Buenas mis queridos lectores, aquí continua nuestra historia anterior, espero mi trabajo siga siendo de su agrado y lo disfruten tanto o mas que la primera parte, agradezco nuevamente a 'The Hat Man', por haberme dado permiso de usar material de su historia en la mía, y no, lo siento, esta vez ya no aparecerá Turing Test, en esta historia ya no tratare su trabajo, pero algunos elementos prevalecen dada la línea argumental formada en la historia anterior, solo haré referencias, pero se las recomiendo es una historia bastante buena.

Los derechos de las obras originales pertenecen a Kugane Maruyama, Noboru Yamaguchi y Hasbro respectivamente, esta es una obra con el fin de entretener y de ser posible sacar una sonrisa.

NOTAS

EEA = Eight Edge Assassins, (abreviare porque es un gorro escribirlo cada vez Xd)

DK = Death Knight

SD = Shadow Demon

SE = Supresor emocional de no muerto.


Capítulo 1

Llegando a un nuevo mundo, ¿otra vez?

La luz del sol entraba por la ventana, iluminando la habitación, la pequeña figura en la cama, fue despertada por el beso de la mañana, se sentó en el borde de la cama y estiro los brazos para seguir despertando su cuerpo, una sonrisa adorno sus rosados labios, hoy era el día.

Rápidamente se levantó, usando el agua y el cazo provisto en su habitación para tal fin, lavo su cara y su boca, a toda prisa saco del armario un set de uniforme compuesto de una blusa blanca, una falda negra corta y una capa que era sostenida por un broche dorado engravado con un pentagrama, al terminar, con sumo cuidado y atención al detalle, cepillo su rosado y lustroso cabello ondulado hasta estar satisfecha con su apariencia, ella era una noble después de todo, no podía iniciar el día con una apariencia indecente.

"Umu, perfecto."

Al salir de su habitación tomo la pequeña bolsa de materiales y regentes que había estado consiguiendo a lo largo de los últimos diez meses, sus preparativos fueron bastante extensos, estaba decidida a probarle a todos que ella era una verdadera maga y que el estúpido apodo con el que le llamaban era una absoluta falacia, tan segura estaba de sí misma, que el día anterior cayo en la provocación de su mayor rival por gusto, asegurando que invocaría al mejor familiar de todos, y gracias a todos sus preparativos, estaba segura de que tendría éxito.

Bajó a toda prisa las escaleras de la torre del vacío donde se encontraba su dormitorio, y tomo dirección al comedor, el ritual de invocación de familiares no empezaría hasta ya entrada la mañana, por lo que tenia tiempo de desayunar con calma.

-O-

Al llegarse la hora, todos los estudiantes estaban reunidos en el área donde se llevaría a cabo el ritual de invocación de familiares, al ver quien presidiría el ritual no pudo evitar una pequeña sonrisa, se trataba de un hombre no muy mayor, pero ya presentaba calvicie aunque no tenia una sola cana, estaba vestido en una túnica académica sencilla azul, en su mano derecha cargaba un báculo de madera con varias líneas rojas en su parte mas alta, donde era mas grueso que el resto del cuerpo, cruzando su pecho, el tirante de una bolsa de cuero era la única interrupción en los colores, salvo por los acentos blancos de la túnica en los bordes.

El hombre era Clobert, uno de los maestros más apasionados con la enseñanza, y el único en toda la gran academia de magia de Tristain que realmente intenta ayudarla.

Siguiendo las instrucciones del maestro, las invocaciones comenzaron, uno a uno, los estudiantes se acercaban al círculo mágico y entonaban su hechizo de invocación, los resultados fueron bastante variados, desde criaturas tan comunes como perros, gatos, ranas y cuervos hasta criaturas tan extrañas como ojos enormes con alas y cola, espíritus similares a hadas y los mas llamativos fueron las invocaciones de tres individuos, el primero en invocar fue el chico rubio presumido, que tenía cara de playboy, este usaba una camisa con encaje abierta en el pecho, tras recitar su hechizo la tierra comenzó a temblar, se esperaba mucho de el ya que era hijo de un general famoso en el ejército de Tristania.

