Hola chico, ¿Cómo están? Espero que muy bien, de no ser el caso mis mejores vibras. Hoy les traigo un capítulo más de la historia que espero disfruten. Creo que la situación de la nobleza de Riser puede parecer que quedo en el aire, pero todo a su tiempo ya que Issei está hecho girones XD. Ahora sin querer quitarles más tiempo, vamos con el capítulo.
- No los perdonaré nunca. Persona hablando
- [Balance Breaker] Habla Ddraig
- "Lo siento." Pensamientos
- "Nunca más" Comunicación mental
Capítulo 18 – Cenizas de la Victoria
Academia Kuoh
Llegada la mañana del martes, fue el momento en que Isami, Raynare y Aiko tuvieron que ir a la academia. Claro que su ánimo no era el mejor, en especial por el de la castaña ya que seguían preocupadas por Issei.
El día anterior, lo habían ido a ver antes de volver al mundo humano solo para ver que nada parecía haber cambiado más allá del hecho de que según las valoraciones recientes, Issei empezaba a recuperarse de los múltiples daños menores que había sufrido por su frenética batalla. Sin embargo, los más graves apenas mostraban señales de mejoría.
- Iré a ver a Sona para pedirle que extienda la excusa de Issei. – dijo Raynare cuando estaban en la entrada de la academia.
- Si, seguro. – dijo Aiko con poco animo mientras Isami parecía que no escucho nada.
La vista de las 3 chicas llegando solas nuevamente hizo que muchos de los estudiantes se cuestionaran sobre la falta de Issei. Era común ver a los 4 llegar juntos, en especial por que el castaño era el único chico en el pequeño grupo. Sin embargo, ahora las chicas no solo llegaron solas, su rostros eran evidentemente decaídos.
Una vez se separaron, Raynare se dirigió al nuevo edificio esperando encontrar a Sona en la sala del consejo estudiantil.
Un par de minutos más tarde, la pelinegra llego a su destino y llamo a la puerta.
Toc Toc
- Pase. – pudo escuchar la voz familiar de Sona del otro lado.
Abriendo la puerta, Raynare ingreso a la sala donde vio a todo el sequito Sitri reunido.
- Oh, Raynare-san. Es bueno verte. – dijo Sona que levanto la mirada de su escritorio para mirar a la pelinegra.
- Si, seguro. – dijo Raynare acercándose al escritorio.
- ¿Cómo se encuentra Issei-san? – la pregunta fue realizada por una curiosa Tomoe que se sonrojo al ver que la atención de sus compañeros se fijó en ella ya que la escucharon.
Como respuesta, Raynare extendió una excusa médica de incapacidad por tiempo indefinido que Sona reviso. Leyendo el trozo de papel, los ojos de Sona se abrieron a más no poder al punto que incluso jadeo.
- Kaichou, ¿se encuentra bien? – pregunto Tsubaki al ver la reacción de su rey.
A cambio, Sona permaneció en silencio. Debido a la falta de respuesta de su rey, Tsubaki se acercó y se inclinó para leer el trozo de papel que seguía sostenido por Sona así teniendo una reacción similar a la de su líder. Sin embargo, un comentario involuntario escapo de los labios de la vicepresidenta.
- ¿Cómo es que sigue vivo? – dijo Tsubaki.
El comentario inesperado de la reina hizo que el resto del grupo mirara a Raynare. La pelinegra en cuestión tenía las manos formadas en puños que le temblaban.
- Piensa un poco las cosas antes de hablar Tsubaki. – comento Sona al fijarse en Raynare.
- S-Si, perdón por eso. – dijo Tsubaki avergonzada para seguido enderezarse.
- Teniendo en cuenta la situación de Issei-san, supongo que es oportuno que la familia Phoenix nos haya entregado esto. – dijo Sona mientras entregaba el pequeño estuche con el vial de lagrima de Phoenix que le habían entregado los patriarcas Phoenix para hacerlo llegar a Issei.
- ¿Qué es eso? – pregunto Raynare al ver un estuche cilíndrico de color negro con una cresta que identifico como la del clan Phoenix.
- Hay una lágrima de Phoenix dentro de este pequeño estuche. Lord y Lady Phoenix consideran adecuado dársela a Issei-san después de que lo vimos colapsar en la sala el domingo pasado. Se que el pequeño grupo tuyo no confía en los demonios, pero más que confiar, esto es por la trampa hecha por Riser en el partido. Deberías hacerla llegar a Issei para que se recupere más pronto. – dijo Sona.
Considerando rechazar la lágrima de Phoenix, Raynare pensó en Issei así recordando como este estaba tendido en una cama en un estado de coma inducido solo por el propio bien del chico. Esto la impulso a tomar el pequeño estuche que Sona le tendió.
- Lo aceptare solo porque Issei realmente lo necesita. – dijo Raynare.
- Si, lo comprendo. De todas formas, igual extenderé la excusa de Issei para que tenga tiempo para prepararse y volver. También me asegurare de que llegue a los profesores la información de que no podrá venir. – dijo Sona.
- Gracias. Eso sería todo por lo que vine. – dijo Raynare poniéndose de pie y guardando el estuche con la lágrima de Phoenix en un bolsillo oculto en su camisa.
- Si, está bien. Se que seguro no importa mucho, pero dale mis saludos a Issei-san cuando despierte. – dijo Sona.
Raynare dejo la habitación sin decir nada a cambio así dejando un silencio un tanto tenso en el lugar.
- Sona-Kaichou, solo por curiosidad, ¿qué pasa con Issei-san? – pregunto Saji con genuino interés.
- No debería compartir esto con ustedes, pero ya que vieron el combate supongo que les puedo decir. – dijo Sona mientras tomaba la excusa médica y empezaba a leer todo lo apuntado en la misma. – Debido a todo lo anteriormente mencionado, el paciente ha sido inducido a un estado de coma teniendo como objetivo su propio bienestar y pronta recuperación. – fue lo último que leyó Sona así mirando a sus siervos que tenían una expresión en común… incredulidad pura.
- No creí que hubiera quedado tan mal tras el combate. – dijo Tsubaki.
- Algunos médicos de uno de los centros hospitalarios en los terrenos Sitri analizaron todo el combate y dedujeron algunas cosas, pero sin duda es más de lo que esperaba. – dijo Sona.
- Se que es algo insensible preguntarlo, pero… ¿cómo es que no murió si sufrió tantos daños que podrían ser mortales? – pregunto Reya.
- La verdad, incluso un demonio no podría resistir tal cantidad de daño a menos que sea una pieza mutada de torre. Algo me dice que todo se debe a que Issei-san es mitad dragón, de lo contrario, creo que habríamos presenciado a un Sekiryuutei con gran potencial que no pudo ser explotado. – dijo Sona.
- Los dragones son realmente sorprendentes. – comento Tomoe.
- Si, ni que lo digas. Aunque, también le atribuyo mucho de eso a la determinación de Issei-san. Se levanto después de recibir impactos de una torre, una explosión de una reina y un ataque de un demonio de clase alta. – dijo Tsubasa.
- Issei-senpai es realmente increíble. Recibió todo de lleno y aun así se puso de pie para patearle el trasero a ese pollo frito. – dijo Ruruko.
- No importa que tan genial sea eso, seguro le dejará secuelas por un tiempo. – dijo Momo.
- Si, es cierto. Nadie puede recuperarse de algo así sin sufrir secuelas a largo plazo. – dijo Tomoe.
- Creo que están siendo un poco pesimistas chicas. Digo, Issei-san no solo le gano a toda una nobleza por sí mismo, incluso humillo a su rey que es un maldito Phoenix. – dijo Saji.
- Es cierto, Issei humillo públicamente a un miembro del clan Phoenix que no es nadie menos que el mismo heredero del clan. Debido a esto se hizo una reunión ya que las llamas de Issei-san han sido catalogadas en la clase monarca. – dijo Sona así todos su sequito jadeando a excepción de su reina que sabía de todo ya.
- ¿M-Monarca? ¿Hablas de las llamas que reinan entre todas las clases de llamas? – pregunto con incredulidad Momo.
- Si. Se comprobó debido a que repelió sin problemas la llama del Phoenix de Riser que es también de clase monarca. Debido a esto, muchos ancianos de los clanes han despertado interés por afiliar a Issei-san a sus familias. Con eso en cuenta, quiero que estén atentos por si llegan a detectar demonios de otros clanes en la ciudad. – dijo Sona.
- ¿Por qué? ¿No es bueno que Issei-san acabe afiliado a los demonios? – pregunto Ruruko.
- Si, lo es en general. Sin embargo, también tiene su parte mala. – dijo Sona.
- ¿Mala? ¿En qué sentido? – pregunto Saji.
- El clan Phoenix podría ser suprimido por solo el poder de las llamas de Issei-san, por lo cual, si un rey consigue aliarlo a su clan acabara por ascender en los rangos de importancia en el inframundo. Esto no es bueno para muchas familias ya que el clan Phoenix está dentro de los 10 más importantes de los 32 clanes que sobrevivieron de los 72 pilares. Esto haría todo un caos el inframundo. – dijo Sona.
- Poderes políticos en guerra. – dijo Reya.
