Capítulo 16. Prueba.

Las puertas del Mausoleo eran de diez metros de alto, construida de un material desconocido para los ojos de Gasper mientras avanzaba lentamente hacia ellas, teniendo la iluminación de los cristales encima dándole la posibilidad de ver todo el sitio hasta donde podía ver,

Por lo que noto las runas talladas en la puerta brillaban de poder mágico concentrado, eso lo hacía sentir que este sitio en verdad fue construido con sumo cuidado y con técnicas muy avanzadas de construcción. Lo que daba a entender que este lugar Kamier no quería que cualquiera entrara y aún más lo hallase por cualquier medio, ya sea casualidad o no.

' La magia de Unión Trinity debería ser sumamente poderosa para que estas defensas están aquí presentes. Si el último Inquisidor de la antigüedad yace aquí resguardando en su lecho de muerte, no quería que cayese en malas manos a toda costa' concluyó Gasper mirando más detenidamente las puertas.

"Coloca tu mano en la puerta Gasper, la marca hará el resto por ti" dijo Slifer a su nuevo compañero.

Obedeciendo, colocó su mano en la puerta metálica y al contacto marcas de líneas doradas salieron de la palma de la mano de Gasper y se extendieron rápidamente por la superficie lisa de la puerta.

Un sonido estridente se escuchó cuando las puertas comenzaron a abrirse y que el aire encerrado por milenios se liberara de su cautiverio. Gasper convoca su katana al sentir que lo que fuera que estuviese dentro del mausoleo no fuera nada bueno para su persona. Con cuidado se fue adentrando dentro de la enorme estructura con Slifer y Rakhum están pendientes de todo el sitio, no por nada Kamier logró emboscar a tantos enemigos durante la gran guerra hace más de cien mil años atrás.

Las puertas se cerraron detrás de Gasper, haciéndole ponerse alerta ante la leve marca de luz presente con los faroles de luz mágica en los pilares de obsidiana tallados con runas ancestrales de conocimiento perdido hacía mucho tiempo atrás por la actual humanidad.

Slifer ilumina el sitio con su magia de luz, denotando el inmenso espacio donde se hallaban los tres. Siendo apenas al recepción del sitio, Gasper rápidamente notó que era una dimensión creada artificialmente con kilómetros de largo, quien sabe a dónde se extendía por completo.

Uso su localización mágica pero solo pudo sentir un profundo abismo de oscuridad procedente de todas partes. Tenía protecciones para evitar saber el fondo de este sitio, sonrió secamente al darse cuenta que no sería tan fácilmente encontrar lo que vino a buscar, por lo que solo prosiguió su caminata estando atento a todo lo que le pudiera esperar.

"No recomiendo estar en guardia por ahora. El mausoleo nos movió al sitio de inicio, y si hubiéramos sido enemigos nos hubiera movido a una zona no muy agradable para eliminarnos" informó Slifer mirando las paredes del sitio que tenían imágenes talladas en piedra que denotaban una gran cantidad de diversas historias procedentes de la antigüedad por lo que podía ver.

Rakhum también miró un mural en concreto, uno que tenía la figura de un humano parado con su espada en posición baja ( Como Optimus Prime del Último Caballero) y a su lado estaban varios dragones presentes.

"La reunión antes de la gran batalla" dijo en voz alta Rakhum para que Gasper mirara aquel mural en concreto.

"¿Él es Kamier?" preguntó Gasper a los dos dragones mientras miraba a los dragones que tienen un símbolo cada uno representando en especial, en total fueron seis dragones y Kamier en el centro. Imponente como un Emperador digno de los Dragones.

"Lo es Gasper, Kamier fue el único conocido por haber logrado unir a las diferentes tribus de Dragones. Sus compañeros parecieron ser los más sin talento de todos pero los llevó a alcanzar alturas enormes, más allá que cualquier dragón en aquel entonces. Todos superaron a los Dragones Celestiales más fuertes en esa era, obteniendo el título de Dragones Supremos. Sus poderes y habilidades eran incomparables, claro que esta información sólo unos pocos, incluyendonos lo sabíamos en verdad, siempre hizo todo en la oscuridad, siendo…".

