabra geología sin equivocarte o reírte...
- después de decirlas tantas veces, la palabra pierde gracia…- respondió Pinkie.
- hmm…- masculló la pony grisácea- estoy aquí hace tres meses ayudando en la granja…
- eso es lindo, gracias hermana; debieron informarme también, hubiera venido de inmediato…
- de hecho mamá dijo que hace cinco meses te envió una carta, pero jamás viniste o respondiste…
- ¿una carta?... jamás recibí una carta de mamá…- dijo Pinkie haciendo que su hermana se detuviera y por ende ella, la expresión de Maud cambió por unos segundos, pero fueron suficientes para que la yegua rosa notara ese semblante- hermana… ¿que sucede?...
- … será mejor que mamá te ponga al tanto…- musitó Maud retomando su paso.
El camino a la granja de rocas fue completamente en silencio, ninguna de las dos decía ninguna simple palabra formando un ambiente algo tenso para Pinkie, Maud y su familia sabían algo que ella no y eso la inquietaba... y sumado a su extraño presentimiento del día anterior la ponía aún más intranquila. Llegaron a los predios desérticos de la granja Pie en donde la pony rosa pudo ver a su hermana Limestone y a su padre Igneus Rock trabajando fuertemente; incluso, su madre Cloudy Quartz estaba trabajando en la cosecha, cosa que era extraño ya que su padre le tenia prohibido hacer tal tarea.
- debe de haber mucha demanda para que mamá también esté trabajando…- murmuró Pinkie viendo como no solo su madre, sino toda su familia se esforzaba.
- la hay…- respondió Maud.
- hmm… ¿y donde está Marble?...- tras la pregunta de Pinke, Maud detuvo su marcha al igual que ella- ¿Maud?...
- se que eres tú, pero por las palabras que usas no te siento muy tú…- dijo Maud sin voltear a verla.
- ehhh… ¿madures?...
- … espera en la casa, le diré a todos que viniste…- musitó la yegua de pelaje gris para luego alejarse de su hermana.
Pinkie solo la observó, esa pregunta sin respuesta hizo que su melena picara y su corazón se acelerara un poco y ese sentimiento de duda se convertía en ansiedad; obedeció a su hermana y se dirigió a la casa tomando asiento en las sillas de la sala, a los pocos minutos Maud ingresó con los demás miembros de la familia Pie, sus rostros mostraban el agotamiento por las largas jornadas bajo el sol, pero eso no le impidió a su madre mostrarle su cálida sonrisa e ir a abrazarla mientras que su padre y hermanas tomaban asiento.
- querida hija, te he extrañado…- musitó Claudy abrazando a la pony rosada.
- también los he extrañado mamá, a todos…- respondió correspondiendo el abrazo y mirando a su familia.
- ¿por que no viniste antes?, tenemos mucho trabajo aquí…- masculló Limestone.
- perdón, Maud me dijo que mamá me envió una carta, pero esta nunca llegó hermana… de haberlla recibido, sabes que acudiría de inmediato…- respondió Pinkie mirando a la yegua de ojos amarillo limón.
- bueno… eso es cierto…- respondió Limestone desviando la mirada- perdona si... el trabajo esta muy represado estamos agotados... papá y yo no podemos solos con todo… incluso con la ayuda de Maud y mamá aun no podemos ponernos al día...
- ¿y marble?...- preguntó nuevamente Pinkie haciendo que todo quedara en silencio, y sumando al cambio de expresión de su madre, hizo que su melena le picara mucho más- ok, antes estaba intranquila, luego ansiosa… y ahora estoy extremadamente preocupada, ¿que sucede?...
- Pinkie… Marble esta desaparecida…- dijo Claudy en un tono demasiado triste haciendo que la alocada pony ahogara un grito y abriera al máximo sus ojos.
- p… p… ¿por que no me avisaron antes?...- preguntó Pinkie sin salir de su asombro.
- te avisamos, te enviamos una carta…- masculló Limestone.
- que jamás llegó…- respondió Pinkie algo seria mirando a su hermana- si no hice presencia a la semana de haber enviado la carta, debieron haber enviado otra…- dijo nuevamente haciendo que tanto su padre como sus hermanas desviaran la mirada mientras que ella giró su vista a su madre- ¿hace cuanto esta perdida?...
