Infame

3. Los Oscuros

Hermione tomaba su café mientras leía las notas que la noche anterior había sacado Malfoy de la muestra extraída de Ginny, por esta ocasión lo dejo trabajar sin intervenir demasiado, la verdad era bastante inspirador y sorprendente ver trabajar al hombre tras el seudónimo de "Le Blanc".

Era la primera vez que leía notas tan detalladas como las propias, Malfoy era concienzudo, claro y si consideraba que era necesario adicionar observaciones adicionales para aclarar o como hecho informativo de lo que apuntaba, lo hacía. La noche anterior habían terminado de revisar la muestra cerca de las 2 am y se habían detenido debido a que Charlie le había mandado un patronus a Malfoy, preguntando donde estaba, al parecer se estaban hospedando en el mismo lugar y con esa interrupción decidieron que lo mejor era descansar, así que Hermione resguardo la muestra y aseguro el laboratorio antes de despedir al rubio, extrañamente por la puerta.

A pesar de no haber dormido temprano, para las 8 am ya estaba despierta sin poder evitar querer revisar los hallazgos. De nuevo miro las notas y decidió empezar a subrayar lo más relevante.

23 Octubre 2008

11:10 pm

La muestra tiene una estructura viscosa a las 2 horas y 45 minutos de haber sido sustraída del agente principal (cuerpo), color rojo oscuro. Nota: Hora de sustracción 8:45 pm.

Muestra reacción ante el polvo de pixie y el pelo de unicornio, señales de adherencia de magia negra en la muestra. Nota: Probar con lágrimas de fénix-conseguir muestra.

11:20 pm

Muestra clara afinidad con sangre de thestral, en el microscopio las células se agrupan en sí mismas.

No se diluye en agua, no se diluye en la solución salina, no se diluye con otra muestra de sangre no contaminada, no se diluye en alcohol.

Principalmente estas últimas notas le llamaron la atención, ¿Qué diablos había pasado con la consistencia de la sangre de Ginny?, se froto los ojos con cansancio y lanzo un bostezo, dejo las notas en la mesa un momento y en el inter la chimenea de su cocina rugió, por esta salió Ron como si estuviera en su propia casa.

-Mione, Buenos Días.

Dijo con su jovial sonrisa y vio como el chico miro a su alrededor como quien no quiere la cosa, Hermione desde su silla se cruzó de brazos y paso lentamente una de sus piernas sobre la otra, las cuales estaban desnudas ya que portaba un short corto de algodón a juego con su playera gris, la castaña soltó un bufido.

-¿Buscas a Malfoy?, porque no creo que algo se te perdiera aquí.

El pelirrojo se sonrojo furiosamente, algunas cosas nunca cambian.

-¿En serio lo trajiste a tu casa?

Pregunto sin filtro, la castaña se puso de pie cuando viro los ojos.

-Si Ron, no podía besármelo en el ministerio, sería poco elegante…

Ron de nuevo se sonrojo y Hermione se rio de su cara, sin embargo hasta a ella misma le parecía un poco extraña su propia broma.

-¡Idiota!, estuvimos investigando hasta tarde, ¿En serio me crees capaz de involucrarme con él?

El pelirrojo metió sus manos en sus bolsillos apenado.

-No es eso, es que…bueno Charlie me dijo que Malfoy no regreso hasta tarde.

Hermione dejo su taza en el lavabo y antes de voltear a verlo soltó otro bufido.

-Estábamos investigando el caso de tu hermana –Se giró a verlo- Tal vez debas preguntarle a Charlie si no es el, quien se acuesta con Malfoy, ya que está muy al pendiente de sus actividades o mejor aún dejar de estar chismeando entre ustedes sobre las actividades que hago yo…

Ron gruño.

-¡Qué asco!, casi prefiero que Malfoy se acueste contigo, no lo metas en mi familia –Se pasó una mano por su pelo- no puedo creer que sean amigos y que nunca lo hubiera mencionado.

Dijo Ron refiriéndose a la relación que tenían Charlie y el rubio.

-¿Puedes culparlo?, es Malfoy, ¿Qué crees que opine tu Papá?

El ojiazul suspiro y tomo una taza, de una de las gavetas donde las castaña las guardaba y mientras respondía se sirvió café de esa máquina extraña muggle que a Hermione le gustaba tanto y debía admitir hacia un excelente café.

-Por el momento solo sabemos nosotros, Papá no está de ánimos para más noticias, además aun yo estoy procesando todo lo que vi ayer, ¿No lo soñé verdad?, ¿Harry lo abrazo?

Hermione rio y apoyo su cadera en la mesada de la cocina mientras veía a Ron, el cual tomaba lentamente de su café; el pelirrojo estaba vestido con un pantalón degastado y una camisa igual de degastada roja donde ya muy apenas se veía el logo de la casa Gryffindor, la castaña intuyo que estaba hospedándose en casa de sus padres y que se había dirigido directamente a su casa desde la madriguera, por eso sus pintas.

-Lo sé, fue… extraño, pero creo que ayer hubo más de un acontecimiento extraño, no sientes que… hay algo en el que…

Otro estruendo se hizo presente y de la chimenea salieron Charlie y Malfoy, Hermione soltó un gritito de sorpresa esta vez, a pesar de que no estaba tan mal vestida, su short era lo suficientemente corto como para escandalizar a un sangre pura que no fuera Ron y efectivamente se dio cuenta de eso cuando Charlie se sonrojo e inmediatamente se volteo a mirar una pared, Malfoy la miro sorprendido y luego a Ron frente a ella para después girar como Charlie y mirar la pared.

-¡LO SIENTO!, Debí avisar… pero encontramos algo…

Dijo Charlie; Hermione se sentía más avergonzada que ellos a pesar de que sabía que esto era muy común en el mundo muggle, ¡Era un pijama! Y obviamente no estaba vestida para recibir visitas.

Ron estaba riendo, el básicamente ya estaba más que acostumbrado a la ropa muggle, sobre todo ahora que tenía una novia muggle desde hace 5 meses.