"... Un hombre que llevaba el peso de salvar a la humanidad y a todos en sus hombros. Algo que siempre admire y a la vez me preocupaba de él".

Con una nueva voz que interrumpió a Slifer, los tres se voltearon para ver a una figura de una joven de cabello castaño liso cayéndole por la espalda, ojos azul y una sonrisa en su bello rostro. Llevaba puesto un simple vestido blanco y por lo que se notaba era un alma errante como Gasper había aprendido en su estudio.

"Lady Andromeda" reconoció Slifer a la joven que estaba delante de los tres.

La cual solo hizo un gesto con su mano el título."Te dije antes Slifer que no me interesó ser llamada así, solo dime Andy. Como Él lo hacía" dijo mirando al mural donde estaba Kamier en concreto.

Gasper hizo la conexión en seguida:" Era amiga de Kamier,¿no es así?".

Una sonrisa triste se plasmó en su rostro y solo asintió."Fui su primera amiga de hecho, nunca pudo superar mi abrupta partida del todo, pero aun así cumplio con mi deseo de una paz larga para el mundo luego de la gran guerra. Solo que no esperaba que acabara aquí en este sitio tan lúgubre".

Los tres compañeros compartieron la incertidumbre de a qué se refería la antigua humana, pero esta solo hizo un gesto con la mano y una pequeña hada hecha de luz se manifestó en su mano.

"Ella les mostrará el camino hacia la Prueba que deben superar. Pero les advierto que no será nada fácil, no por nada el poder que buscan no debe ser usado a la ligera, eso lo se por ver a Kamier" habló Andy y la hada salió de su mano hacia un pasillo en concreto.

"Gracias por su ayuda señorita Andy" agradece Gaspe y se marcha detrás de la hada.

Andy los mira irse antes de desaparecer de su vista en la oscuridad. Suspiro y miro al techo del mausoleo."No crees que es digno de ser el sucesor de tu magia Kamier. Sé que puedes oírme así que respóndeme".

Unas pocas luces amarillas se vinieron volando hacia ella. La rodearon antes de posar justamente en frente de ella, una voz salió de ellas.

"Sabes que cree Unión Trinity para luchar en contra del Abismo, Andy. Y no es una magia que se la de a cualquiera, aunque sea un portador de la Marca de Blade como es este joven vampiro, además,¿ Por qué preocuparse por él y sus dragones acompañantes? sabes bien que mi prueba debe ser superada para considerarlo digno, y el mero hecho de que sea un Emperador sólo le sumará dificultad para que la supere:Después de todo, "el peor enemigo de uno es uno mismo" ". Fueron las palabras de Kamier antes de desaparecer de nuevo.

Andy suspiro, conocía bien a su amigo. Por eso se quedó con él todos estos milenios para que tuviera compañía en su larga guardia de mantener vigilado el mundo humano de la actualidad y evitar que las fuerzas que enfrentaron antes volvieran a amenazar la Tierra.

Su poder era lo único que mantiene las barreras dimensionales, pero sus enemigos solo se han fortalecido por lo que sus protecciones se van lentamente degradando por los incesantes ataques cada vez mayores de los seres abismales. Así que tener a Gasper como sucesor de su magia era la mejor opción, eso sí, el camino que tomó no sería fácil de superar por nada.

"Espero que puedan superar la prueba" susurro para si misma antes de desvanecerse una vez más y surcar los pasillos del mausoleo.

Entretanto con el trío de compañeros, estos siguen al hada que los guiaba a través de los interesantes pasillos. Pasando por los muros interiores que eran igual de inmaculados en contar historias del distante pasado olvidado por la humanidad y los seres sobrenaturales, por lo que Gasper se encargó de memorizar todo lo posible para hacer que sean recordadas algún día en el futuro.