"¡Siguiente!" -llamo el profesor-

"¡Soy Guiche de Gramon, , invocare a un familiar que quedara en la historia de esta escuela y que compartirá mi fama!"

Pero antes de que pudiera seguir fue nuevamente interrumpido por él maestro.

"Deje de alardear, aun quedan alumnos que no han realizado el ritual."

"Bien, ¡Ahem!," -aclaró su garganta y dejo su voz seductora para usar una más profunda- "¡Siempre actuando como nuestro guía, el gran Burihelum, trae a un gran sirviente que sea digno de Guiche el Bronce!"

Mientras recitar su hechizo, hacia muchos ademanes con su varita personalizada que parecía una rosa y a mitad de su recitación el suelo comenzó a temblar violentamente.

"¡Responde a mi sagrada invocación!"

Al terminar de recitar su encantamiento, el suelo frente a el se expandió como si este fuera a explotar y de pronto todo se detuvo, llamando la atención de todos hacia el gran montón de tierra frente al chico, y cuando este abrió finalmente los ojos, el montón de tierra se desmorono revelando a un enorme topo que le miraba fijamente.

Su respuesta ante la aparición de tal criatura tenía todo el bravado real del rubio.

"¡¿HEEEeeeeeehh?!"

La cara de idiota que domino su rostro desató algunas risas entre el resto de los estudiantes, pero todas las risas y comentarios fueron detenidos cuando una chica peli-azul que parecía más una niña de primaria invoco a su familiar.

Con una enorme ráfaga de viento, un dragón de color azul cielo un poco oscuro con una panza blanca apareció frente a la cica de lentes que usaba un bastón en vez de una varita, esto provoco que la atención de todos cambiara hacia la admiración de este ya que la invocación de un dragón no era nada común.

La ultima en realizar el ritual, fue una pelirroja voluptuosa de piel bronceada y ojos color miel y su invocación no fue menos llamativa.

"¡OOHhh!, definitivamente los últimos han sido los mejores, obtuvo algo bastante bueno señorita Zerbst." -dijo Colbert-

Y la respuesta de la pelirroja reflejaba su orgullosa personalidad.

"Es un resultado que calza a la perfección con mi apodo, Kirche la Ardiente." -dijo con una voz sensual y una sonrisa presumida en el rostro-

"Eeeh, bien creo que ya no falta nadie, ¿verdad?" -dio en voz alta sus pensamientos el maestro-

"No es así señor Colbert, aún falta la señorita Vallière" -aclaro la pelirroja mientras acariciaba su Salamandra y le daba una sonrisa burlona al objeto de su atención-

Para este punto, toda la confianza que había reunido hasta ahora, le abandonó, en estos momentos, Louise se arrepentía de haber asegurado el día anterior a la pelirroja que invocaría al familiar más grandioso de todos.

¡No puede ser!, ¡¿Tabitha a invocado un dragón?!, ¡¿COMO DIANTRES VOY A SUPERAR ESO?!, ¡incluso esa odiosa de kirche invoco una salamandra de apariencia formidable!

Pero cuando pensaba en simplemente escabullirse y evitar la vergüenza, sus esperanzas fueron destrozadas por las palabras de la pelirroja, por lo que, tras verse expuesta, no le quedo de otra, respirando profundamente contuvo sus nervios y comenzó a caminar hacia el circulo de invocación.

Los susurros no se hicieron esperar.

"Esa es Louise la Zero, ¿o no?"

"¿Qué crees que vaya a invocar?"

"Apuesto a que no logrará nada, simplemente habrá una explosión y eso será todo."

Ese desagradable apodo se repetía por todas partes, pero ella contuvo sus nervios.

"Supongo yo que después de las grandes palabras de ayer, invocaras a algo más grandioso que este pequeño, ¿no es así?, Louise." -dijo la pelirroja burlonamente-

"Por supuesto." -fue la respuesta inmediata y confiada de la peli rosada tras terminar de colocar sus regentes en los puntos adecuados del circulo mágico- "por favor" dijo en voz baja antes de iniciar su hechizo con confianza-

"A mi siervo que está en algún lugar del universo, mi grande, supremo, divino y el más poderoso familiar que pueda existir, por favor, desde el fondo de mi corazón, yo Louise Françoise le Blanc de la Vallière, te ordeno que escuches mi llamado, ¡y respondas mi plegaria!"

