Capítulo 4

UN LUGAR MÁS GRANDE

Dos semanas habían pasado desde que Izuku había atacado las oficinas de la comisión nacional de héroes, gran sabio había tardado todo ese tiempo buscando los quirks correctos que permitieran a Izuku la replicación de las habilidades que había analizado antes, en especial el Creador de yuki kagurazaka, ya que aunque solo era una habilidad única, esta era como ninguna otra, casi al nivel de una habilidad definitiva según las palabras de gran sabio.

Izuku pensó que Creador era solo una habilidad que podía transformar la materia en energía y viceversa para replicar algo ya existente, en cuyo caso no le vio diferencia a la habilidad que ya poseía llamada toda la creación, ya que parecía ser esencialmente lo mismo, pero gran sabio se encargó de corregirle esa noción con una brutal aclaración.

Según la habilidad, el hacer que unas cosas se convirtieran en otras era lo mínimo que Creador podía hacer, siendo esa característica más de la habilidad única de Shuna llamada fabricante. Creador podía ir más allá, ya que según el análisis de gran sabio la habilidad Creador era la única que podía crear otras habilidades, tan poderosas y potentes como cualquier habilidad única que se respete. Ese dato por si solo desconcertó a Izuku, creía que gran sabio tenía la misma capacidad, es decir, ya le había dado a tentador, pero gran sabio le dijo que en realidad solo reunió los datos necesarios y los unificó de manera que la información fuera suficiente para que su conexión con la voz del mundo le permitiera acceder al banco de habilidades del sistema mundial y despertar una habilidad lo más parecida a lo que se deseaba cargada con la información que gran sabio reunió, agregándola y modificándola para obtener un resultado optimo.

En otras palabras, gran sabio fusionó las habilidades recolectadas y a la mezcla le agregó un montón de magículas, tantas como para que sirvieran de sacrificio para que una habilidad nueva despertara, en la cual se integrarían las habilidades sacrificadas que en esencia se convirtieron en magículas y datos.

Después de una semana gran sabio consideró que los quirks registrador en japón no eran suficientes o no encajaban de algún modo, como si jugara a un rompecabezas, así que se metió de lleno a piratear las bases de datos de todos los gobiernos que pudo, lo cual le estaba tomando un tiempo, en especial la de los más desarrollados, ya que aunque la habilidad era básicamente una supercomputadora cuántica con esteroides, aun así llevaba un tiempo desencriptar todos los sistemas de seguridad, especialmente porque quería hacerlo de forma anónima, cosa que sería muy difícil si hubiera un ataque a mundial a los sistemas de los gobiernos del mundo, tal acto no pasaría desapercibido.

En todo caso Izuku no tenía prisa, le dio tiempo de pensar en las cosas que tenía que hacer, de asentarse en su nuevo trabajo y de seguir invirtiendo en más y más empresas para ganar más dinero. Cosas que podía hacer él mismo ya que aunque gran sabio estaba usando todo de si para burlar los sistemas de seguridad mundiales sin ser detectado, Izuku aún tenía su cerebro trabajando sin los problemas que la gente común tenia, teniendo acceso a todo su potencial, no que las demás personas no usaran toda la capacidad de su cerebro todo el tiempo, pero las cosas que los refrenaban como la eliminación constante de recuerdos sin importancia y la regulación de los datos procesados eran cosas de las que Izuku no se tenía que preocupar gracias a que gran sabio las almacenaba en un lugar aparte usando operación paralela, así que Izuku podía disfrutar de todas las cosas buenas sin consecuencias graves, cosas como memoria perfecta y fotográfica además de una sinapsis instantánea.

Izuku pasó de ser un niño que caminaba a la escuela y de regreso a casa a ser un niño que era recogido en las mañanas por un auto negro empresarial lujoso para llevarlo a la escuela, tomaba sus clases tranquilamente pues los niños ya no lo discriminaban por no tener quirk, esto pasó el día que regreso a clases mostrándoles a todos su habilidad gula, cosa que hizo pasar como un quirk que se tragaba las cosas y las guardaba en el estado que fueron absorbidas, bakugou le dijo que de todas formas seguía siendo inferior a él y que no se creyera mucho por tener un item box, nombre que la clase aceptó como la forma de referirse a su peculiaridad.

Los que no podían salirse de su mundo perfecto donde Izuku era el más inútil del mundo quisieron menospreciarlo aún si ya tenía peculiaridad, su argumento fue que ese quirk era el de un villano ya que era perfecto para robar y esconder cosas, y como esto sucedió cuando el profesor anunciaba el quirk de Izuku como si de un estudiante transferido se tratara Izuku estaba al frente de la clase, el idiota estaba sentado en la primera fila, y la respuesta de Izuku ante él y todos los que se rieron de su peculiaridad fue acercarse al primer niño en mencionarlo con una sonrisa tranquila, inclinarse un poco para que el niño lo viera hacia arriba y decirle:

-tienes razón, es la peculiaridad perfecta para un villano, pero como mi quirk es nuevo aún lo estoy descubriendo, sé que pasa con los objetos, pero aún no sé que pase si absorbo a algo vivo, dime masao-kun, ¿te gustaría ayudarme a descubrirlo? – dijo Izuku con una sonrisa de Cheshire y ojos amigables como si le ofreciera un buen trato.

El niño se quedó helado, su voz altanera lo abandonó mientras sudor frio corría por su cuello, y como él la clase entera guardó silencio mientras procesaban lo que acababa de pasar, todos lo miraban como si no reconocieran a la persona que casualmente había amenazado de muerte a otro niño, o eso fue hasta que bakugou salió de su sorpresa, ya que aunque también sintió el escalofrío su terquedad lo obligó a recordarse a si mismo lo increíble que era, él no estaba pasando de miedo a ver a un deku serio, solo se sorprendió, si, solo era eso, no dejaría que el nerd de mierda se luciera más que él.

-oye estúpido deku, no te creas tanto por tener ahora un estúpido quirk, sigues siendo un extra inútil, ahora siéntate de una jodida vez para comenzar con la clase. – ladró la rubia explosiva mientras Izuku pasaba de lucir como un psicópata a lucir como un niño regañado, haciendo un puchero y caminando a su asiento.

-che, no eres divertido. – dijo Izuku encogiéndose de hombros y yendo a su asiento, el miedo del niño no desapareció cuando Izuku pasó junto a él mientras este le daba una palmada en su hombro, el pequeño salto que el niño dio en su asiento le dio a Izuku una sonrisa de satisfacción. Desde ese día nadie volvió a meterse con Izuku.

Al terminar las clases Izuku era recogido por el mismo auto y chofer que lo dejaba en las mañanas, luego usaba gula para guardar su mochila y cambiarse a un atuendo formal y elegante. Ya que las oficinas de la editorial Shoowaysha donde ahora era el subjefe quedaban en otra cuidad optaba por teletransportarse a su oficina.

Izuku había escogido una oficina amplia, era más grande que la de la misma curious, su escritorio era de Nogal, una madera fina hasta esos días, el piso era de mármol negro, las paredes color chocolate con diseño moderno y muebles de color blanco, las cortinas largas y gruesas color de la leche, la iluminación venía de los grandes ventanales detrás a la derecha del escritorio y por la noche las lámparas desvanecidas alumbraban igual de bien, había un cuadro tan grande como Izuku en la pared de lo que parecía un hermoso árbol frondoso de muchos colores cuyas ramas se extendían tanto como sus raíces, y estas mismas daban la ilusión de salirse de la pintura para formar el mismo marco el cual era circular, una hermosa representación del árbol de la vida Yggdrasil, y en medio de todo esto una imagen del mismo Izuku más pequeña pero sombreada que apenas y dejaba ver la silueta, de manera que parecía sostener algo en medio de su pecho con ambas manos, como si tomara su corazón, solo que lo que había en medio de todo era una figura como un fractal multicolor que parecía dar luz al resto del cuadro.

En fin, era la oficina gritaba elegancia por donde la vieran, tenía de todo también, una sala, una mesa para seis, un juego de té en la mesita de la sala, varios estantes y lo que parecía ser una columna junto a la pared con una pequeña puerta, misma que Izuku usaba para aparecer y desaparecer cuando se iba.

El escritorio de Izuku tenía una lampara de noche y lo que parecía solo un pequeño rectángulo del tamaño de un dedo alejado de todo, el mismo proyectaba una pantalla hacia arriba con resolución 16k y hacia el frente hacía lo mismo con el teclado y la superficie que se usaba para mover el cursor.

Cuando Izuku apareció en el pequeño cuarto salió rápidamente mientras las cosas comenzaban a moverse por si solas para prepararle un té "Gua Pian de Lu´an", el octavo té más delicioso del mundo.

Izuku se sentó en su silla hermética y super cómoda para comenzar a revisar lo que los directores habían mandado para revisión, mientras lo hacía deslizó su mano como su espantara una mosca sin interés real, de pronto las cortinas se abrieron dejando entrar toda la luz del exterior así como dejando ver su oficina a quien quiera que lo viera desde afuera, que eran en su mayoría las secretarias de los directores junto a estos mismos, ya que ese piso estaba reservado para la élite de la empresa.

Izuku suspiró, ¿debería contratar una secretaria él mismo?, ya habían pasado dos semanas, y aunque el trabajo era tan sencillo como podía ser, era cierto que el tener que sacar sus propias copias y demás tareas tediosas eran cosas que podía delegar a quien sea mientras fuera medianamente diligente, pero el solo hecho de pasar medio día escogiendo a alguien sonaba tan aburrido y un desperdicio de tiempo como ningún otro que solo el pensar en ello le hacía desistir de la idea, pero ya pensaría en eso en un rato libre.

Durante ese tiempo también pudo pensar en todo lo que había aprendido de la comisión de seguridad pública de héroes, terminado el calor y emoción del momento comenzó a preguntarse el por qué el gobierno había optado por tomar acciones tan alejadas de la moral y lo públicamente correcto, eso lo llevó a preguntarse si pudo haber habido algún otro método para abordar los problemas, y eso lo llevó a cuestionarse cuales habrían sido esos problemas.

Y la respuesta a la que llegó después de eso le resultó tan asquerosa que no podía creer que fuera real, y es que al final claro que hubo cosas que se pudieron haber abordado de otro modo, pero también había otras que parecían no haber tenido otra opción.