Al caminar pudo notar como las líneas de maná fluyen con tanta normalidad como si fuera parte del mundo mismo, cosa que le dio una idea para desarrollar más a futuro cuando pudiera hacerlo en su guerra contra el Abismo cuando las cosas se pusieran peores.

Luego de unos pocos minutos más llegan hasta una puerta diferente de las que entraron por primera vez, teniendo más detalles y círculos incrustados en su estructura que denotaban su importancia.

El Hada señaló la puerta y luego se desvaneció en el aire sin más. Gasper examinó la puerta con lujo de detalle, notando más las cosas que tenían marcadas en la puerta negra de obsidiana.

"Las protecciones de Kamier eran conocidas por ser muy resistentes ante cualquier ataque. Incluso los Señores del Abismo requerían de usar una gran cantidad de poder para solo atravesarlas para sus fuerzas, dejándolos debilitados para ser asesinados por su espada en numerosos campos de batalla" dijo Sifer y siendo secundado por Rakhum a modo de un asentamiento.

"Si, sus protecciones protegieron a muchos civiles durante la gran guerra. Ocasionando también el aislamiento de las fuerzas enemigas para ser más fácilmente eliminadas en meros instantes" refuto el dragón de la oscuridad.

Asintiendo, Gasper puso su mano en la puerta y como antes se procedió a abrir como lo hizo la entrada antes cuando entraron al mausoleo. Las puertas resonaron cuando comenzaron abrirse y mirar dentro pero solo había oscuridad que no dejaba ver hasta donde terminaba.

Respirando profundamente, Gasper entró seguido de los dos dragones que lo acompañaban en sus hombros. Para poco después las puertas se cerraran, dejándolo a merced de lo que fuera que Kamier le tuviera preparado para ser considerado para heredar su magia única.


Krul Tepes estaba angustiada. Luego de su visita al Zekram Bael se embarcó en la tarea de hallar a Ingvild Leviathan. La cual según la información dada por el viejo demonio de primera generación ella estaba cautiva por la Diosa Nyx en una dimensión a parte. Lo cual sería difícil de rescatar, pero viendo lo que leyó y recordando de los recuerdos de Gasper, su ayuda sería bienvenida en contra de las fuerzas oscuras que amenazan en el futuro, con el debido entrenamiento claro está.

Pero ahora quien buscaba no estaba por ninguna parte, no estaba en su apartamento ni en la ciudad. Incluso pidió ayuda a Lavinia e Irina para rastrearlo, pero incluso ellas no pudieron aportar nada a la búsqueda del desaparecido Dhampir donde sea que estuviese en primer lugar.

Rakhum tampoco estaba, significando que estaba con Gasper, y siendo un dragón antiguo tenía los conocimientos para enmascarar muy bien las firmas de ambos para evitar que los rastreen en cualquier parte del mundo humano o sobrenatural sin el debido conocimiento para hacerlo correctamente.

"No logro nada. Donde sea que este significa que no quiere que lo encontremos" dijo una frustrada Rossweisse mientras cierra su círculo de magia de rastreo asgardiano que resulto inutil para hallar al Lord Vladi.

Asintiendo desanimada y molesta, Krul solo miró por la ventana del apartamento de Lavinia donde se habían congregado las cuatro chicas para discutir sobre Gasper. Ya les avisaron a las demás de este incidente y se mantenían ocupadas con sus cosas a la espera de cualquier noticia de Gasper.

"Regresará cuando lo requiera-dijo Krul y sacó los documentos de Ingvild para mostrarselos a las otras tres-creo que ahora deberíamos enfocarnos en este asunto" les dio a cada una una copia de los documentos.

Al leerlos luego de unos minutos, todas tenían expresiones compresivas sobre la chica que sufría de la enfermedad del sueño de los demonios. Siendo una clase Ultimate, descendiente del Leviathan original y además de poseer una Sacred Gear que seria de mucha ayuda, ademas que por lo que vieron de los recurso de Gasper sería una de las nuevas Longinus de su mundo, por lo que su ayuda podía ser bienvenida en el futuro cercano con las cosas poniéndose más complicadas a medida que pasaba el tiempo.

