Capítulo 9. Lo que no se vio en Hargeon
Llegamos al punto inicial de la historia que conocemos donde comienza Fairy Tail, donde comienzan las aventuras de nuestros protagonistas.
Era día 1 de julio del año 784, era del decimoséptimo cumpleaños de Lucy Heartfilia, un día en el que todo podía haber caído en tragedia pero luego se llevó una gran sorpresa. Pero no se va explicar todo ya que se sabe por el primer episodio del manga/anime. Sólo en este capítulo se contarán detalles que no se apreciaron.
Antes de entrar en la tienda de magia, un señor le dijo:
-Este señor es un estafador, no le vas a cambiar de idea ni aunque le enseñaras las tetas.
Pero no le hizo caso y le pasó lo que pasó. De todos modos consiguió la llave de Plue.
Al otro lado de la ciudad a a las vías del tren, un pelirrosa con su gato azul parlante se dirigían a la ciudad en busca de Salamander (Igneel su padre dragón adoptivo quién le enseñó magia). Durante el pobre mago pelirrosa le vomitó en la cabeza del pobre debido al mareo que le producía el transporte.
- ¡Natsuuuuuuuuu! -gritaba el gato del asco.
- ¡Perdón, Happy es que me puede! -decía Natsu moribundo que volvía regurgitar justo después de terminar la oración.
Lucy tras salir de la tienda teniendo sólo una rebaja de 1000 jewels y del encontranazo con el mago embustero del cual conoció a Natsu y Happy, fue al quiosco más cercano a comprar la revista "El Hechicero Semanal", que con la mosca de ínfima rebaja por su cuerpo, decidió enseñarle el escote también al dependiente, por es le dio la revista gratis. Pero no era suficiente, pero no iba a estar haciéndolo por toda la ciudad porque ensuciaría su pureza, y se trataba de una chica risueña aprendiz de maga, no una meretriz de oficio en época de hambruna.
Ya después de la huída de Natsu, Happy y Lucy porque aparecía la pasma, Lucy dijo que se había dejado todo el equipaje en hotel de la ciudad. Natsu la cogió en brazos sin previo aviso, dio la vuelta a la cuidad para recoger las cosas del hotel y de ahí a toda castaña hacia Magnolia para presentarle el gremio de Fairy Tail.