- Si, algo por el estilo. En la actualidad, el clan Gremory, Astaroth, Glasya-Labolas y Sitri se encuentran en una especie de trono al ser los Maous actuales anteriormente miembros de estos mismos. Si Issei-san se uniera a uno de estos 4 clanes no habría problemas, pero si se uniera a otro como lo son el clan Agares, Bael, Belial, Vapula, o cualquiera fuera de los relacionados con los Maous, podría haber un nuevo orden de poder. – dijo Sona.
- Aun así, no olvide que se habló de la posibilidad de que la heredera del clan Agares también venga a Kuoh. – dijo Tsubaki a Sona.
- Si, es cierto. Pero no lo han aprobado y en caso de que suceda, mi hermana y el hermano de Rias nos informarían inmediatamente. Sin embargo, ella no me preocupa. – dijo Sona.
- ¿No le preocupa? – cuestiono Tsubaki.
- La heredera del clan Agares es amiga de Rias y por lo que tengo entendido, no tiene un actitud muy amistosa. Diría que primero Rias lograría enamorar a Issei antes de que ella lo logre convencer de unirse a su clan. – dijo Sona.
- Comprendo. – dijo Tsubaki.
- En todo caso, si no se les informa de la llegada de otro demonio de clase alta, tienen permiso para atacarlo para que se retire de nuestro territorio, pero de preferencia infórmenme de eso antes. – dijo Sona.
- Como diga Sona-Kaichou. – dijeron en coro todos los siervos de Sona.
- Ahora retírense, no deben perder clases. – dijo Sona.
Todos, incluida la misma heredera Sitri dejaron la sala para ir a sus aulas de clase.
Salón de Clase de Isami y Aiko
En el aula de la castaña y la rubia, sus compañeros les habían estado preguntando sobre Issei, específicamente si le había pasado algo ya que llevaba más de una semana sin venir a la academia. Las más interesadas en el tema eran las amigas de Isami y Aiko que solían compartir con el castaño en las horas del almuerzo, sin embargo, no esperaron que los maestros también se unieran a la curiosidad.
- Nii-chan… él… - Isami intento pensar en una respuesta, pero no se le ocurría que decir.
- Issei-kun tuvo un accidente, eso es todo. Volverá cuando le den el permiso para hacerlo. – dijo Aiko.
Las preguntas sobre lo que ocurrió exactamente no se hicieron esperar, pero el maestro de clase se fijó en el rostro de Isami así deteniendo a todos los alumnos debido a que la castaña casi parecía a punto de llorar.
- Bien, creo que es suficiente con las preguntas. Esto puede ser un tema delicado y no deberíamos seguir presionando por respuestas. Ahora bien, Isami, realmente espero que tu hermano se recupere pronto y vuelva a clases. – dijo la maestra para volver a dar la clase.
Una situación similar se dio en el aula de clase de Raynare donde la pelinegra también dijo que Issei tuvo un accidente, pero esta misma dejo en claro que no quería hablar sobre el tema.
Llegada ya la hora del almuerzo, Asia se reunió con Raynare, Aiko e Isami con el objetivo de preguntar sobre el estado de Issei. Una vez estuvieron las chicas reunidas, la rubia decidió hablar.
- Mmm, etto… me gustaría saber sobre Issei-san. – dijo Asia tímidamente.
- Asia, sé que te preocupa Issei, pero deja el tema. Ha sido duro, en especial para Isami. – dijo Raynare.
- L-Lo siento. Es que yo… bueno, esperaba poder verlo y ayudarlo con mi Sacred Gear. – dijo Asia.
- ¿Te lo pidió Gremory? – pregunto Raynare enarcando una ceja.
- N-No, pensaba en ir sin decirle. – dijo Asia.
- Ya veo. Tu gesto es lindo y se aprecia Asia, pero es mejor que no te metas en problemas. Además, donde tenemos a Issei no se permiten los demonios. – dijo Raynare.
- Comprendo, perdón por molestar. – dijo Asia un poco decaída.
- Pero no te preocupes, te aseguro que veras pronto a Issei. Solo no te le cuelgues como sueles hacerlo, podrías lastimarlo ya que no creo que este completamente recuperado cuando vuelva. – dijo Raynare.
- S-sí, entiendo. – dijo Asia avergonzada de que la pelinegra le recalcara el hecho de que suele lanzarse sobre Issei cada mañana cuando lo ve llegar al salón de clases.
Durante el resto de la hora del almuerzo, unos pocos alumnos se acercaron a preguntar sobre Issei. Ya no era secreto que el castaño había ganado bastante popularidad en la academia, pero esta se disparó el día que este llego con su auto.
Más tarde, una vez que terminaron las clases, Isami, Aiko y Raynare pensaron mucho en si asistir al club de tenis o no. Al final acabaron por ir, después de todo, debían decirle a Kiyome que no sabían cuando volvería Issei.
Tan pronto como llegaron, las 3 chicas fueron abordadas por la capitana del club.
- Hola, veo que Issei-san no vino hoy tampoco. Escuche el rumor de que tuvo un accidente y me preocupe. ¿Todo está bien? – pregunto Kiyome con una preocupación más que genuina que sorprendió a las 3 chicas.
No se esperaron en lo absoluto ver a Kiyome tan preocupada por Issei, sin embargo, Raynare lo noto. Kiyome parecía también un poco ansiosa.
- Issei está bien, solo necesita guardar reposo. Sin embargo, pareces demasiado preocupada. ¿Todo bien? – pregunto Raynare.
- Emm, bueno, ya saben. Los chicos que irán al torneo entre academias irán a un pequeño viaje de retiro para poder convivir un poco antes de que se lleve a cabo la competencia. – dijo Kiyome evitando mirar a la pelinegra.
Era evidente que eso fue una mentira, en especial teniendo en cuenta que el viaje lo harían 3 semanas antes de que empezaran las vacaciones de verano que era cuando daría comienzo el torneo en el que participarían.
- Claro. – dijo Raynare no queriendo indagar más en el tema, pero era evidente que Kiyome necesitaba a Issei para algo.
- Ahh, en todo caso, hoy jugaran partidos nuestros miembros de primer año. Esperaría que Isami-san y Aiko-san participen. Me gustaría ver cuanto han mejorado. – dijo Kiyome desviando el tema.
- Esta bien. – dijo la rubia mientras Isami dio un leve asentimiento.
Sala del Club ORC
Rias estaba revisando algunos contratos mientras sus miembros de club estaban sentados en los sillones de la habitación.
Se encontraban en un silencio absoluto ya que estaban sumidos en sus pensamientos, sin embargo, fue la rubia del grupo la que acabo por romperlo.
- Etto, Rias-Buchou. – llamo Asia a su rey.
- Mmm, ¿Qué pasa Asia? – pregunto la pelirroja.
- Me preguntaba, ¿a qué lugares tienen prohibido ir los demonios? – cuestiono la rubia.
- ¿Por qué la pregunta? – interrogo Rias ya que no se espero dicha pregunta de su obispo.
- Bueno, hoy hable con Raynare-san y me dijo que donde tenían a Issei-san no podían ir los demonios. Me había ofrecido para ver a Issei y ayudar con su curación, pero recibí esa respuesta. – dijo Asia avergonzada.
- Ya veo, lo esperaría de ti. He notado que le tienes mucha estima a Issei. – dijo Rias haciendo sonrojar a Asia. – Y para responder a tu pregunta… -
La pelirroja se quedo pensando por un largo momento hasta que respondió.
- Los demonios tenemos prohibido pisar muchos lugares. Entre estos están las iglesias, templos y lugares conectados con el cielo o con los Grigori. – dijo Rias.
- Rias, olvidas que tampoco podemos pisar territorio controlado por youkais como lo es Kioto. – dijo Akeno.
- Ese sería una excepción, después de todo se puede obtener un permiso para ello. – dijo Rias.
- Si, pero Asia-chan no lo sabe. Además, es difícil decir hoy en día que es territorio de los youkais debido a que al estar afiliados al panteón sintoísta, pueden expandirse tanto como quieran por Japón. – dijo Akeno.
- Si, es cierto. Anteriormente había una concentración absoluta en Kioto, pero actualmente abarcan poco más de las zonas cercanas. Desde que los dioses sintoístas acogieron a los youkais como una facción se han visto fuertemente protegidos por estos. – dijo Rias.
- En ese caso, Issei-senpai puede estar en territorio youkai. – dijo Koneko.
- Si, es cierto. Siendo que ellos pueden curar y sanarlo con tratamientos de senjutsu no sería raro que se encuentre con youkais, más si su cuidadora es una youkai de alto nivel que supera Raynare-san y Aiko-san. – dijo Akeno.
Todos actualmente sabían del alcance del senjutsu después de haber investigado sobre este anteriormente.
- Aunque cabe la posibilidad de que se encuentre con los Grigori. No olvidemos que Raynare-san es mitad ángel caído. – dijo Kiba.
- Si, es cierto. Además, el que no haya matado a esas dos ángeles caídas aquella noche añade peso a esa posibilidad. – dijo Rias.
- Sumado al hecho de que ese ángel caído que mató Issei dijo conocer a Raynare-san. – agrego Akeno.
