Capítulo 12

El puño de la montaña Shen

*Saltar… saltar*

Fei saltaba entre las copas de los árboles moviéndose bastante rápido por el bosque. De vez en cuando se detenía y cerraba los ojos.

"Hmm… ahí está otra vez", dijo el artista marcial mientras concentraba sus sentidos en la extraña fuerza que parecía llamar su atención.

No parecía ser una criatura con mana, pero su presencia era tan abrumadora e imponente que Fei pudo sentirla desde kilómetros de distancia.

"Debe ser alguien realmente poderoso si posee un aura tan imponente", hace varias horas había tenido una conversación telefónica con Liam. Al parecer todos estaban dispersos, algunos se reunieron y ya tenían una idea en mente. En resumidas cuentas el plan era reunirse en una escuela, y en el camino encontrar peleadores poderosos y reclutarlos para que los ayuden a lidiar con el problema invasor. Quienes por alguna extraña razón mostraban cierto interés en los habitantes de ese mundo y las extrañas habilidades mutantes que poseían. Dejo escapar un suspiró y se rasco la cabeza, "¿Cómo diantres acabaron en una escuela?... solo espero que su plan no sea reclutar niños para pelear", el artista marcial habían sido testigo de algunas de las locuras que pasaban al lado de su hermano de batalla e incluso a él le parecían descabelladas muchas de las situaciones en las que ese caballero se involucraba a veces, por no decir todo el tiempo, "es como si la rareza lo siguiera a todas partes".

Fei siguió su camino guiado por la extraña y poderosa entidad. Sin embargo, él no era el único investigando el asunto.

-0-

En otra parte del bosque…

*Correr*

Una enrome bestia hecha de tierra y sin ojos corría a través del bosque. En su espalada viajaban tres individuos peculiares con apariencias muy peculiares. Los tres tenían orejas, colas, y guanes con forma de patas de gatos.

"Nos estamos acercando a las coordenadas que nos dio Ragdoll", dijo Mandalay con la guardia en alto.

"Constantes temblores reportados provenientes del bosque, podría tratarse de un temblor o un desprendimiento de tierra", teorizó Tiger.

"Pero, ¿No les parece un poco raro?", dijo Pixie-Bob con una gota de sudor deslizándose por su rostro mientras comandaba a la bestia de tierra hecha con su peculiaridad, "estamos cerca del área indicada, y no hay rastros de nada extraño, escombros, lodo, señales de arboles caídos, nada, todo parece perfectamente normal", como la experta en geografía del grupo sabría mejor que nadie cuando estaban lidiando con desastres naturales, para ella ese no parecía ser el caso.

Según los reportes extraños temblores habían comenzado a sentirse en diferentes partes del bosque. Después de un poco de investigación por parte de su miembro recién retirado del frente habían encontrado un patrón con los temblores y se logró triangular el área de donde provenían.

Como los Pussycats eran especialistas en rescate de montaña era su trabajo averiguar que estaba pasando y si era posible remediarlo.

"Es cierto que las cosas estan un poco extrañas, pero para empezar, nunca se especificó que esto fuera causado por algún tipo de desastre, así que manténganse todos alerta", dijo Madalay de acuerdo con su compañera. Tal vez se trataba de una persona, más específicamente, un villano fuera de control.

"¡Ok! ¡Apresuremos el paso y resolvamos cuanto antes este misterio!", dijo Pixie-Bob de manera burbujeante mientras hacia que su títere de tierra corriera más rápido.

...

..

.

*Estruendo*

"¿Escuchan eso?", pregunto Tiger.

La tierra a su alrededor tembló ante el sonido de un fuerte choque.

"¡GRRRRRRRRRRR!", seguido de cerca por un estruendoso rugido.

"¿¡Pero que mierda fue eso!?", gritó la gatita azul con pánico.

"Estamos a punto de averiguarlo", dijo Mandalay con la piel de gallina, el camino se abría delante de ellos. Con una última carrera la bestia y sus pasajeros salieron a terreno abierto. Solo para congelarse momentáneamente ante la vista frente a ellos.

Minotauros, bestias de leyenda ficticios, poderosos y una de las principales cartas bajo la manga empleadas por los invasores en sus misiones. Estos junto con los ya nombrados estaban siendo mandados a volar por los aires como si se tratara de alguien pateando tierra en el viento.

"¡AHHHHHHH!".

*Choque, caída, golpe*

La mayoría caían al suelo de forma bastante dura, pero rápidamente volvían a ponerse de pie y corrían para sujetar cuerdas, cuerdas atadas alrededor de la cosa que los mando a volar con extrema facilidad.

"¡GRRRRRRRRRRRR!".

Un furioso Gigantomachia.

"¡MUUUUUUUUU!", dos de los cinco minotauros que acompañaban al escuadrón invasor se lanzaron contra el enorme y monstruoso guardaespaldas de All for one. Golpeándolo con sus puños tratando de dejarlo inconsciente o usando sus enormes hachas para tratar de hacerle daño.