La verdad a la que llegó Izuku no le gustó para nada, no por que quisiera negarla, sino porque se dio cuenta de la realidad, una realidad triste y cruel, la realización de que vivían en un mundo donde casi todos tenían superpoderes que los hacían impredecibles y potencialmente peligrosos para si mismos y para otros, eso sumado al caos en el que se encontraba el mundo hace cincuenta años, que fue por donde all might comenzó a aparecer y por donde el gobierno pudo comenzar a sentar las bases de la sociedad en la que vivían el día de hoy, ya no parecía tan malo.

Ok no, borra eso, era malo, fue inmoral e inhumano, pero en un mundo sin ley post apocalíptico donde imperaba la ley del más fuerte con señores de la guerra aquí y allá, donde si no corrías y te escondías todos los días por tu vida eras asesinado, donde las escuelas ya no existían y todo el sistema del mundo había colapsado en todos los niveles, donde las monedas no valían ni el papel en el que se imprimían, era un mundo horrible.

All might llegó a inspirar a personas, esas personas se convirtieron en vigilantes y más tarde, como una década más tarde, comenzaron a llamarse a sí mismos como héroes, título que el gobierno en pañales de ese entonces impulso formando un sistema para mantener a las personas seguras.

Al mundo no le importaba como, solo querían poder salir de sus casas sin temor a ser asesinados en la puerta, y con all might al frente arrasando con grupo criminal tras grupo criminal poco a poco el mundo se fue recuperando. El título de símbolo de la paz no era solo un nombre dado como cualquier tonto al que se le entregan las llaves de x ciudad para elevar la popularidad de un político de turno, no, el título de símbolo de la paz era algo que la gente relacionó como el salvador del mundo, la luz de esperanza que todos clamaban por tener, y el gobierno de Japón al igual que el de todo el mundo en cada país aprovecho el bum de all might para trabajar de un mundo más seguro.

All might hizo una gira mundial en la segunda década, pasando de país en país arrasando con villanos y organizaciones criminales a diestra y siniestra, dejando héroes y un legado que las personas amarían en cada lugar que él pisaba. Y el gobierno no queriendo pisar el freno hizo todo lo posible para frenar la corrupción e intentos de que esa paz en ciernes se colapsara.

Como en todo impulso había quienes lo aprovechaban para sacar ventaja, así que el gobierno creo una rama especializada en mantener el orden, por así decirlo fue el equivalente a la CIA y FBI juntos en una misma organización creada para lidiar no solo con villanos, sino también con quienes quisieran hacerse pasar por héroes para sus propios fines malvados, eso incluía a aquellos que ya habían pasado su inspección ya que siempre estaban vigilados.

A los verdaderos héroes poco les importó la extrema vigilancia, ya que todos ellos estaban felices de tener una organización respaldándolos, y en menos de 15 años la purga de villanos y heroes corruptos había devuelto al mundo a un estado más tranquilo, donde los villanos ahora se escondían y los heroes actuaban como una super patrulla vigilando las calles, misma razón por la que hasta el día de hoy seguían aclamando a los heroes como celebridades, porque en un tiempo un héroe significó que la gente podía vivir un día más.

En cuanto a las cosas turbias que la comisión hizo, estaban el asesinato de políticos, de heroes que se habían pasado de corruptos, de villanos de bajo perfil pero super peligrosos, y de personas revoltosas que sin conocer el horror de la guerra y la desesperación se alzaban como supuestos defensores de la igualdad, exigiendo que permitieran a las personas usar sus quirks libremente como si no acabaran de salir de un apocalipsis literal causado por precisamente dejar que la gente usara sus quirks como querían.

¿Los quirks eran una parte de una persona?, si, ¿crear leyes para que las personas no usaran sus quirks en público era un acto de opresión tiránica por parte del gobierno?, tal vez, pero también habría que preguntarles a esas personas revoltosas, ¿qué pasa con aquellos que no pueden controlar sus quirks?, ¿y con aquellos que por el más mínimo descuido podrían matar a alguien?

Con ese contexto no es difícil comprender por qué la gente aceptó las leyes reguladoras de quirks tan dócilmente, eso al menos les aseguraba que alguien no les arrancaría la cabeza por descuido en la calle, a la vez que los villanos no atacarían habiendo tantos heroes patrullando.

En ese tiempo el gobierno pudo crear nuevamente instituciones y cuidades, suficiente infraestructura como para ofrecer a los ciudadanos una vida similar a la que tuvieron antes de la cuarta guerra mundial. Sin embargo, las generaciones más nuevas de heroes ya no vivían con el miedo a morir en cada esquina, por lo que al ver cómo la gente aclamaba a los heroes no tuvieron mejor idea que comenzar a competir por ver quien era más popular, un montón de idiotas si se lo preguntaran a Izuku, pero no obstante era un resultado bastante predecible, teniendo la comisión que crear un sistema de rankins para mantenerlos a gusto y que siguieran haciendo su trabajo.

Poco a poco el mundo comenzó a tratarse todo de heroes, empresas de apoyo nacieron, agencias se formaron, incluso la ciencia toda era dirigida al estudio de equipos de apoyo y de quirks. Los supermodelos y actores fueron remplazados por héroes en su mayoría, en algunos países incluso los políticos eran héroes a tiempo parcial, todo para pintar una imagen de seguridad y bienestar que aún no existía. Pero esa era la palabra clave, aún, porque a pesar de todo lo que se había logrado, todavía quedaba mucho trabajo por hacer para que el mundo consiguiera estabilidad.

Cuando Izuku llegó a esta realización no pudo sino suspirar, ¿el gobierno era malvado?, ¿las cosas pudieron hacerse de otro modo?, ¿o es que eso fue lo mejor que pudieron hacer con las limitadas oportunidades que tuvieron?, explotándolas al máximo y quizá más de lo que se podía, quizá habían exagerado en su búsqueda de paz, Izuku se preguntó si podía culparlos.

Hace unas semanas se preguntaba si crear una sociedad era más fácil que corregir una corrupta, pero al parecer, el mundo se había enfrentado a algo peor, una sociedad corrupta y destruida, una que tuvo que ser reconstruida y corregida al mismo tiempo, una tarea titánica a la que miles de hombres y mujeres dedicaron su vida y su alma para lograr, y aquí estaba él, menospreciando todo su esfuerzo.

Izuku estaba seguro de que a más de uno no le gustó la forma en la que hicieron las cosas, y que entre ellos muchos desearon que alguien les hubiera dado una opción mejor, esto solo fue afirmado de manera contundente cuando Izuku recibió un mensaje de la directora Haruka dos días antes, uno que según ella había pasado de director en director de la comisión durante poco más de 30 años.

-A ti futuro director del ministerio de seguridad pública, o cual sea el nombre que tenga en tu tiempo, quiero que entiendas una cosa y la recuerdes el resto de tu vida:

"tomamos las decisiones que podemos, con la información que tenemos, esperando que haya un Dios misericordioso"

Izuku terminó de revisar el trabajo de los directores, casi todas las propuestas fueron aprobadas, solo algunas fueron rechazadas debido a fuentes erróneas de información y noticias falsas que habían escalado como pólvora, pero sin fundamento, eso les evitaba algunas demandas. Esto y más fue explicado a los directores en correos que Izuku les mandó de regreso junto a sus trabajos corregidos, además de sugerencias, que por alguna razón los directores aceptaron gustosamente, todo muy raro.

En cuanto a sus planes con la comisión, Izuku comenzó por hacer que la directora le diera una licencia provisional de héroe, habría pedido una completa pero un héroe de su edad sería la noticia más sonada de la semana, todos los ojos estarían sobre él, e Izuku no necesitaba eso, además, la licencia provisional era suficiente para poder operar en el país sin tener problemas, o bueno, en realidad para que gran sabio pudiera usar magia en problemas, y como decía la gente, mejor tenerla y no usarla que necesitarla y no tenerla.

Cuando se la dieron días después de terminar de analizar todo lo que la comisión tenía para ofrecer, Izuku la tomo entre sus manos mirándola con muchos sentimientos encontrados. Por un lado, felicidad, era su sueño ser un héroe, y ahora lo había logrado, era un héroe en toda regla, pero a la vez, se sintió tan decepcionante, como si de todas formas no significara nada, solo otro documento de identificación más. Ya ni siquiera le atraía tanto la idea de ir por ahí patrullando de calle en calle, hacer eso hacía sentir a Izuku como si solo estuviera jugando mientras ignora el problema real, como ir con un balde con agua apagando fuegos en el pasto aquí y allá sin descanso cuando un incendio forestal ocurría detrás de él, siendo el causante de todos los demás pequeños fuegos.

Izuku así lo pensó, si no arreglaba el problema principal de poco servía que salvara a mil personas, siempre habría otras mil en peligro eventualmente.

Izuku miró por la ventana de su oficina en la editorial mientras miraba nuevamente su licencia, el mundo no necesitaba otro héroe, ya estaba plagado de ellos, y sin menospreciar su trabajo, ya habían hecho todo lo que podían hacer, ahora solo era una rutina repetitiva todo el tiempo, se habían estancado en su búsqueda de un mundo mejor, no, lo que el mundo en verdad necesitaba era alguien que continuara con lo que comenzaron.

Si se pudiera mirar como una balanza, el mundo se destruyó y el caos reinó, inclinando la balanza al mal. Ahora all might y los héroes habían logrado nivelar la balanza aumentando el bien y reduciendo el mal, había un equilibrio, pero ahora el mundo necesitaba que alguien aumentara el peso del bien y destruyera el mal, para que la balanza se inclinara hacía el bien.

¿y como lo haría?

Una cosa que se había omitido en esa comparación es que el bien y el mal eran solo ideas, la perspectiva de las personas sobre el uso de ciertos poderes, no los quirks, sino los poderes que siempre han determinado toda cadena de mando y orden en la historia.

El poder religioso, el poder político, el poder económico y el poder de los medios de comunicación masiva.

-el mundo no necesita un héroe, necesita un Rey, me convertiré en el rey que el mundo merece. – pensó Izuku terminando por ese día mientras bebía una taza de café en el sofá de su oficina mientras miraba hacia afuera por la ventana.

