[Notas de la autora]
[1] La mayoría de los personajes de estas historias provienen de diferentes mangas/anime del Grupo Clamp. El resto de los personajes y el drama es de mi autoría.
[Abrazame]
–Capítulo 8–
– Melodía de Seducción -
[Aki no Uta Karaoke]
- Ahora que contamos con todo lo necesario, entre comidas y bebidas, es momento de disfrutar del momento, ¿verdad? – comentó Tomoyo, radiante de felicidad por compartir con sus amigos. – Sakura, ¿revisaste la lista de canciones disponible? – preguntó, dirigiendo la mirada hacia su amiga.
Sakura permanecía distraída, con la mirada clavada en Shaoran en una lucha silenciosa de enfrentamiento visual, una competición de resistencia entre sus miradas. A pesar de los llamados reiterados de Tomoyo, su atención seguía cautiva por Shaoran. Finalmente, Tomoyo se vio obligada a acercarse y gritarle al oído para lograr captar su atención.
- ¡SAKURA! - exclamó Tomoyo.
Sakura dio un brinco por el repentino grito. - ¡AAAAAHHH! ¿TOMOYO, QUÉ TE PASA? ¿QUIERES DEJARME SORDA O QUÉ? -
- He estado llamándote innumerables veces, y estás en las nubes, o debería decir, en el bosque - comentó Tomoyo, haciendo alusión al color ámbar de los ojos de Shaoran mientras notaba la intensa conexión visual entre él y Sakura.
Sakura captó la indirecta de Tomoyo y, a pesar de comprender que su mejor amiga era increíblemente observadora, decidió hacerse la desentendida, como si no entendiera el significado detrás de las palabras de Tomoyo. Mantuvo la esperanza de que Tomoyo no se diera cuenta de la creciente complicidad entre ella y Shaoran. Los demás no captaron la indirecta dada por la pelivioleta.
- Bueno, te estaba preguntando si revisaste la lista de canciones disponibles para cantar - insistió Tomoyo.
- Sí, claro. Yo voy a cantar dos canciones que me gustan mucho, y hay una canción que podemos cantar las tres, ya que la sabemos perfectamente - respondió Sakura. - Pero, de todas formas, revisen las canciones que hay para que puedan elegir -Sakura pasó el control a Tomoyo para que lo revisara.
Una vez elegidas las canciones que cada uno iba a cantar y el orden en que lo harían, se decidió que Shaoran sería el primero en cantar por ser el recién llegado al grupo, seguido por Eriol, Meiling, Tomoyo y, por último, Sakura.
Cada uno interpretó las canciones que eligieron; algunos lo hicieron simplemente porque amaban la canción o su melodía, disfrutando el canto con bailes y demostraciones de mímica. Mientras tanto, Sakura se centraba en la letra de las canciones y su trasfondo. Esta peculiaridad de Sakura al cantar radicaba en su capacidad para captar el significado de las canciones y trataba de transmitirlo a través de sus movimientos y gestos.
Llegó el turno de Sakura para interpretar la canción que eligió, "Kings & Queens" de Ava Max. Comenzó a cantar con entusiasmo, pero cuando llegó a la estrofa:
Oh, no hay damisela en apuros, no necesito que me salves
Una vez que empiezo a respirar fuego, no puedes domesticarme
Y podrías pensar que soy débil sin una espada
Pero si tuviera una, sería más grande que la tuya
Lo expresó mientras dirigía su mirada hacia Shaoran, transmitiendo de manera clara el mensaje de que no se dejará seducir ni jugar con ella, pues conocía bien ese tipo de hombres.
Shaoran notó que Sakura lo observaba y pensó que ella continuaba con el juego de seducción que habían iniciado momentos antes. Así que, una vez más, sostuvo su mirada en los ojos de Sakura de manera intensa. Sin embargo, Sakura se dio cuenta de que Shaoran simplemente no entendió su mensaje, lo que provocó una risa mientras se preparaba para continuar cantando. - Definitivamente, es un bobo como todos los hombres -, pensó Sakura.
