Capitulo 2
Han pasado alrededor de 6 cambios de Lunas desde la creación de la tierra y la llegada de los Nuevos hermanos de Naruto y Lucifer quienes conocieron por primera vez a sus diferentes lo cual los sorprendió un poco siendo Estas sus hermanas Ángeles, ya que se parecen a Ellos pero con sus diferencias las cual no podían señalar ni darle nombres porque simplemente no las entendían y su padre no les Explica, bueno si lo hace pero simplemente les dice que son sus hermanas y ya, cosa que no calma la curiosidad de Naruto.
Pero relativamente todo ha sido normal con sus Nuevos hermanos a los que su padre guia al igual que Ellos un poco para conocerlos.
Ahora mismo se podía ver a Naruto y Lucifer jugando con sus hermanos y hermanas.
Dios desde lo alto de su trono miro a sus hijos jugar entre Ellos atrapandose los unos a los otros, soltando risas alegres y divirtiéndose entre Ellos algo que le sacó una gran sonrisa, Naruto y Lucifer están Incluidos en el grupo algo que simplemente lo hace a feliz al igual que sus hijos.
"¿Porque no juegas con tus hermanos Michael?".
Dios le pregunto a su hijo que Esta sentado cerca de su trono mirando en dirección a sus hermanos jugar con tranquilidad pero no va y juega con Ellos aunque parece querer.
Michael se sobresalto un poco al ver que su padre se fijo en El, pero se calmo y le respondió con una suave y feliz sonrisa a su padre.
Michael:Me gusta más estar cerca de ti padre, es tranquilo... - Le respondió a su padre con una leve sonrisita.
Dios sonrió y colocó una de sus manos en la cabeza de Michael que se sintió "feliz" por El toque de su padre, Le gusta El sentimiento.
Dios:no te juzgo hijo Mío, pero también busca compartir con tus hermanos, El solo verlos feliz me hace feliz, bien... - Le dijo a su hijo que asintió con una gran sonrisa.
Michael deseaba poder ver detrás de toda esa Luz la cara de su padre.
Dios sonrió ante la brillante sonrisa que recibió de su hijo que compartía la misma altura que Naruto y Lucifer que poseían la de un niño de 10 años e irían creciendo con El tiempo, si, tiempo... El necesita arreglar Eso.
Dios volvió a su mente contemplando que alrededor de 3 Lunas después de que termino de crear la tierra, un plano Existencial diferente al suyo se formó a un costado de la tierra en un cielo parecido al suyo pero a la vez diferente siendo que está habitado por dos seres que se presentaron ante El pidiéndole compartir.
Urano y Gea.
Así se llaman las dos Entidades colosales las cuales tuvo El gusto de conocer, seres Educados y respetuosos.
Ambos le pidieron permiso para asentarse en su planeta El cual tuvo que rechazar, ya que lo creo con un objetivo que aún no lo Ilumina pero con El tiempo se dará, Ambos seres Entendieron pero le preguntaron si se podían quedar en "El cielo" que Ellos crearon para sí Mismo y Dios no negó su pedido, ya que no Interferian con la tierra algo que los titanes agradecieron y de paso Gea bendijo la tierra en una forma de Amistad la cual Dios tampoco se negó en tener con los dos seres Interesantes.
Si, Interesantes porque El, Dios, El creador de la tierra no podía ver en Ellos, su pasado o lo que son, nisiquiera como se formaron o llegaron a su plano aunque El titan varón parecía que es un ser creado, El mismo es un creador y los pequeños detalles no se perdieron de El.
Después de que Ellos se retiraron a su "cielo" Dios hizo lo Mismo al suyo sin preocuparse por los Nuevos residentes, son buenos seres.
Además de Eso no había sucedido nada que llamará relativamente su Atención, ya había terminado de crear, La tierra, El día y la noche, era hora de crear El concepto del tiempo.
7 Años Después.
Han pasado ya siete años desde que Dios creó vida en El cielo y siguió haciéndolo en el transcurso de dicho tiempo, creando más Ángeles, sus hijos para llamar tanto que tuvo que crear otros cielos sobre El Cielo para mantenerlos a todos siendo que El cielo paso de tener una planta para todos a tener 7, conocida como "Los 7 cielos del señor" donde "Dios" reside en El séptimo cielo.
Los Ángeles con El tiempo fueron creciendo al igual que descubrieron que podían ganar más Alas tal como lo hizo El "Arcángel Michael", que pasó de tener un 1 par como todos a tener 2 pares de Alas, El "primer" Ángel en realizar dicha Acción para la sorpresa de todo El cielo, y "Arcángel", si, ya que El título le fue dado por su padre junto a algunos selectos que su padre decidiría darles como Muestra de "Estatus" entre los Ángeles como Alguien que podía guiar a los demas ayudando a su gran padre.
Lucifer que había crecido para parecer un Adolecente de 18 años con su cabello Largo, Era otro que también obténta El título de Arcángel pero entre los Ángeles es conocido como la Mano derecha de Dios y El "favorito" con su hermano Naruto siendo la Mano Izquierda al lado del señor y también El primer Arcángel, aunque no lo dio entre sus hermanos a conocer al igual que Lucifer por eso Michael fue conocido como El primer Arcángel.