Ochako Uraraka era una niña valiente, pero justo ahora se estaba muriendo del miedo, se había postulado para una oferta de trabajo hace una semana y hoy era el día de la entrevista, ni siquiera sabía que estaba haciendo ahí, nunca había trabajado de esto, bueno, eso no era cierto, ella era la que administraba casi todo en la empresa de sus padres, pero este era un lugar tan elegante y sofisticado, la ropa de las personas aquí parecían valer más que el auto de su familia, ella miró hacia abajo para ver su ropa, ¿era demasiado anticuada?, ella compró este vestido para hoy específicamente, había ensayado lo que diría, pero ese no era el mayor problema.

Ochako miró a su lado, ella era la única niña en este lugar, había otras diez mujeres a su lado, todas con mejor ropa que ella, y parecían más capaces que ella, ¿qué demonios estaba haciendo ella ahí?

De repente la puerta se volvió a abrir, una mujer salió de la oficina donde ella tenía tanto miedo de entrar, su cara lucia tan confiada como la de las otras diez que salieron antes que ella, ¿qué pasó?, ¿ya se ocupó el puesto?, ¿no era así verdad?, las cortinas cubrían las ventanas, pero las mujeres seguían aquí, así que aún había esperanza ¿verdad?

Ella estaba sentada hasta el final así que no podía ver a quien salía a llamar a otra mujer, pero una mano se asomó apuntando a una mujer rubia que se adentró en la oficina.

Ochako miró a las ventanas, si las columnas eran la separación entonces esa oficina era muy grande, ojala ella pudiera trabajar en un lugar así, ese sería un sueño, ser tan rico e importante, organizar entrevistas para escoger su propia secretaria, seguro que eso se sentiría muy bien.

Izuku no se sentía para nada bien, ya era la onceava mujer que pasaba el día de hoy y ya había pasado casi una hora, y, oh dios, había otras diez afuera si su sentido mágico leía las auras correctamente.

Izuku suspiró, aquí iba otra vez.

-Estuviste en empresas Yaoyorozu por siete años. – dijo Izuku mientras hojeaba rápidamente algunos papeles que la mujer le había dado para luego mirar a la mujer con mirada contemplativa.

-cuando el ejecutivo a cargo de la división de publicidad se retiró decidí que debía cambiar. – dijo la mujer rubia sentada en el sillón frente a Izuku quien se sentaba en su propio sillón. Ella actuó como profesional sin dejar ver su sorpresa al mirar que quien la entrevistaba era un niño, por un momento pensó que era una broma, pero el traje obviamente costoso junto a la pintura del mismo niño en la pared al óleo le dijo que esto era real, y continuó con la entrevista de la manera más profesional y seductora posible, después de todo este era un niño en esa edad seguramente, pero a pesar de sus mejores intentos, el mocoso no parecía interesado en ella, a pesar de que sabía muy bien lo bonita y atractiva que era.

- ¿por qué no buscaste otro ejecutivo en la firma? – preguntó Izuku como si la idea fuera un misterio que no entendiera.

-porque no creo que ninguno de los otros sea tan bueno. – dijo la mujer sin dejar ver nada más que recatada presunción. izuku frunció un poco el labio inferior y asintió como si entendiera el alago.

-aprecio la honestidad. – dijo el pecoso mirando a los ojos de la mujer.

-aprecio ser la primera a quien llamaras personalmente en lugar de pasar por orden como antes. Y si sabes leer a las personas como dicen no buscaras a otra. – dijo la mujer, Izuku alzo las cejas mientras parpadeaba en poca impresión.

-¿estas tan segura? – dijo él con tono aburrido.

-llama a quien quieras, soy la all might de las secretarias ejecutivas. – dijo la mujer con seguridad sin ponerse nerviosa ni una vez.

-all might. – dijo Izuku dando un vistazo a sus papeles y de vuelta a la mujer.

-me muevo rápido, se interceptar los problemas. – dijo ella.

-sí pero, ¿all might? – dijo Izuku con una ceja alzada como si dudara de ella.

-si prefieres otro estilo star and stripes, en serio nada se me escapa. – dijo la mujer con orgullo, Izuku dejo de mirarla y comenzó a leer otra vez algunas cosas de los papeles mientras los alzaba.

-no te pareces a star and stripe. – dijo Izuku sin interés.

-eso es cierto, soy mas bonita. – dijo la mujer parpadeando rápido y contestando con la mejor respuesta que encontró. Izuku frunció los labios sin estar nada impresionado.

-muchas gracias Abigail, te llamaré. – dijo Izuku comenzando a levantarse.

La mujer sonrió como si tuviera el trabajo asegurado e Izuku fue a abrirle la puerta, la mujer salió tan sonriente como todas antes que ella mientras Izuku le sonreía cortésmente.

El pecoso se asomó resignado al pasillo mientras si vista viajaba entre las mujeres sentadas frente a su oficina, todas diferentes, pero a la vez tan parecidas, de la manera cansada y presuntuosa en realidad, hasta que su vista se posó en la última persona, una niña no mayor que él que estaba tan seria como se podía estar mirándolo con sorpresa en toda su cara.

-tu. – le dijo Izuku señalándola con el dedo mientras la chica se sorprendía en espanto para ver como el pecoso se metía a su oficina, ochako se paró de inmediato caminando con dificultad por los tacones a los que no estaba acostumbrada y sosteniendo sus papeles junto a su bolso.

Ochako entro a la habitación detrás del niño peliverde buscando donde sentarse, pero el niño le habló antes de que ella siquiera pudiera llegar al sillón.

-¿desde cuando eres secretaria? – preguntó Izuku de pie sin pedir papeles ni nada, pero la niña con sus miedos desvanecidos por alguna razón le habló también directamente.

-cumpliré seis años. – dijo ochako con seriedad, el que su entrevistador fuera un niño casi de su edad parecía haberla choqueado tanto que de algún modo los nervios se fueron de vacaciones.

-¿eres buena en lo que haces? – preguntó Izuku sin pelos en la lengua.

-soy excelente en lo que hago. – respondió uraraka sintiéndose un poco ofendida por alguna razón, su trabajo en la empresa de construcción era impecable y ella estaba segura de que si aún no habían quebrado era en gran parte gracias a ella.

-empiezas mañana. – dijo el niño peliverde mientras se daba la vuelta y regresaba a su escritorio de la manera más seria posible.

Ochako se quedó pasmada mirando la espalda del niño mientras su cerebro se reiniciaba, pero cuando el niño se sentó en su escritorio para comenzar a trabajar en sus propias cosas sin si quiera regresarle la mirada ella entendió que la entrevista había acabado y que se tenía que ir.

Con paso tranquilo y una mirada confundida ella salió de la oficina. Las otras mujeres la miraron confundidas, tanto por la rapidez con la que salió como por la expresión diferente, ellas la atribuyeron a que la corrieron al darse cuenta de que no calificaba para nada, pero cuando la niña les sonrió con una mirada como si intentara disculparse entendieron que no era así.

-me dijo que empiezo mañana. – dijo ochako con una sonrisa culposa hacia las otras mujeres obviamente más calificadas que ella, mismas que con rostro molesto tomaron sus bolsos y comenzaron a irse.

-por su puesto el mocoso solo aceptaría a una mocosa. – fueron las cosas que decían algunas de las mujeres mientras se iban.

Ochako salió del edifico sin poder creerse nuevamente lo que pasó, pero cuando aceptó la idea ella se emocionó, reprimió un gritó mientras se hacía bolita y luego saltó un montón de veces mientras hacia su baile de la victoria en plena calle.

-Reporte: he logrado desencriptar los sistemas de seguridad de todos los países en Europa y Asia de manera sigilosa, se procederá a recopilar e investigar quirks compatibles. – dijo gran sabio.

-excelente, confío en ti amigo, haz lo que debas. – dijo Izuku sin poder ocultar la sonrisa que amenazaba con partir su cara, el que todo comenzara a marchar bien luego de pasar toda su vida en el lado perdedor del destino, se sintió muy bien.

Pasaron 3 meses desde entonces, y casi cuatro desde el despertar de Izuku, tiempo en el que gran sabio se movió por todo el mundo buscando quirks en cada país que consideró necesario, que fueron casi todos en realidad.

Para evitar gastar energía en teletransporte se escondió en aviones haciendo escalas en muchos países, entonces se movió para cumplir con la tarea que Izuku le había encomendado. Le tomó casi un mes desencriptar y recopilar la información de todos los quirks de las bases de datos, luego pasó otro mes haciendo simulaciones de todos los quirks compatibles para intentar despertar en Izuku habilidades poderosas, en especial las que ya tenía en mente, y cuando por fin tuvo un mapa de habilidades qué integrar decidió moverse.

El mes restante lo pasó recopilando muestras de los quirks que quería alrededor del mundo, sin embargo, en cierto punto gran sabio aprendió a optimizar el proceso de obtención de peculiaridades, así que usando a depredador para absorber toda la energía posible de cada víctima se recargaba constantemente para poder crear más y más clones, mismos que enviaba por todo el mundo extrayendo muestras suficientes de cada persona que pudiera, porque según ella, toda pieza de información serviría para poder completar su comprensión sobre las habilidades, sus secretos, sus condiciones, y la manera más rápida de despertarlas.

Pero una operación a tan grande escala eventualmente despertó las alarmas en los países más preparados.

Estados unidos desplego sus escuadrones de héroes para investigar y detener la invasión de espectros, como ello lo llamaron. Y en muchas ocasiones gran sabio se vio en la obligación de enfrentarse a uno o varios héroes americanos, claro que, poco pudieron hacer ante la habilidad desatada.

-necesito que se quiten del camino. – dijo gran sabio mirando a dos héroes con quirks tipo planta si sus trajes eran un indicio.

tenían acorralado a gran sabio en una prisión de ramas con flores despidiendo un polen extraño. Era plena noche y una sirena sonaba en todo el barrio mientras todos los residentes huían de sus casas.

Gran sabio, con mirada inexpresiva y solo con luces rojas donde deberían estar sus ojos se abalanzó cortando las ramas con una espada envuelta en llamas negras dirigiéndose a los héroes, estos al verlo se prepararon para enfrentarse cuerpo a cuerpo a su enemigo, pero de pronto sintieron sus cuerpos tan pesados como nunca lo habían sentido, y su mente dejó de funcionar para estar de pie siendo obligados a arrodillarse mientras la entidad aterrizaba detrás de ellos a apenas unos pasos.