Sakura finalizó su actuación, pero cuando llegó el momento de que Shaoran cantara de nuevo, les indicó a Tomoyo y Meiling que se levantaran del sofá, ya que quería cantar una canción con las dos. Tanto Tomoyo como Meiling estuvieron encantadas, ya que esto les recordaba los tiempos en que las tres cantaban juntas en el grupo. Sakura les mencionó el título de la canción, "Deep Mind", y ambas se emocionaron, ya que era precisamente una canción que interpretaban las tres durante los conciertos del grupo. "Deep Mind" transmitía un mensaje positivo de perseverancia, amistad y creer en la fortaleza interna incluso en situaciones difíciles. Esta canción fue escrita por las tres durante el tiempo que estuvieron juntas en el grupo.
Las tres se colocaron en sus posiciones: Sakura adelante en el medio, Tomoyo a su lado derecho y Meiling a su lado izquierdo. Comenzó el sonido de la canción, y las tres empezaron a bailar sincronizadamente. Eriol se emocionó al verlas bailar y cantar de nuevo, mientras que Shaoran se sorprendió al presenciar la actuación. Nunca antes había escuchado las canciones del grupo de su prima ni había asistido a los conciertos que tuvieron lugar en Hong Kong.
Vamos a buscar la llave del enigma que se disolverá sin duda
Porque somos amigas
Aunque la ansiedad nos persiga
Corramos sin detenernos
Cree en sentimientos fuertes que nunca perderán
Nunca escaparemos
No somos débiles, incluso en esta difícil situación
Seguro que podremos superarlo
No te detengas
No te detengas
Vamos
Las tres chicas culminaron su actuación con una enérgica interpretación de la canción, fusionando el baile con la melodía. Al concluir, se abrazaron emocionadas, expresando el deseo de entonar juntas otras de sus canciones favoritas que habían interpretado. La emotividad del momento estaba a punto de desencadenar lágrimas, pero Eriol, siempre perceptivo, se puso de pie para cambiar el tono del ambiente y tranquilizarlas, impidiendo que las lágrimas brotaran. Los cuatro tomaron asiento para disfrutar de la deliciosa comida que aún no había sido tocada ni a la mitad, acompañada de refrescantes bebidas.
Shaoran, impresionado por la actuación de las tres, se maravilló pensando en cómo sería verlas en un escenario de concierto, considerando lo espectacular que fue su desempeño en el karaoke.
- ¡WAOO! Hace tiempo que no bailaba y cantaba así, jajaja, claro, desde la vez que me gradué - mencionó Meiling de forma bromista. Tanto Eriol como Tomoyo y Sakura se rieron ante la ocurrencia de Meiling.
- Bueno, después de este ligero descanso, ¿quién sigue? - mencionó Tomoyo tratando de recordar quién estaba programado para cantar a continuación.
- Sigue mi primo. Vamos, Shaoran, canta otra vez - dijo Meiling, tirando de Shaoran para que se levantara del sofá y cantara nuevamente.
- No, ya no voy a cantar. Después de la actuación que vi, hasta me da vergüenza cantar de nuevo - dijo Shaoran renuente, sintiéndose un poco apenado al comparar su actuación con la de las tres chicas, quienes obviamente tenían experiencia en el mundo musical, habiendo pertenecido o perteneciendo a un grupo musical famoso.
- Bueno, está bien, tú te lo pierdes. Sigue tú, Eriol, vamos, amigo - dijo Meiling muy contenta.
- Está bien, aquí voy - dijo Eriol levantándose del sofá y retomando la canción. Así continuaron cantando durante una hora. Finalmente, decidieron que era hora de irse, y Tomoyo sugirió que todos fueran a pagar la cuenta. Sin embargo, Shaoran y Sakura mencionaron que se quedarían en la habitación. Shaoran, con la excusa de que no recordaba dónde dejó su celular, y Sakura, argumentando que tenía una canción en mente que no quería olvidar y necesitaba escribirla. Aunque Tomoyo no creyó completamente la excusa de Sakura, ya que generalmente anotaba sus ideas en su cuaderno de canciones, y esta vez no lo llevaba consigo.
Tomoyo se acercó a Sakura y le dijo seriamente: - Ten cuidado -.
Sakura la miró, sonrió y le respondió de manera desenfadada: - Tranquila, solo voy a escribir-.