Con Khaos Brigade comenzando sus movimientos según sabían por el bajo mundo sobrenatural. Además que los recuerdos de Gasper les dieron un poco de ventaja sobre aquella organización que aunque no fuera la misma, podrían hacer contramedidas contra sus movimientos futuros en cierta medida.

"Enfrentar a Nyx para salvar a Ingvlid no será nada fácil, es una diosa primordial de la mitología griega, además de que es la diosa de la noche. No será una oponente sencilla, aun conmigo en la batalla" dijo Lavinia mirando a Krul seriamente.

"Lo sé, por eso creo que tener la ayuda de Gasper para salvar a Ingvild sería de ayuda. Pero con su actual paradero desconocido, lo mejor ahora es concentrarse en la reunión de facciones en la academia en los próximos días. Por lo que aún no es el momento de actuar en contra de ellos" admitió Krul.

Tenía planes para lidiar con los que se enfrentarán en la reunión de facciones. Sabiendo por los recuerdos de su amado dhampir que en si los odiosos de la vieja facción satan vendrían a por intentar eliminar a los líderes. El Emperador Rojo estaba ahí, por lo que no se preocupo mucho de ellos sino más de lo que ha estado merodeando por la ciudad los últimos días y por lo que pudo sentir no era para nada amigable con aquel que se cruzase en su camino como lo demostraba la masacre dejada a su paso.

Eso preocupó a las siete chicas por lo que la ciudad podría estar a merced de esta nueva criatura desconocida.

Lo que no sabían y Tholux si, era que esa criatura era un abismal que logró traspasar la protección dimensional de Kamier pero a costa de una monumental cantidad de energía que recuperaba de sus víctimas, consumiendo sus almas y reponiendo sus fuerzas lentamente para hacer su misión:

Matar al portador de Blade.

Por eso los elementales lo han estado vigilando pero para evitar que se recupere más rápidamente.

Esperaron hasta el momento que su Padre regresara para poder avisarle de este suceso. Solo que él estaba pasando por su propia prueba ahora mismo en la Antártida.


Despertando de repente, Gasper se dio cuenta que ya no estaba en la habitación dentro del mausoleo de Kamier. Uso sus sentidos para ver si Rakhum y Slifer estaban con él pero no pudo sentirlos por nada del mundo a su lado, incluso en su alma. Por lo que intentó levantarse pero sintió peso en su cuerpo, miró más abajo y noto primero que tenía su cuerpo de adulto, y en segundo que varias figuras femeninas en su cama que reconocia muy bien. Después de todo había vivido con ellas durante muchos años en su viejo mundo.

Mujeres de gran belleza e influencia que como él habían perdido mucho durante las guerras anteriores y se unieron luego de un tiempo en verdadero amor y luego casamiento. Algo que no creyó que sucedería por todo lo que había hecho en su vida como adulto.

Melenas de diferentes colores adornaban los hermosos cabellos de aquellas mujeres que estaban tumbadas durmiendo tranquilamente en la cama. Una rara sonrisa feliz se manifestó en sus labios, esto le hacía traer recuerdos algo más felices de estos tiempos, de las décadas de paz antes de la cuarta guerra que luchó ante el hijo de Rizevim.

Usando su velocidad se intercambio con una almohada grande y salió de la lujosa cama, para posteriormente irse hacia afuera de la habitación principal de la mansión donde vivía con sus esposas.

Camino por los pasillos mientras que el personal comenzaba sus quehaceres matutinos como todos los días, saludando al pasar a su lado. Cosa que solo correspondió con gestos leves de la mano mientras seguía su curso hacia la planta baja de la mansión para dar inicio a su día diario como lo hizo durante los últimos años y buscar respuestas en el camino.