- Si, es verdad. Es posible que Issei también tenga relación con los ángeles caídos. Además, ahora que ha mostrado el poder de una llama de clase monarca, seguramente será alguien de interés no solo para las 3 facciones, muchos otros panteones pueden interesarse en él. – dijo Rias.
- Sería desastroso si Issei-san acabara por convertirse en un enemigo. – comento Kiba.
- Si, sin duda lo sería. Enfrentarse al Sekiryuutei ya es peligroso según las historias, pero enfrentarse a un Sekiryuutei que posee una llama monarca… sería casi un suicidio. – dijo Akeno.
Koneko se encogió en su lugar mientras pensaba en algo muy a fondo.
- "Issei-senpai sabe usar senjutsu sin ser un ser relacionado con ese poder. Por otro lado, yo que si estoy ligada a esta energía me da miedo usarla." – pensó la albina dejando completamente de lado la conversación.
La loli había estado pensando mucho en el tema del senjutsu e incluso, había considerado pedirle a Issei que le ayudara a aprender a usarlo. Sin embargo, tampoco quería molestar al castaño. Era casi un milagro que el chico la tratara bien en comparación a como trataba a su rey, por lo tanto, no quería hacer que pensara que se estaba aprovechando de su buena fe en ella.
Una conversación similar ocurrió en la sala del consejo estudiantil, solo que Sona se inclino más por confiar en que Issei no se convertiría en un enemigo para ellos ya que no quería hacer que su nobleza tuviera miedo del castaño, en especial con el gran poder que había mostrado en su combate contra Riser.
Llegada ya la hora en la que finalizaron las actividades de los clubs, Raynare, Aiko e Isami se dirigieron a casa lo más pronto posible. La pelinegra tenía el objetivo de viajar a Grigori lo más pronto posible para que le dieran la lágrima de Phoenix a Issei.
- Aún no puedo creer que le hayan enviado una lágrima de Phoenix a Issei-kun. – dijo Aiko en el camino.
- También me cuesta creerlo siendo que son un tesoro para el clan Phoenix. – dijo Raynare. – Aunque los patriarcas se disculparon por el bastardo de su hijo cuando hizo trampa. Honestamente, no sé si será con el objetivo de que su reputación no se vaya al suelo, o bien, realmente tienen algo de honor. – dijo Raynare.
- Pues por la actitud de ese imbécil me costaría creer que tengan honor. – dijo Aiko.
- Si, pienso lo mismo, pero no importa que pensemos. En todo caso, me pregunto que pasara con la nobleza de ese pajarraco, después de todo, Issei se la quitaría si ganaba el combate. – dijo Raynare.
- Siendo que mato a la reina, dudo que las demás quieran unirse a él. Además, dudo que quiera a ese grupo de mujeres usadas como él mismo las llamo. – dijo Aiko.
Por otro lado, Isami iba pensando en cómo estaría su hermano. La castaña era consciente de que debía dejar ese sentimiento de culpabilidad a un lado pronto, pero sabia que no se iría hasta ver a su hermano en casa como si no hubiera pasado nada.
Una vez llegaron a casa, se sorprendieron al ver que no estaban Azazel ni Kazumi. Encontrando a Kalawarner y Mittelt organizando y limpiando el cuarto de Issei por alguna razón, las 3 chicas recibieron una noticia que no hubieran querido escuchar.
- Issei-san se puso mal cerca del medio día por lo cual Kazumi y Azazel-sama se retiraron. – dijo Mittelt.
- ¿Qué? ¿C-Cómo que nii-chan se puso mal? – pregunto Isami ya con lágrimas en los ojos.
Kalawarner a cambio negó con la cabeza.
- Lo siento Isami-chan, pero no nos dijeron que sucedió exactamente. Solo dijeron que Issei se puso mal y se retiraron inmediatamente. – dijo la peliazul.
- En ese caso nos vamos a Grigori ahora mismo. – Dijo Raynare así a sus pies apareciendo su círculo mágico listo para que partieran.
- Azazel-sama dijo que teníamos prohibido ir a Grigori hasta que volviera él o Kazumi. – dijo Kalawarner.
- ¡No digas tonterías! Issei esta mal y tenemos la suerte de que la familia Phoenix envió una lágrima de Phoenix con la heredera Sitri. – dijo Raynare molesta.
Al ver que las demás parecían preocupadas por desobedecer las ordenes de Azazel, la pelinegra decidió irse sola.
- Bien, me voy sola. Si me meto en problemas es mi culpa y ya. – dijo Raynare así su círculo mágico transportándola.
La vista de las dos ángeles caídas y de Aiko se fijó en Isami que había empezado a llorar.
- Ey, Isami. Esta bien si no vas, no es bueno desobedecer a Azazel. – dijo Aiko.
- N-No es eso. M-Me da miedo ir y… y que me digan que n-nii-chan… - dijo sollozando la castaña.
- Vamos, tu hermano es un tipo duro. Gano una batalla en desventaja y herido solo para que tú, Aiko y Raynare no fueran a parar en manos de ese demonio Phoenix. Si no cayo en batalla no caerá ahora. – dijo Mittelt intentando animar a la castaña.
Grigori
Raynare apareció en la oficina de Azazel con la esperanza de encontrar al hombre en el lugar, pero en cambio, encontró el lugar vacío.
Sintiendo un mal presentimiento, la pelinegra salió corriendo en dirección del ala médica de Grigori con el objetivo de llegar a la habitación de Issei.
Ver que no había prácticamente nadie en los pasillos hizo que su corazón empezara a hundirse en su pecho al tiempo que se preocupó por el castaño.
- "Por favor Issei, debes estar bien. Tu hermana te necesita, Kazumi-san te necesita, Aiko-chan te necesita… maldita sea, yo te necesito. Aún necesito decirte lo que siento por ti, no quiero que te me escapes de las manos ahora que resolví ese remolino de emociones que me causas." – pensó Raynare mientras se agitaba más a cada paso que daba.
Finalmente, después de una carrera desesperada, Raynare llego a la habitación en la que se encontraba Issei. Abriendo la puerta sin pensar en nada más, la recibió una cama vacía con las sabanas y piso alrededor salpicados con sangre.
Los ojos de la pelinegra perdieron todo brillo y cayó de rodillas empezando a llorar.
- No… no… ¿a-acaso llegue tarde? – dijo con su voz temblorosa e intentando aguantar los sollozos Raynare.
Un leve recuerdo de Issei sonriendo le llego a la mente lo cual la hizo romper completamente en llanto.
- ¡¿Por qué?! No es justo, por qué por qué por qué. – grito mientras golpeaba el suelo y sus lágrimas se deslizaban por su bello rostro.
Shemhazai que iba pasando por el lugar escucho los sollozos venir de la habitación así ingresando a la misma. Inmediatamente vio a la pelinegra tirada en el piso llorando mientras golpeaba el suelo con fuerza.
- ¿Raynare? ¿Qué haces aquí? – pregunto el hombre así la chica volteando a verlo con lágrimas en los ojos.
- I-Issei, ¿D-dónde está? – pregunto con miedo Raynare.
Shemhazai a cambio suspiro y se acercó a la chica poniendo una mano sobre uno de sus hombros.
- Tranquilizate, se que ver esta lugar como lo encontraste parece una mala señal, pero te aseguro que el Sekiryuutei esta bien. Cerca del mediodía el chico despertó del coma por su propia cuenta y poco después la alarma de la habitación empezó a sonar ya que los dispositivos no detectaban señales de vida. Baraqiel junto con un grupo médico llegaron y encontraron al chico expulsando grandes cantidades de sangre por la boca al tiempo que se había arrancado todos los dispositivos. Baraqiel se comunicó inmediatamente con Kazumi y Azazel que llegaron como un rayo y llevaron a Issei a la zona de cuidados intensivos. Después de estabilizarlo de alguna manera, resulta que pasaron por alto algunas heridas que provocaron coágulos de sangre alrededor de los pulmones. Esto sumado a su repentino despertar, provocaron que su pulmón derecho ya debilitado colapsara por completo. Ahora mismo debe de seguir en el quirófano ya que no hemos recibido noticias los altos cargos así como tampoco ha sonado la alarma para reportar complicaciones. – dijo Shemhazai.
- ¿S-Se pondrá bien? – pregunto Raynare intentando controlar sus sollozos.
- Bueno, para ser honesto no puedo responder esa pregunta. Pero, creo que el chico se recuperará. La genética draconiana que posee es un gran factor a su favor. – dijo Shemhazai e hizo una pausa por un momento. – Por cierto Raynare, pareces muy preocupada por el chico. Dime, ¿tan importante es para ti? – cuestiono el caído.
La pelinegra se sonrojo un poco al escuchar las palabras de Shemhazai, después de todo, no estaba muy alejado de la realidad.
- Ya veo, no hace falta que respondas. Tu reacción me dice todo. – dijo Shemhazai.
Los dos dejaron la habitación con el hombre guiando el camino a una pequeña sala de espera donde Raynare tomo asiento para esperar noticias de Issei.
Poco más de una hora después, salió un equipo completo del quirófano entre los cuales se encontraban Azazel y Kazumi. Ambos se sorprendieron al ver a Raynare sentada en la sala de espera mientras estaba dormida apoyada contra una pared.