Tomoyo levantó una ceja y suspiró. Sabía que cuando su amiga tenía algo entre manos, no había manera de cambiar su opinión. Tomoyo agarró su cartera y salió junto con Eriol y Meiling.
Cuando Sakura se percató de que los tres no estaban en la habitación, retomó el control del televisor y buscó una canción que había deseado cantar desde que la vio, pero no se animaba a hacerlo frente a los demás. Después de todo, la actuación que estaba a punto de realizar la quería mantener privada, especialmente frente a cierto "señor empresario".
Una vez que Sakura encontró el título de la canción, se levantó, hizo clic y comenzó a sonar la melodía.
Sí, desayuno en Tiffany's y botellas de burbujas
Chicas con tatuajes a las que les gusta meterse en problemas
Pestañas y diamantes, cajeros automáticos
Me compro todas mis cosas favoritas (sí)
Sakura inició la canción, acompañando su interpretación con movimientos sensuales, dirigiendo miradas seductoras hacia Shaoran.
Lo quiero, lo tengo, lo quiero, lo tengo
Lo quiero, lo tengo, lo quiero, lo tengo
¿Te gusta mi cabello? Vaya, gracias, lo acabo de comprar,
lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo (sí)
Sakura continuó cantando y bailando de manera seductora, manteniendo su mirada fija en Shaoran. Este último no podía creer lo que estaba presenciando; con solo verla, experimentaba un torbellino de sensaciones y cierta parte de su cuerpo despertaba ante sus movimientos. Sin darse cuenta, Sakura se acercó tanto a él que comenzó a tocar su rostro y su cabello.
En un momento de arrebato, Shaoran sintió la tentación de lanzarse sobre ella. Sakura, divertida, se puso encima de él sin sentarse en sus piernas, culminando así la canción. Los colores esmeralda y ámbar se entrelazaron en una mezcla de fuego y diversión. Shaoran, incapaz de resistir más, la tomó de la cintura y la tumbó en el sofá, colocándose sobre ella.
En ese preciso momento, Shaoran se aproximaba para besarla, pero Sakura, a escasos centímetros de distancia, giró la cabeza. Sintiendo el aliento de Shaoran en su oído, él apartó su rostro, Sakura volviendo a colocar su cabeza para mirar directamente a los ojos de Shaoran, con una expresión juguetona, le dijo: - Sé lo que estás haciendo -. Shaoran, desconcertado, se retiró, sin comprender lo que estaba diciendo.
Ante la confusión de Shaoran, Sakura explicó con seriedad y diversión: - Sé perfectamente lo que estás haciendo. Es un juego de seducción para que caiga rendida a tus pies. Déjame decirte que simplemente he seguido la corriente porque no es la primera vez que me hacen participar. Si quieres seguir jugando, adelante, no tengo problema, pero te advierto que no obtendrás lo que buscas -.
Shaoran se quedó sorprendido al darse cuenta de la estrategia de Sakura. Esta se levantó del sofá, arregló un poco su cabello, tomó su cartera y se encaminó hacia la puerta de salida. Con firmeza, Sakura comentó desde el umbral: - Por cierto, te he advertido en varias ocasiones que no soy una mujer fácil, como pareces pensar -. Shaoran, reflexivo, comenzó a recordar esos momentos, ya que no tenía claro haber escuchado esas advertencias.
- Ja ja ja -, se rió Sakura, confirmando sus pensamientos, - Eres un tanto despistado. Muchas de las canciones que canté hablan de mi independencia, de que hago lo que quiero y no me dejo engañar por estereotipos creados por hombres. Pero parece que no te diste cuenta de nada. Como eres primo de mi amiga Meiling, te advierto de manera directa para evitar problemas con ella por las estupideces de su querido primo -. Sakura, con una mezcla de seriedad y humor, añadió: - Reitero, si deseas seguir jugando a este juego de seducción, estaré encantada de participar. Nos vemos, querido "señor empresario" -, concluyó, lanzando un beso al aire que dejó a Shaoran impresionado por la audacia de Sakura.