-Al parecer interrumpimos algo

Dijo Malfoy en tono divertido, la risa de Ron murió.

-¡Por supuesto que no!

Dijo la castaña escandalizada y tomo del respaldo de una silla una bata para cubrirse un poco más.

-No te pases de listo hurón

Dijo Ron mientras dejaba su taza en el lavabo, Malfoy lo miro con una sonrisa cínica.

-El acuerdo que teníamos no era que no iba a toparme con la comadreja, ¿Granger?

Dijo ignorando el comentario del chico, pero sin dejar de mirarlo a modo de reto.

-¡QUÉ! –el pelirrojo miro a la chica- ¿Qué acuerdo?

La castaña giro los ojos y empujo a Ron hacia la chimenea de su cocina.

-Ahora no Ronald, necesitamos tiempo para repasar evidencia y tú eres un civil, hablamos luego.

Dijo al despacharlo, metió a Ron a la chimenea a la fuerza y a pesar de que el hombre era alto y robusto por ser guardián de un equipo de Quidditch, ella pudo arrastrarlo fácilmente.

-Pe..

-¡A la madriguera!

Lanzo los polvos flu sin dejar a Ron hablar, las llamas verdes lo absorbieron, la castaña tomo su varita del rodete de su cabello, dejando que sus cabellos se soltaran hasta llegar a media espalda, con una floritura puso protecciones a la chimenea para evitar más visitas sorpresas.

Charlie estaba riendo, pero Malfoy veía la escena sin expresión.

-Ustedes nunca cambiaran…

Dijo el pelirrojo divertido.

-Disculpa la interrupción, Charlie me arrastro hasta acá

Justifico Malfoy, la castaña camino hacia la mesa y comenzó a hacer espacio al ver que Charlie traía libros en sus brazos, el hombre coloco los libros en la mesa.

-Ron solo vino de visita rapida

Malfoy se sentó en una de las sillas

-Recibes a tus visitas en un vestuario muy interesante.

La castaña detuvo lo que hacía y con un enorme sonrojo corrió hacia el pasillo a uno de sus cuartos, el rubio asumió que a su habitación.

-Dragón…

Dijo Charlie reprendiéndolo.

-¿Qué?, esa no es ropa para recibir visitas, ¿Qué acaso Granger no es una bruja decente?

Charlie rodo los ojos, a pesar de que lo que comentaba Draco sonaba a juego, parecía también algo escandalizado.

-Creo recordar que tú vas desnudo por tu casa.

Draco rio.

-Es tu culpa, debiste avisar que venias.

Charlie gruño

-Jamás me recuperare de esa imagen.

-Un Malfoy en toda su gloria, créeme hay brujas que darían su brazo derecho por la oportunidad que tuviste.

-¡Perdonen la espera!

Dijo la chica llegando con las mejillas arreboladas, pero ahora vestía un chándal deportivo que cubría sus piernas.

Lástima, tal vez no debió decir nada. Fue el pensamiento repentino del rubio cuando miro a la bruja un poco más cubierta de sus piernas.

-¡Perdóname Hermione!, yo debí avisarte que veníamos…

-Al parecer es tu costumbre no avisar Charles…

Dijo el rubio con una sonrisa luchando por salir, la castaña carraspeo.

-¿Qué encontraron que no podía esperar?

Malfoy dejó caer un pesado libro en medio de la mesa, abierto de par en par, en el titulo venia escrito "Sanguis Anatema" (Sangre Maldita)

-Lo llaman "El castigo de los magos"


Harry Potter se levantó con una nueva perspectiva a comparación con los últimos 2 días, por lo tanto fue una sorpresa para su personal verlo en las oficinas del Ministerio a primera hora de la mañana, es más estaban tan sorprendidos que Harry pudo jurar que vio a Angus tirar un poco de su café.

-¿Potter?, ¿Qué haces aquí no habías pedido días?

Pregunto un contrariado Michael Callum, el pelinegro le dio una sonrisa.

-No puedo regodearme en mi miseria por siempre necesito mantenerme ocupado, si no puedo estar en el caso de Ginny, puedo ayudar con las otras víctimas.

Callum sonrió y asintió, Angus llego y le dio una palmada de ánimo al recién llegado.

-Bienvenido de nuevo Potter, tenemos mucho por hacer sobre todo porque ahora también hay que cuidarnos de ese Mortifago.

Dijo el regordete hombre con una expresión de asco, Harry no necesito preguntar a quien se refería.

-Malfoy estará ayudándonos en el caso y examinando víctimas, Señor. ¿Qué tiene que ver que antes fuera un Mortifago?

Angus negó con la cabeza, como si fuera a decir una verdad innegable y Harry no la entendiera.

-Ese chico nació para ser malo, mira a su familia, todos supremacistas de sangre ayudando al innombrable, pero el Ministro cree que ayudara –Soltó una risa burlona- al menos estaremos nosotros para meterlo en Azkaban al instante, cuando decida volver a las andadas.

Dijo orgulloso, Callum asintió con la cabeza dándole la razón a su jefe, Harry frunció el ceño.

-Si nos basamos en el pasado de una persona, sus raíces, su estatus de sangre para determinar si son malos o buenos y comenzamos a ser tan poco tolerantes, eso quiere decir que no aprendimos nada de la guerra y nos haría igual que Vodemort,-vio como el hombre se tensó con el nombre- que buscaba depurar lo que no le parecía digno…pero esta es solo mi opinión, Señor.

Dijo mientras se acomodaba las gafas que comenzaban a resbalarse del puente de su nariz, el hombre tuvo la decencia de sonrojarse avergonzado, sin embargo no cambiaría de opinión tan fácil.

-Eres joven Potter, no haz…

-Con todo respeto Señor, yo luche en una guerra y nadie me dijo que era demasiado joven para hacerlo…

El silencio reino y parecía que todo el mundo estaba al pendiente de la pequeña disputa, sin embargo se vieron interrumpidos por una nueva alarma en el sitio, los aurores comenzaron a movilizarse, Angus solo despidió a Potter con un ademan.

