Antes que nada… ¡Feliz Navidad, chicos! ¿Cómo la han pasado con sus familiares? ¿Cenaron bien y abrieron muchos regalos? Pues espero que sea así, y hablando de regalos ¡Hoy les ofrezco un nuevo capítulo de parte mía! ¡Sin mucho más que decir, empecemos ya y corre capitulo! :D
Capítulo 17 Comenzando desde cero
Ya es de mañana y Eri, la japonesa se levanta con buenas energías para comenzar un nuevo día. Lleno de trabajo arduo, por supuesto.
—Eri bosteza levantándose de la cama— Buenos días, primito ¿Listo comenzar un nuevo día…? ¿Shinsuke?
Eri no recibió respuesta de parte de su primo ya que aún seguía dormido y adolorido por el combate que tuvo con Lori la noche anterior, por lo que la japonesa lo entendió y dejo que su primo descanse un poco más.
— Cierto, debes de estar exhausto por lo de anoche, descansa un poco más, iré a hacer el desayuno.
Dijo la japonesa vistiéndose su ropa casual y baja las escaleras para dirigirse a la cocina y así preparar el desayuno. Una hora después, Shinsuke por fin le da el alcance a su prima ya vestido…
—El japonés bosteza duramente— Buenos días, Eri, estoy listo para empezar… ¿Qué huele tan bien? Ah, cierto, el desayuno.
— Hasta que por fin despiertas, tontito, literalmente paso una hora, pero es comprensible ya que estabas cansado debido a tu batalla con Lori, a propósito ¿Cómo estuvo?
— Pues a pesar de que haya ganado, si que me dio buena pelea, casi pierdo pero al final prevalecí con mis mejores ataques, luego de la pelea, le ofrecí un te frio, conversamos un buen rato de su vida y de la mía, y al final nos despedimos, realmente es muy agradable esa chica rubia, estoy empezando a creer que no todos los americanos son mala gente.
— Ah pues, si es así como lo dices, entonces es bueno saberlo ¿Y qué más?
— Finalmente tengo su autorización de entrenar a Lincoln, que es lo bueno, solo falta que el chico venga a la casa para comenzar con lo básico.
— ¡Eso es fantástico! Y con que la señora Loud me pague por entrenar a su hija, al menos eso será algo para que pagar la renta de la casa. En fin, apresurémonos y vamos empezar con nuestra búsqueda.
— Claro.
Dicho esto, los primos japoneses terminaron de desayunar y comenzaron a realizar una ardua búsqueda de locales para alquilar y reinaugurar el dojo de Eri, mientras que para Shinsuke, se presentaría en varios locales de comida para ofrecerse como repartidor, nunca tuvo experiencia en ello, pero no está demás intentarlo, y así fue, buscaron varios locales y sitios pero algunos ya estaban alquilados o reservados para otras personas, cosa que eso frustro mucho a la japonesa pero su primo trato de calmarla y continuaron buscando, y así paso toda la tarde hasta encontrar el último lugar ¿Pero sería suerte para ellos en encontrar el local indicado? Veamos.
— Este es el último lugar, no es hemos tenido mucha suerte y espero que no esté reservado aun.
— También lo espero, apresurémonos para buscar locales de comida donde presentarme.
Entonces los primos entraron al local para buscar al dueño y negociar con él, entonces el dueño aparece.
— Buenos días ¿En qué les podemos ayudar?
— Ohayo gozaimasu (Buenos Días) —Saluda cordialmente la japonesa— Estoy buscando un local de poder reinaugurar mi dojo, vera, lo que pasa es que el dueño sinvergüenza me veto del local que poseía en el centro comercial y como ahora no tengo local, me preguntaba si nos permitiera alquilar el suyo, por favor. Le aseguro que me mantendré al día en los pagos, soy muy responsable.
— ¡Vaya! Por fin alguien vino a salvarme de este lugar infernal que llevo aquí por más de 3 años. Por supuesto que sí, señora, es más pienso que deberían quedarse con este local que nadie lo alquila, ya comenzaba a desesperarme y todo, así que por supuesto que sí, iré por los papeles para que los firmen y todo listo.
El dueño se fue a buscar los papeles para la adquisición del local mientras que los primos al fin aliviados y felices de lograr algún progreso, Eri le agradece mucho al dueño.
