Una Historia Diferente
Reseña: Este es un Fanfic alternativo de Luna Nueva, leí muchos de estos fic, unos muy buenos, otros un chasco. Luego de leer varios terminé por aburrirme bastante con el eterno drama de Bella y Edward, es como que quería trascender ese bucle... No pude encontrar una historia que cumpla con lo que yo quería encontrar.. espero con esta historia lograrlo.
Trama: Pasaron tres años desde la partida de Edward, Bella está en Rochester estudiando medicina en la Universidad. Su meta: la autosuperación, su dolor, algo manejable. Qué pasará cuando se encuentre con los Cullen otra vez?. Lxs invito a leer esta historia, mi primer fic. Buena ortografía y la mejor redacción posible.
Saludos! 3
Una historia diferente
Capítulo 1
La alarma sonó temprano este día, iniciaba el semestre en la universidad, mi tercer año. Elegí medicina como carrera, supongo que mi vocación tiene un poco que ver con lo que atravesé en la vida, mis múltiples accidentes, mis constantes visitas a los hospitales, mi última hospitalización grave, luego del ataque de James hace poco más de dos años. James, dos años, Edward… mentiría si dijera que no lo extraño, no creo que vuelva a amar como lo hice, pero luego del periodo de hundimiento postpartida, me gusta creer que resurgí, así como el fénix, desde cero y con fuerzas renovadas. Fue difícil, sí, pero hoy estoy feliz. No sé si era así como me imaginaba mi vida, pero no me gusta pensar en el "que hubiera pasado si…", las cosas sucedieron de esa forma, Edward me dejó porque no me amaba, y está bien, hoy entiendo que está bien, que no puedo obligar a nadie a quererme. Dolió, sí, pero ya pasó, a pesar de que mi amor prevalece. Distinto es con Alice, ella era mi amiga, la amistad que construimos fue muy fuerte, y sin embargo ni siquiera se despidió al partir, nadie se despidió, ni Carlisle ni Esme, ni Alice, ni Emmett, mi relación con ellos era muy unida, los amaba como si fueran mi familia, me hicieron sentir parte de su familia, esperaba aunque sea una despedida. Pero bueno, por algo habrá sido así, habrán tenido sus motivos, ya no me importa-o quizás sí, pero intento no pensar en ello-.
Salí de la cama, me duché y preparé el desayuno, vivía a tan solo diez cuadras de la universidad, en un departamento chico, pero lo suficientemente cómodo para llevar a cabo mi vida universitaria y trabajar. Apenas llegué a Rochester y me instalé en mi nueva vida, conseguí trabajo en una librería especializada en libros de medicina y ciencias naturales en general, tuve mucha suerte, puesto que trabajo medio turno por la tarde -de 16 a 20 hs- u eso me permite estudiar y aprovechar el tiempo en el trabajo para husmear en esos enormes libros y enciclopedias. Creo que por eso también me iba tan bien en mis estudios, me dedicaba en cuerpo y mente a ello, trataba de hacer algún que otro curso a la par, y concurrir a talleres y conferencias. Había conocido a muchos profesionales del ámbito hospitalario, y muchos ya me habían ofrecido ser mis mentores, puesto que en un mes iniciaba mis prácticas, solo podía observar, pero aún así el estar en un hospital, rodeada de ese mundo, ya era un logro.
Caminé a la universidad, mi día se presentaba tranquilo. Me encontré con Laura y Matt, mis dos buenos amigos y compañeros de estudios.
-Feliz de volver a clases Bella? – me preguntó Laura, con un tono bromista, ella ya sabía la respuesta, yo me aburría si no estaba en constante movimiento.
-pues claro que lo está- inquirió Matt- es obvio que sí, la muy nerd. - soltó entre risas. Los tres reímos, como era normal entre nosotros.
Llegamos a clase, poco antes que el profesor Robinson, por lo que ocupamos nuestros lugares pronto.
-Bienvenido a Anatomía 3, la venganza del hígado trasnochador- todos reímos ante su chiste, este semestre iba a ser entretenido. – bueno gente, antes que nada, cómo saben, este año iniciamos las prácticas, claramente ustedes no podrán intervenir, solo observar el hacer de sus tutores o mentores. Es por ello que el día miércoles asistiremos a la conferencia de Médicos y Premédicos de Nuestras Universidades, que se dictará en el conservatorio de Anatomía nuclear. Allí se encontrarán con todos los doctores que se han postulado como tutores para practicantes. Dicho esto, y como nos gusta seguir motivándolos a mejorar su promedio y estudios, solo diez de los mejores promedios podrán elegir a su mentor, el resto será asignado por nosotros a cada tutor médico. Luego de la clase, dejaré en el escritorio los nombres de esos diez alumnos.
El desarrollo de la clase siguió normal, una introducción general a lo que veríamos ese semestre, las formas de evaluarnos, y la importancia que tenía en la nota final el llevar a cabo las prácticas. Cuando finalizó y pudimos ver los nombres, me llevé una grata sorpresa al saber que estaba entre los mejores diez promedios, elegir a mi mentor sería una ventaja para poder enfocarme en el área que yo quería, cirugía.
Tras cursar otras dos materias y almorzar a las corridas con Laura y Matt, me fui al trabajo. Inicio de semestre significaba nuevos estudiantes que venían en busca de la bibliografía que precisaban para cursar, por lo que el día estuvo movido Y la hora pasó rápido, cuando me quise acordar ya estaba en mi hogar, mi ducha y pensando que cocinar.
Se venían días interesantes y debía cuidar mi alimentación, sino, no rendiría.