Un patronus de un leopardo irrumpió en las oficinas, la voz de una mujer, Karen Collins Auror en turno se escuchó.

-Tenemos otra víctima.

Harry tomo su placa de Auror para trasladarse al sitio de inmediato.


-No creo que esa runa signifique eso, estas confundiéndola con la de transmutación.

Dijo la chica, el rubio asintió.

-Tienes razón, mi error.

Charlie los observo; en la mesa de la cocina que al parecer había pasado a ser centro de investigación había libros y papeles depositados en toda ella, no había espacio para nada mas, la castaña y el rubio estaban sentados prácticamente codo a codo mientras se sumergían en lecturas y en revisión de documentos. Hermione aparte del gran libro que estaba leyendo junto con Draco, tenía otro libro en la otra mano titulado "Runas Nórdicas V".

En lo que respectaba a él, había terminado de revisar los hechizos griegos oscuros y validado algún símil como el que tenía Ginny y una vez terminado sin poder evitarlo Charlie los miro trabajar, era como si se complementaran, Draco hacia una pregunta y ella prácticamente tenía una respuesta al instante, si Hermione tenía un error o duda, el la supervisaba o corregía.

En verdad hacían un buen equipo y llevaban menos de un día trabajando juntos.

-¿Tienes los datos de la maldición del evento de 1430 en Estambul?

Hermione se estiro hacia un lado de la mesa y tomo un viejo documento y se lo entrego al rubio.

-Toma

-Gracias,- escaneo el documento rápido- mira aquí esta – Acerco el pergamino a la chica- esto coincide con el comportamiento que tuvo con el pelo de unicornio.

-¡Es cierto!

La castaña levanto la mirada al mismo tiempo que la del rubio, ambas miradas chocaron y Draco de inmediato se hizo hacia atrás.

-Creo que hay que pedir esas muestras de Lágrimas de Fénix…como dije en las notas

Dijo mientras volvía su atención a los libros con un carraspeo, Charlie arqueo una ceja, pero antes de que cualquiera respondiera el patronus de un hermoso ciervo perteneciente a Harry irrumpió en el lugar.

-Hermione, tenemos una nueva víctima, Padma Patil, está muerta.


La castaña sabía que cuándo se aparecieran en la escena del crimen Malfoy llamaría mucho la atención, pero lo necesitaba ahí, adicional a eso le preocupaba que aún no hubiera podido reunirse con el Ministro para revisar los acuerdos que pedía el chico, esta misma mañana antes de revisar las notas y de la llegada de Ron se había dado a la tarea de mandar una lechuza al Ministro para exponer las demandas de Malfoy, pero por obvias razones de la hora, aun no recibía respuesta.

Al aterrizar en la escena del crimen en aparición conjunta, varias cabezas se giraron a verlos, el lugar estaba atestado de Aurores. Las miradas de asombro y algunas de desprecio no se hicieron esperar.

-Granger, gracias por venir tan rápido.

Angus la recibió al llegar e ignoro olímpicamente al rubio, Hermione frunció el ceño.

-Señor, ¿Podemos ir a la escena?, necesitamos revisarla.

Dijo la chica señalándolos, Angus se giró y ella asumió que era su ademan de "síganme"

-Él no puede ver o tocar la evidencia

Dijo el hombre regordete mientras se abría paso, la castaña frunció el ceño de nuevo.

-El Ministro ha autorizado que este aquí y para eso lo trajimos de Francia, hará lo que tenga que hacer para cumplir su trabajo.

Dijo la chica enérgica, no era la primera vez que tenía un encontronazo con Angus. El hombre era una persona chapada a la antigua y le resultaba muy difícil el comprender que Hermione, más que nada una chica, tenga una capacidad increíble de intelecto y de sangre fría para estos casos, normalmente la subestimaba, sin importar las veces que ella demostraba lo contrario, pero ahora parecía que la presencia de Malfoy lo incomodaba más que otras cosas o la misma Hermione.

La castaña escucho una risa ahogada tras de ella, Maldito Malfoy no estaba ayudando a su caso.

-Entonces deberíamos de hablar con el Ministro, de…

-Señor, necesitamos que Hermione y Malfoy vean el cuerpo

Dijo una voz tras el interrumpiendo, Harry miraba al hombrecillo serio y Angus sintió la batalla perdida, con un ademan se retiró con apuro.

-Gracias

Dijo la castaña soltando el aire exasperado, Harry sonrió. A diferencia de ayer, el muchacho se veía más repuesto, pero aún tenía unas enormes ojeras y lucia muy cansado.

-Malfoy, Hola -Dijo Harry amablemente y el rubio asintió con la cabeza- Ha sido una mañana pesada, yo los guiare, vengan

Al cruzar por la casa para llegar al cuarto donde estaba el cuerpo, más gente los miraba tanto Aurores como especialistas médicos mágicos, algunos reconocieron al famoso Harry Potter y Hermione Granger; y otros tantos al Infame Draco Malfoy.

-¿No es Malfoy, el mortifago más joven de quien tu sabes?

Dijo una persona cuando iban pasando, Malfoy en ningún momento miro a nadie, más que al camino frente a él.

El cuarto tenía una cúpula de color sepia y tenía unas enormes letras flotando en el aire "Solo Personal Autorizado", Harry toco con su placa la cúpula y esta se abrió en la sección que tocó, por ese hueco entraron, al abrir la puerta se toparon con una escena que solo Hermione se había imaginado en los libros.

El escaso sol, raro en esta época del año, estaba entrando por las hermosas ventanas de estilo francés y la luz reflejaba las motas de polvo que se alzaban, entre estas había también motas negras que flotaban como esporas.

-Casco burbuja -Dijo Draco al sacar su varita y Hermione lo imito, junto con Harry- ¿Cuántas personas han entrado a este lugar?

Pregunto mirando al moreno con urgencia, Harry temió lo peor.