*Golpe*

"Grrrr", pero lo único que lograban era ponerlo más furioso, "¡Apártense todos...!", usando su enorme mano tomo a uno de los minotauros por la cabeza y comenzó a levantarlo en el aire mientras la bestia luchaba contra su agarre. Los invasores que agarraban las cuerdas fueron arrastrados por el suelo por la fuerza de Gigantomachia, "¡Y DEJEN DE MOLESTARME!".

Lanzo al minotauro contra otros dos con mucha fuerza.

*CHOQUE, BOOM*

Estos chocaron entre si y luego fueron estrellados contra un montón de árboles.

"¡Vuelvan a sujetar las cuerdas!", gritaba un general invasor dando órdenes, "¡No dejen ir al sujeto de prueba de clase S! ¡Esta es una oportunidad que no podemos desperdiciar!".

Los minotauros que quedaban sujetaron la cabeza de Gigantomachia y lo estrellaron contra el suelo, sujetándolo con fuerza y sometiéndolo mientras este se retorcía.

"¿Qué… se supone que está ocurriendo aquí?", pregunto una anonadada Pixie-Bob con los ojos abiertos como platos.

"Esos son… los terroristas de los que hablo la comisión de héroes", dijo Mandalay con preocupación. Pensar que se los toparían aquí, "pero no tengo idea de quien es el otro sujeto", dijo mirando a Gigantomachia, 'ellos lo llamaron sujeto de prueba de clase S, ¿Qué está sucediendo?'.

"¡Cuidado!", Tiger rápidamente saco a sus compañeras de su aturdimiento, las tomo por la cintura y salto fuera de la espalda de la bestia de tierra.

*Bang, bang, bang, bang*

*Crash*

Un segundo después la bestia de tierra fue acribillada con disparos y se desmorono en un montón de piezas rotas y polvo. Algunos invasores se dieron cuenta de la presencia de los gatitos y no dudaron en abrir fuego contra ellos.

"Parece que tenemos algunos invitados no deseados aquí", dijo uno de los invasores que les disparó.

"Si… porque no tienen invitación", dijo otro.

"…", el primero volteo a mirarlo lentamente.

"La cague ¿Verdad? / Si definitivamente lo arruinaste", dijeron los dos.

"¡Sujetos de prueba de clase A! Como verán en este momento estamos un poco ocupados, así que si fueran tan amables de entregarse voluntariamente… les prometemos solo golpearlos un poco", dijo el primer invasor.

"Yo no, he querido dispararle a algo todo el día", dijo el segundo mientras cargaba su arma.

El primero se golpeo la frente, "ya… en serio viejo, ¿Qué te pasa el día de hoy?".

*Recargar*

"¡Estoy haciendo putas horas extras!".

Los mininos estaban un poco desconcertados con la situación.

"Estos sujetos no esperaran que nos rindamos así no como así ¿Verdad?", pregunto Pixie-Bob mientras colocaba sus manos en el suelo.

Tiger golpeo ambos puños juntos, "los héroes no se entregan y menos sin pelear", dijo preparado para dar batalla.

"Me preocupa un poco que nos estén tomando tan a la ligera", dijo Mandalay en posición de batalla, usando su peculiaridad se comunicó con sus compañeros, 'estos sujetos han causado muchos problemas en la ciudad, no hay que subestimarlos, son peligrosos'.

Los otros dos asintieron con la cabeza.

"Bueno, parece que no tienen intenciones de rendirse", dijo el primer invasor, otros cinco les apuntaron con sus armas junto a estos.

Sus luchadores más pesados lamentablemente estaba ocupados tratando de atrapar al enorme Gigantomachia por lo que sus fuerzas estaban desigualmente divididas.

"Grrrrrr", Machía intentaba levantarse, los dos minotauros hacían lo que podían pero la fuerza del gigante era superior.

*Golpe*

Afortunadamente los otros tres minotauros tomaron su segundo aliento y apoyaron con la captura.

'¡Detrás de ustedes!'.

"¿Ah?", los invasores que le apuntaban a los gatitos se dieron la vuelta al escuchar una voz llamándolos.

Pixie-Bob sonrió salvamente, "¿¡A donde creen…", la tierra comenzó a desplazarse hacia los desprevenidos invasores que se dieron la vuelta solo para ver una enorme ola elevarse sobre ellos, "que estan mirando!?".

"¡AHHHHH!", la ola se trago a los invasores arrastrándolos como si se hubiera tratado de un pequeño tsunami, el impacto levanto una gran nube de polvo.

Los invasores que lograron escapar apuntaban a ciegas a través de la nube tratando de encontrar a los héroes.

Una enorme sombra se proyectó a través del polvo detrás de un invasor desprevenido, "¡HMM!".

*GOLPE*

"¡WAAAA!", el invasor salió volando después de un fuerte derechazo de Tiger en la cara.

Otros dos invasores caminaban uno junto al otro apunando hacia adelante. De repente vieron una sombra en el polvo.

*Bang, bang, bang, bang*

La sombra esquivo las balas con mucha agilidad. Salió del polvo para mostrarse como Mandalay, la cual corrió a cuatro patas similar a un gato contra los enemigos que recargaban.