Yendo pasando las distintas pinturas que había en las paredes de la mansión de los ex Lords que dirigieron una vez la Casa Vladi, por lo que el ahora como Lord actual recae la tarea de seguir con el trabajo de sus antepasados. Miro el cuadro de su padre en concreto con indiferencia, había muerto en la segunda guerra con el resto de su familia, por lo que el manto de Lord cayó en sus hombros y no lo supo hasta que regresó de su autoexilio a ayudar a las facciones aliadas en la aquella guerra.

Suspiro y dejo de lado aquellos pensamientos para seguir por su camino hacia abajo de la mansión, tenía que corroborar algunas cosas.

"Gasper" dijo una voz algo amordilada que llamó al dhampir, quien se voltea para ver quien lo estaba llamando.

Una Le Fay Pendragon adulta se acerca a él frotando los ojos del cansancio que aún siente pero que tenía una mirada curiosa de ver a su marido estando tan temprano levantado en esta hermosa mañana que estaba haciendo.

Gasper aun rememoraba los momentos que le llevaron a que Le Fay, la maga contratada del fallecido Sekiryuutei sea una de sus esposas luego de la última guerra. Realmente las cosas debían estar muy jodidas para que llegara a esto. Que él fuera quien se casará con algunas de las más bellas mujeres actuales del mundo sobrenatural.

"¿A dónde vas tan temprano?" preguntó una curiosa Le Fay luego de desvanecerse parte de su sueño restante.

"Solo voy al comedor" mintió Gasper usando la magia antigua de Verdad-Engaño una magia capaz de engañar-revelar cuando el usuario quisiera a una persona.

"Veo" fue lo único que dijo la hermosa rubia antes de seguir con su esposo a la recamara de abajo. Mientras que un clon de sombras se generó cerca de Gasper para irse a la biblioteca y verificar las cosas, tenía que ver qué tan acertado era esta ilusión.

Gasper aun con la ilusión de Kamier en su persona, sus sentidos y la marca Blade le permite saber que esto no era real. ¿O si lo era? Esa era la pregunta que su corazón se hacía al ver que todo era tal como lo recordaba luego de la tercera guerra que luchó y la vida que llevo durante muchísimos años en su anterior vida.

Bajando hacia el comedor donde todo ya estaba listo para el desayuno mientras que el personal de la cocina preparaba toda la comida de la familia Vladi que estaba presunta a arribar dentro de los siguientes minutos.

Gasper tomó la cabecera de la mesa como Patriarca, seguido de Le Fay que tomó su asiento correspondiente en la mesa. Al poco tiempo el resto de las esposas de Gasper entraron en el comedor.

Rossweisse, Irina Shidou, Kuroka Toujo, Tsubaki Shinra, Ravel Phoenix, Ingvild Leviathan, Latia Astaroth, Kiyome Aby y Elmenhilde Karnstein se sentaron cada una en su respectivo puesto en la mesa.

Con Irina al lado de Gasper como la Lady Vladi en funciones que era, y primera esposa de Gasper. Su enamoramiento comenzó luego de que Gasper la salvara en varias ocasiones en la tercera guerra de los dragones oscuros. Y cuando Issei murió, él estuvo ahí para reconfortarse de la pérdida del Dragon Rojo.

Por lo que con las demás fue de cierta forma similar y al paso de los años llegaron a enamorarse del ex alfil de la fallecida Rias Gremory luego de que demostro su valia en las dos guerras que lucho no siendo un demonio sino un verdadero vampiro al cien por ciento y además de ser extremadamente poderoso.

Sus reconocimientos por parte de los líderes de las facciones fueron significativos como unos cuantos otros que participaron y aún sobreviven de las dos últimas guerras, marcados para siempre de todo lo que había pasado luchando contra sus enemigos de Khaos Brigade.

Los platos de alimento fueron dejados por los meseros y cada uno comenzó a degustar su alimento con sonrisas en sus rostros por la sazon de la comida de los cocineros de la Casa Vladi tenía a su disposición.