-Solo 4 personas, incluyéndome, puedo hacerte una lista

-Nadie más puede entrar a partir de ahora, esos 4 deben ir inmediatamente a San Mungo al pabellón de análisis y mandarme los resultados.

-¿Por qué, qué está pasando?, ¿es por las esporas negras?

Malfoy miro a Granger.

-Conozco esta maldición, se transmite por el aire y antes de saber si habrá más víctimas necesito saber a qué magos les fue corrompido el núcleo mágico, tenemos 78 horas.

La castaña palideció.

-¡Por Merlín!

Dijo Harry mientas corría a toda prisa fuera de la sala, para atender el requerimiento de Malfoy.

-¿Qué maldición es?

Pregunto la castaña y vio como Malfoy se acercaba al epicentro, en el centro del cuarto como si hubiera explotado una bomba negra que salpicaba las paredes de negro y sangre había un sillón, donde estaba sentada Padma Patil o lo que quedaba de ella. Todo su cuerpo estaba cubierto de negro, de ese negro como la tinta o brea que cubría también los dedos de Ginny, pero a diferencia de su amiga, a Padma parecía que le había explotado el pecho con esa sustancia negra ya que había un agujero enorme. Su cabeza colgaba hacia atrás con la boca abierta en lo que parecía un grito silencioso, su mano derecha colgaba apuntando hacia el suelo flácida en el cual estaba un libro abierto y manchado también de sangre y negro como si lo hubiera dejado caer, su mano izquierda colgaba del otro lado del sillón y sus piernas estaban extendidas como si se fuese a resbalar de su asiento en cualquier momento.

-Se llama Vrasmós Sancre (Sangre Hirviendo), es una maldición antigua.

- Del Sanguis Anatema…

Dijo la castaña con asombro.

Malfoy casi sonrió por la evidente capacidad de la chica de recordar eso del libro que habían leído más temprano, conjuro un maletín negro, en uno de los costado estaban las iniciales en dorado D.L.M, se acuclillo en el suelo y se su maletín saco unos guantes negros de látex, esto llamo la atención de la castaña ¿Por qué usar guantes de látex muggles pudiendo usar un hechizo para conjurar unos?

El chico saco un par de bolsas plásticas sellables como las que usaba la policía para evidencia, toco el libro del suelo y lo metió en la bolsa transparente, la castaña se aproximó también y conjuro unos guantes blancos para ella, para no contaminar la escena.

Hermione dio una vuelta en la escena antes de inclinarse y examinar un poco la expresión de Padma, el rubio la miro.

-¿Algo interesante?

La castaña saco su varita, murmuro un Lumus y llevo la punta de esta a la boca de la chica.

-Creo que hay algo en su boca

Metió la mano delicadamente y lentamente saco un trozo de papel hecho bolita, este estaba igual de color negro pero parecía tener pequeños bordes dorados que brillaban un poco con el sol, Malfoy se dirigió hasta ella, se inclinó también y quedo a espaldas de la chica, Hermione sintió la imponente altura de chico casi sobre ella, ¿Qué no conocía el espacio personal?

-Ábrelo

Dijo tras ella y algunos cabellos de la coronilla de su cabeza volaron un poco, él estaba muy cerca.

Ella extendió el papel y se di cuenta que había un escrito en una elegante letra manuscrita.

"Ahora considérense advertidos, poco a poco la oscuridad vendrá por todos, pintaremos de negro Inglaterra"

No era una persona, eran un grupo de personas y ahora habían de nuevo escalado de nivel, a casi 3 días del ataque de los Potter habían ido por Padma Patil, otra sobreviviente a la Segunda Guerra Mágica, otra persona que participo en la batalla de Hogwarts.

Malfoy tomo el trozo de papel y lo coloco en otra bolsa plástica, al estar cerca del cuerpo vio como aun del agujero del abdomen escurría líquido negro.

-Sé que el investigador principal no soy yo, pero Granger, creo que es hora de subir de categoría el caso, este hechizo es un A-1.

Dijo Malfoy con una sonrisa sardónica, la chica de nuevo se percató que estaba usando Oclumancia mientras él se dirigió a tomar una muestra de sangre de nuevo del cuerpo.

Cuando salieron de examinar la escena del crimen fueron recibidos por periodistas que estaban a las afueras de la casa de Padma, inmediatamente como si de una avalancha se tratara encasillaron a Harry y Hermione, el asombro de varios periodistas veteranos no se hizo esperar al ver al heredero de los Malfoy

-¡¿Qué fue lo que sucedió?!

-¿Es cierto que la señorita Patil está muerta?

-¿Fueron Los Oscuros de nuevo?

-¿El señor Malfoy es su cómplice?

Preguntaron varios reporteros a la vez, Harry odiando los reporteros desde su niñez dio un paso al frente para enfrentar la locura.

-¡ESTA ES UNA INVESTIGACIÓN ES CURSO, NO PODEMOS DAR DETALLES HASTA TENER ORDENES DEL MINISTERIO. EL SEÑOR MALFOY NO ESTA CONTRIBUYENDO CON LOS DELINCUENTES, REPITO, NO ESTA CONTIBUYENDO CON LOS DELINCUENTES!

A pesar de la potencia de su voz, varios periodistas se volvieron aún más locos por saber que pasaba.

Hermione sintió vibrar su placa de Investigador.

-Debemos irnos

Dijo a Malfoy, el cual impasible la miro y asintió, por un momento Hermione dudo si tocarlo o no, en la mañana la verdad no lo había pensado mucho por la premura, pero ahora no sabía si estaba invadiendo el espacio del chico. El rubio se percató de como dudaba la chica y la tomo el mismo del codo, la castaña se sorprendió pero los desapareció hacia el ministerio, dejando a Harry con el caos de los reporteros.


Llegaron directamente a la oficina del Ministro, quien estaba en su silla viendo unos papeles con interés, era raro que pudiera aparecerse directamente en la oficina, eso quería decir que Kingsley la solicitaba personalmente y no quería mirones, el hombre al sentirlos levanto la mirada.