*Arañazo*

Antes de siquiera parpadear la gatita arañó sus cascos con las garras de su guante. Sin embargo esto no hizo absolutamente nada.

'Es muy duro', pensó con frustración, 'no puedo atravesar su defensa con mi equipo', derrapo hasta detenerse y miro a sus enemigos de reojo mientras estos volvían a apuntarle con las armas.

*Bang, bang, bang, bang, bang*

Con una flexibilidad sorprendente Madalay esquivo las balas mientras se daba la vuelta y corría hacia ellos nuevamente.

Esquivo uno, dos, tres, cuatro disparos, entonces…

La gatita sonrió mientras ambos invasores le apuntaban. Ella salto antes de que jalaran el gatillo, por lo que al disparar todo lo que había delante de ambos invasores, era la cara sorprendida del otro.

*Bang, bang, bang*

"¡AHHHH!".

Los dos cayeron hacia atrás con heridas de bala en sus cascos.

"Al parecer si son tan tontos como parecen", dijo la heroína mientras miraba a su alrededor, el polvo se estaba asentando.

Los enemigos atrapados en la tierra se levantaban como muertos vivientes en su mayoría ilesos.

"¡GRRRRRRRRR!", afortunadamente para los gatitos ahora tenían respaldo.

Los invasores comenzaron a dispararle a las bestias de tierra que se formaron alrededor de Pixie-Bob y los atacaban.

"¡Ja! Apuesto que no lo vieron venir", dijo la gatita rubia que era respaldad por varias bestias de tierra. Los golems eran fácilmente destruidos por las balas de los invasores, pero la cantidad estaba a favor de ellos por ahora.

"¡GRRRRRRRRRR!", todos se detuvieron de repente y se cubrieron los oídos ante el fuerte grito de Gigantomachia.

El gigante se puso lentamente de pie arrastrando por el suelo a los invasores más fuertes que se aferraban a las cuerdas alrededor de sus extremidades, los grandes minotauros que lo sostenían quedaron suspendidos en el aire cuando este alcanzo su máxima altura.

La cara de Mandalay mostraba preocupación, "¿Acaso… acaba de hacerse más grande?".

Ahora Gigantomachia superaba a los minotauros en altura, elevándose por encima de los árboles. Su cuerpo ahora era mucho más voluminoso y fuerte que antes.

"¡Yo solo obedezco... al maestro!", grito mientras agarraba a dos de los minotauros y se los despegaba de encima mandándolos a volar, luego hizo lo mismo con los otros tres.

"¡Todos apártense!", grito Madalay cuando una de las bestias toro fue lanzado en su dirección.

"¡AHHHHHHH!", gatitos e invasores salieron de la trayectoria de la gran bestia.

*BOOOM*

Está golpeo el suelo con fuerza causando una fuerte explosión. Los gatitos se cubrieron cuando la onda de choque generada por el impacto casi los manda a volar. Gigantomachia tomo las cuerdas a su alrededor y las agitaba por el aire junto con los invasores aferrados a ellas.

"¡No son más que insectos!", el gigante arrojo las cuerdas al suelo estrellando a los invasores con mucha fuerza contra la tierra. Luego procedió a pisotear todo a su paso, los invasores de largo alcance le disparaban con sus laceres, pistolas, bombas, y hasta le arrojaban piedras, pero eso no le hacia ni cosquillas al guardaespaldas de All for one.

Ubicación desconocida...

Dentro de un laboratorio secreto y oscuro, una figura rechoncha y solitaria sentada en una silla observaba los acontecimientos del bosque en la pantalla de un gran monitor. Al lado del video había notas, archivos, diagramas e hipótesis, todo relacionado con los invasores.

"Esas misteriosas formas de vida pensaban que podrían simplemente tomar a Machia para ellos, pff, que chiste", dijo la figura con arrogancia, "no se como se las arreglaron para encontrarlo, o porque quieren capturarlo, pero ciertamente está situación está siendo más que un poco favorecedora para seguir recopilar datos sobre ellos", dijo mientras alisaba una parte de su frondoso bigote, "vamos, muéstrenme más de lo que tienen", dijo con deseo.

De vuelta en el bosque...

Los gatitos se habían vuelto a reunir y estaban escondidos detrás de unos arboles mientras los invasores atacaban inútilmente al enorme gigante que los pisaba como hormigas.

"Ok, esto es demasiado, se supone que solo íbamos a investigar los temblores y ayudar si podíamos. Pues ya lo investigamos y ya hicimos lo que pudimos, pienso que es hora de llamar refuerzos", dijo Pixie-Bob.

"Ciertamente la situación supera nuestras capacidades por un amplio margen, lo mejor seria conseguir algo de apoyo", dijo Tiger de acuerdo, "¿Tú qué opinas Mandalay?".

La gatita castaña observaba con atención la situación de sus enemigos, Gigantomachia seguía aplastando a los invasores, ni siquiera los minotauros eran rivales para él en este momento. Uno intento cortarlo con un hacha, pero el hacha se hizo pedazos, entonces el gigante comenzó a pisar a la bestia vacuna una y otra y otra vez.