En cuanto inicio a recitar, burlas comenzaron a escucharse por la selección de palabras utilizadas, pero al final hubo un resultado.

*BOOOOMM*

Una gran explosión sacudió a todos los presentes y una enorme nube de humo se levantó, cuando el humo comenzó a disiparse, la primera en darse cuenta del espacio vacío frente a ella, fue Louise.

"Profesor, perece que algo ha fallado, permítame intentarlo nuevamente." -dijo controlando sus emociones, recordando las palabras de su madre- Regla de acero.

Tras un asentimiento del profesor y antes de poder ponerle más atención a las risas a su alrededor, volvió a recitar, pero el resultado…

*BOOOOMM*

Y una

*BOOOOMM*

Y otra

*BOOOOMM*

Y otra vez fue el mismo.

*BOOOOMM*

Con las lágrimas de frustración y tristeza, finalmente corriendo por sus ojos, no solo las risas se detuvieron, la mayoría se transformo en miradas condescendientes, incluso el profesor le daba una mirada que decía 'Esta bien si lo dejas así', pero ella no lo podía aceptar, poniendo toda su magia y sentimiento en su varita, lo intento una vez más.

"A mi siervo *sniff* que está en algún lugar del universo, mi *sollozo* grande, supremo, divino y *snif* más poderoso familiar que existe, por favor *sollozo*, desde el fondo de mi corazón *snif sollozo*, yo Louise Françoise le Blanc de la Vallière *sollozo*, por favor, *sollozo snif* te pido, por favor, *sollozo*, escucha mi llamada y por favor *sollozo*, por favor por favor *sollozo snif*, responde mi plegaria. *sollozo sollozo snif*

*BOOOOOOMMM*

Una explosión mas grande que las anteriores detonó, arrojando a varios estudiantes al suelo, a estas alturas, su ropa estaba algo chamuscada y en algunas partes se podía ver su ropa interior, su cabello era un desastre, arremolinado y se levantaba en ángulos extraños en algunos lugares, de su capa, prácticamente solo quedaba la sección que cubría sus hombros, pero esta última explosión no le genero mas tristeza, su cara ahora era de incredulidad y sorpresa, mientras el humo comenzaba a disiparse, otros se dieron cuenta de lo mismo y miraban fijamente el punto también.

*Cough cough* "Con que al final termino siendo así ¿eh?"

Comentarios similares y personas tratando de expulsar el polvo de sus pulmones y garganta se podían escuchar.

"Era de esperarse de Louise la Zero, ¿te encuentras bien Montmorency?"

Guiche que le ofrecía su mano a su novia, la miraba atónita, entonces se percato de que apuntaba hacia el centro de la explosión, una figura enorme se podía ver a través del humo, mas y mas alumnos entraban en el mismo estado conforme se asentaba el polvo, pero pocos pusieron atención a la reacción de sus nuevos familiares, los mas pequeños se escondieron de inmediato entre las ropas de sus amos, los que no les era posible se escondían detrás de ellos o se alejaban rápidamente del lugar para esconderse, los mas grandes temblaban incontrolablemente y los que eran depredadores naturales, gruñían al humo, estas reacciones no pasaron desapercibidas para el profesor Colbert que de inmediato se puso igualmente tenso.

Cuando el humo finalmente se dispersó, ahí de pie, frente a una estupefacta Louise, un hombre de cabello negro y ropas nunca antes vistas, se encontraba de pie.

-O-

Cuando apareció el portal en la sala del trono en el reino hechicero, Ainz se emociono profundamente al saber que podría aventurarse a explorar nuevamente, amaba a sus esposas y adoraba a sus hijos, y sin duda protegería su nación a capa y espada, pero después de cuarenta años de gobernar en paz, extrañaba la aventura, y se había estado preparando con la intención de usar el hechizo de Starswirl para buscar nuevos mundos, por lo que sus planes ya habían sido creados con anterioridad, así como medidas de precaución y prevención habían sido preparadas, todos los preparativos habían sido completados el día anterior precisamente.