-Granger, Malfoy gracias por venir tan rápido, he estado revisando el informe preliminar de los Aurores del incidente de esta mañana y también –miro a la chica- la carta con los requerimiento del joven Malfoy, pero primero debo saber qué es lo que han descubierto o si tenemos noción de a que nos estamos enfrentando.

-Honestamente Ministro, esto sale de mi conocimiento, Malfoy es quien sabe que tan crítica es la situación.

Las sorpresas no paraban para Draco, jamás creyó vivir para ver como la Chica Dorada admitía no saber algo, quiso soltar una sonrisa, pero no era el momento.

-Malfoy..

Dijo el Ministro instándolo a hablar.

-No puedo llevarme todo el crédito, admito que trabajar junto a "La mente más brillante de nuestra generación" ha facilitado las cosas sobre el caso de la Señora Potter –Vio como la castaña a su lado cambio su peso de una pierna a otra, probablemente incomoda por el apelativo- sin embargo el caso de Patil ya es una tendencia de 2 maldiciones oscuras de nivel A-1. Ministro estas personas no están jugando y no van a parar.

-¿Personas?, ¿En plural?

Malfoy saco de su maletín la nota que encontró Hermione, envuelta en la bolsa plástica y la coloco sobre el escritorio de Kingsley, el Ministro miro la nota y luego a ambos.

-Muchacho no te tomes mi pregunta personal, pero necesito preguntar; Hermione, -dijo en un tono de voz más suave- ¿Confías en Malfoy, con todo esto que han estado interactuando?

El rubio a pesar de la advertencia encaro una de sus cejas escéptico,

-Sí, Ministro

Dijo la castaña mirando a su superior, el hombre asintió.

-No te ofendas muchacho, pero necesitaba saber si las 2 mentes más brillantes que tengo en este momento confiaban la una en la otra, por lo que me has dicho no tengo duda que sabes de lo que es capaz Granger y por lo que he visto yo, se de lo que eres capaz tu – El Ministro saco la carta de Hermione- Accederé a todas las peticiones que propones Malfoy, redactaremos un documento, sobre el tema de tu padre mientras no solicites la absolución, todo lo demás es negociable.

El Ministro estiro su mano a Malfoy, el rubio hizo lo mismo y se dieron un apretón de manos.

-Confió en que el Ministro de Magia, hará lo necesario para oficializar estos acuerdos.

Dijo el rubio y el Ministro asintió.

-Hoy por la noche llegara el contrato con estas especificaciones, si no tienes problema, la señorita Granger será tu compañera y responsable hasta que finalice el caso, también confió en que tendrá un comportamiento impecable con ella.

El rubio le dio una sonrisa, una que Hermione en realidad no considero amable, parecía más una sonrisa sarcástica.

-Seré todo un caballero, tal como mi madre me educo.

Por un momento Hermione casi suelta un comentario sarcástico sobre su "educación" pero debía de admitir que hasta el momento, el no había caído en comentarios referente a su sangre o sus viejas creencias como sangre pura.

El Ministro asintió y desde su lugar saco un pergamino extenso, era sobre el caso.

-Haciendo caso a su recomendación Señor Malfoy, desde ahora el Caso será clasificado como Magia Oscura nivel A-1, se notificara al Wizgmont que es hora de alertar a la comunidad mágica, que podríamos estar bajo atentados de Magos Tenebrosos.

El pergamino frente al ministro brillo en cuanto el Ministro coloco un sello en una de sus esquinas, ahora la situación se volvía crítica.


Mientras Draco y Hermione fueron a la escena del crimen, Charlie se quedó en la casa de la castaña para revisar más información sobre el caso de su hermana, tomo otro pergamino y se inclinó para leer mejor las viejas letras de este, uno de sus rojos mechones cayo a su frente y con fastidio lo intento meter a su pequeña coleta que sujetaba su cabello.

Después de la Guerra, Charlie tomo el papel de "Oveja negra de la familia" un poco más enserio, a diferencia de su hermano Mayor Bill o de hermano Percy, su estilo era sumamente relajado, se había dejado crecer el cabello a la altura de los odios y de los costados tenía el pelo casi al ras, dándole un aire algo rebelde, aunado a eso fue de un trabajo peligroso a otro, trabajos que escandalizaban a su madre, de un cuidador de dragones en Islandia paso a ser Rompedor de Maldiciones, trabajo que se apasiono durante y después de la Guerra, la verdad sus capacidades y conocimientos eran bastante extensos y antes que Draco llegara a su vida como amigo, tenía unos bueno 4 años de experiencia, pero una cosa era el talento adquirido y otra era el talento nato, el cual era el que poseía Draco Malfoy. No sabía si era por su experiencia previa a estar tan cerca de Voldemort o por haber sido Mortifago, pero ese chico en verdad tenía un excelente talento para las maldiciones, su composición y descomposición, adicional a eso era inteligente, secretamente a Charlie le parecía algo ñoño ya que muchas veces lo veía con la nariz metida en un libro.

En realidad su amigo tenía mucho en común con Hermione, dejo el pergamino a un lado y miro hacia la sala, más en concreto donde estaban los retratos de Hermione colgados, tenía una pared dedicada a fotografías de amigos y familia, en una de ellas estaba el mismo abrazando por los hombros a la chica y reían mientras se movían, en la misma imagen caían guirnaldas y confeti, tras ellos estaba un enorme letrero que decía "Feliz Año 2006".

Sonrió sin poder evitarlo, la fotografía era en la fiesta en la madriguera de hace un año o dos; era complicado para el cada vez que venía a Inglaterra verla ya que en cada visita comprobaba lo que más temía, le gustaba Hermione, a pesar de que el mismo se había propuesto jamás concentrarse en una relación amorosa, después de todo era la Oveja negra de la familia, ahí estaba, divagando y pensando en ella.