-no, las ordenes de mi maestro son, absolutas. – dijo gran sabio mirando a la multitud que corría en pánico al ver derrotados a los héroes cuando estos cayeron al suelo como si la vida los hubiera abandonado.

Gran sabio parecía una versión femenina de Izuku encapuchada y con un manto que parecía estar hecho de la misma sombra y noche con solo la parte inferior de su rostro visible, siendo sus ojos similares a lumbreras rojas en la oscuridad.

-no escaparan.

Gran sabio alzó las manos como un pianista preparándose a tocar, en un movimiento tensó los dedos y una honda morada se extendió por todo el lugar, las personas comenzaron a sentir calambres por todo su cuerpo, y por el dolor de sus músculos no pudieron seguir corriendo.

Las personas comenzaron a sentir que las levantaban en el aire como si fueran arrastrados hacia la mujer encapuchada, cuando lograron darse vuelta para mirar se horrorizaron al ver que la mujer los atraía hacia una especie de abismo negro. Los padres abrazaron a sus hijos, y algunos de ellos incluso logrando soportar el dolor muscular se pusieron de pie para intentar escapar con sus niños, pero cunado un cristal atravesó sus piernas volvieron a caer al igual que los demás.

-devóralo todo, gluttony. – dijo gran sabio sin compasión.

Todos los presentes fueron tragados por las sombras, todos aterrados por su destino, pero cuando volvieron a abrir los ojos, todos ellos se dieron cuenta de que seguían en la calle, miraron a su alrededor y el espectro ya no estaba por ningún lado, y según parecía todos estaban sanos y salvos, incluso los héroes.

-¿qué demonios? – dijo un hombre mirando con miedo a todos lados.

El incidente sería el primero de muchos, pero como el primero de ello y por ser el más conocido en la internet recibió el nombre popular de "la noche del demonio", debido al especto que aparecía en las cámaras de las casas.

Desde esa noche todo el país se puso en alerta máxima desplegando héroes en todos los estados para encontrar al demonio, pero no tardaron muchos días para que un suceso similar se hiciera conocido en Inglaterra, al igual que en casi todos los países de Europa, y más pronto que tarde se determinó que el demonio poseía múltiples quirks, incluido uno de teletransportación y que sus delitos eran a nivel mundial.

En pocos días el mundo quedó conmocionado, todos los países se pusieron en alerta por el demonio, las agencias de héroes en todo el mundo comenzaron a investigar, toda información era reportada a la asamblea mundial de héroes, y más pronto que tarde se organizaron reuniones de la ICPO para hablar sobre la amenaza que enfrentaba el mundo.

-Ha habido 52 avistamientos confirmados, y eso solo la semana pasada. – dijo un hombre de aparentes cincuenta y algo de traje en la cede mundial de la INTERPOL (organización mundial de policía criminal) en Lyon Francia.

-Cada uno de ellos fue un ataque en masa o a héroes. – dijo otro hombre del otro lado de la asamblea de apariencia anglosajona y de alrededor de 50 años.

-en todos los casos las víctimas de los ataques se encontraron sanos y salvos, pero según los testimonios de algunos héroes el demonio los atacó mientras se encontraban dormidos o a punto de dormir, y por la falta de evidencia creo que es seguro decir que hay muchos más ataques de los que aún no sabemos. – dijo un hombre robusto y rubio en la mesa principal, junto a él había otros cinco hombres de diferentes etnias.

Las personas en la sala murmuraban entre ellos mientras intentaban llegar a algo.

-según la evidencia recabada por Alemania, en cada ataque el demonio usa diferentes quirks. – dijo un hombre caucásico y muy alto en perfecto inglés.

-pero una persona no puede tener varios quirks, es por ello que consideramos esto como un plan llevado a cabo por una gran organización. – dijo otro hombre rubio americano.

-si esto es por una gran organización, no soy el único que sospecha del FBI o de la CIA. – dijo un hombre de rasgos europeos mientras se reclinaba en su asiento.

-¡Lo reto a que repita eso! – gritó el hombre anterior saltando de su asiento.

-¡basta!, este no es momento para pelear, necesitamos confirmar lo que en verdad quiere este demonio sea una organización o no. – dijo un hombre medio obeso, la bandera mostrada en su escritorio era la de Colombia.

- ¿cómo?, las revisiones muestran que en todos los casos las victimas siguieron ilesas y las que fueron heridas para incapacitarlos fueron curados por el mismo demonio antes de si partida, además ninguna de sus pertenencias fueron robadas. – dijo un hombre con la bandera de España en su placa de nombre.

-investigar una serie de casos sin daños no tiene sentido, no veo qué más podemos averiguar. en todo caso parece como si todo fuera una gran broma. – dijo otro hombre moreno de Perú.

-absolutamente, si les hubieran quitado o dejado algo en sus cuerpos tendríamos algo en qué basarnos. – dijo un hombre asiático.

De todos ellos un hombre se levantó para decir algo, unas palabras que hizo que todas las personas en la junta dejaran sus murmullos para guardar silencio.

-en realidad, nosotros creemos tener una idea de qué es lo que quiere. – dijo un hombre joven, la bandera en su placa de nombre era la de japón, y el nombre grabado en ella era Tsukauchi Naomasa.

-¿en serio?, ¿y qué sería eso? – dijo un hombre coreano con los brazos cruzados.

-aún es una conjetura, pero según la evidencia mostrada por Alemania la semana pasada, el dominado demonio atacó a un héroe en Italia con un quirk capaz de petrificar a las personas por una hora cuando los tocaba, y según la evidencia de argentina, el demonio petrificó a dos héroes en otro ataque hace dos días de la misma forma que el héroe italiano. – dijo el detective naomasa haciendo que todos en la sala perdieran algunos tonos de color en sus caras.

-¿qué quieres decir?, ¿qué el demonio está haciendo todo esto porque puede copiar permanentemente el quirk de alguien? – dijo un hombre moreno en la mesa principal con los ojos abiertos mientras hojeaba sus notas buscando en su maletín cuando no las halló en la mesa para buscar la evidencia de la que hablaba el hombre japones, lo mismo que todos.

-es cierto, los reportes parecen sugerir que el quirk del héroe italiano se usó en el ataque reportado en argentina. – dijo un hombre alemán mientras buscaba el reporte argentino ya sabiendo lo que su propio país había reportado, a la vez que más y más hombres en la sala se daban cuenta del hecho.

-como dije, aún es una conjetura, pero japón cree que el demonio no es sino un solo hombre, desafortunadamente no podemos decir más ya que japón es uno de los pocos países que no ha sido atacado por el demonio. – dijo el detective naomasa.

-pero si eso es cierto, entonces el demonio ya contaría con cientos, sino miles de quirks. – dijo un hombre americano palideciendo ante la realización.

Naomasa no quería revelar más hechos, pues todo esto gritaba All for One por todos lados, él pensó que all might lo habría derrotado hace cinco años, él era uno de los pocos en el mundo que conocía si quiera que el villano existió alguna vez, era el sucio secreto de japón después de todo. Si las demás naciones se enteraran de que alguien así existía solo dios sabría lo que podría llegar a pasar, pero dado la actividad del villano hasta en los meses recientes, al menos les podría dar una advertencia. Sin embargo, había algo raro en todo esto, porque técnicamente no había nada de malo, pero algo no cuadraba en esa teoría.

-¿entonces el objetivo del demonio es robar todos los quirks en el mundo o algo así? – preguntó un hombre con bandera de Rusia en su placa.

-bueno, no, parece que las victimas siguieron conservando sus quirks después de los ataques, o al menos no se reportó ninguna perdida. – dijo otro hombre en la mesa principal.

Esa era la parte que a tsukauchi Naomasa no le gustaba, bueno, en realidad nada de todo esto le gustaba, pero hasta donde él sabía all for one robaba los quirks, y este llamado demonio parecía tener la misma capacidad solo que en lugar de robarlos solo los copiaba.

-esto hay que investigarlo, pero gracias al detective Tsukauchi Naomasa de japón ahora tenemos una pista y un camino para indagar. – dijo un hombre francés.

-lo que podemos especular con todo esto, es que el sospechoso llamado demonio es joven, femenino, y de alguna manera puede copiar y almacenar los quirks, esto solo podría ser alguna chica descubriendo el potencial de su quirk y buscando obtener todos los quirks posibles solo porque si. – dijo un hombre americano.

-pero también puede ser un acto de terrorismo o una organización que de alguna manera encontró una forma de replicar los quirks con algo de material genético implantándolos artificialmente en otra persona. – dijo un hombre anglosajón.

-sea como sea, necesitamos investigar esto, hasta entonces, esta cesión quedará pospuesta hasta el próximo mes. – dijo un hombre afroamericano en la mesa principal.

Tsukachi Naomasa regresó a Japón con una sensación de hundimiento en su estómago, y temeroso, ya que pronto tendría que darle la noticia a su amigo Toshinori, mejor conocido como all might.

¿qué estuvo haciendo Izuku en esos meses?

Izuku había caído en una vida de constante tranquilidad, no que no tuviera problemas, pero eran tan fáciles de solucionar que no merecían especial atención.

El pecoso salía a comer al menos tres veces a la semana con Curious, siempre lugares elegantes donde ya lo tenían bien ubicado al igual que la mujer de piel azul, siempre era algún intento de curious por inculcarle las creencias del frente de liberación de superpoderes, e Izuku siempre fingía que su adoctrinamiento funcionaba en él, pero también mostrando una prudente cantidad de duda para que no sospecharan de él por ser muy ingenuo.

¿por qué hacía todo esto?, porque aún estaba en espera del trabajo de gran sabio, esperaba que su habilidad le diera las otras habilidades necesarias para entrar en acción sin riesgos, así que por ahora solo le seguía el juego.

Pero para decir todo lo que hizo tenemos que regresar.

Tres meses después del ataque del villano de lodo.