Naruto al igual que su hermano Lucifer guiaba a sus hermanos Angeles respondiendo sus preguntas que pudieran tener aunque para su curiosidad no tenían, todo sobre lo que hablaban o mencionaban era su padre, no más de hay pero no le dio Importancia al menos le entretenian cuando jugaban, ya sea volando quien era más rápido o atrapando al otro.
Naruto creció relativamente para parecerse al gemelo de su hermano Lucifer siendo El, El Mayor de ambos pero sin más cambios.
Actualmente - Tercer cielo.
En Este se podía ver a Naruto recostado entre las Nubes con los ojos cerrados meditando mientras su toga le cubría dicha sección.
¡Hermano Naruto!.
Naruto abrió sus hermosos ojos dorados ante El llamado y movió su cabeza a un lado, mirando como se acerca a El una pequeña rubia platino que más grande es la toga que viste que Ella misma para leve diversión de Naruto.
Naruto:Gabriel... - Murmuró con tranquilidad mirando los hermosos ojos grises de su pequeña e Energética hermana menor que lleva su cabeza descubierta mostrando su cara y como su cabello cae por su Espalda.
"Hermano Mayor".
Gabriel llegó al lado de su hermano Mayor favorito y sonrió.
Gabriel:hermano, padre creo algo Interesante y sorprendente, tienes que verlo, yo, ya lo vi..- Le dijo rápidamente y Emocionanda con sus ojos brillando a su hermano..
Naruto levantó una ceja.
Naruto:ya vi Los "animales" que padre creo Gabriel, no creo que cree otro que me sorprenda... - Le respondió con tranquilidad a su hermana.
Gabriel:no los Lindos animales hermano Mayor, El lo llamo "humano" se parece a nosotros pero no tiene Alas ni Halo... - Le señalo El Halo que Ella tiene por sobre su cabeza y Naruto comparte uno igual que está escondido entre las Nubes en las que Esta recostado.
Naruto levantó una ceja.
"¿humano?".
Naruto:haz llamado mi Atención, vamos... - dijo levantándose de la nube en la que Estaba recostado mientras agarraba la pequeña manito de su hermana que no tiene más de 8 años.
Gabriel sonrió feliz agarrando la mano de su hermano Mayor mientras lo guiaba donde había visto la creación de su padre.
Naruto comenzó a buscar las presencias de su alrededor, siendo ese uno de los dones que poseía y noto que habían pocas en El tercer cielo y su padre no le está Mirando así que no habría problema en seguir a su pequeña y aventurera hermanita.
Gabriel guió a Naruto al cuarto cielo por los pasillos Ocultos que conocía para no ser atrapados por sus demás hermanos, ya que su padre no ha dado permiso de pisar El cuarto cielo pero tampoco a dicho que no pueden y Michael se a vuelto muy serio, no lo quiere ver y que dañe su sorpresa para su hermano.
Naruto levantó una ceja, vaya atajo rápido para llegar al cuarto cielo.
"Hermano detrás de esa Nube Esta en lo que padre llamó Edén".
Gabriel le señalo una pared de Nubes a Naruto que levantó una ceja, El conoce El Edén que es parecido a la tierra pero más vivo y pequeño como un paraíso que El ya había visto pero no sabía para que su padre lo creó.
Naruto[Bueno desde Este Ángulo nunca lo vi y con razón Gabriel pudo Espiar sin que padre diera cuenta, ya que cuando Esta creando se pierde un poco de su Entorno... aunque no Esperaba que El Edén sea para Esto llamado "humano", Nombre Interesante y Extraño]... - pensó cuando miro a Gabriel meter prácticamente su cara entre las Nubes dejando atrás su cuerpo y El la Imitó mirando El maravilloso paraíso del otro Lado que tiene su propio Sol y Nubes.
Naruto[posee su propio Sol]... - pensó con una sonrisa.
"Hermano, mira, mira... hay Esta".
Gabriel, movio sus ojos en una dirección que Naruto siguió.
Naruto miro a un Oso que descansa entre la vegetación siendo que encima de Este hay una pequeña figura humanoide, "humanoide", humanoide... humano de hay su padre se guió, mirando bien hay una pequeña figura encima del Oso con los ojos cerrados descansando.
Naruto[¿porque no tiene una toga?]... - se preguntó con curiosidad mirando al "humano" que es cubierto por una pequeña nube en sus partes y nada más.
Naruto también contemplo su parecido con El de El y Lucifer en parte, se parece a Ellos pero sin Alas donde Naruto y Lucifer podían hacer aparecer las suyas y no siempre tenerlas detrás de Ellos al igual que su Halo aunque la de ambos son diferente a las de los demás Ángeles pero no era ese El parecido, si no la Estructura de su cuerpo parecída un poco a la de Naruto y Lucifer.
Naruto negó y contemplo la creación de su padre.
"Humano".
Naruto sonrió por lo creado por su padre mientras sus ojos brillaban en un dorado curioso.