Cuando terminaron su hermano y ella hace 4 años la verdad el solo la veía como una chica más, su casi hermanita y cuñada pero en algún punto al convivir más con ella, se dio cuenta que era muy sencillo caer enamorado de la chica, era lista, bonita, leal, decidida y jodidamente valiente, pero en verdad le incomodaba muchísimo el tener estos sentimiento. ¡La chica era la ex de su hermano menor!, ¿Cómo diablos podría (en el remoto caso de atreverse) tener una relación con ella?, ofuscado por sus propios pensamientos, escucho la chimenea de la sala, al escuchar pasos se dio cuenta de que eran Hermione y Draco al parecer discutiendo, ¿Novedad?, no.

-¿¡Cómo pudiste decirle eso!?, es el Ministro de Magia de Reino Unido…¿No puedes dejar de ser tan egocéntrico?

El rubio rio, pero era una risa burlona.

-Por favor Granger, el viejo se rio…así que no creo que le importara

La castaña prácticamente pisoteo el piso y camino hasta donde estaba Charlie.

-No puedo creer que seas su amigo…

Le dijo al pelirrojo mientras se sentaba con enojo, Charlie arqueo una de sus cejas y sus ojos azules de dirigieron al rubio.

-¿Qué paso?

-A Granger le gusta ser demasiado solicita con sus superiores, por favor Chica Dorada, no hay nada más superior que ser un Malfoy

La chica viro los ojos.

-Otra vez esa basura de los sagrados 28, te habías tardado.

-Charlie también es de los sagrados 28, él sabe…

-No me metan en su pelea

Dijo el pelirrojo mientras se cruzaba de brazos.

-El claramente no es como tu…

Dijo Hermione ignorando el comentario y poniéndose de pie, el rubio estuvo en dos zancadas frente a ella, la chica levanto la cabeza para encararlo y el bajo un poco la suya para retarla. La chica era más bajita que él ya que le llegaba casi al hombro y eso divirtió un poco al chico, hoy también ella vestía deportivas.

-Nadie es como yo y vas a tener que acostumbrarte Chica Dorada, estas estancada conmigo…básicamente…

-Ni me lo recuerdes que tengo que estar pendiente de ti como si fueras mi mascota

Dijo ella con molestia y Draco retrocedió, a diferencia de ayer cuando él lo menciono con enfado esta vez lo divirtió, el comentario le pareció muy Slytherin por parte de la chica. Así que ella tenía esa parte también dentro de su recatada y justiciera forma de ser.

-Que venenosa Granger, Probablemente Godric Gryffindor estará revolcándose en su tumba.

Dijo el chico mientras la miraba con altanería.

-T…

-Basta, Basta…Creí que ya estaban empezando a ser amigos –Los interrumpió el pelirrojo, ambos bufaron al mismo tiempo y Charlie solo negó con la cabeza- En verdad se parecen

La castaña soltó un jadeo indignado.

-¡Charlie!

Malfoy solo frunció el ceño e hizo un gesto con su boca.

-Si ya terminaron de pelear, les tengo que comentar algo que encontré -Charlie, que para ese punto ya estaba de pie, les acerco un libro y un pergamino para que lo revisaran, al instante se acercaron- Según las notas de Abyline Yildiz de 1838, ella pudo retrasar la maldición con una poción, pero los ingredientes son algo exóticos, como escamas de sirena, lágrimas de fénix y desde pelaje anormal hasta plantas que jamás había escuchado, tal vez si consultamos con Nev y Luna, puede ser que desde su campo de experiencia tengan alguno de los ingredientes.

-Déjame ver la lista

Pidió el rubio y empezó a leer la sección.

-Creo que tengo escamas de sirena en mi laboratorio y otras cosas más de la lista, puedo hacer un viaje exprés –Miro a la castaña- ¿O tengo que llevarte Leona?

La castaña rechino los dientes, genial paso de un sobrenombre a otro.

-Preferiría no perderme la oportunidad de incomodarte hurón botador

Dijo con una sonrisa, el rubio frunció el ceño, pero de inmediato se recompuso.

-¡Que atrevida Granger!, ¿Sabe la comadreja que iras a casa de un mago soltero a rebuscar en sus cosas?

Dijo mientras levantaba ambas cejas con picardía, la castaña se sonrojo y soltó un jadeo exasperado.

-¡ERES UN CERDO!

-¿Ya no soy un hurón?

La chica salió de la cocina a grandes zancadas, siendo perseguida por la risa divertida del rubio.

-¿Disfrutas molestarla o solo es tu manera de venganza?

Dijo Charlie mientras levantaba una de sus cejas, el rubio se encogió de hombros

-Creo que un poco de ambos, además se sonroja más rápido que una colegiala

Charlie lo miro un momento como si lo examinara.

-El que parece un colegial aquí eres tú, estas comportándote bastante inmaduro.

El rubio metió las manos en sus bolsillos.

-Está bien, me portare bien, dejare de burlarme de ella

Dijo el rubio.

-Gracias…

El rubio miro hacia donde la chica había desaparecido y luego regreso su mirada a su amigo pelirrojo.

-Te tomas muy en serio tu papel de hermano mayor, ella puede defenderse sola.

El pelirrojo rodo los ojos y se escucharon pasos apresurados.

-Bueno, si ocupamos ir a tu laboratorio- Dijo la chica retomando el tema anterior- hay que pedir un translador a Francia, además sobre esas Lágrimas de Fénix, Minerva puede ayudarnos con eso, el Fénix de Dumbledore aún vive en la escuela...

El rubio arqueo una ceja antes de soltar el comentario.

-Vaya Granger, debe de ser tu sueño hecho realidad, codearte con los profesores de Hogwarts, ¿También tomas el té con Prince, en la aburrida biblioteca?

-¡DRACO!

Reprendió su amigo, las intenciones de Malfoy de no molestarla duraron exactamente como 3,4 segundos, Charlie sabía que esto no tenía caso.


El periodo de clase estaba en pleno apogeo a pesar de ser inicio de año escolar, la ahora directora de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, Minerva McGonagal llego a su escritorio con rictus apresurado y cansado.