- cinco meses…- respondió Claudy bajando la mirada.
- ¡¿lleva cinco meses perdida?!…- dijo Pinkie impactada- pero… pero... ¿por que abandonó la granja, que paso para que ella se fuera, tuvieron problemas, discusiones, indiferencias?... ella no es así…- continuó aun mas preocupada que antes.
- calma Pinkie, Marble no se fue de la granja por nada de eso…- dijo Maud.
- salió a llevar un encargo…- continuó Limestone.
- ¿encargo?... ¿que encargo?...- musitó Pinkie confundida.
- aunque parezca increíble … tu hermana consiguió un valioso contrato con un reino el cual benefició mucho la granja…- dijo Igneus.
- ¿con que reino?...- preguntó nuevamente la pony rosa.
- con el reino de los perros diamante...- añadió Limestone.
- ¡¿que?!... ¡pero si ellos no son de fiar!...- exclamó Pinkie alarmada- son groseros, sucios… son…
- los que salvaron a la granja de entrar en la ruina…- dijo Igneus muy serio haciendo que Pinkie parpadeara confundida- veras querida hija, la granja estaba pasando por momentos muy difíciles, comenzamos el año con la pata izquierda teniendo perdidas sobre perdidas… a tal punto que me vi obligado a vender una hectárea de nuestras tierras para poder conseguir alimento…
- pero… ¿por que no me habían dicho nada?, pude haber hecho algo…- dijo Pinkie sorprendida- ¿y como es que ella hizo tal cosa?, a duras penas saluda…
-eso es algo del cual no queremos saber…- masculló Limestone- solo que dicho intercambio de geodas por diamantes nos sacaron de todos los apuros…
- … ¿y como, bueno… desapareció?...- musitó Pinkie.
- fue a entregar un pedido al reino de los perros diamante, no era la primer vez que iba a ese reino a llevar las geodas… pero, cuando regresó de su tercer viaje, vino con el hijo de la líder de ellos…- dijo Igneus.
- lo tratamos con toda nuestra cortesía, fuimos hospitalarios… él se retiró a los dos días, pero volvió el mismo día con tres escoltas y un enorme cargamento de gemas preciosas; dijo que eran un presente por nuestra cortesía…- prosiguió Cloudy Quartz- Limestone, tu hermana y tu padre trabajaron muy duro para duplicar el cargamento de geodas y demostrar que la granja supliría sus necesidades, se consiguió… tu hermana y el hijo de la gobernante junto con sus escoltas se dirigieron al reino, pero jamás llegaron…- finalizó la yegua con la voz entrecortada.
- al día siguiente un mensajero de la gobernante tocó a la puerta, nos informó lo sucedido, en un principio creíamos que fueron ellos ya que poseen fama de ser avarientos, pero el mensajero dijo que el hijo de la gobernante tampoco llegó al reino…- añadió Limestone- papá y ese perro fueron por la ruta cruzada y en medio del cañón de Ghastly Gorge…
- ¡¿pero por que henos tomó esa ruta?!...- exclamó Pinkie interrumpiendo a su hermana- ¡cruzar Ghastly Gorge es un suicidio!...
- es lo mismo que yo dije..- musitó Maud.
- ¡el terreno es inestable, las angulas de allí son un peligro ya que son impredecibles, atacan y devoran lo que pase cerca de sus hoyos… los perros diamante tienen conocimiento de eso al igual que cualquier pony con un poco de sentido común; es más que claro que fue una trampa y ellos se aprovecharon de la inocencia de mi hermanita y la secuestraron!...- dijo nuevamente la yegua rosa pero esta vez molesta.
- calma hija…- musitó Cloudy aguantado las ganas de llorar.
- esa teoría quedó descartada Pinkie…- dijo Limestone muy seria- papá y el mensajero fueron hasta ese lugar y encontraron las carretas destruidas… con las geodas esparcidas, y también los cuerpos de los escoltas desmembrados, pero sin señales de Marble o el hijo de la gobernante…
- ¿entonces fueron...devorados?...- balbuceó Pinkie sintiendo como sus patas traseras perdían fuerza y se desplomaba de sentón- yo… me niego a eso, ¡me niego a creer que ella haya sido devorada!...- exclamo mirando a su familia sintiendo ira y miedo al pensar en eso.