Shaoran, intrigado, percibió que Sakura no encajaba en el molde de las mujeres que había conocido anteriormente. Era una mujer de múltiples capas, y esa complejidad le resultó cautivadora. Si ya se sentía fascinado por ella previamente, ahora su interés se intensificaba aún más. Sin duda, quería descubrir más sobre Sakura Kinomoto
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Casa Kinomoto]
Eriol dejó a Sakura en su casa, mientras los demás habían coordinado quedarse en la casa de Tomoyo, ya que, al ser una mansión, podía alojar a los tres visitantes sin mayores problemas. Aunque Sakura llegó pasadas las 11 de la noche, intentó entrar a la casa y subir directamente a su habitación sin hacer ruido para no despertar a los demás miembros de la familia. Sin embargo, Touya salió de su habitación al escuchar el sonido de un auto estacionándose y la apertura y cierre de la puerta, deseando verificar que su hermana hubiera llegado sin inconvenientes.
- Al fin llegaste, Sakura -, dijo Touya de manera seria.
- Sí, Touya, ya llegué. No era necesario que me esperaras -, respondió Sakura, un tanto molesta por la actitud protectora de su hermano. - Touya, te quiero mucho, eres mi hermano, pero en serio, no me trates como a una niña pequeña, porque ya no lo soy -, añadió Sakura con un tono serio pero nostálgico, reconociendo que esos tiempos ya no volverían.
- Lo sé, pero mi obligación es protegerte y hacerte ver que hay hombres con dobles intenciones -, dijo Touya, mirando a su hermana y abrazándola automáticamente.
Sakura también abrazó a su hermano y le respondió: - Ay, Touya, eso lo sé perfectamente -, con un tono nostálgico, como si algo le hubiera dolido.
Touya se dio cuenta y le preguntó: - ¿Por qué dices eso? -, mostrando su intriga.
- Por nada, tengo sueño. Me voy a acostar -, dijo Sakura, rompiendo el abrazo y acercándose a la puerta de su habitación. - Hasta mañana -, añadió mirando a su hermano, que se quedó intrigado por la forma en que lo dijo.
Una vez cerrado la puerta de su habitación, Sakura fue directamente al baño de su habitación para bañarse y desmaquillarse antes de ir a acostarse. Cuando se recostó en su cama, revisó su celular en busca de noticias de la farándula o mensajes, y se percató de que había un mensaje de un número extranjero que no tenía registrado. El mensaje decía lo siguiente:
"Quiero seguir jugando al juego de seducción, pero permíteme seguir conociéndote, Sakura Kinomoto.
Shaoran Li"
Sakura sonrió al ver este mensaje directo y sincero. Bloqueó su celular y lo colocó en la mesita de noche y pensó: - Si él quiere seguir jugando, ¿quién soy yo para no seguir participando? -.
[Continuará]
[Aclaraciones]
[1] La primera canción, como ya mencioné, es "Kings & Queens" de Ava Max.
[2] La segunda canción se titula "Deep Mind" y es interpretada por Buono!
[3] La tercera canción es "7 Rings" de Ariana Grande.
[4] Ninguna de las letras de estas canciones es de mi autoría; pertenecen a los respectivos cantantes mencionados y sus compositores.
[Notas de la autora]
[1] ¡Hi! En relación con el capítulo, quiero aclarar que la última parte con Sakura y Shaoran, especialmente en la interpretación de la última letra de la canción, no estaba planeada de esa manera inicialmente. Mi idea original era que Sakura cantara y bailara de manera seductora y se retira automáticamente, provocando a Shaoran. Sin embargo, reflexioné sobre los malentendidos entre los dos personajes y la posibilidad de que Meiling tuviera problemas con Sakura (lo cual no quiero abordar). Además, dado que todos los personajes, especialmente Meiling y Eriol, son bastante observadores, según la visión de CLAMP, decidí mantener esa característica. Tomoyo, como mejor amiga, es directa y observadora en la cual a veces te hace ver las cosas, aunque no sea lo que desees, eso es el rol de toda mejor amiga/o. Al final, estoy satisfecho con cómo se desarrolló la situación.
¡Muchas gracias por su apoyo y paciencia!
¡Nos vemos!
Inyuly-Mei