La castaña hizo una mueca ante la vista. Volvió la vista hacia sus compañeros, "es verdad, no podemos manejar esto por nuestra cuenta, y no lo digo precisamente por los terroristas, temo que el grande es el mayor problema, no sé qué es lo que hará cuando se le acaben los enemigos. Pedir ayuda seria lo más adecuado pero…", dijo con una mueca.

"¿Pero qué?", pregunto Pixie-Bob preocupada.

"La verdad es que he estado tratando de usar la radio para comunicarme con Ragdoll, pero no funciona, es como si hubiera alguna clase de interferencia", dijo la gatita castaña.

"¿Sin señal?", pregunto la gatita azul sorprendida.

"¿Creen que ellos tengan algo que ver?", pregunto Tiger mientras miraba a los invasores que disparaban.

"En la ciudad hubo reportes de interferencia de las comunicaciones cuando los terroristas atacaron, así que eso es lo más seguro", dijo Mandalay, "temo que estamos por nuestra cuenta".

"¿Qué hacemos entonces?", pregunto Pixie-Bob, "¿Deberíamos ayudarlos?", pregunto refiriéndose a los invasores que estaba siendo masacrados por Machia, "¿Tenemos al menos una oportunidad de ganarle a ese tipo?".

"No lo creo", dijo Mandalay resignada, "la comisión autorizo el uso de fuerza letal contra los terroristas, al parecer secuestraron y mataron a varios héroes por lo que ayudarlos seria considerado traición y tampoco podemos hacer mucho contra el grande, no se quien es pero me preocupa bastante, no es normal para nada, creo que incluso podría estar relacionado con All for one, ¿Tú qué piensas Tiger?".

"Pues no parece que sea un buen tipo, tiene una fuerza y resistencia absurdas, sin mencionar que puede hacerse más grande, como si tuviera diferentes peculiaridades. Aunque no parece ser un nomu estoy de acuerdo en que podría estar relacionado con ese hombre", dijo Tiger analizando la situación.

"Si ese es el caso, entonces no tenemos muchas posibilidades de derrotarlo, estamos atrapados entre una espada y otra", dijo Pixie-Bob, "aunque… tal vez podría enterrarlo", dijo con una chispa de inspiración, "podríamos tratar de capturarlo sin pelear con él directamente".

"Bueno, es eso o huir con la cola entre las patas", dijo Mandalay.

Los invasores por su parte estaban a punto de implementar sus propios planes de respaldo, el general de la operación tomo un comunicador.

"Desplieguen las cuerdas de las naves".

*Envolver*

"¿¡Ugh!?".

Dos naves invasoras descendieron y lazaron cables alrededor de Gigantomachia. El enrome gigante intento romper los cables con la fuerza de sus brazos, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía romperlos.

*ZAP*

Los cables descargaron corrientes eléctricas contra Machia, pero el gigante ni siquiera se inmuto ante la corriente. Sin embargo por más que tensaba los brazos no podía romper los cables.

*Apretar*

*CAIDA*

"Lo derribaron", dijo Mandalay sorprendida al ver a Gigantomachia caer al suelo con los cables sujetándolo firmemente.

"No se muevan".

Los tres gatitos se tensaron.

La castaña trago saliva, una afilada cuchilla a milímetros de su garganta. Lentamente miro por encima de su hombro, detrás de ella había un invasor el cual la tenía a punta de navaja, Pixie-Bob estaba en la misma situación que ella un poco más atrás, mientras que Tiger tenía las manos de dos invasores mucho más grandes y musculosos sobre sus hombros, cuernos de toro se destacaban en sus cascos.

"Mierda", dijo la gatita azul con una gota de sudor cayendo por su mejilla, '¿Cómo se acercaron a nosotros sin que los notáramos? Un segundo no había nada y al siguiente estaban aquí'.

'Me estan sujetando con mucha fuerza, no podría liberarme aunque lo intentara', pensó Tiger dándose cuenta de que estos invasores no eran como los de hace un momento.

"Grrrrr", Gigantomachia intentaba crecer aún más para liberarse pero los cables de las naves incluso le impedían expandir su cuerpo, "malditos… insectos".

Ubicación desconocida...

"Increíble, tener tecnología capaz de incluso retener a alguien como Gigantomachia. Si pudiera poner mis manos en solo una de esas naves, las cosas que podría hacer con esa tecnología", dijo la figura ensombrecida mientras observaba la situación del gigante con una sonrisa siniestra, "la segunda venida de All for one estaría mucho más cerca y el dominio total del mundo no seria más que un juego de niños… hmm, pero supongo que primero tengo que hacer algo respecto a Machia, seria una pena perderlo tan pronto".

El doctor miro a un pequeño nomu que solo era la parte inferior de una cuerpo al que le sobresalía una cabeza con grandes ojos sin parpados, un par de tenis blancos en los pies y una mirada muerta, un casco protegiendo su cerebro expuesto y distintos cables sobresalían de su cuerpo.