Izuku había invertido lo mejor que había podido, se había metido a todos los lugares que dieran dinero, a todos los mercados incluyendo los energéticos de petróleo y gas natural. Compraba acciones en compañías suficientes para tener un lugar en la mesa de dichas compañías y luego usaba a tentador para controlar a las personas dueñas de las compañías, luego las vendía a otras personas aun más poderosas, creando poco a poco monopolios de todo tipo, porque aunque había muchas compañías de cosméticos, Izuku controlaba las empresas que vendían a todas las materias primas para crearlos. Así también aprovechaba a tentador en los viajes de gran sabio por el mundo para controlar a las personas más ricas del mundo, para hacer un trato aquí y una venta allá, después de diez pasos todo terminaría en Izuku, y aún si alguien lo descubría nunca podrían acusarlo de conspiración, ya que había tanta distancia en sus acciones y las personas originales que si alguien lo señalaba solo verían a un inversor muy listo con un ojo endemoniadamente agudo para los mercados.

Y tras tres meses de trabajo Izuku había logrado amasar una nada despreciable y a la vez bastante asquerosa cantidad de 3.5 billones de dólares en términos hispanohablantes, es decir aproximadamente 3 y medio millones de millones de dólares, así que ahora él consideraba estar listo para su siguiente paso.

-Izuku-sama, ¿qué puedo hacer por usted hoy? – preguntó Haruka Shinomiya directora de la comisión de seguridad pública de héroes con emoción en su voz.

-hola, ¿qué tan rápido puedes organizar una reunión con el primer ministro? – dijo Izuku en su oficina. Ochako Uraraka abrió los ojos como platos cuando escuchó esas palabras salir de la boca de Izuku.

-oh por usted lo obligaría a que fuera hoy mismo, pero él me pedirá una razón, sin embargo. – dijo la directora haruka con felicidad y luego con algo de vergüenza, ella no quería cuestionar a Izuku, pero así eran las cosas.

-no te preocupes, di que es para hablar sobre un proyecto a escala nacional de urbanización, donde un inversor anonimo quiere reunirse para invertir cientos de millones de dólares en japón. – dijo Izuku con un orgullo muy palpable. Ochako sintió que su corazón olvidó dar un latido por lo asustada que estaba.

-oh como se esperaba de mi señor, sus planes son inimaginables para chusma como nosotros y tan grandes como solo usted podría hacerlos. Se lo diré ahora mismo. – dijo haruka mientras la emoción salía de su cuerpo.

-bien, mientras estas en eso consigue a los mejores ingenieros civiles y cualquier persona que creas conveniente o necesaria para ayudar una construcción a nivel de cuidad. – dijo Izuku para colgar luego de recibir la confirmación.

Izuku sonreía como si todo el mundo estuviera en la palma de su mano. Una hora después Izuku recibió un mensaje de la directora haruka diciéndole que la reunión estaría programada el día de mañana a primera hora en las mismas oficinas de la HPSC (Heroes Public Safety Commission).

-Ochako-chan, ¿puedes faltar a la escuela mañana para acompañarme en una reunión? – preguntó Izuku sin necesidad de apretar ningún botón ni nada.

Ochako sintió que su corazón se saltó otro latido, ¿quería que ella lo acompañara a una reunión con el primer ministro y quien sabe cuánta gente importante más?, ¿ella?, ¿la chica que luchaba para llegar a fin de mes con el trabajo de ella y sus dos padres juntos?, ¿la que gasto toda la suerte que le tocaba en su vida consiguiendo este trabajo?

-¿ah? ¿eh?, em, claro, sigo, si, por supuesto que puedo, estaré aquí a primera hora de la mañana, no, estaré aquí antes de que abran a las cinco, no, mejor pasaré la noche aquí. – decía ella entrando en pánico sin saber cómo responder, ¿qué se supone que tenías que decir a eso?, obviamente era un si absoluto.

-jejeje, tranquila, no tienes de qué preocuparte, pasaré mañana a las 7:50 de la mañana a recogerte a tu casa para estar ahí a las ocho, ¿te parece? – dijo Izuku.

¿le estaba preguntando qué le parecía?, ¿no era obvio que todo lo que él dijera era una orden absoluta?, ¿por qué le importaría lo que ella pensara?, Ochako se sintió muy incómoda cuando él hacía eso, con tímida velocidad ella apretó nuevamente el botón en su teléfono conectado a la oficina de Izuku el cual nunca se apagaba por alguna razón y le contestó.

-em, no tengo problema señor, pero, bueno, no sé si le agrade. – dijo ella, y oh Dios!, ¿por qué había dicho eso?, ahora le daría curiosidad y preguntaría el…

-¿mhn?, ¿por qué dices eso? – preguntó Izuku mientras alzaba una ceja y se detenía de escribir en su ordenador holográfico.

-¿eh?, ah, bueno… - durante un ratito no hubo sonido, y luego con tímido tono y una fingida alegría ella contesto. – em no, no es nada, disculpe, y si, estoy de acuerdo con todo lo que usted decida. – dijo la niña tratando de dejar el tema.

Izuku suspiró, no era la primera ni segunda vez que esto pasaba. La primera vez fue cuando Izuku la llevó a un lugar donde un sastre profesional le confeccionó varios trajes, él quería comparar la ropa que se hacía él mismo con el mejor trabajo en sastrería que japón podía ofrecer, pero en todo el recorrido la niña que caminaba junto a él como su secretaria se hallaba asustada, en especial cuando sus ojos captaban algún precio, tal fue así que más pronto que tarde llevó su mirada al suelo, Izuku supuso que lo hizo para no tener que ver ninguna otra cosa de alto precio. Fue en un lugar que podría decirse muy exclusivo, y en algún punto llegaron a una sección donde ninguna tienda mostraba precios, pero las cosas que mostraba eran indiscutiblemente de la mejor calidad en todo, ropa, utensilios, herramientas de apoyo para quirks, pinturas, etc. Ochako se sintió aliviada pues ya no tendría que preocuparse, pero cuando la niña hizo la pregunta al sastre de la razón de la falta de precios el sastre solo se rio, y si su actitud era mala antes, descendió hasta un punto tal que su cara perdió todo su color, resultaba que esa sección solo atendía a la élite del país, por lo que incluso mostrar un precio se consideraba un insulto a cualquiera que fuera a esa sección exclusiva en la que por cierto había mucha seguridad, la gente solo tomaría algo que le gustara y lo pagaría sin importar el precio, que obviamente eran tan elevados como quizá una buena propiedad en la playa. Ochako casi se desmaya.

De vuelta a la oficina, Izuku suspiró en algo parecido a la añoranza, y con una voz tranquila dejó lo que estaba haciendo y le pidió a Ochako que lo acompañara. Fueron a la otra parte de la cuidad de musutafu a comprobar la veracidad de las pruebas de una historia picante sobre cuatro héroes que se sospechaba tenían una relación cuádruplemente infiel, un héroe engañaba a su esposa con otra heroína, y la esposa lo engañaba con otro héroe, y según la fuente del reportero los amantes eran también un matrimonio que se engañaban mutuamente sin saberlo, así que por ser un asunto donde la reputación de cuatro héroes estaba involucrada al mismo tiempo tuvo que ir él en persona a comprobarlo. Resultó que la historia era cierta, Izuku los citó en un hotel medio exclusivo para guardar todas las apariencias y donde nadie pudiera entrar fácilmente. Cuando todos escucharon la noticia el caos e ira dominó a los cuatro héroes, estaban a punto de tener una pelea campal hasta que Izuku les dijo quién era y el porqué estaba ahí, al instante los cuatro palidecieron como si un fantasma los atravesara, y dejando cualquier rencor de lado le ofrecieron a Izuku todo cuanto tenían en soborno para que su historia no se hiciera pública en el noticiero más visto en japón, sería un asesinato social para ellos y sus carreras de héroes.

Izuku miró a ochako y le preguntó lo que ella opinaba, entonces la ya impactada Ochako se asustó al tener ella que decidir el destino de cuatro héroes en el top cien de japón, Izuku le dijo que de ella dependía, que si querían sobornar a alguien era a ella. Fue entonces que la hasta ese momento inocente chica tuvo que tomar la decisión más difícil de su vida, ensuciarse para siempre y salvar la reputación de cuatro de los héroes que solo tenían problemas personales sin nada que deberle a la sociedad pues su trabajo como héroes era impecable, o rechazar el soborno para mantenerse limpia y libre ante la ley a costa de destruir la carrera de cuatro héroes prometedores con algunos errores mínimos pero escandalosos.

Al final ochako terminó aceptando el soborno y sin saber como Izuku sacó de su maletín varias hojas a forma de contrato donde se estipulaba que todo lo que los héroes le darían a la persona destinataria, en este caso ochako, a riesgo de ser demandados y expuestos de todas formas pero con deuda además, en ese momento ochako se volvió tan rica como para poder comprarles una nueva casa a sus padres y mantenerlos con una vida comoda por al menos diez años. La pareja se fue de la habitación de hotel dejando a los cuatro héroes para que arreglaran sus problemas, ahora sabiendo que no importaba enojarse entre ellos pues ya no tenían nada que pudieran querer quitarle al otro por al menos cinco años, que era el tiempo que le darían a Ochako su sueldo de héroe menos una pequeña parte para su propio mantenimiento.

Ochako corrió al baño del hotel para vomitar, era una sensación de nauseas como nunca las había tenido, ni si quiera cuando usaba en exceso su quirk. Se sintió sucia y asquerosa, y no salió del baño sino media hora después, Izuku la esperaba en la puerta. Ella no quiso verlo, por un momento lo odio con toda su alma por obligarla a hacer algo tan asqueroso, pero cuando él le dijo que lo siguiera con mirada dura ella no pudo sino obedecerlo.

Después de un rato de caminar en silencio llegaron a un edificio algo deteriorado, ella no sabía que hacían ahí, ella solo se quedó parada cuando Izuku toco la puerta.

-Ochako-chan.

-Pr favor no me llames así. – dijo la niña con pesar y con la mirada cansada. Pero Izuku no se inmuto.

-mira esto por favor. – dijo Izuku, ella alzó la vista sintiendo nada más que cansancio mental y ganas de echarse en su cama a llorar, pero lo que le mostró Izuku la desconcertó. Frente a ella estaba el contrato, solo que su nombre no estaba por ningún lado, aunque ahora que lo recordaba ella nunca firmó nada. Cuando lo leyó un poco vio que la persona que recibía todas las ganancias se estipulaba en el contrato como persona A, y todas las partes donde aparecía que tenía que firmar la persona A estaba en blanco, así que ese contrato era una mina de oro para cualquiera que lo quisiera.

