¡Feliz Yuri Navidad 3!
Prólogo
Víspera de Navidad – Habitación de Yuuna
Navidad. Una noche llena de magia y alegría en la cual, las parejas suelen pasarla ya sea juntas o con sus familias para compartir todo el amor que las rodea y vivir el espíritu navideño.
Por supuesto que eso, no ha sido la excepción este año para mi excéntrica y amorosa novia Yuuna con quien como cada año, he compartido la noche de navidad a su lado.
Intercambiamos regalos, comimos pastel y ahora, después de haber hecho mucho, muchísimo el amor esta noche (cortesía de Yuuna), nos encontramos durmiendo acostadas y abrazadas en la cama de la habitación de Yuuna.
O al menos Yuuna es la que duerme tranquilamente a mi lado, ya que yo por otra parte, me he estado manteniendo despierta todo este tiempo esperando el momento en que ella despierte.
Y es que como cada año, a eso de las 3 de la mañana estoy segura de que Yuuna despertará y me meterá en un saco con solo la cabeza libre para contarme varias historias de navidad, antes de liberarme parcialmente y hacerme mucho más el amor esa noche (mientras aún estoy parcialmente amarrada).
Y aunque eso no me molesta tanto que me lo haga, este año no pienso darle la oportunidad. Ya que para ello, me he preparado comiendo mucha azúcar y chocolate caliente con cafeína durante la cena para mantenerme despierta hasta que Yuuna se levante y así frustrar sus planes.
No puedo esperar a que despierte y vea que frustre su plan. Seguro que dirá algo como:
"Oh, mi querida Nanami es tan lista y brillante ¿Cómo pudo prever lo que haría? Ahora por eso dejaré que ella sea la dominante conmigo y haga con mi cuerpo lo que le plazca. Nanami… ah…".
Mientras pienso en esto noto que me estoy quedando dormida por lo que decido que ya va siendo hora de que me levante e ir al baño para mojarme la cara.
Debido a que Yuuna me está abrazando mientras duerme, con cuidado levanto su brazo para moverme y coloco un oso de peluche que tiene en su habitación para que abrace en mi lugar.
– Ah… Nanami…
Al sentir aquel oso tan esponjoso en sus brazos, aún dormida Yuuna se emociona y comienza a chocar su entrepierna contra la de aquel peluche en sus brazos.
– Nanami… Ah…
Por su reacción, no cabe duda que esta teniendo un sueño húmedo, por lo que aprovecho para ponerme mi ropa interior para ir al baño, antes de que se de cuenta de mi ausencia (Disculpa por la cojida, Oso-kun).
Pero justo cuando coloco uno de mis pies descalzos fuera de la habitación.
"¡Beep, Beep, Beep!"
– ¡Kyaaaaaa!
Una alarma se activa la cual, activa en consecuencia una trampilla bajo mis pies que me amarra y deja colgando boca abajo sobre la puerta dentro de un saco.
– ¿Qué está pasando? ¡Que alguien me ayude! ¡Onee-sama!
– ¿Uh?
Al escucharme, Yuuna despierta y lo primero que hace es apagar la alarma antes de sentarse y restregar sus ojos.
Bosteza y se estira, revelando sus perfectos y redondos pechos desnudos a mi vista. Y al verme colgada de cabeza.
– ¿Nanami? ¿Qué haces ahí? Será que…
Voltea a ver su reloj.
– ¡Así es! ¡Ya es navidad!
Yuuna se levanta de la cama y va hacia su armario de dónde saca una sensual bata roja la cual usa para cubrir su seductor cuerpo desnudo y se pone un gorrito de Santa en la cabeza.
– ¡Qué emocionante! Debí de haber sido una niña muy buena este año, ya que Santa me ha traído exactamente lo que deseaba. Y en una muy sensual lencería por lo que veo.
Deduce al no ver mi ropa interior donde la había dejado anoche.
– Onee-sama ¿Qué esta pasando? ¿Por qué estoy dentro de este saco?
– No lo sé. ¿Cómo es que acabaste allí? Acaso ¿Planeabas escaparte de mis brazos y dejarme sola en la mañana de navidad?
– ¡¿Qué?! No, yo no…
– ¡Oh, mi dulce Nanami estaba planeando abandonarme! No me sorprende que acabaras dentro de ese saco, dado que has sido una niña muy mala esta noche.
Me pellizca los cachetes con sus dedos y se da la vuelta, dejándome colgada.
– Lo siento, Onee-sama, por favor libérame que siento que se me va la sangre a la cabeza.
– Mmm… bueno, dado que es la época del perdón y la compasión… tal vez lo haga. Siempre y cuando me permitas leerte estos nuevos cuentos de navidad que he conseguido para ti, Nanami.
– ¡¿Eh?!
– Te van a encantar, son historias muy especiales que he conseguido con mucho cariño para leerte. Así que ¿Qué dices? ¿Me dejarías que te lea esta historias, Nanami?
Esta chica. Seguro que lo planeo todo desde un principio. No soy rival para alguien como Onee-sama, así que aceptando mi destino, finalmente le digo.
– Se-seguro, Onee-sama.
– ¡Muy bien!
Apretando un simple botón, Onee-sama deja caer el saco en el que me encuentro y me atrapa en sus brazos, para colocarme con cuidado en el suelo, aunque todavía dentro del saco.
– Onee-sama ¿No me piensas liberar?
– ¿Con aquella ropa interior tan sensual que llevas puesta? De ninguna manera. Si viera a mi Nanami en esa lencería tan increíblemente sexy de patitos que le conseguí, yo… no podría controlarme contigo.
– Onee-sama – gulp.
– Así que será mejor que te quedes ahí hasta que haya terminado de leerte estas historias. Y entonces, podremos divertirnos.
– De alguna forma ya me imaginaba que esto pasaría.
Tendré que esperar hasta el próximo año para sacarle la delantera.
Antes de comenzar, Yuuna toma una tetera de la cual sirve algo de chocolate caliente para que bebamos mientras cuenta sus historias.
– Muy bien, Nanami. Estas historias que te voy a contar son muy especiales y como cada año, estarán llenas de romance, cariño y el valioso espíritu navideño, además de bastante yuri, por supuesto. ¿Estás listas para ellas?
– Por supuesto, Onee-sama. No puedo esperar a escucharlas.
– ¡Muy bien! En ese caso ¡Comencemos!
Hola! Aquí Saorí-nee con el tercer volumen de esta ¡Feliz Yuri-Navidad con las chicas de Sono-Hanabira!
Esta vez presentando 3 nuevas historias llenas de muchísimo amor, yuri y todo el espíritu navideño que estas increíbles parejas tienen por ofrecer, enfocadas en las 3 parejas de las enfermeras de Saint Michael's y quizás un par de parejas más si es que me da tiempo de escribirlas antes de que acabe diciembre jaja.
Espero las disfruten mucho y esperen con ansias el primer capítulo que espero publicar mañana mismo! (no prometo nada! Estoy demasiado ocupada con el fin de año acercándose jaja)
¿Quién será la primera pareja? Descúbranlo pronto y hasta entonces, nos estaremos leyendo! c:
