Han pasado, ya alrededor de 7 días desde que Naruto conocio a Los primeros humanos y La "pareja" le agrado rápidamente más Lilith con lo curiosa y divertida que es donde Ella es Alegría y curiosidad, Adam es complementa lo opuesto, Apagado y poco Emocionado.

El primer humano en la mente de Naruto es simplemente Un ser aburrido que se la pasa durmiendo o hablando con los Animales poco se comunica con Naruto y Lilith pero aún así los acompaña en sus caminatas alrededor del Edén y cuando hablan El y Lilith, Adám aporta algo en la conversación así que relativamente están bien y Además Dios no los ha descubierto o en específico a Naruto.

Naruto se preguntó ¿El porque?.

Actualmente - Segundo cielo.

En Este se podía ver a Naruto caminando tranquilamente junto a su hermana pequeña Gabriel que Esta a su lado en dirección a Las "salas gemelas" que su padre creó para que los Ángeles pudieran "probar" sus poderes sin causarle daño al cielo y Entranar entre Ellos si lo decidían.

Naruto acepto que El invento de su padre es Interesante, una sala de entrenamiento para probar sus poderes y habilidades heredadas o mejor dicho los dones que pudieron heredar de su padre sin causar daño en El cielo, ya que la sala es Autoreparable por si misma y podía sostener casi cualquier poder o ataque, es Una sala Interesante.

Gabriel que va agarrada de la mano de su hermano de repente le dio por preguntarle algo.

Gabriel:hermano mayor te so...

"Vaya,... Naruto, pequeña Gabriel".

Los mencionados desviaron su Atención hacía El frente donde hay alguien de pie frente a Ellos que viste la misma toga que viste Naruto sin ninguna diferencia o cambio siendo qué hasta El momento en El cielo La toga de Naruto solo tiene una doble y la de todos los demás Ángeles son diferentes hasta la de Gabriel que tiene unos grabados diferentes en Ella y le queda grande, su toga no se compara con la toga Celestial de su hermano Mayor y El único que posee la doble es...

"Lucifer".

Naruto, mencionó con tranquilidad mirando a su hermano menor que le sonrió en respuesta.

Gabriel:hermano Lucifer... - Gabriel rápidamente se movio y abrazó a su otro hermano Mayor sacándole una sonrisa a Lucifer que le palmeo suavemente la cabeza para risita de la Niña.

"Heheh...

Naruto[se siente diferente..., no Importa]... - despidió después de un segundo lo extraño que miro en su hermano menor que no había Escapado de El, pero no es de su Interés.

Naruto dio unos pasos hacia El frente acercándose a su hermano menor que levantó su mirada de Gabriel a Naruto y casi por Instinto se puso rígido esperando algo de Naruto solo para verlo sacar la mano de su toga y palmeo su cabeza tal como El hace con Gabriel.

Lucifer:¿eh?... - se preguntó sin Entender.

Naruto:¿porque no sonríes al igual que Gabriel?, Aquí soy El hermano Mayor de Ambos... - Le dijo con una sonrisa a Lucifer que levantó una ceja mirando a su hermano que palmeaba su cabeza mientras Gabriel sonreía al ver a sus hermanos mayores felices diferentes al siempre serio de Michael.

Un recuerdo repentino le vino a la Mente a Lucifer.

Lucifer acababa de caer al suelo con una fea herida en su Abdomen mientras su Lanza de Luz desaparecía.

Su toga Esta Manchada de ese Líquido carmesí fresco.

Naruto esta de pie frente a Lucifer, mirando Impasiblemente a su hermano "caido".

Una repentina voz llamó la Atención de los hermanos.

"Naruto no puedes practicar con Lucifer de esa forma, ni ninguna otra, Lo prohibo".

Naruto:¿porque padre?... - Le pregunto con curiosidad mirando a su hermano en El suelo que le miraba con curiosidad a El y su padre que había intervenido en su "juego" repentinamente.

Dios miro a sus hijos y suspiró.

"Tu eres alguien demasiado capaz en El cuerpo a cuerpo, pero no mides cuando alguien se acerca a ti en forma de "juego" y le haces daño, y no creo que le quieras hacer daño a tus hermanos ¿verdad?.

Naruto iba a asentir y rápidamente negó sin entender pero al parecer escogió bien, ya que su padre le sonrió suavemente devuelta por su respuesta.

"Hijos Míos quiero que jueguen como lo hacen con sus hermanos normalmente, sin barras, Lanzas, ni ninguna forma de ataque que los lleve a hacerse daño, ¿bien?".