Después de la guerra fue complicado volver a instaurar la escuela, sin embargo ahora a ya 6 años de ese fatídico final donde la escuela fue el escenario principal, la Directora había comenzado a extrañar las batallas en lugar de lidiar con niños hormonales y problemáticos.

Soltó un bufido exasperado.

-¿Mal día, mi estimada Minerva?

Dijo un hombre anciano de larga barba y túnica purpura con dorado, sentado desde su retrato en lo alto de la chimenea, su afable sonrisa no desaparecía de sus labios y miraba con cariño a su amiga, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

-Las generaciones de ahora son una pesadilla, ahora que manejan tecnología muggle, es imposible captar su atención…

Dijo la directora con irritación, un bufido sardónico se escuchó desde el retrato al lado del de Albus.

-Los estudiantes, siempre han sido irritantes, no importa que generación sean.

Dijo el hombre de piel ceniza y cabello negro que parecía grasoso, portando sus siempre reconocibles túnicas negras, estaba al parecer leyendo un libro desde su cómoda silla, Severus Snape.

Ambos ex directores de Hogwarts, Héroes de Guerra, preciados magos y amigos de Minerva.

-Severus, tu siempre intolerancia a los jóvenes no es un estándar aceptable para opinar.

Dijo Minerva severamente, pero casi podía Albus ver la sonrisa oculta de la mujer, donde no estaba tan en desacuerdo con el hombre de negro.

Antes de que alguno de los 3 opinara algo la chimenea se encendió, indicando que alguien quería abrir comunicación con la oficina de la Directora, extrañada, ya que pocas personas eran las que podían solicitar eso, abrió las guardas con un movimiento de varita, apareció flotando la cabeza de Hermione Granger.

-¡Oh!, Señorita Granger, ¡Que alegría verla!

Dijo Minerva con un tono dulzón casi maternal que era muy raro ver en ella, la chica sonrió del otro lado.

-Perdone que la moleste Directora pero ¿Podría darnos acceso a mí y a alguien más a visitarla en este momento?, es un tema de extrema urgencia y necesitamos de su ayuda a la brevedad.

Dijo la chica, Minerva hizo otra floritura con su varita y agrego.

-Adelante Señorita Granger, es más que bienvenida en Hogwarts.

La cabeza desapareció, dando entrada a unas llamaradas verdes y por este paso la chica, seguida de un personaje que hizo que a Minerva se le desencajara la mandíbula, literalmente estaba con la boca abierta, Draco Malfoy entro sacudiéndose el hollín.

-¿Draco?

Pregunto el retrato de Snape dejando el libro de lado, si estaba algo sorprendido de ver a su ahijado no lo demostró demasiado.

-¡OH!¡Que agradable sorpresa!, dos de mis ex alumnos más brillantes.

Dijo Albus desde su retrato y se puso de pie, el rubio se giró a mirar a su padrino y al ex Director, Hermione se dio cuenta que estaba usando de nuevo Oclumancia.

-Padrino –Dio una cabezadita a modo de saludo, miro a Dumbledore y se podía ver la tensión en su expresión- Director Dumbledore.

-No muchacho ya no soy director, solo dime Albus.

El chico sin resistir su mirada más en el retrato de su antiguo director, se dirigió a McGonagall.

-Directora McGonagall

La mujer se recompuso y asintió, miro a Hermione con la duda pintada en su rostro.

-Estamos trabajando juntos en un caso Minerva, pero no puedo ser tan específica, lo siento – Se giró a ver a los retratos- Profesor Albus, Profesor Snape, un gusto verlos.

Dijo con un tono cálido, Malfoy se apartó de donde estaba y camino hacia un costado.

-¿Están trabajando juntos?, ¿Sin matarse?, ¿Bajo propia voluntad?

Pregunto Snape arqueando sus cejas.

-Bueno, algo así como propia voluntad…no tanto

Dijo Draco con una sonrisa, mientras metía las manos en los bolsillos de sus carísimos pantalones negros.

-¿Por eso dejaste tu departamento tan abruptamente, hace 3 días?

El rubio miro a su padrino con los ojos desorbitados no pudiendo contener su expresión, la castaña parpadeo. Entonces Malfoy tenía un retrato de Snape en su propia casa, por algún motivo este detalle le parecía dulce.

Albus rio.

-Así que ahí es a donde te escondes cuando no estás en este lienzo.

El carraspeo de Minerva interrumpió la conversación.

-Aunque es muy placentera la visita –Draco dudaba que así fuera, ya que podía notarse la incomodidad de la mujer a kilometros- me temo que me tiene muy intrigada lo que los trae por aquí, ¿Hermione, que sucede?

-Vera Directora, actualmente estamos haciendo una investigación, es un asunto del Ministerio y no puedo dar muchos detalles, pero para esta investigación estamos haciendo algunos experimentos y pociones, para eso necesitamos ciertos ingredientes poco comunes, por ejemplo Lágrimas de Fénix.

Minerva miro a la chica y luego a Malfoy.

-¿Es sobre lo que paso con Ginny Potter?

La castaña asintió, sabía que en cualquier momento se iba a dar información, pero no podía decirle que tipo de poción harían.

-La verdad, estamos lidiando con algo grave, hablamos de posiblemente magos oscuros, por eso Malfoy está aquí…el

-¿Lo están acusando?

Interrumpió Snape de inmediato

-¡NO!, para nada – la castaña se giró- él y yo estamos intentando resolver las maldiciones oscuras, el cómo Rompe Maldiciones y yo como investigadora, estamos trabajando en equipo.

Snape arqueo una ceja, miro a su ahijado, el cual miraba a Granger con una sonrisilla.

-¡Eso es maravilloso!, trabajando juntos como equipo.

Dijo Albus fascinado con la idea y al rubio casi se le sale el comentario "ahora puede morir feliz", pero claro él ya estaba muerto, por su culpa para variar, trago un poco con dificultad.

-Entonces quieren lágrimas de Fawkes

La castaña asintió.

-¿Qué poción es la que están intentando hacer?