— Bien —Vuelve a hablar el dueño local— Solo tienen que firmar aquí con su firma y nombre y el local es todo suyo. Tampoco le vendrían le vendría mal algo de limpieza de vez en cuando.
— ¡Claro que sí! Ahora mismo firmo. Le agradezco tanto.
— No es nada, señorita, ya deseaba quitarme este viejo local de encima, no soportaba el hecho de que nadie venía a quedarse con esto, hasta que ustedes me salvaron.
— No hay problema, amigo —Responde Shinsuke—
— Bien, ya está todo listo, un placer hacer negocios con ustedes, muchos éxitos y tengan las llaves del local ¡Hasta entonces! —Se despide el ex dueño del local y los primos corresponden con la despedida—
— Bien, primer problema resuelto, no fue tan difícil que digamos, aunque… —Shinsuke pisa accidentalmente un chicle sucio— el señor tenía razón, este lugar le hace falta algo de limpieza y orden.
— De eso no te preocupes, Shinsuke, yo me encargo de eso, aunque… Sería bueno que podríamos hacer nuevos volantes y repartirlos por toda la ciudad. Menos mal que no olvide mis clases de diseño gráfico, yo hare los volantes mientras que tú te encargas de repartirlos ¿Qué dices?
— Sabes muy bien que haría lo que sea por ti, prima, y con tal de conseguirte clientela, claro. Bien ahora que esto está resuelto, iré a buscarme el trabajo de repartidor, deséame suerte, porque la necesitare.
— Sé que lo lograras, Shinsuke, ten fe.
Dicho esto, el japonés se retiró del local recién adquirido para irse a otros locales de comida donde se ofrecía trabajo, entonces busco en varios sitios por su cuenta hasta encontrar el indicado.
(…)
En casa de los Loud ya a una hora moderada del día, Lincoln y sus hermanas a excepción de Lynn Jr. Se encontraban en la habitación de las mayores siendo la de Leni y Lori, realizando sus tan famosas ''Reunión de hermanas'' conversando de lo siguiente.
— Sí, chicas, he perdido, pero bueno. No quedo de otra más que aceptar mi derrota, Lincoln tenía razón, no debí subestimarlo, aunque también supe defenderme y atacar bien y todo, pero bueno, parece que todo ahora está en manos de Shinsuke y su prima.
Relato Lori acerca de su combate contra Shinsuke, mientras que el resto de las hermanas iban a dar su opinion al respecto, y la que empezó fue Leni.
— Entonces ¿Ese chico guapo te derroto y ahora le cedes la antorcha a él como nuevo instructor de Lincoln? Cielos, Lori, a pesar de que perdieras, es muy admirable de ti que reconozcas tu derrota, menos mal que no eres como Lynn.
— Si, hermana —Responde la rockera de Luna— Te venció y todo, pero al menos esos japoneses que les gusta el J-Rock no parecen ser malas personas, si era para preparar a Lincoln, entonces es compresible el motivo, Lincoln debe de aprender a defenderse por su cuenta, quien sabe, tal vez ya no estemos para el por siempre.
— Luna tiene razón —Añade Luan— Es una lástima que no entendieran mis chistes, pero al menos entendimos el motivo de que deben ayudar a Lincoln a como dé lugar, eso sin mencionar que te patearon el trasero, hermana.
Dijo la comediante mientras que se reía a carcajadas mientras que la rubia mayor le daba mala cara y el resto de las hermanas también.
— Oh vamos, no lo dije con intención de ofender… —Dijo Luan en su defensa—
— Suspiro —Añade Lucy— Es cierto lo que dice Luna, no siempre estaremos aquí para Lincoln para toda la vida, ya es tiempo que aprenda a hacerse respetar por su cuenta, y además la bisabuela Harriet me dio un par de consejos muy valiosos, y es que hay que estar preparados para lo que sea y que también una derrota limpia es mucho más importante que una victoria vacía.
— Eso fue muy profundo, Lucy —Responde Lori—
— Ni que lo digas, la bisabuela Harriet es muy sabia e inteligente, por eso la respeto y admiro mucho.
— Oigan —Habla Lana— Seria increíble que ese japonés que conocimos lo viéramos en acción, me cae bien y todo pero nunca lo he visto patear traseros.
— Pues para que lo sepas Lana —Responde Lori— Yo al haber peleado con él, he sido la única verlo en acción, así que puedo garantizarte que quedaras impactada al ver como lucha.
— Coinshido con Lori —Añade Lisa— Losh japoneshes son un prodigio único en lash artesh marshiales, ademásh del honor, dishiplina y humildad que poshen, su filoshofía trata de comprender no sholo a tu rival shino también a ti. Esh muy admirable de ellos, y también admirable de ti que quedesh en buenosh terminosh con el señor Shinsuke.
— No olvides a su prima, la señora Nagano, Lisa —Añade Lily— El día cuando la vea en acción, me quedare tan asombrada que hasta me desmayaría del asombro ¡Ella es tan genial!
— Si, si, si, si, si muy genial y todo pero sigo sin entender que tienen de especial esos chinos —Responde Lola protestando— Si son para preparar a Lincoln ¡Para eso estamos nosotras! El no necesita de unos estúpidos coreanos para que lo entrenen ¿Verdad, Lincoln?
Tras un corto silencio. El resto de las hermanas e incluso Lincoln se rieron a carcajadas a más no poder por el tan tonto comentario de la princesa haciendo que esta se molestara más aún. Además de que su hermana Lori está por reprochar a Lola ahora mismo…
— Lola, para tu mayor información, son japoneses, y con los llames chinos o coreanos es muy ofensivo e inapropiado, especialmente viniendo de ti. Con que haya perdido mi pelea, me dejo pensar en claro que no estamos al 100% por ciento preparadas para hacer que Lincoln se defienda, además deberías ser más considerada y educada con ellos ¿Quién sabe? Tal vez te den una buena tunda para que aprendas.
— Si, Lola —Añade Lincoln— Agradece que son gente humilde y no como tú. Tal vez si los recibieras educadamente, no te estaríamos regañándote ahora mismo.
Todas las demás hermanas estuvieron de acuerdo ante los argumentos de Lincoln y Lori mientras que Lola solo grita en señal de derrota y se retira de la habitación, fastidiada como de costumbre.
— ¿Cuál será su problema? Esos japoneses son buenas personas, sigo sin entender cómo es que Lola les cayó muy mal así de repente —Se pregunta Lana—
Cuando alguien iba a responder, la madre de todas siendo Rita Loud se les adelanto dándoles el siguiente anuncio.
— Niñas, Lincoln, su abuelo me ha llamado y dice que nos hará otra visita mañana así que necesitare su ayuda para hacer los preparativos especiales, hay que asegurarnos de que todo salga perfecto. Y bajen ya que el almuerzo ya está servido.
— ¡Si, mama! —Respondieron las hermanas y hermano al unísono bajando de las escaleras no sin antes que Lincoln detuviese a Lori—
— ¿Qué pasa, hermanito?
— Lori, solo quería agradecerte por todo, las sesiones de entrenamiento, tu apoyo incondicional como hermana mayor, y todo lo demás. Estoy muy feliz de que permitas que el señor Shinsuke me entrene, así que todo lo debo a ti.
— Oh, Lincoln —Lo abraza fuertemente— Al principio tenía mis dudas sobre Shinsuke, pero al parecer sus intenciones resultaron ser honestas, lo juzgue mal y ahora que estamos bien, estoy más que segura que te preparara muy bien. Siempre he querido lo mejor para ti y si esto es lo que quieres, pues entonces lo respeto y te apoyo, hermanito.
Tras un conmovedor y cálido abrazo, hermano y hermana bajan de las escaleras para ayudar a su madre.
(…)
De vuelta en el reformatorio de Roya Woods. Polly y Chandler estaban en su habitación durmiendo a excepción de Lynn Jr. Quien seguía pensando en el ninja quien lo confronto aquella noche. Simplemente no podía quitárselo de la cabeza.
— Ese maldito ninja… ¿Cómo es que me conoce y que sabe de mí? ¿Cómo logro darme una paliza? ¿Se cree mejor que yo? ¡Rayos! Son tantas preguntas…
— ¿Lynn? —Bosteza Polly— ¿Por qué no descansas con nosotros? ¿Aun sigues pensando en ese tipo que te pateo el trasero? Ya olvídalo y ven a dormir.
— No me molestes, Polly, no puedo dejar de pensar en eso. Tú ve a dormir si quieres.
— Cómo quieras —Bosteza— Eres un caso perdido.
— Tengo que ir a buscarlo y averiguar que quiere de mí ¿Pero cómo? La seguridad de este lugar es bien elaborada, me será imposible escabullirme con éxito…
En eso, Lynn se frustra todavía más sin saber que más poder hacer al respecto, por lo no queda de otra más que ir a dormir, hasta que…
— ¡Ralf! ¿Trajiste las donuts de chocolate? ¡Muero de hambre!
— Tranquilo, Donnie, aquí están pero las vamos a compartir.
— Si, si, como sea. Solo dame unas cuantas, ya no soporto más el apetito y… —En eso se escucha un llamado de alguien—
— Chicos, les llama el jefe, dice que tiene que hablar con ustedes ahora mismo.
— ¿Y justo en mitad del almuerzo, Trevor? Está bien, vamos para allá.
Luego de que los guardias se retirasen al despacho de su jefe, esto significó una oportunidad de escape para Lynn Jr. Por lo que trato de escabullirse por su cuenta sin despedirse de sus compañeros de cuarto.
Luego, después de por fin salir con éxito de su habitación, ahora tenía que idear un plan para escapar del reformatorio, cosa que lo volvía loca seguir estando allí, pero debía tener cuidado si no quería ser alertada por ningún guardia. Desafortunadamente para ella, no poseía el don de hacer planes como su hermano Lincoln, pero haría lo posible por idear uno.
— Bien ¿Qué haría ese estúpido apestoso en una situación como esta? Veamos… —Comienza a pensar preguntándose a sí misma— ¿Podría escapar por los conductos de ventilación o por la puerta principal?
Dicha pregunta la hizo reflexionar por un momento hasta que llego a una conclusión…
— Bueno, podría escapar por esos conductos… Esa rara de Lucy solía hacerlo para buscar inspiración con sus poemas, podría hacer lo mismo escapando pero… No veo ninguna rejilla… —Entonces de repente ve una rejilla a su costado— Que oportuno.
Abre la rejilla y entra ahí y luego la cierra para evitar levantar sospechas, afortunadamente el espacio era grande y su tamaño cabía en ese espacio, y acto seguido, comenzó a trepar por los conductos hasta hallar una salida que le ayudaría a escapar de aquí. Afortunadamente para ella, los conductos de este lugar estaban totalmente limpios, así que no tenia de qué preocuparse, varios minutos de su viaje después, Lynn se sentía perdida hasta que finalmente llego al fin de su recorrido siendo… La entrada frontal del reformatorio…
— Lo… ¿Logre salir…? Lo logre… ¡LO LOGRE! —Grito de la emoción realizando su baile de la victoria, pero se dio cuenta que no tenía tiempo para celebrar ya que debía escapar muy lejos antes de ser vista— ¡No! ¡No hay tiempo para celebrar, debo huir lo más rápido posible y vengarme de los que me hicieron esto!
Se dijo así mismo Junior huyendo muy lejos del reformatorio para ahora realizar una búsqueda de venganza.
Mientras que de vuelta en el despacho del jefe del reformatorio, el mismo jefe le hablaba a sus guardias de lo siguiente…
— Mmm… ¡Estos donuts de chocolate están deliciosos, chicos! Bien, como les iba diciendo, vamos a implementar varios cambios para el reformatorio, esos mocosos inútiles no llegaran a ningún lado debido a su estúpido ego y mal comportamiento creyéndose la gran cosa y eso. Así que al primer aviso que no siguen, en seguida mismo le jalan las orejas, y si eso no es suficiente, pueden aplicar la violencia para que aprendan por las malas, lloraran tanto que se arrepentirán de haberse portado mal y también les acortaran el tiempo de descanso para esos mocosos y les harán estudiar más horas y dormirán menos y… —El jefe no pudo terminar ya que fue interrumpido por uno de sus guardias ya que este parecía alterado por algo—
— ¡Jefe! ¡Hay un problema! ¡Uno de los niños de la habitación 207 ha escapado!