"¿Debería enviar algunos nomus de nivel medio al lugar, o traer a Gigantomachia hasta aquí?", dijo mientras se frotaba el bigote. Miro hacia atrás a un conjunto de contenedores con sombras adentro, "es una lástima que los nomus de alta gamma aun no estén completos, me hubiera gustado probarlos contra estos especímenes".

Esos minotauros habían llamado su atención, ¿Era posible que estos individuos tuvieran una especie de tecnología de bioingeniería como él? ¿Clonación? ¿Qué era más fuerte? ¿Esas cosas o sus preciosos niños? Había tantas preguntas rondando la cabeza del hombre rechoncho en este momento.

*Tintinar, tintinar*

"¿Hmm? Vaya, esto es interesante… parece que un individuo desconocido se acerca al lugar a gran velocidad", el doctor Kyudai Garaki observo interesado como un hombre de cabello largo y extrañas túnicas azules se dirigía al lugar de la batalla, "¿Quién es ese? No lo reconozco de ninguna parte", dijo con sospecha, "bueno, no importa, veamos que pasara ahora", decidió esperar y ver antes de interferir de alguna manera.

De vuelta en el bosque...

Mandalay y los otros gatitos caminaban en fila con los invasores reteniéndolos por todos lados. Una vez que Gigantomachia fue derribado atrapar a los gatitos fue un juego de niños.

"Sujeto de prueba de clase S sometido, sujetos de prueba de clase A capturados, oh si~, definitivamente nos espera un ascenso por esto", dijo el líder del escuadro frotándose las manos de forma ambiciosa al revisar sus logros en esta misión.

Mandalay caminaba con las manos en alto junto con los otros dos, todos estaban siendo apunados por pistolas, los usuarios de cuchillo que los emboscaron iban adelante, mientras que detrás había unas figuras enormes que no parecían humanas, sino más bien alguna especie de orcos.

La situación para ellos parecía bastante desfavorecedora, 'esto es una batalla perdida, tendremos que retirarnos, encontrar una manera de contactar a Ragdoll y llamar refuerzos', les comunico la gatita castaña a sus compañeros. No quería dejar que los terroristas se llevaran al gigante para quien sabe que, pero no había nada que ellos pudieran hacer en esa situación, 'Pixie-Bob, lo dejo en tus manos'.

"Ahhhhhh~", de repente la gatita azul cayo al suelo de rodillas soltando un enorme jadeo de agotamiento.

"¡Oye! ¡Levántate!", ordeno una de los invasores, todas las armas le apuntaron a la gatita en el suelo.

"Imposible, ya no puedo más, estoy completamente exhausta, hoy ha sido un día agotador", dijo mientras ponía las manos en el suelo, "solo denme un momento para recuperar el aliento, es todo lo que pido", dijo de manera exagerada.

*Recargar*

Los invasores cargaron sus armas dando a entender que no iban a negociar con prisioneros.

La gatita puso los ojos en blanco, "bien, bien, lo entiendo, no hay necesidad de ponerse violentos, me levantare en seguida… ¡Al igual que ustedes!".

"Terremoto".

El suelo a los pies de todos se desquebrajo y la tierra se levantó lanzándolos a todos en diferentes direcciones.

Mandalay giro en el aire y cayo de pie, entonces se impulso contra uno de los usuarios de cuchillo y trato de cortarlo con las garras de su guante, 'le cortare la cara'.

Ante la voz en su cabeza el invasor se cubrió la cara con el cuchillo. Pero solo se trataba de una finta, Mandalay se agacho poniendo las manos en el suelo y girando sobre estas le dio una fuerte patada al invasor en el estómago mandándolo a deslizarse por el suelo. A pesar de golpearlo con todas sus fuerzas el invasor no mostro señales de daño. Se puso en posición para el combate.

"Definitivamente no podemos quedarnos aquí", dijo la gatita con preocupación, no eran rivales para estos enemigos. Corrió hacia sus compañeros, una bestia de tierra lista para sacarlos de ahí.

"¡Vámonos!", dijo Pixie-Bob encima de la bestia.

Mandalay salto llegando a la espalda, "¡Tiger!".

*Golpe*

El héroe minino se doblo esquivando el golpe de un enemigo con cuernos y le dio un puñetazo mandándolo hacia atrás, "¡Ya voy!", le contesto a su compañera.

Sin embargo, con una velocidad explosiva el enemigo que golpeo antes se dirigió hacia él de nuevo, está vez embistiéndolo con fuerza.

*CHOQUE*

"¡AHH!", el héroe gato fue golpeado con una poderosa tacleada y arrojado al suelo deslizándose varios metros, "mierda, es como ser golpeado por un tren", dijo tratando de levantarse.

"¡Tiger!", gritó Pixie-Bob.

*Flash, crash*

"¡AHHH!".

Un láser fue disparado contra la bestia de tierra atravesándola y desmoronándola, mandando a sus dos pasajeras a estrellarse contra el suelo. Su ruta de escape había sido cortada.