Gabriel:Mira hermano... Los Lindos Animales se reúnen a su alrededor... - Le dijo con una sonrisa a su hermano mirando los Lindos animales que rodean al humano, Ella quería que lo hicieran con Ella.
Naruto:lo veo... - Le respondió tranquilamente a su hermana que parecía tener ganas de saltar al Edén y acurrucarse contra todos los Animales por Lindos.
Cambio de Escena.
Edén.
"¡TU Lilith, La primera Mujer serás la compañera de Adam!".
Una Estruendosa y poderosa voz resonó en El cielo del Edén con sus palabras llendo dirigidas a una hermosa pelinegra de cabello Largo oscuro que caía por su Espalda hasta por debajo de sus rodillas, piel blanca crema, generoso busto, Largas y hermosas piernas, tambien tiene sus partes cubiertas por pequeñas nubes que la Mencionada no podía ver.
"Entiendo mi creador".
La hermosa pelinegra respondió con una hermosa voz meliodiosa en dirección al cielo que se quedó en silencio mientras cierto rubio de ojos Azules miraba en dirección a su recién nombrada compañera que habló con su creador.
"El, ya se fue".
El Chico que Esta recostado en un Árbol le menciono a su compañera que volvió sus hermosos ojos púrpura en su dirección.
Lilith miro con curiosidad a su compañero que comenzó a ser rodeado por algunos animales.
"Soy Adám".
El chico le menciono tranquilamente a Lilith que asintió entendiendo.
"Vaya, llevo tiempo observandote y en realidad no sabía tu nombre hasta Ahora".
Una suave y profunda voz resonó alrededor de los primeros humanos.
Adam desvío su mirada al costado de Lilith donde apareció alguien, Alguien además de Ellos.
Lilith miro su costado con curiosidad sin perturbarse por la repentina aparición.
"Lilith y Adam, Los primeros humanos, Un gusto Soy Naruto".
Naruto se presentó ante Ambos humanos que asintieron en reconocimiento sacándole una sonrisa.
El Arcángel sabía que su padre no Esta mirando ahora, ya que se Esta enfocando en algunas cosas en la tierra así que aprovecho para conocer las Nuevas creaciones de su padre sin la Interferencia de Este.
Naruto movió sus manos retirando su capucha que cubría su cabeza dejando a la vista su hermoso rostro que rápidamente atrajo la atención de Lilith.
Lilith:hermoso... - No pudo evitar Murmurar la primera humana mirando maravillada a su semejante y diferente pero Mejor, se ve Mejor que Adam.
Naruto:gracias... - Le respondió con una sonrisa que Iluminó a los primeros humanos, hasta Adam no negó su belleza, se ve mejor que su compañera.
Naruto:porque no nos conocemos y puedo responder sus dudas... - Les dijo caminando en dirección a Adam que Esta bajo la sombra de un Árbol y se sentó en la hierba a pocos Metros de Este.
Adam asintió interesado se había sentido muy sólo siendo El único "El" y ahora acaba de ganar una compañera y conocer a otro "humano" igual que El, su padre también lo creo?... - se preguntó con curiosidad y El porqué Ahora apenas es que lo conoce.
Lilith se acerco a la pareja y se sentó al costado de Naruto que levantó una ceja mirando a la humana que le miro con gran curiosidad a lo que Naruto le respondió con una sonrisa.
Adam:Naruto te llamas... - Le Afirmó y Naruto asintió.
Naruto:Alguna otra pregunta?... - Les pregunto a los dos humanos que le miraron con curiosidad sin entender.
Naruto[no me digas que Estos tampoco padre no les da conocimiento?]... - se preguntó, ya que reconoció la Mirada de los dos humanos siendo la misma de sus hermanos cuando eran recién creados, Inconcientes de su Entorno o El Mundo Mismo al parecer, parece ser que solo El y Lucifer fueron los que nacieron con conocimientos y preguntas.
Naruto suspiró y decio comenzar El para conocerlos.
Naruto:porque no comienzo yo... - Les dijo con una sonrisa Ignorante de que podía causar un gran daño a lo que su padre tiene planeado y lo que la historia debía de ser en un futuro.
Tierra.
En esta se podía ver en Medio de lo que se podía llamar un paraíso a Dios sentado encima de una roca Esperando la conexión que sucedería en algunos Minutos en Esta parte de su planeta con otro plano Existencial Extraño llamado "Asgard", ya está sería la segunda conexión que llamaba su Atención como la de la brecha dimensional en la que han estado sucediendo Anomalías desde que El creó otro plano Existencial diferente que conecta la tierra con Este pero atraves de la brecha Misma, conocimiento que sólo posee El, Lucifer, Naruto y Michael.
Dios[¿porque siento que solo cosas Malas están por venir?]... - se preguntó mirando su cielo, Era la primera vez que no podía ver en dirección al futuro y no le gustó.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ.
Lilith y Adam admiran la belleza de Naruto pero sin Malicia, Ellos son seres Inocentes.
Puede que no vaya de acorde a la biblia pero recordar, Esto es DxD, no un fic de la biblia.
Habrán otras Escenas que son como cortos, no hay concepto de la hora o El Minuto, solo días, Años y Meses.
Dudas?.