- ¿Qué hace aquí? Creí decirle a Mittelt y Kalaw… - Azazel iba a dirigirse hacia la pelinegra para reclamarle el haber ignorado sus órdenes, sin embargo, Kazumi lo detuvo.
- Azazel, no podrías entender la razón por la que Raynare vino. Si planeas darle una reprimenda no me contendré contigo. – dijo Kazumi mirando de mala manera al hombre que se estremeció.
Seguido, la kitsune se acerco a la pelinegra y la agito un poco para despertarla así notando que al parecer había llorado hace ya un rato.
- Ray-chan… Ray-chan, despierta cariño. – dijo suavemente Kazumi así Raynare abriendo los ojos lentamente.
- Mmm. – gimió levemente la pelinegra.
- Ray-chan, ¿qué haces aquí? Azazel pidió que se quedaran todos en casa hasta que volviéramos. – dijo Kazumi.
- Yo… solo quería saber sobre Issei. – dijo Raynare.
- Entiendo como te sientes, pero no deberías desobedecer las órdenes. – dijo Kazumi.
- Habrías hecho lo mismo en mi posición. – dijo Raynare.
Kazumi a cambio no respondió, después de todo, la chica tenía razón. Si hubiera sido ella misma quien se enterará de un momento a otro sobre lo ocurrido a Issei, sin duda alguna hubiera ido en contra de las ordenes sin importar las consecuencias.
- ¿Cómo está? Se pondrá bien, ¿cierto? – pregunto Raynare mientras sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas.
Kazumi a cambio le seco las nuevas lágrimas que empezaron a correr por sus mejillas y le sonrió.
- Issei-kun esta bien. Esta fuera de peligro y mientras guarde el debido reposo, se repondrá en un par de meses. – dijo Kazumi.
- Menos mal. – sonrió Raynare empezando a llorar aliviada.
Kazumi decidió tomarla en un abrazo al tiempo que le acariciaba el cabello mientras Azazel miraba la interacción. El hombre al ver la reacción de Raynare se hizo una idea, más no creía lo que sospecho.
- "¿Acaso…" – se dijo mentalmente Azazel.
Siendo alguien que había visto a Raynare crecer desde que esta era una niña, le costaba creer lo que había visto en este momento ya que la pelinegra había sido indiferente a ese sentimiento por siglos. Azazel estaba seguro que lo que noto en los ojos de Raynare era una genuina preocupación por alguien a quien apreciaba en gran medida.
- Yo… mmm, la heredera Sitri me dio esto. – dijo Raynare cuando Kazumi la libero del abrazo así tomando el pequeño estuche negro que contenía el vial con la lagrima de Phoenix que recibió por la mañana.
- Esto es… - Kazumi no creyó lo que tenía Raynare en manos.
- Una lágrima de Phoenix. – dijo Azazel al acercarse y ver el contenido cuando Kazumi recibió el estuche y lo abrió.
- ¿Por qué te lo dio? – pregunto Kazumi.
- Dijo que era de parte de los patriarcas Phoenix. Era una retribución por la trampa hecha por su hijo en el combate contra Issei. – dijo Raynare.
- Ya veo. Sin duda alguna, Issei es un tipo con suerte. – dijo Azazel tomando la lágrima de Phoenix y yendo de nuevo a la habitación en la que quedo el castaño descansando así dejando atrás a Kazumi y Raynare.
- ¿Qué pasa? – pregunto Raynare.
- Veras, Issei esta fuera de peligro, más sin embargo, su cuerpo esta extremadamente débil por los daños que sufrió más el estrés adicional por la cirugía. No estábamos seguros de cuándo podría despertar a pesar de que restaure gran parte de su energía con senjutsu. Durante todo el proceso, tuve que reforzar todos sus órganos ubicados en el pecho con senjutsu o no lo habría logrado. – dijo Kazumi.
Raynare pareció aterrada cuando la rubia le dijo eso, pero esta le sonrió y le acaricio la cabeza.
- Sin embargo, Issei es un chico duro. Él soporto todo y estamos seguros que sanará pronto ya que todos los daños han sido tratados y ahora con la lagrima de Phoenix, quizás en solo una o dos semanas ya pueda volver a ir a la academia y tras dos meses estará como si nada hubiera ocurrido. Así que no te preocupes, tu interés amoroso estará bien para que le digas lo que sientes. – dijo Kazumi sonriéndole a Raynare que se sonrojo cuando la kitsune dijo lo último y miro a otro lado avergonzada haciendo reír a la mujer.
Un par de minutos después, Azazel salió con una gran sonrisa.
- ¿Entonces? – pregunto Kazumi.
- Heh, no me lo creerás, pero tan pronto le di la lagrima de Phoenix abrió por un momento los ojos antes de caer en un profundo sueño. Le haré algunos exámenes mañana, por el resto de este día es mejor dejarlo descansar. – dijo Azazel y noto inmediatamente como Raynare parecía recuperar su habitual actitud al sonreír y luego volver a tener su mirada de siempre.
- Entonces, ¿lo dejaremos aquí en Grigori o lo llevaremos a casa? – pregunto Kazumi.
- Esta noche prefiero no moverlo. No es que no confié en la efectividad de la lágrima de Phoenix genuina, pero quiero que descanse. Fueron casi 5 horas de cirugía y su cuerpo debe estar agotado. Mañana determinare si lo llevamos a casa, aunque preferiría dejarlo aquí con la mejor atención posible. – dijo Azazel.
- En ese caso, supongo que nos vamos ahora. – dijo Kazumi.
- Si, tenlo por seguro. Creo que la noticia alegrara al resto en casa. – dijo Azazel creando el círculo mágico para irse con las dos féminas.
Casa de Kazumi
EL círculo mágico de Azazel apareció en la sala y pronto aparecieron en el lugar el hombre junto con Raynare y Kazumi.
Tan pronto aparecieron pudieron ver a las 4 chicas que se quedaron en la casa.
- ¿Cómo esta Issei-kun? – pregunto Aiko inmediatamente.
- A pesar de las complicaciones, Issei está bien. Además, gracias a la lagrima de Phoenix que recibió Raynare puedo decir que estará pronto en la casa. – dijo Azazel.
Isami inmediatamente empezó a llorar aliviada así Mittelt diciéndole algunas palabras.
- Te lo dije, tu hermano es un tipo duro. – dijo la rubia haciendo sonreír a todos.
- Honestamente sí que es duro. – dijo Kazumi.
- En todo caso, quiero ir a dormir. Tanto tiempo de cirugía me tiene agotado. – dijo Azazel así yéndose al segundo piso rumbo a su habitación.
Las palabras del caído hicieron jadear a las 4 chicas que se quedaron en la casa.
Mirando rápidamente a Kazumi, la kitsune supo que debía contar lo sucedido.
- Bien-bien, pero no me presionen. También estoy cansada, ¿saben? – dijo Kazumi con un rostro complicado.
Tras contar todo, desde el momento en que Baraqiel encontró a Issei hasta el momento final de la cirugía, las chicas parecieron aliviadas al escuchar lo que Azazel comento después de darle la lágrima de Phoenix a Issei.
- Vaya, todo por cosas que se pasaron por alto. – dijo Kalawarner.
- Si. Incluso es mi error también ya que me concentre más en sanar el daño más grabe en su pecho por lo que deje de lado lo que parecía irrelevante. – dijo Kazumi.
- Bueno, supongo que dejaremos su habitación en los próximos días. – dijo Mittelt un tanto quejumbrosa ya que amaba la suavidad de la cama de Issei.
- Conviértete en su amante y podrás usar la cama siempre que quieras. – dijo burlonamente Kalawarner.
En respuesta, la rubia se ruborizo a tal punto que su cara brillaba.
- ¡N-No digas tonterías! – grito avergonzada Mittelt.
- Creo que sería bueno buscarles unas camas a cada una para que duerman mejor. Aunque sería mejor si pudiéramos tener una casa más grande para que tengan una habitación propia. – dijo Kazumi.
- Creo que olvidas que no nos quedaremos mucho tiempo en esta ciudad. – dijo Kalawarner.
- Si, lo sé. Quizás solo me he acostumbrado a esta vida tranquila, ¿sabes? Digo, es como si fuera una madre cuidando de sus hijos que van a la escuela. – dijo Kazumi.
- Creo que te entiendo. – dijo Raynare sonriendo ya que también se había acostumbrado un poco a ir a la academia.
Las palabras de la pelinegra les hizo pensar a todas como se sentían en paz ya que era como si no fueran seres pertenecientes a lo sobrenatural.
Un suspiro colectivo fue dado por todas las mujeres, sin duda alguna no podían negar que era agradable vivir de esa manera. Era casi como si fueran una familia normal.
Dejando todo eso a un lado, acabaron por pedir un domicilio ya que nadie quería cocinar.
Llegada la mañana del siguiente día, Raynare, Aiko e Isami se fueron a la academia como lo habían hecho los últimos días. Sin embargo, tenían un semblante diferente, uno que demostraba que estaban felices. Eso fue notado por muchos en la academia en contraste cuando las vieron el día anterior.
Durante las clases, Raynare fue abordada por Asia la cual como se lo esperaba la pelinegra, pregunto por Issei.
- Raynare-san, etto… ¿cómo esta Issei-san? – pregunto la rubia.
