Les pedí que leyeran la nota antes de empezar para informarles que los poderes de Ladybug y Chat Noir estarían modificados para encajar con lo que tengo en mente, así que en este momento y de forma rápida les explicaré los cambios; así como Ladybug tiene la habilidad para capturar y purificar akumas también la tendrá Chat Noir, sólo que este las utilizaría cuando es estrictamente necesario o cuando su compañera no esta para purificar los akumas, en realidad no son muchos, ahora que lo pienso :\

Iré agregando más detalles conforme vaya avanzando y necesite modificarlos para encajar con la historia.

Pero es para que entiendan como ira la historia

Y también que este Prólogo es como algo de prueba, o más bien un pequeñísimo avance. Bah, de eso se trata después de todo. Lo que trató de decir es que esta historia no avanzará más hasta que haya acabado con todos los capitulos que son muuuuchos, algo así como una película que tarda años en salir ¿Se entiende?

¡Sin más que decir disfruten!

.

.

.

[...MIRACULOUS TALES OF LADYBUG CHAT NOIR...]

.

.

.

-No, no puedo hacerlo -Dijo Ladybug mientras ocultaba su rostro entre sus manos-.

Las palabras de Chat Noir no le habían infundido la confianza que necesitaba, aun tenía ese miedo creciente en su interior que se burlaba de ella y gritaba sin parar "Vas a fracasar" "No eres una heroína" "Esto ocurre por tu torpeza" "No mereces ser Ladybug", lo que provocaba más inseguridad en la catarina.

El joven héroe se mostró frustrado de no poder ayudar a su compañera, parecía muy asustada y no es que el no lo estaba por más tranquilo que pudiera mostrarse, claro que estaba asustado, no era un adulto, sólo es un niño al cual decidieron darle esa enorme responsabilidad.

La voz burlona de Hawk Moth los sacó a todos de sus pensamientos y giraron a ver al villano.

-¿Esa es la elegida para ser Ladybug? ¡Que patético! -Exclamó con sorna hundiendo más a la azabache- ¡Ciudadanos de París, si no quieren que siga infundiendo el terror en su amada ciudad entregenmen los miraculous de esos dos niños! ¡No tienen oportunidad contra mi...!

Los sarcasticos aplausos de Chat Noir cortaron de tajo las palabras de Hawk Moth quien miro al héroe con fastidio.

-Si, si ¿Ya terminaste? -Pregunto mientras daba un par de pasos- es un gran discurso, pero ¿Sabes algo? ¡Aun no nos conoces! Si, tal vez seamos sólo unos niños, pero deberías temernos porque estos niños te derrotaran y nos darás tu miraculous Hawk Moth.

Dicho esto sacó su bastón y corrió por la acera dando saltos o extendiendo su arma para llegar hasta la cima justo en frente del rostro del villano, activo su bastón y empezó a atacar todas las mariposas que formaban el rostro de Hawk Moth, quien se movía y quejaba ante esos ataques, en unos segundos las mariposas se apartaron de golpe borrando la imagen. Todos se quedaron viendo la escena sorprendidos, otros admirados, la heroína quedó plasmada ante la valentía que demostró su compañero.

El rubio giro sobre sus talones y hablándole a los parisinos grito con optimismo.

-¡Ciudadanos de París no teman por Hawk Moth! ¡Chat Noir y Ladybug estarán siempre presentes para darles seguridad! ¡Que no les quepa duda! -Dicho esto lanzó su bastón hacia arriba y del mismo escaparon cientos de mariposas que se dispersaron por toda la ciudad-.

Los aplausos no se hicieron esperar ante el acto del héroe

-Ese chico... -Murmuró Ladybug con un sonrojo en sus mejillas- es increíble, ¡Sorprendentemente increíble!

.

.

.

Después de derrotar a Corazón de Piedra había vuelto a clases, la lluvia lo había sorprendido, su guardaespaldas aun no llegaba y moría por ir a casa para hablar libremente con su kwami y escuchar que otras cosas escondía su miraculous. Escuchó unos pasos detrás de el y al voltear se encontró con esa chica que lo había acusado de poner esa goma de mascar en su silla, venía con un paraguas rosa y sus ojos fijos en el.