- tampoco pierdo las esperanzas de ver a nuestra hermana Pinkie, pero las pruebas, los cuerpos…- masculló Limestone.
- solo son cuerpos de perros diamante, no cuerpos pony, ella es una Pie, ella sabe defenderse…- dijo la pony rosa aun molesta.
- estamos hablando de Marble, todas sabemos como es…- continuó la pony de ojos amarillos.
- ¡solo me enviaron una sola carta!... si no notaron mi presencia hubieran enviado mas hasta que estuviera aquí!... ¡de haber sabido hubiera venido de inmediato!...- exclamó la yegua rosa- ¿acaso la situación es tan mala que ya no importan que un miembro de la familia se pierda?...
- señorita, eso es blasfemia, sandeces…- dijo Igneus algo molesto.
- no sabes lo que dices…- dijo Limestone.
- granja en bancarrota, una boca menos que alimentar…- respondió Pinkie causando una discusión con su padre y sus hermanas.
- ¡Pinkamena Diane Pie cállate!...- exclamo la señora de la casa silenciado el tenso ambiente- la granja me importa, ya que es el hogar donde crie a 4 lindas potras, pero me importa mas mi familia… cada una es importante para mi ya que son un pedazo de mi ser... y cada una la amo con todo mi corazón… que el cuerpo de tu hermana no haya aparecido me da un aliento, y tengo el presentimiento de que ella esta bien…
- ¿y han vuelto al cañón?...- preguntó Pinkie de forma seria a lo cual no obtuvo respuesta- entiendo, vine a ver como estaban, pero noto que no muy bien…- musitó para luego darse media vuelta y retirarse.
- ¿a donde vas Pinkie?...- preguntó Maud.
- a Ghastly Gorge, mi hermanita aun debe estar allí…- musitó Pinkie mas seria de lo habitual.
- Pinkamena, ah pasado mucho tiempo..- musitó Igneus.
- no me importa…- masculló la yegua rosa.
- yo iré contigo…- dijo muy Limestone determinada dando un pasos al frente.
- no… iré sola…- respondió la yegua rosa sin cambiar su estado de animo.
- je… si como no, yo iré contigo te guste o…
- dije que iré sola…- dijo nuevamente Pinkie, pero esta vez girando un poco su cabeza viendo a su hermana la cual se detuvo muy asustada al ver aquella mirada fría- una que este perdida es mas que suficiente, vendré en un rato…- finalizó para luego continuar con su camino.
Cuando Pinkie se retiró, Limestone cayó de sentón aun procesando lo ocurrido: esa mirada, ese tono de voz… esa actitud, no parecía ser la misma Pinkie que conocían; miró por encima de su hombro y notó a su madre llorar entre los brazos de su padre y su hermana aun en el mismo punto, solo que con sus ojos cerrados.
.
.
En la ciudad de las nubes, dos pegasos se encontraban sentadas a cada lado de una cama dándose la espalda, una de ellas estaba cruzada de brazos mientras que la otra mantenía sus patas delanteras muy metidas entre las traseras y evitando tener contacto visual mientras que una pony de tierra daba vueltas a la habitación en donde las tres ponis se encontraban, la yegua terrestre se detenía y cada cuatro pasos y observaba a las dos pegasos aun inmóviles, pero al dar su ultima vuelta y volver a verlas aun en esa posición, hizo que su ira estallara al igual que su jaqueca.
- ¡ay por amor a Luna, ya digan algo!... ahg…- exclamó Sweetie Drops para luego tomar su cabeza con su pata derecha.
- ¿y que se supone que digamos?...- dijo Nightshade mientras cruzaba sus patas traseras- si tienes una explicación mas lógica de lo que pasó anoche en esta cama, o… al menos recordaras algo de lo que hicimos anoche, me mantendré firme en lo que supongo que pasó.
- ¿sabes que esa respuesta no ayuda?...- masculló La pony de tierra.
- en estos momentos me retumba la cabeza, me duele en trasero y no quiero mirar hacia afuera ya que siento que el sol me derretirá los ojos…- dijo la shadowbolt- en conclusión, no pensare más en eso… si tuvimos sexo, bien… y espero que haya sido bueno, si no… da igual por que no me acuerdo de nada… ¿o que opinas tú Dash?...
- ¿para salirnos de una vez de todo esto?, me parece lo mas lógico…- respondió RInbow con la voz algo ahogada- y ahora si me lo permiten, iré a vomitar…- masculló lo último para luego levantarse muy rápido y correr al baño.
- ahg, si tan solo pudiera recordar…- protestó Sweetie Drops frustrada ya cubriendo su rostro con ambas patas.
- ¿y para que quieres la respuesta?...- preguntó Nightshade haciendo que la pony de tierra descubriera un poco su rostro y la mirara- si no saber nada te tiene traumada, no me imagino como reaccionarías si te enteraras que te acostaste con dos pegasos, relájate, si pasó… asúmelo, sino… perdiste la oportunidad…
- Nightshade, el punto es…
- que entre menos sepas, mas vives… ¿lema humano verdad?...- dijo la pegaso volteando a ver a la pony de tierra interrumpiéndola- relájate… si tu no sabes, tu novia no lo sabrá…- tras las palabras de la pegaso, Sweetie Drops descubrió por completo su rostro mostrando una expresión pensativa- lo que sucede en Los Pegasus, se queda en Los Pegasus…
- no estamos en Los Pegaus…
- y tú eres una pony de tierra que por lógica no debería estar sobre las nubes, y aquí estás…- dijo la shadowbolt para luego estirarse un poco y tomar una cubeta con agua que había carca y sacar de allí una botella vacía de licor, se bajó de la cama y a paso tambaleante se dirigió a la puerta, la abrió y lanzó el agua de la cubeta, cerró la puerta y recargó su cuerpo de esta cayendo resbalada hasta quedar sentada y posteriormente metió su cara en la cubeta y comenzó a vomitar.
- seee, supongo que tienes razón…- respondió Sweetie Drops ahora rascando su nuca.
- la tengo…- musitó Nightshade algo ahogada y continuar regurgitando.
- … bueno, sí, jejeje… no recuerdo nada de lo que pasó aquí y así está mejor, de lo único que me acuerdo fue haberle ganado a esos ponis en la taberna…- musitó la pony de tierra un poco mas animada.
- seee, la ganadora de una cirrosis…- respondió Rainbow desde el baño.
- unas por otras... ok, tengo hambre así que buscare algo de comer…- musitó Sweetie Drops luego de inhalar y exhalar fuerte- ehhhh… ¿han visto la piel de esta cosa?…- Dijo señalando su prótesis desnuda.
- no…- respondió la shadowbolt levantando un poco la cabeza y posteriormente volverla a bajar y continuar en lo que estaba.
- está aquí… pero no creo que te la quieras poner…- respondió Rainbow.
- … Nightwolf si que piensa en todo…- musitó Drops para luego materializar uno de las pieles de su brazalete y posteriormente ponérsela- ok, ¿que se les ofrece?...
- estoy vomitando mi hígado, ¿y tu me ofreces comida?...- preguntó Nightshade levantado su vista a la pony de tierra.
- ¿o quieres un agua helada con limón?...
- traes 4 de esos y te evito salir por la ventana…
- hecho…- dijo la pony de tierra, Nightshade se movió un poco dejando la puerta libre y Sweetie Drops salió de la habitación cerrando la puerta muy suave detrás de ella.
- … podemos ser una raza guerrera, pero en beber somos los peores…- musitó Nightshade para luego seguir vomitando.
.
.
- vaya, me habías dicho que el imperio también fue atacado y destruido en su totalidad, pero veo que contrataron a un buen equipo de reconstrucción…- dijo Sunset Shimmer caminando unos pasos mas adelante de Starlight y observando como los dragones y demás criaturas reconstruían el imperio a un ritmo de admirar, ya era al rededor de medio día y ambas se encaminaban a realizar la ultima labor antes de regresar a Canterlot- ¿tu que opinas Starlight?...- preguntó, pero la respuesta no llegó, miro sobre su hombro y notó que la unicornio estaba a varios metros ya de ella muy sumergida en sus pensamientos- ¡Starlight!...
- ahh… ehhh… sí… ¿que?...- balbuceó la unicornio lila levantando su cabeza y mirando la distancia que se llevaban, galopó un poco rápido quedando a par de su "cuñada" mostrándole una sonrisa nerviosa, cosa que le hizo soltar un suspiro a la unicornio ámbar.
- ya se que estas nerviosa Starlight, yo también lo estoy… pero esto es algo que debemos hacer…- musitó Sunset.