La pregunta de la exmonja llamo la atención de algunos de sus compañeros de clase ya que se preguntaban por el estado del castaño.
- Quizás en una o dos semanas volverá a clases. – dijo Raynare con una pequeña sonrisa.
- ¡Que alegría! – dijo Asia emocionada.
- Si, lo es. – dijo Raynare. – "Enserio lo es." – se dijo mentalmente pensando en intentar acercarse más a Issei desde el momento que volviera a casa.
Por otro lado, Isami y Aiko comentaron lo mismo con sus amigas de clase que se alegraron por ambas chicas. Las habían visto bastante preocupadas el día anterior, pero hoy su semblante era más radiante.
Naturalmente, la noticia se regó por la academia como todo chisme importante. Además, que Issei tomara popularidad en la academia también influencio en ello. Es por esta razón que cuando finalizaron las clases, la noticia ya había llegado a oídos de Sona y Rias.
Ambas herederas se habían reunido con el fin de platicar sobre el tema, después de todo, la noche anterior habían recibido un pedido de parte de los Maous.
Escena Retrospectiva
En la sala del consejo estudiantil, cuando todos sus miembros de nobleza salieron a cumplir con sus contratos, Sona recibió un inesperado llamado de su hermana.
Algo reacia, Sona atendió el llamado de su hermana así viendo el círculo mágico de la Maou Leviathan aparecer sobre su escritorio del cual se proyecto un holograma de Serafall.
- "So-tan." – dijo con un tono alegre la Maou.
- ¿Qué pasa Onee-sama? – pregunto Sona dando un suspiro.
- "Oh, nada en especial. Recientemente hemos debatido el tema de la nobleza de Riser. Seguro recuerdas que por lo acordado en su juego contra el Sekiryuutei, la nobleza de Riser pasaría a manos del chico. Debido a esto, necesitamos que se comuniquen con el chico lo más pronto posible para establecer el punto de encuentro para que reciba al sequito de Riser." – dijo Serafall.
- Eso será complicado, hoy Raynare-san me dio una pequeña nota de "incapacidad" si podemos llamarla así. – dijo Sona.
- "Oh, ¿hablas de la chica que acompaño al Sekiryuutei-chan esa noche?" – pregunto Serafall.
- Si, de ella misma. – dijo Sona.
- "¿Por qué dices que te dio una "especie" de incapacidad?" – Serafall parecía realmente curiosa.
- Bueno, creo que es mejor si te la envió. – dijo Sona así con un círculo mágico enviando la pequeña hoja de papel a su hermana.
Unos instantes después, la hoja llego a Serafall que con una sonrisa empezó a leerla solo para acabar con una mueca.
- "Ugh, ¿es esto una broma? No puedo considerar esto una incapacidad, es más como…" – Serafall no encontró la palabra adecuada para decir, pero Sona la comprendía.
- Si, es como si fuera una broma que siguiera vivo tras sufrir tales daños tan graves. – dijo Sona.
- "Dime So-tan, ¿entregaste la lágrima de Phoenix que los patriarcas Phoenix decidieron regalar al Sekiryuutei-chan? – pregunto Serafall.
- Si, la entregue en el momento que me dio la incapacidad de Issei-san. – dijo Sona.
- "Bien, esperemos que el Sekiryuutei vuelva a sus actividades normales en poco más de una semana." – dijo Serafall.
- ¿Una semana? ¿No es demasiado tiempo para haber consumido una lágrima de Phoenix? – pregunto Sona.
- "So-tan, ese chico sufrió graves daños desde el momento en que esa torre de Riser le conecto ese golpe inesperado. Es casi una especie de milagro que pudiera seguir en batalla y acabar ganando a pesar de los otros ataques que recibió de lleno. Si bien las lágrimas de Phoenix son poderosas medicinas, no regeneran al punto de dejar el cuerpo como si no hubiera sufrido daños. El Sekiryuutei debe pasar al menos unas semanas de reposo y recuperación para que su cuerpo se vuelva a adaptar a su estilo de vida normal." – dijo Serafall.
- Comprendo, eso quiere decir que a pesar de recuperarse, Issei-san debe tomarse un tiempo antes de poder volver a ser el de siempre. – dijo Sona.
- "Si. Pero ya que es probable que vuelva a la academia en unas semanas, quiero que le preguntes cuando y donde puede recibir a la nobleza de Riser Phoenix." – dijo Serafall.
- Comprendo, aunque estoy casi segura que se negara a recibir a esas chicas. Aparte de ello, Issei mato a la reina del grupo. Deben estar aterradas de él. – dijo Sona.
- "No se puede hacer nada, después de todo, ese fue el trato que estableció el mismo Riser Phoenix del cual fue testigo la reina de Lucifer." – dijo Serafall.
- Esta bien, hablare del tema con Issei-san en cuanto pueda. – dijo Sona con un suspiro audible.
- "Bien, eso sería todo." – dijo Serafall.
- Pero, ¿qué hago en caso de que diga que no quiere a nadie del grupo de Riser Phoenix? – pregunto Sona.
- "Es algo que aún no hemos determinado. Sirzechs-chan tampoco pensó en esa posibilidad por lo cual Rias-chan recibió las mismas ordenes que tú." – dijo Serafall.
- A veces me pregunto como ganaron su título de Maous. – dijo Sona con una gota de sudor estilo anime en su frente.
- "Sabes bien que fue por nuestro poder superior." – dijo Serafall con un puchero.
- Si-si, como sea Onee-sama. Debo irme, también tengo contratos que cumplir. – dijo Sona cortando la comunicación.
Dando un largo suspiro, le heredera Sitri pensó en lo que pasaría en un hipotético caso en el que Issei aceptara a la nobleza de Riser.
- "Mmm, seguro las mataría. No creo que le interesen como mujeres, tiene mejores opciones cerca de él." – pensó Sona sonriendo de manera involuntaria.
La misma información fue recibida por Rias de parte de su hermano, solo que estos no estaban enterados del estado de Issei.
Fin Escena Retrospectiva
En la sala del consejo estudiantil, Sona estaba reunida con Rias mientras sus noblezas también estaban presentes.
- Entonces, ¿Qué opinas de lo que nos pidieron nuestros hermanos? – pregunto Rias.
- Francamente, es una tontería. Sabemos que Issei-san preferiría matar a toda la nobleza de Riser antes que aceptar convivir con la misma. – dijo Sona.
- Si, es cierto. Solo Asia parece ser capaz de acercarse a él sin correr peligro, después de todo, Issei parece preocuparse por ella. Aparte, parece que Koneko también le cae bien. – dijo Rias.
- Ruruko es la única que lleva un buen paso con Issei-san, bueno, al menos eso nos dice el hecho de que tenga su información de contacto. – dijo Sona.
Las 3 chicas mencionadas se sonrojaron un poco cuando la atención fue a ellas.
- Ara-Ara, tiene sentido. Las 3 son una ternura por lo cual sería imposible que alguien se resista a ellas. – dijo Akeno con un tono burlón.
- Eso no tiene nada que ver Akeno-senpai. – dijo Koneko mirando con mala cara a su compañera.
- Si, además, yo no soy tierna. – dijo Ruruko.
- En actitud no mucho, pero en apariencia sí. – dijo Tsubaki.
- Bueno, ese no es el caso. Me gustaría tratar el tema con Raynare-san, pero lo veo inconveniente. – dijo Sona.
- Si, es verdad. Debemos escuchar la respuesta directamente de Issei. – dijo Rias.
- Entonces lo mejor sería esperar a que Issei-san vuelva a la academia. – dijo Tsubaki.
- Si, es la mejor opción. – dijo Sona.
- ¿Creen que Issei-san acepte aún seguir saliendo con nuestros grupos? Después de todo, ya salió una vez con todos así como cumplió con el favor de Rias-senpai. – pregunto Tomoe.
- Ese es un buen punto. – dijo Reya de acuerdo con su compañera.
- Ahora que lo mencionas, él podría pensar que ya no nos debe nada así como tampoco le debemos nada. – dijo Akeno.
- Aunque no se me haría extraño que aceptara seguir saliendo una que otra vez con Ruruko, Koneko-san y Asia-san. – comento Momo.
A pesar de que se sentía señaladas por esa declaración, las 3 chicas mencionadas se sintieron extrañamente felices al escuchar eso, en especial la rubia.
- Por cierto, ¿Cómo han ido los patrullajes matutinos de las noches? – pregunto Rias.
- Bastante bien. No hemos detectado demonios renegados no reportados. – dijo Sona.
- Ha estado en paz últimamente. Eso me inquieta si soy honesta. – dijo Rias.
- Hablando sobre otro tema, Rias… ¿planeas llevar a Asia al bosque de los familiares? – pregunto Sona seriamente.
- ¿Huh? Si, de hecho tenía planeado hacerlo antes de las vacaciones. Debido a todo lo sucedido recientemente no pude planear un viaje. – dijo Rias.
- La próxima luna llena es una semana antes de las vacaciones de verano. Yo tengo planeado llevar a Saji para que consiga a su familiar. Tu tenías disponible la luna llena que ya pasó. – dijo Sona.