Por lo cual, en cuanto la oportunidad se presentó, la tomó, el nacimiento de sus hijos le permitió calmar las preocupaciones de sus guardianes lo suficiente como para ser el quien se lanzará a la aventura, de lo contrario no habría tenido un respaldo firme a su decisión.

Al cruzar el portal esperaba encontrar un territorio extraño y probablemente un ambiente hostil, pero dado el hecho de que reconoció el idioma e identifico la voz como bastante joven, decidió tomar la forma humana que le daba 'Loki's Ring' y cambio su equipo habitual por ropas encantadas de apariencia simple, pero que le daban una gran protección contra ataques contundentes y de fuego, lo que no esperaba encontrar al cruzar el portal era un montón de adolescentes a su alrededor.

¡¿HHUUUHHH?!, ¡pero que es esto!, ¿por qué estoy rodeado de chiquillos?, ¿que no era una invocación de alto nivel? -pensó Ainz al mirar discretamente a su alrededor-

Pero los susurros le recordaron que tenia que adaptar los lenguajes del collar de traducción, con algunos simples comandos mentales, los settings fueron cambiados y el balbuceo a su alrededor tuvo algo de sentido.

"Así que Lousie la Zero convoco un plebeyo como su familiar ¿he?, era de esperarse jajajajajajaja"

¡No soy ningún plebeyo mocoso torpe soy el rey hechicero Ainz Ooal Gown! -pensó el-

"No, estoy seguro de que contrato a alguien ya que no pudo convocar nada, jajajaajaja."

"Como se esperaba de Louise la Zero, cero talentos, cero curvas y cero magia, jajajajajajaja."

¿Sin talento?, ¿sin magia?, seo es una tontería, de ser así jamás habría logrado invocar algo de mi nivel, ¡esto es algo que no voy a permitir! -pensó el Overlord-

Al ver a la niña peli rosada frente a él con lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos por los comentarios y la ropa hecha girones, sin dase cuenta, su instinto paternal había entrado en acción y su molestia comenzaba a hacerse presente de manera externa.

Al sentir la poderosa sed de sangre primero que el resto por estar mas cerca del origen, Colbert se apresuro a evitar un desastre.

¿Qué es esto?, no había sentido tanto miedo desde que combatí en el ejército, ¡debo hacer algo de inmediato! -pensaba el profesor mientras examinaba la criatura frente a el-

Cuanto más atención le ponía el profesor, mas se le enchinaba la piel, era un hombre bastante alto, probablemente alcanzara los dos metros de altura, su ropa parecía sencilla, compuesta de una camisa y un pantalón de color beige, pero podría jurar que estaban encantadas, además su manufactura no era nada que hubiera visto antes, al igual que su calzado, unas botas de cuero altas con cintas por el frente, su físico era imponente, no era una masa amorfa de músculos, pero le recordaba una solida muralla, su rostro no tenia mucho de especial, pero le parecía haber visto esa raza en algún otro lado y sus ojos tan oscuros como la noche le causaban escalofríos y cuando sintió un pico de sed de sangre, se apuró a silenciar a los alumnos.

"¡SILENCIO!, Señorita Vallière, retroceda lentamente por favor."

Pero la peli rosada se congeló cuando la mirada del hombre se centró en ella.

Ya decidí que debo de hacer algo, ¿pero como debo presentarme?, ¡no lo había pensado!, ¡pensé en la historia de trasfondo, pero no en un nombre!, como es que no lo pensé antes, (SE), bueno considerando que parece haber cosas familiares en el idioma, no puedo usar Momon, ya lo he usado en Equestria, tal vez sea buena idea usar mi nombre original.

Con su mente decidida, el Overlord se giró hacia la chica, se arrodillo para ponerse a su misma altura y comenzó a hablar.

No te preocupes pequeña, tienes un gran talento, de lo contrario yo no estaría aquí.