Mandalay abrió los ojos y trato de ponerse de pie. Pero desafortunadamente un invasor se puso frente a ella y le apunto con el cañón de su pistola.

"¡Ya me tienen harto con sus trucos!", gritó cargando el arma.

'¡Mierda!', pensó la castaña con pánico.

"¡Mandalay!", gritaron Pixie-Bob y Tiger con los ojos abiertos como platos, no había tiempo para alcanzarla.

*Bang, bang, bang, bang*

...

..

.

Mandalay abrió lentamente los ojos con un pitido en sus oídos, preguntándose como es que aun seguía con vida.

El invasor tenia los ojos abiertos como platos y temblaba ligeramente, desafiando a la lógica gotas de sudor caían de su mascara dándole una apariencia de pánico.

¿La razón de su temor?

Un hombre joven de cabello largo azul oscuro (casi negro), atado en una cola alta de caballo, túnicas azules y pantalones blancos inflados sostenía el cañón de su arma, desviándolo del rostro de la gatita castaña. Las balas perforaron el suelo lejos de su cabeza. Tiger y Pixie-Bob se dieron cuenta de que todos los invasores de la zona comenzaron a temblar de miedo con la llegada del chico misterioso.

"¿Quién-?", intento preguntar Mandalay.

"Menos mal que llegue a tiempo", dijo el artista marcial con una mirada seria. Al apretar su agarre sobre el cañón del arma este se doblo como si fuera de alambre, estiro su otro brazo hacia atrás y lo cerro en un puño.

"¡Mami!", gritó el invasor con una voz aguda.

*GOLPE*

"¡UUUUUAAAAHHHHHHHHH!", el golpe conecto en el estomago del invasor con tal potencia que lo doblo por la mitad antes de mandarlo a volar contra los arboles como si se tratara de una bala de cañón. Incluso Mandalay se sorprendió al sentir un poco de la brisa generada por ese golpe.

*CRASH, CRASH, CRASH, CRASH, CRASH*

El invasor a atravesó al menos cuatro arboles antes de incrustarse en el quinto, no mostro señal alguna de seguir consciente.

"Que potencia", dijo Tiger anonadado por la fuerza de Fei.

"¡Que cabello!", no pudo evitar emocionarse Pixie-Bob con corazones en los ojos, "¡Es totalmente mi tipo!".

"Al parecer aun no soy lo suficientemente disciplinado, había más que un poco de enojo en ese puñetazo", dijo Fei decepcionado de si mismo mientras miraba su propia mano.

'Lo mando a volar de un solo golpe', pensó Mandalay entre sorprendida y cautelosa.

Fei se dio la vuelta y le ofreció una mano a la gatita castaña, "¿Te encuentras bien?", le pregunto de forma cortes.

"Estoy bien… ¿Pero quien se supone que eres?", le preguntó. Con su apariencia extravagante parecía un héroe con temática tradicional de artista marcial, y el golpe de hace un momento demostró que sabe luchar. Sin embargo nunca había oído hablar de un héroe con su apariencia y elección de vestuario.

Fei golpeo la mano derecha en su palma izquierda e hizo una pequeña reverencia, "mi nombre es Fei y soy un artista marcial proveniente de la montaña Shen, lamento que las presentaciones sean en circunstancias tan... inadecuadas", dijo mientras se daba la vuelta y se ponía en posición de lucha contra los invasores que estaban muy asustados como para hacer el primer movimiento.

A Mandalay se le formo un signo de interrogación en l rostro y ladeo ligeramente la cabeza, '¿Artista marcial? ¿Montaña Shen? ¿Es acaso un extranjero de china?', se preguntó confundida, "lo siento, pero no entiendo nada".

Fei sonrió con humor, "ya habrá tiempo para explicaciones, por ahora tenemos una situación entre manos y aun tenemos que salvar a su amigo", dijo el monje mientras miraba al retenido Machia, "me ocupare de los grandes, estoy seguro de que pueden arreglárselas con los pequeños".

"E-Espera", dijo Mandalay tratando de detenerlo, "no deberías ponerte en peligro si no eres un héroe".

Fei no la escucho y corrió hacia los invasores con cuernos. Estos se pusieron en guardia contra el artista marcial.

"Argh, maldición", dijo Mandalay, toda esta situación era de lo más frustrante y caótica, no le quedaba más que adaptarse a ella y seguir adelante.

Tiger comenzó a atacar a los invasores que usaban espadas y pistolas golpeándolos con sus fuertes puños. Tal vez no podía noquearlos de un solo golpe como Fei, pero la fuerza del musculoso hombro tampoco era ordinaria, poco a poco estaba haciendo mella en los invasores más débiles.

"¡AHHHHHH!", una bestia de tierra saltó encima de un invasor mientras que otro se encontraba en la boca de otra siendo masticado.

"¡Mi horóscopo tenía razón!", dijo el invasor mientras era devorado.

"¡Como se atreven a dispararle a nuestra compañera! ¡No pienso perdonarlos!", renegó Pixie-Bob.