-¿eh? – se preguntó la niña, pero antes de poder preguntar qué significaba eso Izuku continuó.

-este lugar es un orfanato para niños que no pudieron controlar bien sus quirks o que eran demasiado peligrosos para ellos mismos y para quien los rodee, pero a pesar de las cartas que las personas encargadas han hecho al gobierno para que ayuden a estos niños, bueno, sobra decir que el gobierno no ha hecho nada por ellos, así que planeo ofrecer este contrato a manera de donativo.

-¿qué?, pero todo ese dinero es… - dijo ella antes de ser interrumpida.

-dinero que cuatro tontos decidieron intercambiar para salvar su reputación, dinero que nadie les pidió entregar. – dijo Izuku, pero ochako se encendió en colera.

-tu se los pediste. – dijo ella furiosa.

-no fue así, yo no dije ni una palabra luego de contarles lo que un reportero había encontrado sobre ellos, a grandes rasgos fui a avisarles que sus actividades eran tan descuidadas que un reportero novato los había descubierto, y antes de preguntarme por alguna salida o forma de negociar un acuerdo de confidencialidad ¿qué hicieron?, fueron directo a ofrecerme un soborno, algo aún más escandaloso que lo que hicieron. – decía Izuku.

-pero lo aceptaste, eso es lo mismo. – gritó ella.

-no lo acepté, fuiste tu. – dijo Izuku.

-¡tu me obligaste! – le gritó ochako en colera.

-nunca dije que era la única opción, te pregunté qué opinabas, si te soy sincero les iba a ofrecer un contrato de un mes de publicidad gratis a la editorial a cambio de nuestro silencio y un acuerdo exclusivo de imagen para el futuro, pero cuando aceptaste eso no pudo ser. – dijo Izuku.

-¿dices que fue mi culpa?, ¿me estas culpando? – gritó ella queriendo darle un golpe.

Izuku caminó hacia ella lentamente con mirada tranquila y la tomó de los hombros con amabilidad.

-no estoy echando culpas, solo quería que vieras por ti misma lo podrida que está esta sociedad de héroes. – dijo él con algo de tristeza en su mirada, ochako quien aún se encontraba enojada y a punto de apartarlo no pudo procesar lo que Izuku le dijo y eso solo la enojó más. – en cuanto al dinero, eso es prácticamente dinero tirado a la basura, quien lo recoja no tiene por qué tener pena ni culpa, fue algo que ellos mismos vieron como menos valioso que sus carreras de héroes,

-pero si mantienen sus carreras eventualmente podrán recuperarse, este sería un pequeño sacrificio en comparación. – dijo ella tratando de llevarle la contraria a Izuku.

-¿en serio?, el contrato les quitó incluso sus ganancias en cinco años, es decir, se despojaron de todo, porque incluso podrían morir en una misión antes de ese plazo. – dijo Izuku.

-Pero mantener su reputación les ayudaría a poder conseguir más oportunidades, si su escandalo se llega a saber y la gente los rechaza, entonces sus vidas se acabaran, ¿es que no ves lo malo en todo lo que hiciste? – dijo Ochako y luego le gritó, pero Izuku no se sintió insultado ni nada por el estilo, sino que solo suspiró y miró al cielo.

-¿crees que si hacemos publico sus infidelidades las personas comiencen a marginarlos? – preguntó Izuku mirando con cansancio al cielo.

-¿no es obvio?, si la gente se entera seguro que sus carreras terminarán, por eso tuve que hacerlo, para protegerlos. – dijo ochako ganando más y más convicción, ella estaba a punto de mandarlo a la mierda, hasta que.

-¿Por qué? – dijo Izuku aun mirando al cielo.

-¿eh?, ¿por qué, qué? – preguntó la niña luego de una pausa sin entender a qué se refería.

-¿por qué estas tan segura que la sociedad los rechazará?, quiero decir, ¿han hecho algo malo como héroes?, ¿vidas se han perdido por la culpa de alguno de ellos?, han perjudicado a alguien de tal manera que merezcan el lustra sismo? – preguntó Izuku mirándola a los ojos con seriedad, misma que hizo vacilar a uraraka un poco mientras su mente corría por recordar algo que pusiera en peligro a las dos parejas de héroes.

¿eh?, eh, bueno…, no que yo sepa. – contestó uraraka luego de pensarlo un poco e incluso investigarlo en internet en su teléfono.

-te lo diré yo entonces, la respuesta es, nada, no hay nada en sus carreras que merezca que la gente los trate mal, su trabajo como héroes de rescate ha sido impecable, diría que incluso son un ejemplo a seguir, diablos, incluso Endeavor ha tenido más problemas que ellos en sus misiones, pero aún con todo eso, tu y ellos mismos decidieron sin si quiera dudarlo que un caso cualquiera de infidelidad les arruinaría las carreras. – dijo Izuku suspirando y tapándose la cara con la mano.

-¿eh? – ochako de repente perdió el hilo de pensamiento del que había estado tan segura hasta hace poco. – bueno, si, si lo pones así, un caso de infidelidad realmente no parece la gran cosa, pero ¿eh?, ¿entonces por qué? – ochako comenzó a confundirse con sus propias percepciones.

-¿sabes que es lo peor de todo?, que tu y ellos tenían razón, a pesar de lo absurdo que suene cuando lo piensas un poco mejor, al final la sociedad nunca perdonará el más mínimo error en cualquier héroe. – decía Izuku suspirando otra vez.

-pero… ¿por qué?, no es justo, los héroes hacen mucho a diario, y tampoco es que dejen de ser personas, las personas nos equivocamos a veces, es normal. – trató de decir ochako.

-tienes razón, pero la realidad es esta también, los héroes representan la esperanza de las personas, son la motivación que ayuda a muchos a soportar otro día más, eso sonaría muy glorioso y todo, pero también ha dado lugar a que la sociedad creciera de manera toxica y despiadada, porque si esa esperanza no es perfecta o flaquea entonces las personas se sienten traicionadas, y el enojo que viene con eso lo descargan en el objeto de su dolor, los héroes.

-eso… no. – ochako bajo la mirada, sus ojos parecían perder su luz a cada segundo, como si todo su mundo feliz y normal se cayera a pedazos. Izuku respiró hondo y trato de calmarla poniendo una mano en su hombro.

-¿entonces por qué? – preguntó ella con una voz apenas audible, Izuku la miró mientras ella alzaba la mirada con ganas de llorar de tristeza. -¿por qué les obligaste a hacer algo tan horrible si ellos son las víctimas de esta sociedad? – dijo ochako preguntando la única duda que le quedaba en su corazón, ¿es que Izuku también estaba podrido?, ¿las buenas personas no existen? ¿esa era la lección que debía aprender?

Izuku la miró con mansedumbre mientras ella imploraba una respuesta en su mirada.

-lo hice para protegerlos y darles una lección, como dije, un reportero novato encontró evidencia de sus infidelidades y ahora yo tengo que callarlo dándole un bono o algo, de manera que la empresa no parezca también una institución corrupta, le haré cambiar la historia de las infidelidades por algo como, "dos matrimonios de héroes donan todo su patrimonio a los niños más necesitados del país", o algo así. – dijo Izuku sobándose la barbilla mientras divagaba.

-¿eh?, ¿los harás parecer los buenos? – dijo ochako confundida.

-no subestimes el poder de los medios de comunicación, con esto podré lograr tres cosas, la primera. – dijo Izuku alzando el dedo índice. – es mantener a salvo las vidas de héroes prometedores y darles la oportunidad de arreglar sus errores fuera del escándalo, incluso los tribunales son escandalosos, y como ya no tienen nada entonces demandarse tampoco les servirá de nada, de todos modos nadie era un santo ahí. La segunda- dijo alzando también el dedo medio haciendo que ochako abriera los ojos con sorpresa por lo anterior dicho. – es hacer que las personas se den cuenta por medio de esa noticia que hay niños que necesitan ayuda y que el gobierno ignora impunemente, de ese modo la presión social aumentará y el gobierno se verá obligado a hacer algo para ayudar a los niños, si se les ocurre pedir impuestos de estos donativos será un escándalo mayor, ¿te imaginas?, "el gobierno les quita dinero a niños huérfanos", les explotara en la cara. -dijo haciendo que ochako comenzara a tener algo de miedo por lo maquiavélico de los planes de Izuku. – y tercero, aunque no se volverá un escándalo esto llegara a los oídos de otros héroes de un modo u otro, y los incentivará a poner en orden sus asuntos, o al menos a esconder mejor su ropa sucia. – dijo Izuku alzando un tercer dedo, ochako estaba abrumada.

Todo lo que Izuku decía y hacia parecía tener sentido al final, Izuku no era un villano manipulador con planes malévolos, era más como una persona tratando de poner parches en un contenedor de agua con demasiados agujeros, y el parche que acaba de usar alcanzó a tapar tres.

La puerta del edificio se abrió, de ella salió una anciana en silla de ruedas a recibirlos, el ascensor no funcionaba y los niños tuvieron que ayudarla a bajar las escaleras con todo el cuidado posible.

Ochako vio como Izuku le daba a firmar el contrato y luego otra cosa que según Izuku le daría el poder notarial del orfanato, esto le autorizaría a usar el dinero de la manera más conveniente para el lugar y también para lo que los niños necesitaran, eso incluía juguetes y caprichos, ya que, aunque rara vez se tomaba en cuenta, un niño también necesitaba ser feliz para un correcto desarrollo.

La pareja se fue de ahí en su auto no sin antes hacer un show donde Izuku sacaba de su saco un montón de dulces y juguetes como si de un mago se tratara, eso le sacó una sonrisa a ochako a pesar de todo lo cansada que estaba mentalmente.

El auto se puso en marcha durante un buen rato, mismo que uraraka usó para meditar en todo lo que Izuku la había hecho reflexionar, y con tranquilidad y la mente más calmada ella decidió hacerle al peliverde una pregunta.

-em, señor, ¿puedo hacerle una pregunta? – dijo ochako ahora avergonzada por cómo había tratado a quien era su jefe, aunque ya que este no le reclamó nada ni la amonestó sobre su comportamiento ella supuso que a él no le importaba.