- ¿debemos?... yo seré la que expondrá su corazón con la posibilidad de que sea rechazada…- dijo Starlight nerviosa.
- ¿y crees que eres la única con temor de ser rechazada?...- preguntó Sunset- ya han pasado muchos años que me fui de casa, él de seguro me odia por haber desaparecido… si el caso es de ser rechazada, tú al menos podrás continuar con su amistad, yo… ni se lo que vaya a pasar.
- puede ser, tampoco estoy segura de que vaya a pasar… conociendo a Sunburst, estoy segura que eso que dijiste sobre odiarte, sería lo último que haría…- dijo Starlight
- bueno… si eso dices, yo aseguro que él no te va a rechazar…- respondió Sunset regalándole una sonrisa.
- como sabes eso, ni sabes como es ahora…
- eres una yegua sexi, yo no te rechazaría…- respondió la unicornio ámbar para luego continuar su marcha dejando a Starlight allí parada con un gran sonrojo- ¡date prisa, se supone que eres la que guía!.
- ehhh, si ya voy…- respondió la unicornio lila luego de sacudir su cabeza y galopar hasta donde su amiga.
Las dos unicornios no tardaron mucho en llegar a la plaza principal, los dragones y ponis de cristal trabajaban a un ritmo impresionante, incluyendo los soldados del imperio los cuales ayudaban a recoger escombros o también a la reconstrucción de este; divisaron las tiendas y supusieron cual era en la que se hospedaban Shining y su hija ya que eran las únicas que portaban el banderín real el cual fue puesto por petición del pueblo, se acercaron un poco, pero su paso fue detenido por dos soldados de cristal.
- ¿podemos ayudarlas?...- dijo uno de los soldados de forma amable.
- gracias, buscamos al cristalizador de la princesa Flurry Heart…- preguntó Starlight.
- ¿al señor Sunburst?...- preguntó el otro guardia a lo cual las yeguas asintieron- lo sentimos, pero el señor Sunburst se encuentra muy ocupado y tenemos ordenes de que no fuese molestado.
- comprendemos que es un pony muy ocupado, pero hemos viajado desde muy lejos para verlo… dígale por favor que Starlight Glimmer esta aquí…- dijo la unicornio lila.
- se quien es usted señorita Glimmer: es amigo del señor Sunburst, de Spike el valiente y glorioso, y la alumna de la princesa Twilight Sparkle…- dijo el otro guardia.
- ¿valiente y glorioso?...- musitó Sunset arqueando una ceja.
- luego te explico…- musitó la unicornio lila mirando a su amiga de reojo y luego volver su vista a los soldados- por favor, dígale que estoy aquí y me urge verlo…
- señorita Glimmer, usted por favor entiéndanos, tenemos ordenes de no molestarlo…- reiteró el guardia de cristal.
- … hagamos esto…- dijo Sunset muy seria- comprendemos que está ocupado y que dijo que no lo molestaran… pero serían tan amable y decirle que su hermana está aquí, estoy segura que se llevará una sorpresa…- ambos guardias se miraron entré sí algo confundidos y uno de ellos se giró retirándose del lugar. Al cabo de un par de minutos, el soldado volvió con el unicornio solicitado el cual mantenía su vista obstruida con un libro- un ratón de biblioteca… ¡Sunburts!.
- ¿ah...que?...oh, perdona Starlight… hola, ¿como estas?...- respondió el unicornio moviendo su libro aun lado y mirando a la unicornio mientras mostraba una sonrisa para luego voltear a ver a los guardias- señores, ella no es mi hermana, es mi mejor amiga…
- ellos se refieren a mi zopenco…- dijo Sunset algo seria bajando el libro ya que este le bloqueaba la vista de él hacia ella, Sunburst volteo su vista y luego abrió sus ojos al reconocer instantáneamente los cabellos de fuego de su hermana, la expresión de la unicornio ámbar cambio a una cálida mientras que la del semental era de asombro absoluto- hola hermanito, volví a casa…- dijo con cálidas palabras haciendo que el aura que sostenía el libro se desvaneciera y este cayera al suelo al igual que el unicornio sin sentido ante la atónita mirada de los presentes.
- sip… se llevó una sorpresa…- masculló Starlight.
Fin del capítulo.
¡YAIBA FUERA!
¿reviews?.