"¡Pixie-Bob!", gritó Mandalay mientras pateaba a un invasor en la cabeza, "¡Usa tu don para golpear esas naves!", dijo apuntando a las naves de las que salían los cables que sostenían a Gigantomachia.

"¿¡Qué!? ¿¡Quieres liberar a esa cosa!?", le preguntó su compañera con incredulidad.

"¡No podemos dejar que ellos se lo lleven!", dijo mientras retrocedía esquivando los disparos de otro invasor. Se lanzo contra él en cuanto se le acabaron las balas y lo pateo fuertemente en la entrepierna.

"¡AHHHH!", el invasor se desplomo estrellándose de cara contra el suelo sosteniendo su entrepierna.

"Hasta que pude encontrar un punto débil", susurró jadeando la castaña.

Uno de los cornudos se lanzó de frente contra Fei en una embestida explosiva, pero el artista marcial lo esquivo fácilmente moviéndose a un lado. Se dio la vuelta y comenzó a acribillar a su enemigo con un torrente de puños.

*Golpe, golpe, golpe, golpe, golpe, golpe*

La armadura del invasor comenzó a romperse por la intensidad del ataque. El otro cornudo intento golpear al monje por la espalda con su puño pero Fei salto en el aire dando una voltereta hasta quedar detrás del otro invasor. Este se dio la vuelta y trato de golpearlo de nuevo pero Fei esquivó sus golpes con movimientos sencillos.

Preparo sus puños y le dio tres poderosos golpes rápidos al enorme invasor, o eso parecía, en realidad fueron tres golpes super rápidos en cada punto de impacto.

El invasor se deslizo hacía atrás por el suelo chocando contra su compañero y deteniéndose.

Fei aprovecho la pausa para ponerse unos guanteletes extraños en las manos, eran de un color blanco con aspecto futurista, un círculo celeste brillaba en el centro de cada uno, "Orgullo del luchador… no soy alguien a quien le guste depender de la tecnología moderna para un combate", dijo mientras se abrochaba el equipamiento y apretaba los puños, "pero… soy consciente de que si un guerrero quiere mejorar entonces debe ser capaz de adaptarse", se puso en posición de combate con sus nuevas armas revistiendo sus puños.

Ambos cornudos se lanzaron contra él en una carrera explosiva para aplastarlo.

*Boom… boom, boom, boom, boom, boom*

Los golpes de Fei ahora sonaban como bombas que explotaban al contacto con sus enemigos, su ataque consecutivo comenzó a penetrar la defenza de los cornudos, desquebrajando sus armaduras, una fuerte bofetada doble los mando hacia atrás.

Al cesar su ataque se pudo ver el verdadero alcance de los daños, los dos cornudos estaban llenos de agujeros, las armaduras y sus cuerpos se desmoronaron en pedazos sobre el suelo.

Los gatitos e invasores se paralizaron ante la escena por un instante.

En su laboratorio el Dr. Garaki Kyudai miraba con los ojos abiertos de fascinación la efectividad de Fei contra los invasores, "pero que individuo tan fascinante".

"¿Acaso acaba de…?", dijo Tiger estupefacto.

'No pierdan el enfoque', les comunicó Mandalay, ella también estaba desconcertada por la fuerza y brutalidad del artista marcial. Sin embargo, no estaban en una situación en la que pudieran detenerse a reflexionar, tenían que liberar a Machia y repeler a los invasores, gracias a Fei estas dos tareas ahora eran posibles.

El artista marcial se lanzo contra los invasores parecidos a orcos, estos levantaron su enormes masas y trataron de golpear a Fei en la cabeza, pero el monje intercepto los golpes con sus puños, deteniendo el impulso de las masas, luego con su velocidad superior atravesó la guardia de los dos orcos acercándose a ellos.

Los puños de Fei se iluminaron.

"Bomba suprema de llamas heladas".

Fei golpeo ambos puños hacia adelante, llamas azules y rojas se dispararon desde sus puños y se encontraron en el centro delante de él generado una gran explosión.

*BOOM*

Los dos invasores orcos y parte del terreno fueron volados y completamente erradicados frente al artista marcial, quien se inclinó haciendo una reverencia corta en respeto por los enemigos destruidos. Luego corrió por el campo de batalla golpeando a todo invasor que se pusiera en su camino.

"Mierda, es muy fuerte, casi me hace sentir frustrada por no poder hacer nada", dijo Pixie-Bob con una sonrisa rígida, "pero me sigue pareciendo un buen partido~", corazones comenzaron a flotar a su alrededor. La gatita azul corría a cuatro patas por el terreno acercándose al derribado Gigantomachia y a sus naves.

Los invasores armados le apuntaron con sus armas.

"Oh no, no lo harán", Mandalay envolvió sus brazos alrededor del cuello de uno de los invasores desde atrás, "me di cuenta de algo sobre ustedes", dijo con una sonrisa pícara, acto seguido obligo al invasor a apretar el gatillo de su arma y se movió apuntado a sus propios compañeros.

*Bang, bang, bang, bang, bang, bang*

"¡AHHH!".