-oh por favor, solo llámame Izuku, quiero decir, ¿Cuánto tiempo llevamos trabajando juntos? ¿tres meses?, a y claro, pregunta lo que quieras. – dijo Izuku mientras cambiaba su mirada de la ventana a ella, aunque aún se sostenía la cara con el puño mientras recargaba su peso en su codo.

-¿está seguro?, digo, usted es un inversor muy importante y también conoce a mucha gente de clase alta, y es el jefe de una empresa, y yo soy solo…

-¿una simple secretaría? – dijo Izuku para terminar con las divagaciones de la niña.

-em, bueno, si. – dijo ochako bajando la mirada y sintiéndose mal consigo misma. Izuku suspiró molesto ante esto.

-uraraka-san, antes de que me hagas tu pregunta, ¿te puedo hacer una yo a ti? – dijo Izuku con un poco de molestia, la niña se sintió un poco peor de lo que ya se sentía cuando escucho que Izuku ya no la llamaba por su nombre sino por su apellido, algo dolió.

-claro, adelante. – dijo ella de manera sumisa.

-¿qué has hecho con tu paga de los últimos 3 meses o desde que te contraté en realidad? – preguntó Izuku, la pregunta sacó de su tristeza a ochako por un momento, y la confusión llegó a ella, es decir, eso era algo personal ¿no?, aunque parecía que al niño no le importaba mucho eso, pero de todos modos ella no tenía ninguna vergüenza así que contestó.

-em, bueno, se los he dado a mis padres. – respondió la castaña.

-¿a tus padres? – preguntó Izuku, la respuesta lo hizo preocuparse un poco.

-si, no sé si es algo que usted quiera escuchar, es una historia algo personal. – respondió ella, pero solo solo le dio al pecoso más curiosidad.

-Uraraka-san, ¿tus padres te han exigido que les des el dinero que ganas? – preguntó Izuku inclinándose un poco hacia la niña sentada frente a él, era una limusina después de todo.

-¡¿qué?!, ¡claro que no!, yo fui que se los ofreció, los obligue a recibirlo en realidad porque ellos no querían, pero logré convencerlo y al final… -balbuceaba la niña hasta que se dio cuenta de que hablaba de más cuando vio la cara de confusión de Izuku. Luego con un poco de calma bajo la mirada y la desvió un poco para hablar más tranquila. – bueno, la verdad es que mi familia no tiene mucho dinero, mis padres tienen una empresa constructora que no le fue muy bien el último año y quebró, justo ahora estamos ahogados en deudas y el salario que he recibido estos meses se los di a mis padres para pagar nuestras deudas, con el de algunos meses más y vendiendo las máquinas de construcción podremos por fin descansar un poco. – decía la castaña sintiéndose un poco avergonzada.

-ya veo, ¿puedo preguntar de cuanto es su deuda? – dijo Izuku con mirada neutra.

-em, bueno. – ochako no sabía si decirle, pero supuso que de todas formas no pasaría nada malo con contarle, hasta ahora parecía que se preocupaba en algún grado por ella y fuera de todo, era la primera persona con la que se había abierto acerca de estas cosas, cualquier otro se hubiera burlado o la habría visto como menos, pero Izuku parecía no importarle demasiado, ella se arriesgó. - ¿prometes no mirarme con lastima o cómo menos? – dijo ella mirando hacia los zapatos de Izuku, ella no lo vio, pero Izuku abrió los ojos y luego frunció el ceño con enojo, pero modulo su voz para no alterar a la niña.

-uraraka-san, nunca me burlaré de nadie por su estatus socioeconómico, y sinceramente me enoja y odio todo y a todos los que te llevaron a pensar así. – dijo el pecoso con severidad.

-bueno, es lo normal ¿no?, es inevitable que si alguien sabe que otra persona tiene mucho menos crea que está a su lado por interés o piense que siempre tendrá que invitarle todo, y eso hace que pedir favores cuando estas en una posición así sea algo doloroso, como si fueras un estafador o avaricioso, eso es lo que es ¿no? Jeje. – decía ochako tratando de aligerar el ambiente, no quería que Izuku la menospreciara por no tener dinero. – sinceramente me alegro mucho de que tu nunca tuvieras que pasar por algo así. – dijo ochako, pero la mirada seria de Izuku la inquietaba un poco.

-lo hice. – respondió él.

-¿eh?

-dije que si he pasado por algo así. – dijo mirando a la ventana recordando su vida como un niño sin quirk de no hace mucho, no tenía ni medio año, y aún dolía como el primer día que alguien lo menospreció por no tener peculiaridad.

-imposible, eres el jefe de la editorial más grande del país a los 14 años, seguramente vienes de generaciones de familias ricas y poderosas. – dijo ochako no entendiendo a lo que Izuku se refería y sintiéndose insultada en algún grado.

Izuku solo sonrió como si lo que dijo hubiera sido una broma.

-bájanos en el siguiente cruce por favor. – dijo Izuku apretando un botón para que el chofer o escuchara.

La limusina los bajo en medio de una calle en la cuidad, ochako estaba muy confundida, pero luego Izuku le pidió que lo siguiera hasta un callejón algo bastante oscuro. La niña estaba desconfiada, pero luego una luz comenzó a aparecer debajo de ellos y círculos de luz comenzaron a aparecer rodeándolos, una sensación de vértigo la invadió y cerró los ojos por el miedo.

-ya estamos aquí. – dijo Izuku haciendo que ochako abriera los ojos lentamente.

-¿eh?, ¿Dónde estamos?, estábamos en la cuidad. – decía ochako mientras revisaba su nuevo entorno detrás de un edificio. Al instante ella sacó su teléfono y revisó el mapa mundial.

-no puede ser, estábamos del otro lado de la cuidad hace un minuto, ¿Cómo es que llegamos aquí? – preguntó ella sorprendida.

-te lo explicaré luego, ven sígueme. – dijo Izuku tomándola de la mano para sacarla de su confusión.

Caminaron por la entrada trasera del edificio que parecía tener la recepción por ambos lados, se soltaron las manos cuando la niña caminó por su voluntad y subieron varias escaleras hasta llegar al octavo piso.

-lo siento jeje, el edificio no tiene elevador. – dijo Izuku rascándose la cabeza. Ochako estaba muy confundida, ¿Dónde estaban?

Caminaron por los pasillos hasta que llegaron a una puerta, la placa en la entrada no hizo sino sacarle más dudas a la niña, la placa decía Midoriya.

Los niños entraron, Izuku extendió su sentido mágico percibiendo a su madre en la cocina,

-¡Mamá estoy en casa! – gritó Izuku para ser escuchado.

-¿Izuku?, ¿qué haces aquí amor, no estabas en el trabajo? – dijo una voz madura y femenina desde dentro del apartamento.

-así era, pero salí a resolver unos asuntos y terminamos aquí, ¿estás haciendo la comida?, ¿necesitas ayuda? – decía Izuku quitándose los zapatos para entrar solo con calcetines, ochako hacia lo mismo quitándose sus tacones de oficina mientras Izuku se adentraba en la casa.

-Con permiso. – decía ochako medio nerviosa, cuando salió del pequeño pasillo se encontró con Izuku abrazando a quien ella dedujo era su madre, una mujer bajita y de aspecto amable pensó ella. Sin querer dio un vistazo por el lugar, el comedor era pequeño, la sala estaba pegada a la pared dejando un pasillo entre un sillón y el comedor donde apenas cabía una persona, y la cocina también estaba medio junta, en general parecía un apartamento pequeño.

-oh mi dios, no me dijiste que traerías visitas. – dijo Inko mirando a la jovencita en su entrada con una mirada emocionada.

-em jeje, si, ella es una amiga del trabajo, espero no te importe hacer una porción más. – dijo Izuku rascándose detrás de la cabeza.

-¿amiga?, ¿dijiste amiga?, oh mi bebé por fin tiene un amigo, estoy tan feliz por ti mi amor. – dijo la mujer abrazando a Izuku con mucho cariño mientras aun sostenía un cucharon en su mano.

-mamá, me estas avergonzando. – dijo Izuku poniéndose rojo de la pena.

-jeje, mucho gusto, mi nombre es Ochako Uraraka, soy la secretaria de su hijo. – dijo haciendo una reverencia educada, que no se diga que no aprendió nada en un ambiente laboral super exclusivo.

-oh, es muy educada, pero no te quedes ahí Izuku invítale algo de té a nuestra invitada y hazle compañía en lo que yo termino aquí, hoy es un día para celebrar por traer a tu primer amigo. – dijo la mujer sin aceptar ninguna queja.

Izuku llevó a ochako a los sillones mientras con su mano atraía dos vasos y una tetera, además de una bolsa con hierbas en polvo para hacer té, por su puesto de una buena marca. Mientras ochako se acomodaba Izuku creó agua en la tetera, le agrego con telequinesis las hierbas y calentó el agua hasta el hervor en un segundo, luego la tetera les sirvió té a ambos.

-em, ¿te importa si me voy un momento? Ya regreso.

-¿eh?, ah claro. – respondió ochako para luego esperar a Izuku.

La niña estaba pensando en todos los eventos del día que la llevaron a este momento, pero antes de meterse muy profundo en sus pensamientos Izuku regresó con ropa informal, ropa que cuando ochako la vio casi se le sale el té por la nariz de la impresión tan grande y la risa que siguió después de eso.

-jajajajaja. – se carcajeo la niña.

-¿qué?, ¿acaso me veo raro? – preguntó Izuku con la ceja alzada y sintiéndose un poco insultado por alguna razón.

-¿y toda vía lo preguntas? Jajaja.

-yo no veo donde está el chiste. – dijo refunfuñando y tomando su vaso con té.

-jajaja, lo siento lo siento, es solo que ¿Quién se pone una playera con el grabado diciendo "playera de casa"? jaja- decía ochako aun riéndose un poco.

-¿qué tiene de malo?, es mi playera de casa. – dijo Izuku tomándole a tu té mientras parecía murmurar algo sobre personas sin sentido de la moda.

-perdón jeje, es solo que estoy acostumbrada a verte con trajes muy elegantes y caros, y verte de repente con ropa del tianguis es divertido jeje. – decía ochako limpiándose con un dedo la lagrimita que salo por tanta risa, las pantuflas de conejo versión all might tampoco ayudaron.