Las primeras palabras nadie las entendió, parecían ser una especie de lenguaje que nadie antes había escuchado, habló en japones, el silencio que produjo hizo que Ainz se diera cuenta de que algo no había salido bien, cuando vio el rostro de intriga de todos a su alrededor, recordó algo crucial.

¡Ho no!, ¡pero que vergüenza! Se me olvido que lo deshabilite la función de habla hace algunos años para forzarme a aprender la correcta pronunciación del idioma Equestre por mí mismo, ¡si seré pend-

Pero sus pensamientos fueron cortados por las nuevas burlas.

"Jajajajajajaajaja esto es algo digno de Louise la Zero, no solo convoco un plebeyo, convoco uno que no saba hablar jajajajajajajajajaja."

"Como era de esperarse de Zero, jajajajaja, no solo convoco un plebeyo, si no uno de la más baja estirpe jajajajajaja."

Lo único que impidió que la peli rosada rompiera en llanto, eran la mano que frotaba su cabeza amablemente y la sonrisa paternal del hombre y ya que estaban frente a frente, fue la única que le vio cerrar los ojos y respirar profundamente, y sus siguientes palabras le hicieron abrir los ojos como platos.

"Lamento mucho aplastar sus esperanzas, pero ese no es el caso, soy perfectamente capaz de hablar su idioma."

La profundidad e imponencia de la voz sorprendió a todos, incluido el profesor.

"Por lo que puedo entender, aparentemente he sido convocado a este mundo por ti, ¿no es así?"

Louise asintió secamente y con una voz apenas audible, dijo:

"A-así es"

"Tengo muchas preguntas, pero, creo entonces que debe de haber una especie de contrato que completar, ¿o me equivoco?"

Estas palabras, le permitieron finalmente a la pequeña maga recuperar la compostura completamente.

"Ahem, si, es correcto."

Tomo aire una vez mas para tranquilizarse, levanto su varita hacia la frente del hombre y comenzó a recitar.

"Pentágono de los cinco elementos, bendice a esta criatura y conviértela en mi familiar."

¿Eso es todo? -pensó Ainz al verla bajar su varita- no sentí nada ni vi activarse ninguna magia.

Y entonces la vio cerrar los ojos y acercarse a el con los labios listos para dar un beso.

Ah ya veo, el contrato se sella con un beso como si fuera una mascota, no me agrada mucho la comparación, pero si así tiene que ser, no hay de otra. -al llegar a la conclusión de que recibiría un beso en la frente, el Overlord cerro sus ojos y espero-

Pero un instante después, una sensación de contacto mucho mas abajo que su frente le hizo abrir los ojos como platos.

¡ESPERA!, ¡¿NO ME DIGAS QUE ES EN SERIO?!, ¡NO HAGAS ESO NIÑA QUE ME VAN A ARRESTAR! (SE) Bueno es cierto que Shalltear es una de mis esposas, pero ella es una vampiresa que ya tiene más de 40 años de vida si contamos el tiempo de Yggdrasil y Equestria…*GHASP* ¡SI ELLAS SE ENTRAN DE ESTO ME VAN A MATAR! (SE) (SE) (SE)….

Aun cuando el beso fue bastante corto, la mente ágil de Ainz llego a la conclusión mas aterradora que pudo en es mismo instante, lo que lo congelo en inacción.

-O-

El profesor Colbert estaba indeciso, la criatura había puesto a la defensiva a todos los demás familiares, quería interrumpir el contrato, pero las burlas de los estudiantes se desataron, mas cuando iba a intervenir, para su sorpresa, el hombre mostró un lado amable y habló en un idioma desconocido que parecía intentar consolar a la señorita Valliere, tan solo para después hablar un perfecto Halkegian, las implicaciones de esto le mandaron en un espiral de dudas y preguntas del cual no salió hasta que el contrato fue completado.

¡No!, el contrato ya se completó, ¡me distraje demasiado!

-O-

Una advertencia que prácticamente había olvidado, sonó en su mente en ese momento, cosa que hizo reaccionar instantáneamente al Overlord, y de inmediato uso su magia.