"¡GUK!".

"¡AGH!".

"Esas balas que usan también pueden dañarlos a ustedes", término la castaña.

Los otros invasores le dispararon a Mandalay sin importarle un pepino su compañero rehén, pero debido a la armadura del invasor las balas solo lo atravesaban a él y no llegaban hasta la gatita detrás.

Un invasor con cuchillo se había escabullido detrás de Madalay y estaba listo para apuñalarla.

*PUÑETAZO*

Rápidamente se cubrió con el cuchillo y se deslizo por el suelo al recibir un potente golpe, "no pienses que puedes usar el mismo truco dos veces y que no nos daremos cuenta", dijo un enojado Tiger mientras se tornaba los nudillos.

El invasor no respondió, sino que se lanzo contra Tiger con una velocidad que casi hizo parecer que se teletransportaba y corto con su cuchillo tan pronto como estuvo frente a él.

*Doblarse*

"¡Woah!", Tiger esquivo el corte doblando su estómago hacia atrás como si fuera de goma, 'creo que empiezo a acostumbrarme a su velocidad, si el grande no me hubiera golpeado probablemente no habría estado esperando este tipo de ataque', el invasor trato de cortarlo desde diferentes ángulos pero el gran hombre los esquivaba todos con movimientos anatómicamente imposibles. Tiger intento darle un puñetazo en la cara pero el invasor retrocedió esquivando el golpe y entrecerrando los ojos con molestia, "hmph, veo que no eres del tipo hablador", dijo poniéndose en una postura de batalla.

Unos invasores con espadas se interpusieron en el camino de Pixie-Bob listos para detenerla.

"¡No estorben!", la gatita puso sus manos en el suelo y la tierra comenzó a elevarse debajo de ella hasta que se encontró en la parte superior de una gran ola de tierra.

Los invasores se arrepintieron inmediatamente de su decisión y dieron media vuelta para escapar gritando de pánico.

Casi sin piedad fueron tragados por la ola y enterrados vivos. Cualquier otro día Pixie-Bob les hubiera perdonado la vida pero la situación ya estaba más allá de eso.

Se deslizo por la tierra hasta detenerse frente a Machia y las naves invasoras, a pesar de los minotauros presionándolo contra el piso, la electricidad y los cables, el gigante aún seguía luchando contra sus restricciones tratando de liberarse.

"Este tipo es una especie de monstruo ¿O qué?", dijo desconcertada. Rápidamente comenzó a trazar un plan de acción, "si golpeo esa nave de allí las restricciones perderán fuerza y podrá liberarse por si mismo", se dio cuenta. Antes de que pudiera poner su plan en acción uno de los minotauros abandono su puesto y se puso frente a ella, soplando vapor por su nariz mientras levantaba su enorme hacha.

Pixie-Bob sudo por lo tensa de la situación en la que ahora se encontraba, no había forma de que pudiera ganarle a uno de estos, "t-tú no me asustas", le gritó con un ligero tartamudeo. Puso sus manos en el suelo y rápidamente creo dos bestias de tierra más grandes que el propio minotauro, 'solo tengo que distraerlo unos segundos', "¡Ataquen mis bebés!".

"¡GRRRRRRRRR!", ambas bestias se lanzaron contra el minotauro, este puso su hacha delante de él atrapando las mordidas de las bestias, las cuales lo estaban empujando hacia atrás con su fuerza.

"Es mi oportunidad", la tierra comenzó a moldearse y salir disparada del suelo hacia el cielo, mientras se dirigía hacia la nave tomo la forma de una mano la cual se cerro en un puño, "¡Toma esto!".

"Puño sísmico".

*CRASH*

El golpe no pudo atravesar la defensa de la nave, pero si la hizo perder su estabilidad y comenzar a caer hacia el suelo.

*CRASH*

Después de caer la corriente se cortó y el cable que sostenía a Machia se aflojo.

El enorme gigante comenzó a levantarse nuevamente, ni el segundo cable envuelto a su alrededor, ni la fuerza conjunta de los minotauros fueron suficiente para mantenerlo en el suelo.

"¡GRRRRRRRRRRRR!", Gigantomachia se liberó de golpe sacándose a todos las pestes de encima con solo la fuerza de su cuerpo estirándose.

Pixie-Bob se cubrió el rostro debido al polvo que se levantaba por el estallido de Machia, "uhhhh, me pregunto si esto fue una buena idea", dijo preocupada y asustada.

*CRASH*

"¡MUUUUUUUUUU!", con un solo movimiento de su hacha el minotauro degolló a las dos bestias que lo molestaban. Levanto su enorme hacha y la movió haciendo un swing que generó potentes y rápidos torrentes de llamas hacia Pixie-Bob que se extendían y expandían mientras más distancia recorrían.

Los ojos de la gatita se abrieron como platos, no había hacia donde esquivar, "¡Mier-!".

*BOOOOM*

El ataque inesperado alcanzo su objetivo generando una fuerte explosión de llamas.

"¡RYUKO!", gritaron Tiger y Mandalay con terror grabado en sus rostros.