Izuku luego se puso un poco serio tras la alegría inicial.

-uraraka-san, dime, entre nuestro apartamento y tu casa, ¿Cuál es más grande? – pregunto Izuku recargándose en su sillón de una persona, hacía un ruido rechinante cuando se recargaba.

-¿eh?, ¿nuestra? – dijo ella sorprendida.

-si, yo también vivo aquí. – respondió Izuku tomando su té con los ojos cerrados.

-ah, bueno, diría que mi casa es algo más grande. – dijo ella apenada.

Izuku sacó de su ahora azul (algo parecido a un kimono con la altura de una chaqueta sin cerrar), cuatro hojas dobladas una sobre otras y se los mostró a uraraka.

-¿qué es esto? – preguntó ella tomándolas y abriéndolas, al ver lo que eran se sorprendió y miró a Izuku como preguntando si eran reales, a lo que él entendiendo asintió.

-Míralos y dime qué te parecen. – dijo él desinteresado con ojos cerrados.

-um, bueno. – respondió ella.

Lo que tenia en sus manos eran estados de cuenta de su madre de los cuatro meses anteriores al ataque del villano del lodo. La niña los hojeo encontrando que eran bastante similares a los de su propia familia, o eso sería si ella fuese amable, en realidad el dinero en la cuenta de los Midoriya hasta ese punto no era nada digno de mencionar.

-em, bueno, pues son algo similares a los de mi familia. – dijo ella con pena.

-no te pago para ser amable, dime lo que piensas honestamente. – dijo Izuku tomando un sorbo de té. Ochako se crispó un poco y vacilante trato de responder de manera que Izuku no se enojara, tenia que tratar el tema con pincitas.

-bueno, la verdad, si tuviera que decirlo, y como querías comparar tu situación con la mía, diría que es menos dinero que incluso el de mi familia, como más de la mitad menos o algo así. – dijo ochako e Izuku asintió.

-correcto, y para terminar te diré una cosa, si bien el dinero fue causa de algunas miradas algunos días, eso junto a todas las razones que se te pudieran ocurrir para menospreciar a alguien palidecían en comparación con una cosa, una que solo yo he vivido en este país, o eso creo hasta ahora. – dijo Izuku revolviendo su té como si de una copa de vino se tratara, un sonido fuerte se escuchó de la cocina que era visible para ochako, la mujer no se movía, su cabeza estaba inclinada hacia abajo, pero de un momento se inclinó para recoger un cucharon y lo dejó en el fregadero para tomar uno limpio.

-¿a qué se refiere? – preguntó ella un poco asustada por lo que oiría. Izuku suspiró como si hablar del tema fuera traer a la memoria muchos malos recuerdos y miró al techo como buscando ayuda divina.

-hasta hace unos meses, unas tres semanas antes de contratarte en realidad, yo era quirkless. – dijo como si de confesar un asesinato se tratara. Ochako abrió los ojos con realización.

-pero, tu eres el jefe, ¿Cómo alguien te menospreciaría?, ya vi cual es tu peculiaridad y tu inteligencia no tiene nada que ver con ella, aún si hubieras sido quirkless seguro que tu inteligencia te llevó lejos. – trato de replicar ella, pero Izuku negó con una pequeña sonrisa.

-es otra cosa que pasa en esta sociedad, a nadie le importa lo inteligente o maduro que puedas ser, ni lo que tengas que ofrecer, todo lo que miran es tu peculiaridad. Ah, hay un chico en mi clase cuyo único poder es sacarse los ojos, yo supongo que es mas bien estirar partes de su cuerpo, pero no puede hacerlo si él o algo no lo estira, entonces básicamente sería alguien como yo todo el tiempo, pero aún así todos se burlaron de mi cuando trate de hacerles ver a mis matones que las peculiaridades no lo eran todo, ¿sabes qué me dijeron?, que no era el más pequeño en la cadena alimenticia porque ni si quiera podía entrar en el ranquin, y que aun eso era mejor que no tener peculiaridad, como si de un noble humillando a un plebeyo se tratara por su sangre.

-y en cuanto a tu punto. – decía Izuku. – a nadie le importó si era inteligente o no, nadie me escuchaba ni hacia el intento de mirarme, era como si todo el mundo fingiera que no existía, una anomalía en un mundo perfecto, como un animal en un circo solo haciendo su show, era frustrante y me llenaba de tristeza. La posición que tengo ahora fue porque cuando intente rescatar a alguien de un villano mis poderes como que se activaron y aun así intentaron meterme a la cárcel por ayudar a alguien solo para preservar la imagen de los héroes. – dijo Izuku sacándole un susto a uraraka.

-recuerdo eso, un niño que puso en su lugar a los medios y al gobierno, ¿ah eras tu? – dijo ella sorprendida por la realización.

-si, me defendí en el tribunal y al final gané, pero mientras estaba en ello se me acercó el director de la UA, le gane en una partida de ajedrez y me dio una invitación para entrar en la Academia UA el próximo año, ¿adivina la razón?, usar correctamente mi peculiaridad, fue lo que él dijo. – dijo Izuku haciendo que ochako frunciera el ceño con molestia hacia la rata. – luego apareció la jefa de la editorial para hacerme una entrevista, pero cuando miró el tablero con mi victoria y sabiendo quien estaba conmigo ella solo decidió darme el puesto que yo quisiera en su empresa, yo por su puesto creí que era una broma y le dije que me diera el de mayor autoridad después del suyo, pero como ves, al final no era broma jajaja. – dijo Izuku, ochako puso una cara que denotaba muchas emociones encontradas, y eso solo hizo reír más a Izuku.

-um, pero entonces la jefa es una gran persona, porque te miró a ti en lugar de tu peculiaridad. – dijo ochako.

-bueno, en realidad ella tenia otras intenciones, pero dejando eso de lado, dime uraraka. Si hubiera seguido como ese chico sin peculiaridad, y nos hubiéramos encontrado después, no sé, a la orilla de un rio y te hubiera contado mi historia, con menos dinero que tú, con menos patrimonio que tú, e incluso con menos valor como persona que tu según la sociedad, dime, ¿me habrías visto como menos? – preguntó él con una ceja alada, a lo que inmediatamente ella frunció el ceño y con una mirada enfadada le respondió.

-claro que no, el que alguien tenga menos no es ningún motivo para despreciarlo, no sé si hubiera podido hacer algo por ti realmente, pero no te habría menospreciado. – dijo ella con nada mas que convicción en su mirada. Eso le sacó una sonrisa a Izuku.

-ya veo, bueno, pues en ese entonces yo te habría visto como alguien a quien nunca podría empezar a soñar con alcanzar, y ahora, ¿Cómo me vez tu a mí? – dijo Izuku sirviendo un poco más de té usando su telequinesis.

-am, bueno, como alguien con mucho dinero, con una inteligencia que da miedo, alguien super exitoso, y bueno, tampoco es que seas feo, así que alguien. – decía ella comenzando a avergonzarse.

-¿inalcanzable? – pregunto Izuku para terminar su frase.

-bueno, supongo que sí. – dijo ella mientras abría los ojos en realización.

-bueno, pues así como tú no me menospreciarías si aun fuera ese chico sin quirk, quiero que entiendas que yo tampoco tengo nada por lo qué menospreciarte, y me gustaría que dejaras esa actitud con migo. -dijo Izuku.

-¿actitud? – preguntó ella.

-cada vez que vamos a almorzar miras el menú como si estuvieras estafando a alguien o insistes en pagar tu parte, cada vez que vamos de compras para una reunión te sientes como una vagabunda pidiendo limosna, y quiero que eso pare ya. – Dijo Izuku inclinándose un poco al frente. – uraraka eres una chica increíble, te elegí como mi secretaria porque no tenias nada de la actitud pomposa que traían todas las demás, estudias por las mañanas y trabajas muy duro el resto del día por tus padres, es admirable, y la verdad es que eres tenaz y decidida, no te gusta que te miren hacia abajo pero en lo único donde siempre eres dócil es cuando se trata de dinero, bueno, ahora tienes un trabajo con una paga mejor que la del 98% del país, no digo que actúes presumida, solo actúa normal, no te sientas rechazada, mientras trabajes para mí no tendrás problemas, cuidaré de ti, así que deja ya esa actitud y comienza a disfrutarlo. – terminó Izuku su regaño para después tomar un sorbo de té. Ochako abrió los ojos pensando en sus padres.

-no tenemos mucho, pero nunca te sientas menos que los demás hija, somos uraraka, nunca nos rendimos. – le decía su padre a los 7 años mientras le regalaba una muñeca algo cara en navidad.

-es verdad, seguramente él también estuvo abrumado las primeras veces y aun esta experimentando muchas cosas. – dijo ochako mirando los estados de cuenta en la mesa. – quizá lo malinterpreté porque siempre se miraba seguro y tranquilo en todos los lugares donde íbamos, recordándolo ahora, él parecía disfrutarlo, si, es verdad, él no se dejo intimidar y decidió disfrutarlo al máximo, él era como yo, pero no dejo que su situación anterior lo detuviera, yo también debo comenzar a disfrutar de mi vida ahora que puedo, al igual que él. – pensó ochako mientras miraba su té con una sonrisa feliz formándose en su rostro.

-tienes razón, a partir de ahora me daré el valor que merezco. – dijo ochako sonriéndole a Izuku como no lo había hecho en mucho tiempo.

Izuku suspiro con alivio y tomó otro sorbo a su té.

Inko miró todo desde la cocina y una lagrima de felicidad bajo por su mejilla, ¿o eran las cebollas?, no, ya estaban en el caldo.

-Hisashi, si pudieras ver a nuestro hijo, Estarías tan orgulloso de él. – pensó Inko mientras preparaba las porciones de espaldas a la pareja.

Cuando inko los llamó a comer pospusieron sus conversaciones, e Izuku tomo en cuenta algo de todo lo que pasó, miró su casa y con silenciosa aceptación decidió que ahora que tenia dinero era momento de buscar otro lugar, y mudarse con su madre, sería fantástico, con jardín y todo, algo para apreciar, así lo decidió y pronto se irían a un lugar más grande.

-CONTINUARÁ-