— ¡¿Qué cosa?! ¡Rápido alerten a los demás niños y guardias y hagan una junta permanente! ¿Cómo era ese niño o niña, Nigel?
— Era una niña de cabello castaño con cola de caballo y vestía de un uniforme rojo de soccer. Al parecer escapo por los conductos de ventilación sin que nos diéramos cuenta.
— ¡Rayos! ¡Esto es muy grave! Pronto, ve con Ralf, Donnie y Trevor y resto del equipo, esa alimaña no pudo haber ido muy lejos ¡Hay encontrarla a como dé lugar pero ya!
Dada la orden del jefe, los 4 guardias se fueron a dar el aviso del jefe por todo el reformatorio para ir en busca de Lynn Jr. Antes de que escapase más lejos… ¿Qué es lo que deparara a la deportista en medio de su huida? ¿Sera que volverá a reencontrarse con Guy?
No tardaremos en saberlo…
(…)
De regreso con los primos japoneses, o más bien solo con Shinsuke, quien aún se encontraba buscando trabajo como repartidor de comida, continuaba buscando en cada puesto, pero al parecer no había ningún cartel de ''Se busca repartidor'' Cosa, que eso le desilusiono un poco, pero no se rindió y siguió buscando y buscando hasta que hayo el puesto de fideos ramen donde él y su prima Eri comieron anteriormente.
— Bien, puede que no haya encontrado nada aun. Pero bueno, espero tener suerte esta vez…
Shinsuke entro al local de fideos y busco al dueño para hablar con él.
— Bienvenido, joven ¿Qué deseas servirte?
— Hola, señor ¿Cómo está? Por el momento no vine comer nada sino vine si podía ofrecerme trabajo, por favor.
— Trabajo… Hmm… Ahora que lo pienso la clientela esta algo baja y ya mucha gente no viene a comer por aquí, solamente recibo llamadas para repartir comida en domicilios y con que lo haga yo solo es algo agotador. Así que si me vendría bien algo de ayuda. Pero ¿Tienes experiencia?
— Desafortunadamente ninguna, señor, pero daré mi mejor esfuerzo, y si eso no le convence, entonces póngame a prueba, le aseguro que no le defraudare.
— Hmm… Entonces hay una bicicleta en el almacén de mi local, la uso para realizar las entregas aunque mis energías no me dan para mucho, bueno, si tan dispuesto estas para trabajar para mi entonces te contratare en este instante. Y como mañana va a ser fin de semana, empezaras este lunes.
— Al oír esas palabras por parte del dueño, el japonés quedo totalmente agradecido he hizo una reverencia como agradecimiento.
— No se arrepentirá, señor ¡Daré lo mejor de mí! —Dijo el japonés muy confiado de sí mismo—
— Seguro que sí, chico, seguro que sí.
Entonces Eri aparece.
— ¡Shinsuke! Aquí estas, te he estado buscando ¿Cómo vas con tu búsqueda?
— ¡Lo conseguí, Eri! Este buen hombre me dio trabajo como repartidor y ahora empezare el día lunes ¿No es grandioso?
— ¡¿De verdad?! ¡Oh, señor, no sabe lo muy agradecido que estamos! Mi primo lleva buscando este trabajo desde hace poco.
— No es nada, señorita, en fin, si vinieron a comer, pidan algo o sino mejor retírense por favor, y tu chico, no lo olvides, el día lunes comienzas.
— Claro, señor, no se arrepentirá.
En eso, los primos salen del local de fideos ramen, y conversan de lo siguiente…
— Bueno, primo, parece que lo hemos logrado y eso que no fue tan difícil ¿Eh?
— Sin duda que sí, primita. Por cierto ¿Cómo haremos con esos volantes que ibas a diseñar?
— En casa haremos eso, no te preocupes, el domingo los repartirás por todo Royal Woods.
— Excelente, vámonos a casa que ya está anocheciendo.
Eri asiente y se va con su primo directo a su hogar para descansar luego de un día de larga búsqueda pero exitosa, hasta que...
—Comienza a vibrar el celular de Shinsuke, este lo verifica y resulto ser… Su padre—
— Oh no…
— ¿Sucede algo?
— Es el…
— ¿Tu padre? Ah, seguro que solo quiere saludarte, no creo que quiera hacerte problemas ahora mismo.