-Hola... -Saludo con timidez-.

-Hola -Dijo mientras miraba al frente tratando de no incomodarla o molestarla-.

-Yo... -Su voz volvió a llamar su atención- Nino me contó que tu sólo estabas tratando de quitar la goma de mascar porque Chloe la haba puesto... -Lo miro arrepentida- perdón, creo que te juzgue muy rápido al ser un amigo de Chloe.

-No importa -Le sonrio- Chloe puede parecer mala... pero, en el fondo es una buena persona.

-Tal vez tengas razón -Susurro sonriendole con dulzura-.

Dio un par de pasos fuera de la escuela, pero paro y se giro a mirarlo, le sonrió y extendió su paraguas.

-¡No, no! Mi chófer ya va a llegar y tú la necesitas -Dijo rechazando con amabilidad el paraguas-.

-Aceptalo, como una ofrenda de paz -Dijo con una mirada amable- además, yo vivo a una calle.

Parpadeo sorprendido y con rigidez procedió a tomar el paraguas, muy lento, al tomarlo sus dedos se rozaron y Adrien sintió una descarga eléctrica recorriendo por todo su cuerpo, sus mejillas se sonrojaron un poco mientras miraba embobado a la chica, de fondo se pudo escuchar el sonido de un trueno haciendo sobresaltar al chico quien no le tomo tanta importancia y siguió mirando a Marinette, eso, hasta que el paraguas decidió cerrarse sobre su cabeza causando una leve risa en la de coletas, el rubio subió un poco el paraguas para verla y la acompaño

riéndose de su torpeza.

-¿Nos vemos mañana en la escuela? -Pregunto Marinette preparándose para irse-.

-Si, nos vemos mañana -Le sonrió amistoso-.

Marinette asintió antes de empezar la carrera hasta su casa, el joven Agreste la siguió con la mirada hasta captar que entraba a una panaderia, sonrio ante eso y reafirmo su agarre en el paraguas.

-Primer día y ya tenemos a dos tortolos -Se asomó Plagga por su camisa causándole una risa a su portador-.

-Claro que no Plagga, es sólo una amiga -Dijo negando la idea antes de escuchar el claxon de su guardaespaldas, Plagga se escondió y Adrien procedió a acercarse a la limusina-.

"Una amiga..." Pensó ilusionado por haber echo una más en ese día.

Desde las sombras un hombrecito los miraba con una sonrisa.

-Gran elección Maestro -Susurro el pequeño ser-.

-Están echos el uno para el otro.

.

.

.

El "Sólo es una amiga" nunca pasa de moda ¿Eh?

Espero les haya gustado este primer capitulo, o mejor digo Prólogo y le den una oportunidad, y como ven, ni el marichat, ladynoir, ladrien o adrinette esta confirmado, eso lo verán más adelante =)

O al menos, de parte de Adrien (Hay, nuestro querido Adrien tan ciego y tontito como siempre ='l )

Aunque en esta historia no lo haré tan ciego, ni tampoco tan... Adrien, será un poco fuera de personaje, lo mismo sucederá con otros personajes para poder... encajar, en lo que tengo en mente, pero no tanto ¿Se entiendo? ¡En fin!

Para quienes no hayan entendido de que va este fic, básicamente se trata de que Adrien es el protagonista y ciertas cosas que le pasaron a Marinette le sucederá a nuestro rubio favorito. Por ejemplo, el conocerá primero al Maestro Fú, será el encargado de repartir los Miraculous, Chat Noir será el líder del equipo Miraculous y así, creo que ya saben como ira. Y de donde saque el título :D

¡Ah! Y esta serie será aun más larga que la que todos conocemos. Contará con más de una temporada en la cual tendrá muchos capítulos en los cuales trataré que sean los más largos posible.

También quitaré ciertas cosas. ¡Y a quien no le guste puede irse de aquí! Jeje, perdón :')

¡Hasta la próxima!

Aguacate :b

.

.

.