Pregunto Snape interesado, mirando a su sobrino.

- Lamento no poder decirte el nombre por ahora de la poción, pero probablemente la conozcas, en lo personal jamás la he hecho, se ve complicada.

-Espero que todos los años bajo mi tutela te ayuden a desenvolverte lo suficiente para esto, ninguna poción que incluye lágrimas de Fénix es fácil, sobre todo porque las Lágrimas de Fénix se evaporan muy fácilmente tenlo en cuenta, si necesitas ayuda, consulta mi retrato.

Dijo el pelinegro, La castaña miraba la interacción asombrada, Snape no era santo de su devoción pero si admiraba el temple y su fuerza para aguantar todos esos años protegiendo a Harry el hijo del amor de su vida y no dejar caer su máscara ante Voldemort. Ahora veía que el hombre era más amable de lo que aparentaba, al menos con su ahijado, ¿Así también fue con Lily Evans?

-Señorita Granger, en estos momentos no tengo una muestra que darle pero, puedo conseguirla para el final del día, solo debo de esperar a que retorne el Fénix.

Dijo Minerva con un asentimiento.

-Gracias Directora, no les quitamos más el tiempo.

-No es molestia, en verdad pueden regresar cuando quieran –Minerva miro a Draco- ambos.

El rubio asintió y la castaña pudo ver que sus ojos brillaron.

-Nos retiramos

Dijo la castaña y el rubio camino rápidamente a la chimenea, sin mirar a nadie más inmediatamente se introdujo con los polvos flu y con el grito de Ministerio de Magia desapareció en una llamarada verde.

-Señorita Granger -Escucho como la llamaban perezosamente desde el retrato de Snape, la chica lo miro-¿Está segura de querer trabajar con mi ahijado?

La castaña frunció el ceño.

-Por supuesto, es un hombre muy capaz, lo he visto trabajar.

El hombre pareció estudiarla con esos ojos oscuros y profundos; y antes de que ella agregara algo más, el hablo.

-Solamente recuerde que él no es el Señor Weasley o el Señor Potter, si comete un error, para el significara el no poder regresar a su tierra natal…tómelo en cuenta

Hermione tomo los polvos flu y luego miro a Snape.

-No sería error solo de él, también sería mío ya que estamos juntos en esto y con todo respeto Profesor Snape, a mí no me gusta equivocarme en mis asignaturas…

La chica desapareció en una llamarada verde, así que no pudo ver la sonrisa de Snape. Granger había aprendido a afilar su lengua.


En cuanto se obtuvo la autorización del Ministerio, las noticias fueron un caos, ya por la tarde en el Diario El Profeta ya estaba en primera plana la situación actual de Gran Bretaña Mágica y la nueva ola de magos tenebrosos al asecho, se les había bautizado como "Los Oscuros" por la peculiaridad de las maldiciones que utilizaban, estas siempre dejaban un rastro negro como brea o tinta en las victimas, como si las marcaran, por lo tanto el apodo había cobrado popularidad.

En el artículo aparte de hacer saber que el tema ya era una crisis, también indagaba en la última víctima y los personajes involucrados en este caso, donde destacaban los nombres de Harry Potter, Hermione Granger y Draco –Ex mortifago- Malfoy.

Donde claramente se expresaba que no era bienvenido del todo y en las pocas líneas que le dedicaron, venia implícita la sospecha y su anterior vinculación con el mago oscuro más peligroso de todos los tiempos.

Narcisa dejo el periódico en la mesa ratona de café, su hermana Andrómeda la miro por sobre su taza de té.

-¡No puede ser!

Dijo escandalizada la mujer de cabellos rubios prolijamente peinado.

-Cissy, no te preocupes, él es bueno en lo que hace…

Dijo su hermana mientras ponía delicadamente su taza en el pequeño platito.

-¡No me dijo que regresaría a Londres!, ¿Sabes lo desconsiderados que resultaron ser los granujas del Ministerio?

-En su defensa, él tampoco sabe que tu estas en Londres

Dijo divertida su hermana, la rubia lanzo un jadeo indignado.

-No tengo por qué darle explicaciones a mi hijo, soy su madre y puedo moverme por Europa como quiera.

Andrómeda rio, luego vio a su hermana dirigirse al escritorio y tomar pergamino y pluma.

-¿Qué harás ahora?

Narcisa levanto una de sus delicadas y arregladas cejas antes de contestar, una expresión que compartía con su hijo.

-Necesito saber qué hace aquí y Charles me lo dirá, así tenga que extorsionarlo…

Andrómeda volvió a reír. Después de la Guerra, su hermana Narcisa, había cambiado, el dolor y la traición que hizo a sus propias creencias por amor a su único hijo la cambiaron. Ahora era más abierta, más cariñosa (lo que una Slytherin se podría permitir) y sobre todo más tolerante, así fue como casi medio adopto a Charlie Weasley como un pariente o probablemente como Draco solía comentar en broma, un elfo doméstico.

Y mientras Andrómeda miraba a su hermana cariñosamente el búho salió de la casa.


-Entonces, es cierto...Malfoy está en Inglaterra.

Dijo una voz rasposa tras un delicado pero oscuro velo negro, las sombras que proyectaba la chimenea tras el daban un ambiente tétrico al lugar, el Diario El Profeta, estaba en el suelo olvidado donde se podía ver una fotografía en movimiento de Harry Potter, Hermione Granger y Draco Malfoy caminando fuera de la casa de la víctima.

-Y ahora está siendo un Traidor a la Sangre, tanto que en la escuela los repudiaba…

Dijo otra voz que se paseaba por la habitación oscura.

-Creo que cayó muy lejos del árbol Malfoy, ese chico no merece ser heredero de los Malfoy.

-Que bajo ha caído esa familia, codeándose con sangre sucias Inmundas y traidores a la sangre.

Dijo una voz seseante de entre las sombras.

-Tal vez debemos recordarle de qué lado debe estar, ¿Creen que Narcisa Malfoy apreciaría una visita?

Continuara.