Gasper degustó un poco de sus huevos cocinados mientras que internamente pensaba en que sitio se había metido para revivir estas experiencias. No fue que le molestaran en primer lugar, pero su mente sabía que no era real para nada y buscar la forma de superarlo debía ser su prioridad.

Mientras el tiempo fue pasando y los platos quedaron vacíos. Por lo que al terminar de comer, Gasper se excusó de sus esposas para ir a atender sus deberes del día. Cada una le deseo una buena mañana mientras se dirige a su estudio para investigar algo que pudiera ser una pista de donde estuvieran Slifer y Rakhum como tal en este sitio. ¡¿Si estuviesen en primer lugar?! se había recordado a sí mismo. nunca supo de que era la prueba a superar pero si algo tenía que ver con su anterior vida o más bien con él en general, debía ser algo que debía descubrir por sí mismo.

Una vez en su estudio, comenzó a trabajar en el papeleo que tenía por delante, así que se puso manos a la obra para hacerlo rápidamente mientras su clon investigaba acerca de lo diferente de esta ilusión con lo real de su mundo pasado.

A medida que las horas pasaron, Gasper comenzó a impacientarse un poco. Su clon no logró hallar nada relevante en la biblioteca de la mansión, por lo que pasó a terminar el papeleo y lo mandó a buscar en los alrededores en busca de cualquier señal de sus compañeros dracónicos desaparecidos.

Terminando el papeleo del día, se estiró y miró por la ventana el hermoso día que estaba siendo hoy. Cuando un golpe en la puerta resonó, dando un permiso la puerta se abre y Latia entra con una bandeja de comida, al parecer era la hora del almuerzo.

"Como no salías del estudio decidí traerte el almuerzo cariño" dijo Latia acercándose al dhampir adulto que solo le dio una sonrisa de agradecimiento por el gesto.

Dejando la bandeja con los dos platos en la mesa de madera libre de papeles, Latia se sentó al otro lado de la mesa en un silla libre mientras que los dos agradecer la comida por la costumbre japonesa que se les quedó inculcada por su tiempo en aquel país, dando el inicio del almuerzo para ambos.

En el transcurso del almuerzo, Gasper no pudo dejar de pasar miradas indiscretas a la figura de Latia que se había hecho de una hermosa mujer en los años transcurridos desde su tiempo en Kuoh. En verdad a veces se preguntaba cómo logró ganarse el afecto de tantas bellezas que eran codiciadas por tantos hombres en la actualidad.

Latia sintió la mirada de su esposo sobre ella, por lo que se sonrojo levemente ante el afecto en los ojos de su esposo. Admitió que al inicio de su relación cuando se conocieron no lo tenía mucho en cuenta pero a medida que el tiempo pasó, el dhampir cambió por completo. Convirtiéndose en alguien más sombrío por la pérdida de sus más allegados, sobre todo de Valery Tepes, su amiga de la infancia. Y mucho más serio, como lo noto en las batallas que participó en la anterior guerra, estando a su lado y mirando cómo eliminar con precisión y mínimo esfuerzo a batallones enteros de la soldados enemigos y docenas de dragones malignos clonados mejorados con su magia dragon slayer infundida en su katana.

Ahora era una de las esposas del Lord Vladi, que era muy reconocido en el mundo sobrenatural, habiendo obtenido acuerdos con diferentes facciones que aumentaron el prestigio de la Casa Vladi a nuevas alturas que no tenían antes.

Al terminar su almuerzo, Gasper agradeció a su esposa y miró por la habitación mientras reflexionaba sobre lo que esta prueba pretende que superara. Nada había sido dicho, sólo aparece aquí sin más como Kamier pretendía lo que fuese que quisiera demostrar en primer lugar.

Este sitio era su dominio, pero por alguna razón no se sentía como tal en primer lugar, lo que lo desconcertó un poco sobre el dominio que el último inquisidor ejerce sobre la ilusión bien hecha de su vida pasada.