Dios le dijo a sus dos hijos y ambos asientieron siendo que cuando Lucifer se fue a levantar del suelo hizo una Mueca, Eso llamado dolor lo Incómodo de sobremanera antes de desaparecer por obra de su padre.

Naruto miro a su hermano por un segundo antes de sonreír suavemente.

Lucifer mientras contemplo lo dicho por su padre, Naruto es Alguien capaz de contraatacar antes de que te des cuenta como lo a hecho con El, por simple Instinto, "No hay sentido en atacar a Alguien que ya te está atacando antes de darte cuenta" , eso fue lo que su padre le dijo y el repentino estremecimiento al estar cerca de Naruto vino después también por Instinto involuntario de su cuerpo.

"¡Lucifer!".

"Hermano Mayor".

Lucifer salió de sus pensamientos mirando a su hermanos que le miran con curiosidad.

Lucifer:perdonen, estaba pensando en algo, ¿me decian?... - Les pregunto amablemente a sus hermanos Internamente feliz de que su hermano lo deje de tratar como a Gabriel, El ya es grande.

Naruto:¿estás bien?... - Le pregunto con curiosidad a su hermano que asintió en respuesta.

Naruto:bien te pregunte si nos Esperabas o...

Lucifer:Oh, eso... no, solo los vi de camino y decidí saludarlos pero ya me retiro, voy a saludar a mi nuevo Aprendiz Beelzebub... Lo guiare por El caminó de la Luz... - Les dijo con una sonrisa a sus hermanos antes de despedirse de Estos con Naruto levantando una ceja, "¿Aprendiz?".

Gabriel:Adiós... - se despidió de su hermano moviendo su mano en forma de despedida.

Naruto:bueno, sigamos a las salas... - Le dijo a su hermana y Gabriel asintió con una sonrisa feliz volviendo a agarrar la mano de su hermano Mayor.

Minutos después - Salas Gemelas.

Ya en estas se podía ver a Naruto y Gabriel sentados en El suelo en Medio de una gran habitación blanca, ambos frente al Otro.

Gabriel miro a su hermano con sus brillantes y hermosos ojos grises, esperando su instrucción.

Naruto:primero meditación para conocerte, Gabriel asintió, cierra tus ojos, calma tu respiración y libera tu mente... Entra en estado de paz y se una con tu cuerpo... no solo ordenarle quedarse quieto, si no ayudarlo a hacerlo los dos juntos... se una con tu cuerpo, Alma e Instinto... - Le dijo tranquilamente a su hermana que absorbía sus palabras y comenzó a calmar su respiración.

Naruto suspiró con tranquilidad e igual entro en su Mente para pensar en ciertos hechos recientes en lo que su pequeña hermana se Encontraba a sí Misma.

Naruto[padre a Estado saliendo y entrando en El cielo, ya varias veces ¿porque?, si en la tierra solo hay Animales y en El otro plano Existencial aún no hay nada]... - pensó El Arcángel con curiosidad por la Agenda de su padre, ya que El bueno nunca a dejado El cielo, nisiquiera para ir a la Tierra habrá algo de lo que se ha perdido en ¿esta?, se preguntó.

Naruto luego contemplo la creación de los humanos y sus hermanos Angeles, su padre los hizo moldeandolos en su Mente y se sintió feliz de Ello y si El lo ¿hace también?, ¿su padre estará feliz?.

Naruto[pero tendría que crear algo diferente... Algo que sorprenda a padre... como los humanos, puede ser]... - pensó con una sonrisa por su próxima sorpresa a su padre, El se sentía capaz de hacerlo.

Naruto salió de sus pensamientos mirando como una leve pero visible aura dorada rodeaba a su hermana que se había Encontrado por si Misma algo rápido.

Naruto:primer paso completo Gabriel... - Le dijo tranquilamente a su hermana que comenzó a abrir sus ojos lentamente, Mostrándole un dorado poderoso donde antes Estaba un gris inocente y brillante.

Naruto sonrió.

Cambio de Escena.

¡¡¡ESTAS EXPULSADA DEL PARAÍSO LILITH!!!.

Una poderosa y Estruendosa voz resonó en El cielo del Edén.

"¡Pues bien!".

Una hermosa pelinegra respondió de vuelta al Cielo con El desafío fuerte en su Mirada ocultando en lo más profundo de Ella El dolor que sentía por esas palabras.

Un repentino rayo de Luz bajo del cielo golpeando a la pelinegra que desapareció mientras Adam miraba todo desde la Lejanía con una Mirada Extraña.

Lilith.

Planeta tierra - Cielo.

Cayendo desde gran Altura se podía ver a una hermosa pelinegra Inconciente y completamente desnuda cuando un halo de Luz apareció de la nada acercándose rápidamente a Esta y la Atrapó mostrándose a Naruto que había capturado a Lilith en sus brazos mientras lo que parecian ser pequeños destellos de Luz caian de El.

Naruto miro sin entender que sucedía, había no hace poco terminado con El "entrenamiento" de Gabriel cuando sintió como Lilith le era Alejada y buscándola no la sintió en El Edén donde debería estar si no en la tierra o mejor dicho cayendo en dirección a Esta.

Lilith lentamente comenzó a abrir sus ojos sintiéndose pesada y lo primero que su mirada captó fueron unos hermosos ojos dorados con bordes carmesí que Ella conoce.

"N.. Naruto...

Lilith Murmuró sintiéndose algo cansada.

Naruto levantó una ceja, ¿Que era ese cambio de voz?, de hecho Lilith se sentía algo diferente, algo que no podía Explicar.

Naruto:Aquí estoy... - Le respondió a la primera Mujer que sonrió como pudo antes de volver a caer Inconciente en sus brazos.

Naruto[bueno parece ser que podré darle un vistazo a la tierra]... - pensó tranquilamente descendiendo lentamente con Lilith a Esta preguntándose que hacía Lilith cayendo del Cielo.

Séptimo Cielo.

En Este se podía ver a Dios sentado en su Trono contemplando lo que había hecho no hace poco al expulsar a Lilith del paraíso.

"La primera Mujer humana, fue su primera creación en ir contra su palabra, no entendía El sentimiento que sentía Actualmente pero sabía que había actuado bien al Expulsarla, Ella fue castigada ahora era momento de revisar a esos seres con Cola y Alas que habían aparecido... "Lagartos" se parecen a eso, después vería si crearle otra compañera a Adam para que no Este Solo pero Una Menos... desafiante".

Dios pensó y asintió ante lo que va a hacer antes de desaparecer de su Trono Ignorante del Actuar de uno de sus hijos y El leve cambio del Otro.

Devuelta en la tierra.

"¡Estas Expulsada del paraíso Lilith!".

Lilith se despertó sobresaltada recordando y..

"Calma aquí Estoy".

Una voz suave y extrañamente familiar trajo a Lilith de vuelta a la realidad siendo que se miro entre una suave y fina tela que conoce muy bien con unos brazos rodeando los suyos en calor, siendo que notándose mejor Esta recostada contra un cuerpo.

Lilith desvío su Atención al cuerpo que le proporciona calor y fue recibida por la Mirada tranquila y curiosa de Naruto, su "Amigo" y El Angel que Ella quiere como su compañero.

"N.. Naruto".

Lilith se movio bruscamente y abrazó a su "Amigo" con fuerza mientras Lágrimas caian de sus Ahora hermosos ojos púrpura oscuros con una extraña circunferencia roja en sus bordes.

Naruto abrió levemente sus ojos sorprendido por El repentino abrazó antes de corresponderle suavemente a Lilith dejando que su Amiga se calmara mientras la Luz de la Luna los Ilumina, ya que es de Noche.

Lilith al sentir el apoyo de su "Amigo" lo abrazó más fuerte mientras las Lágrimas seguían saliendo de sus ojos humedeciendo un poco la toga de Naruto que escuchaba sus pequeño gruñidos.

Naruto:vamos... dime... que sucedió... - Le dijo suavemente pasando una de sus manos por El Largo cabello de la pelinegra.

"Y.. yo... Mi voz...

Lilith fue ahora que se percató del cambio de su voz con horror por lo diferente y mal que se escucha.

Naruto:si, lo sé, tienes un cambio en Ella... - Le dijo cuando Lilith salió de su hombro mirando a Naruto aun con Lágrimas.

Naruto se sintió, se sintió... no... no sabe, no le gusta verla así pero sentía que tampoco le Importaba Mucho aún cuando le dijo que sería su Angel guardián y debería de verse no sabe... más ¿sentimental?.

Naruto:dime que tienes... - Le volvió a preguntar suavemente limpiando las manchas de Lágrimas que bajaban por El cachete de Lilith con sus Manos.

Lilith suspiró, tan suave... sus Manos.

Lilith miro fijamente a Naruto.

Lilith:Dios... me Expulsó del Edén... - Le dijo directamente temiendo su rechazo pero Esperando su respuesta para tomarla de frente.

Naruto abrió sus ojos nuevamente en sorpresa.

Naruto:¿porque?... - Le pregunto con curiosidad.

Lilith le miro con algo de nervios pero decidió ser sincera.

Lilith:y... yo, no quería seguir a Adam... El... Yo... no lo reconozco como mi superior, ni Alguien Alto... no tengo que hacer lo que El desea como seguirlo y pensaba irme... pero decidí hacérselo saber a Dios, ya... que esperaba que me diera a decidir un compañero diferente... Como tú, pero Dios vio mi actuar c...

Naruto:no tienes que decirme más... Entiendo... ¿Querías que yo fuera tu compañero?... - Le pregunto y Lilith asintió con una mirada levemente dócil en dirección a Naruto.

Naruto noto eso tranquilamente.

Naruto:ya veo... pero Ahora padre no te Aceptará aún si se lo pido, ya que es la primera vez que "El" Actúa así de Esta forma y bueno nunca lo a hecho antes o que yo lo supiera... - Le dijo con Lilith mirándole con curiosidad por su decisión y si El estaría para Ella o la Abandonaría.

Naruto sonrió de repente algo que Lilith noto por la cercanía.

Naruto:pero tengo algo en lo que me puedes Ayudar... Algo que será una sorpresa para padre y tal vez, lo hará feliz y luego vendrás conmigo a su presencia y le diré que deseas ser mi compañera... y yo Igual estoy de Acuerdo, Estoy seguro que El Aceptara después.. - Le dijo y asintió por su plan solo lo tenía que adelantar y esta seguro que con la Ayuda de Lilith resultará de hecho Igual necesitaba su Ayuda.

Lilith hizo una leve mueca a Ella solo le Interesa Naruto, no Dios nuevamente... pero si esto le permite estar con El que así sea.

Lilith:¿Que sorpresa es esta de la que hablas?... - Le pregunto con curiosidad a su "compañero" sentándose en El regazo de Este para Estar más cómoda algo que no perturbo a Naruto.

Naruto:crear Ángeles... como lo hizo padre... también les daré dones... Los llamare "Hanhuman", ya que bueno tiene que ser un nombre nuevo... Yo seré su padre y tu... hmn...

Lilith levantó una ceja.

Lilith:¿Segundo padre?, o primera Lilith... o tal vez Diosa... - Le dijo con una sonrisa cuando Naruto la miro Extrañamente y su actitud volvió a ser una dócil.

Naruto:Intentamos que padre nos Acepte Lilith y Estoy seguro que llamarte... Diosa... Agregando la Última palabra... solo lo Molestara o no nos Aceptara... - Le dijo suavemente a la pelinegra que asintió antes de sonreírle suavemente a Naruto que sonrió devuelta.

"¿Madre tal vez?".

Naruto levantó una ceja.

Naruto:eso se escucha bien... yo seré su padre y tu su Madre... - Le dijo y Lilith asintió feliz de que Naruto la colocará a su Lado aún con lo Alto que es y El no le pide seguirlo si no que la esta apoyando aún cuando va encontra de su padre hacerlo... Espera.

Lilith ahora tiene su mente más librecon sentido y algo de conocimiento y esta segura que esto que hace Naruto, El ayudarla... Esta a su Nivel de rebeldía contra Dios ¿no?, Ella fue contra El y Aún así uno de sus hijos de "El" la ayuda... Extraño, no sabía como llamar Esto por muy su Angel que sea.

Naruto:¿que sucede?... - Le pregunto sacando a Lilith de sus pensamientos y Esta negó feliz de que hay algo que le permitirá Estar al lado de su compañero tal como quería, Naruto le había llamado más la Atención que Adam.

Naruto sonrió suavemente, Ignorante del Nivel de las Acciones que piensa hacer y que tal vez, no harán feliz a su padre como El piensa.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ.

El Fic señala a Naruto y como ven, El no tiene gran conocimiento de la Agenda del Mundo humano, ya que nunca se ha Interesado por Este.

DxD, se comienza a formar lentamente.

Naruto es un prodigio Nato del cuerpo a cuerpo, de hay El peligro se Entrenar con sus hermanos.

El error de Dios en Naruto se comienza a ver lentamente.

El Actuar de los Ángeles y su dialecto, no es refinado ni nada de eso, ya que Ellos aprenden por si Mismos y sus hermanos... aún no hay humanidad que refine todo eso.

Dudas?.