¡!, [Silent Magic: Time Stop]

De inmediato todo el mundo se volvió gris a su alrededor y una carta de notificación apareció frente a el en el aire, y antes de que alcanzara el suelo, Ainz la tomó, miro rápidamente a su alrededor para ver si alguien más se podía mover y al comprobar que era el único con libertad de movimiento, abrió la carta doblada para revisar su contenido.

"¿He?, ¡¿HEEEEEE?!, ¡pero que rayos, esto no puede ser posible! (SE)"

Pero el contenido de la carta sobrepasaba sus expectativas, en cuanto la vio, pensó le recordó a algo que le sucedió con anterioridad, le tomó unos minutos, pero finalmente recordó que había sucedido algo similar cuando activo accidentalmente 'Soul Shaper', solo que la carta esta vez era algo diferente.

La incredulidad era tal, que decidió repasar nuevamente el escaso contenido de la carta.

Carta

¡TRABAJO ÚNICO: MAESTRE DE ARMAS, HA SIDO DESBLOQUEADO!

ACEPTAR

SI NO

Fin de la Carta

¡Pero qué demonios, ¡no da ninguna información en absoluto!

*Shigh*

Ni siquiera los malditos desarrolladores eran tan tacaños; me pregunto si la diferencia a como sucedió con 'Soul shaper' se debe a que es un trabajo y no una habilidad, o ¿será por que se trata de un sistema mágico diferente?, mmmnh.

"¿Cuál será la mejor opción?"

En Yggdrasil yo ya había alcanzado el máximo nivel posible, y en todos estos años jamás logre aumentar mi nivel o conseguir un nuevo trabajo sin importar si lo intentaba o no, la pregunta es, ¿Cómo rayos se supone que acepte?, ¿tengo que tachar una opción o algo así?

"Bueno, no es como si simplemente decir que sí o no resolvería algo."

Aun cuando si deseo ayudar a esta pobre chica, después de todo, me recuerda los maltratos que sufrí cuando estudié en mi infancia.

En cuanto Ainz completo su línea de pensamiento, un cambio llamo su atención.

Carta

¡TRABAJO ÚNICO: MAESTRE DE ARMAS, HA SIDO DESBLOQUEADO!

ACEPTAR

SI NO

Fin de la Carta

"¿Huh?"

Sin embargo, no tuvo tiempo de mirar con detenimiento la carta, ya que esta se evaporo en llamas multicolores en un instante, sintiendo que no podía lograr nada más y que no había ningún peligro, desactivo su hechizo, entonces algo inesperado sucedió.

Una sensación extraña comenzó a sentirse y aumentar paulatinamente en su mano derecha, era algo que ya conocía pero no había sentido en mucho tiempo, y menos aun lo había experimentado en su cuerpo actual, olvidando completamente lo del beso, levantó su mano para inspeccionarla, un brillo estaba grabando algunos símbolos sobre su piel, afortunadamente, el efecto de 'Loki's Ring' no se disipaba por ningún motivo, había que desactivarlo manualmente, lo que sentía, hubiese fácilmente destrozado ilusiones y hechizos de transformación tales como 'Polymorph'

"¿Dolor?, ¿Cuándo fue la ultima vez que lo experimente?" -dijo en voz baja, que solo alcanzo a escuchar Louise-

Todos veían con asombro como el cuerpo entero del hombre emanaba vapor y su rostro y manos se veían enrojecidos, mientras las brillantes runas se grababan en el dorso de su mano, cuando el proceso termino, nadie podía creer que Louise de verdad había convocado un familiar.

"¡Con eso el contrato esta completo, ahora eres mi familiar por el resto de tus días!" -dijo la peli rosada, con una voz que estaba entre orgullosa y decepcionada-

Serán mas bien los tuyos, ¿no?, hasta donde yo sé, no existen humanos eternos por naturaleza. -pensó Ainz al escucharla hablar-

Identificando que no había sonidos a su alrededor como al principio, el Overlord dio una mirada a su alrededor y finalmente se percató de la reacción de los demás familiares.