Latia noto que su esposo estaba algo más alejado de lo usual que era. Lo lleva conociendo desde hace muchos años estando casados y sabía que algo lo tenía pensativo, viendo bien que no se lo diría aunque insistiera en ello. Colocó su mano sobre la suya en señal de apoyo, eso era lo mejor que podría darle como confort para lo que lo estuviera carcomiendo su mente en estos momentos.

Recibió una sonrisa genuina de afecto a cambio y ella se lo devolvió. Las amaba a todas por igual. Habiendose convivido por tantos años, las llego a amar de verdad. Aunque el sentimiento de traicionar a su ex sempai Issei Hyodou nunca abandonó su corazón en lo más oscuro de este.

Gasper no supo qué hacer luego de todo el día buscando respuestas pero no halló nada. Así que pasó el tiempo encargándose de pasar algún tiempo con sus esposas y mirar a sus hijos e hijas que estaban en las mansiones cercanas a ellos, cada uno con su propia familia pero aún cerca de ellos mismos.

Teniendo tantos nietos mestizos como él lo es aún en parte, su mente aún trabajaba en asimilar todo esto pero lentamente estaba perdiendo terreno ante su corazón que creía que habían vuelto a su viejo mundo. A una vida lejos de la guerra, Gasper se quedó perdido por primera vez en años, y solo pudo seguir la corriente que se le presentaba delante de él.

Y así fueron pasando los días que se convirtieron en semanas y luego en meses. Pero afuera no fueron más que unos pocos instantes para el mundo real. Gasper perdía cada vez más su sentido de la realidad.

Gasper siguió con su tiempo con su familia por mucho tiempo hasta que por fin un día se dio cuenta de lo que quería que Kamier lo quería probar.

Una noche en la recámara principal de la mansión, Gasper miró a la luz de la luna que se traspasaba entre las ventanas de la habitación dando iluminación en los rostros de las dormidas mujeres en la cama de tamaño king.

El Lord Vladi solo reflexiono en silencio cuando habló en voz alta:"¿Quieres ver si soy capaz de darlo todo de mi en un final?".

No hubo más que silencio como respuesta.

Suspirando, Gasper solo pudo repensar su respuestas y miró a sus esposas que dormían tranquilamente en la cama. Ya superó el mero hecho de que ya no era su vida aquí, ese tiempo había terminado cuando murió antes.

"Si puedo dejar todo de lado para enfrentar a los abismales pero no sin dejar mis lazos de lado. Eso es lo que quieres decirme no es así".

En vez de una voz una luz lo iluminó todo y lo hicieron taparse los ojos.


Despertando sobresaltado, Gasper se dio cuenta de que estaba en un suelo metálico y a su lado estaban los dos dragones compañeros suyos dormidos al parecer. Su Katana estaba a su lado, la tomó y usó la magia de luz para iluminar todo el sitio en solo una pequeña porción.

"Pasaste Gasper Vladi" la voz de Kamier sonó desde la penumbra de la oscuridad.

Gasper solo resoplo ante esas palabras, miró a la penumbra de la oscuridad."Dejar de lado a mis seres queridos no es algo que hiciera…".

Una fuerte presión de repente surgió sobre su cuerpo, hizo una mueca cuando fue puesto a arrodillarse en el suelo.

"La lucha en contra de los abismales te pondrá a prueba Emperador, quieras o no, las cosas son muy tenaces a la hora de amenazar a quienes te importan. Por eso debes elegir, si tenerlos a tu lado y verlos morir uno a uno, o distanciarte de ellos y luchar solo contra el Abismo. No es que sea algo desconocido para ti, por lo que he visto hasta ahora en la Tierra por tus acciones".

La presión desapareció de pronto como llegó, dejando a Gasper mirando un libro enfrente de él con un símbolo de la Trinidad. Sentía una magia poderosa emanar del libro mismo, y su pregunta no formulada sea respondida.