— No estés tan segura, veré que quiere ahora.
Entonces presiona el botón de contestar y habla con su padre.
— Soy yo ¿Qué es lo quieres?
— Ya ha pasado como un mes desde que te fuiste… ¿Qué has estado haciendo? Espero que no hayas estado holgazaneando, muchacho…
— Deja ya de molestarme, viejo. He estado ayudando a Eri y cuidando de ella estas semanas, no veo porque me tienes que vigilar solo porque tenga que vencer a las personas de este país solo porque me lo ordenaste. También necesito tiempo para mi ¿Sabes? Y hablando de eso, he vencido a una rubia joven que se hace llamar Lori Loud, es muy buena en combate pero logre vencerla de todos modos. No creas que solo estoy perdiendo el tiempo.
— Con que venciste a otra contrincante mujer. Bien, continúa derrotando a más gente que te desafié y hazles saber que el estilo Isagura es el más poderoso de todos y tampoco olvides tu misión que es cazar a ese productor, recuerda que están ofreciendo una jugosa recompensa por su cabeza, pero te advierto que no será fácil, he oído que adquirió protección mejor pagada y no dejaran que nadie se le acerque ¿Me has entendido?
— Como si fuera un ignorante de primera, viejo. Claro que no lo olvidare, seré consiente de lo que me dijiste, así que despreocúpate.
— Entonces, no me falles, chico, y tampoco olvides que tienes 3 meses para regresar a Japón, en fin, tengo una importante reunión con el Gran Ministro de Japón, así que debo colgar.
En eso, Itachi cuelga su celular dejando a su hijo fastidiado, ya que odia tener que aguantar a su padre, luego su prima Eri se le acerca a preguntarle…
— ¿Y qué dice?
— Me ha vuelto a recordar cazar a ese idiota de Dan como se llame ya que se ofrecen una buena recompensa por él, y que también derrote a más personas que me desafíen. Solo he venido a relajarme y a estar contigo. Quiero ya dejar de ser un matón…
— Oh, Shinsuke —Lo abraza para reconfortarlo— Sé que es difícil entender a tu padre y todo pero al menos me tienes a mí, siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea, no lo olvides.
—Le devuelve el abrazo— Gracias, Eri… Vámonos que ya es de noche…
Ambos primos se retiran a su casa para descansar, ya que mañana les espera otro día pesado… Significando que mañana es el entrenamiento oficial de Lincoln.
(…)
En Great Lake City, el apartamento de los Casagrandes, la latina Ronnie Anne Santiago se encontraba en su cuarto con su mejor amiga Sid Chang conversando de lo siguiente…
— Entonces ¿Dices que Carl está pasando por una gran depresión a causa de Carlota? Vaya, tu hermana a pesar de ser famosa en su canal, sí que es algo histérica y pesada ¿No crees? —Pregunta Sid y su amiga responde asintiendo—
— Ni que lo digas, Carlota está más insoportable que nunca, ya hasta mi tía y mi madre la quieren desechar de la casa y que se independice ya de una vez, ya hasta se dan cuenta que Carl sufre a causa de ella y todo eso…
— Entiendo. Entonces quizás debería avisar a mi hermanita Adelaide para que vaya a estar con él por un tiempo, quizás eso le ayude a sentirse mejor a Carl.
— Si, sería buena idea y… Espera ¿Oyes eso?
— ¿Escuchaste algo?
— Si, vino de afuera… ¡No puede ser! ¡Otra vez el!
— ¿Quien?
— ¿Qué no es obvio? ¡Es ese desgraciado productor!
— Ronnie… Por favor, ya déjalo y… —En eso, Sid no pudo terminar que ya fue ignorada por su amiga la latina, cosa que eso frustro a la asiática—
— No sé ni para que me molesto…
(Fighting Force (N64 Ver.) Soundtrack – Zeng's Office)
Entonces sale de su cuarto para irse directamente a la entrada de su puerta principal, hasta que su mama la detiene…
— ¡Ronalda! ¿A dónde vas con tanta prisa? Recuerda que aun sigues castigada.
— ¡Ahora no, mama! ¡Esto es importante!