¿Mnh?, que raro, ¿Qué habrá asustado a todas estas criaturas… ¡Espera, no me digas que pueden sentir mi naturaleza!, *Hugh*, esto será una molestia, por lo menos hasta que se acostumbren a mi presencia, *shigh* [Silent Magic: Anti Information Wall]

Con es hechizo silencioso lanzado, el Overlord se puso de pie y los animales se calmaron al mismo tiempo, solo el dragón aun parecía mirarle de manera intranquila.

-O-

¿Qué paso?, todos los familiares se calmaron de pronto, ¿será que al completarse el contrato de familiar cambio algo inherente de este hombre? -Pensaba Colbert-

Con el ambiente ahora más relajado, el profesor decidió finalmente acercarse un poco y observar mas de cerca las runas en la mano del hombre, el creía haberlas visto antes en alguna otra parte.

*Hee Fuu* "Hola buen día, yo soy el profesor Colbert, el maestro encargado de supervisar la invocación de familiares de este año, si no es mucha molestia, ¿me podría decir su nombre?, es decir, tiene un nombre, ¿verdad?"

"Umu, así es, mi nombre es Aaaa… Suzuki, Suzuki Satoru."

"¿Me permitirías ver mas de cerca las runas de tu mano?, no recuerdo haber visto otras similares antes."

Tras pensarlo un segundo, decidió aceptar.

Da igual, al final dicen algo sin sentido, 'Gandalfr' no tiene ningún significado que yo recuerde, *shihg* al parecer las interminables horas de estudio mágico con la princesa Twilight por lo menos me dejaron algo practico y útil, ahora puedo leer e interpretar perfectamente las runas y sino todas, al menos casi todas.

Tras recibir autorización el profesor rápidamente apunto las runas en un pequeño diario y agradeció con una amable sonrisa.

"Muchas gracias," -acto seguido dio por terminada la sesión- "Muy bien, todos pueden dirigirse ahora al siguiente patio, para que pasen el día conociendo a sus nuevos familiares."

Tras recibir autorización del maestro, todos los estudiantes utilizaron hechizos de vuelo sobre si mismos y los familiares que no podían volar, desplazándose rápidamente hacia el lugar designado por el profesor Colbert, la única que dio una mirada hacia atrás mientras volaba fue una pelirroja que daba una mirada suave a los únicos dos en quedarse atrás.

Viendo que todos los estudiantes se marchaban emprendiendo el vuelo, Ainz miro a la chica a su lado que comenzó a caminar en la misma dirección que el resto había volado.

"Err… ¿señorita Valliere?" -dijo Ainz con algo de inseguridad-

"¿Qué sucede familiar?" -contesto ella-

"Este… ¿Piensa seguir a los demás con esa apariencia?"

Al escuchar la pregunta de su familiar, la pequeña maga levanto una ceja y pregunto mientras bajaba su mirada.

"¿Qué tiene de malo mi ap..a…"

Solo para callarse y ponerse roja como un tomate, su ropa estaba algo mas que sucia, tenia agujeros quemados por todos lados, incluso parte de su ropa interior era visible, en algunas áreas incluso esta se había quemado, dejando su piel manchada de hollín, su estado se podía llamar apenas modesto, por bendición del fundador, no estaba exhibiendo más de la cuenta.

"¡P-p-por supuesto que no!" -grito con voz tartamudeante-

Cambiando de dirección abruptamente, la pequeña maga se dirigió hacia una de las torres que se podían ver a no mucha distancia.

"¡Esta es una buena oportunidad, sígueme para que veas donde te vas a quedar!"

Esta actitud solo causó que Ainz diera una pequeña mueca de diversión.

Hace un momento estaba casi llorando, y ahora esta bastante mandona, jejejeje, no me digas que es una tsundere… naaa eso seria bastante cliché ¿o no?


Lo prometido es deuda gente, aquí esta el primer capitulo del siguiente paso, espero siga siendo de su agrado, lamento decirles que la publicacion de capitulos sera mas lenta ya que planeo hacer capítulos mas largos para esta historia, espero lo disfruten, nos leemos en el siguiente capitulo. Xd