" Está la magia de Unión Trinity que tanto ansias pero te advierto Emperador: El riesgo de usarla no es menor como te lo ha explicado Slifer antes, pero eso es solo lo mínimo que tendrás que soportar para manejarla adecuadamente".

"Lo manejare" respondió sin falta Gasper para tomar el libro en sus manos mientras la Marca brillaba de pronto en un tono multicolor.

"También te doy esto como gesto de ayuda para el futuro".

Cuatro esferas (rojo, azul, verde, amarillo) se introducieron dentro de Gasper, y Kamier le respondio.

"Son crías de dragones elementales, los últimos de su especie desde la antigüedad. Te ayudarán cuando pases al siguiente nivel de la Unión como tal".

Asintiendo a modo de agradecimiento, Gasper uso magia de levitación para colocar aun los durmientes dragones antiguos en sus hombros para levantarse. Un portal se abrió cerca a él y miro que conduce afuera del mausoleo. Sin más que decir se dirige hacia él pero unas palabras de Kamier lo detienen antes de partir definitivamente del sitio.

"Una cosa más. La tercera pieza del Disco está en Rusia Gasper, además que un abismal peligroso ha cruzado la barrera y llegado a Kuoh. Tendrás que tener cuidado de él, no es presa fácil de asumir en batalla. Lo digo por experiencia personal".

Con esas últimas palabras Gasper abandona el mausoleo. Mientras que Kamier desde la oscuridad mira como la última oportunidad de este mundo tendría que prepararse para la siguiente batalla que no denotaba ser nada fácil para el.

Por experiencia sabía que los Abismales y sus supuestos gobernantes no actuarían felizmente cuando se dieran cuenta que un segundo usuario de la magia que tanto les causó problemas había nacido.

Solo puedo esperar que Gasper supiera cómo superar lo que le vendría encima.


Una grieta se generó en el apartamento de Gasper y este salió de este con sus dos acompañantes ya despiertos de su sueño autoimpuesto por Kamier antes. Estaban algo molestos pero comprendieron que la prueba de Gasper era solo para él.

"Aunque fue algo que no me esperaba esto- miro el libro en la mano de Gasper- pero al menos la magia está en tus manos Gasper" dijo Slifer en el hombro izquierdo de Gasper.

Rakhum saltó a la cama de Gasper y sacó su aura oscura para eliminar los últimos rastros de la magia de Kamier de su ser. Por suerte no fueron permanentes y pequeñas partículas desaparecieron en el aire luego de unos momentos.

"Ahora con la magia a nuestra disposición deberá ser que el entrenamiento comience cuanto antes sea posible. Si hay un abismal tan peligroso como lo indicó Kamier, entonces deberemos estar listos para enfrentarlo" sugiere Rakhum luego de unos momentos de meditación.

Gasper solo pudo asentir y miró el libro. Lo abrió y noto en la primera página los pasos a seguir de como usar la magia de Unión. Estaba todo detallado a lo más mínimo y señalé los riesgos también de usar esta magia. Supuso por eso que Kamier no quería que nadie más la usará a parte de él, pero con los abismales resurgiendo de lo más profundo de la existencia, sólo podía tragarse su prohibición y hacer que alguien ocupara el lugar para defender a la Tierra en su ausencia.

Decidido Gasper se fue a su habitación de entrenamiento para comenzar con la experimentación de la nueva magia que tenía para su guerra contra los abismales.


En una dimensión creada por los Anunnaki hacía muchos milenios atrás, yaciendo en una cama estaba Ingvild Leviathan dormida desde hace mucho tiempo atrás por la Diosa Nyx en esta dimensión que reclamó como suya.

O eso fue al menos hasta ahora, unos ojos naranjas se abren por primera vez en muchísimos años. Siendo que sintió algo que la llama para cumplir con un propósito, por ahora solo podía esperar mientras que esperaría la hora del momento llegue para reunirse con quien la llama.

Un tiempo de caos se acerca rápidamente para Kuoh y Gasper estaba justamente en el ojo de la tormenta.