- ¡Ey! ¡No puedes culparme! Sabes bien que tuve muchas cosas en mente debido a la situación de la aparición de Issei así como el maldito adelanto de mi compromiso. – dijo Rias.
- No creo que sea excusa. Solo debías tomar una noche para eso. – dijo Sona.
- Oh, ya veo por donde va esto. – dijo Rias.
- Si, parece que solo lo podemos resolver de una manera. – dijo Sona mientras estaba frente a frente con Rias y sus auras de poder demoniaco chocaban.
Club de Tenis
Kiyome se vio abrumada al recibir a las presidentas del consejo estudiantil y la del club ORC.
- Entonces, ¿nos pueden prestar una cancha? – pregunto Sona.
- Huh, usen la que tiene reja. – dijo Kiyome con una sonrisa nerviosa.
- Bien. – dijo Rias corriendo al vestuario de chicas seguida de Sona.
Sus reinas las siguieron mientras llevaban cada una un bolso con lo que todo supusieron era ropa para jugar tenis.
- ¿Qué traman esas dos? – pregunto Raynare a nadie en particular.
- Cuando las dos buscan algo en común, deciden arreglar el problema con una competencia. A veces juegan quemados, otras veces tenis y así con todos los deportes disponibles en la academia. – dijo Kiyome con un suspiro.
- Siento curiosidad de ver como juegan. – dijo Isami.
- ¿Huh? ¿Segura Isami? – pregunto Aiko.
- Si, quiero ver. Aunque seguro no se comparan con nii-chan o con Kiyome-senpai. – dijo la castaña.
- Aww, creo que tengo una linda admiradora. – dijo Kiyome abrazando a Isami y frotando una de sus mejillas con una mejilla de la castaña menor. – "Mmm, no me molestaría que sea mi hermanita menor también. Aunque para ello, debería casarme con Issei-kun." – pensó la chica mientras se hacía una idea loca en su cabeza y se sonrojaba.
Por otro lado, el partido de tenis de las 4 onee-samas de la academia llamo la atención de todos. Debido a esto, prácticamente todo el club de tenis junto a unos pocos alumnos más que estaban en la academia acabaron por ver el partido. (El canon de la historia para no alargar).
Terminado el partido, Raynare y Aiko tenían una mirada de incredulidad al ver que ambas herederas hicieron uso de magia durante el partido.
- "¿Acaso están locas?" – pensó Aiko.
- "Y yo que pensé que Sona era más consciente de lo que hace." – pensó Raynare con una gran gota de sudor estilo anime.
Isami por su parte miraba todo con una sonrisa incomoda, pero decidió no darle mayor importancia. No era como si lo que hicieran los demonios la afectara a ella o sus amigas.
Pasado ya un tiempo, las actividades de los clubs habían terminado. Lo último que el trio de chicas supo de ambas herederas fue que seguían compitiendo.
De camino a casa, las 3 chicas estuvieron hablando sobre el regreso de Issei.
- Ray-nee, ¿Cuándo crees que Azazel traiga a Issei-kun a casa? – pregunto Aiko.
- Quien sabe, pero creo que quizás lo deje el resto de la semana en Grigori y el próximo domingo lo traiga después de ver a ese psicólogo. – dijo Raynare.
- Mmm, suena coherente. – dijo Aiko.
- Ya quiero ver a nii-chan. – dijo Isami sintiéndose un poco decaída.
- Puedo entender eso, pero ya sabemos que estará bien. Por lo tanto, ¿Por qué no preparar algo para él para el momento en el que vuelva? – dijo Raynare.
- Suena bien. – dijo Aiko.
Isami ante esa idea pareció animarse.
- A nii-chan le gustan mucho los pasteles y tartas. – dijo Isami.
- Mmm, puede ser una buena opción. Podríamos preguntarle a Azazel si Issei puede comer dulce cuando vuelva a casa. – dijo Raynare.
Una vez que las 3 llegaron a casa, tuvieron como objetivo hablar con Azazel. Viendo a Kazumi en la cocina, decidieron preguntar por el hombre.
- Oka-san, ¿sabes dónde está Azazel? – pregunto Aiko.
- Mmm, sí. Azazel… - Kazumi no termino su respuesta cuando el brillo de un círculo mágico hizo presencia en la sala y el hombre nombrado apareció del mismo.
Sin embargo, este no estaba solo. Un castaño luciendo un poco pálido estaba junto a este.
Las 3 chicas al ver a los recién llegados se quedaron estáticas mientras Kazumi sonrió. La mujer en cuestión sabía de esto, pero no quería decir nada. Afortunadamente, el hombre de mechón rubio llego a tiempo.
- Nii… chan. – murmuro Isami suavemente mirando a su hermano e instantáneamente algunas lágrimas brotaron de sus ojos.
Raynare y Aiko se quedaron en su lugar, pero sus ojos con lágrimas y su gran sonrisa decía todo.
- Hey, estoy de vuelta. – dijo Issei con una ligera sonrisa mientras se hizo notar que el corte que sufrió bajo su ojo izquierdo le dejo una cicatriz.
Isami se intentó abalanzar para abrazar a su hermano, pero Azazel la detuvo en cuestión.
- ¡Oye! – se quejo la castaña para mirar el rostro serio del hombre.
- Se que has estado preocupada por Issei, pero tampoco puedes abalanzarte de esa manera sobre él. Recuerda que hace solo 24 horas estuvo en una cirugía muy compleja. A pesar de que recibió medicina de la más alta calidad y que Kazumi lo restauro con senjutsu, aún es frágil para ponerlo de una manera simple. Si quieres abrazarlo hazlo con cuidado. – dijo Azazel.
- Umm, c-comprendo. – dijo Isami avergonzada para así hacer las cosas como dijo el hombre.
Mirando a su hermano, la castaña se acerco lentamente y lo abrazo suavemente siendo correspondida. Tan pronto Issei le froto con cariño la cabeza, Isami acabo por empezar a llorar.
- Shhh, está bien, está bien. Tranquila Isa-chan. – intento tranquilizar el castaño a su hermana.
- Y bien, ¿ustedes dos no van a saludar? – pregunto Azazel a Raynare y Aiko.
Un poco avergonzadas por quedarse estáticas por un momento, ambas chicas se acercaron a Issei un poco dubitativas.
- Mmm, como decirlo. B-Bienvenido a casa Issei. – dijo Raynare.
- Has hecho falta, tonto. – dijo Aiko.
El castaño miro a ambas chicas en cuestión y les dio una pequeña sonrisa.
- Gracias. – dijo Issei.
Kazumi se acercó a Azazel para hacer una pregunta.
- Entonces, ¿Cuándo podrá Issei volver a hacer lo de siempre? – dijo la kitsune mayor.
- Por el resto de la semana se quedará en casa. Hará algunos ejercicios regulares y verificaré que todo este en orden. Después de eso, puede volver a la academia. – dijo Azazel.
- Genial, no quiero pasar mi vida encerrado. – dijo el castaño haciendo reír un poco a al grupo.
- Sin embargo, tienes prohibido usar tu poder. A lo largo de la semana, podrás activar la Boosted Gear para ver la reacción de tu cuerpo. Si todo parece bien, puedes usar al menos un poco de este para defenderte en caso de emergencia, pero eso sería todo. Aunque respecto a tu llama es otra situación. – dijo Azazel.
- ¿Hay algo mal con la llama de Issei? – pregunto Kazumi.
- No diría mal, pero hoy cuando le pedí intentar manifestar una pequeña llama en la punta de un dedo le fue imposible. Bien sabes que una llama monarca tiene como finalidad cuidar de su portador, por lo cual al no manifestarse, significa que usarla le podría causar daños a Issei en su estado actual. – dijo Azazel.
- Ya veo, quien diría que la llama podría decir algo sobre el estado actual de Issei-kun. – dijo Kazumi y luego noto que Azazel traía un pequeño bolso. – Por cierto, ¿Qué traes ahí? – pregunto con curiosidad la mujer.
- El equipo en caso de que necesite ponerle un drenaje torácico. Su pulmón derecho aún podría ser susceptible a que se le filtre aire. Es solo algo en caso de que sea necesario. – dijo el hombre.
- Comprendo. – dijo Kazumi.
- Bien Issei, deberías ir a tu cuarto. Kalawarner y Mittelt debieron de dejarlo listo para tu regreso. No es necesario que descanses, pero guarda algo de reposo. A partir de mañana, Kazumi y yo estaremos acompañándote gran parte del día mientras realizamos algunas actividades. – dijo Azazel.
- Comprendo. – dijo Issei.
- ¿Puedo quedarme con nii-chan? – pregunto Isami poniendo ojitos de cachorrito que mato de ternura a todos.
- Ugh, bien. Pero nada de querer dormir con él en la noche. – dijo Azazel.
- ¡Gracias! – sonrió radiantemente Isami así acompañando a Issei que iba a su propio paso.
Era importante que el castaño evitara esforzarse demasiado para que no se agitara. Por lo tanto, subió poco a poco las escaleras mientras Isami le ayudaba.
Una vez ambos castaños desaparecieron de la vista, las 4 personas restantes se miraron por unos segundos.
- Entonces, ¿Cómo podemos ayudar? – pregunto Raynare.
- Bueno, no hay mucho por hacer realmente. La mayor parte de las heridas que sufrió ya han sanado así como cure lo mejor posible la incisión de la cirugía al punto que no se nota la cicatriz a menos que pongas atención al área. – dijo Kazumi.
- Sin embargo, ¿Por qué le quedo esa cicatriz en el rostro? – pregunto Aiko.
- Bueno, sobre eso… - Kazumi hizo una mueca ya que esa no era la única cicatriz que sufrió Issei.
- Fue debido a que muchos de los cortes que sufrió en batalla se cauterizaron por acción de su llama monarca. De hecho, la cicatriz en su rostro es una miniatura comparada con la que quedo en su pecho. – dijo Azazel.
- ¿Qué? – Aiko y Raynare exclamaron incrédulas.
- El corte diagonal que sufrió en el pecho se convirtió en una gran cicatriz. En la parte más ancha, es comparable al grosor de 3 de mis dedos juntos. – dijo Kazumi.
- ¿No es posible mejorar el aspecto al menos? – pregunto Raynare.
- Si Kazumi no pudo hacerlo, ¿crees que hay alguna forma? – dijo Azazel.
- Bueno… - Aiko intento pensar en algo, pero sabia que no tenía una respuesta para ello.
- Hay que ser agradecidos de que Issei no murió. Pensar en la estética hora mismo no sirve de nada, es mejor que tenga esas cicatrices a que hubiera muerto. Además, al largo plazo, podría presentar secuelas por lo sucedido. – dijo Azazel.
- Aun así, intentare buscar una manera de mejorarlas un poco. – dijo Kazumi.
- Sabes que la única opción sería que usara magia para ocultarlas. – dijo Azazel.
- Si, pero él aún no puede usar magia a tal nivel para mantener los cambios por largos periodos de tiempo. – dijo Kazumi.
- Como sea, solo no olvides darle tratamiento de senjutsu a lo largo de la semana. Solo para estar seguros. – dijo Azazel.
- Si, lo hubiera hecho aunque no me lo pidieras. – dijo Kazumi.
- Mmm, me preguntaba si… - Raynare titubeo un poco con lo que quería decir, pero Kazumi entendió perfectamente.
- Esta bien si quieren pasar un rato con Issei, ¿verdad Azazel? – dijo la kitsune mayor.
- Si, solo no lo hagan agitar. Oh, y ya que van a su cuarto díganle que no puede levantar cosas muy pesadas. Que no pasen de lo kilos. – dijo Azazel.
- Entendido. – dijo Raynare asintiendo.
Seguido, la rubia menor y la pelinegra se fueron al segundo piso con rumbo a la habitación de Issei. Tomando la oportunidad de que se quedaron solos, Azazel pregunto algo a Kazumi.
- Oye Kazumi, dime la verdad. ¿Raynare tiene algo por Issei? – pregunto el hombre.
- ¿Ehh? ¿Qué te hace pensar eso? – pregunto a cambio la mujer.
- Nunca la había visto tan preocupada por alguien como lo fue ayer. – dijo Azazel.
- Bueno, no lo sé, pero seguro que parece que se ha encariñado con Issei. – dijo Kazumi no queriendo decir lo que la pelinegra le confesó semanas antes.
- Es extraño, pero supongo que lo puedo pasar por alto. Diría que es bueno, a menos que me cause problemas. – dijo Azazel.
- Suenas como un viejo amargado. ¿No estarás celoso? – dijo Kazumi.
- No digas tonterías, sabes bien lo que representa Raynare para mí. – dijo Azazel.
- Si-sí, lo sé. Es que es raro verte preocupándote por ella como un padre cuando no actúas como tal. – dijo Kazumi.
- No le veo lo raro. Ese a sido mi deber desde que su madre murió. – dijo Azazel.
- Hablando de eso, nunca me hablaste a profundidad de la madre de Ray-chan. – dijo Kazumi.
- No es importante que sepas de ella, pero quizás en algún momento te diga. Después de todo, Penemue, Baraqiel y Shemhazai saben de ella. – dijo Azazel.
- ¿Y por qué no se lo has contado a Ray-chan? – cuestiono Kazumi.
- Se que es fuerte y madura para saber lo que paso con su madre, pero no quiero revelarle lo especial que es realmente. Si llegara a saber toda la verdad, probablemente indagaría más en el tema y es algo que no quiero por el momento. Prefiero que piense que es una ángel caída normal como los demás, de lo contrario, sabes que se esmerara por saber más sobre su origen real. – dijo Azazel.
- Por curiosidad, ¿Quién es el padre de Ray-chan? – pregunto Kazumi.
- Eso es clasificado, ni siquiera los altos cargos lo saben. Solo un puñado de personas tienen conocimiento de ello y consideramos adecuado no divulgarlo. Es por esa razón que tampoco te he dicho mucho sobre la madre de Raynare. Es el secreto mejor guardado dentro de Grigori. – dijo Azazel.
- ¿Tan importante es que no se sepa? – pregunto Kazumi.
- Te diré solo esto Kazumi. – dijo Azazel y volteo a ver a la mujer con una mirada tan sería que la kitsune incluso dio un paso atrás un poco asustada. – Raynare tiene el potencial de superar el poder de todos los altos cargos juntos e incluso más. -
Los ojos de Kazumi se abrieron a más no poder, después de todo, Azazel prácticamente dijo que la pelinegra podría hacerse tan poderosa que podría derribar a todo Grigori si lo quisiera.
Viendo como el hombre se fue al segundo piso, una idea vino a la mente de Kazumi.
- "Su potencial, ¿podría compararse con el poder de un dios?" – pensó la mujer.
En la habitación de Issei, el castaño se encontraba mimando a su hermana justo cuando escucho que llamaron a la puerta.
- Issei, ¿podemos pasar? – escucho la voz de Raynare del otro lado.
Entendió que la pelinegra probablemente estaba con Aiko cuando hablo en plural, sin embargo, no le molestaba que entraran.
- Adelante, no hay problema. – dijo el castaño así viendo entrar a la rubia y pelinegra que se habían cambiado el uniforme a ropa de dormir. - ¿Sucede algo? – pregunto el chico.
- Mmm, no realmente. Solo queríamos reponer un poco el tiempo perdido. – dijo Raynare.
- ¿Huh? – fue el sonido que escapo de la boca de Issei.
- Oh, por favor nii-chan. No puedes ser tan tonto, Ray-san y Aiko-chan quieren pasar el rato. Hiciste falta y nos preocupaste mucho. – dijo Isami que estaba acostada con la cabeza apoyada en las piernas de Issei mientras le acariciaba la cabeza.
- Mmm, bueno. No es que no capte esa idea, simplemente que no creo haber hecho nada destacable como para que sientan la necesidad de pasar tiempo conmigo. – dijo Issei.
- ¿Eres tonto o te haces? – dijo Aiko pareciendo molesta.
- ¿Ehh? – Issei se sorprendió de las palabras fuertes de la rubia.
- Oh, te haces el tonto, ¿verdad? Combatiste contra 16 demonios para mantenernos a las 3 aquí seguras. – dijo Raynare.
- No le veo lo destacable a eso. Era mi deber que no fueran a parar a las manos de ese imbécil. – dijo Issei.
- ¿Te parece poco lo que hiciste? – pregunto Aiko.
- Bueno, sí. Después de todo, prometí que ganaría ese combate. Por eso me preparé todo el tiempo que estuve fuera. – dijo Issei con simpleza.
- Puede que te parezca poco a ti, pero para nosotras, fue un gran acto. En especial después de como acabaste tras finalizar la batalla. – dijo Raynare.
- Recibiste muchos castigos y aun así, te pusiste de pie y aplastaste a ese demonio junto con su orgullo. Incluso, su hermana se arrodillo pidiendo piedad para que no lo mataras. – dijo Aiko.
La mención de lo que hizo Ravel hizo que Raynare hiciera una pregunta.
- Por cierto, ¿por qué no mataste a ese tipo? Digo, mataste a su reina. – dijo la pelinegra.
- Para ser honesto, no tenía pleno control de mí en ese momento. Me deje llevar por la ira que me consumió en ese momento.
- [De hecho Issei, estabas en una especie de modo berserker.] – escucharon la voz de Ddraig mientras en el dorso de la mano izquierda del castaño, parpadeaba en verde el lugar donde debería estar la gema del Boosted Gear.
- ¿Modo berserker? – pregunto Issei.
- [Si. Un estado donde a pesar de los daños que recibes, sigues atacando sin parar. Habrías luchado hasta morir o hasta ganar, y afortunadamente, fue el segundo caso lo que sucedió.] – dijo Ddraig.
- Y-Ya veo. – dijo Issei.
- Sin embargo, Issei se pudo detener en un momento. Ese supuesto estado berserker no responde a mi pregunta de antes, después de todo, un berserker no tiene razonamiento. – dijo Raynare.
- [Bueno, eso ni yo lo sé. Originalmente pensé que Issei había entrado en estado Outrage, pero ese no fue el caso. Quizás esté relacionado con su llama monarca, pero no estoy seguro. Lo que si puedo decir, es que si se detuvo fue por su propia voluntad.] – dijo Ddraig.
- Bien Issei, entonces, ¿Por qué dejaste con vida a ese demonio imbécil? En más de una ocasión declaraste que lo ibas a matar. – dijo Raynare.
- Bueno, para ser honesto… fue su hermana la que me convenció de no hacerlo. – dijo Issei.
- ¿Qué? ¿Acaso aceptaras tenerla como esclava? – gritaron Raynare y Aiko al tiempo.
- ¿Qué? No, claro que no. – dijo Issei rápidamente.
- ¿Entonces? – cuestionaron las dos chicas nuevamente mientras Isami miro a los ojos de su hermano y noto algo que ella definiría como paz.
- Bueno, cuando esa chica me suplico que no matara a su hermano me vio directamente a los ojos, cosa que yo hice también. No entiendo por qué, pero ella parecía realmente asustada y sus ojos la delataban. No podría quitarle a su hermano, no cuando se humillo públicamente así misma al decir tales cosas denigrantes. Además, la preocupación en sus ojos me hizo pensar en las ocasiones que me preocupo por Isami. Se que los demonios me han quitado algo muy importante para mi como lo son mis padres, pero no puedo hacer lo mismo a una chica inocente por las tonterías hechas por su hermano independientemente de si odio o no a los demonios. – dijo Issei.
La respuesta del castaño tomo desprevenidas a las chicas, después de todo, nunca pensaron que se pudiera ablandar de tal manera. Sin embargo, en cierta medida esto también les aliviaba así como a Ddraig también lo calmaba. Era una señal de que Issei, por mucho daño que le hicieron los demonios, no guardaba un rencor absoluto a estos.
Para Ddraig era una señal positiva, después de todo, era clave que Issei no odiara a los demonios para así evitar la maldición del Juggernaut Drive, y por el lado de las chicas, demostraba que Issei aún tenía un corazón bondadoso y justo.
- Nii-chan es el mejor. – dijo Isami abrazando al castaño por el abdomen.
- Heh, no lo soy. Además, es mejor que hagas tus deberes para mañana ir a la academia. – dijo Issei.
- No tengo, además, quiero pasar el tiempo con nii-chan hasta la hora de la cena. – dijo Isami.
- ¿Qué voy a hacer contigo? – dijo Issei rascándose la parte trasera de la cabeza.
- Darme mimitos como siempre lo has hecho. – dijo Isami haciendo reír a Raynare y Aiko al ver que Issei se palmeo la frente.
- Cielos, no debí mimarte tanto cuando eras más pequeña. Afortunadamente no resultaste malcriada. – dijo Issei.
- Es porque Oto-san, Oka-san y nii-chan decían que si era una niña mala no me mimarían. – dijo Isami.
- Sabes que, tienes razón. Eres una buena niña. – dijo Issei empezando a hacerle un poco de cosquillas a Isami.
La interacción entre el par de hermanos hizo sonreír a Raynare y Aiko, después de todo, les gustaba ver a Issei sonreír. Era un gran contraste comparado con su habitual personalidad sería y algo indiferente.
- ¿Podemos unirnos? – dijo Aiko inesperadamente.
- ¿Huh? – Issei dejo escapar ante la petición inesperada, pero su hermana fue más rápida.
- Si, pero ahora nii-chan nos vas a cepillar el cabello. – dijo Isami mientras sacaba un cepillo para el pelo quien sabe de dónde.
- Ejejeje, tal y como esa noche. – dijo Issei recibiendo el cepillo mientras Isami se sentaba dándole la espalda.
Aiko y Raynare esperaron pacientemente su turno mientras el castaño preguntaba por algunas cosas.
- Entonces, ¿Qué tan atrasado estoy Ray-san? – pregunto Issei.
- ¿Huh? ¿Hablas de la academia? – pregunto la pelinegra.
- Si, eso mismo. – dijo Issei.
- A decir verdad, creo que deberías empezar mañana a revisar mis apuntes para ponerte al día. Es bastante lo que debes estudiar y la próxima semana hay exámenes. – dijo Raynare.
- Ugh, estaré comiendo libros todo el día. – dijo Issei haciendo reír a las 3 chicas.
- No exageres. – dijo Raynare.
- Nii-chan siempre es así. – dijo Isami burlonamente.
- ¡Oye! – dijo Issei dándole un suave golpecito con un dedo a su hermana en la nuca.
- Aunque seguro Oka-san te ayuda. – dijo Aiko.
- Mmm, es cierto. De hecho, Kalawarner y Mittelt seguro también te ayudan. – dijo Raynare.
- Eso sería bueno. Además, necesito preguntarle a Azazel si ya podre jugar tenis al volver. – dijo Issei.
- Mmm, no creo que sea bueno para ti hacer eso. Además, ahora que lo recuerdo, Azazel recomendó que no vayas a levantar cosas que pesen más de 4 kilos. – dijo Raynare.
- Ya veo, supongo que debo alinearme con el tiempo de recuperación. – dijo Issei con un suspiro.
- Por cierto Issei-kun, ¿Cómo te sientes? – pregunto Aiko.
- Honestamente bastante bien, aunque si suelo sentir un poco de dolor en el pecho en algunos momentos cuando tomo respiraciones profundas. – dijo Issei.
- Supongo que es normal ya que uno de tus pulmones había colapsado. – dijo Raynare.
- Si, Azazel menciono lo mismo cuando llego esta mañana a la habitación donde estaba. – dijo Issei.
- Realmente nos diste un susto. – dijo Raynare.
- Heh, lo siento por eso. – dijo Issei.
- Bueno, más allá de eso, es bueno tenerte de vuelta. – dijo Aiko.
Bromeando un poco mientras Issei pasaba un rato con las chicas, cayo la noche siendo el momento en que se fueron todos a dormir tras cenar. Claro que antes de que Issei se fuera a dormir, Kazumi le hizo un tratamiento de senjutsu solo con el objetivo de que todo estuviera bien durante la noche.
Esto fue petición de Azazel ya que si Issei experimentaba pesadillas podría agitarse demasiado y lastimarse de alguna manera.
Más tarde durante la noche, la kitsune paso por el cuarto de Issei y vio que todo estaba en orden. Sin embargo, noto algo extraño en el chico. Al acercarse para observar mejor lo que vio, noto que el pecho del castaño emitía un tenue brillo carmesí desde su pecho justo desde el lugar donde debía estar la marca de dragón que este tiene.
- Mmm, extraño. – dijo suavemente la mujer.
- [Si, lo es. Estoy intentando saber la razón de esto, pero nada concuerda. A veces pasa y otras veces no desde esa batalla.] – dijo la voz de Ddraig sorprendiendo a la mujer.
- Entonces ni tu lo sabes. Dime algo Ddraig, ¿la marca en el pecho de Issei es realmente por ser un anterior portador tuyo que murió por la Juggernaut Drive? – pregunto Kazumi.
- [Bueno, originalmente así lo creí, pero ahora no estoy seguro. Gran parte del poder de la llama monarca de Issei surgió desde esa marca, por lo cual, todo apuntaría a que no se debe por mí que la tenga. Además, su llama monarca se me hace familiar de algún lugar, solo que no recuerdo de dónde. Por el momento, intentare recordar sobre esta extraña sensación de familiaridad. Agradecería si tu y el cuervo de Azazel pueden ayudar a descubrir las habilidades de la llama de Issei.] – dijo Ddraig.
- Ya veo, así que la llama de Issei-kun te parece familiar. Sin embargo… - Kazumi se quedo pensativa por un momento.
- [Se que suena extraño, pero que sea bastante antigua no la hace más especial que otras. Radicará en lo que pueda hacer así como la autoridad de esta.] – dijo Ddraig.
- Bueno, ya hizo menos a la llama de los demonios Phoenix. – dijo Kazumi.
- [Siento que eso no es un gran logro. Mis llamas mejoradas calcinaron a cientos de demonios Phoenix en la guerra de las facciones sin que sus llamas patéticas pudieran salvarles.] – dijo Ddraig.
- Siento que no es una comparativa justa, tu tienes un poder abrumador. – dijo Kazumi.
- [No lo creo. La llama de los demonios Phoenix es simplemente débil, diría que incluso tu youjutsu de fuego podría derrotar a sus llamas.] – dijo Ddraig.
- Bueno, eso es casi un halago. Tomare en cuenta lo que has dicho y buscaremos descifrar las habilidades de la llama monarca de Issei. – dijo Kazumi.
- [Creo que deberías llamarla por el nombre que Issei le dio.] – dijo Ddraig.
- ¿Huh? ¿Issei-kun ya le dio un nombre? – pregunto Kazumi.
- [Si. Lo hizo cuando Azazel lo fue a ver por la mañana para decirle que se preparara para volver a casa después de algunos chequeos.] – dijo Ddraig.
- ¿Y cómo la ha nombrado? – pregunto con curiosidad Kazumi.
- [Fulgor Carmesí.] – dijo Ddraig.
Fin del Capítulo
Bien, eso es todo por esta entrega. Espero les haya gustado así como espero no me juzguen por la recuperación loca de Issei, estudio algo fuera de medicina por lo cual solo investigue lo poco que tuve disponible a la mano, pero como dicen por ahí si algo no cuadra, un mago lo hizo XD. Hasta una próxima actualización y no olviden tomar awa. Bye-bye