— ¡Roberto, detenla! —Ordeno su madre a su hijo mayor y este asiente a su pedido impidiendo el pase a su hermanita—
— ¿Bobby, que rayos haces? ¡Quítate de en medio ahora!
— ¡No, nini! ¡No permitiremos que cometas otra de tus locuras! ¡Mama ha sido bien clara contigo! ¡Si tengo que usar la fuerza contigo entonces que así sea para evitar que hagas algo estúpido!
— ¡Entonces no me dejas alternativa! ¡Hai-Ya! —Grito la latina menor pateando la parte intima de su hermano Bobby haciendo que este se retuerza de dolor cayendo de rodillas mientras que su mama quedo sorprendida tal acto de rebeldía por parte de su hija, mientras que esta abre puerta para ir en busca del sucio Dan, entonces—
— ¡TU! —Exclamo la latina señalando al mismo gordo de siempre—
— Vaya, vaya, vaya… Pero si es la pequeña morenita con buenos pies… ¿Deseas que te los masaje gratis, pequeña?
— ¡Cállate la boca! ¡Asqueroso inmundo! ¿Tienes el descaro de preguntar eso? ¡¿Estando en mi propia casa?! ¡Es hora de que pagues por tus crímenes! —Amenazo la latina lazándose contra el sucio Dan pero en su defensa, sus sicarios llegaron al ataque noqueándola y agarrándola de los brazos fuertemente—
— Mira, pequeña, ahora no tengo tiempo para verte jugar a la justiciera, solo vine a hablar con tu madre y abuelo. Así que no estorbes.
— ¡Mal… Malnacido! ¡Algún día me las pagaras!
— Chicos, cállenla ¿Quieren, esa mocosa está comenzando a irritarme?
Los sicarios procedieron a callar a la latina para que no gritara más, entonces Dan toca la puerta y le abre la madre de Ronnie Anne…
— ¿Ronalda? ¿Eres tú? ¡Oh! ¡Es usted! Mire con respecto a lo que paso antes, no fue nuestra… —En eso, Dan interrumpe a la mama de Ronnie Anne—
— Eso es otro tema que conversare con su padre después, señora, además de venir a avisarle de que su hija me causando muchos problemas ¿Se encuentra su padre? Vengo a hablar con él.
— Oh, el señor Héctor no se encuentra ahora ni en su bodega, ahora ha salido a hacer unos recados.
— Entiendo, bien, regresare en la mañana para dialogar con él, por ahora avísele que quiero conversar con él.
— Claro, le hare saber presente, señor Dan. Y… ¿Podría por favor soltar a mi hija? La esta comenzado a lastimar…
— Oh, mis disculpas ¡Chicos!
Entonces los sicarios de Dan sueltan a Ronnie Anne dejándola tumbada en las escaleras.
— Bien, eso sería todo de mi parte, señora, tenga por favor buenas noches. Hasta mañana.
En eso, Dan se retira con sus muchachos. Dejando a la madre de Ronnie Anne molesta con su hija…
— Espero que estés feliz, Ronalda… ¡Ese tipo pudo haberte un daño severo! ¡Se acabó! ¡Quedas castigada por 2 meses!
— No… No me arrepiento de lo que hice —Tose— En fin, me iré a mi cuarto…
— Estando en su cuarto, cerrándose la puerta, su amiga Sid la da una mirada de decepción…
— ¿Te has vuelto loca, Ronnie Anne? Ese tipo pudo haberte violado otra vez ¡Y en frente de tu familia! ¡Ya estuvo! ¡No volveré a apoyar tus locuras! Me voy de aquí.
Tras dicho esto, Sid se va del cuarto de su amiga dejándola sola muy fastidiada… La latina se vuelve a frustrar…
— ¡Maldita sea! ¡Tengo que hablar con Lincoln pero ya! —Exclamo la latina buscando encender su laptop para llamar a su amigo el peliblanco—
¡Y hasta aquí vamos a dejar el capítulo de hoy chicos! Como siempre, ojala haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado muchísimo. Me tomare otro buen descanso para recuperar mi inspiración y así poder continuar esta historia que está yendo por buen camino. Espero sus reviews y opiniones de siempre, y sin más que decir…
¡Cuídense mucho, feliz navidad y próspero año nuevo 2024 y hasta la próxima!
